Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:No

:_

Arkanoid escribió:
el_fer escribió:¿Como le vas a caer a alguien mal? ¡Tienes dos monos de bailando en tu avatar!

que pregunta :o

XD

Tienes razón; además,mocolostrocolos ha manifestado públicamente que el mejor juego para PS3 es el MGS4 y que el Heavenly Sword es chusta,ya ves tú qué criterio puede tener Imagen

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:No

:_

Arkanoid escribió:
el_fer escribió:¿Como le vas a caer a alguien mal? ¡Tienes dos monos de bailando en tu avatar!

que pregunta :o

XD

Tienes razón; además,mocolostrocolos ha manifestado públicamente que el mejor juego para PS3 es el MGS4 y que el Heavenly Sword es chusta,ya ves tú qué criterio puede tener Imagen

Saludos!! [bye]


Imagen

/Thread
mocolostrocolos escribió:
Y encima madero, por lo menos has vuelto hecho todo un hombre xD


oye, que lo último que quiero es que ahora tengas sueños nocturnos conmigo y con mi porra xD
tzare escribió:

mmm de vic o cercanias? eres de comer bien? quiero info de sitios ande perderme el finde y ponerme como el quico XD


Mas cerca de ripoll que de vic, pero ahi ahi, sitios hay muchos y muy guapos, solo comer o comer y folleteo con la parienta con vistas al bosque?
Si subes algun dia dame un toque por mp y te digo un par de sitios en los que vale la pena perderse.
Metal_Nazgul escribió:
mocolostrocolos escribió:
Y encima madero, por lo menos has vuelto hecho todo un hombre xD


oye, que lo último que quiero es que ahora tengas sueños nocturnos conmigo y con mi porra xD


XD
Amor,sexo,odio,amistad... en solo 2 paginas

Esto es HDLQQ... Obama edition

xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
mocolostrocolos escribió:Hostia puta, Metal_Nazgul. ¿Y este de dónde sale? xD


de la caverna en la que he estado hibernando XD



pues tienes el reloj biologico un poco jodio XD
Solo sales a dar un guelta o para quedarte puñetero? XD
Mas cerca de ripoll que de vic, pero ahi ahi, sitios hay muchos y muy guapos, solo comer o comer y folleteo con la parienta con vistas al bosque?
Si subes algun dia dame un toque por mp y te digo un par de sitios en los que vale la pena perderse.

ya me los estas dicendo YA que quiero escaquearme el finde este o el proximo y necesito recuperar mi catalanidad yendo al centro del reino, que estar en contacto con el trio del alegrio madrileño no me ha sentado bien XD
hala, ya tengo mi gow2. No veais lo que pesan las putas ruedas del MM [tomaaa]
Juer,yo también tengo mi GoW 2 Edición chula,con la camiseta del game y todo(que por cierto,la tela de la camiseta no parece mala,pero el dibujo está en esas pegatinas que se llevan con la plancha sin querer,y el diseño es bastante grotesco,menuda caca :( ),y todavía no he abierto el juego,que estoy esperando a mi hermano para que vea cómo están metidas las movidas en la caja [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Pero coño Metal, ¿cómo tú por aquí? xDDDD Si eres policía te recomiendo no entrar aquí por el bien de tu salud mental. Tendras un debate moral entre tu deber como policía y tu deber como usuario [hallow]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Señores!!! Si antes me quejo antes me mandan el código! Despues de 3 horas de vicio al GoW2 miro el mail y me encuentro el código para la beta del Killzone 2!! OMFG!!! YEAHHHHHHH!!!

La bajo, le meto 1 horita de vicio y solo puedo estamentar que aunque no me divierte tanto como otros juegos, tiene el apartado gráfico más peliculero y espectacular del panorama consolero. Lástima de framerate que se resiente una barbaridad [sonrisa]
Gsus89 escribió:Señores!!! Si antes me quejo antes me mandan el código! Despues de 3 horas de vicio al GoW2 miro el mail y me encuentro el código para la beta del Killzone 2!! OMFG!!! YEAHHHHHHH!!!

La bajo, le meto 1 horita de vicio y solo puedo estamentar que aunque no me divierte tanto como otros juegos, tiene el apartado gráfico más peliculero y espectacular del panorama consolero. Lástima de framerate que se resiente una barbaridad [sonrisa]


Que casualidad que nadie en gaf ni en ningún sitio haya hablado del framerate del juego excepto tu oyga porque no me extrañara XD XD A ver si se puede compartir y la testeo bien.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Coño, que hablo totalmente en serio :( El juego no va a 30fps constantes ni de coña. Cuando hay mucha acción en pantalla (más de 3 personajes juntos y disparos, básicamente) el juego rasca que no veas.
Gsus89 escribió:Señores!!! Si antes me quejo antes me mandan el código! Despues de 3 horas de vicio al GoW2 miro el mail y me encuentro el código para la beta del Killzone 2!! OMFG!!! YEAHHHHHHH!!!

La bajo, le meto 1 horita de vicio y solo puedo estamentar que aunque no me divierte tanto como otros juegos, tiene el apartado gráfico más peliculero y espectacular del panorama consolero. Lástima de framerate que se resiente una barbaridad [sonrisa]


Yo jugue a la beta bastante y no me a dado ni una sola bajada de framerate,no se de onde sacais algunos las cosas de verdad xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual lo esta jugando en la 360 XD
Gsus89 escribió:Coño, que hablo totalmente en serio :( El juego no va a 30fps constantes ni de coña. Cuando hay mucha acción en pantalla (más de 3 personajes juntos y disparos, básicamente) el juego rasca que no veas.


Pues yo también te lo digo en serio, chequea tu consola XD XD que es la primera vez desde que la beta está disponible (hará más de 1 mes) que oigo o leo algo semejante.
lherre escribió:Que casualidad que nadie en gaf ni en ningún sitio haya hablado del framerate del juego excepto tu oyga porque no me extrañara XD XD A ver si se puede compartir y la testeo bien.

Coño,lherre,parece que no sabes que este foro está lleno de x-men que ven cosas que los demás no ven XD

Saudos!! [bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues nada señores, me habrá tocado una beta mala [+risas]

En serio, coño, que esto solo va a 30fps sólidos cuando hay poco barullo. Desde que se juntan varias personas en los pasillos disparando la cosa rasca.
Aqui cada uno ve y no ve lo que le interesa ver o no ver [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:
lherre escribió:Que casualidad que nadie en gaf ni en ningún sitio haya hablado del framerate del juego excepto tu oyga porque no me extrañara XD XD A ver si se puede compartir y la testeo bien.

Coño,lherre,parece que no sabes que este foro está lleno de x-men que ven cosas que los demás no ven XD

Saudos!! [bye]

x-men tiene algo que ver con x box ? :Ð
radeonxt escribió:Aqui cada uno ve y no ve lo que le interesa ver o no ver [+risas]


Hombre no creo que cientos de personas que lo han probado en gaf nadie haya dicho ni mu y sean todos fanboys. Y arkayz de fanboy sonyer tiene poco (o eso creo XD XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
radeonxt escribió:Aqui cada uno ve y no ve lo que le interesa ver o no ver [+risas]


Hombre no creo que cientos de personas que lo han probado en gaf nadie haya dicho ni mu y sean todos fanboys. Y arkayz de fanboy sonyer tiene poco (o eso creo XD XD)

es una conspiracion sonyer, que tambien las hay XD

hemos tomado gaf XD
Gsus89 escribió:Pues nada señores, me habrá tocado una beta mala [+risas]

En serio, coño, que esto solo va a 30fps sólidos cuando hay poco barullo. Desde que se juntan varias personas en los pasillos disparando la cosa rasca.


Y yo juro y aseguro que eso es falso,tendre una ps3 especial oye XD
No estarás confundiendo algún tipo de lag con framerate?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De los 2 mapas que jugúe, uno de noche, oscuro, abierto y tal; y otro de día, con un patio central, tuberías subterráneas, solo noté bajones en los pasillos del segundo mapa.
Gsus89 escribió:De los 2 mapas que jugúe, uno de noche, oscuro, abierto y tal; y otro de día, con un patio central, y tal, solo noté bajones en los pasillos del segundo mapa.


Pos yo en ese jugue bastante y por esos pasillos no note nada,ademas no se porque iba a caerse el framerate en ese pasillo y no en otros lugares de la fase nocturna que tiene muchos mas detales..
Yo quiero la PS3 de Arkayz [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:solo noté bajones en los pasillos del segundo mapa.

Gsus89 escribió:El juego no va a 30fps constantes ni de coña. Cuando hay mucha acción en pantalla (más de 3 personajes juntos y disparos, básicamente) el juego rasca que no veas.
Gsus89 escribió: Lástima de framerate que se resiente una barbaridad [sonrisa]


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Y la de todo el hilo de gaf de la beta.
Hostia puta cómo juega la Juve. Estoy flipando en colores.

El Madrid es un meh en toda regla, si sigue así esta temporada en blanco.
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:De los 2 mapas que jugúe, uno de noche, oscuro, abierto y tal; y otro de día, con un patio central, y tal, solo noté bajones en los pasillos del segundo mapa.


Pos yo en ese jugue bastante y por esos pasillos no note nada,ademas no se porque iba a caerse el framerate en ese pasillo y no en otros lugares de la fase nocturna que tiene muchos mas detales..


Puede rascar en cualquier sitio, da igual si tiene mas o menos detalle, todo depende de como este programado. Estoy harto de ver juegos que de repente pegan un bajonazo de frames sin venir a cuento y luego cuando se muestran multitud de elementos en pantalla la cosa va perfecta, simplemente no han optimizado bien esa parte o se les ha pasado a la hora de testear el juego.
Ok pues tendras razon,pero ese caso no lo e visto yo en killzone,que interes tendria yo en mentir?

Yo digo lo que veo,la plataforma de la que venga me la trae al fresco xD
Arkayz escribió:Ok pues tendras razon,pero ese caso no lo e visto yo en killzone,que interes tendria yo en mentir?

Yo digo lo que veo,la plataforma de la que venga me la trae al fresco xD


Si a mi ni me va ni me viene vuestra discusion, solo he puntualizado un comentario que has hecho.
Bang!

Del Piero vuelve a joder al Madrid. En fin, más les vale recapacitar, sobre todo a Sergio Ramos.

Cago en la puta que no está Pepe.
Gsus89 escribió: Es que el diseño es HORRIBLE! Y cuando una cosa no entra por los ojos...



Es que es HORRIBLEEEEEE!!



Imagen

Gsus89 escribió:
el_fer escribió:
Gsus89 escribió:Demagogooooooooooooooo.

Vaya,has venido al hilo a hacer amigos,según veo.

Saludos!! [bye]


Macho, es que decir que el país solo se moviliza cuando muere un futbolista...o es demagogia o una gilipollez, directamente.



Ah, que es mentira?
Ya tengo mi Gears 2, luego supongo que le echaré un rato, así que si alguno... weno ya sabéis. :P
PeReA escribió:Ya tengo mi Gears 2, luego supongo que le echaré un rato, así que si alguno... weno ya sabéis. :P



A mi me vino esta mañana, la EE con la camiseta, un juego para mas de 18 años y me dan la camiseta talla "M", por lo menos de L hasta XXL, yo gasto una XL, pero la M...
PeReA escribió:Ya tengo mi Gears 2, luego supongo que le echaré un rato, así que si alguno... weno ya sabéis. :P


anda que no llevabas rato dándole, eh bribon? XD

PD: pues si le está cayendo una buena al madrid. yo con el gow ni siquiera le habia prestado atencion XD
BdM escribió:
PD: pues si le está cayendo una buena al madrid. yo con el gow ni siquiera le habia prestado atencion XD


En serio, no te lo puedes ni imaginar, ovacionando a Del Piero y todo.

Si es que somos unos señores.

Por cierto, lo del arbritaje ya no es de risa, es que es surrealista. Deberían jugar como en el patio del colegio, pitarse los unos a los otros.
joder con del piero.. me recuerda a Raul, bueno al raul de hace 5 años... XD XD

ya tengo gow 2... pero voy a hacer cosas con el pc, mirar lo de ingenieria a ver que ocurre... tambien hacer un video flash... y mas cosas.. si puedo jugare un rato al gow2... creo que no voy a hacer ni la campaña.. xD.
Esta tarde he recibido los Sharkoon 5.1. Qué diferencia de jugar en estereo a jugar con el 5.1, la de sonidos que no escuchaba antes. Y lo mejor es que puedo usar el deco que traen para enchufar el 5.1 del ordenador también. Muy contento con los auriculares sí señor.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
PD: pues si le está cayendo una buena al madrid. yo con el gow ni siquiera le habia prestado atencion XD


En serio, no te lo puedes ni imaginar, ovacionando a Del Piero y todo.

Si es que somos unos señores.

Por cierto, lo del arbritaje ya no es de risa, es que es surrealista. Deberían jugar como en el patio del colegio, pitarse los unos a los otros.


si, he visto lo de del piero en el resumen del marca. Que ha pasado con el árbitro?
Recogido del foro de 360
Imagen
trane escribió:Recogido del foro de 360
Imagen



LOOOL, cuanto vicio al Gears [+risas]
hoy he ido a gamestop con un colega que se ha pillado el geow2, pues han dicho que puedes comprar cualquier novedad y devolverla en el plazo de 1 mes, que te devuelven 50€, esto es así realmente? porque joder, me cojo el fable2 o el fallout3 pero a la de ya. xD.
mas o menos es alquilar un juego durante 1 mes por 15€....
Lo mas seguro es que te den un cupon de 50€ a gastar en GameShop
Me he puesto un poco el GoW2,y vaya juegazo,super espectacular y divertido todo; y eso que ya me lo pasé hace no mucho en una versión no del todo legal Imagen
Lo que no me ha molado mucho es el doblaje,que algunas voces no pegan ni con cola U_U

Saludos!! [bye]
Backup de little big planet working !!! [sonrisa]
lherre escribió:Backup de little big planet working !!! [sonrisa]


cabrón
209675 respuestas