Hablemos De Lo Que Queramos

Yo creo que mañana es cuando se invitaba
ahona escribió:
exar escribió:A lo mejor era café pero no sacarina xD

Eso que me mandas todos los meses no es edulcorante? ein?

Ah, pero que tu querías edulcorante? Pequeño error [+risas]
¡¡Muchísimas gracias a todos tiuuuuuuuusssss!!
Me ha hecho muuucha ilusión llegar a casa y leer, a duras penas, todas vuestras felicitaciónes.... XD

No sé cuántos cubatejos os habréis tomado vosotros, pero yo hoy, he decidido calcular por lo alto para asegurarme de que ninguno de vosotros se hay quedado sin un brindis totalmente rune-dedicado XD XD XD.

Estoy.... contentílllo. Bien servido, vamos, XD XD XD XD . ¡Sus quiero tios! [beer] [beer] [beer]

ahona, [erick].... Mirad el WhatsApp para que veáis que os he avisado a tiempo, y que si queréis que os invite a algo, después de no haberme contestado, lo único que os puedo brindar es mi rabo gordo con dos huevos al natural de acompañamiento :-| . ¡Andad y qué sus den, malquedas! [poraki] [poraki] [poraki] .

En fín... ¡¡¡que aquí va otro pa´todos ustédes!!!
Imagen
Cheers!!!!! ¡¡HOSTIA YAAAA!!
XD XD XD
JODER!!! 25 putos minutos tarde?!? Nooooorrrrlll!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Feliz cumpleaños Rune, sacrificaré una cabra ésta noche [beer]

PD: 2 años y 1 mes después, 768 días después... limpieza de armario de juegos de 360 finished! [beer] Qué ganas tenía de quitarme el puto hilo de la firma!!! [looco] 71 juegos ventilaos, me quedo sólo con los exclusivos, los especiales y los de las demás plataformas, que los demás los jugaré en la PS3 que compré en su día para ése cometido como los hemos jugado los pobres toda la vida, y ahora que van a empezar a venir las hipotecas (de hecho ya hoy mismamente) más todavía... y que venga alguien a decirme que así me cargo la industria y tal y pascual, que lo mando rapidito a comerme lo que se comió Montoya.
Al que le interese desde hoy está disponible gratis el primer god of war en HD en la store para miembros psn plus,yo lo estoy bajando.
PeReA escribió: Qué ganas tenía de quitarme el puto hilo de la firma!!! [looco] 71 juegos ventilaos, me quedo sólo con los exclusivos, los especiales y los de las demás plataformas, que los demás los jugaré en la PS3 que compré en su día para ése cometido como los hemos jugado los pobres toda la vida, y ahora que van a empezar a venir las hipotecas (de hecho ya hoy mismamente) más todavía... y que venga alguien a decirme que así me cargo la industria y tal y pascual, que lo mando rapidito a comerme lo que se comió Montoya.

Allá cada uno con su conciencia, pero que sepas que te estas cargando la industría y tu ps3 merece arder.

[poraki] yo tambien hice algo similar en verano solo que me desprendí de todos mis juegos de 360 exclusivos en su mayoria.
RuneSworD escribió:ahona, [erick].... Mirad el WhatsApp para que veáis que os he avisado a tiempo, y que si queréis que os invite a algo, después de no haberme contestado, lo único que os puedo brindar es mi rabo gordo con dos huevos al natural de acompañamiento :-| . ¡Andad y qué sus den, malquedas! [poraki] [poraki] [poraki] .

Mucha gabardina y mucha ostia...y me lo he pensado mejor
Imagen

[poraki]
Vista Red Down, muy, muy buena, me esperaba una peli plana de esas que no te logran involucrar y fue todo lo contrario, muy buena, totalmente recomendada, claro a menos que os moleste el tipico patriotismo americano, pero a mi me parece de lo mejorcito que he visto en ese genero, recientemente...

Me dieron ganas de conseguir Homefront ¿alguien acá lo jugo?...
Ostia,felicidades Rune!!!Mas vale tarde que nunca xD.

Estoy viendo de nuevo el anime de Slayer,y solo lo he encontrado doblado al castellano...vaya castaña de doblajo,solo escuchar que al Dragon's Slave lo llaman "droga de esclavos" hace que todo el cariño que tenia a la serie se disipe xD.

Un saludo.
Nevazo en Granada Capital de 7 cm ^^
Felicidades a Rune con retraso.

Pido disculpas invitándote a un cubata rúnico.
De momento el AC Revelations me mola! pero cual es su duracion con misiones principales, secundarias, sincronizacion de torres, etc...?

Aparte de las torres que mas hay de secundario?
david530 escribió:Nevazo en Granada Capital de 7 cm ^^

Aqui esta cayendo una lluvia que el nivel de agua es el de la acera xD Por no decir el granizo y truenos que tambien estan callendo...
Moraydron escribió:Ostia,felicidades Rune!!!Mas vale tarde que nunca xD.

Estoy viendo de nuevo el anime de Slayer,y solo lo he encontrado doblado al castellano...vaya castaña de doblajo,solo escuchar que al Dragon's Slave lo llaman "droga de esclavos" hace que todo el cariño que tenia a la serie se disipe xD.

Un saludo.

No te preocupes que luego lo cambian a Mata dragones que es mas digno [+risas] [+risas]

y almenos para mi slayers n oseria lo mismo sin Esa voz para Rina Zelgadis o Xeloss ademas en su "cutrez" es lo que lo hacia epecial solo habia 4 o 5 actores de doblaje para TOODA la serie XD

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:
david530 escribió:Nevazo en Granada Capital de 7 cm ^^

Aqui esta cayendo una lluvia que el nivel de agua es el de la acera xD Por no decir el granizo y truenos que tambien estan callendo...

Yo soy de Sagunto y hoy pa ir al gimnasio casi me ha hecho falta una barca [+risas]
Hisaishi hace que no quiera acabar los combates con jefazos xD.

http://www.youtube.com/watch?v=z3itsKDYvyo
Franz_Fer escribió:Hisaishi hace que no quiera acabar los combates con jefazos xD.

Tiene nivelazo la BSO. Puto Hisaishi de los cojones XD

A mi lo que me cuesta es dejar el mapa: http://www.youtube.com/watch?v=ZZLnplV-blY
Tras 3 horas de juego con el AC Revelations me esta gustando bastante, pero insisto: Cuanto dura? estoy haciendo las misiones principales, saqueando cofres, sincronizando atalayas, mejorando alguna cosa que otra de la ciudad, cargandome a jefes de guarida para comprar establecimientos, etc.... haciendo varias cosas de estas (no todas) cuanto puede durar?
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Hisaishi hace que no quiera acabar los combates con jefazos xD.

Tiene nivelazo la BSO. Puto Hisaishi de los cojones XD

A mi lo que me cuesta es dejar el mapa: http://www.youtube.com/watch?v=ZZLnplV-blY

eso me pasaba a mí a veces cuando me ponía el halo3:

http://www.youtube.com/watch?v=Ju4oFoSR9Ms

[+risas]
A mi me pasaba con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=irLc2kpoyRU

De hecho en cierto modo se parece a la del halo...
http://www.vidaextra.com/wii-u/castleva ... e-recursos

Le han bajado el precio y no vende, como no la bajen mucho mas no se como van a resucitar al muerto este de consola.
sabran escribió:http://www.vidaextra.com/wii-u/castlevania-lords-of-shadow-2-no-llegara-a-wii-u-por-falta-de-recursos

Le han bajado el precio y no vende, como no la bajen mucho mas no se como van a resucitar al muerto este de consola.

El titular es engañoso. No por los recursos de la consola, sino por los recursos de konami xD

La razón por la que estamos desarrollándolo para PC, PS3 y Xbox 360 es que tenemos el número de personas justo para hacerlo. Si queremos hacer una conversión a Wii U necesitamos otras 20 personas. No tenemos los recursos o los ingresos para hacerlo. No quiere decir que no lo hagamos en el futuro, pero debo decir que a día de hoy no queremos perder la concentración en lo que estamos haciendo. Hemos llegado a un punto en el que crear un port para otro sistema sería una distracción.
meloncito escribió:
sabran escribió:http://www.vidaextra.com/wii-u/castlevania-lords-of-shadow-2-no-llegara-a-wii-u-por-falta-de-recursos

El titular es engañoso. No por los recursos de la consola, sino por los recursos de konami xD

La razón por la que estamos desarrollándolo para PC, PS3 y Xbox 360 es que tenemos el número de personas justo para hacerlo. Si queremos hacer una conversión a Wii U necesitamos otras 20 personas. No tenemos los recursos o los ingresos para hacerlo. No quiere decir que no lo hagamos en el futuro, pero debo decir que a día de hoy no queremos perder la concentración en lo que estamos haciendo. Hemos llegado a un punto en el que crear un port para otro sistema sería una distracción.

yo creo que se entendía, pero que suena a excusa barata para no hacer el port. xD.
Konami viene a decir de manera educada que no va a invertir 20 para hacer el port para ganar 10. No es por falta de potencia este caso, es por falta de consolas vendidas.
acabo de pasarme la demo del proximo god of war.... Increible, como debe ser [poraki]
Pues hoy estaba pensando que mi siguiente compra sera la PS3, bastante me estas diciendo.
sabran escribió:Pues hoy estaba pensando que mi siguiente compra sera la PS3, bastante me estas diciendo.

Yo es que soy muy fan de la saga y el 3 me encanto. Este me estaba dando miedo porque solo enseñaban el online pero joder, espectacular. como tiene que ser.
Pues yo me acabo de terminar el "Far Cry 3", y la verdad es que en términos generales me ha molado bastante. El juego es tocho hasta decir basta, con un cojón de posibilidades y un huevo de cosas que poder hacer para darle varierdad.

El argumento, eso sí, es bastante típico de las pelis americanas de adolescentes pajílleros... El problema es que lo han tratado de aderezar con tanto misticísmo y tanta polla, que al final terminas de tanta paranoia hasta los cojones :-| .

No obstante, muy buen juego.

Mañana empezaré a darle caña a las dos misiónes exclusivas que, se supone, te dan unas 8 horas más de juego entre ambas... Ya os contaré XD.
Namco69 escribió:acabo de pasarme la demo del proximo god of war.... Increible, como debe ser [poraki]

a mi lo unico que me ha echo menos gracia ha sido la caida de frames que habia en determinados momentos. Nada gordo, pero jode.

tambien es que me estoy re haciendo todos los god of war en PS3, y jugarlos al 60 fps tiene mucho que ver xD
alexoiter escribió:Tras 3 horas de juego con el AC Revelations me esta gustando bastante, pero insisto: Cuanto dura? estoy haciendo las misiones principales, saqueando cofres, sincronizando atalayas, mejorando alguna cosa que otra de la ciudad, cargandome a jefes de guarida para comprar establecimientos, etc.... haciendo varias cosas de estas (no todas) cuanto puede durar?

Todo depende de lo mucho que te guste liarte con cosas secundarias o ir a saco a por la trama. No puedo decirte un número aproximado de horas porque realmente no se cuántas le metí yo haciéndolo todo, pero pocas no son.
RuneSworD escribió:Pues yo me acabo de terminar el "Far Cry 3", y la verdad es que en términos generales me ha molado bastante. El juego es tocho hasta decir basta, con un cojón de posibilidades y un huevo de cosas que poder hacer para darle varierdad.

El argumento, eso sí, es bastante típico de las pelis americanas de adolescentes pajílleros... El problema es que lo han tratado de aderezar con tanto misticísmo y tanta polla, que al final terminas de tanta paranoia hasta los cojones :-| .

No obstante, muy buen juego.

Mañana empezaré a darle caña a las dos misiónes exclusivas que, se supone, te dan unas 8 horas más de juego entre ambas... Ya os contaré XD.

Yo voy por la mitad y me está encantando.
Ya estoy por la dificultad Revengeance del MGR, haciendo todo ránkings S de cara a sacar los trofeos que me faltan, qué pro te hace sentir cuando cuelas un parry-contraataque con 500% de bonificación al daño, te cepillas a los jefes de 2 ostias XD. Y además mola mucho porque cambian bastante los enemigos que te ponen.

Como el resto de juegos de esta gente jugando en Normal ni siquiera rascas la superficie de lo que puede ofrecer.
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:Ostia,felicidades Rune!!!Mas vale tarde que nunca xD.

Un saludo.

No te preocupes que luego lo cambian a Mata dragones que es mas digno [+risas] [+risas]

y almenos para mi slayers n oseria lo mismo sin Esa voz para Rina Zelgadis o Xeloss ademas en su "cutrez" es lo que lo hacia epecial solo habia 4 o 5 actores de doblaje para TOODA la serie XD

Salu2

Ya han empezado a utilizar el "mata-dragones",la verdad es que en la serie se hacen la picha un lio con las magias,y los combates de la primera temporada dejan mucho que desear,pero es bastante divertida y desde el primer momento los hechizos son supertochos,eso si,en tema de hechizos me quedo con "orphen el bruixot" xDDDDD.

Vaya nochecita que he tenido en la refineria,dia que llueve a cantaros y hace un frio invernal,dia que toca estar fuera currando a saco,el señor murphy siempre esta presente en estos dias xD.

Alguien ha catado el hitman en profundidad?Yo no se cuento llevare,pero me esta pareciendo cojonudo,realmente en tema de sigilo y reaccion de los enemigos me parece de lejos lo mejor de esta gen,en dificultad elevada los enemigos no dejan pasar una pero a la vez es terriblemente satisfactorio como ocurre con el dark souls,y cada nivel tiene muchas posibilidades en cuanto por donde atacar,o como asesinar los objetivos.

Un saludo.
Buenas!

Hace tiempo que no uso PC y en breve creo que compraré uno. No recuerdo cómo está el tema de los antivirus, firewalls y demás, siempre hablando de cosas gratuitas y decentes, paso de pagar por todo eso xD. ¿Alguien me puede informar de cómo está el patio? [carcajad]
guillian-seed escribió:Buenas!

Hace tiempo que no uso PC y en breve creo que compraré uno. No recuerdo cómo está el tema de los antivirus, firewalls y demás, siempre hablando de cosas gratuitas y decentes, paso de pagar por todo eso xD. ¿Alguien me puede informar de cómo está el patio? [carcajad]

Estuve mirando comparativas hace un par de años y el Avast! era el más valorado. A mi me va de puta madre.
Yo en el netbook tengo el Microsoft Security Essentials y no se si va bien o mal, nunca me ha dado un aviso de virus ni malware pero claro, tampoco me pasaba con el Avira [+risas]
PuKaS escribió:Yo en el netbook tengo el Microsoft Security Essentials y no se si va bien o mal, nunca me ha dado un aviso de virus ni malware pero claro, tampoco me pasaba con el Avira [+risas]

Va muy bien, sí.
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Yo en el netbook tengo el Microsoft Security Essentials y no se si va bien o mal, nunca me ha dado un aviso de virus ni malware pero claro, tampoco me pasaba con el Avira [+risas]

Va muy bien, sí.

Ojo, comenzó siendo un antivirus estupendo, MS se lo curró mucho, pero desde hace unos meses parece que han dejado de mejorarlo y su valoración de eficiencia ha caído en picado, quedando bastante por detrás y detectando menos virus que otros antivirus gratuitos.

Yo, al hacer pruebas y leer muchos artículos sobre el tema, me lo acabé quitando y prefiero otras alternativas como el Avast o el Avira (finalmente uso este último)
A ver si se ponen las pilas, porque en su día iba casi mejor que ninguno :\
Sep, sí que iba bien, sí.
Joder, que pereza ir a currar hoy xD
...dando de k hablar la guerra live 360-plus ps3 :-|
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:Buenas!

Estuve mirando comparativas hace un par de años y el Avast! era el más valorado. A mi me va de puta madre.

tiku escribió:
Rosencrantz escribió:

Va muy bien, sí.

Ojo, comenzó siendo un antivirus estupendo, MS se lo curró mucho, pero desde hace unos meses parece que han dejado de mejorarlo y su valoración de eficiencia ha caído en picado, quedando bastante por detrás y detectando menos virus que otros antivirus gratuitos.

Yo, al hacer pruebas y leer muchos artículos sobre el tema, me lo acabé quitando y prefiero otras alternativas como el Avast o el Avira (finalmente uso este último)

Gracias! A ver si me aclaro, con eso y con el Windows 8 (no tendré problemas de compatibilidad con juegos y con Steam, verdad? [+risas] )

Tienen lo que se merecen, lo triste es ver lo que ha vendido Wii.

Edito: Yo estuve unos meses sin Antivirus ni Firewall y es que realmente hoy día, si no eres un poco manazas ejecutando o descargando cualquier mierda, estas cosas no hacen ninguna falta. Ahora tengo el de Mocochoft porque me lo instala automáticamente al no tener ningún otro, pero vamos, paja.

PD: Qué grande la BSO del Ni no Kuni.
Vista El Vengador del Futuro, no entiendo por que en su momento lei tanta critica si a mi me parece que lo hicieron bien con el Remake...
TDK_16 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=515894

Imagen

Que maravilla de thread <3
209922 respuestas