Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Mira que aguanto el ver rediseños y chorradas varias, pero Nintendo 2DS, en serio? Y más fea que un puto pecado además, vaya cojonacos gordos...

Tranquilo, que si les sale mal, ya te sacaran 7 juegos de la puta del Mario para amortizar las pérdidas [poraki] [poraki] [poraki] .


Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos NUEVOS (y no la mísma puta bazofia de siempre) XD

¡FIXED!
[poraki] [poraki] [poraki]
A que los tienen cuadraos y sacan el Mario 2D land? XD
RuneSworD escribió:
exar escribió:Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos NUEVOS (y no la mísma puta bazofia de siempre) XD

¡FIXED!
[poraki] [poraki] [poraki]


Nop, a mi mientras sean buenos (y los de 3DS lo son, a falta de probar el NSMB2 que debe ser un poco bastante chusta) me vale. Ya sea, Mario Travesti o Mario se va a comprar tabaco a donde el puto Rune XD
Pues a mi no me ha sacado tanto el diseño, que pudo ser infinitamente mejor? si, pero vamos se nota que no se han querido matar la cabeza y es un WiiU Pad adaptado XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Que los saquen, que eso es lo que yo quiero, que saquen juegos NUEVOS (y no la mísma puta bazofia de siempre) XD

¡FIXED!
[poraki] [poraki] [poraki]


Nop, a mi mientras sean buenos (y los de 3DS lo son, a falta de probar el NSMB2 que debe ser un poco bastante chusta) me vale. Ya sea, Mario Travesti o Mario se va a comprar tabaco a donde el puto Rune XD

Mario es maricón, apesta... ¡Y lo sabes!
:o :o :o

Más juegos de machos y menos de niños tontos XD XD XD.
RuneSworD escribió:Mario es maricón, apesta... ¡Y lo sabes!
:o :o :o

Más juegos de machos y menos de niños tontos XD XD XD.


Sip, de super machos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=UBVduWTC9ZI
mocolostrocolos escribió:ME TOCO MUCHO:

[img ]http://i.imgur.com/549tbi4.png[/img]
[img ]http://i.imgur.com/kXiY55k.png[/img]


Brutal, creo que va a caer sin tener la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wii U baja 50€ su precio

Lo que según Satoru Iwata no iba a ocurrir finalmente es una realidad. Wii U va a reducir su precio en 50$ quedándose en un total de 299.99$ a partir del próximo día 20 de septiembre, aunque eso si, de momento solo tenemos confirmación de esta rebaja para América. Esto en cuanto al modelo Premium pero... ¿y el básico? Pues olvidaos de el pues desaparece del mercado. Sin embargo seguirá habiendo dos opciones para quienes decidan apostar por la consola HD de Nintendo: Por un lado tendremos la consola negra junto a Nintendo Land y por otro un nuevo pack con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que ha sido confirmado también para Europa.


The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U prémium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente de Nintendo eShop en Wii U.

En tiendas, además del pack de consola inspirado en Zelda y el juego en formato físico, Nintendo también ofrecerá (hasta fin de existencias) The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.
Brutal esa edición especial del zelda wind waker [amor] [amor] [amor]
Nintendo 2DS, versión barata y enfocada a un publico en concreto.

Yo ni uso el 3D pero teniendo las buenas ofertas de 3DSXL poco compensa esa diferencia de precio. El caso es sacar más modelos a ver si cuela xD.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:menuda puta mierda pinchada en un palo...

Ni el palo te van a dar con esa puta mierda, no vaya a ser que te equivoques e inquisitorialmente la pinches y la purifiques en las ardientes brasas de una barbacoa... Por ejemplo XD XD XD.


no está mal tirado la verdad XD


En serio, sacan ese pedazo de ladrillaco enooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmeeeeeeeeeeeeeee y tienen los santos cojones de que no lleve el segundo stick incluido? (dentro de la colección de absurdeces que es el modelo)

Dejame adivinar, la bateria será aún menor por no llevar 3d, como si lo viera....

Alguien de la cupula de Nintendo trabaja para la competencia, no tiene otra explicación XD XD XD XD
Ademas, resulta demasiado armatoste para ser portatil, no deberian haber quitado las bisagras...pero bueno, supongo que para Nintendo, el tamaño es lo de menos.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, resulta demasiado armatoste para ser portatil, no deberian haber quitado las bisagras...pero bueno, supongo que para Nintendo, el tamaño es lo de menos.


Es que es eso, no se cual es el tamaño, pero eso sin visagras necesita una estantería entera para guardarse, es el despiporre el despropósito ese...
Lo dicho, para el crío de turno con tal de jugar al juego deseado pues sera una buena opción.

Aunque el royo de no llamarse 3DS por no tenerlo puede liar a algunos padres, que bastante lo están ya pensando que sirven los juegos para la DS normal xD.
Y a eso añadidle el factor peso... Porque en el video ese de mierda, si os fijáis bien, el puto niño se las ve y se las desea para mantener la consola firme entre sus manos. Cada cierto tiempo le cabecea para atrás como si se le escapara porque no pudiera más, pero queda claro que el puto Iwata está detrás de la cámara con una caña de pescar atada en la parte de arriba de la consola para mantenerla soberanamente en pie y que parezca que no pesa náh!.

¡Su puta madre, qué aborto! [+risas] [+risas] [+risas]
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1928759&p=1733450306#p1733450306

Imagen

[qmparto]



DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero donde va un niño con semejante ladrillo?? [qmparto]
Es increíble que Nintendo siga al pie del cañón con las decisiones que toman, la mayoría de empresas estarían muertas con la misma política.
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1928759&p=1733450306#p1733450306

Imagen

[qmparto]

Sabia yo que esa forma de cuña iba a servir para algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que quieran sacar una 3DS low cost puedo entenderlo, pero en serio, por que le han quitado la visagra? Lo convierte en un cacharraco intransportable.
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1928759&p=1733450306#p1733450306

Imagen

[qmparto]

gif de iwata con ese hacha a lo el resplandor, YA xD
Vuelvo de jugar y veo esa pozoña astroespacial.
Pero qué coño ha pasado, el mundo se ha vuelto loco xDDDDDDD
Pues esperad a que anuncien el circle pad pro para ella xD
tiku escribió:Bravely Default en Europa en 2013 :)

https://twitter.com/NintendoEurope/status/372751482682355713


CO-JO-NU-DO

Vista la imagen esa, el tamaño no parece TAN grande, aún así, es un aborto mal parido...
No parece tan grande.

Y bueno, una de cal y otra de arena. Bravely Default en 2013 pero sin noticias de SMTIV, que me interesa como ocho millones de veces más.

Voy a comprarme una 2DS canadiense para jugarlo.
Es que no puede ser cómoda en la puuuta vida, joder xD
Lo que no estáis contando diciendo que no es tan grande es que NO TIENE PUTAS BISAGRAS. Es así de tocha por siempre jamás.

La veo como el "tablet" de Nintendo, vaya.
Yo debo decir que soy una Perra y algo del bicho ese me ha gustado, aunque aun logro definir que U_U
Puta madre, se viene el juego. Se sabe idioma¿
Eso si, jugar juegos como Kid Icarus en ese trasto ya debe ser un logro de mutantes o marcianos [qmparto]
dshadow21 escribió:Eso si, jugar juegos como Kid Icarus en ese trasto ya debe ser un logro de mutantes o marcianos [qmparto]


¿Tu has visto dónde están situados los botones y la cruceta?

Sostenerla y jugar ya debe ser un logro.
Por favor, que alguien me diga que eso es un fake. POR FAVOR.
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Eso si, jugar juegos como Kid Icarus en ese trasto ya debe ser un logro de mutantes o marcianos [qmparto]


¿Tu has visto dónde están situados los botones y la cruceta?

Sostenerla y jugar ya debe ser un logro.


Yo nos e por que en este vídeo no la veo incomoda y el tipo de Kotaku dice que no lo es...

http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M

Claro que todo puede ser con el auto-convencimiento, pero algo tiene que me gusta, mira si me he vuelto perra con estos temas XD
Andres 12 escribió:Por favor, que alguien me diga que eso es un fake. POR FAVOR.

Es un fake.

No, no lo es. [poraki] [poraki]
Iwata se ha propuesto acabar con la marca Nintendo y lo va a conseguir.

Es que ya es de traca, consola con menos características que 3DS por el mismo precio o más que esta...
Asahy escribió:
Andres 12 escribió:Por favor, que alguien me diga que eso es un fake. POR FAVOR.

Es un fake.

No, no lo es. [poraki] [poraki]


http://youtu.be/fdUme8XKoWA
Por cambiar un poco de tercio, estoy retomando el Halo Anniversary, para ver si me saco todos los terminales de una vez y joder, en unas 4 horas que he jugado hoy habré avanzado como 3/4 de capítulo nada más (Legendaria, obviamente), que mala hostia me estoy agarrando [+risas]

Y aún encima ahora llevo al puto Keyes de psicópata suicida para que ya no sola dependa de mi el juego xDDDDDDDD

PD: Juego a esto porque la Xbox no me ha querido leer el Too Human [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :P

EDIT: Si antes lo digo, me acabo de pasar el capítulo xD
wabo escribió:Lo que no estáis contando diciendo que no es tan grande es que NO TIENE PUTAS BISAGRAS. Es así de tocha por siempre jamás.

La veo como el "tablet" de Nintendo, vaya.

Yo creo que asi es exactamente como la han planteado.
Aun asi la sigo viendo un fail.
Imagen


Mono (estéreo con auriculares), pantallas más pequeñas que la 3DS XL y menor duración de la batería. Jrande Nintendo XD
Y sin modo Standby, por lo que veo, funcionalidad fundamental para mi en las portátiles.

¿Puede ser o me estoy equivocando?
tiku escribió:Y sin modo Standby, por lo que veo, funcionalidad fundamental para mi en las portátiles.

¿Puede ser o me estoy equivocando?


es basicamente eso xD
tiku escribió:Y sin modo Standby, por lo que veo, funcionalidad fundamental para mi en las portátiles.

¿Puede ser o me estoy equivocando?

He leido que tiene standby, pero que será con un boton en vez de cerrandola.
¿Entonces que es el Power Saving Mode que tienen 3DS y 3DS XL pero no 2DS?

Ahí me pierdo, no sé a qué se refieren xD
Pero no lo veis? Es la GameBoy Advance, ha evolucionado! XD
tiku escribió:¿Entonces que es el Power Saving Mode que tienen 3DS y 3DS XL pero no 2DS?

Ahí me pierdo, no sé a qué se refieren xD


A esto:

Imagen

PD: Tengo que limpiar la pantalla... [+risas]
Pero qué coño...

Ah Bravely Default este año, genial XD
209605 respuestas