Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Puta etica en Hume......no entiendo un carajo! [uzi]

Te haran falta varios de estos:
Imagen

Tu riete, pero ser de alguno que iba a filosofia fumao perdio y gracias a eso lo entendía todo XD

Mode troll on? XD

Es decir que si mi hijo aprueba filosofia lo castigo por drogarse [qmparto]

Tengo el examen mañana a las 3 de la tarde y creo que me quedare la mañana por casa estudiando.

Completamente en serio ;) Eso lo vi cuando hacia bachillerato nocturno y ahi no habia tanto "niño" para ser castigado. Vamos, que yo era de los mas jovenes con 19 años [+risas]
Yo soy de los jovenzuelos y tengo 18 en mi clase los hay tambien de 19 y 20.

Bachiller normal y corriente y la gente tambien le da.
Para los fans de Fast And Furious, lo que me llego en estos dias, es muy rara...

Imagen
Imagen
Este juego estaba bien no??

Imagen

XD XD
Asahy escribió:Este juego estaba bien no??

Imagen

XD XD

Es la puta ostia y lo sabes.

Vas a jugarlo? Franz_Fer también XD Te digo lo mismo que a el: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s142040#p1731780570
J_Ark escribió:

Imagen

XD XD

Vas a jugarlo? Franz_Fer también XD Te digo lo mismo que a el: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s142040#p1731780570

Si, lo que no se es si necesito algún soft especial para hacer una imagen del CD (ISO), es que lo tengo en CD. Hace años lo jugué y me acuerdo que cuando me lo pasé, en el segundo aparecías por ahí pululando, aunque apenas llegué a jugarlo (el segundo).
Ahora mismo no me acuerdo de nada sobre el juego. No recuerdo ni la historia jeje, asi que imagínate.

Lo que no me acuerdo es lo de llegar al punto del juego ese que comentas para luego poder conseguir cosas.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:

Imagen

XD XD

Si, lo que no se es si necesito algún soft especial para hacer una imagen del CD (ISO), es que lo tengo en CD. Hace años lo jugué y me acuerdo que cuando me lo pasé, en el segundo aparecías por ahí pululando, aunque apenas llegué a jugarlo (el segundo).
Ahora mismo no me acuerdo de nada sobre el juego. No recuerdo ni la historia jeje, asi que imagínate.

Lo que no me acuerdo es lo de llegar al punto del juego ese que comentas para luego poder conseguir cosas.

En el juego hay dos finales, cuya condición en el primero juego es haber reclutado los 108 personajes antes de cierto punto en el juego.

Si lo haces -> final bueno. Si no lo haces -> final malo.

Hacer una ISO es hacer una imagen del CD, así que podrás hacerla perfectamente.
J_Ark escribió:En el juego hay dos finales, cuya condición en el primero juego es haber reclutado los 108 personajes antes de cierto punto en el juego.

Coño es verdad, ahora me viene algo a la cabeza. Creo que no llegué a hacerlo.

Si pero como los juegos de PSX son tan raros con el sistema anticopia que tienen, por eso preguntaba si era necesario algún soft especial. Lo haré con el IMGBurn y a correr.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:En el juego hay dos finales, cuya condición en el primero juego es haber reclutado los 108 personajes antes de cierto punto en el juego.

Si pero como los juegos de PSX son tan raros con el sistema anticopia que tienen, por eso preguntaba si era necesario algún soft especial. Lo haré con el IMGBurn y a correr.

Parece que si que hay que hacer cositas: http://www.ifans.com/forums/threads/how ... -cd.15823/
J_Ark escribió:
Asahy escribió:

Parece que si que hay que hacer cositas: http://www.ifans.com/forums/threads/how ... -cd.15823/

Pues entonces que le den. Lo juego desde el lector. No me voy a comer la cabeza. XD
¿Quieres la guía spoiler free para sacar el final bueno? Si no te acuerdas de nada igual te viene bien XD
RuneSworD escribió:Pasado el episodio 3 de "The Walking Dead", ¡y joder! ¡Qué puto juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que desde "Heavy Rain" no he vuelto a jugar a ningún juego que fuera tan jodidamente grande en el tema argumental y que te llegue a dejar tantísimo mal cuerpo como este.

Simplemente acojonante [plas] .

¡A por el cuarto! XD

Pues si en la mitad del juego ya llevas mal cuerpo prepárate colega. Pero vamos, ya podía tener la serie la misma calidad de guión que el juego, así no habría dejado de verla a mitad de la segunda temporada.
se me ha muerto el movil... no tengo ni guarra de que pillar porque no tengo ni idea de moviles...

por aqui todo el mundo me esta diciendo que pille el nexus 4... que hago ?? son 300 pabos la broma [mad]
Juaner escribió:
Pues si en la mitad del juego ya llevas mal cuerpo prepárate colega. Pero vamos, ya podía tener la serie la misma calidad de guión que el juego, así no habría dejado de verla a mitad de la segunda temporada.

Demasiado aguantaste xD.
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:Pasado el episodio 3 de "The Walking Dead", ¡y joder! ¡Qué puto juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que desde "Heavy Rain" no he vuelto a jugar a ningún juego que fuera tan jodidamente grande en el tema argumental y que te llegue a dejar tantísimo mal cuerpo como este.

Simplemente acojonante [plas] .

¡A por el cuarto! XD

Yo me ví la primera temporada y la verdad es que el final me dejó frío, frío... De hecho, la segunda ni siquiera empecé a verla :-| .

Si vienes de leer los cómics, la verdad es que la serie es una broma de mal gusto. Lo que no sé es cómo Kirkman no ha dado ya un golpe en la mesa y ha tomado las riendas para no dejar que su grandísima obra quede hecha mierda en la pequeña pantalla :-| .

Sobre el juego, una pregunta, que no quiero indagar demasiado hasta que no me lo termine no vaya a ser que me coma algún spoiler cabrón XD. ¿Hay varios finales dependiendo de las decisiónes que hayas ido arrastrando durante los 5 capítulos, o por contra estas afectan sólo al desarrollo para acabar en un único final? :?
RuneSworD escribió:Sobre el juego, una pregunta, que no quiero indagar demasiado hasta que no me lo termine no vaya a ser que me coma algún spoiler cabrón XD. ¿Hay varios finales dependiendo de las decisiónes que hayas ido arrastrando durante los 5 capítulos, o por contra estas afectan sólo al desarrollo para acabar en un único final? :?

El final es el mismo indistintamente de las decisiones que tomes. Como bien dices, sólo afectan al desarrollo del juego.
Obafemi escribió:
RuneSworD escribió:Sobre el juego, una pregunta, que no quiero indagar demasiado hasta que no me lo termine no vaya a ser que me coma algún spoiler cabrón XD. ¿Hay varios finales dependiendo de las decisiónes que hayas ido arrastrando durante los 5 capítulos, o por contra estas afectan sólo al desarrollo para acabar en un único final? :?

El final es el mismo indistintamente de las decisiones que tomes. Como bien dices, sólo afectan al desarrollo del juego.

OK then... Gracias por la aclaración ;).
De nada compañero, para eso estamos [oki]
Franz_Fer escribió:
Juaner escribió:

Demasiado aguantaste xD.

Calla, que los colegas no paran de decirme que la tercera mola un puñado así que me han hecho poner a bajar los capis que me quedaron por ver de la segunda para enganchar con la tercera. Y estoy viendo que me va a parecer una mierda igual y me voy a cagar en sus muertos xD

Rune, lo que te ha comentado obafemi, las decisiones son más para las estadísticas que te salen al final de cada capítulo que para otra cosa. De hecho el capi 1 me lo pasé varias veces variando las decisiones y no vi prácticamente ningún cambio en nada más allá de ¿una frase?

Y lo que deberían haber hecho con la serie es adaptar el guión original de Kirkman para los comics, joder, es que vaya cagada suprema que han hecho.
Juaner escribió:
Franz_Fer escribió:
Juaner escribió:

Demasiado aguantaste xD.

Calla, que los colegas no paran de decirme que la tercera mola un puñado así que me han hecho poner a bajar los capis que me quedaron por ver de la segunda para enganchar con la tercera. Y estoy viendo que me va a parecer una mierda igual y me voy a cagar en sus muertos xD

Rune, lo que te ha comentado obafemi, las decisiones son más para las estadísticas que te salen al final de cada capítulos que para otra cosa. De hecho el capi 1 me lo pasé varias veces variando las decisiones y no vi prácticamente ningún cambio en nada más allá de ¿una frase?

Y lo que deberían haber hecho con la serie es adaptar el guión original de Kirkman para los comics, joder, es que vaya cagada suprema que han hecho.

Lo mismo he oído de la 3ª, pero soy de esperarme a k terminen de echar las temporadas enteras y luego verlas de tiron, como hice con las 2 anteriores (así SI k molan las series :p ).
La 3ª no la han terminado ya de emitir entera, no?
esilvan escribió:se me ha muerto el movil... no tengo ni guarra de que pillar porque no tengo ni idea de moviles...

por aqui todo el mundo me esta diciendo que pille el nexus 4... que hago ?? son 300 pabos la broma [mad]

Si quieres un gama alta es la mejor opción (salvo que quieras la mejor cámara, almacenamiento masivo, radio FM,...). Si no quieres dejarte 300 pavos por 170 tienes el Xperia U, que para ver el WhatsApp y navegar va sobrado, o móviles chinos como el reciente Giayu G4.
Si te pillas un xperia U te recomiendo que intentes trastear un poco con él en algun centro comercial para ver como te mueves con esa pantalla, a mí me parece infumable.

No sé si todavía se pueden encontrar (las reservas se agotaron), pero yo le echaría un ojo al bq aquaris.
ya me han comido el tarro por aqui en el curro y acabo de pillar el nexus 4......

estoy nervioso y todo por haberme gastado 300 pabos en un movil... ya me puede durar el cabron, jaja

en fin, menos mal que no soy de cambiar moviles, y lo acmbiare cuando muera, pero cuando muera literal, no en plan, ay pues parece que no va fino... xD
esilvan escribió:ya me han comido el tarro por aqui en el curro y acabo de pillar el nexus 4......

estoy nervioso y todo por haberme gastado 300 pabos en un movil... ya me puede durar el cabron, jaja

en fin, menos mal que no soy de cambiar moviles, y lo acmbiare cuando muera, pero cuando muera literal, no en plan, ay pues parece que no va fino... xD

tranquilo que tienes soporte de Google para rato (es lo mejor de los Nexus). Eso sí, si puedes pillate un buen bumper, que su acabado en cristal lo hace bastante frágil. Eso sí, un amigo lo tiene y es una gozada.

Y recuerda que utiliza microsim, por si tienes que cambiarla (si no estas en una OMV, tal vez sea la oportunidad de pasarte y amortizar más rápido el móvil). Aunque si te acercas a cualquier tienda de the phone house te lo pueden hacer con tu actual SIM. O si te atreves a hacerlo tu con los tutoriales de Internet.
hum, gran dato ese de la microsim... poruqe no tengo y donde estoy no las tienen... voy a indagar a ver....
¿Será una broma pesada eso de pasar los diálogos del Revengeance de repente al alemán? [fies]

Me parece que va muy al grano en cuanto a historia dicho sea de paso.
esilvan escribió:hum, gran dato ese de la microsim... poruqe no tengo y donde estoy no las tienen... voy a indagar a ver....

si eres muy manitas y como veo que dices que no tienes como conseguir puedes fabricartela cortan una sim normal XD.
kastelen escribió:
esilvan escribió:hum, gran dato ese de la microsim... poruqe no tengo y donde estoy no las tienen... voy a indagar a ver....

si eres muy manitas y como veo que dices que no tienes como conseguir puedes fabricartela cortan una sim normal XD.

Y si no, en las tiendas de móviles suelen tener los aparatos estos...
Imagen
...que te las cortan en cero coma ;).
O buscar plantilla microsim en google y bajarse el PDF e imprimirlo.
Bufff, menudas risas me estoy pegando leyendo los hilos next gen, son una mina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si una amd radeon 7850 es mierda prehistórica, que si los 8GB GDDR5 de ps4 son la venida de Cristo bendito superando a la nvidia titan, que si las consolas actuales tuviesen 8GB de ram no tendrían nada que envidiar a las siguientes, ...

Y esto no ha hecho nada más que comenzar! XD
Que asco de Google, como puede ser que una de las mas grandes compañias tengan el peor sistema logistico del mercado... hay gene todavia esperando la tercera remesa (data del 5 de Febrero) y ayer pusieron stock de los dos modelos del Nexus 4... venden el producto sion tener el producto!?.
trane escribió:Que asco de Google, como puede ser que una de las mas grandes compañias tengan el peor sistema logistico del mercado... hay gene todavia esperando la tercera remesa (data del 5 de Febrero) y ayer pusieron stock de los dos modelos del Nexus 4... venden el producto sion tener el producto!?.

La producción depende de LG. No creo que vuelvan a hacer un Nexus juntos XD
J_Ark escribió:
trane escribió:Que asco de Google, como puede ser que una de las mas grandes compañias tengan el peor sistema logistico del mercado... hay gene todavia esperando la tercera remesa (data del 5 de Febrero) y ayer pusieron stock de los dos modelos del Nexus 4... venden el producto sion tener el producto!?.

No me refiero a eso. Aunque LG tarde mil años en darle una partida de Nexus 4 a Google, que no pongan que hay stock, te cobren el movil, el envio y todo y que hasta dentro de 2-3 semanas no te lo envian... Y eso que poco claramente no se efectuara ningun cargo en la tarjeta hasta que no se envie el producto.

¬¬
trane escribió:
J_Ark escribió:

No me refiero a eso. Aunque LG tarde mil años en darle una partida de Nexus 4 a Google, que no pongan que hay stock, te cobren el movil, el envio y todo y que hasta dentro de 2-3 semanas no te lo envian... Y eso que poco claramente no se efectuara ningun cargo en la tarjeta hasta que no se envie el producto.

¬¬

Esta claro, lo del Google Play ha sido un caos. Pero también es verdad que con un stock decente esto no hubiera pasado.
Menudo cachondeo en el curro con un megaultrafan de las albondigas del ikea, que pobre hombre que dia le estamos dando XD
Aviso a los moderadores. El hilo de la neo geo X "expensive junk" esta desvariando y mucho, parace ya una riña de patio de colegio. Como no reporto casi nunca lo digo por aqui. No me gustaria que se cerrara el hilo, por estar informado de como actualizan la consola y si la consiguen arreglar. Pero desde luego se lo merecen.
J_Ark escribió:¿Quieres la guía spoiler free para sacar el final bueno? Si no te acuerdas de nada igual te viene bien XD

En principio no hace falta. Con saber justo de que parte no puedo pasar sin haber hecho todo me vale.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:¿Quieres la guía spoiler free para sacar el final bueno? Si no te acuerdas de nada igual te viene bien XD

En principio no hace falta. Con saber justo de que parte no puedo pasar sin haber hecho todo me vale.

El problema és que hay estrellas missables.
J_Ark escribió:
Asahy escribió:

Pues......... anda, trae la guía. XD

Que manera de vendérmela XD :p
TDK_16 escribió:Bufff, menudas risas me estoy pegando leyendo los hilos next gen, son una mina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si una amd radeon 7850 es mierda prehistórica, que si los 8GB GDDR5 de ps4 son la venida de Cristo bendito superando a la nvidia titan, que si las consolas actuales tuviesen 8GB de ram no tendrían nada que envidiar a las siguientes, ...

A esos hilos ni puto caso. La mayoria no tiene ni idea de que coño habla y se les llena la boca con terminos y analisis que han visto en paginas.
Al final de lo unico que te puedes fiar es de ir y ver la consola de prueba que tienen en el game
Imagen
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:Bufff, menudas risas me estoy pegando leyendo los hilos next gen, son una mina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esos hilos ni puto caso. La mayoria no tiene ni idea de que coño habla y se les llena la boca con terminos y analisis que han visto en paginas.
Al final de lo unico que te puedes fiar es de ir y ver la consola de prueba que tienen en el game
Imagen

Consola que luego nunca pruebas en el Game y te la compras directamente debo añadir.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Consola que luego nunca pruebas en el Game y te la compras directamente debo añadir.

Bueno ahi ya.... XD Yo por ejemplo no me compro ninguna consola hasta que no tenga juegos que me llamen la atención y sepa que me voy a encontrar.
Franz_Fer escribió:¿Será una broma pesada eso de pasar los diálogos del Revengeance de repente al alemán? [fies]

Me parece que va muy al grano en cuanto a historia dicho sea de paso.

La trama es totalmente prescindible e irrelevante; una excusa para tener juego. Hubiera preferido que el dinero que se gastaron en cutscenes y diálogos fuese a parar a dotar el juego de más contenidos.

Eso sí, Raiden se sale, ya no queda nada de la locaza de MGS2.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:
Asahy escribió:En principio no hace falta. Con saber justo de que parte no puedo pasar sin haber hecho todo me vale.

Pues......... anda, trae la guía. XD

Que manera de vendérmela XD :p

Necesito un correo electrónico XD
En el Rising a mí me ha salido algún dialogo en Alemán y la descripción de una habilidad también. Y los textos en castellano son en español neutro, cuando palmas el ruso muchas veces dice "Raiden que pasó!!! Raideeen!! Raideeeen!!" y no puedo evitar partirme de imaginarme al ruso con acento. [carcajad]

No he podido evitar pedir esta perversión. El anime me está pareciendo un petardo pero da igual, mi vita tiene mucha hambre!. http://www.youtube.com/watch?v=YGLe2mL0 ... r_embedded Y aun sin poder jugar a los de 3DS por la mierda de region lock. [+furioso]
Yarky escribió:En el Rising a mí me ha salido algún dialogo en Alemán y la descripción de una habilidad también. Y los textos en castellano son en español neutro, cuando palmas el ruso muchas veces dice "Raiden que pasó!!! Raideeen!! Raideeeen!!" y no puedo evitar partirme de imaginarme al ruso con acento. [carcajad]

No he podido evitar pedir esta perversión. El anime me está pareciendo un petardo pero da igual, mi vita tiene mucha hambre!. http://www.youtube.com/watch?v=YGLe2mL0 ... r_embedded Y aun sin poder jugar a los de 3DS por la mierda de region lock. [+furioso]

Pues al margen de los pechamenes el juego tiene pinta de ser bastante cutrón [+risas] [+risas]
Al menos se sabe de antemano, no como el Aliens!!! [carcajad] Es tipo musou con pechotes, para que más.
chicuelos, necesito unos JPG de ps3 y de xbox 360 de este estilo...

Imagen

alguna pagina ??? thaaaaaaanks
esilvan escribió:chicuelos, necesito unos JPG de ps3 y de xbox 360 de este estilo...

Imagen

alguna pagina ??? thaaaaaaanks

no he entendido lo que pides
pues una imagen de ls ps3 y de la xbox 360, en formato JPG, y que sea del 'estilo grafico' de esa imagen de gamecube... [angelito]
209925 respuestas