ahona escribió:El TWD caerá si o si el día de salida y con mas razón ahora que viene subtitulado
Bueno, CREO (y lo remarco) que he conseguido dejar la mala droja del Diablo y estoy dándole, por fin, al Ni No Kuni esas horas de vicio que se merece.
Ya lo han dichos muchos por aquí, pero no viene mal repetirlo. Es un jodido juegazo, en las pocas horas que llevo con el (15 mas o menos) he disfrutado como un puñetero enano y, lo que es mejor, cada vez que me pongo con el, se me pasa el tiempo volado y para mi no hay mejor indicador que lo bueno que puede llegar a ser un juego.
El ultimo RPG que jugué fue el FFXIII y se me había quedado un sabor un tanto amargo al terminarlo, así que ahora la sensación con el Ni No Kuni es de tener un autentico RPG en mis manos.
Me he asomado un poco por el hilo oficial y he salido echando ostias, a ver cuando aprendo que en ese tipo de hilos no se entra
, así que lo pregunto por aquí.
Con la EC y las reservas daban unos Unimos y tengo los "tickets" en el juego, pero aun no se como conseguirlos o donde los dan. ¿Quizás mas adelante?
Ahora mismo estoy por
Por cierto, ¿cambiáis mucho los Unimos? Llevo con los 2 primeros desde que empece y de momento son con los que mejor me apaño, igual es porque a los demás no me he molestado en subirlos de nivel...