Hola Men escribió:*12/06- Astro Wings 3 (Android) 8
*22/07- Sine Mora (PC) 8,5
*31/07- Dead Space (PC) 9,5
*04/08- Dead Space 2 (PC) 9
*07/08- Dead Space (Android) 9
*15/08- Dead Space: Extraction (Wii) 8,5
*23/08- Dead Space 3 (PC): 8
Bueno, por fin me he pasado todos los Dead Space!
El que menos me ha gustado ha sido el 3 que me ha parecido un auténtico
coñazo, pero le he puesto un 8 porque está muy bien hecho y tiene muy buenos gráficos, pero es demasiado largo y rompe demasiado con el estilo de juego de la saga. Eso de fabricar mis propias armas no me ha gustado nada y con dos armas que me he hecho he tenido suficiente, me agobiaba.
Luego la historia no está del todo mal, pero la ambientación y todo, como digo, no es lo que me espero de un Dead Space por muy buenos gráficos que tenga. Además todas esas escenas de acción contra los sicarios esos, pues como que no... No le he puesto peor nota, porque sería injusto por lo bien hecho que está, pero me ha aburrido mucho.
Para mi el mejor, y de lejos, el primero.
Por cierto, veo que han sacado una expansión del 3 llamada awekened. Sabéis que tal es? Es un cutre DLC o es una expansión en toda regla como las de antes que merece la pena jugar? Aunque con el mal sabor de boca que me ha dejado este juego, pocas ganas me quedan de probarlo... Y encima soy anti DLC's... Todos los DLC's de este juego me parecen una chorrada como un piano. Es un juego en sí el Awekened? Cuantas horas dura? El estilo de juego es el mismo que el de Dead Space 3?
Saludos.
P.D.: He escrito casi el mismo post que en juegos pasados en 2013, pero allí no contesta ni el Tato...