exar escribió:Mira que aguanto el ver rediseños y chorradas varias, pero Nintendo 2DS, en serio? Y más fea que un puto pecado además, vaya cojonacos gordos...
Tranquilo, que si les sale mal, ya te sacaran 7 juegos de la puta del Mario para amortizar las pérdidas .
Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos NUEVOS (y no la mísma puta bazofia de siempre)
exar escribió:Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos NUEVOS (y no la mísma puta bazofia de siempre)
¡FIXED!
Nop, a mi mientras sean buenos (y los de 3DS lo son, a falta de probar el NSMB2 que debe ser un poco bastante chusta) me vale. Ya sea, Mario Travesti o Mario se va a comprar tabaco a donde el puto Rune
Pues a mi no me ha sacado tanto el diseño, que pudo ser infinitamente mejor? si, pero vamos se nota que no se han querido matar la cabeza y es un WiiU Pad adaptado
exar escribió:Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos NUEVOS (y no la mísma puta bazofia de siempre)
¡FIXED!
Nop, a mi mientras sean buenos (y los de 3DS lo son, a falta de probar el NSMB2 que debe ser un poco bastante chusta) me vale. Ya sea, Mario Travesti o Mario se va a comprar tabaco a donde el puto Rune
Lo que según Satoru Iwata no iba a ocurrir finalmente es una realidad. Wii U va a reducir su precio en 50$ quedándose en un total de 299.99$ a partir del próximo día 20 de septiembre, aunque eso si, de momento solo tenemos confirmación de esta rebaja para América. Esto en cuanto al modelo Premium pero... ¿y el básico? Pues olvidaos de el pues desaparece del mercado. Sin embargo seguirá habiendo dos opciones para quienes decidan apostar por la consola HD de Nintendo: Por un lado tendremos la consola negra junto a Nintendo Land y por otro un nuevo pack con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que ha sido confirmado también para Europa.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U prémium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente de Nintendo eShop en Wii U.
En tiendas, además del pack de consola inspirado en Zelda y el juego en formato físico, Nintendo también ofrecerá (hasta fin de existencias) The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.
ertitoagus escribió:menuda puta mierda pinchada en un palo...
Ni el palo te van a dar con esa puta mierda, no vaya a ser que te equivoques e inquisitorialmente la pinches y la purifiques en las ardientes brasas de una barbacoa... Por ejemplo .
no está mal tirado la verdad
En serio, sacan ese pedazo de ladrillaco enooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmeeeeeeeeeeeeeee y tienen los santos cojones de que no lleve el segundo stick incluido? (dentro de la colección de absurdeces que es el modelo)
Dejame adivinar, la bateria será aún menor por no llevar 3d, como si lo viera....
Alguien de la cupula de Nintendo trabaja para la competencia, no tiene otra explicación
Ademas, resulta demasiado armatoste para ser portatil, no deberian haber quitado las bisagras...pero bueno, supongo que para Nintendo, el tamaño es lo de menos.
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, resulta demasiado armatoste para ser portatil, no deberian haber quitado las bisagras...pero bueno, supongo que para Nintendo, el tamaño es lo de menos.
Es que es eso, no se cual es el tamaño, pero eso sin visagras necesita una estantería entera para guardarse, es el despiporre el despropósito ese...
Lo dicho, para el crío de turno con tal de jugar al juego deseado pues sera una buena opción.
Aunque el royo de no llamarse 3DS por no tenerlo puede liar a algunos padres, que bastante lo están ya pensando que sirven los juegos para la DS normal xD.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Y a eso añadidle el factor peso... Porque en el video ese de mierda, si os fijáis bien, el puto niño se las ve y se las desea para mantener la consola firme entre sus manos. Cada cierto tiempo le cabecea para atrás como si se le escapara porque no pudiera más, pero queda claro que el puto Iwata está detrás de la cámara con una caña de pescar atada en la parte de arriba de la consola para mantenerla soberanamente en pie y que parezca que no pesa náh!.
Sabia yo que esa forma de cuña iba a servir para algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que quieran sacar una 3DS low cost puedo entenderlo, pero en serio, por que le han quitado la visagra? Lo convierte en un cacharraco intransportable.
Por cambiar un poco de tercio, estoy retomando el Halo Anniversary, para ver si me saco todos los terminales de una vez y joder, en unas 4 horas que he jugado hoy habré avanzado como 3/4 de capítulo nada más (Legendaria, obviamente), que mala hostia me estoy agarrando
Y aún encima ahora llevo al puto Keyes de psicópata suicida para que ya no sola dependa de mi el juego xDDDDDDDD
PD: Juego a esto porque la Xbox no me ha querido leer el Too Human
EDIT: Si antes lo digo, me acabo de pasar el capítulo xD