Pero que hijos de la gran puta es Rajoy o la Cospedal no se a quien le toca. Voy hoy a la uni a terminar la carrera, convalidad unos creditos de libre por cursos y pedir el cierre de expediente y mi titulo. Me dicen que para convanlidar los creditos debo pagar le 26% de estos, cursos que ya pague.
Me han sacado 26€ por 6 creditos, del plan antiguo, que tampoco duele mucho pero jode.
Ahora viene la broma. Pregunto si me puedo adaptar a grado de informatica este año, se que solo debo hacer el ultimo año. Me dicen que si y me dan fechas de prescripcion y matriculo. Pero me avisa de la cuota dle 26% aprobada este Febrero. Si quiero que me convaliden mis 3 años de carrera debo pagar el 26% de sus creditos. A calculadora me salen 870€. 870€ mas la matricula del ultimo curso de grado.
Que solo estudien los ricos ya lo han conseguido, ahora me veo que no voy a tener pasta para continuar estudiando.
Por cierto no me van a dar beca. Por que mis padres tienen 3 viviendas, viviendas heredadas de un terreno de mi abuelo. Una vivienda para mi padre, una para mi y otra mi hermana. No es que seamos terratenientes como veis pero lo suficiente para que nos denieguen la beca a mi y mi hermana, aunque yo sacara 11 asignaturas un año y mi hermana 10.