Hablemos De Lo Que Queramos

Entro, digo que Rune me pareció muy buen tipo aunque algo "callado" XD , que BST me debe una foto piscinil y que en lo mejor se me descompuso el cuerpo y dejé esencia de McPapa en el servicio del sitio donde cenamos [poraki]


Ah, BST no me dejó probar las croquetas [snif]

Ea, piro en un rato a echar mi FNM de rigor...ya veré después si se atreve a desmentirme el puro y cristalino :cool:
McPapa escribió:Entro, digo que Rune me pareció muy buen tipo aunque algo "callado" XD , que BST me debe una foto piscinil y que en lo mejor se me descompuso el cuerpo y dejé esencia de McPapa en el servicio del sitio donde cenamos [poraki]


Ah, BST no me dejó probar las croquetas [snif]

Ea, piro en un rato a echar mi FNM de rigor...ya veré después si se atreve a desmentirme el puro y cristalino :cool:

Pffft, qué clase de hombre rechaza unas buenas croquetas del puchero, ¡vergüenza para tu pueblucho gaditano! [sati]

Lo de la piscina, ¿podemos enterrarlo, o mejor ahogarlo de una vez? xDDDDD
En amazon.es está "Dualshock 3 + 3 meses de plus" por 44 euros.

Mi duda es si el plus que te den te servirá con la store española.
BSTCloud escribió:Lo de la piscina, ¿podemos enterrarlo, o mejor ahogarlo de una vez? xDDDDD

Menuda pregunta, sabes perfectamente que no XD
silenius escribió:
BSTCloud escribió:Lo de la piscina, ¿podemos enterrarlo, o mejor ahogarlo de una vez? xDDDDD

Menuda pregunta, sabes perfectamente que no XD

Este que se cree que nacimos ayer. xDDD
Shawen escribió:En amazon.es está "Dualshock 3 + 3 meses de plus" por 44 euros.

Mi duda es si el plus que te den te servirá con la store española.


Si es importación inglesa, nein.
Finiquitado el SOTN, muy disfrutable, de lo mejor que he jugado.
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:En amazon.es está "Dualshock 3 + 3 meses de plus" por 44 euros.

Mi duda es si el plus que te den te servirá con la store española.


Si es importación inglesa, nein.



Pues vaya truño
La pregunta del millón es: Y las putas zorras de Rockstar, ¿a qué coño esperan para sacar el GTA V en PC? :-| .

Yo he llegado hace unas 3 horas a casa y me he traído de Cádiz el "Saints Row IV". He jugado como un par de horas, y sólo puedo decir que es EL DESCOJONE. ¡EL PUTO DESCOJONES, hoygans! La peña de Volition se ha tenido que meter buena mierda porque, con lo poco que he visto, ya se han fusilado varios juegos, series y pelis... ¡La puta risa! XD

A mi parecer, uno de los juegos más divertidos del panorama actual. No lo dejéis pasar XD XD XD.

P.D: McPapa, tron... A ver si te re-enganchas y se te ve más la peluca por aquí XD.

P.D.2: La próxima vez trataré de estar algo menos callado [poraki] .
RuneSworD escribió:La pregunta del millón es: Y las putas zorras de Rockstar, ¿a qué coño esperan para sacar el GTA V en PC? :-| .

Yo he llegado hace unas 3 horas a casa y me he traído de Cádiz el "Saints Row IV". He jugado como un par de horas, y sólo puedo decir que es EL DESCOJONE. ¡EL PUTO DESCOJONES, hoygans! La peña de Volition se ha tenido que meter buena mierda porque, con lo poco que he visto, ya se han fusilado varios juegos, series y pelis... ¡La puta risa! XD

A mi parecer, uno de los juegos más divertidos del panorama actual. No lo dejéis pasar XD XD XD.

P.D: McPapa, tron... A ver si te re-enganchas y se te ve más la peluca por aquí XD.

P.D.2: La próxima vez trataré de estar algo menos callado [poraki] .


Más descojone que el 3?
Hace poco me lo pasé y me pareció cojonudo. Mucho más divertido que los GTA, sin haber jugado al 4.
pacopi escribió:Locurón del quince, más info there: http://www.youtube.com/watch?v=JPgHCaC2Qi8

Imagen
XDDDD

Rune, Rockstar todavia no lo ha hecho oficial pero Nvidia se le escapó que llegara a PC, solo que llegara algo mas tarde (probablemente para finales de año).
Si, mira el público al que va dirigido aqui en España:

Imagen
Perfect Warrior escribió:Si, mira el público al que va dirigido aqui en España:

Imagen

los call of duty venden entre todos los publicos.
No seamos ciegos. Los COD venderan en todos los publicos pero sabemos a quien se los venden y cuales son sus mayores compradores. Igual que los FIFA.
Mucha superioridad moral veo por aquí.
sabran escribió:No seamos ciegos. Los COD venderan en todos los publicos pero sabemos a quien se los venden y cuales son sus mayores compradores. Igual que los FIFA.

mira que no soy ni de cods ni de fifas, pero estoy seguro de que los canis solo son una parte del publico que los compra. Que se de gente que es tan "hardcore gamer" como cualquiera de este hilo y cuando sale el cod de turno son los primeros en perder el culo eh!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Editado por el moderador: tu mensaje esta totalmente fuera de lugar.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame y faltas de respeto
Cuando un juego vende 24 millones de unidades hablar de sectores entre los que se vende creo que es algo que no tiene sentido. No existe un sector capaz de hacer esos acumulados año tras año, es algo más masivo que no responde a patrones. De otra forma no conseguiría esos números. Es algo más universal.

Pero claro, esto choca con la inherente necesidad del ser humano de etiquetar.
sanosukesagara escribió:Cuando un juego vende 24 millones de unidades hablar de sectores entre los que se vende creo que es algo que no tiene sentido. No existe un sector capaz de hacer esos acumulados año tras año, es algo más masivo que no responde a patrones. De otra forma no conseguiría esos números. Es algo más universal.

Pero claro, esto choca con la inherente necesidad del ser humano de etiquetar.

No se puede expresar mejor.
Veo mucho fan de McTavish por aqui [carcajad] [carcajad]

"Er Car of Duty es la leshe"
Que conste que me acabé el MW2, y tiene detalles, pero no, no es mi juego.
juego de DS que era el tipico juego de juntar cuadraditos de los mismos colores. Se jugaba en la pantalla tactil. Alguien sabe el nombre? Recuerdo sobretodo colores por todos lados. Vamos, que mejor no jugar si eras epileptico xD
Namco69 escribió:
sabran escribió:No seamos ciegos. Los COD venderan en todos los publicos pero sabemos a quien se los venden y cuales son sus mayores compradores. Igual que los FIFA.

mira que no soy ni de cods ni de fifas, pero estoy seguro de que los canis solo son una parte del publico que los compra. Que se de gente que es tan "hardcore gamer" como cualquiera de este hilo y cuando sale el cod de turno son los primeros en perder el culo eh!


No digo que si juegas al COD o al FIFA seas un cani y tengas gustos como un cani. Digo que esos juegos son comprados en su mayoria por ellos. Un cani sin FIFA o COD no es un cani. Por supuesto que grandes jugadores esperan su salida y tambien dan muchas ventas.

Igual que los juegos de Nintendo como han puesto estan dirigidos para los crios, por estetica y anuncios, pero luego los juguemos todos.

Con esto no quiero etiquetar a nadie de cani o niño. Lo digo con 29 años y me acabo de psar dos pokemon de la DS hace menos de 3 meses.
Namco69 escribió:juego de DS que era el tipico juego de juntar cuadraditos de los mismos colores. Se jugaba en la pantalla tactil. Alguien sabe el nombre? Recuerdo sobretodo colores por todos lados. Vamos, que mejor no jugar si eras epileptico xD


Meteos?
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:juego de DS que era el tipico juego de juntar cuadraditos de los mismos colores. Se jugaba en la pantalla tactil. Alguien sabe el nombre? Recuerdo sobretodo colores por todos lados. Vamos, que mejor no jugar si eras epileptico xD


Meteos?

nop, puzzle league:
http://www.youtube.com/watch?v=O5ci692DwlQ
Buenas. Necesito saber el nombre de un juego de lucha 2D de las recreativas de los 90. Era estilo anime, uno de los personajes mas elegibles, era un chico con uniforme de motocross, tambien habia un robot grande y gordo y el ultimo boss, era como una bola oscura (no me acuerdo bien) y la version oscura del prota de uniforme de motocross.


Lo pregunte hace unos años y me contestaron, pero no me apunte el nombre (T.T).


EDIT!!!!!!!!!!!!!!. Waku Waku 7!. Gracias de antepierna!
Yo era de los que no tocaba el COD con un palo, hasta que mis amigos daban un por culo impresionante y se venían con su juego a mi casa. Hay que reconocer que a pantalla partida jugando 3 o 4 el juego mola y envicia cosa mala (sin darme cuenta sabía jugar a shooter en consola XD). Pero fuera de ahi no toco ni la campaña ni el juego cuando se lo han dejado en mi casa.
Mis géneros favoritos? Survival Horror y jRPG (Silent Hill y cualquier juego de NIS) generos musicales? Heavy metal,punk rock y derivados.Ahora,compro TODOS los CoD de Infinity Ward y soy un cani sin trabajo que se dedica a nombrar a las madres de los demás cuando juego online? Por favó!

Creo que un jugador que juega 10h a la semana CoD es tan jugador como otro que juegue 10h a Uncharted.

No soy jugador de Fifa ni Pes pero respeto a los que lo juegan,acaso ellos son menos gamers que los que juegan a NFL?

CoD es una franquicia con unos añitos a la espalda y todos sus títulos siguen la misma linea de siempre,algo que no se puede decir de RE (no digo que uno sea mejor que el otro) no se a que viene ahora la moda de criticar tanto a la saga como a sus jugadores.

Saludos para todos.
Perfect warrior, estas faltando al respeto a un gran número de usuarios de este foro, de forma totalmente gratuita.

Sef1r0t, te digo exactamente lo mismo, pero además , en tu caso, ni siquiera se estaba hablando de lo q has puesto.

Moderaos, por favor.

Gracias.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
trane escribió:Buenas. Necesito saber el nombre de un juego de lucha 2D de las recreativas de los 90. Era estilo anime, uno de los personajes mas elegibles, era un chico con uniforme de motocross, tambien habia un robot grande y gordo y el ultimo boss, era como una bola oscura (no me acuerdo bien) y la version oscura del prota de uniforme de motocross.


Lo pregunte hace unos años y me contestaron, pero no me apunte el nombre (T.T).


EDIT!!!!!!!!!!!!!!. Waku Waku 7!. Gracias de antepierna!



De echo mi nick viene de ese juego, Rai -> el prota con el uniforme de motocross y que va en bici. XD
cloud_cato escribió:Perfect warrior, estas faltando al respeto a un gran número de usuarios de este foro, de forma totalmente gratuita.

Sef1r0t, te digo exactamente lo mismo, pero además , en tu caso, ni siquiera se estaba hablando de lo q has puesto.

Moderaos, por favor.

Gracias.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Perfect Warrior escribió:
cloud_cato escribió:Perfect warrior, estas faltando al respeto a un gran número de usuarios de este foro, de forma totalmente gratuita.

Sef1r0t, te digo exactamente lo mismo, pero además , en tu caso, ni siquiera se estaba hablando de lo q has puesto.

Moderaos, por favor.

Gracias.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Necesitas dibujos? si esta bastante claro lo que quiso decir...
Killer is dead... el juego más putamente enfermo de Suda51. He dicho [toctoc]

Mondo Zappa [tadoramo]
Voy por el mundo tres de Braid y ahora tengo la sensación de que cuando vuelvo hacia arriba con el scroll se deshacen los post del foro... xD

Una preguna, en NeoGAF cuánto pueden tardar en confirmarte y validarte la cuenta?
errebert escribió:Una preguna, en NeoGAF cuánto pueden tardar en confirmarte y validarte la cuenta?

Como un año o cosa así xDDDDD
BSTCloud escribió:
errebert escribió:Una preguna, en NeoGAF cuánto pueden tardar en confirmarte y validarte la cuenta?

Como un año o cosa así xDDDDD


[+risas] Menos mal que tampoco me va la vida xDD
La verdad es que va por rachas, a mi me tardaron 3 meses y justo antes de este E3 entro mucha gente nueva. Te queda esperar y lurkear como hicimos todos.
A mi me tardó mas de un año.
Yo me niego a esperar un año o meses a que me validen una cuenta donde sea por muy "neogaf" que sea...
Puedo conducir:

- Formula 3
- Ferrari F430 F1
- Lamborghini Gallardo
- Porsche Boxter CUP

En principio estoy pensando entre los dos primeros, F3 por su "cercanía" a la F1 (aunque llevas un Boxter delante las dos vueltas ¬¬) y el F430 porque coño, me encanta ese coche. Por mi los conduciría TODOS, pero va a ser que no [+risas]

¿Ayudarl? [chulito]

Valkyria escribió:La verdad es que va por rachas, a mi me tardaron 3 meses y justo antes de este E3 entro mucha gente nueva. Te queda esperar y lurkear como hicimos todos.


Idem, aunque ahora estoy baneado [looco]
wabo escribió:Puedo conducir:

- Formula 3
- Ferrari F430 F1
- Lamborghini Gallardo
- Porsche Boxter CUP

En principio estoy pensando entre los dos primeros, F3 por su "cercanía" a la F1 (aunque llevas un Boxter delante las dos vueltas ¬¬) y el F430 porque coño, me encanta ese coche. Por mi los conduciría TODOS, pero va a ser que no [+risas]

¿Ayudarl? [chulito]


Yo iria por el F3 por ser diferente a los demas. Los otros son coches "normales", solo que de gama muy alta pero coches al fin y al cabo. El F3 es algo muy diferente a los otros.

Pd.- A ver que se inventa hoy Fernando por que despues de la debacle de ayer ¬¬
Para los geek, hoy cartilla en Marca para conseguir las camisetas de Oliver y Benji;

http://www.marca.com/promociones/campeones.html

Si no podeis encontrar ningun ejemplar de MArca, mañana tambien hay cartilla.
McPapa escribió:Yo me niego a esperar un año o meses a que me validen una cuenta donde sea por muy "neogaf" que sea...


La solicitas y te olvidas del tema, tampoco pasa nada más, no cobran por ello.

En el fondo es un sistema cojonudo (para los admins) anti "cuentas clon" con las que saltarse baneos.
ertitoagus escribió:
McPapa escribió:Yo me niego a esperar un año o meses a que me validen una cuenta donde sea por muy "neogaf" que sea...


La solicitas y te olvidas del tema, tampoco pasa nada más, no cobran por ello.

En el fondo es un sistema cojonudo (para los admins) anti "cuentas clon" con las que saltarse baneos.

Eso mismo, yo me la hice hace meses y mientras que no me la validen pues paso del tema xDDD
dshadow21 escribió:¿Necesitas dibujos? si esta bastante claro lo que quiso decir...

Mira, no te meto una contestación porque quiero tener la fiesta en paz, pero rebaja el tono, que ni te va ni te viene. Lo del COD era un comentario de coña, aunque si bien es cierto que, al igual que el FIFA y el GTA, son los juegos favoritos de la gente que mencione post atras.

Y cambiando de tema, MONDO ZAPPA mola un cojón. Mira que no era muy fan de Suda51, pero es que entre el Shadows of the Damned, el NMH 2 y este Killer is Dead...Cuando acabe me tirare de cabeza al Lollypop, que lo tenía pendiente, y supongo que sera una cafrada en toda regla.
Perfect Warrior escribió:
dshadow21 escribió:¿Necesitas dibujos? si esta bastante claro lo que quiso decir...

Mira, no te meto una contestación porque quiero tener la fiesta en paz, pero rebaja el tono, que ni te va ni te viene. Lo del COD era un comentario de coña, aunque si bien es cierto que, al igual que el FIFA y el GTA, son los juegos favoritos de la gente que mencione post atras.

Y cambiando de tema, MONDO ZAPPA mola un cojón. Mira que no era muy fan de Suda51, pero es que entre el Shadows of the Damned, el NMH 2 y este Killer is Dead...Cuando acabe me tirare de cabeza al Lollypop, que lo tenía pendiente, y supongo que sera una cafrada en toda regla.


¿Quién eres tú para decir a nadie lo que le va o le viene?

Esto es un foro, y todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que se escriba. Lo haga quien lo haga.
Bueno, pues si el me mete esa bordería, yo le digo otra (aunque no lo hecho). Tengo derecho a opinar ya que esto es un foro como bien dices tu.
209606 respuestas