Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:Ostia, ¿viene helenchan? paso de ir con esa friki XD, a ver ¿cuál es la alineación oficial?


De momento Drin Kas, tzare, satellite, lherre, helenchan, samer, tú y yo hasta donde tengo entendido.
Joer, está cayendo la de dios, yo si llueve no salgo de mi casa.
Ruby Gloom escribió:¿Ei nois al final avui que fem?

PD: Pare que os empecés a acostubrar al dialecto XD


say, what?

PD.- puto mal tiempo
Joasssssssss, va drinkasito?

Dadle pellizcos y mordiscos en los pezones de mis partes XD
Significa ¿cuánto te mide el pene?
Ruby Gloom escribió:Significa ¿cuánto te mide el pene?


y yo que habías interpretado otra cosa.... XD
Ah, creo que zorro también viene.
a los que esten empezando fable II o lleven mas o menos la mitad os dire que: magia de resurrecion == dios supremo que todo lo puede. xD.
A ver putas, hoy no puedo quedar, porque mañana voy a trabajar en Salón porque se ve que mi colega no tiene peña, si queréis, me dáis un toque y os cuelo.
La historia es que si salimos hoy, de ir al salón, iríamos por la tarde.

¿Vas a estar por la tarde?
Estoy todo el día, ¿cuántos vendríais?
Me mola mucho el control del mirrors edge, fluyes por los tejados como el agua por un riachuelo.. [+risas] , que es una puta pasada vamos, otro pa la cesta XD .
Entre este, el gears 2, el R2, el LBP, y alguno mas que me dejo... ah si que el street fighter hd sale este mes muy probablemente, me voy a arruinar.
PD: Ir poniendo la cara en remojo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver ruby, ven almenos a cenar homme, no me dejes con esa panda de xbots y encima estranjeros, quiro vivir un poco mas (no mucho me queda por la edad, pero almenos quiero dar de comer a las palomas y ver unas obras mas)

pd. el dash de la 360 parece el nuevo horrible 'dash' del 2dfighters XD XD XD

pd2. joputas los de nintendo, la DSi soporta WPA, tiene webos la cosa, si quiero conectar la DS online tengo que usar WEP por kojones, a estas alturas
A ver,
bellas personas,
¿a alguien le sobra 1 o 2 códigos para la beta del Resistance 2? O si no, decirme dónde puedo conseguirla si aún se puede... Me harían falta para unos sonyers fps adictos XD
Chare, mañana me voy a tener que levantar a las 8 de la mañana, si salgo hoy me váis a liar y voy a acabar en el Sidecar con las bragas de una sueca en la cabeza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la beta de R2 caducaba ayer si mal no recuerdo :P

pd. ruby, solo cena, yo no salgo a lo sumo despues de la cena una copa , pero nada de dsico. Me comprometo a acercarte a casa cuando quieras irte :P
Necesito los subs de anatomia de grey s05e06. ¿Alguien los tiene? xDDD
tzare escribió:la beta de R2 caducaba ayer si mal no recuerdo :P



Lo acababa de comprobar, gracias de todos modos.

Bueno, pues ná, que se jodan por
amantes de los FPS
XD
meloncito escribió:Necesito los subs de anatomia de grey s05e06. ¿Alguien los tiene? xDDD

http://www.opensubtitles.org/es
Mira a ver si está ahí
red0n escribió:a los que esten empezando fable II o lleven mas o menos la mitad os dire que: magia de resurrecion == dios supremo que todo lo puede. xD.

has conseguido tirarte a tu mujer o que? xDDD es que yo tampoco puedo (a la mia,me refiero XD)

estoy casado,tengo casa (bueno,si el carromato gitano es una casa xDDD) me dice cosas pa ponerme cachondo,le hago la expresion dle pulgar arriba,me sigue y tal,pero en la cama solo pone "dormir"
hyrulen escribió:has conseguido tirarte a tu mujer o que? xDDD es que yo tampoco puedo (a la mia,me refiero XD)

estoy casado,tengo casa (bueno,si el carromato gitano es una casa xDDD) me dice cosas pa ponerme cachondo,le hago la expresion dle pulgar arriba,me sigue y tal,pero en la cama solo pone "dormir"

Felicidades, tu personaje es impotente XD
Turyx escribió:
hyrulen escribió:has conseguido tirarte a tu mujer o que? xDDD es que yo tampoco puedo (a la mia,me refiero XD)

estoy casado,tengo casa (bueno,si el carromato gitano es una casa xDDD) me dice cosas pa ponerme cachondo,le hago la expresion dle pulgar arriba,me sigue y tal,pero en la cama solo pone "dormir"

Felicidades, tu personaje es impotente XD

pues no me ha saltado el logro xDDDD


PD: he leido por ahi que hay un libro en la libreria que te enseña la expresion "ven a mi casa". luego lo compraré a ver...(lástima no vendan de verdad ese libro en la libreria de la esquina XD)
hyrulen escribió:
red0n escribió:a los que esten empezando fable II o lleven mas o menos la mitad os dire que: magia de resurrecion == dios supremo que todo lo puede. xD.

has conseguido tirarte a tu mujer o que? xDDD es que yo tampoco puedo (a la mia,me refiero XD)

estoy casado,tengo casa (bueno,si el carromato gitano es una casa xDDD) me dice cosas pa ponerme cachondo,le hago la expresion dle pulgar arriba,me sigue y tal,pero en la cama solo pone "dormir"



aaa ya lo tengo claro... veras... tienes que comprar el libreo de ven.cariño y entonces tendrias la opcion en coquetear de ven ami casa... entonces cuando haces eso si te la puedes tirar, bueno a ella y a cualquiera... de hecho si con una mujer asi de por hay lo haces muchas veces seguidas te dice: que piensas que soy un juguete=? y dices coño... xD. Y hazlo con proteccion porque ya tengo... 2 chiquillos... [snif] [snif] . De hecho tengo una casa en cada ciudad como minimo para tirarme a la que me valla persiguiendo... si porque te persiguen una barbaridad... xD. TEngo que dejar de jugar a este juego... en 3 dias creo que llevo mas hora que la mayoria de juegos en esta consola... por lo menos una media de 15 horas al dia.. por no ir no he ido ni a clase... total eran dias flojos sin practicas..

la verdad no era tan dificil... por cierto los ataques de magia a nivel 5 son brutales... ya hicistes lo de http://www.fable2.com??

P.D: lo el libro lo compre en un vendedor ambulante en brightown antes de ir a la zona de los bandidos.. y como estaba enamorado de mi el vendedor me salio barato barato... xD. YA solo me quedan logros realmente dificiles como 2,5 millones en propiedades y liquidez y algunos de la mision principal.

estoy apunto de ir a la aguja a por cragk, pero antes quiero disfrutar de la vida un poco xDDDD...
No hace falta tener la expresion de "ven a mi casa" (que por cierto el icono es una taza de cafe xD), lo tengo comprobado, eso si cuesta bastante mas porque tienes que esperar a que ellas te tiren la indirecta. Tampoco hace falta estar casado, solo que para eso tendreis que buscar a alguna tia que su perfil sea liberal, sensual o parecido. Ni tampoco tiene porque ser en tu propia casa XD

Eso si, para tener hijos teneis que estar casados, es la unica pega. Y parece que de bebe no pasan, aunque no lo se con exactitud porque yo sacrifique a mi esposa para obtener una espada bastante guapa y los de servicios sociales me quitaron al hijo.
Acaban de decir en Sé lo que hicisteis que la Sexta ha fichado a Lobato ¿Desde cuando se sabe?
Rokzo escribió:Acaban de decir en la Sexta en sé lo que hicisteis que la Sexta ha fichado a Lobato ¿Desde cuando se sabe?



desde el lunes, lobato ya ha dimitido en telecinco y apartir del lunes es libre... y firmo por la sexta al dia siguiente... asi que va a ser gracioso ver a lobato siendo practicamente de la sexta comentando el GP de brasil. Tambien va la mitad de su equipo y no se si gonzalo serrano el pesado y tontolculo tambien... lo que esta claro que alonso no se quitara al calvito de encima xD.
Juas, no tenía ni idea, grazie, va a ser cómico el GP de brasil, no me lo pierdo por nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaran volando ya esa panda de tres? XD
los niños si que crecen


Vivalavida
Te has acostado con más de una persona a la vez. ¿Por qué crees que pusimos la pantalla en negro?
5
Conseguido 25/10/2008



XD
Al fin he podido catar la demo del Mirror's Edge.

Me ha vendido el juego xD
En pc no hay demo todavía, no?
a mi no me ha gustado demasiado mirrors edge.. nose... no le veo demasiado la gracia... aunque si me guste su planteamiento.. todo un juego asi creo que me volveria loco ajajaja...

por cierto soy yo o dead space graficamente es sublime??... es acojonante pero es que es brutal.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El Mirror's lo alquilas (si no vives en Bélgica) y te lo pasas de 2 sentadas.

Por cierto, en X360 tiene AA y en PS3 no, aunque en la primera, las sombras sufren dithering, al contrario que en PS3.
Lo de las 6 horas de duración ya ha sido desmentido por EA, eh?

Y el modo Time Trial tiene una vida larguíiiisima. Con decir que es la demo a la que más tiempo he jugado en toda la generación por este modo. Bajarse el corredor fantasma del nº1 del mundo y competir contra él es brutal xD

Un saludo
red0n escribió:a mi no me ha gustado demasiado mirrors edge.. nose... no le veo demasiado la gracia... aunque si me guste su planteamiento.. todo un juego asi creo que me volveria loco ajajaja...

Pero es que es un plataformas tipo Prince of Persia pero en primera persona, no sé por qué no puede ser un juego completo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Lo de las 6 horas de duración ya ha sido desmentido por EA, eh?

Y el modo Time Trial tiene una vida larguíiiisima. Con decir que es la demo a la que más tiempo he jugado en toda la generación por este modo. Bajarse el corredor fantasma del nº1 del mundo y competir contra él es brutal xD

Un saludo

te veo emocionao. Sois almas gemelas con turyx XD
tzare escribió:
Chester escribió:Lo de las 6 horas de duración ya ha sido desmentido por EA, eh?

Y el modo Time Trial tiene una vida larguíiiisima. Con decir que es la demo a la que más tiempo he jugado en toda la generación por este modo. Bajarse el corredor fantasma del nº1 del mundo y competir contra él es brutal xD

Un saludo

te veo emocionao. Sois almas gemelas con turyx XD

Que va, en muchos juegos no coincidimos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:
tzare escribió:
Chester escribió:Lo de las 6 horas de duración ya ha sido desmentido por EA, eh?

Y el modo Time Trial tiene una vida larguíiiisima. Con decir que es la demo a la que más tiempo he jugado en toda la generación por este modo. Bajarse el corredor fantasma del nº1 del mundo y competir contra él es brutal xD

Un saludo

te veo emocionao. Sois almas gemelas con turyx XD

Que va, en muchos juegos no coincidimos xD

cierto, me olvidava que DMC no puede gustar a la gente con criterio xD
tzare escribió:
Chester escribió:Que va, en muchos juegos no coincidimos xD

cierto, me olvidava que DMC no puede gustar a la gente con criterio xD

Yo creo que DMC4 me gustó más a mí que a él xD
Necesito recomendaciones de series buenas

Estoy viendo:
Heroes
Prison Break

Y de vez en cuando veo algun capitulo del anime Soul Eater(recomendable), capitulos de Batman, la serie(de 1992 buenisima) y poco mas

También vi el capitulo Piloto de "Como conocí a vuestra madre"(Se parece mucho a Friends) y esta bastante bien, lo que no se si engachara como Heroes o Lost

Tambien valen anime..

Un saludo
Nintendo DSi:

* R4 - Failed
* EZ Flash V - Failed
* CycloDS - Failed
* G6 DS Real - Failed
* M3 DS Real - Failed
* Supercard DS One - Failed
* iTouch DS - Failed
* FCard - Failed
* NCard - Failed
* M3 DS Simply - Failed
* U2DS - Failed

xD
trane:

De anime te puedo recomendar Eureka Seven, al principio es flojilla pero luego mejora. (50 capítulos) la ví hace poco y me gustó bastante, aunque tiene sus cosillas [+risas]

Imagen

Si no la has visto, claro. Curiosamente es de Bones al igual que Soul Eater [+risas]
Yo te recomendaria que si sabes ingles, vieses Spaced, es cojonuda, del equipo de hot fuzz y shaun of the dead, es la serie. Digo lo del ingles por que no se si salio en España o si existen subtitulos para ella. Un saludo.

pd: prueba con little britain.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hola

Falllout es la polla con cebolla mas gorda que haya actualmente


adios
trane escribió:Necesito recomendaciones de series buenas

Estoy viendo:
Heroes
Prison Break

Y de vez en cuando veo algun capitulo del anime Soul Eater(recomendable), capitulos de Batman, la serie(de 1992 buenisima) y poco mas

También vi el capitulo Piloto de "Como conocí a vuestra madre"(Se parece mucho a Friends) y esta bastante bien, lo que no se si engachara como Heroes o Lost

Tambien valen anime..

Un saludo

Una de mis series favoritas hilo_de-la-serie_628042
Si quieres mas con hajime no ippo o one piece tienes para rato
Turyx escribió:
red0n escribió:a mi no me ha gustado demasiado mirrors edge.. nose... no le veo demasiado la gracia... aunque si me guste su planteamiento.. todo un juego asi creo que me volveria loco ajajaja...

Pero es que es un plataformas tipo Prince of Persia pero en primera persona, no sé por qué no puede ser un juego completo.



yo no he dicho que no sea un juego completo.. solo que no le veo la gracia.. me gusta que tienes que concatenar los movimientos para que te salga bien... pero nose... yo si me he mareado con la camara y eso de huir de los enemigos... nose... estoy descuartizando bichos mas feos que falete y en fable II ya soy un semidios... asi que eso de correr y no matar no me mola.. no digo que sea mal juego pero... igual es que no tenia modo time trial... y solo jugue a la historia y me parecio un poco insulsa... eso si la intro y la musica chapó. Lo que si no he podido es con tomb raider... solo me he pasado el legends y en ps2...


P.D: ya he dicho que fable II es brutal?? pero un juego de 8, 5?? pues eso. cuando termine todo haré el primer analisis de mi vida... xD.

Sobre como conoci a vuestra madre... tienes que empezar aparitr del capitulo 3... osea los dos primeros son un poco insulsos.. pero apartir del 3 la gracia de barney es exponencial, las cagadas de lili y marshal son sublimes y la historia entre robin y ted es tronchante... nose barney la mueve y la mueve mucho... y cada dia tiene mas y mas protagonismo.... simplemente es la mejor serie con diferencia de esa tematica... y tiene un actorazo como un pino: neil patrick harris... lo gracioso es que en la vida real es gay.. y tiene pareja estable... o dios eso desmitifica el mito... >.< xD.
petasking87 escribió:hola

Falllout es la polla con cebolla mas gorda que haya actualmente


adios

Doy fe... y éso que sólo he dao cuatro pasos mal daos (encima mal dados, pero están bien al fin y al cabo porque de éso se trata el juego XD )
...lo único que me ha echao ligerísimamente patrás es que huele demasiado a Oblivion, y yo con Oblivion no pude ni creo que pueda nunca (fuck the emperor, fuck the heir)... pero amos, que comparando los inicios de ambos juegos me ha gustado más Fallout 3 con un ratio de aproximadamente 100:0.000001 XD
PeReA escribió:
petasking87 escribió:hola

Falllout es la polla con cebolla mas gorda que haya actualmente


adios

Doy fe... y éso que sólo he dao cuatro pasos mal daos (encima mal dados, pero están bien al fin y al cabo porque de éso se trata el juego XD )
...lo único que me ha echao ligerísimamente patrás es que huele demasiado a Oblivion, y yo con Oblivion no pude ni creo que pueda nunca (fuck the emperor, fuck the heir)... pero amos, que comparando los inicios de ambos juegos me ha gustado más Fallout 3 con un ratio de aproximadamente 100:0.000001 XD



oblivion sin mods = KK de la gorda... y con mods solo me parece jugable... pufff que sopifero... y que huevos los que consigan aguantar mas de 30 minutos seguidos... con lo que mola fable en ese sentido... me gusta que la libertad no sea igual que pasarse la vida sin hacer nada.... o pegarse pateos insustanciosos...
bueno uno que se pira de halloween con su ex... bueno ya no se como llamarla.... >.< [decaio] [decaio] [hallow]
209675 respuestas