No sueltan vida si los esquivas, yo lo hacia con un ligero amago a derechas y luego corria hacia la izquierda. La manera mas facil dicen qe ir para adelante sin complicarse. Yo al final me lo pase sin botiquines y sin leer consejos de nadie y disfrute el juego como un enano.
Yo pase por tres niveles en el juego.
El juego mola y soy Dios, estoy matando los metal gear ray con la punta del pie. Luego llegan dos o tres ciborgs zancudos, me matan 3 veces seguidas y te das cuenta que no sabes bloquear y eres un mierder. La prueba de fuego de este nivel es monsoon.
Nivel super saiyan. Te has cargado a monsoon y sigues avanzando, vas ganando pericia poco a poco y no parece dificil, me cargue a Sam a la primera y me parecio un rival demasiado facil. Pero llega le enemigo final, todos sabiendo quien es. Entonces te das cuenta que eres un paquete.
Nivel Saiyan legendario. Han matado a Krilin 36 veces ya en el malo final. Pero de golpe te das cuenta que sabes bloquear todo y esquivar todos los agarres. Este es el momento, dadme vuestra energia, y terminas el juego.
Luego cuando rejuegas el juego te das cuenta que no era tan dificil, que puedes estar rodeado y cuando ves un destello rojo haces el parry por instinto.
Si quieres llegar al nivel Kamisama recomiendo las RV missions.