Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Puedo conducir:

- Formula 3
- Ferrari F430 F1
- Lamborghini Gallardo
- Porsche Boxter CUP

En principio estoy pensando entre los dos primeros, F3 por su "cercanía" a la F1 (aunque llevas un Boxter delante las dos vueltas ¬¬) y el F430 porque coño, me encanta ese coche. Por mi los conduciría TODOS, pero va a ser que no [+risas]

¿Ayudarl? [chulito]

Valkyria escribió:La verdad es que va por rachas, a mi me tardaron 3 meses y justo antes de este E3 entro mucha gente nueva. Te queda esperar y lurkear como hicimos todos.


Idem, aunque ahora estoy baneado [looco]

Un colega al que le apasiona el mundillo dice que o el Ferrari o el Lamborghini.

Hacedle focus a este señor que hoy se hace vas viejuno. Felicidades margarito!
Perfect Warrior escribió:
dshadow21 escribió:¿Necesitas dibujos? si esta bastante claro lo que quiso decir...

Mira, no te meto una contestación porque quiero tener la fiesta en paz, pero rebaja el tono, que ni te va ni te viene. Lo del COD era un comentario de coña, aunque si bien es cierto que, al igual que el FIFA y el GTA, son los juegos favoritos de la gente que mencione post atras.

Y cambiando de tema, MONDO ZAPPA mola un cojón. Mira que no era muy fan de Suda51, pero es que entre el Shadows of the Damned, el NMH 2 y este Killer is Dead...Cuando acabe me tirare de cabeza al Lollypop, que lo tenía pendiente, y supongo que sera una cafrada en toda regla.


¿que vas a hacer, escribir cosas hasta que muera? ¿que no me va ni me viene? si me viene cuando pertenezco de forma activa a este post y tu llegas dañando el ambiente con tus "Etiquetas" nadie se tomo tu comentario Coña, como coña, si quieres que los demás nos e refieran a ti con un tono diferente, tu no vengas a este post con un tono diferente al que siempre se maneja acá....

Y sigo pensando que si no entendiste lo que dijo el moderador que es bastante claro, necesitas dibujos, no he dicho nada mas que eso, técnicamente estas llamando ¿Canis? a todos los que tengan gusto por esos juegos y luego pretendes que moderación no te diga que respetes? vamos que estaba mas que claro, si quieres respeto, empieza respetando.
Macho, se os está yendo de las manos el tema.

Yo el comentario de Perfect Warrior no lo interpreté como nada ofensivo hacia nadie. Y desde luego, nada ofensivo a nadie en concreto de los habituales de este post.

Otras veces se han usado comentarios aquí como decir " la pley". Y nadie saltó diciendo que se estaba etiquetando a los que son usuarios de esa consola.

Haya paz hombre, tomémonos unos cubatejos rúnicos y a seguir :D

Por cierto, llevo 40 horas al Ni no Kuni y me está molando un cojón. Voy a darle unas cuantas horitas.
Supongo que distintos usuarios, distintas interpretaciones, en fin por mi no hay problema y si mejor lo dejamos ahí por que no tiene sentido discutir, mis excusas a a perfect si dije algo que sonó ofensivo, mejor lo dejamos pasar y ya...
J_Ark escribió:Un colega al que le apasiona el mundillo dice que o el Ferrari o el Lamborghini.

No me ayudais nada cabroners [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:
McPapa escribió:Yo me niego a esperar un año o meses a que me validen una cuenta donde sea por muy "neogaf" que sea...


La solicitas y te olvidas del tema, tampoco pasa nada más, no cobran por ello.

En el fondo es un sistema cojonudo (para los admins) anti "cuentas clon" con las que saltarse baneos.

Eso mismo, yo me la hice hace meses y mientras que no me la validen pues paso del tema xDDD



Es una cuestión de orgullo, simplemente.

Si hago algo mal en una Comunidad, que me echen...pero yo no mendigo mi entrada en ningún sitio.
Creo que precisamente el orgullo (que sirve de bien poco en esta vida) te está haciendo ver eso, la entrada a Gaf como mendigar, cuando no es así y es una manera de filtrar y de tener bien controlada la comunidad, puesto que incluso luego un baneo tiene mucha más repercusión y duele más por esa medida, con lo que la gente suele ir con más cuidado xD
wabo escribió:
J_Ark escribió:Un colega al que le apasiona el mundillo dice que o el Ferrari o el Lamborghini.

No me ayudais nada cabroners [+risas] [+risas]

Lamborghini U_U
wabo escribió:
J_Ark escribió:Un colega al que le apasiona el mundillo dice que o el Ferrari o el Lamborghini.

No me ayudais nada cabroners [+risas] [+risas]


Es en circuito, ¿no? Pues un F3 aunque vayas más lento. Un Ferrari o Lamborghini no dejan de "conducirse" como coches de calle, más tacto con el acelerador y freno. En cambio un F3 es un monoplaza, que aunque tenga menos potencia hace que ese coche sea más divertido que los otros y más difícil. Esos coches si no vas rápido no tienes agarre y para frenar es al contrario que en un coche corriente, pisotón.
tiku escribió:Creo que precisamente el orgullo (que sirve de bien poco en esta vida) te está haciendo ver eso, la entrada a Gaf como mendigar, cuando no es así y es una manera de filtrar y de tener bien controlada la comunidad, puesto que incluso luego un baneo tiene mucha más repercusión y duele más por esa medida, con lo que la gente suele ir con más cuidado xD

Yo pienso esto. Así cuando banean a alguien por petardo no vuelve, que es algo xDDDD
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Creo que precisamente el orgullo (que sirve de bien poco en esta vida) te está haciendo ver eso, la entrada a Gaf como mendigar, cuando no es así y es una manera de filtrar y de tener bien controlada la comunidad, puesto que incluso luego un baneo tiene mucha más repercusión y duele más por esa medida, con lo que la gente suele ir con más cuidado xD

Yo pienso esto. Así cuando banean a alguien por petardo no vuelve, que es algo xDDDD


bueno, es que ademas son infinitamente más estrictos con los bans que EOl por ejemplo. Si se aplicaran aquí las reglas esas de banear si posteas cosas de vgcharts o de sitios dados al trolleo tipo kotaku no quedaba ni el tato XD
wabo escribió:
J_Ark escribió:Un colega al que le apasiona el mundillo dice que o el Ferrari o el Lamborghini.

No me ayudais nada cabroners [+risas] [+risas]


Eh que yo te he dicho el F3 XD. Cada uno te va a decir uno distinto asi que escoge el que mas ilusion te haga.
dshadow21 escribió:Supongo que distintos usuarios, distintas interpretaciones, en fin por mi no hay problema y si mejor lo dejamos ahí por que no tiene sentido discutir, mis excusas a a perfect si dije algo que sonó ofensivo, mejor lo dejamos pasar y ya...


Si, como dijo wez, no quería ofender a nadie con mi mensaje, y tampoco quería montar gresca. Mis disculpas, como esto sta escrito, no se sabe el tono que tiene la persona al otro lado del pc, esto es INTERNÉ [carcajad] [+risas]
ertitoagus escribió:
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Creo que precisamente el orgullo (que sirve de bien poco en esta vida) te está haciendo ver eso, la entrada a Gaf como mendigar, cuando no es así y es una manera de filtrar y de tener bien controlada la comunidad, puesto que incluso luego un baneo tiene mucha más repercusión y duele más por esa medida, con lo que la gente suele ir con más cuidado xD

Yo pienso esto. Así cuando banean a alguien por petardo no vuelve, que es algo xDDDD


bueno, es que ademas son infinitamente más estrictos con los bans que EOl por ejemplo. Si se aplicaran aquí las reglas esas de banear si posteas cosas de vgcharts o de sitios dados al trolleo tipo kotaku no quedaba ni el tato XD


Para ellos con patatas. Se puede ser estrictos en la moderación, sin caer en el elitismo. ¿Un año de espera? ¿No puedo tener un email tipo hotmail? En serio, ¿quienes se creen que son?

Yo soy nadie para hacerle cambiar sus normas, para ello es un sitio privado. Pero si soy libre para no estar de acuerdo con ellas y no seguirles el juego.
En GAF no tardan por elitismo, si no porque cada alta es revisada a mano por un moderador. Si de repente empiezas a postear cosas que llaman la atención, el tener un email no gratuito ayuda mucho. Este año han baneado a un montón de "shills" (gente que trabaja para un empresa) que no hacian más que mover las noticias de xbone y dar la vuelta a todo lo malo, y los muy capullos se habían registrado con sus mail de la empresa de PR relacionada.

Por mi que sigan siempre con ese sistema.
Creo que lo estás enfocando mal, como una comunidad "super c00l", de guays y de forma desviada.

Me sorprende porque sin registro puedes leer el foro y saber qué rollo hay, pero bueno, parece que es algo personal que tienes con GAF XD
La política de admisiones de GAF se justifica por sí sola con lo que cuenta Valkyria en su último mensaje.

Cambiando de tema, le tengo muchas ganas al Killer is Dead, pero no tengo dinero para él con todos los juegos que salen estos meses y me interesan, tendrá que esperarse un poco.
El sistema de validación tampoco es perfecto y sí que hay cuentas clon XD
Claro que las hay, se referían a otra cosa xD
(mensaje borrado)
tiku escribió:Creo que lo estás enfocando mal, como una comunidad "super c00l", de guays y de forma desviada.

Me sorprende porque sin registro puedes leer el foro y saber qué rollo hay, pero bueno, parece que es algo personal que tienes con GAF XD



No es contra GAF, es contra el sistema de admisión. He leído varias veces GAF y me reafirmo que no es algo que se merezca que yo deba pasar las pruebas de Indiana Jones y la última cruzada para entrar [poraki]

Además para cuatro cositas interesantes que pongan ya tengo a gente que trastea por ahí y me lo comenta XD
Lo decía por el comentario del titoagus.
J_Ark escribió:
wabo escribió:

Un colega al que le apasiona el mundillo dice que o el Ferrari o el Lamborghini.

Hacedle focus a este señor que hoy se hace vas viejuno. Felicidades margarito!


Zorionak wabo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: El Lambo :P
Bueno, si solamente has leído "varias" veces, consideras que la espera son "pruebas de Indiana Jones" y que es un foro donde se ponen "cuatro cosas interesantes" confirmo mi sospecha de que estabas hablando de ese foro/comunidad desde un punto de vista incompleto, te lo prometo XD

Para mi es la repolla con muchísima diferencia. Y no entro a valorar si hay gilipollas o sobrados. Es internet. Tiene que haberlos. No sería un foro si no hubieran xD
Felicidades wabo!!!

Yo cogería el F3. Por ser un monoplaza, algo casi imposible de ver en un coche de calle, por muy bonitos que sean el Lambo y el Ferrari. Y porque me imagino que al ir a ras de suelo, tipo kart, tienes que sentir todos los baches y la velocidad, y eso con los otros no lo sentirás.
Felaciones, wabo.

Gustándome más Ferrari, optaría por el Lambo. Tiene pinta de ser más divertido.
tiku escribió:Bueno, si solamente has leído "varias" veces, consideras que la espera son "pruebas de Indiana Jones" y que es un foro donde se ponen "cuatro cosas interesantes" confirmo mi sospecha de que estabas hablando de ese foro/comunidad desde un punto de vista incompleto, te lo prometo XD

Para mi es la repolla con muchísima diferencia. Y no entro a valorar si hay gilipollas o sobrados. Es internet. Tiene que haberlos. No sería un foro si no hubieran xD


A mis primos que vas!

Imagen
mocolostrocolos escribió:El sistema de validación tampoco es perfecto y sí que hay cuentas clon XD


hombre comparado con lo de este foro y por ejemplo lo de la página anterior a esta..... XD XD XD XD XD
En su día, hace años, no me moló Napoleón.

Quizás debería revisitarla cuando te aprueben el usuario en GAF, papa XD
yo es que ni he podido con la estructuración de Gaf, me parece horrible, en ocasiones entro y me aburro a los 2 minutos...

A lo único que he entrado últimamente es a babearme con el post de los cuartos gamer, para lo demás hay quienes quotean acá lo que ven allá...
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:El sistema de validación tampoco es perfecto y sí que hay cuentas clon XD


hombre comparado con lo de este foro y por ejemplo lo de la página anterior a esta..... XD XD XD XD XD


EOL es otro nivel.
mocolostrocolos escribió:EOL es otro nivel.


Estáis todos fichados. TODOS. XD
FanDeNintendo escribió:
mocolostrocolos escribió:EOL es otro nivel.


Estáis todos fichados. TODOS. XD


Can't touch this.
mocolostrocolos escribió:Felaciones, wabo.

Gustándome más Ferrari, optaría por el Lambo. Tiene pinta de ser más divertido.


¡Gracias a todos!

Las imagenes de mi otro regalo, en frío... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [fumando]
Imagen

¿Qué será será?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Cubitos" de Star Wars, o más bien, "redonditos" [alien] La Estrella de la Muerte es la hostia, no se descongela ni disparando directamente al núcleo, y los Halcón Milenario también aguantan lo suyo. Un toque estelar para los Rúnicos futuros [fumando]

PD: Coca-Cola Cherry, so classy [pos eso]
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Felaciones, wabo.

Gustándome más Ferrari, optaría por el Lambo. Tiene pinta de ser más divertido.


¡Gracias a todos!

Las imagenes de mi otro regalo, en frío... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [fumando]
Imagen

¿Qué será será?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Cubitos" de Star Wars, o más bien, "redonditos" [alien] La Estrella de la Muerte es la hostia, no se descongela ni disparando directamente al núcleo, y los Halcón Milenario también aguantan lo suyo. Un toque estelar para los Rúnicos futuros [fumando]

PD: Coca-Cola Cherry, so classy [pos eso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que buena frikada!! Mola mogollón.
Felicidades Lord wabo!! [beer] [beer]
Joder que frikada. Felicidades Wabo!
Una duda, tengo entendido que los juegos de DS, eran region free mientras que los de 3DS, no lo son. Si compro juegos de Ds de otra region diferente a la de mi consola 3DS, siguen siendo region free no?, ¿En teoría seguirían funcionando igual no?
felicidades wabo [beer] [beer] [beer]


alucardson escribió:Una duda, tengo entendido que los juegos de DS, eran region free mientras que los de 3DS, no lo son. Si compro juegos de Ds de otra region diferente a la de mi consola 3DS, siguen siendo region free no?, ¿En teoría seguirían funcionando igual no?
los de DS si, los de "DSi only" no, ojo.
Hoy catando el saints row 4 he probado las emisoras de radio y en principio no me gustaba la musica. Entonces me he acordado de la musica de metropolis street racer de dreamcast...

http://www.youtube.com/watch?v=KYaOII2ZZVo

el house siempre me ha parecido muy elegante y adecuado para un juego de conduccion... cuestion de gustos claro

mejor comentario: only in the fuckin 90's u will hear house music in a game.....wwoooww PLEASE BRING BACK THOSE DAYS :(

... ya lo creo

¿hay juegos hoy en dia con musica del estilo?
Cómo molaba la Dreamcast. Muchas veces me arrepiento de haberla vendido.

Tendría multitud de carencias y problemas externos, pero era una consola con "majia".
Bueno,¿y por qué a mi me admitieron en NeoGaf ipso facto?
Hace no tanto no se daban estos tiempos de espera para las altas en el foro.
AlexTemina escribió:Bueno,¿y por qué a mi me admitieron en NeoGaf ipso facto?

Yo una vez me registre por curiosidad y me tardo 3 meses
Hola Men escribió:*12/06- Astro Wings 3 (Android) 8
*22/07- Sine Mora (PC) 8,5
*31/07- Dead Space (PC) 9,5
*04/08- Dead Space 2 (PC) 9
*07/08- Dead Space (Android) 9
*15/08- Dead Space: Extraction (Wii) 8,5
*23/08- Dead Space 3 (PC): 8



Bueno, por fin me he pasado todos los Dead Space!
El que menos me ha gustado ha sido el 3 que me ha parecido un auténtico coñazo, pero le he puesto un 8 porque está muy bien hecho y tiene muy buenos gráficos, pero es demasiado largo y rompe demasiado con el estilo de juego de la saga. Eso de fabricar mis propias armas no me ha gustado nada y con dos armas que me he hecho he tenido suficiente, me agobiaba.
Luego la historia no está del todo mal, pero la ambientación y todo, como digo, no es lo que me espero de un Dead Space por muy buenos gráficos que tenga. Además todas esas escenas de acción contra los sicarios esos, pues como que no... No le he puesto peor nota, porque sería injusto por lo bien hecho que está, pero me ha aburrido mucho.
Para mi el mejor, y de lejos, el primero.
Por cierto, veo que han sacado una expansión del 3 llamada awekened. Sabéis que tal es? Es un cutre DLC o es una expansión en toda regla como las de antes que merece la pena jugar? Aunque con el mal sabor de boca que me ha dejado este juego, pocas ganas me quedan de probarlo... Y encima soy anti DLC's... Todos los DLC's de este juego me parecen una chorrada como un piano. Es un juego en sí el Awekened? Cuantas horas dura? El estilo de juego es el mismo que el de Dead Space 3?
Saludos.

P.D.: He escrito casi el mismo post que en juegos pasados en 2013, pero allí no contesta ni el Tato... XD
yo me pase el primero y ya me lo acabé pensando "bueeeeeeeno, ha estado bien" pero es que con el 2 directamente no pude y lo dejé a medias XD
Hablando de GAF no sabéis lo bien que sienta esperar un huevo a que te validen la cuenta y que a los dos meses de validarla se te olvide la contraseña y no tengas acceso al correo asociado XD

Y ahora 4 cosas:

- Killer is Dead cada vez es más fumada sin sentido... y me mola [sonrisa]
- Saint's Row IV es una fumada increíble. Cara de WTF a cada paso, es el primero que cato de ésta serie y la verdad es que no sé si me gusta o no en realidad, pero las partidas de ojete que llevo ya merecen la pena. Lástima de combinación "gráficos cutres de principio de generación y de tearing a saco", que consigue más mareos que el propio "argumento" del juego.
- Far Cry 3 es un puto vicio. No he jugado a los dos primeros, pero hos-tias qué de cosas que hay para hacer y cómo engancha élioputah.
- GTA V... seguimos a la espera de que alguien toque la tecla adecuada [360º]
Namco69 escribió:yo me pase el primero y ya me lo acabé pensando "bueeeeeeeno, ha estado bien" pero es que con el 2 directamente no pude y lo dejé a medias XD


A mi con el 2 me pasó algo parecido al princpio, buf, no podía y lo dejé, pero le di una segunda oportunidad y la cosa va mejorando bastante, pero es que el 3 ha sido un sufrimiento constante para pasármelo, y no por difícil, sino por aburrimiento. Me lo he pasado por decir "ale, ya me los he pasado todos", no por otra cosa, pero no veía el momento para que acabara el puñetero juego...
Porque ni es un juego que te haga estar en tensión como sobre todo el primero, ni tampoco es un shooter como Lost Planet, que es mucho más divertido en ese sentido, es una mezcla rara.
Y bueno, ya lo de fabricar tus armas, qué manera de perder el tiempo por Dios!!! Si fabriqué dos y una porque me equivoqué y me he pasado el juego... No sirve de nada y si el juego en sí ya se te hace largo y coñazo, como para pararte a hacerte tus pistolitas mientras te persiguen necromorfos... que sí, que sí... ¬¬
A mi en general me parece un juego "vacio". Será que no me dejo llevar por la ambientación o algo, no se, pero al final veia todos los capitulos iguales, sin variedad.
209605 respuestas