Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:
Sigo sin tener sexo ...


Fixed XD



ja ja ja... como diria barney "eres un hombre casado, tu opinion sobre esto no puede contar"


O como decimos aquí: "Follas menos que un hombre casao" [+risas]
En serio, pretenden sacar esto al mercado? http://www.middleearthcenter.com/lotrc/new-conquest-trailer-screenshots-release-date/, se va ha llevar mil palos por todos lados, no destaca en nada... al revés diría que lo empeora todo.

En fin, a la espera de recoger mi GoW2 E.C.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:En serio, pretenden sacar esto al mercado? http://www.middleearthcenter.com/lotrc/new-conquest-trailer-screenshots-release-date/, se va ha llevar mil palos por todos lados, no destaca en nada... al revés diría que lo empeora todo.


I see a ñordo in the future XD

Mcpapa , ya he pillado edicion especial. gracias de todas formas.

En unos dias ,sera mi proximo analisis , aver si cae algun maletin por mi casa XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver satellite, pon cordura. Quitale la idea de comer en un mcdonalds a mocos por dios XD
tzare escribió:a ver satellite, pon cordura. Quitale la idea de comer en un mcdonalds a mocos por dios XD



Yo cada vez que voy al extranjero intento comer la comida típica del país...asi que yo os propondría pantumaca para todos XD
pacopi escribió:En serio, pretenden sacar esto al mercado? http://www.middleearthcenter.com/lotrc/new-conquest-trailer-screenshots-release-date/, se va ha llevar mil palos por todos lados, no destaca en nada... al revés diría que lo empeora todo.

En fin, a la espera de recoger mi GoW2 E.C.

Un saludo

segun que pantalla hasta parece decente, otras exan peste hasta por el monitor XD.lo unico que le puede salvar es un multi mega-masivo.

Yo cada vez que voy al extranjero intento comer la comida típica del país...asi que yo os propondría pantumaca para todos XD


A menjar caragols!!! XD


PD:menudo truño de peli es la de quemar antes de ver
BdM escribió:
Yo cada vez que voy al extranjero intento comer la comida típica del país...asi que yo os propondría pantumaca para todos XD


A menjar caragols!!! XD



Por la cara, eso si que está bueno. Lo malo es que a mi mujer no le gustan pero en la época siempre cae alguna vez en el bar :) . Aunque yo creo que la forma de cocinarlos es diferente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cargols? antes voy al macdonalds pues XD
tzare escribió:a ver satellite, pon cordura. Quitale la idea de comer en un mcdonalds a mocos por dios XD


amos no me jodas, pan tumaca ya! XD

yo quiero comer en un bar típico nah de cosas que pida zampar en cualquier sitio XD
Al final os van a dar butifarra catalana.
tzare escribió:cargols? antes voy al macdonalds pues XD


Tu no eres catalán ni ná [+risas]

Eso, Sat, tu eres de los míos. El MCD está literalmente a 5 minutos de mi casa, no jodais.
petasking87 está baneado por "ATPC"
donde cojones se han dejados las texturas del banjo? espero que el juego sea variado y tal ,pero tecnicamente ,excepto 4 detalles es mas simple que to.Manda cojones que juegos de third parties aprovechen mejor la consolas que una de una first
Mañana me bajaré la demo a ver que tal, pero a mi no me molaba una mierda la pinta que tenia.
Pues el Mirror´s pinta muy bien, tiene una estetica chulisima. No he podido catarlo, lo ha hecho mi mujer...mañana lo haré. Lo que quizás le veo es demasiados botones para demasiadas acciones, siendo un juego de acción (valga la redundancia). Al ser FP¿S? no lo compraré, pero seguro que caen un par de alquileres.
Voy a ver el Thunderforce VI
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Mañana me bajaré la demo a ver que tal, pero a mi no me molaba una mierda la pinta que tenia.

a mi no me ha hecho mucha gracia, perlo el colorido y la iluminacion molaban. Eso si las sombras dban un poco de grima XD
Ruby Gloom escribió:Al final os van a dar butifarra catalana.

tu vienes no? no fotem. Que alguien busque un sito de brasa coño, alguno existira en BCN. ¬_¬

jaggies edge XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:a mi no me ha hecho mucha gracia, perlo el colorido y la iluminacion molaban. Eso si las sombras dban un poco de grima


parece que en vez de sombras de una persona , eran sombras de una mosquitera ,no se si me entenderas.

donde has visto tu la iluminacion? yo creo que el Gow tiene mas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:a mi no me ha hecho mucha gracia, perlo el colorido y la iluminacion molaban. Eso si las sombras dban un poco de grima


parece que en vez de sombras de una persona , eran sombras de una mosquitera ,no se si me entenderas.

donde has visto tu la iluminacion? yo creo que el Gow tiene mas XD

lo de la mosquitera lo has dicho tu , que se sepa XD

Hombre, las sombras y tal afectabana personajes y objetos., Algo es algo XD
Ruby Gloom escribió:Al final os van a dar butifarra catalana.


id por el eixample XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:a mi no me ha hecho mucha gracia, perlo el colorido y la iluminacion molaban. Eso si las sombras dban un poco de grima


parece que en vez de sombras de una persona , eran sombras de una mosquitera ,no se si me entenderas.

donde has visto tu la iluminacion? yo creo que el Gow tiene mas XD

lo de la mosquitera lo has dicho tu , que se sepa XD


si , es que no era una sombre uniforme , parecia que tenia huecos cuadraditos mas claros XD . en el far cry tambien pasa.

yo que se , a mi el juego no me ha parecido ecnicamente nada bueno , seguire con la demo a ver.
juas juas 1452 páginas, este hilo será infinito? [360º]

EDIT: 1453 [sonrisa]


Saludos!
Imagen

Voy a probarlo, ahora os cuento... [babas]
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:Al final os van a dar butifarra catalana.


id por el eixample XD


Al Punto vamos a ir.

El Thunderforce VI no está mal, pero tampoco es muy allá comparándolo con el R-Type Final y el todopoderoso Gradius V.
unos que se pira a dormir... con solo dos dias de juego... ya llevare mas de 20 horas al fable.. ya seria nivel 30 en el war si jugara el mismo tiempo jajaja... enserio es acojonante como me envicia y admito que no pondria mas de un 8,5 al juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:Al final os van a dar butifarra catalana.


id por el eixample XD


Al Punto vamos a ir.


eso que es? XD
Un bar gay XD

Y antes de irme a dormir, el que tenga una PSP y eche de menos Final Fight que busque el Ikkitousen Eloquent Fist, para empezar, la pantalla del título antes de jugar es esto:

Imagen

Y lo mejor es que el juego es así:

Imagen

Bueno, se ve mejor XD
Weno weno, voy a hacer un esfuerzo sobrehumano y me voy a contener, que tengo cosillas para mañana...

El inicio del juego (todavía no he empezado "seriamente") es cojonudo, el doblaje es la hostia, los gráficos están bastante bien, el sistema parece bastante bueno y... de momento con lo que he jugado no puedo decir más.

Putas obligaciones, por qué no podemos ser niños sin preocupaciones toda la vida? [+risas]
PeReA escribió:Weno weno, voy a hacer un esfuerzo sobrehumano y me voy a contener, que tengo cosillas para mañana...

El inicio del juego (todavía no he empezado "seriamente") es cojonudo, el doblaje es la hostia, los gráficos están bastante bien, el sistema parece bastante bueno y... de momento con lo que he jugado no puedo decir más.

Putas obligaciones, por qué no podemos ser niños sin preocupaciones toda la vida? [+risas]


Por que ya lo fuiste una vez y no dejan repetir, aunque me gustaria ver quien repetiria [jaja]

PD: Yo estoy repasando los primeros conceptos para hacer cosillas de JavaScript ya que mañana tengo examen n_nU
PeReA escribió:imagen

Voy a probarlo, ahora os cuento... [babas]


Uau, con maletín y todo!

Yo un día tendré la macro ed. coleccionista de 007 en DVD, creo que eran unos 250 €. Eso sí, pedazo edición.


Saludos!
Mirror's Edge es la polla. Antes de nada aclarar que a mí que el juego tenga o no tenga jaggies me suda inmensamente el rabo :D

Copy&paste porque yo lo valgo. Que estoy emocionado y quiero compartir mis impresiones con el mayor número de humanos posible:

Me ha encantado. Sinceramente, al principio durante el tutorial pensaba "meh... vaya puta mierda". Después viene la fase normal, con libertad y tal y he flipado. Incluso se ha me ha puesto la gallina de piel en 2 ocasiones que es la señal que yo necesito para que un juego me conquiste, que me emocione hasta ese punto. La primera ha sido al desarmar a un tío usando el Slow Motion, la animación brutal, y la segunda en lo del helicóptero de final del capítulo que lo he hecho del tirón en la primera partida por instinto y me he emocionado con el reflejo de Faith en el edificio.

Además me encanta la música y la ambientación.

Lo que me gusta de Mirror's Edge es que parece de esos juegos en los que depende del jugador que la experiencia de cada partida sea original o no.

A mí me encantan los juegos en los que la diversión depende en gran medida de la capacidad del jugador para montarse su película. Por ejemplo en Uncharted. Puedes avanzar a tiros, pero es muy simple, está bien pero puede resultar monótono, yo en cambio me montaba mi peli de aventuras e iba variando mi estilo, a este me lo cargo con la escopeta, para a continuación entrarle a ese otro de espaldas y romperle el cuello y al de la entrada le meto un combo de ostias xD

Mirror's Edge es un poco de ese estilo, que depende de tí, de como juegues, el hacer el juego más o menos rico. La capacidad de "fliparse" si lo preferís xD . El activar el Slow Motion no solo a la hora de desarmar si no en medio de un megasalto y disfrutar de la vista, el ir dominando los movimientos de Faith hasta el punto de convertir cada misión en un conjunto de vaciladas fluidas, y cuando eso se consigue es un gustazo.

Una cosa a tener en cuenta. Las zonas marcadas con colores NO son las únicas que se emplean. Al contrario, esas zonas, sobretodo las rojas, lo que hacen es marcar el recorrido para NOOBS. Se puede interaccionar con cualquier pared, con cualquier barandilla, etc... de hecho yendo por zonas rojas es imposible conseguir buenos tiempos en Time Trial xD

Y ya es oficialmente la demo que más he jugado en toda la generación. Claro que lo de contrarreloj y picarse hace mucho. Te puedes bajar el corredor fantasma de, por ejemplo, el mejor del mundo y competir contra él. Así es como se aprende. Y es acojonante la primera vez que lo haces comprobar que puto camino ha seguido el tío xDD

Los que podías intentaros hacer con un código para desbloquear la contrarreloj porque vale muchísimo la pena.

Aun así este es un juego que NO gustará a muchos, y es comprensible, como todo juego original. Sobretodo a aquellos que esperen encontrar un FPS o algo más de acción. Mirror's Edge ni es ni pretende ser ese tipo de juego. Y bueno, tampoco gustará a aquellos que no le encuentren la gracia a esto de ir dando tumbos por los tejados, obviamente.

Un saludo

p.d: Rubyglún, nene, vas a ir a la cena? te tengo que devolver el Valkyira xD . Yo no creo que vaya, he quedado con Ester, pero si vas a estar me puedo pasar un momento a devolverte el juego y de paso saludo al par de xbots madrileños XD
Chester, rajao, ni si quiera podrías aparecer el sábado?

por cierto, ya hay gente que ha entrado en el programa de prueba del nuevo dashboard de MS y parece ser, por los comentarios de estos, que es mucho más rápido que el actua y que da la sensación de tratarse de una nueva XBOX, por lo vissto es muy rápido, imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solo 1 avatar por perfil (cuenta)

Instalación de GH3: 5 mins 9 segs
Borrar del HDD: 1 seg

"launched the game and No noise from the drive, (im definitely going to get 120hdd)"
Imagen
Imagen
Imagen

Comparación lectura DVD vs HDD:

Imagen

"Community Games"
culture 200 points
netters 50 Points
net rumble 50 points
Demos para todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Friends
Imagen
Imagen

Botón XBOX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola cantidubi el nuevo dash.

Y a ver, que lo del McDonalds es coña.

Vamos a ir al Burger King xD
Qué pasada el King Kittan
dónde se puede coger el fallout barato?


p.d.: la gallina de piel?
Chester escribió:Mirror's Edge es la polla. Antes de nada aclarar que a mí que el juego tenga o no tenga jaggies me suda inmensamente el rabo :D

Copy&paste porque yo lo valgo. Que estoy emocionado y quiero compartir mis impresiones con el mayor número de humanos posible:

Me ha encantado. Sinceramente, al principio durante el tutorial pensaba "meh... vaya puta mierda". Después viene la fase normal, con libertad y tal y he flipado. Incluso se ha me ha puesto la gallina de piel en 2 ocasiones que es la señal que yo necesito para que un juego me conquiste, que me emocione hasta ese punto. La primera ha sido al desarmar a un tío usando el Slow Motion, la animación brutal, y la segunda en lo del helicóptero de final del capítulo que lo he hecho del tirón en la primera partida por instinto y me he emocionado con el reflejo de Faith en el edificio.

Además me encanta la música y la ambientación.

Lo que me gusta de Mirror's Edge es que parece de esos juegos en los que depende del jugador que la experiencia de cada partida sea original o no.

A mí me encantan los juegos en los que la diversión depende en gran medida de la capacidad del jugador para montarse su película. Por ejemplo en Uncharted. Puedes avanzar a tiros, pero es muy simple, está bien pero puede resultar monótono, yo en cambio me montaba mi peli de aventuras e iba variando mi estilo, a este me lo cargo con la escopeta, para a continuación entrarle a ese otro de espaldas y romperle el cuello y al de la entrada le meto un combo de ostias xD

Mirror's Edge es un poco de ese estilo, que depende de tí, de como juegues, el hacer el juego más o menos rico. La capacidad de "fliparse" si lo preferís xD . El activar el Slow Motion no solo a la hora de desarmar si no en medio de un megasalto y disfrutar de la vista, el ir dominando los movimientos de Faith hasta el punto de convertir cada misión en un conjunto de vaciladas fluidas, y cuando eso se consigue es un gustazo.

Una cosa a tener en cuenta. Las zonas marcadas con colores NO son las únicas que se emplean. Al contrario, esas zonas, sobretodo las rojas, lo que hacen es marcar el recorrido para NOOBS. Se puede interaccionar con cualquier pared, con cualquier barandilla, etc... de hecho yendo por zonas rojas es imposible conseguir buenos tiempos en Time Trial xD

Y ya es oficialmente la demo que más he jugado en toda la generación. Claro que lo de contrarreloj y picarse hace mucho. Te puedes bajar el corredor fantasma de, por ejemplo, el mejor del mundo y competir contra él. Así es como se aprende. Y es acojonante la primera vez que lo haces comprobar que puto camino ha seguido el tío xDD

Los que podías intentaros hacer con un código para desbloquear la contrarreloj porque vale muchísimo la pena.

Aun así este es un juego que NO gustará a muchos, y es comprensible, como todo juego original. Sobretodo a aquellos que esperen encontrar un FPS o algo más de acción. Mirror's Edge ni es ni pretende ser ese tipo de juego. Y bueno, tampoco gustará a aquellos que no le encuentren la gracia a esto de ir dando tumbos por los tejados, obviamente.

Un saludo

p.d: Rubyglún, nene, vas a ir a la cena? te tengo que devolver el Valkyira xD . Yo no creo que vaya, he quedado con Ester, pero si vas a estar me puedo pasar un momento a devolverte el juego y de paso saludo al par de xbots madrileños XD



Sin probar ese juego yo estoy muy emocionado, la musica es la ostia, el tema principal es Lisa Miskovsky - still alive:

http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk

y es la ostia.


Por cierto el nuevo das tambien es la ostia, y banjo kazooie 3 tambien [sonrisa]
Namco regalando algo?? Donde está el truco?

NAMCO BANDAI GAMES ANNOUNCES FREE DOWNLOADABLE CONTENT FOR NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM

New Support Characters and Single Player Missions Highlight Five Months of Original Content for Naruto’s PLAYSTATION®3 System Debut

Santa Clara, Calif., (October 29, 2008) – Leading video games publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc., today announced plans for free downloadable content for NARUTO™: Ultimate Ninja® STORM (based on the popular NARUTO™ animated series from VIZ Media), exclusively for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system. From the week of the game’s retail launch on November 4, 2008 through March 2009, new support characters such as the infamous Sound Four and original single player missions will be made available for download on a regular basis, giving players even more ways to fight and explore in the world of ninja.

The following support characters, each accompanied by an additional single player mission, will be available for free download from the PLAYSTATION®Network for the PLAYSTATION 3 system on the dates below:

November 6, 2008: Shizune
December 4, 2008: Asuma
December 18, 2008: Kurenai
January 8, 2009: Anko
January 22, 2009: Jirobo
February 5, 2009: Kidoumaru
February 19 2009: Tayuya
March 5, 2009: Sakon

“With the huge cast of characters and massively detailed storyline offered by the NARUTO franchise, NARUTO: Ultimate Ninja STORM is perfect for downloadable content, giving us the opportunity to continue to build upon the core of the game long after it is released in stores,” said Todd Thorson, director of marketing and public relations at NAMCO BANDAI Games America, Inc. “Packed with fan-favorite characters and fun new single player missions, this content will always be free and will further add to the depth and scope of this already impressive title.”
lherre escribió:Namco regalando algo?? Donde está el truco?


en el disco [+risas] [+risas]

Namco ya ha regalado contenido descargable en 360, al menos en Idolm@ster y Ace Combat 6.. vamos que tampoco es una novedad, lo que pasa es que representa el 5% de todo el DLC de Namco XD
Voy a bajarme la demo del Mirror's Edge , que me fío de Chester XD

A mi el contenido gratis del Idolm@ster no se me baja
Flipo con lo de Namco xD
Ruby Gloom escribió:Voy a bajarme la demo del Mirror's Edge , que me fío de Chester XD

A mi el contenido gratis del Idolm@ster no se me baja


yo lo pude bajar perfectamente, de hecho lo conservo en el HD XD
Ale, reservado el Naruto en The Hut.

Por 45 en casita :)
mocolostrocolos escribió:Ale, reservado el Naruto en The Hut.

Por 45 en casita :)


estás que lo tiras [+risas]
¿Ei nois al final avui que fem?

PD: Pare que os empecés a acostubrar al dialecto XD
Ruby Gloom escribió:¿Ei nois al final avui que fem?

PD: Pare que os empecés a acostubrar al dialecto XD


Hace falta el pasaporte al final? XD XD

Demo de Mirror's edge para x360 ya disponible.
Ruby, a las 9 y media en el Bar Universidad y vamos a cenar y de copas.

sat, la culpa es de las tarjetas de crédito y los pagos aplazados, que los carga el diablo xD
Yo quiero bajarme la demo del Mirror's Edge y tengo la tele jodida. Y la semana que viene el Gears 2, no veas que gracia que me hace xD
Vaya mierd de Microsoft, si no eres gold no te puyedes bajar una puta demo, en vez de estas gilipolladas que se preocupen porque los juegos vayan bien.

PD: ¿Bar Universidad, qué mierda es eso?
No sé, pregúntale a helenchan xD

Está en frente de la parada Universitat, por lo visto.
Ostia, ¿viene helenchan? paso de ir con esa friki XD, a ver ¿cuál es la alineación oficial?
209674 respuestas