Hablemos De Lo Que Queramos

Ya podrían currarse algo así para PS3, que no he visto ninguno y a mi el genero me mola, aunque no es de mis preferidos.
esilvan escribió:dado que imagino que no os gustan los matamarcianos y por eso no entrais al hilo del genero... entiendo que no habeis visto esto, asi que os lo pongo aqui porque es digno de verse.

https://www.youtube.com/watch?v=8tz_fViahnA

Contra mas lo veo mas ridiculo me parece xDD.

Que puto escándalo.
esilvan escribió:dado que imagino que no os gustan los matamarcianos y por eso no entrais al hilo del genero... entiendo que no habeis visto esto, asi que os lo pongo aqui porque es digno de verse.

Yo lo que me pregunto es.... y que pinta una chica pechugona en este juego? [+risas]

A mí los matamarcianos me molan, los bullet hell no.
Calintz escribió:

Ya somos dos, Cave me parece una de las compañías más sobrevaloradas de la historia XD
Calintz escribió:

Amen, los matamarcianos como Thunderforce 3 y 4 molan.
Me parece flipante que no se hable de ello, pero parece que el gears of Judgement se ha filtrado en Internet. :O
Donpe, a mí personalmente me la pela enormemente ése juego.
ya me he acabado el mgs3:
Se menciona foxhound y los hijos de bigboss justo al final. En alguno de los juegos de psp se explica esto con detalle?
(mensaje borrado)
cuenta robada a spardy, no?
kxalvictor escribió:cuenta robada a spardy, no?

Tal vez no y deberíamos hacer autocrítica.
haced la autocritica que querais jajaja
vengo de ver 'mama'. esta bien, pero ni da miedo, ni es nada del otro mundo.
esilvan escribió:vengo de ver 'mama'. esta bien, pero ni da miedo, ni es nada del otro mundo.

Nah, yo creo que no es para tanto. Está muy sobrevalorada me da a mi
Ya se que este tipo de peliculas tienen de todo menos sentido pero vista HOSTEL en serio.... tiene algun tipo de base?
J_Ark, parece, eh? o se le ha ido la olla, vamos. xD.

esilvan escribió:vengo de ver 'mama'. esta bien, pero ni da miedo, ni es nada del otro mundo.

hoy hablé con un colega que me decía que a él hubo un par de momentos que le habían acojonado. a saber, yo acabo de ver una de futurama (hacia la verde inmensidad) que la tenía en el portátil desde hace años, y me ha gustado. xD.
Terminado [Prototype], otro juego con un final que no hace justicia a las horas que se come el desarrollo del juego.
la peli de mama tiene 1 susto, que si que es verdad qeu si fuera asi toda la pelicula la mitad del cine no terminaria de ver la pelicula, y la otra mitad acabaria seca en la silla....

lo demas son sustillos de recurso facil....

respecto a hostel, a mi me gusto bastante la verdad... eso si, un dia se me ocurrio ver la 2..... [lapota]

pero la 1 si que me gusto, me recordo al grandioso manhunt ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esilvan escribió:la peli de mama tiene 1 susto, que si que es verdad qeu si fuera asi toda la pelicula la mitad del cine no terminaria de ver la pelicula, y la otra mitad acabaria seca en la silla....

lo demas son sustillos de recurso facil....

respecto a hostel, a mi me gusto bastante la verdad... eso si, un dia se me ocurrio ver la 2..... [lapota]

pero la 1 si que me gusto, me recordo al grandioso manhunt ^^

Si es verdad, a mi me lo ha recordado al final cuando
deja al carnicero muerto ahogado y desangrado en la taza del vater, una mision de manhunt haces una muerte especial asi
Calintz escribió:Donpe, a mí personalmente me la pela enormemente ése juego.

Qué fuerte lo que me ha dicho. [carcajad]

¿¿Qué le ha pasado a Spardy y cómo se roba una cuenta?? Por protegerme digo...

Juer, me he encontrado una mina de recreaciones de videojuegos. Uno lo he puesto en el hilo del Zelda, y este es el otro:

https://plus.google.com/+youtube/posts/A6ppYVJycdm

LOL

Más:

https://plus.google.com/+youtube/posts/A6ppYVJycdm

LOLOLOOO
Vengo de ver 7 psicopatas. Me esperaba un truñito tipo RED con las gracias contadas en el trailer pero no está mal. Muy del rollo Guy Ritchie, aunque empapado en crack (la peli es inconexa y a la vez conexa de la ostia xDDD).
alexoiter escribió:En serio esto ya no es un movil, es una puta tableta.

http://www.eldiariony.com/reportes-Gala ... SgQeRyUy5k

los galaxy note es que se supone que quieren quedarse entre los moviles y las tabletas. Cuando estuve mirando mi movil probé el notes y es que no me cabía en el bolsillo.

Por otro lado... QUE FRIO, COJONE!
Namco69 escribió:

los galaxy note es que se supone que quieren quedarse entre los moviles y las tabletas. Cuando estuve mirando mi movil probé el notes y es que no me cabía en el bolsillo.

Yo estoy igual, aqui en barcelona a 3 grados y dijeron que esta noche iba a nevar pero no ha nevado, tal vez algo por collserola o tibidabo.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:

Yo estoy igual, aqui en barcelona a 3 grados y dijeron que esta noche iba a nevar pero no ha nevado, tal vez algo por collserola o tibidabo.

Si que ha nevado, En santa coloma por ejemplo. En mi ciudad no se (me pillaría sobando).
por estos lares aun no ha caido nada pero hace un frio de cojones XD

Es una tableta que además te permite hacer llamadas. :p.

PD: Si es que si no recuerdo mal, hasta los ereader son de 6", menos que ese smartphone.
ertitoagus escribió:por estos lares aun no ha caido nada pero hace un frio de cojones XD

Acaba de fregar mi padre ha abierto las ventanas para que se secase y le he llamado de todo menos guapo [+risas]
a -3 por aquí. pero estoy acostumbrado, que días con mínimas bajo cero fácilmente llevo 40 de los últimos 50. xD.

yo no le veo el sentido ni a los note ni a los móviles de 5 pulgadas de pantalla. sí vale, son unos maquinones, pero el galaxy s2 que tengo ya es suficientemente grande para entrar bien en un bolsillo. bien aprovechado el ancho hasta el marco, máximo podría aceptar 4,7, más es imposible (tengo un par de pantalones en los que no me cabe el s2 entero...como para tener un note. xD).
kxalvictor escribió:a -3 por aquí. pero estoy acostumbrado, que días con mínimas bajo cero fácilmente llevo 40 de los últimos 50. xD.

yo no le veo el sentido ni a los note ni a los móviles de 5 pulgadas de pantalla. sí vale, son unos maquinones, pero el galaxy s2 que tengo ya es suficientemente grande para entrar bien en un bolsillo. bien aprovechado el ancho hasta el marco, máximo podría aceptar 4,7, más es imposible (tengo un par de pantalones en los que no me cabe el s2 entero...como para tener un note. xD).

Es que el note esta mas diseñado para que las mujeres lo lleven en el bolso porque 6,3 pulgadas no caben en cualquier pantalon.

Yo con mi iphone 4 de momento voy tirando, ademas que con un note es demasiado grande y se me haria dificultoso copiar con el en los examenes [sati]
esta discusión creo que la hemos repetido en este hilo 6 o 7 veces XD

Para mi contra más pulgadas mejor. [poraki]
Y yo que lo ideal son 4", ahora llevo el Xperia S que son 4,3" y quizás lo cambie por un iPhone 4S que son 3,5"...
ertitoagus escribió:Para mi contra más pulgadas mejor. [poraki]

Es mas sencillo localizarlos [sati]
Menuda matada con filosofia me estoy pegando, el lunes me examino de DESCARTES, HUME Y KANT y lo llevo muy disperso.......
alexoiter escribió:Menuda matada con filosofia me estoy pegando, el lunes me examino de DESCARTES, HUME Y KANT y lo llevo muy disperso.......

Estas dandolo en Bachiller? de que CCSS Ciencias, Letras?

Si es ciencias, he de decir que nunca entendere por que meten esta asignatura en bachiller en general, pero en ciencias en particular.

Salu2
zackner escribió:
alexoiter escribió:Menuda matada con filosofia me estoy pegando, el lunes me examino de DESCARTES, HUME Y KANT y lo llevo muy disperso.......

Si es ciencias, he de decir que nunca entendere por que meten esta asignatura en bachiller en general, pero en ciencias en particular.

Salu2

Soy de segundo de bachiller cientifico.
Qué ha pasado con el señor Sparda_666? :-?
zackner escribió:

Salu2

Porque es cultura y bla bla bla.... Yo acabé hasta la polla de bachillerato por culpa de las letras. Que sí, que la cultura es muy importante y todo lo que querais, pero que lo metan en la ESO. El que hace un bachillerato cientifico es para eso, para aprender fisica, tecnología, quimica, etc... no "filosofia".
La filosofía tiene vertientes relativas a ciencias puras, no es simplemente por cultura general. Y de todas formas la hiper especialización de los bachilleres temáticamente no me parece la solución. Yo fui por letras y estudié matemáticas y economía.
Namco69 escribió:
zackner escribió:

Salu2

Porque es cultura y bla bla bla.... Yo acabé hasta la polla de bachillerato por culpa de las letras. Que sí, que la cultura es muy importante y todo lo que querais, pero que lo metan en la ESO. El que hace un bachillerato cientifico es para eso, para aprender fisica, tecnología, quimica, etc... no "filosofia".

Ya te digo que la filosofia de primero no tiene nada que ver con la de segundo curso, yo ya llevo cateado el primer trimestre y voy camino de extraordinarias.

Franz_Fer: Pues eso, que deberia ser optativa (aunque si fuera asi creo que los profesores tendrian serios problemas al no tener a nadie o casi nadie en su asignatura).
PeReA escribió:Qué ha pasado con el señor Sparda_666? :-?

Juer, han eliminado la cuenta de Spardy.
alexoiter escribió:
Franz_Fer: Pues eso, que deberia ser optativa (aunque si fuera asi creo que los profesores tendrian serios problemas al no tener a nadie o casi nadie en su asignatura).

Suficientemente optativa es que puedes examinarte en la selectividad de historia y no de ella...oh wait xD.

J_Ark, quería hacerme el Suikoden de psx en cuanto acabe el Ni No Kuni pero ni ganas de desempolvar la psx. ¿Hay algún emulador para PC que tire bien PSX y/o PS2?
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:

Suficientemente optativa es que puedes examinarte en la selectividad de historia y no de ella...oh wait xD.

J_Ark, quería hacerme el Suikoden de psx en cuanto acabe el Ni No Kuni pero ni ganas de desempolvar la psx. ¿Hay algún emulador para PC que tire bien PSX y/o PS2?

Error, optativa en el bachillerato no es, pero en sele si me salto filosofia tengo que escoger historia (la cual es un coñazo y estamos en las mismas de que no tiene cabida en el cientifico), pero a uno de letras no le obligan a hacer las matematicas por ejemplo, ni les ponen asignaturas que no tengan que ver con su rama, me gustaria ver la cara de la gente de letras que les dijeran o matematicas o fisica ¬_¬
Los móviles grandes molan, pero son incómodos de llevar de cojones. Yo tengo un Sony Xperia P y tiro con él perfectamente, más grande me parece demasiado. Un amigo tiene el S3 y me parece enorme, ya un Note me parece monstruoso...

Por cierto, aprovecho para consultaros una duda. Este amigo precisamente, se compró hace 3 años un portatil Acer de 600 euros. Estando aún en garantía (tendría un año y medio o así) le petó la placa base. Se la cambiaron por otra. Ahora , ya fuera de garantía, le ha vuelto a petar, y en el servicio técnico le dicen que la reparación que le hicieron en su día sólo estaba garantizada durante 3 meses. Así que anda con un cabreo curioso, el portátil le ha durado tres años.

Ahora está mirando para comprarse uno nuevo, ¿Que marcas son recomendables? Yo en portátiles ni idea, en su día le compré a mi hermana un Toshiba y lleva 3 años y medio dando guerra sin problema. ¿Asus, HP?

También me ha preguntado por el tema de procesadores (que si i3, i5, o un AMD) y tampoco tengo mucha idea. Él lo va a usar para ofimática, navegar, ver series y pelis... Vamos que no va a exigirle grandes esfuerzos al equipo.

Estábamos mirando éste, que está por 400 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10009529#infoTabNav0
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
zackner escribió:Estas dandolo en Bachiller? de que CCSS Ciencias, Letras?

Salu2

Ya te digo que la filosofia de primero no tiene nada que ver con la de segundo curso, yo ya llevo cateado el primer trimestre y voy camino de extraordinarias.

Lo se, tengo el bachillerato ;) La filosofia de primero aun me gustaba, pero la de segundo... fue mortal para mi. [burla3]

Franz_Fer escribió:La filosofía tiene vertientes relativas a ciencias puras, no es simplemente por cultura general. Y de todas formas la hiper especialización de los bachilleres temáticamente no me parece la solución. Yo fui por letras y estudié matemáticas y economía.

Matematicas de "letras", orientadas a empresariales y carreras similares.
Yo sí lo veo bien lo de la especialización. La cultura en la ESO, quien quiera estudiar ciencias y saber de historia que vaya a un museo como los que se meten a letras y quieren saber fisica.
Hiciste economicas (que eran faaaaaaaaacilisimas almenos en primero los de letras se sacaban ochos y nueves sin despeinarse demasiado) ademas que como vas a ser contable o empresario sin saber nada sobre capital?

Y en cuanto a las matematicas tal vez no deberian ponerlas a los de letras (aunque son mucho mas faciles que en ciencias) ok eso es punto malo para vosotros pero luego en selectividad el escogerla o no no implica encasquetarte otra igual o peor para examen. (ejemplo clarisimo de historia)
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:

Of course, el ePSX: http://www.epsxe.com/

El de Ps2 lo necesitarás para del Suikoden III al V, se llama PCSX2: http://pcsx2.net/

Si me das el correo te puedo pasar una guía de missables que cree para un colega para evitar consultar guías que puedan spoilearte. Cuando te lo pases puedo currarme algo parecido para el Suikoden II, no es molestia, se hace en un plis.

Una cosa si que tengo que comentarte: intenta jugarlos o los dos NTSC o los dos PAL (siendo el Suikoden II PAL UK). Esto te lo comento porque si consigues todas las estrellas del destino antes de un punto en el primero y tienes un save antes del boss final, puedes cargar la partida en el siguiente y tener varios extras que valen mucho la pena, cosa que solo podrás hacer si los dos son NTSC o PAL.

Lo del Suikoden II PAL UK lo digo para que huyas del PAL ESP. Ejemplificación:

Imagen

Imagen

O las no menos inolvidables "tenemos una CHANCE de ganar" o “Tú lo recogiste correo cadena” en vez de “You got chain mail” [qmparto]

Si tienes problemas consiguiendo los juegos mándame un MP.
209926 respuestas