Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
wabo escribió:cloud_cato, aguafiestas [enfado1]


Imagen


Imagen

Ya estoy en el final boss de Dead Space 2.

Ese enemigo invencible tocahuevos como que sobraba pero bueno


Teóricamente es fácil.
¡Qué cosa más rara!

Acabo de pasarme Darksiders para Steam y no me han saltado los logros, me vuelvo a meter para ver si no se ha grabado...y directamente no me deja pelear con el Boss final, me sale la CGI.

Este es un caso para Iker Jimenez... XD
Vista Kick Ass 2, gran pelicula os la recomiendo a todos, para mí algo corta me gustaría que hubiese durado más.

me ha dejado con ganas de más y me he bajado el comic, cosa que jamás he leido un comic más allá de algún tebeo de mortadelo y filemon.

me he visto el comic de kick ass 3, bueno los dos volumenes que hay publicados (creo que el ultimo es de este mes) y mola mucho :)
Ayer fuí con mi novia a verla, y eramos los únicos de la sala, me quede flipao. Y si, lo pasamos pipa, muy divertida y con momentos tronchantes.
Yo fui a ver el mojon solitario... tiene un tramo de la película que está entretenida, pero el resto es bastante mediocre. Peli para bajarsela o ni eso.
ayer alquilé the last of us para pasarmelo este finde, ayer jugué unas horitas sin problemas, hoy he puesto el juego y lleva como 10 minutos en la pantalla de carga (pantalla negra que pone The last of us) y no avanza, lo he reiniciado e igual...


voy a probar a bajarme el update, a ver que tal, pero me escama mucho, el juego no está perfecto tiene ligeras ''marquitas'' pero vamos si ayer jugué por que hoy no puedo? :-?
Lord Nieve escribió:ayer alquilé the last of us para pasarmelo este finde, ayer jugué unas horitas sin problemas, hoy he puesto el juego y lleva como 10 minutos en la pantalla de carga (pantalla negra que pone The last of us) y no avanza, lo he reiniciado e igual...


voy a probar a bajarme el update, a ver que tal, pero me escama mucho, el juego no está perfecto tiene lijeras ''marquitas'' pero vamos si ayer jugué por que hoy no puedo? :-?


He jugado con Blu Rays con surcos como puños...no creo que sea eso.
también he leido que eso es por que es un BD de doble capa y es cosa del lector de mi consola que puede estar fallando


pero al decir verdad, esta consola es relativamente nueva, del 2012 y no he jugado a muchos juegos, es la primera vez que pasa algo así :(
Pues no quería ser gafe, pero si, es posible que sea tu lector... [snif]
era un bug, he instalado el update y funciona, estos de sony...
Lord Nieve escribió:era un bug, he instalado el update y funciona, estos de sony...


Puff...pues alégrate, si llega a ser el lector y tienes que "tratar" con el SAT de Sony...
Shawen escribió:
jamendoza escribió:Buenoooooo, llevaba una semana detrás de amigos mios que me quisieran acompañar..... y hoy hemos quedado en que 2 amigos y yo vamos a ver a Milk Inc a la Fabrik de Madrid el sábado 7 de Septiembreeee!!!!!!

Mi emoción viene dada porque es uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos y es la música que a mi me gusta. Vamos, para mi va a ser una experiencia!!



Buah, yo quiero ir a verlos también... los he conocido tarde. Yo vengo de una generación en la que predominaba el tectonic, electro, y ahora el puto eletrolatino de mierda... ojalá hubiese vivido Milk Inc en condiciones.

No se llama electrolatino, se llama Canitón (Reggaeton + música cani).
Pregunta existencial:

Si quiero bajarme ubuntu (OJO! NO la versión que ocupa 5gb y solo me deja navegar, quiero la completa instalada con una partición de 500gb en mi HDD).

Que opción escojo para tenerlo como un sistema operativo en plenas facultades?

http://www.ubuntu.com/download

:)
alexoiter escribió:Pregunta existencial:

Si quiero bajarme ubuntu (OJO! NO la versión que ocupa 5gb y solo me deja navegar, quiero la completa instalada con una partición de 500gb en mi HDD).

Que opción escojo para tenerlo como un sistema operativo en plenas facultades?

http://www.ubuntu.com/download

:)


La desktop:

http://www.ubuntu.com/download/desktop

Eliges si quieres la que tiene soporte de larga duración o la que tiene más novedades y versión de 32 o 64 bits.
Bajate la desktop que más te guste, la última o la estable. Ambas serán live dvd, pero una vez cargado en memoria puedes instalarlo por completo en el hdd. Si crees que tu PC no puede correr el live cd, busca una versión con instalador desde el arranque del sistema. Pero salvo que tengas algo muy muy muy viejo (menos de 512mb de ram) no deberías tener problema.

En caso contrario tal vez Ubuntu no sea tu mejor opción.
La cosa es que tenía el ubuntu 12.10 pero lo formateé todo y ahora tengo 500gb en windows y quiero los otros 500gb de ubuntu, me lo bajé pero al probarlo era como una versión de 5gb que no dejaba hacer mucha cosa y lo que quiero es poderlo usar acaparando el resto de espacio del disco duro.

El tema de la ram no es problema, es un intel i5 con 6gb de ram por lo que siempre había funcionado bien.

Pero la versión desktop es la cutre de 5gb, yo tenía otro que era completo bajado de la misma página oficial.
Yo estoy muy contento con Crunchbang, lo uso en mi netbook, esta basada en Debian y va bien porque es una distro muy ligera.

Por cierto, pensaba que el tempo del agua del Zelda OoT era algo muy difícil pero no me ha supuesto un gran problema, solo es que tienes que ir de un lado a otro [carcajad]
alexoiter escribió:La cosa es que tenía el ubuntu 12.10 pero lo formateé todo y ahora tengo 500gb en windows y quiero los otros 500gb de ubuntu, me lo bajé pero al probarlo era como una versión de 5gb que no dejaba hacer mucha cosa y lo que quiero es poderlo usar acaparando el resto de espacio del disco duro.

El tema de la ram no es problema, es un intel i5 con 6gb de ram por lo que siempre había funcionado bien.

Pero la versión desktop es la cutre de 5gb, yo tenía otro que era completo bajado de la misma página oficial.


A que te refieres completo? Porque 5gb para el OS ya está bastante bien. Si lo que quieres es más software para Ubunto había un programa que te instalaba todo tipo de software de forma mucho más fácil que teniendo que instalar los repositorios.
No veas como se ha prostituido ubuntu no? He ido a bajarlo y me ha salido una lista de opciones extras (todas de pago) ¬_¬
También está Elementary OS que lo han enfocado rollo Mac OS X, sencillo y funcional:

http://elementaryos.org/
Namco69 escribió:No veas como se ha prostituido ubuntu no? He ido a bajarlo y me ha salido una lista de opciones extras (todas de pago) ¬_¬


Son donaciones y son opcionales XD

Valkyria, me lo bajo, lo pruebo y te digo en que falla.
PuKaS escribió:También está Elementary OS que lo han enfocado rollo Mac OS X, sencillo y funcional:

http://elementaryos.org/



la he probado y está más que bien :)
Lord Nieve escribió:
PuKaS escribió:También está Elementary OS que lo han enfocado rollo Mac OS X, sencillo y funcional:

http://elementaryos.org/



la he probado y está más que bien :)


Pero es de pago [looco]
alexoiter escribió:
Lord Nieve escribió:
PuKaS escribió:También está Elementary OS que lo han enfocado rollo Mac OS X, sencillo y funcional:

http://elementaryos.org/



la he probado y está más que bien :)


Pero es de pago [looco]


Abajo de download pone "Free download"
Visto, pues lo bajo tambien a ver que tal.

Gracias a todos!
Chavales, ayer me finiquité el "Saints Row IV" y sólo puedo recomendaróslo encarecidamente. Es DIOS. EL puto despolle true macho XD XD XD .

Para alentaros un poco, simplemente os diré que se fusilan cosas como "Metal Gear Solid", "Splinter Cell", "Assassin´s Creed", "Street Of Rage", "Los Cazafantasmas", "Matrix", "Iron Man", los superhéroes en general, las películas de los años 50, los juegos musicales, desde los "Guitar Hero" hasta los "Dance Central" y hasta los shooters de disparos, etc, etc, etc...

Por supuesto, si no habéis jugado al tercero debéis hacerlo, pues es ahí donde empieza la ida de olla que continúa en el cuarto ;).

Si tuviese que hacer un TOP 3 con los juegos más despollantes de la generación, sería esta:

1- Saints Row The Third/Saints Row 4
2- Deadpool
3- Borderlands/Borderlands 2
Algun gay responsable de los que tanto pueblan este hilo quiere entrar en el tracker de HDcity? Pero que la vaya a utilizar y con un poco de cabeza, que me juego mi cuenta si hace el tonto por alli XD


PD: Con cuenta gmail, que las otras dan problemas y se pierde la invitacion.
PD2: Si critica la politica de Nintendo, el manga y los juegos japoneses tiene preferencia [sati]
Shawen escribió:
jamendoza escribió:Buenoooooo, llevaba una semana detrás de amigos mios que me quisieran acompañar..... y hoy hemos quedado en que 2 amigos y yo vamos a ver a Milk Inc a la Fabrik de Madrid el sábado 7 de Septiembreeee!!!!!!

Mi emoción viene dada porque es uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos y es la música que a mi me gusta. Vamos, para mi va a ser una experiencia!!



Buah, yo quiero ir a verlos también... los he conocido tarde. Yo vengo de una generación en la que predominaba el tectonic, electro, y ahora el puto eletrolatino de mierda... ojalá hubiese vivido Milk Inc en condiciones.


Bueno, yo los escuchaba desde "In my Eyes", que fue famosísima. Pero cuando realmente me he aficionado a ellos ha sido también hace 3-4 años, y viendo como siguen sacando temas y aquí no llegan. Lo de ahora es que directamente es mierda en estado puro (electrolatino.... madre mia....).

http://www.youtube.com/watch?v=4St7yapXy1A

Vas a ir el sábado entonces? O te pilla muy lejos?
Me encanta el B-Spec de GT5.

La he jodido en una carrera de lluvia 100% saliendo con blandos porque en el menú, antes de empezar, no ponía nada (lo que significa que no llueve). La cuestión, sufro horrores para dar esa primera vuelta, entro a cambiar neumáticos, ordeno al bob que vaya a saco 16 vueltas en las que consigue alcanzar y superar holgadamente al primero, le he hecho entrar otra vez a cambiar y llenar de gasolina para la segunda mitad de carrera. Ahora mismo vuelta 26/34, primera posición a 8 segundos del segundo... porque le dejo que vaya a su ritmo y le va a sobrar gasofa. Posiblemente todos los rivales tengan que entrar en las últimas vueltas mientras el mío se pasea [chulito]

A todo esto, ¿alguno sigue teniendo bobs corriendo online? Lo digo porque puedo hacer la gitanada de automandarme bobs de mis otras cuentas pero no hay ganas [+risas]

Ah, y Dead Space 2 finiquitado esta mañana.
Yo tengo tanto el dead space 1 como el 2 ambos sin empezar, que duración tienen wabo mas o menos?
Siete u ocho horas a lo sumo cada uno.
Rosencrantz escribió:Siete u ocho horas a lo sumo cada uno.

Mañana lo miro, pero creo que al primer Dead Space le metí unas 12 horas y a este sobre las 9. Ya que sale el tema, esperaba que fuese mucho peor, en si en la historia esperaba que hubiese mucha más acción. No es que no la haya, que sobra, pero esperaba aún más. El tramo final en ambos juegos es una mierda tocacojones que no pega ni con cola con el resto pero en líneas generales me ha dejado satisfecho. Se nota el reciclaje de escenarios, se nota el reciclaje de situaciones, se nota que el argumento no tenía chicha... pero bien. Lo pillé pensando en el 2x1 con Extraction (el de Wii en HD que venía gratis en las Limited Edition de PS3... que eran todas versiones de PS3 [+risas] ) pero va a ser que el shooter es un mierdolo como la copa de un pino y que le van a dar bien por el culo. Con Dead Space 3 haré exactamente lo mismo que con el 2, esperar a encontrarlo de segunda mano tirado de precio... o ni eso.

Los que habéis jugado, ya se que se les fue la mano totalmente con los tiros pero ¿por lo menos la historia es potable? ¿Cierra bien la saga o te deja con un cliffhanger?
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Siete u ocho horas a lo sumo cada uno.

Mañana lo miro, pero creo que al primer Dead Space le metí unas 12 horas y a este sobre las 9. Ya que sale el tema, esperaba que fuese mucho peor, en si en la historia esperaba que hubiese mucha más acción. No es que no la haya, que sobra, pero esperaba aún más. El tramo final en ambos juegos es una mierda tocacojones que no pega ni con cola con el resto pero en líneas generales me ha dejado satisfecho. Se nota el reciclaje de escenarios, se nota el reciclaje de situaciones, se nota que el argumento no tenía chicha... pero bien. Lo pillé pensando en el 2x1 con Extraction (el de Wii en HD que venía gratis en las Limited Edition de PS3... que eran todas versiones de PS3 [+risas] ) pero va a ser que el shooter es un mierdolo como la copa de un pino y que le van a dar bien por el culo. Con Dead Space 3 haré exactamente lo mismo que con el 2, esperar a encontrarlo de segunda mano tirado de precio... o ni eso.

Los que habéis jugado, ya se que se les fue la mano totalmente con los tiros pero ¿por lo menos la historia es potable? ¿Cierra bien la saga o te deja con un cliffhanger?



Opino exactamente igual que tú, me la colaron con lo del Extraction (lástima me da la gente que haya pagado 60 euros por ese juego...), y el DS3 yo creo que no hará falta ni comprarlo, por que me huelo a que lo van a regalar en el plus (bajada de precio, humble bundle... huele a plus).
dios el The Last Of US está plagado de bugs, ya me inicia pero se me ha ido el sonido de las voces y he tenido que cambiar el idioma de estas para que funcionen y en una zona de buceo me ha salido un fallo gráfico que me impide continuar, similar con el truco de ir a Liberty City en el GTA San andreas xD.


madre mía xD
Lo del Ryse es digno de analizar, la coleccion de gifs que pueblan NeoGaf es para guardarlos como anticipo para discusiones los proximos 5 años. Creo que "Wallguy" tiene sucesor.......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A+A+A+A+A+A+A+A+A+A+FALLO DE COLISIONES.......................AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHOUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Logo oficial de One

Imagen
triki, ten webos a postearlo en el hilo next gen XD
Rai_Seiyuu escribió:triki, ten webos a postearlo en el hilo next gen XD


Y en el hilo del juego del foro de Xbox One de propina, a ver lo que tardan en ponerme de tonto del culo para arriba, minimo voy para sonyer recalcicrante en un par de horas [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
En el 2, solo el boss en fácil, el resto del juego en normal (quería pasarmelo ayer, la semana que viene lo pasaré en normal).
voy por la mitad the the last of us y ahora no me carga la partida xD.


Esto ya es mucho para ser bugs, que me estan pasando a mi todos o que? mañana iré al game a que me cambien el juego. (es alquilado y no me lo he podido terminar coño...)


Mi consola no puede ser, he probado Uncharted 3 (es un BD de doble capa como TLOU) y todo sin problemas, ademas me carga rapido -.-..
wabo escribió:Imagen
Imagen
En el 2, solo el boss en fácil, el resto del juego en normal (quería pasarmelo ayer, la semana que viene lo pasaré en normal).


Fíjate, los recordaba más cortitos.

Será que les metí un tute impresionante y en las partidas finales me los pasaba ya de carrerilla [+risas]
Respecto a terror y sustos que tal va?
Yo me pase los dos del tiron y a partir dle final del primero ya no tenia miedo. Por que le primero lo jugaba a solar por la noche con el 5.1 y estaba que no aguantaba medio hora seguida. Pero vamos una vez me hizon inmune al miedo de los necromorfos fue ir en plan cazador. Asi que el 2 me lo pase bastante bien sin miedo, alguna zonas si daban palo por le numero de enemigos.
alexoiter escribió:Respecto a terror y sustos que tal va?

¿El segundo? Menos que el primero aunque también tiene su ración: el primero el susto era "del tren de la bruja" y el agobio, más bien, por la estrechez de los escenarios y la munición limitada. En el segundo más que sustos (que calcan a los del primero y, si te lo has pasado, ya te los esperas) hay agobio por la cantidad de enemigos. Las salas donde te acosan más de 3 (y de 5 [+risas] ) enemigos a la vez son frecuentes y el propio diseño de niveles es más abierto permitiendo que te puedan venir de cualquier parte. De munición andan así así, te dan más pero también gastas más. En ambos hacia el final tiendes a pasarlo mal:

- Dead Space
El último tramo es un modo horda encubierto que se parece mucho al estilo de Dead Space 2. Cansa porque es bastante aburrido y porque vas escasete de munición. Curiosamente, el mismo error lo repitieron en Dante's Inferno, debe ser una marca de la casa [Ooooo]

- Dead Space 2
Como decía, hay muchas secciones durante todo el juego que parecen "modo horda" pero especialmente hacia el final. En esta ocasión está el bicho invencible de los cojones... yo me pasé todo el cansino tramo final corriento e ignorando a los enemigos [chulito]


De historia el primero es mejor IMO, aunque solo sea porque en Dead Space 2 reciclan muchos escenarios.

Ahora que comenta sabran, aclarar que ambos me los he pasado con cascos, por la noche, a oscuras. Aunque en Dead Space tenía plus por el tema de la gotera... ¿ya he contado la historia, no? [+risas]
wabo escribió:
alexoiter escribió:Respecto a terror y sustos que tal va?

¿El segundo? Menos que el primero aunque también tiene su ración: el primero el susto era "del tren de la bruja" y el agobio, más bien, por la estrechez de los escenarios y la munición limitada. En el segundo más que sustos (que calcan a los del primero y, si te lo has pasado, ya te los esperas) hay agobio por la cantidad de enemigos. Las salas donde te acosan más de 3 (y de 5 [+risas] ) enemigos a la vez son frecuentes y el propio diseño de niveles es más abierto permitiendo que te puedan venir de cualquier parte. De munición andan así así, te dan más pero también gastas más. En ambos hacia el final tiendes a pasarlo mal:

- Dead Space
El último tramo es un modo horda encubierto que se parece mucho al estilo de Dead Space 2. Cansa porque es bastante aburrido y porque vas escasete de munición. Curiosamente, el mismo error lo repitieron en Dante's Inferno, debe ser una marca de la casa [Ooooo]

- Dead Space 2
Como decía, hay muchas secciones durante todo el juego que parecen "modo horda" pero especialmente hacia el final. En esta ocasión está el bicho invencible de los cojones... yo me pasé todo el cansino tramo final corriento e ignorando a los enemigos [chulito]


De historia el primero es mejor IMO, aunque solo sea porque en Dead Space 2 reciclan muchos escenarios.

Ahora que comenta sabran, aclarar que ambos me los he pasado con cascos, por la noche, a oscuras. Aunque en Dead Space tenía plus por el tema de la gotera... ¿ya he contado la historia, no? [+risas]


Al 2 y al 3 no he jugado aún... pero el primero me lo pasé en Imposible y no tuve problemas para llegar al final con el inventario bastante lleno xD

Ahora me pondré con el Extraction y luego con las secuelas, a ver qué tal.
Hoy es un día tremendamente triste :( :( :(

Hayao Miyazaki, autor de 'El viaje de Chihiro', se retira
El presidente de los estudios Ghibli anuncia el abandono del maestro japonés de la animación tras presentar 'Kaza tachinu', su última obra, en la Mostra de Venecia
tiku escribió:Hoy es un día tremendamente triste :( :( :(

Hayao Miyazaki, autor de 'El viaje de Chihiro', se retira
El presidente de los estudios Ghibli anuncia el abandono del maestro japonés de la animación tras presentar 'Kaza tachinu', su última obra, en la Mostra de Venecia


Al menos es un retiro voluntario y podrá disfrutar de un merecido descanso. Su obra es inmortal y siempre le estaré agradecido por compartir con nosotros su maravilloso mundo interior [tadoramo]
Vaya pena de noticia la verdad... el viaje de chihiro es mi pelicula favorita manga
La mia es "La Princesa Mononoke".
Señores entendidos en gadgets, moviles y demas, me dice alguien como liberar un montecarlo de estos de orange? o no se puede? y a poder ser, sin pagar xD me da igual tener que aprenderme un tutorial o algo.
Zack_VII escribió:Señores entendidos en gadgets, moviles y demas, me dice alguien como liberar un montecarlo de estos de orange? o no se puede? y a poder ser, sin pagar xD me da igual tener que aprenderme un tutorial o algo.


En htcmania seguro que tienes instrucciones paso a paso de como liberarlo. Si mal no recuerdo el orange montecarlo es el zte skate ...
209603 respuestas