Los móviles grandes molan, pero son incómodos de llevar de cojones. Yo tengo un Sony Xperia P y tiro con él perfectamente, más grande me parece demasiado. Un amigo tiene el S3 y me parece enorme, ya un Note me parece monstruoso...
Por cierto, aprovecho para consultaros una duda. Este amigo precisamente, se compró hace 3 años un portatil Acer de 600 euros. Estando aún en garantía (tendría un año y medio o así) le petó la placa base. Se la cambiaron por otra. Ahora , ya fuera de garantía, le ha vuelto a petar, y en el servicio técnico le dicen que la reparación que le hicieron en su día sólo estaba garantizada durante 3 meses. Así que anda con un cabreo curioso, el portátil le ha durado tres años.
Ahora está mirando para comprarse uno nuevo, ¿Que marcas son recomendables? Yo en portátiles ni idea, en su día le compré a mi hermana un Toshiba y lleva 3 años y medio dando guerra sin problema. ¿Asus, HP?
También me ha preguntado por el tema de procesadores (que si i3, i5, o un AMD) y tampoco tengo mucha idea. Él lo va a usar para ofimática, navegar, ver series y pelis... Vamos que no va a exigirle grandes esfuerzos al equipo.
Estábamos mirando éste, que está por 400 euros:
http://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10009529#infoTabNav0