Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Te vendo yo el mío por 169 :)

¿G.I.?
Ufffffffffffff.

Venga va.
Id a un CV por el amor de [erick] cawento
lo he puesto ene l hilo de compras , pero por si acaso..

Para el que le interese.

iPod Touch 4g de 8gb en Game por 100e

ayer quedaban en blanco , ahora solo en negro , si no esta en vuestra tienda (en casi ninguna suele haber) tendreis que hacer click y recoger.

es una buena opcion , de potencia es como el iphone 4.
Como es un palo tremendo y un derroche brutal de comida el tirar las yemas de los huevos para desayunar la tortilla de claras he visto que mercadona vende envases de 1L con 30 claras de huevo, la cuestión es: Como sabes la cantidad de claras que te estas echando? y cuanto cuesta el bote?

Saludos :)

Si os preguntais como cojones no se el precio si lo he visto en el mercadona lo arreglo: me han dicho que hay en el mercadona.
ahona escribió:El TWD caerá si o si el día de salida y con mas razón ahora que viene subtitulado [plas] [plas]

Bueno, CREO (y lo remarco) que he conseguido dejar la mala droja del Diablo y estoy dándole, por fin, al Ni No Kuni esas horas de vicio que se merece.
Ya lo han dichos muchos por aquí, pero no viene mal repetirlo. Es un jodido juegazo, en las pocas horas que llevo con el (15 mas o menos) he disfrutado como un puñetero enano y, lo que es mejor, cada vez que me pongo con el, se me pasa el tiempo volado y para mi no hay mejor indicador que lo bueno que puede llegar a ser un juego.

El ultimo RPG que jugué fue el FFXIII y se me había quedado un sabor un tanto amargo al terminarlo, así que ahora la sensación con el Ni No Kuni es de tener un autentico RPG en mis manos.

Me he asomado un poco por el hilo oficial y he salido echando ostias, a ver cuando aprendo que en ese tipo de hilos no se entra Imagen, así que lo pregunto por aquí.
Con la EC y las reservas daban unos Unimos y tengo los "tickets" en el juego, pero aun no se como conseguirlos o donde los dan. ¿Quizás mas adelante?
Ahora mismo estoy por
Al-Mugid (¿se escribía así?). Acabo de conseguir el salvoconducto y voy camino de Puerto-Bikini

Por cierto, ¿cambiáis mucho los Unimos? Llevo con los 2 primeros desde que empece y de momento son con los que mejor me apaño, igual es porque a los demás no me he molestado en subirlos de nivel...

Yo fui de ir con los únimos del principio y los que te dan por historia. Si quieres conocer únimos chachis:

Las calaveras son la oxtia, porque tienen buen ataque y son resistentes a físico.

Los mejores defensores son los bichos tipo monolito que verás cerca de puerto bikini.

Los diablillos con tridente molan porque tienen la velocidad de ataque más alta.

Los rinocerontes bípedos son los enemigos con el valor de ataque más tocho del juego, pero solo son accesibles más adelante en el juego, cuando puedas desplazarte libremente por el mapa.

La hada que te dan en la arboleda dorada tiene un buen valor de magia y es una buena cuerandera. Lo mismo es aplicable al únimo con el que empieza tu recien adquirido personaje.

Y si, es normal gastar uno solo, el segundo de vez en cuando. Para combates más tochos te recomiendo que uses personalmente un únimo defensivo con lo de ¡yuju! (para que te ataquen a ti, te he recomendado uno en el spoiler) y dejando a los subnormales de la máquina hacer cosas.
He avanzado un poco mas y me han petado por todo orificio posible, joder, ha sido visto y no visto [+risas]

El joputa de Shadar, que he ido a pelo, sin rodeos, como buen macho y así me ha ido [+risas]

Voy a tener que farmear [360º]

Otro detallazo que me ha molao un cojon
Una vez que tienes el mundo entero abierto, he tirado con el barco a ver donde estaba el limite y...ostias!! si he dado la vuelta al mundo!! Me esperaba un cristal gigantesco en medio del océano con un "PROHIBIDO EL PASO" [+risas]

Voy a echar un ojo a esos unimos que comentas J_Ark, sobretodo uno, que lo veo bastante necesario :p
ahona escribió:He avanzado un poco mas y me han petado por todo orificio posible, joder, ha sido visto y no visto [+risas]

El joputa de Shadar, que he ido a pelo, sin rodeos, como buen macho y así me ha ido [+risas]

Voy a tener que farmear [360º]

Otro detallazo que me ha molao un cojon
Una vez que tienes el mundo entero abierto, he tirado con el barco a ver donde estaba el limite y...ostias!! si he dado la vuelta al mundo!! Me esperaba un cristal gigantesco en medio del océano con un "PROHIBIDO EL PASO" [+risas]

Voy a echar un ojo a esos unimos que comentas J_Ark, sobretodo uno, que lo veo bastante necesario :p

Y aunque no lo creas el mejor mago es
el pato que puedes coger cerca de puerto bikini
alexoiter escribió:Como es un palo tremendo y un derroche brutal de comida el tirar las yemas de los huevos para desayunar la tortilla de claras he visto que mercadona vende envases de 1L con 30 claras de huevo, la cuestión es: Como sabes la cantidad de claras que te estas echando? y cuanto cuesta el bote?

Si os preguntais como cojones no se el precio si lo he visto en el mercadona lo arreglo: me han dicho que hay en el mercadona.

Me autocito :o
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Como es un palo tremendo y un derroche brutal de comida el tirar las yemas de los huevos para desayunar la tortilla de claras he visto que mercadona vende envases de 1L con 30 claras de huevo, la cuestión es: Como sabes la cantidad de claras que te estas echando? y cuanto cuesta el bote?

tioooo , de poco sirve autocitarse en la misma pagina xD
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:

tioooo , de poco sirve autocitarse en la misma pagina xD

Hace media hora lo he pensado pero dado que no hay ni dios aqui ahora no creo que importe xDD.
La verdad es que últimamente está muy parado el hilo, pero teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de juegazos, es normal.
psé.....

Yo estoy aburrido como una ostra , tengo en el disco duro de la 360 varios juegos nuevos y no me animo a ponerme con ellos.

del mg rising no pasé ni del tutorial xD.

Desde hace mucho no me apetece jugar a nada y para colmo el único que me apetecería jugar no creo que lo pueda jugar xD
Yo no controlo mucho de claras de huevos, pero si 30 claras son 1L y quieres saber las claras que te estás metiendo pal cuerpo, echa ésa guarrería en un vaso que tengas controlada la medida y tira de regla de 3 como se ha hecho toda la puta vida de Dios XD
o que se vaya al hilo del culturismo o a foros específicos. xD.
Creo que cuando me cambie de compañía será a la del Pulpo Pepe de Pepephone
J_Ark escribió:Y aunque no lo creas el mejor mago es

Pues parece un mindundi el jodido. Le echare un ojo.

Llevo un rato dando vueltas pero creo que la he liado en algo, eso o es mas adelante, pero me extraña y no quiero mirar la guía }:/
El especiero de Al-Mugid, que le hace falta esperanza y no hay ninguno que la tenga, ni sale marcado en el mapa ni se ilumina el botafumeiro que llevo al cuello, en ninguna de las 3 ciudades.
Recuerdo que pille lo de esperanza al poco de llegar, pero lo utilice con algún otro.
Ah!! y tampoco me aparecen las putas palomas, me falta una y no la veo [qmparto]
Esta noche se hace efectiva mi portabilidad de Orange a Simyo. Voy a pasar de pagar casi 20€ al mes a pagar 8 [fies]

La única pega es que a la hora de renovar móvil voy a tener que soltar la pasta de golpe xD
ahona escribió:
J_Ark escribió:Y aunque no lo creas el mejor mago es

Pues parece un mindundi el jodido. Le echare un ojo.

Llevo un rato dando vueltas pero creo que la he liado en algo, eso o es mas adelante, pero me extraña y no quiero mirar la guía }:/
El especiero de Al-Mugid, que le hace falta esperanza y no hay ninguno que la tenga, ni sale marcado en el mapa ni se ilumina el botafumeiro que llevo al cuello, en ninguna de las 3 ciudades.
Recuerdo que pille lo de esperanza al poco de llegar, pero lo utilice con algún otro.
Ah!! y tampoco me aparecen las putas palomas, me falta una y no la veo [qmparto]

Ten en cuenta que cuando descubres nuevos sentimientos en anteriores ciudades se desbloquea la gente que puede darte dicho sentimiento. No se si es el caso, pero seguramente dicho sentimiento podrás encontrarlo en Villa Cascabel o en tu próximo destino. Busca el mapa puntos verdes en las ciudades. No te agobies, hay 1:1 en ese sentido.

Una de las palomas está dentro de una tienda, a ver si va a ser esa. Otra creo que estaba cerca de la posada. Si no es en ninguno de los dos sitios te lo miro en una guía. Si tienes más dudas pregunta, así evitas spoilers.

Por mi parte platinizado en 87 horas el Ni no Kuni. Me ha encantado, aunque hay aspectos muy mejorables se le aprecia en sus virtudes y sus defectos. A ver si hay otra joint adventure entre Level 5 y Studio Ghibli en la siguiente generación [amor]

EDIT: Se que lo he dicho mil veces, pero allá va la mil una: usad este excel para elegir tu tarifa en base a tus tarifas más representativas

Excel: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-19.html

Libreofice: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-19.html

Lo digo porque después vienen las ostias con la tarifa. Normalmente la Nuevega y llama / Movilonia VIP / Shurperro es mejor en la mayoría de simulaciones que he hecho a amigos. Perded unos minutos para rellenar los Excels porque vale la pena.
toni_23 escribió:Esta noche se hace efectiva mi portabilidad de Orange a Simyo. Voy a pasar de pagar casi 20€ al mes a pagar 8 [fies]

La única pega es que a la hora de renovar móvil voy a tener que soltar la pasta de golpe xD

Ídem pero de Orange a PEPEPHONE, y del móvil ya tengo, el nexus 4
Vale, no sabia lo de la 1ª frase del spoiler, aunque esta se supone que la debería tener ya, pero bueno, saldrá. Seguiré avanzando.
No, si la guía la tengo por aquí, ademas como esta en ingles, es mas difícil que me autospoilee, pero solo había revisado las calles, ahí esta el error :)
J_Ark escribió:...

La del Pulpo Pepe me sigue gustando más. Si, tienes los 0,15€ de establecimiento pero a ojo, mínimo las conversaciones que tengo se suelen ir a los dos minutos y medio* (con lo cual ya estás compensando)... y si dura más, pagas a 0,02€ en vez de a los 0,08€ de la de Movilonia. Lo mismo digo con la Shurperro. Y de datos van igual (menos en la Shurperro que tiene menos... aunque es más barata).

Lo del Excel... relativo. Por ejemplo, yo apenas uso el movil, pero no lo uso por no gastar [+risas] Si tuviese SMS los quemaría y pasaría todo lo posible de Wasap y mierdas por el estilo. Si tuviese minutos pasaría de SMS e Internet.

*Suelen durar entre 2 minutos y medio y 15 minutos.
El Whatsapp solo funciona entre móviles con el mismo sistema operativo? es decir si yo tengo WP y alguien tiene Android no puedo usar la apli con esa persona? perdonaran la ignorancia...
Whatsapp funciona con todo aquel que use whatsapp.
wabo escribió:
J_Ark escribió:...

La del Pulpo Pepe me sigue gustando más. Si, tienes los 0,15€ de establecimiento pero a ojo, mínimo las conversaciones que tengo se suelen ir a los dos minutos y medio* (con lo cual ya estás compensando)... y si dura más, pagas a 0,02€ en vez de a los 0,08€ de la de Movilonia. Lo mismo digo con la Shurperro. Y de datos van igual (menos en la Shurperro que tiene menos... aunque es más barata).

Lo del Excel... relativo. Por ejemplo, yo apenas uso el movil, pero no lo uso por no gastar [+risas] Si tuviese SMS los quemaría y pasaría todo lo posible de Wasap y mierdas por el estilo. Si tuviese minutos pasaría de SMS e Internet.

*Suelen durar entre 2 minutos y medio y 15 minutos.

Si, como mi amigo que no tiene tarifa de datos, quema sus SMS gratis de movistar y no le contesta ni Dios, mientras el resto nos hartamos de hablar por Whatssap y demás mierdas que dices tu xDDDD (uso que por cierto rebaja aún más el consumo telefónico del 99% de gente que le he asesorado en el paso a OMVs).

Contrata la que más te guste y pasa de métodos cientificos. También eres un caso raruno al estar constreñido por las ataduras del gasto. El 99% de la gente que he aconsejado suelen bajar el consumo en llamadas y mensajes (en el caso de ponerles tarifa de datos y obtener Whatssap) o seguir uso normal del móvil, media de llamadas incluida (si no se les introduce la tarifa de datos). No están esperando a bajar el precio de la factura para poder liberarse y comenzar su reinado telefónico de terror XD
Con decirte que en cuanto veo que me empiezan a llegar wasaps desactivo el wifi ahora que no tengo internet [+risas] Me toca mucho los huevos la gente que lo usa para mantener conversaciones interminables de gilipolleces porque se aburren.

Para una chorrada al día bueno... para estar todo el puto rato con el aparatito dando por saco como que no. Pero bueno, tengo claro que soy un caso atípico y que a LA GENTE le mola eso de estar enganchada al móvil 24/7. [+risas]

Además, ya sabes que yo siempre pelao de saldo. La última vez me metía con el internet de una amiga a EOL para mandarte mensajes para quedar, y si no por Facebook. Para usar el móvil soy de lo más putamente rastrero que hay [chulito] Vamos, que si tengo datos usaré Wasap en vez de llamar [+risas] y ya, como último recurso, llamaré [+risas]

PD: La tarjeta se me bloquea, como me pasa todos los meses, el 26 de este mes por no tener saldo [poraki]

Imagen
ruben16 escribió:Whatsapp funciona con todo aquel que use whatsapp.

jum gracias por el dato, me retire de los moviles en Windows 6.1 y ando medio perdido, bueno tablets android si he tenido varias, pero estoy sorprendido con lo fluido que es WP, mi tablet android tiene casi el msimo hard y va mucho, epro mucho ams fluido el cel con WP....
wabo escribió:Con decirte que en cuanto veo que me empiezan a llegar wasaps desactivo el wifi ahora que no tengo internet [+risas] Me toca mucho los huevos la gente que lo usa para mantener conversaciones interminables de gilipolleces porque se aburren.

Para una chorrada al día bueno... para estar todo el puto rato con el aparatito dando por saco como que no. Pero bueno, tengo claro que soy un caso atípico y que a LA GENTE le mola eso de estar enganchada al móvil 24/7. [+risas]

Además, ya sabes que yo siempre pelao de saldo. La última vez me metía con el internet de una amiga a EOL para mandarte mensajes para quedar, y si no por Facebook. Para usar el móvil soy de lo más putamente rastrero que hay [chulito] Vamos, que si tengo datos usaré Wasap en vez de llamar [+risas] y ya, como último recurso, llamaré [+risas]

PD: La tarjeta se me bloquea, como me pasa todos los meses, el 26 de este mes por no tener saldo [poraki]

Imagen

Y las tarifas Eroski? OMV con cobertura Vodafone chachi como Pepephone:

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/ ... NET15.html

PD: A ver, yo suelo escribir en Whatssap una media de 5-10 mensajes por día. Lo que tu dices es el típico grupo destroyer que te vuelves loco siguiéndolo y que mantienes siempre silenciado.
con pepephone no gastaba nada y para mí la mejor tarifa sin duda la shurperro.

-no tenia establecimiento de llamada.
-no gastaba nunca todos los datos , me sobraba la mitad siempre.
-no pasaba de 5e al mes.

lo malo , la cobertura vodafone en mi zona era malisima.

ahora soy de prepago (como casi siempre he sido) y volvere a lo de siempre , no tener ni tarifa de datos ni saldo xD un amigo me dijo:

''Tío, eres la ostia , tienes siempre un móvil del copon y nunca tienes saldo xD''

y no le falta razon, me jode muchisimo gastarme dinero , por muy poco que sea en recargar el movil.
J_Ark escribió:Y las tarifas Eroski? OMV con cobertura Vodafone chachi como Pepephone:

PD: A ver, yo suelo escribir en Whatssap una media de 5-10 mensajes por día. Lo que tu dices es el típico grupo destroyer que te vuelves loco siguiéndolo y que mantienes siempre silenciado.

¿Cómo se silencian los grupos? [boing]

La tarifa de Eroski no me convence. 15 napos fijos y "solo" 300 MB (aunque a priori no los voy a gastar), aparte de lo dicho: si tengo datos, voy a evitar todo lo posible llamar y mandar SMS. Vuelvo al tema del raterío: el día que tenga una empresa y necesite ir A TOPE con el móvil no me importará gastar lo que gaste, tener contrato y andar atado... pero ahora mismo, a lo (casi) más cutre que haya. [buenazo]

ruben16, tener aifoneses y androideses sin datos es para darte con un calcetín sudao [uzi] Y ahora que lo pienso, Pepephone no ponía pegas a cambiar de tarifa, así que si veo que no uso todos los datos me pongo la Shurperro.
ruben16 escribió:con pepephone no gastaba nada y para mí la mejor tarifa sin duda la shurperro.

-no tenia establecimiento de llamada.
-no gastaba nunca todos los datos , me sobraba la mitad siempre.
-no pasaba de 5e al mes.

lo malo , la cobertura vodafone en mi zona era malisima.

ahora soy de prepago (como casi siempre he sido) y volvere a lo de siempre , no tener ni tarifa de datos ni saldo xD un amigo me dijo:

''Tío, eres la ostia , tienes siempre un móvil del copon y nunca tienes saldo xD''

y no le falta razon, me jode muchisimo gastarme dinero , por muy poco que sea en recargar el movil.

Cada persona es un mundo. Yo mismo me sigo rellenando el Excel para ver mis propios cambios de comportamiento (por ahora nada destacable, Shurperro mes a mes). Eso contando que algunas veces el cambio a las OMVs y el posible cambio de forma de usar el móvil (cuando pasas a tener tarifa de datos) puede provocar que la primera tarifa ideal acabe no siendolo tanto. Pero en un par de meses máximo llegas a tu estado metaestable.

wabo escribió:
J_Ark escribió:Y las tarifas Eroski? OMV con cobertura Vodafone chachi como Pepephone:

¿Cómo se silencian los grupos? [boing]

La tarifa de Eroski no me convence. 15 napos fijos y "solo" 300 MB (aunque a priori no los voy a gastar), aparte de lo dicho: si tengo datos, voy a evitar todo lo posible llamar y mandar SMS. Vuelvo al tema del raterío: el día que tenga una empresa y necesite ir A TOPE con el móvil no me importará gastar lo que gaste, tener contrato y andar atado... pero ahora mismo, a lo (casi) más cutre que haya. [buenazo]

Joder Wabo xD

Estando dentro del grupo infernal -> Boton de menu -> Silenciar -> Una semana.

Y cada semana lo mismo.

Y si, cambiar entre tarifas en Pepephone está a un click. Eso si, a menos que sea a principios de mes suelen facturarte el mes del cambio con la antigua tarifa (para evitar lios, si lo haces a principios de mes te lo aplican retroactivamente y punto). Para la Shurperro necesitas cuenta de Forocoches, que tengo. Si quieres que te ayude a la gestión, PM.
Yo no tengo plan de datos, de hecho siempre he tenido Pre pago, cuando necesito Internet, recargo y compro el cupo diario o semanal, no me llevo muy bien con los moviles, ademas casi siempre estoy en el local con internet, si ya se, soy un bicho raro...
A los que les guste Bon Jovi, les emplazo mañana a las 12 a la casita bajo mi avatar. Seguro que la sorpresa que hay preparada os va a gustar...
acabo de pedir esta silla en amazon.co.uk
Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... UTF8&psc=1

35 euros puesta en casa xD

peor que la que tengo no puede ser XD
buf voy a currar "enlegañao" de darle a la expansión del starcraft, juegaso hamijos juegasoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Exar te cuento algo????? XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vete a la tienda y tira la puerta de una patada y llévate tu juego ya!!!!!!!! no te digo más!
Yo en breve me paso a la del 2 de yoigo. Posiblemente me salga algo más caro a la larga, pero la mejora que tienes en cobertura (especialmente en el pueblo) sobre las omv's de orange o vodafone es incomparable.
J_Ark escribió:Joder Wabo xD

Y cada semana lo mismo.

dentro de whatsapp, opciones, configuración, notificaciones, notificaciones de grupo, tono de notificación, silencio.

y tienes todos los grupos silenciados permanentemente.
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Joder Wabo xD

Y cada semana lo mismo.

dentro de whatsapp, opciones, configuración, notificaciones, notificaciones de grupo, tono de notificación, silencio.

y tienes todos los grupos silenciados permanentemente.

Eso no lo sabía [+risas] pero a mi me viene bien que un grupo si que me notifique.

Sobre pepephone, ya comenté que con el cambio de Yoigo a esta compañía pase de pagar 12€ mensuales fijos a menos de 6€. La tarifa shurperro sin establecimiento de llamada me viene genial porque yo llamo menos de 30 segundos, a mis padres normalmente, y para el resto está el Whatsapp (al final he acabado pagando y espero que ahora que se paga mejoren el programa :P ) que con 300Mb tengo suficiente.

También decir que desde que Whatsapp es de pago la gente que tiene Line ha subido.
También depende del uso que se le vaya a dar... En mi caso la tarifa shurperro no me sirve de nada... 300MB me lo gasto en una semana XD. Y llamar casi no llamo... Muy de vez en cuando pero la llamada no pasa de 1 minuto. La que yo elegido es la del elefante y el ratón

P.D. añadir que yo paso 10 horas fuera de pasa por tema de trabajo... Y el ordenador mas cerca es mi móvil así que jajaja. Wassap mails, redes sociales, web, vídeos todos desde el móvil
Yo tengo la lobo feroz (desde htcmania) de pepehone y encantado de la vida, si lo que necesitas son datos al mes es una de las opciones más interesantes.
Yo me paso ahora a Simyo también, que con la coña de los 555 megas "gratis" y las llamadas a 0 céntimos entre líneas Simyo me sale muy a cuenta.
Pues ya soy de Simyo, si alguien quiere invitación que me lo diga [oki]

Yo tengo la tarifa de los 555mb gratis y es que la veo casi insuperable. Si no llamas te merece mas la pena otra con mas MB, pero si eres de hacer algunas llamadas al mes y enviar algún sms te sale muy muy bien.
ahona escribió:Vale, no sabia lo de la 1ª frase del spoiler, aunque esta se supone que la debería tener ya, pero bueno, saldrá. Seguiré avanzando.

Llega un momento en que puedes ir de ciudad en ciudad más fácilmente, las secundarias de los sentimientos salen casi sin querer, no te preocupes en exceso xD.
toni_23 escribió:Pues ya soy de Simyo, si alguien quiere invitación que me lo diga [oki]

Yo tengo la tarifa de los 555mb gratis y es que la veo casi insuperable. Si no llamas te merece mas la pena otra con mas MB, pero si eres de hacer algunas llamadas al mes y enviar algún sms te sale muy muy bien.

Lo peor es la cobertura Orange. Por el momento con la Shurperro con facturas de 6 euros me apaño.
J_Ark escribió:
toni_23 escribió:Pues ya soy de Simyo, si alguien quiere invitación que me lo diga [oki]

Lo peor es la cobertura Orange. Por el momento con la Shurperro con facturas de 6 euros me apaño.

Sí, pero yo como llevo años usando esa cobertura sin problemas pues me daba igual. Lo mejor de todo es que tenemos muchas tarifas y OMV para elegir.
Franz_Fer escribió:
ahona escribió:Vale, no sabia lo de la 1ª frase del spoiler, aunque esta se supone que la debería tener ya, pero bueno, saldrá. Seguiré avanzando.

Llega un momento en que puedes ir de ciudad en ciudad más fácilmente, las secundarias de los sentimientos salen casi sin querer, no te preocupes en exceso xD.

Al final era porque me había dejado una zona sin mirar [+risas]
Eso de ir de una a otra de forma rápido lo estoy deseando, que me estoy metiendo unos paseos de órdago XD
ertitoagus escribió:buf voy a currar "enlegañao" de darle a la expansión del starcraft, juegaso hamijos juegasoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Exar te cuento algo????? XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vete a la tienda y tira la puerta de una patada y llévate tu juego ya!!!!!!!! no te digo más!

Ya he estado probando el juego (tras volver de Bilbo con mi bonita EC ^^) Ya tras la primera misión estaba megapalote, joder que cosa mas guapa de juego en serio, estos tíos son muy grandes. Ahora a comer que tengo hambre y luego a seguir dándole [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
toni_23 escribió:
J_Ark escribió:

Sí, pero yo como llevo años usando esa cobertura sin problemas pues me daba igual. Lo mejor de todo es que tenemos muchas tarifas y OMV para elegir.

Ojalá hubiera un mercado parecido en las eléctricas y las gasolineras.
PeReA escribió:Yo no controlo mucho de claras de huevos, pero si 30 claras son 1L y quieres saber las claras que te estás metiendo pal cuerpo, echa ésa guarrería en un vaso que tengas controlada la medida y tira de regla de 3 como se ha hecho toda la puta vida de Dios XD

También es verdad XD

o que se vaya al hilo del culturismo o a foros específicos. xD.

Otra verdad como un templo XD
Joder odio ser manitas aveces, ayer me llego el cel, venia con WP 7.0, lo actualice a 7.5 de manera oficial, pero resulta que la versión de AT&T que es la que yo tengo no fue actualizada a 7.8 (otras si) ahora ya estoy mirando como hacerlo y el cel no tiene ni 24 horas en mis manos [qmparto]
209922 respuestas