Hablemos De Lo Que Queramos

Entonces Petas, se supone que por 40€ es el pack completo no? :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Vale la pena el soul calibur 4 de ps3?

depende de lo que te guste. o lo tengo pero casi no juego, aunke si te lo pillas y me ves online dame el toque XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Entonces Petas, se supone que por 40€ es el pack completo no? :Ð


si . Lo venden en el carrefour de aqui. creo que eran 39e exactamente
me despollo, me despollo y me despollo: http://www.youtube.com/watch?v=JoODv8LVib8

[+risas] [+risas] [+risas]

os juro que es increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seeds19 escribió:Vale la pena el soul calibur 4 de ps3?


No, es kk gorda, lo hombres juegan al Virtua Fighter con Akira XD

Satellite, eso no puede ser verdad XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
seeds19 escribió:Vale la pena el soul calibur 4 de ps3?


No, es kk gorda, lo hombres juegan al Virtua Fighter con Akira XD

Satellite, eso no puede ser verdad XD

yo soy mu macho entonces XD
Ruby Gloom escribió:Satellite, eso no puede ser verdad XD


por lo visto lo es, increíble pero cierto XD
Ya veo, en el Disgaea meten chorradas, pero de este calibre no; joder, es de mearse XD
Ruby, yo me he descojonado de mala manera, es que no da lugar a confusión alguna XD

niñas, daros prisa, codiguicos pa extras pa la demo de Mirror's Edge: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN

aunque ya he visto a tzare pululando por el hilo de gaf, así que ya me veo venir la respuesta XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:Ruby, yo me he descojonado de mala manera, es que no da lugar a confusión alguna XD

niñas, daros prisa, codiguicos pa extras pa la demo de Mirror's Edge: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN

aunque ya he visto a tzare pululando por el hilo de gaf, así que ya me veo venir la respuesta XD



O


L


D

N

E

W

S

A

R

E

?


?


[looco]
Tengo discos Verbatim de doble capa, concretamente pone DVD+R DL.

Pero he visto que tiene el logotipo RW debajo, impreso en el disco:

Imagen

El logo es igual pero sin poner debajo DVD-ReWritable. En vez de eso pone DVD+R DL (sí, otra vez).

¿Significa eso que son discos de doble capa regrabables?
Qué descojone el video del Ar Tonelico

-You have to go through this every three months?
-Yes, If I want to live.

OMG XDDDDDDD
Joder, lo del Ar Tonelico es viejo de cojones xDDD
Quien de vosotros es magan1978 en el live ? XD
Zorronoxo escribió:Quien de vosotros es magan1978 en el live ? XD


mcpapa.

porque??
¿Alguien me explica lo de "old news are old"? [comor?]
Creo que esta noche se va a acordar bastante de Kanouté XD
Zorronoxo escribió:Creo que esta noche se va a acordar bastante de Kanouté XD



es curioso conmigo se acordo de luis fabiano... xD. le metio cuatro chicharros... xD.

P.D: lo mas dificil de fable es hacer el amor... nose porque no me sale la opcion de sexo y la parienta esta infeliz... enserio hago que me siga la llevo a la cama... y no hay manera de que me salga el menu de sexo.
Andres 12 escribió:¿Alguien me explica lo de "old news are old"? [comor?]


gameFAQS
red0n escribió:
Zorronoxo escribió:Creo que esta noche se va a acordar bastante de Kanouté XD



es curioso conmigo se acordo de luis fabiano... xD. le metio cuatro chicharros... xD.


xDDDDDD

Primero me ha ganado R.Madrid 1 - Olympique de Lyon 0 pero luego me he cogido el Sevilla) y me he tomado mi venganza con un 4-1. (Hat-Trick de Kanoute)

El Sevilla va de coña, entre la dupla Luis Fabiano y Kanoute + Romaric en el centro del campo que es un muro se controla muy facil.
Orodreth escribió:
Andres 12 escribió:¿Alguien me explica lo de "old news are old"? [comor?]


gameFAQS


Sigo sin pillarlo [decaio]
Andres 12 escribió:
Orodreth escribió:
Andres 12 escribió:¿Alguien me explica lo de "old news are old"? [comor?]


gameFAQS


Sigo sin pillarlo [decaio]



A ver...

http://tinyurl.com/oldnewsareold-explanation
Pero no jodas el meme hombrte, que ahora venía chocolate rain xD
Nadie dice nada ni de mirror's edge ni de banjo? :S
EL mirror's me lo estoy bajando y el banjo paso. No quiero conectar la consola al live xD
mocolostrocolos escribió:Pero no jodas el meme hombrte, que ahora venía chocolate rain xD


¬_¬

Os juro que necesito un diccionaro Eoliano por que no entiendo nada... [+risas]
OMFG

Spoilaraco de Lost de la Quinta

Capítulo 5x06 Life and death of Jeremy Bentham

http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1o ... lost-2.jpg
Si a alguien le interesa el código para desbloquear el modo contrarreloj de la demo de Mirror's Edge están repartiendo códigos aquí

Aún quedan más de 50 códigos por repartir así que lo tenéis fácil, vale tanto para la demo de PS3 como para la de mañana en X360
Hay que ver con Sony, Microsoft pagando un dineral en mantener un juego exclusivo durante 12 meses (Bioshock por ejemplo y muchos mas) y que es lo que hace sony? mantener una demo con una exclusividad de un dia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zorronoxo escribió:
red0n escribió:
Zorronoxo escribió:Creo que esta noche se va a acordar bastante de Kanouté XD



es curioso conmigo se acordo de luis fabiano... xD. le metio cuatro chicharros... xD.


xDDDDDD

Primero me ha ganado R.Madrid 1 - Olympique de Lyon 0 pero luego me he cogido el Sevilla) y me he tomado mi venganza con un 4-1. (Hat-Trick de Kanoute)

El Sevilla va de coña, entre la dupla Luis Fabiano y Kanoute + Romaric en el centro del campo que es un muro se controla muy facil.


Eh! Eh eh! Si me escuchabas por el micro, en el segundo partido, con 2-1 en el marcador, llegó mi mujer y ya tenía un ojo en la tele y otro en la parienta (desconecté el micro y tó) Y con la presión que ejerces si te despistas un poco, te comes los contragolpes.

¿Vale como excusa o mañana te remonto y tal? XD

Hablando de la parienta, ahora mismo esta probando la demo del Mirror´s y le está gustando.

PD: Que susto lo de De La Red, aunque parece que sólo es eso, un susto
petasking87 está baneado por "ATPC"
mcpapa tu señora podria pilarne una Ec del fallout en caso de pedirtela? es que me la han jugado los de mi empresa y en el game de aqui esta la cosa chunga.
cuando sale a la venta Fallout 3, esta semana? tenía pensado pillarle la EC a un amigo por su cumple, pero no se si quedarán para la semana que viene

PD.- Ruby, tengo aquí una cosa que puede que te interese, te la llevo para dártela mañana, ok?
el doblaje parece que va a merecer la pena, no sé cómo hacer con los juegos.

dead space lo juego en pc, pero fallout igual lo cojo para la 360, el problema es que geow2 caerá casi seguro el pal de españa, así que el fallout o lo cojo de importación (que aún no se sabe si se podrá), o a saber qué hago.
satellite escribió:cuando sale a la venta Fallout 3, esta semana? tenía pensado pillarle la EC a un amigo por su cumple, pero no se si quedarán para la semana que viene

PD.- Ruby, tengo aquí una cosa que puede que te interese, te la llevo para dártela mañana, ok?


¿Vibra?

Voy por el segundo capítulo de Dead Space, y me está gustando mucho.
Probada la demo del Mirror's Edge.

EL tutorail es basura, pero nivel es la hostia. Lademo te deja con ganas de más.
trane escribió:Hay que ver con Sony, Microsoft pagando un dineral en mantener un juego exclusivo durante 12 meses (Bioshock por ejemplo y muchos mas) y que es lo que hace sony? mantener una demo con una exclusividad de un dia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No creo que tenga nada que ver con eso. Simplemente seran diferentes politicas de publicación de contenidos. Han habido muchas demos que han salido antes en el bazar que en la PSN, y en el caso contrario la demo del NBA2K9 tambien salió un dia antes en la PSN que en el bazar.
satellite escribió:cuando sale a la venta Fallout 3, esta semana? tenía pensado pillarle la EC a un amigo por su cumple, pero no se si quedarán para la semana que viene

PD.- Ruby, tengo aquí una cosa que puede que te interese, te la llevo para dártela mañana, ok?


Creo que sale mañana.
radeonxt escribió:Nadie dice nada ni de mirror's edge ni de banjo? :S


uno en el que te entran nauseas solo viendo videos y otro que han convertido de un excelente plataformas a "los autos locos"?


PD: dead space deberia haberese llamado recadero space,o me lo parece a mi?
de esta ultima ornada (farcry2,dead space,fable 2,etc) me quedo de largo con el fable II

PD:2. entro en fable2.com y solo salen chorradas,como se abre el baul ese en el que te dice que entres ahi? o solo sirve para pasar tu personaje del fable 1 al 2?(supongo yo,no se si se puede)
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Nadie dice nada ni de mirror's edge ni de banjo? :S


uno en el que te entran nauseas solo viendo videos y otro que han convertido de un excelente plataformas a "los autos locos"?



No te creas. A mi me marea más el FarCry 2 con ese "brillo", su framerate, su tearing...que la demo del Mirror's Edge.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que le pasa al framerate? por que yo no he visto ninguna bestialidad.
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:cuando sale a la venta Fallout 3, esta semana? tenía pensado pillarle la EC a un amigo por su cumple, pero no se si quedarán para la semana que viene

PD.- Ruby, tengo aquí una cosa que puede que te interese, te la llevo para dártela mañana, ok?


¿Vibra?

Voy por el segundo capítulo de Dead Space, y me está gustando mucho.



nah, es una revista japo con un dvd, no te voy a decir más, la tengo aquí precintada y muerta de risa XD
petasking87 escribió:mcpapa tu señora podria pilarne una Ec del fallout en caso de pedirtela? es que me la han jugado los de mi empresa y en el game de aqui esta la cosa chunga.


Mañana te comento.Hoy han llegado de X360 y ninguna EC (fuera de las reservas) Mañana llega la version PS3 y aún no sabemos si hay EC´s de sobra. ¿Te daría igual el sistema?
¿Salen chupadas de ojos y mujeres mutiladas en containers?

Al farcry 2 jugué ayer un rato, y no pinta mal, pero los fulanos que te dan para elegir tienen el carisma de una alpargata.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Mañana te comento.Hoy han llegado de X360 y ninguna EC (fuera de las reservas) Mañana llega la version PS3 y aún no sabemos si hay EC´s de sobra. ¿Te daría igual el sistema?


de Ps3 tengo yo en mi tienda.La que busco principalmente es la de 360 ,que es la que en mi tienda no vamos a recibir (debido ala maravillosa gestion de algun capullo) y que en el game de aqui no sabem vuantas van a tener.

Ruby Gloom escribió:Al farcry 2 jugué ayer un rato, y no pinta mal, pero los fulanos que te dan para elegir tienen el carisma de una alpargata.


es lo que tiene poner a 5 mercenarios mudos y gilipollas XD XD .
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Mañana te comento.Hoy han llegado de X360 y ninguna EC (fuera de las reservas) Mañana llega la version PS3 y aún no sabemos si hay EC´s de sobra. ¿Te daría igual el sistema?


de Ps3 tengo yo en mi tienda.La que busco principalmente es la de 360 ,que es la que en mi tienda no vamos a recibir (debido ala maravillosa gestion de algun capullo) y que en el game de aqui no sabem vuantas van a tener.


Si mañana llegan EC´s de X360 (cosas más raras se han visto ;) ) te pego un toque.
a ver sobre lo del baul hyrulen.... pues en las chorraditas, tienes un juego interactivo... que te explica la historia del fable I, pues terminas el juego-historia y dependiendo de tus acciones te dara un regalo, cuando vuelvas al gremio de los heroes y vallas al baul, lo habres y te dara las cosas que pedistes. el tatuaje de lionhead es espectacular.

Sigo sin tener sexo en este juego... la parienta me va a matar... xD.

P.D: puedes pasar tu personaje del I al II ?? O_oU creo que no... por cierto... me encanta este juego.
red0n escribió:
Sigo sin tener sexo ...


Fixed XD
McPapa escribió:
red0n escribió:
Sigo sin tener sexo ...


Fixed XD



ja ja ja... como diria barney "eres un hombre casado, tu opinion sobre esto no puede contar"
209674 respuestas