Hablemos De Lo Que Queramos

Visto el ultimo de The Walking dead y....

Aunque no pasa nada, que capitulo mas emocional, me ha dejado un mal cuerpo el ultimo pedazo todos refugiados a la luz de una lampara y la niña cantando [snif]
dshadow21 escribió:Visto el ultimo de The Walking dead y....

Aunque no pasa nada, que capitulo mas emocional, me ha dejado un mal cuerpo el ultimo pedazo todos refugiados a la luz de una lampara y la niña cantando [snif]

¡Hostia puta!
¡Que le den mucho por el culo a ese pseudo intento asqueroso de serie! [mad] [mad] [mad]
Yo acabo de pasarme el episodio 4 del juego.... ¡Y joder! ¡¡¡¡Jooooder!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No puedo decir nada porque destripo... Peeeero, ¡jooooder, qué putamente grande, coño!
Lo que pensaba que iba a ser un buen juego, está resultando convertirse en uno de los jodidamente mejores que estoy teniendo el placer de disfrutar en los últimos.... ¿5 años? :-| :-| :-| ¡¿10 años?! :-| :-| :-| :-| :-| :-|

¡La madre que me parió!

Con todo el dolor de mi corazón.... porque veo que esto se acaba... ¡Vamos a por el episodio 5! :(
(mensaje borrado)

Compañía lloriqueando, una vez más, para intentar que se cambien las leyes en nuestro país. Que se jodan.

Nintendo es lo mínimo que se merece por cómo se ha comportado de cara al usuario los últimos 7 años. Vamos, gracias pueden dar que no le peguemos fuego a sus oficinas.
Recibida la guía J-Ark, ya tengo listo el emulador e instalado el dual shock 3 en el PC, además a ver si aprovecho y me hago algún imprescindible como el Symphony of the Night o el Xenogears, que les tengo ganas de hace tiempo.

Ese emulador es canela fina xD.
RuneSworD escribió:¡Hostia puta!
¡Que le den mucho por el culo a ese pseudo intento asqueroso de serie! [mad] [mad] [mad]
Yo acabo de pasarme el episodio 4 del juego.... ¡Y joder! ¡¡¡¡Jooooder!!!!!

No puedo decir nada porque destripo... Peeeero, ¡jooooder, qué putamente grande, coño!
Lo que pensaba que iba a ser un buen juego, está resultando convertirse en uno de los jodidamente mejores que estoy teniendo el placer de disfrutar en los últimos.... ¿5 años? :-| :-| :-| ¡¿10 años?! :-| :-| :-| :-| :-| :-|

¡La madre que me parió!

Con todo el dolor de mi corazón.... porque veo que esto se acaba... ¡Vamos a por el episodio 5! :(

A mi el juego me encantó. Lo bueno, que habrá segunda temporada (del juego) y ya se rumorea que habrá tercera. Si son tan buenas como la primera son compras obligadas.
Lo conseguí:

Imagen
Vistazo general de los 12 + 1

Imagen

Mu de aries, Aldebarán de tauro, Saga y Kanon de géminis, Deathmask de cáncer, Aioria de leo (con appendix) y Shaka de virgo (con appendix).

Imagen
Dohko de libra, Milo de escorpio, Aioros de sagitario (con appendix), Shura de capricornio, Camus de acuario (con appendix) y Afrodita de piscis.

A la noche si acaso pongo foto de los asgardianos y los jueces de Hades.
Mi hermana dice que te odia, Calintz.
vaya tela... ayer largaron a uno del curro, y monto un numerito del flipar... despues lo cuento que tengo movidas urgentes que hacer, pero vamos, de barco de papel en la cabeza la historia XD
Se que voy a decir algo obvio, un secreto a voces, pero hoy por fin se quien a diseñado la wii mini.

Imagen
esilvan

Anoche iba EOL como el culo y no dejaba editar mensajes.

aqui tienes eso que pedias anoche, por cierto busca solo .png, por las transparencias.

Imagen
ImagenImagen

http://findicons.com
Voy a dejar de reportar y colaborar en EOL, he Dicho...
dshadow21 escribió:Voy a dejar de reportar y colaborar en EOL, he Dicho...

¿Que te ha pasado?
Calintz escribió:
dshadow21 escribió:Voy a dejar de reportar y colaborar en EOL, he Dicho...

¿Que te ha pasado?

Nada, bobadas mías que soy muy Tismisquis o como se escriba...

Por otra parte, buena la cole de Saint Seiya, me dais envidia todos los que tienen espacio y dinero para coleccionar figuras, a mi solo me alcanza, tanto el dinero como el espacio para los coches de colección...
ruben16 escribió:esilvan

aqui tienes eso que pedias anoche, por cierto busca solo .png, por las transparencias.

Imagen
ImagenImagen

oooh yeah, mil gracias !!! despues vi que en mi mensaje no salia ese icono de la gamecube.... al principio si que salia, lo juro xD

bueno la historieta del curro... ayer despidieron a un tio a las 12 por una historia bastante bizarra pero bueno, esa es otra historia. locura del menda digamos.

pues bien, llego el tio a medio dia, pregunto en recepcion por un tio de recursos humanos. La de recepcion nos dijo que estaba muy nervioso y que estaba dando pataditas al mostrador... total que vino el de seguridad, le dijo que que queria, y llego el menda y le dijo que queira ver al de recursos humanos... y se levanto la chaqueta, como enseñandole... pues lo que se enseña cuando uno se despeja la chaqueta XD

el de seguridad le dijo, entonces que, vienes apegarle un tiro a alguien ???

fin de la historia..... hasta que el tio llego por la tarde con su coche, se planto en la puerta, abrio el maletero y puso la musica a toda hostia.

Ayer cuando yo me fui, vi eso, un coche completamente abierto y con la musica a tope. pense, la gente esta fatal, y me pire como siempre...

pues bien, resulta que el tio dejo ahi el coche, se metio en recepcion, estuvo hablando con su ahora ya exjefe, y despues volvio a salir a la calle, se parapeto en el coche, saco una pistola de juguete y se puso a hacer que disparaba a la gente que iba saliendo del edificio. Ademas llevaba una baraja de cartas francesa, que incrusto en las puertas giratorias y las dejo girando....

segun salia la gente, les hacia jugar a ver quien sacaba la carta mas alta... de hecho a un compañero lo paro para hacerle jugar... y el quedao se puso a jugar [+risas] Le gano mi compañero, y aqui tiene sus cartas como trofeo, jaja. lo mejor de todo es que el tio este saco un rey... y mi compañero un AS [+risas]

ya le hemos dicho qeu esta fatal, que a saber que habria pasado si llega a perder....

y fin de la historia....

pero ahi no acaba la cosa, es que el tio lleva aqui hoy desde la 1, rondando el edificio.

yo cuando salga me largare corriendo, claro, jaja
esilvan escribió:bueno la historieta del curro... ayer despidieron a un tio a las 12 por una historia bastante bizarra pero bueno, esa es otra historia. locura del menda digamos.

pues bien, llego el tio a medio dia, pregunto en recepcion por un tio de recursos humanos. La de recepcion nos dijo que estaba muy nervioso y que estaba dando pataditas al mostrador... total que vino el de seguridad, le dijo que que queria, y llego el menda y le dijo que queira ver al de recursos humanos... y se levanto la chaqueta, como enseñandole... pues lo que se enseña cuando uno se despeja la chaqueta XD

fin de la historia..... hasta que el tio llego por la tarde con su coche, se planto en la puerta, abrio el maletero y puso la musica a toda hostia.

Ayer cuando yo me fui, vi eso, un coche completamente abierto y con la musica a tope. pense, la gente esta fatal, y me pire como siempre...

pues bien, resulta que el tio dejo ahi el coche, se metio en recepcion, estuvo hablando con su ahora ya exjefe, y despues volvio a salir a la calle, se parapeto en el coche, saco una pistola de juguete y se puso a hacer que disparaba a la gente que iba saliendo del edificio. Ademas llevaba una baraja de cartas francesa, que incrusto en las puertas giratorias y las dejo girando....

segun salia la gente, les hacia jugar a ver quien sacaba la carta mas alta... de hecho a un compañero lo paro para hacerle jugar... y el quedao se puso a jugar [+risas] Le gano mi compañero, y aqui tiene sus cartas como trofeo, jaja. lo mejor de todo es que el tio este saco un rey... y mi compañero un AS [+risas]

ya le hemos dicho qeu esta fatal, que a saber que habria pasado si llega a perder....

y fin de la historia....

pero ahi no acaba la cosa, es que el tio lleva aqui hoy desde la 1, rondando el edificio.

Activada la tikuseñal XD

Por lo demás, la gente está muy loca xDDDDDDDDDD
Mierda, la gente ya va to puesta. Les ha dado por ser valientes y generosos de nuevo. :(

¡¡¡Malditos hipoglúcidos!!!
Yo sigo sin entender por que si Bizarro no significa lo que muchos creemos que es Bizarro, se usa tanto en todo lado, hasta en medios de TV bastante serios...

Slivan, sal con una camiseta que diga: NO SOY DE RECURSOS HUMANOS [+risas]
BSTCloud escribió:Mi hermana dice que te odia, Calintz.

Preséntale tu hermana a Calintz y veras como también le empiezas a odiar.

XD
esilvan escribió:
ruben16 escribió:esilvan

Imagen
ImagenImagen

oooh yeah, mil gracias !!! despues vi que en mi mensaje no salia ese icono de la gamecube.... al principio si que salia, lo juro xD

bueno la historieta del curro... ayer despidieron a un tio a las 12 por una historia bastante bizarra pero bueno, esa es otra historia. locura del menda digamos.

y fin de la historia....

Joooooooooder. ¿Y esto no es denunciable, o alg?. Yo me acojonaría vivo con alguien así rondando. Si se le ha saltado una tuerca, nada te asegura que no puedan saltarle otras dos y de la pistola de juguete pase a una de verdad.
Calintz escribió:Lo conseguí:

Imagen
Vistazo general de los 12 + 1

Imagen

Mu de aries, Aldebarán de tauro, Saga y Kanon de géminis, Deathmask de cáncer, Aioria de leo (con appendix) y Shaka de virgo (con appendix).

Imagen
Dohko de libra, Milo de escorpio, Aioros de sagitario (con appendix), Shura de capricornio, Camus de acuario (con appendix) y Afrodita de piscis.

A la noche si acaso pongo foto de los asgardianos y los jueces de Hades.

[amor]
Yo tambien tenog myth cloth, bastantes, pero no me planteo coleccionarlos. Mi espina clavada es no tener libra.

Para los que teneis la 3DS XL, al abrirla en modo juego, la visagra se os queda totalmente fija o tiene un baile de un 1 grado o grado y medio?
Tras siete horas de estudio el lunes y presentarme a las 3 de la tarde a examen de filosofia me salio bastante bien y creo que aprobare.

Ayer dormi como un rey pero mañana hay examen de biologia y como de costumbre no me he mirado nada toca una nochecita de mierda acompañada de EOL.
alexoiter escribió:Tras siete horas de estudio el lunes y presentarme a las 3 de la tarde a examen de filosofia me salio bastante bien y creo que aprobare.

Esto me recuerda.... En los examenes de filo no solo importa que pongas, si no como lo pongas. Vamos, que por mucho que le hayas escrito todo el temario, si el profe cree que no esta bien explicado, te suspende tan ricamente XD
Es más, cada profesor corrige realmente como le sale de los huevos xD
subo la apuesta y si te enrollas aunque no tenga sentido lo que dices te lo dan por bueno, está el maestro como para leerse 4 folios por alumno XD
J_Ark escribió:Necesito un correo electrónico XD

Pues anda que no tienes páginas...
hotmail
yahoo
gmail
petamelmail (este es cosecha propia XD)
and more and more [poraki] [poraki]

Ahora te lo paso.

Por cierto The Secret World a 10€ en game. Eh? Eh?
ruben16 escribió:subo la apuesta y si te enrollas aunque no tenga sentido lo que dices te lo dan por bueno, está el maestro como para leerse 4 folios por alumno XD

ojo que depende del profe. Yo los tenia que se lo leian todo. Que si que si, con anotaciones y todo de "no se entiende lo que quieres decir" "te falta explicar esto".
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Necesito un correo electrónico XD

Pues anda que no tienes páginas...
hotmail
yahoo
gmail
petamelmail (este es cosecha propia XD)
and more and more [poraki] [poraki]

Ahora te lo paso.

Por cierto The Secret World a 10€ en game. Eh? Eh?

Allé va XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Tras siete horas de estudio el lunes y presentarme a las 3 de la tarde a examen de filosofia me salio bastante bien y creo que aprobare.

Esto me recuerda.... En los examenes de filo no solo importa que pongas, si no como lo pongas. Vamos, que por mucho que le hayas escrito todo el temario, si el profe cree que no esta bien explicado, te suspende tan ricamente XD

A mi juicio creo que lo puse bien, pero como dices cada profe habla por si mismo.

Es más, cada profesor corrige realmente como le sale de los huevos xD

Lo mismo que namco, lo escribi lo mejor que pude.

subo la apuesta y si te enrollas aunque no tenga sentido lo que dices te lo dan por bueno, está el maestro como para leerse 4 folios por alumno XD

Llene un par de folios por delante y por detras resumiendo y apurando al maximo el tiempo.

Bueno la semana que viene creo yo que daran notas y sabre que he sacado.
he llegado a casa sano y salvo [+risas]

la cuestion es, ira tambien mañana el menda ??? ¬_¬

a que ha venido hoy ??? ¬_¬

xD
esilvan escribió:he llegado a casa sano y salvo [+risas]

xD

Mantennos informados de los progresos mentales del tipo ese XD

PD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TWLKP8j0zk

Me ha hecho mucha gracia, no vi la gala pero ya solo por ese momento debió merecer la pena xD
exar escribió:
esilvan escribió:he llegado a casa sano y salvo [+risas]

xD

Mantennos informados de los progresos mentales del tipo ese XD

PD:

Me ha hecho mucha gracia, no vi la gala pero ya solo por ese momento debió merecer la pena xD

Que es lo que ha dicho en la parte de CharlizeTheron que me lo he perdido y con la cara que pone XD
dshadow21 escribió:Que es lo que ha dicho en la parte de CharlizeTheron que me lo he perdido y con la cara que pone XD

Solo dice "In Monster we saw Charlize Theron's", vamos, que se las vimos en Monster. La cara que pone me parece una reacción bastante lamentable, me refiero, una tía que en muchas de sus primeras pelis enseña las peras, ahora se escandaliza o pone cara de circunstancias porque le dicen que las ha enseñado? En fin...
exar escribió:

hostia qué grande. [+risas] es seth macfarlane?
kxalvictor escribió:
exar escribió:

hostia qué grande. [+risas] es seth macfarlane?

El mismo, fue el presentador de la gala
Lo de Kate Winslet y el coro gay de Los Angeles es enorme XD
exar escribió:
dshadow21 escribió:Que es lo que ha dicho en la parte de CharlizeTheron que me lo he perdido y con la cara que pone XD

Solo dice "In Monster we saw Charlize Theron's", vamos, que se las vimos en Monster. La cara que pone me parece una reacción bastante lamentable, me refiero, una tía que en muchas de sus primeras pelis enseña las peras, ahora se escandaliza o pone cara de circunstancias porque le dicen que las ha enseñado? En fin...

Ah pues si es como si la Jovovich se ingidnara por que el dicen que siempre el quitan la ropa en las películas U_U
tiku escribió:Lo de Kate Winslet y el coro gay de Los Angeles es enorme XD

Yo me descojono con lo de Scarlett Johansson xDDDD
ertitoagus escribió:exarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

must see NOW
http://www.youtube.com/watch?v=Ad-bxDYT_n8&feature=youtu.be

MARDITO!!! Es spoileraco total, lo he cortado a la mitad, que ya solo quedan dos semanas y lo tenemos ^^

Eso sí, me sigue sorprendiendo que digan que el juego tiene malos gráficos, vale que no son la hostia, pero es un RTS, a mi me encanta [Ooooo]
es que el seth macfarlane es la polla el jodío. ya no porque cante de puta madre y con esa voz tipo sinatra, sino por su sentido del humor. anda y que se jodan las que se avergüencen de lo que dice. o que no lo hubieran hecho (como jennifer lawrence xD) o a lo hecho...(nunca mejor dicho [sonrisa] ).
Normalmente me la pela el futbol, pero hoy se han alineado los astros. El barça pierde en casa contra el madrid, pero el madrid esta a 16 del barça en la liga, y yo tengo ganas de trollear y ya tengo tema [poraki]
Namco69 escribió:Normalmente me la pela el futbol, pero hoy se han alineado los astros. El barça pierde en casa contra el madrid, pero el madrid esta a 16 del barça en la liga, y yo tengo ganas de trollear y ya tengo tema [poraki]

tal y como está el barça y con la pérdida total de confianza que tienen, creo que hasta mi desahuciado podría puntuar en el camp nou. xD.

yo le he visto el partido de hoy y el de milan y es que no hacen NADA. mucha bola, pero ni una ocasión, físicamente fundidos, no presionan nada de nada arriba y abajo tragan como nunca (puyol sigue buscando su cadera).
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:Normalmente me la pela el futbol, pero hoy se han alineado los astros. El barça pierde en casa contra el madrid, pero el madrid esta a 16 del barça en la liga, y yo tengo ganas de trollear y ya tengo tema [poraki]

tal y como está el barça y con la pérdida total de confianza que tienen, creo que hasta mi desahuciado podría puntuar en el camp nou. xD.

yo le he visto el partido de hoy y el de milan y es que no hacen NADA. mucha bola, pero ni una ocasión, físicamente fundidos, no presionan nada de nada arriba y abajo tragan como nunca (puyol sigue buscando su cadera).

Están de bajón físico, se nota un montón arriba. No es nuevo, suele pasar durante un periodo de la temporada, con Guardiola pasaba igual cada año. Y ya se sabe como son la copa y la Champions: un partido malo y a tomar viento.
209923 respuestas