Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:[hallow]

nexus 4 a 199e en la tienda de google, corred insensatos

Me muero goder.
es precio oficial, no hace falta correr que no parece oferta temporal.


p.d.: el de 16 gb son 249.
Más bien correr por las existencias, ya sabemos lo que suele pasarle a Google y a sus productos Nexus.
tiku escribió:Más bien correr por las existencias, ya sabemos lo que suele pasarle a Google y a sus productos Nexus.


Yo diría que la rebaja es precisamente por que ven que les sobran unos cuantos antes de anunciar novedades XD
Pero que hijos de la gran puta es Rajoy o la Cospedal no se a quien le toca. Voy hoy a la uni a terminar la carrera, convalidad unos creditos de libre por cursos y pedir el cierre de expediente y mi titulo. Me dicen que para convanlidar los creditos debo pagar le 26% de estos, cursos que ya pague.

Me han sacado 26€ por 6 creditos, del plan antiguo, que tampoco duele mucho pero jode.

Ahora viene la broma. Pregunto si me puedo adaptar a grado de informatica este año, se que solo debo hacer el ultimo año. Me dicen que si y me dan fechas de prescripcion y matriculo. Pero me avisa de la cuota dle 26% aprobada este Febrero. Si quiero que me convaliden mis 3 años de carrera debo pagar el 26% de sus creditos. A calculadora me salen 870€. 870€ mas la matricula del ultimo curso de grado.

Que solo estudien los ricos ya lo han conseguido, ahora me veo que no voy a tener pasta para continuar estudiando.

Por cierto no me van a dar beca. Por que mis padres tienen 3 viviendas, viviendas heredadas de un terreno de mi abuelo. Una vivienda para mi padre, una para mi y otra mi hermana. No es que seamos terratenientes como veis pero lo suficiente para que nos denieguen la beca a mi y mi hermana, aunque yo sacara 11 asignaturas un año y mi hermana 10.
A mi me parece que es una rebaja para limpiarse todo el stock que tienen.
ertitoagus escribió:
tiku escribió:Más bien correr por las existencias, ya sabemos lo que suele pasarle a Google y a sus productos Nexus.


Yo diría que la rebaja es precisamente por que ven que les sobran unos cuantos antes de anunciar novedades XD


Claro que es por novedades, pero eso no implica que se puedan agotar con este precio :P
sabran escribió:Pero que hijos de la gran puta es Rajoy o la Cospedal no se a quien le toca. Voy hoy a la uni a terminar la carrera, convalidad unos creditos de libre por cursos y pedir el cierre de expediente y mi titulo. Me dicen que para convanlidar los creditos debo pagar le 26% de estos, cursos que ya pague.

Me han sacado 26€ por 6 creditos, del plan antiguo, que tampoco duele mucho pero jode.

Ahora viene la broma. Pregunto si me puedo adaptar a grado de informatica este año, se que solo debo hacer el ultimo año. Me dicen que si y me dan fechas de prescripcion y matriculo. Pero me avisa de la cuota dle 26% aprobada este Febrero. Si quiero que me convaliden mis 3 años de carrera debo pagar el 26% de sus creditos. A calculadora me salen 870€. 870€ mas la matricula del ultimo curso de grado.

Que solo estudien los ricos ya lo han conseguido, ahora me veo que no voy a tener pasta para continuar estudiando.

Por cierto no me van a dar beca. Por que mis padres tienen 3 viviendas, viviendas heredadas de un terreno de mi abuelo. Una vivienda para mi padre, una para mi y otra mi hermana. No es que seamos terratenientes como veis pero lo suficiente para que nos denieguen la beca a mi y mi hermana, aunque yo sacara 11 asignaturas un año y mi hermana 10.



Si, lo de tener que pagar un 25% de los creditos para convalidar, desde hace 1 año en la universidad de valencia tambien lo hacen. Son muy chorizos.
Entoces es a nivel nacional y no solo de CLM. Ya les vale, la gente con estudios del plan antiguo con esta tasa no se van a pasar a grado ni de coña. Con esto quieren fomentar los estudios y que la gente opte al grado aprediendo un poquito de ingles? Teniendo que pagar 800€ mas matricula?

Luego salen diciendo que las universidades españoles comen mucho dinero. Claro que si, con las tasas que han puesto lo dudo mucho. Aparte ya la hipocresia de formar ingenieros para que se los lleven otros paises, eso si que es perder dinero como idiotas.
sabran escribió:Entoces es a nivel nacional y no solo de CLM. Ya les vale, la gente con estudios del plan antiguo con esta tasa no se van a pasar a grado ni de coña. Con esto quieren fomentar los estudios y que la gente opte al grado aprediendo un poquito de ingles? Teniendo que pagar 800€ mas matricula?

Luego salen diciendo que las universidades españoles comen mucho dinero. Claro que si, con las tasas que han puesto lo dudo mucho. Aparte ya la hipocresia de formar ingenieros para que se los lleven otros paises, eso si que es perder dinero como idiotas.



Yo tenía pensado hacer, después de la licenciatura de informática, como ya tenía la diplomatura de telemática, hacer el grado de telemática. Pero cuando vi que tenía que pagar un pastizal solamente por convalidar (es que después hay que añadirle la matricula del siguiente curso), lo vi claro, miro de hacer un master que encima tiene mucho más valor que un curso puente a grado.

Yo quiero salir ya de la universidad, por que eso es una panda de cuervos, que van a sacarte el dinero por una cosa o por otra, y después no son capaces ni de hacerte unas simples fotocopias.
Es a nivel nacional sep, por estos lares están "calentitos" con el tema la gente que se encarga de hablar con el ministerio (trabajo en una universidad evidentemente XD ) y el alumnado en general ni os cuento....
Trilogía de jak and daxter gratis con el plus, ya se puede descargar de puta madre XD
cloud fantasy escribió:Trilogía de jak and daxter gratis con el plus, ya se puede descargar de puta madre XD


Y el Assassin's Creed 3 y New Little King Story entre otros, también.

Vamos, que todo lo del Plus de septiembre ya está activo xD
Lo que es más importante, también se pueden bajar el New Little King's Story y el Stealth INC de Vita XD

Pero cuando actualicen la Store, que no suele ser hasta las 5.

Edit. AH, ya están todos, pero no aparecen en la colección de juegos, hay que buscarlos manualmente:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ng%20story
Precisamente eso estábamos diciendo XD
No sé quién preguntó el otro día por el Borderlands 2, pues bien, el 11 de Octubre toca edición GOTY:

2K games acaba de anunciar que el 11 de octubre de este año tendremos una edición del juego del año de este estupendo titulo, con todo el contenido descargable disponible y a un precio de 59.99€ aproximadamente. Aquellos que aún no han comprado este gran juego, ya tienen una excusa para hacerse con el.

Borderlands 2 Main Game;
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty;
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage;
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt;
Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep;
Creature Slaughter Dome;
Premiere Club Content:
Gaige, the Mechromancer Character Class;
Gearbox Gun Pack;
Golden Key;
Vault Hunter’s Relic;
Krieg, the Psycho Character Class;
Collector’s Edition Heads and Skins;
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1.


http://planetapixel.es/?p=2630

A ver si es la misma edición que sale en Vita.
Los clientes que compraron el Nexus 4 del 12 al 27 de agosto podrán optar a un reembolso de 100€
Puta desgracia me han hecho mis amigos enseñándome a jugar al COD y viciándome al multiplayer con ellos. Ayer ví la coleccionista del Killzone 2 por 9 Euros y estuve apunto de pillarlo.... es la primera vez que me pasa con un shooter. No lo pillé al final por tener muchos juegos pendientes. Pero es un primer paso, es la primera vez que me pasa [buuuaaaa]
Buena oferta ese Nexus a 199€... que coño, grandísima oferta. A ver que saca la frutera próximamente y sobretodo, a que precio.
cloud fantasy escribió:Trilogía de jak and daxter gratis con el plus, ya se puede descargar de puta madre XD


Gratis tanto la PS3 como para la PSVita. [looco]

SaluDOS.
Estoy terminando de leer Festín de Cuervos.

¿Que cojones se le paso por la cabezota esa a Martin? Con lo cojonudos que me parecieron los 3 anteriores, ¿como es capaz de hacer semejante mierda?
Obelodálix escribió:
cloud fantasy escribió:Trilogía de jak and daxter gratis con el plus, ya se puede descargar de puta madre XD


Gratis tanto la PS3 como para la PSVita. [looco]

SaluDOS.



El de Vita también va incluido ?
A mi los 3 primeros no me parecen cojonudos. Todos tienen sus irregularidades, algunas graves, de hecho pondría a Festín sólo un poco por debajo de Choque de Reyes.
ahona escribió:Estoy terminando de leer Festín de Cuervos.

¿Que cojones se le paso por la cabezota esa a Martin? Con lo cojonudos que me parecieron los 3 anteriores, ¿como es capaz de hacer semejante mierda?


Festín de cuervos es una obra maestra comparado con Danza de dragones xD
ahona escribió:Estoy terminando de leer Festín de Cuervos.

¿Que cojones se le paso por la cabezota esa a Martin? Con lo cojonudos que me parecieron los 3 anteriores, ¿como es capaz de hacer semejante mierda?


Es que después de cómo termina Tormenta en todos los frentes, Festín es un bajón.

Personajes aburridos, tramas insultas y más pausadas con respecto a los tres anteriores pero con algunas cosillas chulas.

Lo peor de todo es que Danza de Dargones no me pareció mejor que Festín salvo en algunos pocos capítulos.

Habrá que ver por dónde sale en Vientos de Invierno.
Danza es el más irregular de todos con diferencia, pero por tener algunos de los momentos más molones de la saga ya me parece estar bastante por encima de Festín xD
Pues se inventará un par de personajes nuevos para tirarse medio libro puteándonos contando mierdas xD
Shawen escribió:
Obelodálix escribió:
cloud fantasy escribió:Trilogía de jak and daxter gratis con el plus, ya se puede descargar de puta madre XD


Gratis tanto la PS3 como para la PSVita. [looco]

SaluDOS.



El de Vita también va incluido ?



XD
Rosencrantz escribió:Pues se inventará un par de personajes nuevos para tirarse medio libro puteándonos contando mierdas xD


O te contará la vida de un cerdo circense que no le importa ni a su puto carnicero.
Shawen escribió:
Shawen escribió:
Obelodálix escribió:Gratis tanto la PS3 como para la PSVita. [looco]

SaluDOS.



El de Vita también va incluido ?



XD


Respuesta correcta. XD

Lo siento, estoy currando y no te he podido responder antes. ;)

SaluDOS.
Bueno, cojonudos comparados con Festín de Cuervos. A mi los libros me han gustado, pero este...

mocolostrocolos escribió:Personajes aburridos, tramas insultas y más pausadas con respecto a los tres anteriores pero con algunas cosillas chulas.

Es que es justo eso, apenas hay emoción o una trama minimamente interesante. Esta falto de personajes comparado con los anteriores, me he cansado de leer siempre a los mismos y mucho tiene que mejorar estos 6 o 7 capítulos que me quedan para que cambie de opinión.

Joder, pues no se porque me había hecho a la idea de que Danza de Dragones era mejor. Me habéis dado un bajón que ya no se si dejarlo para mas adelante y ponerme con otro [+risas]
Pues a mí Festín no me desagrada nada. Es verdad que el ritmo es muy lento y que se recrea en los detalles pero tiene tramas interesantísimas como:

El desmoronamiento paulatino de la casa Lannister y del gobierno de Cersei.
Yo personalmente he dicho eso, que tienen cosa buenas pero son todos MUY irregulares en ritmo y en evolución de la historia, pero no que no hayan tramas o fragmentos interesantes en cada uno de ellos xD

Edit:

QUE COÑO HACES, NINTENDO, QUE PUTA MIERDA ES ESTAAAAAAAAAAA

Nintendo announced the 2DS today, a new entry-level handheld system. The 2DS will be available for $129.99 on October 12th (the same day as Pokemon X and Y) and features a slate-like design rather than the clamshell seen on DS and 3DS models.

The 2DS is fully compatible with all 3DS and DS games but does not include the ability to display games in 3D. It still features all the functionality of 3DS (WiFi, local multiplayer, etc.) and can be put to sleep using a slider that replicates closing the clamshell on a standard 3DS. WiFi can still be turned off, though it’s done via controls in the software rather than with a physical switch.


Imagen
Nintendo, como siempre, en su putísima nube :o .

Que se dejen de mamarrachadas y se dediquen a darle buenos juegos a la mierda de la WiiGayU esa que tienen, que no vale más que para pisar papeles :-| .
Ostia va en serio? Eso existe? Se va a vender?! XDDDD
Nintendo 2DS -- que cachondos [carcajad]
menuda puta mierda pinchada en un palo...
ertitoagus escribió:menuda puta mierda pinchada en un palo...

Ni el palo te van a dar con esa puta mierda, no vaya a ser que te equivoques e inquisitorialmente la pinches y la purifiques en las ardientes brasas de una barbacoa... Por ejemplo XD XD XD.
Ah, pero que va en serio? Y yo que pensaba que Namco se aburría [qmparto]
ahona escribió:Bueno, cojonudos comparados con Festín de Cuervos. A mi los libros me han gustado, pero este...

mocolostrocolos escribió:Personajes aburridos, tramas insultas y más pausadas con respecto a los tres anteriores pero con algunas cosillas chulas.

Es que es justo eso, apenas hay emoción o una trama minimamente interesante. Esta falto de personajes comparado con los anteriores, me he cansado de leer siempre a los mismos y mucho tiene que mejorar estos 6 o 7 capítulos que me quedan para que cambie de opinión.

Joder, pues no se porque me había hecho a la idea de que Danza de Dragones era mejor. Me habéis dado un bajón que ya no se si dejarlo para mas adelante y ponerme con otro [+risas]

Yo me leí los cuatro del tirón como un poseso, tragandome el libro para saber el "que pasa luego?!" y festín fue un bajonazo. Me los releí con motivo de Danza mas pausado, perdiendome en los detalles y me parecieron en general mejores libros, incluyendo Festín. Pero si, para la gente que busca momentos OMG constantes que se deje la serie en Tormenta.

PD: Doran Martell es Dios.
Pero que cojones??? pero si es horrible!
Pues para mi que no me ha gustado ni 5 el 3D (lo tolero unos 20 minutos y ya) no me parece mala idea, eso si el diseño mmmmmm
J_Ark escribió:Pero si, para la gente que busca momentos OMG constantes que se deje la serie en Tormenta.

Claro, es que es a lo que te acostumbra en los 3 primeros libros. Y ojo, que no digo que este no los tenga, pero para un par de capítulos buenos, te tienes que tragar 20 que son mediocres y a mi me da una sensación general de que el libro deja bastante que desear.

Por cierto, acabo de probar la demo del Puppeteer, me ha encantado [tadoramo] [tadoramo]
Mira que aguanto el ver rediseños y chorradas varias, pero Nintendo 2DS, en serio? Y más fea que un puto pecado además, vaya cojonacos gordos...
exar escribió:Mira que aguanto el ver rediseños y chorradas varias, pero Nintendo 2DS, en serio? Y más fea que un puto pecado además, vaya cojonacos gordos...

Tranquilo, que si les sale mal, ya te sacaran 7 juegos de la puta del Mario para amortizar las pérdidas [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:
exar escribió:Mira que aguanto el ver rediseños y chorradas varias, pero Nintendo 2DS, en serio? Y más fea que un puto pecado además, vaya cojonacos gordos...

Tranquilo, que si les sale mal, ya te sacaran 7 juegos de la puta del Mario para amortizar las pérdidas [poraki] [poraki] [poraki] .


Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos XD
que saquen un restyling de la 3ds sin el 3d y con segundo analógico e igual me pienso comprarlo. ese ladrillo capado y antiergonómico, que se lo meta iwata por la patata. xD.
209604 respuestas