Hablemos De Lo Que Queramos

Gsus89 escribió:Me parece demasiado. Un 7,5-8 habría sido más justo.


Tienes razón, el final es un poco meh....

oh, wait...
takeda escribió:
Gsus89 escribió:Me parece demasiado. Un 7,5-8 habría sido más justo.


Tienes razón, el final es un poco meh....

oh, wait...



apenas habeis empezado a darle palos al chaval, y ya me está dando pena... [toctoc]

lo referente al tema de las últimas páginas.....estoy [flipa] , espero de verdad que la gente se mueva y participe...
tzare escribió:
Gsus89 escribió:
Ruby Gloom escribió:Eurogamer le ha puesto un 9 a Resistance 2


Me parece demasiado. Un 7,5-8 habría sido más justo.



a ti todo lo que sea de ps3 te parece demasiado. [+risas]


pues macho, tu haces lo mismo solo que del reves, no se de que te extrañas xD

ami no me parece mala nota, le han dado lo mismo que a gow 2, y digamos que son la artilleria más pesada de cada consola.
Gsus89 escribió:
Ruby Gloom escribió:Eurogamer le ha puesto un 9 a Resistance 2


Me parece demasiado. Un 7,5-8 habría sido más justo.

¿Qué es lo que no te moló del juego?

radeonxt escribió:pues macho, tu haces lo mismo solo que del reves, no se de que te extrañas xD

Espero que luego no digas que tú no sueltas puyas ni comentarios con segundas.

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:Eurogamer le ha puesto un 9 a Resistance 2


Moneyhats!!! Malditoss!!!
el_fer escribió:
Gsus89 escribió:
Ruby Gloom escribió:Eurogamer le ha puesto un 9 a Resistance 2


Me parece demasiado. Un 7,5-8 habría sido más justo.

¿Qué es lo que no te moló del juego?


Que no tiene un modo online decente y que le aumente la vida al jueg...oh wait!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
pues macho, tu haces lo mismo solo que del reves, no se de que te extrañas xD

ami no me parece mala nota, le han dado lo mismo que a gow 2, y digamos que son la artilleria más pesada de cada consola.

distingue: comentar la nota X - comentar un post de alguien

Ademas es curioso, R2 ya ha salido? ya se lo ha acabado? en ps3 no hay backups .... en fin. Es un comentario gratuito. Y no se que se merece R2, ni lo sabre porque no lo compraré.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Está claro que no me he pasado el juego. Hablo juzgando la Beta.
Gsus89 escribió:Está claro que no me he pasado el juego. Hablo juzgando la Beta.


Entocnes deberñias decir que la beta del modo multijugador se merece un 7,5 u 8, ¿no?
El primero estaba bastante bien, y este pintaba mejor, a mi no me sorprende. Y está bien eso de juzgar un juego por una beta multiplayer.
tzare escribió:
radeonxt escribió:
pues macho, tu haces lo mismo solo que del reves, no se de que te extrañas xD

ami no me parece mala nota, le han dado lo mismo que a gow 2, y digamos que son la artilleria más pesada de cada consola.

distingue: comentar la nota X - comentar un post de alguien

Ademas es curioso, R2 ya ha salido? ya se lo ha acabado? en ps3 no hay backups .... en fin. Es un comentario gratuito. Y no se que se merece R2, ni lo sabre porque no lo compraré.


Que mentiroso
Gsus89 escribió:Está claro que no me he pasado el juego. Hablo juzgando la Beta.

¿Y cómo eres capaz de juzgar un juego completo final basándote en la beta del multijugador? :O
mocolostrocolos escribió:Entocnes deberñias decir que la beta del modo multijugador se merece un 7,5 u 8, ¿no?

Y tan sólo en la beta,que está para ver si todo está bien y corregir los fallos,y puede que hasta haya cambiado en su versión final :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Gsus89 escribió:
Ruby Gloom escribió:Eurogamer le ha puesto un 9 a Resistance 2


Me parece demasiado. Un 7,5-8 habría sido más justo.

¿Qué es lo que no te moló del juego?

radeonxt escribió:pues macho, tu haces lo mismo solo que del reves, no se de que te extrañas xD

Espero que luego no digas que tú no sueltas puyas ni comentarios con segundas.

Saludos!! [bye]



He dicho alguna vez lo contrario? quien no lo haga que tire la primera piedra, a ver si ahroa resulta que aqui todo el mundo es un santo... es que me sorprende que se sorprenda.

A ver si ahora no se va a poder hacer comentarios sobre comentarios...

Está claro que no me he pasado el juego. Hablo juzgando la Beta.


Pues con una beta multi poco puedes juzgar, salvo que sea el multi claro :S
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mocolostrocolos escribió:
Gsus89 escribió:Está claro que no me he pasado el juego. Hablo juzgando la Beta.


Entocnes deberñias decir que la beta del modo multijugador se merece un 7,5 u 8, ¿no?


No, ya te digo que, visto lo visto, le doy esa nota (y sobra decir que no pienso comprarlo).

Los gráficos son mediocres (si, como lo leéis), las armas, ridículas... todo esto es subjetivo, claro. Podría decir que le doy esa nota porque sin ser malo (que no lo es, es un juego notable) no me gusta nada su diseño ni su jugabilidad. En resumen, el juego me parece feo de cojones.
Colen escribió:lo referente al tema de las últimas páginas.....estoy [flipa] , espero de verdad que la gente se mueva y participe...


no te engañes, la gente solo se mueve en este pais si un futbolista muere :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gsus89 escribió:Está claro que no me he pasado el juego. Hablo juzgando la Beta.


Entocnes deberñias decir que la beta del modo multijugador se merece un 7,5 u 8, ¿no?


No, ya te digo que, visto lo visto, le doy esa nota (y sobra decir que no pienso comprarlo).

Los gráficos son mediocres (si, como lo leéis), las armas, ridículas... todo esto es subjetivo, claro. Podría decir que le doy esa nota porque sin ser malo (que no lo es, es un juego notable) no me gusta nada su diseño ni su jugabilidad. En resumen, el juego me parece feo de cojones.


y que nota le pondrias a Halo3 ? porque los graficos son mediocres, las armas... del monton... subjetivo claro [chan].......
Gsus89 escribió:No, ya te digo que, visto lo visto, le doy esa nota (y sobra decir que no pienso comprarlo).

Los gráficos son mediocres (si, como lo leéis), las armas, ridículas... todo esto es subjetivo, claro. Podría decir que le doy esa nota porque sin ser malo (que no lo es, es un juego notable) no me gusta nada su diseño ni su jugabilidad. En resumen, el juego me parece feo de cojones.


http://www.gamersyde.com/news_7279_en.html

http://www.gamersyde.com/news_7282_en.html

Yo a partir de ahora voy a decidir la nota por las imagenes que vea. XD
radeonxt escribió:
Pues con una beta multi poco puedes juzgar, salvo que sea el multi claro :S


Yep, pero aun siendo así tiene un par de cosas interesantes, 60 tios pegando tiros (cosa que de momento creo que ningún otro juego de consola tiene) y un cooperativo a 8 tambíen bastante interesante (de nuevo algo que no tienen ningún juego).

Por cierto, las armas del resistance 1 son bastante originales (de hecho en casi todas las reviews se mencionan), vamos que no creo que la hayan cagado en el segundo teniendo ya un buen diseño en el primero.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pitxardo escribió:
Colen escribió:lo referente al tema de las últimas páginas.....estoy [flipa] , espero de verdad que la gente se mueva y participe...


no te engañes, la gente solo se mueve en este pais si un futbolista muere :-|


Demagogooooooooooooooo.

EDIT: Al Halo 3? Un 9,5, compañero.
Gsus89 escribió:EDIT: Al Halo 3? Un 9,5, compañero.


Vale, tenemos chico nuevo en la oficina.
Gsus89 escribió:
Pitxardo escribió:
Colen escribió:lo referente al tema de las últimas páginas.....estoy [flipa] , espero de verdad que la gente se mueva y participe...


no te engañes, la gente solo se mueve en este pais si un futbolista muere :-|


Demagogooooooooooooooo.


Gustosamente me encantaria que me explicases en que he sido demagogo :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pitxardo escribió:Gustosamente me encantaria que me explicases en que he sido demagogo :)


Nah, te vas a quedar con las ganas, que estoy ocupadillo despachando el Hazeistance 2. De verdad, sin ánimo de ofender, me parece un juego del montón :/ Es que el diseño es HORRIBLE! Y cuando una cosa no entra por los ojos...
lherre escribió:
radeonxt escribió:
Pues con una beta multi poco puedes juzgar, salvo que sea el multi claro :S


Yep, pero aun siendo así tiene un par de cosas interesantes, 60 tios pegando tiros (cosa que de momento creo que ningún otro juego de consola tiene) y un cooperativo a 8 tambíen bastante interesante (de nuevo algo que no tienen ningún juego).

Por cierto, las armas del resistance 1 son bastante originales (de hecho en casi todas las reviews se mencionan), vamos que no creo que la hayan cagado en el segundo teniendo ya un buen diseño en el primero.


si tiene bots, aunque los graficos fuesen normalitos, o decentes, que no lo he visto, asiq ue no se como serán, yo solo creo que por eso deberia llevarse minimo un 9, siempre que superen un minimo claro. Yo personalmente valoro bastante el coop y bots, no obstante los mlti tipo Unreal tournament a estas alturas ya lso veo un pco caducos.

ami personalmente las armas de halo 3 me gustan bastante. Y de resistance la que no me acababa de gustar el rifle tipico en el muti del 1, claro que tmapoco me gustaba el tipico rifle de halo 2 y 1, hasta que arreglaron el tipo de disparo en la metralleta en el 3.
radeonxt escribió:He dicho alguna vez lo contrario? quien no lo haga que tire la primera piedra, a ver si ahroa resulta que aqui todo el mundo es un santo... es que me sorprende que se sorprenda.

Hombre,la verdad es que tienes razón; pero pienso que las pullas innecesarias son inncesarias,no es que ayuden a tener un ambiente tranquilo.

radeonxt escribió:A ver si ahora no se va a poder hacer comentarios sobre comentarios...

Pues oye,yo casi que preferiría que no metieras pullas sobre los comentarios de los demás,sinceramente.

Gsus89 escribió:Demagogooooooooooooooo.

Vaya,has venido al hilo a hacer amigos,según veo.

Saludos!! [bye]
Gsus89 escribió:
Pitxardo escribió:Gustosamente me encantaria que me explicases en que he sido demagogo :)


Nah, te vas a quedar con las ganas, que estoy ocupadillo despachando el Hazeistance 2.


Es decir, lo has dicho por decir tirandotelas de algo [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
radeonxt escribió:
Pues con una beta multi poco puedes juzgar, salvo que sea el multi claro :S


Yep, pero aun siendo así tiene un par de cosas interesantes, 60 tios pegando tiros (cosa que de momento creo que ningún otro juego de consola tiene) y un cooperativo a 8 tambíen bastante interesante (de nuevo algo que no tienen ningún juego).

Por cierto, las armas del resistance 1 son bastante originales (de hecho en casi todas las reviews se mencionan), vamos que no creo que la hayan cagado en el segundo teniendo ya un buen diseño en el primero.

hay un juego plagado de 10eces por el multiplayer, que no pinta mejor precisamente que el de r2 XD
lherre escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:
pues macho, tu haces lo mismo solo que del reves, no se de que te extrañas xD

ami no me parece mala nota, le han dado lo mismo que a gow 2, y digamos que son la artilleria más pesada de cada consola.

distingue: comentar la nota X - comentar un post de alguien

Ademas es curioso, R2 ya ha salido? ya se lo ha acabado? en ps3 no hay backups .... en fin. Es un comentario gratuito. Y no se que se merece R2, ni lo sabre porque no lo compraré.


Que mentiroso

deberia haberte emborrachado y robado las llaves de tu casa , la culpa es de samer, lo odio XD

Gsus89 escribió:
Pitxardo escribió:
Colen escribió:lo referente al tema de las últimas páginas.....estoy [flipa] , espero de verdad que la gente se mueva y participe...


no te engañes, la gente solo se mueve en este pais si un futbolista muere :-|


Demagogooooooooooooooo.

EDIT: Al Halo 3? Un 9,5, compañero.

Halo3 un 9,5? Bueno, era previsible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vale, tenemos chico nuevo en la oficina. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah, te vas a quedar con las ganas, que estoy ocupadillo despachando el Hazeistance 2. De verdad, sin ánimo de ofender, me parece un juego del montón :/ Es que el diseño es HORRIBLE! Y cuando una cosa no entra por los ojos...


puedo decirlo? fanboy
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el_fer escribió:
Gsus89 escribió:Demagogooooooooooooooo.

Vaya,has venido al hilo a hacer amigos,según veo.

Saludos!! [bye]


Macho, es que decir que el país solo se moviliza cuando muere un futbolista...o es demagogia o una gilipollez, directamente.
vuelvo a preguntar, hay alguna oferta en algún lado para el geow2?
alguien que trabaje en un gamestop... la camiseta del Geow 2 es obligatoria en todas las reservas?? poque me han dicho que no... y no me han dado nada mas que mi edicion coleccionista esta noche... gow2!!!!
Gsus89 escribió:
el_fer escribió:
Gsus89 escribió:Demagogooooooooooooooo.

Vaya,has venido al hilo a hacer amigos,según veo.

Saludos!! [bye]


Macho, es que decir que el país solo se moviliza cuando muere un futbolista...o es demagogia o una gilipollez, directamente.


Bien, entonces dime cuanta gente se movilizo en la manifestacion a nivel nacional por una vivienda digna (que seguro que muy pocos os enterasteis) y cuanta gente se movilizo por la muerte de Puerta (que no enterarse era como vivir en Marte).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar, hay alguna oferta en algún lado para el geow2?


A no ser que quieras tirar de importación, vas a tener que apoquinar el pastizal.

Yo fanboy? Pfff, perdóname por no tener los mismos gustos que tu. Yo respeto que haya gente que piense que Resistance es un juego de 10, aunque a mi no me lo parezca. Pero si yo digo que Halo 3 merece esa nota, ya soy un fanboy. Pues vale...

En cierta parte si tengo aversión a Sony, dada la manera que nos ha tratado a los Europeos a lo largo de la historia. Que tengo preferencia por la X360? Está claro, por supuesto.

No veo que problema hay en contar mis gustos siempre que no falte a nadie el respeto [360º]

@Pitxardo: Lo siento, si la gente se echó a las calles con pancartas y megáfonos cuando murió Puerta, no me enteré. Te pido disculpas.
Gsus89 escribió:Macho, es que decir que el país solo se moviliza cuando muere un futbolista...o es demagogia o una gilipollez, directamente.

Hombre,y por el botellón también se movilizó la peña;luego,que recuerde,fue por la guerra de Irak,y ya no recuerdo nada salvo movilizaciones "menores".
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar, hay alguna oferta en algún lado para el geow2?

Hombre,acabando de salir a la venta el juego,pues ofertas no habrá muchas; lo que creo que pasa es que ediciones que traigan el español,creo que sólo lo traen los juegos de aquí y los de Italia.Aunque si con el inglés te basta,prueba a mirar en sistios tipo thehut.com,play.com,blahdvd.com por parte de UK,o sitios como cduniverse.com por parte de USA :)

Saludos!! [bye]
Gsus89 escribió:EDIT: Al Halo 3? Un 9,5, compañero.


Grossen Risen
en fnac GOW 2 esta a 60€, no es oferta, pero son 5 € menos que otros sitios.

Pues oye,yo casi que preferiría que no metieras pullas sobre los comentarios de los demás,sinceramente.


Yo no tengo ningun problema, pero afirmo que no soy el unico que hace esas cosas, no se por que ultimamente pago yo por hacer las mimas cosas que ha hecho aqui bastante gente... :S

por cierto la ED especial de GOW 2 esta bien o es tan cutre como la del 1? por que esos 10-15€ de diferencia duelen...

Estoy por hacer una reserva en ECI si regalan algo... tengo un vale de 50€ y no e en que gastarlo, no se me ocurre mejor cosa, por que fallout 3 no me convence, y el cable HDMI es un timo...
A mi lo de Puerta me la suda.

No por el pobre hombre, sino por el coñazo que están dando todavía después de tanto tiempo.
Gsus89 escribió:@Pitxardo: Lo siento, si la gente se echó a las calles con pancartas y megáfonos cuando murió Puerta, no me enteré. Te pido disculpas.


Entonces no vistes suficiente TV en su momento, incluso no debiste entrar en este micromundo llamado EOL, el cual se inundo de miles de post sobre la muerte y hasta se pedia un crespon negro. Me gustaria ver el mismo entusiasmo en otras cosas bastante mas importantes.

Desde luego ese dia se demostro lo poco que nos interesan los temas que no sean futbol, cotilleo y demas deportes.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pitxardo escribió:
Gsus89 escribió:@Pitxardo: Lo siento, si la gente se echó a las calles con pancartas y megáfonos cuando murió Puerta, no me enteré. Te pido disculpas.


Entonces no vistes suficiente TV en su momento, incluso no debiste entrar en este micromundo llamado EOL, el cual se inundo de miles de post sobre la muerte y hasta se pedia un crespon negro. Me gustaria ver el mismo entusiasmo en otras cosas bastante mas importantes.


No, si a mi también...

Y por favor, no me compares las "movilizaciones" de EOL con las del mundo real [carcajad]
radeonxt escribió:en fnac GOW 2 esta a 60€, no es oferta, pero son 5 € menos que otros sitios.

a esas "ofertas" me refiero. igual voy a la fnac, que tengo 5 euros de regalo por compras de hace meses y me sale por 55. así la cosa ya parece más interesante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:
Yo fanboy? Pfff, perdóname por no tener los mismos gustos que tu. Yo respeto que haya gente que piense que Resistance es un juego de 10, aunque a mi no me lo parezca. Pero si yo digo que Halo 3 merece esa nota, ya soy un fanboy. Pues vale...

En cierta parte si tengo aversión a Sony, dada la manera que nos ha tratado a los Europeos a lo largo de la historia. Que tengo preferencia por la X360? Está claro, por supuesto.


que tienes aversion a sony es algo que no hace falta que lo digas, se ve a millas.Que eres xbot o fanboy de MS, tampoco. Mi comentario no va por tu 'nota' a resistance, sino por otras cosas, que son las que distinguen a fanaticos de los que simplemente tienen preferencias.
Y si, Sony nos ha tratado mal desde la guerra civil, no te jode [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gsus89 escribió:
Pitxardo escribió:
Gsus89 escribió:@Pitxardo: Lo siento, si la gente se echó a las calles con pancartas y megáfonos cuando murió Puerta, no me enteré. Te pido disculpas.


Entonces no vistes suficiente TV en su momento, incluso no debiste entrar en este micromundo llamado EOL, el cual se inundo de miles de post sobre la muerte y hasta se pedia un crespon negro. Me gustaria ver el mismo entusiasmo en otras cosas bastante mas importantes.


No, si a mi también...

Y por favor, no me compares las "movilizaciones" de EOL con las del mundo real [carcajad]


No las comparo, por eso he dicho lo de micromundo [oki]

Pero no es mas que otra pequeña muestra bastante significativa , no crees? [rtfm]
Venga chicos, si ya sabemos cómo acaba esto.

Sony es mala y punto.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:blabla


Desde la Guerra Civil no creo...pero si te sirve de consuelo yo era proSony y antiXbox hasta el momento en que retrasaron el lanzamiento de PS3 en Europa. Fue entonces cuando compré la X360 por despecho y fue la mejor decisión de mi vida videojueguil.

EDIT: Sony también es mala por no dejarme entrar en la beta de KZ2 ni Home, y en cambio mandarme la mierda de código para la beta de Motorstorm 2 [+risas]
Enhorabuena, ¿quieres un copichuela para celebrarlo?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruby Gloom escribió:Enhorabuena, ¿quieres un copichuela para celebrarlo?


Un cubata, por favor.
Hacia tiempo que no teníamos alguien tan "especial", hacerle hueco al fondo.
Por el futbol ya hubo movilizaciones para que sevilla y celta no bajaran el año no se cuantos (y arrastráramos una liga de 22) ... asi que ...
Arghhhh.. Qué asco le tengo al Sevilla. Casi tanto como a Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:
tzare escribió:blabla


Desde la Guerra Civil no creo...pero si te sirve de consuelo yo era proSony y antiXbox hasta el momento en que retrasaron el lanzamiento de PS3 en Europa. Fue entonces cuando compré la X360 por despecho y fue la mejor decisión de mi vida videojueguil.

EDIT: Sony también es mala por no dejarme entrar en la beta de KZ2 ni Home, y en cambio mandarme la mierda de código para la beta de Motorstorm 2 [+risas]

es tipico de los fanboys, los cambios de chaqueta. Francamente, personajes como tu son los que hacen que este hobby acabe siendo como el fumbol y los ultras. Triste y patetico. Es mi opinion, claro [hallow]
mocolostrocolos escribió:Arghhhh.. Qué asco le tengo al Sevilla. Casi tanto como a Sony.

O al Madrid Imagen

Saludos!! [bye]
No creo que los cambios de chaqueta sean de fanboys...

yo he pasado en distintas generaciones por nintendo-sega-nintendo-sega-parón-sony-ms

y me he divertido mas que siempre siguiendo con lo mismo... compaginando con PC, claro está, que empecé antes por el que por consolas. Tambien he tenido otras ne la misma generacion, pero hablo de cual era mi primera por generacion, digo yo, que los gustos son cambiantes. Bueno y siempre me ha pasado que me ha gustado loq ue no tenia XD , salvo esta, que ps3 y 360 son muy similares, y wii, no me ha entusiasmado tanto.
209675 respuestas