esilvan escribió:ruben16 escribió:esilvanAnoche iba EOL como el culo y no dejaba editar mensajes.
aqui tienes eso que pedias anoche, por cierto busca solo .png, por las transparencias.
http://findicons.com
oooh yeah, mil gracias !!! despues vi que en mi mensaje no salia ese icono de la gamecube.... al principio si que salia, lo juro xD
bueno la historieta del curro... ayer despidieron a un tio a las 12 por una historia bastante bizarra pero bueno, esa es otra historia. locura del menda digamos.
pues bien, llego el tio a medio dia, pregunto en recepcion por un tio de recursos humanos. La de recepcion nos dijo que estaba muy nervioso y que estaba dando pataditas al mostrador... total que vino el de seguridad, le dijo que que queria, y llego el menda y le dijo que queira ver al de recursos humanos... y se levanto la chaqueta, como enseñandole... pues lo que se enseña cuando uno se despeja la chaqueta
el de seguridad le dijo, entonces que, vienes apegarle un tiro a alguien ???
fin de la historia..... hasta que el tio llego por la tarde con su coche, se planto en la puerta, abrio el maletero y puso la musica a toda hostia.
Ayer cuando yo me fui, vi eso, un coche completamente abierto y con la musica a tope. pense, la gente esta fatal, y me pire como siempre...
pues bien, resulta que el tio dejo ahi el coche, se metio en recepcion, estuvo hablando con su ahora ya exjefe, y despues volvio a salir a la calle, se parapeto en el coche, saco una pistola de juguete y se puso a hacer que disparaba a la gente que iba saliendo del edificio. Ademas llevaba una baraja de cartas francesa, que incrusto en las puertas giratorias y las dejo girando....
segun salia la gente, les hacia jugar a ver quien sacaba la carta mas alta... de hecho a un compañero lo paro para hacerle jugar... y el quedao se puso a jugar
Le gano mi compañero, y aqui tiene sus cartas como trofeo, jaja. lo mejor de todo es que el tio este saco un rey... y mi compañero un AS
ya le hemos dicho qeu esta fatal, que a saber que habria pasado si llega a perder....
y fin de la historia....
pero ahi no acaba la cosa, es que el tio lleva aqui hoy desde la 1, rondando el edificio.
yo cuando salga me largare corriendo, claro, jaja