Hablemos De Lo Que Queramos

No si en mi caso el movil me ha salido gratis, es de la empresa d emi padre que le dieron 2 del modelo este de monte carlo de orange, y como no lo iba a utilizar para nada, y es mejor que el otro que me salio gratis que estaba basado en firefox os xD y iba como el culo, me dio por indagar como liberarlo, pero vamos, que mas alla de eso, ni idea de telefonos xD, tampoco lo usaré mucho la verdad, no soy un fanatico de estos cacharros....me he bajado steam, el whatsapp, y chorradillas tipo metronomo, linterna, prediccion del tiempo y 4 chuminadas mas xD

Eso si, siempre he tenido una duda, es posible llegar a ver webs de streaming de estas que a lo mejor dan canales de la tdt online? tipo meridiem y demas? porque en el otro telf lo probaba pero ponia que el pluggin de adobe habia fallado y no se que historias, y en este ayer en una web de descarga de mp3, pero que permite antes escucharlas, le di a escucharla y lo mismo, el pluggin ha fallado, imagino que es incompatible con la navegacion del telefono? :-?
Todo lo que vaya con flash no va en un móvil, así de simple. iOS nunca ha tenido soporte y Adobe abandonó la versión de Android. Independientemente de que funcionase en su día o aún hoy con la última versión disponible, es una experiencia HORRIBLE no recomendable y a usar solo cuando no queda otra opción.

Sobre lo que preguntas, siempre me la ha trufado muy seriamente ver la tele en el móvil así que no te puedo ayudar en ese sentido.
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:Tíiiiiio. ¿Hay que ahorrar dos meses sin gastar ni un euro para comprar la consola? ¿Qué clase de barbaridad es esa? ._.


Se le suele llamar tercer mundo XD

Ahora yo llevo ahorrando lo que puedo casi desde el anuncio (eso si a poquitos por que mi economía a bajado bastante) y ahí voy, creo que ya tengo lo de la consola trayendola de USA (por nada del mundo voy a apagar los precios oficiales de mi país) me ahorro importandola entorno a los 150 dolares, me falta conseguir lo de los juegos y el Plus, almenos mi esposa (quien gana mas que yo [snif] ) me va a regalar un juego y ahí voy..

Eso si, me toco suprimir por completo la compra de artículos de mi otro Hobby que es carros de Colección, hasta me están dando ganas de vender algunos para ir holgado XD




Pero entonces Shadow el nivel de ventas ahí deber irrisorio ¿no? porque cuanto el sueldo mínimo es de 299 y la consola vale 500 ¿quien se puede permitir semejante lujo?
wabo escribió:
BSTCloud escribió:
wabo escribió:El caso del Xperia U es de traca. Tiene hardware de sobra (excepto en RAM) y aún así se arrastra. Sony se lució ratataaaa

Te diré, que lo tengo con el bootloader bloqueado, no puedo cambiarle la rom ni hacer un cagado y el teléfono se satura más que la madre que lo parió.
Incluso para desbloquearlo a veces se tira como diez segundos.


Yo he vivido 2.3.7 bloqueado, 4.0 bloqueado y 4.0 desbloqueado y sin bloatware. No hay forma en el universo, ni quitándole toda la mierda, ni optimizando el OS, de hacer que vaya decente en 4.0. Es simplemente imposible. En 2.3.7 vuela.

La verdad que ahora mismo (tercer supuesto) no se cuelga TANTO, pero sigue teniendo chungueos como dejar aplicaciones congeladas, botones de llamada que no salen, pulsaciones fantasma... Dicho de otra manera: el destino de este móvil, me lo quede yo o no, es volver a 2.3.7... cuando tenga algo más de tiempo.

Si necesitas consejos sobre el desbloqueo del terminal avisa, que yo aún tengo reciente el periplo y J_Ark me echó una mano ;)

Ta falta probar una ROM cocinada estable. Te recomendé un par que estaban basadas en la stock ROM para que funcionara todo y minimizar bugs.
Astral escribió:
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:Tíiiiiio. ¿Hay que ahorrar dos meses sin gastar ni un euro para comprar la consola? ¿Qué clase de barbaridad es esa? ._.


Se le suele llamar tercer mundo XD

Ahora yo llevo ahorrando lo que puedo casi desde el anuncio (eso si a poquitos por que mi economía a bajado bastante) y ahí voy, creo que ya tengo lo de la consola trayendola de USA (por nada del mundo voy a apagar los precios oficiales de mi país) me ahorro importandola entorno a los 150 dolares, me falta conseguir lo de los juegos y el Plus, almenos mi esposa (quien gana mas que yo [snif] ) me va a regalar un juego y ahí voy..

Eso si, me toco suprimir por completo la compra de artículos de mi otro Hobby que es carros de Colección, hasta me están dando ganas de vender algunos para ir holgado XD




Pero entonces Shadow el nivel de ventas ahí deber irrisorio ¿no? porque cuanto el sueldo mínimo es de 299 y la consola vale 500 ¿quien se puede permitir semejante lujo?


Si lo es, los principales mercados en Centro y latinoamerica son Mexico, Brasil y argentina,seguidos de Colombia y chile si mal no estoy..

Deben ser tan bajos que lanzaron un "Kit" de pre venta limitado a solo 100 unidades para todo el país (País de mas o menos 47 millones de habitantes) que consta de una tarjeta de reserva y una camiseta, Obviamente es de esperar que hayan mas unidades el día de lanzamiento en las tiendas, pero ese kit de reserva deja muy claro cuales son sus proyecciones de ventas por acá...

Con esos precios es Normal que la industria no despegue mas por acá, aunque en el E3 de este año hicieron un evento exclusivo para Latinoamerica donde dijeron que ha habido un incremento notable ne la región en esta gen, pero no sera cuantitativo si seguimos con esos precios, no es ni justo ni lógico que pegamos un 70% mas que en USA por un producto, cuando nuestros ingresos son de menos de la mitad que el promedio de ese mercado...

Si hasta mis "Conocidos" piensan que Soy rico por que tengo PS3 y VITA, cuando la verdad es que he ahorrado bastante para comprarlos y no tengo mas "Mañas" que mantener, pero bueno ahi sigo tratando de mantenerme legal así pueda comprar juegos de vez en cuando, para todo lo demás, esta PSP XD
señores, primera practica de moto hecha...
Me la he pegao contra una valla de protección de plastico xD
Oh, joder, ¿y que tal esta la moto?
ahona escribió:Oh, joder, ¿y que tal esta la moto?

Y la valla....
estamos todos bien, tranqui XD Menudo cuadro... Yo ahi poniendo mi vida en juego y con una sonrisa de oreja a oreja, to feliz xD
Señores, en exactamente 10 días me presento al exámen teórico B de conducir, espero que todo vaya bien y no volver a pagar otro examen que no estamos para más gastos.

PD: Namco no falleció allá por la tercera practica al caersele la moto encima antes de arrancar? [poraki]

PREVEO EL FUTURO [sati]
alexoiter escribió:Señores, en exactamente 10 días me presento al exámen teórico B de conducir, espero que todo vaya bien y no volver a pagar otro examen que no estamos para más gastos.

PD: Namco no falleció allá por la tercera practica al caersele la moto encima antes de arrancar? [poraki]

PREVEO EL FUTURO [sati]

menos risas que yo ese B que dices ya lo tengo desde hace año y pico, campeon :o
Eras de bcn verdad? Te presentas en "la campana"? Si es asi ni se te ocurra esperar abajo como hice yo la primera vez! entra y sube las escaleras!
alexoiter escribió:Señores, en exactamente 10 días me presento al exámen teórico B de conducir, espero que todo vaya bien y no volver a pagar otro examen que no estamos para más gastos.

PD: Namco no falleció allá por la tercera practica al caersele la moto encima antes de arrancar? [poraki]

PREVEO EL FUTURO [sati]


Suerte! Con hacer muchos tests eso está superao'
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Señores, en exactamente 10 días me presento al exámen teórico B de conducir, espero que todo vaya bien y no volver a pagar otro examen que no estamos para más gastos.

PD: Namco no falleció allá por la tercera practica al caersele la moto encima antes de arrancar? [poraki]

PREVEO EL FUTURO [sati]

menos risas que yo ese B que dices ya lo tengo desde hace año y pico, campeon :o
Eras de bcn verdad? Te presentas en "la campana"? Si es asi ni se te ocurra esperar abajo como hice yo la primera vez! entra y sube las escaleras!


Pues ni idea, mañana me lo dicen, pero es en la DGT así que será eso.

Nacido y criado [+risas]

PD: Alejandro a ver si ahora por tu culpa no podré estudiar jugando al metal gear.......IRRESPONSABLE! porque me lo vendes sabiendo a que me enfrento [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ya puedo aprobar ya, me apunte a la autoescuela a mitad de julio, en agosto la DGT cerró por lo que estuve estudiando por mi cuenta en casa y hoy (primer día de autoescuela) he ido y he dicho que me quería presentar, me han dado fecha para el 12 de septiembre y mañana voy a hacerme el certificado medico en una centro de la meridiana y a pagar tasas y demases.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Señores, en exactamente 10 días me presento al exámen teórico B de conducir, espero que todo vaya bien y no volver a pagar otro examen que no estamos para más gastos.

PD: Namco no falleció allá por la tercera practica al caersele la moto encima antes de arrancar? [poraki]

PREVEO EL FUTURO [sati]

menos risas que yo ese B que dices ya lo tengo desde hace año y pico, campeon :o
Eras de bcn verdad? Te presentas en "la campana"? Si es asi ni se te ocurra esperar abajo como hice yo la primera vez! entra y sube las escaleras!


Pues ni idea, mañana me lo dicen, pero es en la DGT así que será eso.

Nacido y criado [+risas]

PD: Alejandro a ver si ahora por tu culpa no podré estudiar jugando al metal gear.......IRRESPONSABLE! porque me lo vendes sabiendo a que me enfrento [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ya puedo aprobar ya, me apunte a la autoescuela a mitad de julio, en agosto la DGT cerró por lo que estuve estudiando por mi cuenta en casa y hoy (primer día de autoescuela) he ido y he dicho que me quería presentar, me han dado fecha para el 12 de septiembre y mañana voy a hacerme el certificado medico en una centro de la meridiana y a pagar tasas y demases.


Tomátelo como un autoregalo y lo empiezas el 13 [qmparto]

Yo no estudié mucho en clase. Fue todo hacer test en casa y echarle un ojo al libro. Creo que en unos 45 días tenía listo el teórico y el práctico. Me pilló en un momento con dinero y sin tiempo, así que apreté mucho el culo xD
alex, un consejo... Ya que me he sacado el teorico de la moto hace un mes... Sobretodo, si repites test, leete enteras todas las respuestas, aunque ya sepas cual es la correcta antes de leerlas y inconscientemente vayas a buscar esa. Yo repetí los test como 6 o 7 veces, leia la pregunta y ya sabia la respuesta como digo, y luego en el examen decia "uy, es que se que es esta, pero esta otra... tb tiene su logica" y dudas.
Namco69 escribió:menos risas que yo ese B que dices ya lo tengo desde hace año y pico, campeon :o

Dios, llevo un año y medio sin saber que podia haber sido atropellado por Namco [mad]. Ahora cada vez que cruze una calle tendré que mirar bien [poraki]
silenius escribió:
Namco69 escribió:menos risas que yo ese B que dices ya lo tengo desde hace año y pico, campeon :o

Dios, llevo un año y medio sin saber que podia haber sido atropellado por Namco [mad]. Ahora cada vez que cruze una calle tendré que mirar bien [poraki]


Es su forma secreta de asegurar un baneo, la liquidación TO-TAL! [+risas]

Pues eso me ha pasado a veces, fallar preguntas por no leer bien y luego decir coño........si esta la había hecho ya y la sabía....
si si, reiros.... una vez me salte dos semaforos en rojo [+risas] Iba tan nerviosito que solo vi el paso de cebra y que no pasaba nadie... Ni vi los semaforos.
Namco69 escribió:si si, reiros.... una vez me salte dos semaforos en rojo [+risas] Iba tan nerviosito que solo vi el paso de cebra y que no pasaba nadie... Ni vi los semaforos.



Has sido reportado...a tráfico XD
Namco69 escribió:si si, reiros.... una vez me salte dos semaforos en rojo [+risas] Iba tan nerviosito que solo vi el paso de cebra y que no pasaba nadie... Ni vi los semaforos.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ [qmparto]
Imagen

O no los viste o el coche no frenó, por suerte estaba ahona y te reportó correctamente, lo único que no se le ve la matrícula a ese toyota.....da igual sancionado por tráfico de animales muertos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:
Namco69 escribió:si si, reiros.... una vez me salte dos semaforos en rojo [+risas] Iba tan nerviosito que solo vi el paso de cebra y que no pasaba nadie... Ni vi los semaforos.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ [qmparto]

No, lo del gta fue durante las praticas.... En el juego veo hueco entre dos coches y pienso "por ahi paso yo pero vamos, con dos cojones!!!" y acelero mas todavía con la poli por detras.... Pues en las practicas lo mismo. Vi hueco entre los dos coches que tenia a los lados y pense "bah, yo creo que entra". Me tuvo que frenar el profe cagandose en to [+risas]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:si si, reiros.... una vez me salte dos semaforos en rojo [+risas] Iba tan nerviosito que solo vi el paso de cebra y que no pasaba nadie... Ni vi los semaforos.

http://www.youtube.com/watch?v=K009wc5ornQ [qmparto]

No, lo del gta fue durante las praticas.... En el juego veo hueco entre dos coches y pienso "por ahi paso yo pero vamos, con dos cojones!!!" y acelero mas todavía con la poli por detras.... Pues en las practicas lo mismo. Vi hueco entre los dos coches que tenia a los lados y pense "bah, yo creo que entra". Me tuvo que frenar el profe cagandose en to [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que conste que en las practicas no aceleré xDDD
Y bueno, el dia que lo puse contra dirección ya fue la real ostia. Casi mato al profe de un infarto porque por aquel entonces ya lo hacia bien y ya iba confiao [+risas]
Namco69 escribió:que conste que en las practicas no aceleré xDDD
Y bueno, el dia que lo puse contra dirección ya fue la real ostia. Casi mato al profe de un infarto porque por aquel entonces ya lo hacia bien y ya iba confiao [+risas]


Ahora fuera coñas.

En el examen hiciste muchas infracciones? cuantas faltas son las máximas para aprobar?
infracciones leves puedes hacer unas cuantas, pero no recuerdo cuantas. Por ejemplo, correr mas de la cuenta se puede considerar infracción leve. A un compañero de trabajo le pusieron una por eso en su día.
Infracciones de verdad 0. Por ejemplo, lo de poner el coche en contradirección xD
Tambien depende del examinador que tengas puede ser mas cabron o menos.

Yo lo hice perfect [oki].
Una duda tecnica de telefonia, para aprenderme al menos los minimos del asunto XD

Hoy estaba en un parquecito de mi pueblo, cielo despejado, zona centrica, y no tenia 3G, no podia navegar, y luego, por otro lado, he mandao mensajes con el whats, pero no me daba la impresion de que estubiese realmente mandandolos, ya no porque no me contestasen, sino porque no veia el estado de la gente, ni el tiempo que hacia que se habian conectado ni nada, pero en cambio, si podia llamar, y hasta que no he apagado y encendido el movil, no he tenido 3G.

Me explican que ha pasado ahi? la cobertura de datos y la de llamadas va por separado? de que depende? o ha sido un yuyu del telefono? y el whats de que tira, del 3G? o ha sido casualidad?
Zack_VII escribió:Una duda tecnica de telefonia, para aprenderme al menos los minimos del asunto XD

Hoy estaba en un parquecito de mi pueblo, cielo despejado, zona centrica, y no tenia 3G, no podia navegar, y luego, por otro lado, he mandao mensajes con el whats, pero no me daba la impresion de que estubiese realmente mandandolos, ya no porque no me contestasen, sino porque no veia el estado de la gente, ni el tiempo que hacia que se habian conectado ni nada, pero en cambio, si podia llamar, y hasta que no he apagado y encendido el movil, no he tenido 3G.

Me explican que ha pasado ahi? la cobertura de datos y la de llamadas va por separado? de que depende? o ha sido un yuyu del telefono? y el whats de que tira, del 3G? o ha sido casualidad?

el whatsapp tira "de interné" Si en ese momento lo tienes por 3G, pues por 3G. Si lo tienes por wifi, pues por wifi.
Se puede dar el caso de que tengas la cobertura bien, pero no pilles bien internet... Pero no suele ser normal. Lo que si pasa a veces es que el telefono se queda agilipollao y lo tienes que apagar y volver a encender para que te pille bien "interné".... A mi me pasa sobretodo si lo vuelvo loco activando y desactivando la wifi [+risas]
¿Va de exámenes de conducir la cosa?

Yo duré como 10 segundos, me metí tan pancho en contradirección conforme salíamos de meta. "Gire usted a la izquierda". Sí hombre, ahora mismo [plas]

A la segunda ya lo bordé. Pero las aventuras de verdad fueron con mi primer coche ya con el carnet [fumeta] Pero ojo que nunca puse a nadie en peligro nada más que a todos los que íbamos montados [oki]

Hay que ser responsable [angelito]

Algún día me gustaría contar el peo que se le escapó al del autobús de mi pueblo con la filigrana que me marqué en un atasco [qmparto]
purple wolf escribió:¿Va de exámenes de conducir la cosa?

Yo duré como 10 segundos, me metí tan pancho en contradirección conforme salíamos de meta. "Gire usted a la izquierda". Sí hombre, ahora mismo [plas]

A la segunda ya lo bordé. Pero las aventuras de verdad fueron con mi primer coche ya con el carnet [fumeta] Pero ojo que nunca puse a nadie en peligro nada más que a todos los que íbamos montados [oki]

Hay que ser responsable [angelito]

Ostia puta, que crack xDDDDDDDD A mi me contaron de uno que le dijeron "aparca cuando puedas" el tio lo hizo "niquelao", perfecto, vamos.... salvo que lo hizo en un puto vado xD
Jajaja, pobrecito tu amigo, tiene que jorobar creer que lo has clavao y que te devuelvan a la realidad. La verdad es que yo aventuras con el coche he tenido unas cuantas desde el primer día [qmparto]

El que no arriesga no gana, y yo quería ser un crack conduciendo :Ð

ED: Hablando de vados. De esa tuve yo una chulísima que ya no me acordaba ¿Sabéis las rampas esas que hay para entrar a los garajes subterraneos?

"Mira mira ahí hay un sitio"

Y de pronto....

Wooooooooooooooooooooop. Medio coche tronchado [+risas]

Tengo mil y una para contar. Pero ojito, que he sacado bastante de todas las que hice en su día. Ya el coche nuevo lo mimo como si fuese a ser el último de mi vida. Ya sabéis como es eso :)
Namco69 escribió:
purple wolf escribió:¿Va de exámenes de conducir la cosa?

Yo duré como 10 segundos, me metí tan pancho en contradirección conforme salíamos de meta. "Gire usted a la izquierda". Sí hombre, ahora mismo [plas]

A la segunda ya lo bordé. Pero las aventuras de verdad fueron con mi primer coche ya con el carnet [fumeta] Pero ojo que nunca puse a nadie en peligro nada más que a todos los que íbamos montados [oki]

Hay que ser responsable [angelito]

Ostia puta, que crack xDDDDDDDD A mi me contaron de uno que le dijeron "aparca cuando puedas" el tio lo hizo "niquelao", perfecto, vamos.... salvo que lo hizo en un puto vado xD


Dios que despolle con estas historias jajajaja no me deis ideas [sonrisa]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
purple wolf escribió:¿Va de exámenes de conducir la cosa?

Yo duré como 10 segundos, me metí tan pancho en contradirección conforme salíamos de meta. "Gire usted a la izquierda". Sí hombre, ahora mismo [plas]

A la segunda ya lo bordé. Pero las aventuras de verdad fueron con mi primer coche ya con el carnet [fumeta] Pero ojo que nunca puse a nadie en peligro nada más que a todos los que íbamos montados [oki]

Hay que ser responsable [angelito]

Ostia puta, que crack xDDDDDDDD A mi me contaron de uno que le dijeron "aparca cuando puedas" el tio lo hizo "niquelao", perfecto, vamos.... salvo que lo hizo en un puto vado xD


Dios que despolle con estas historias jajajaja no me deis ideas [sonrisa]

Al final esto son cosas que acaban en eso, historias para reirte cuando alguien se esta sacando el carne XD Pero en ese momento da una rabia tremenda.
Tb me contaron de otro que lo estaba haciendo de puta madre desde el principio, hasta que el examinador le hizo parar y le dijo "la proxima vez, traete los dos brazos, por favor". Resulta que el tio habia puesto el brazo izquierdo en la ventanilla y estaba llevando el coche con el derecho solo [qmparto]
Y voy editanto porque como digo tengo mil como esas. El día que abrieron el media markt en granada cuando estábamos aburridos nos metíamos a rachear entre columnas [sonrisa]

Un día un amigo salió de allí con 3 columnas marcadas en el coche. Y recién sacado el carnet, otro día un colega se metió en dirección prohibida y lo vieron los civiles.

"Corre corre"

Resultado, tres coches refañeados en la misma calle y el suyo destrozado...

No si conduciendo yo y los míos hemos sido unos cracks [qmparto]

PD: Y el de la gorda al que le partí el retrovisor en el lomo y me bajé y le eché la bronca es otra épica para contar de fiesta [qmparto]
Yo como digo, lo peor que he hecho ha sido saltarme dos semaforos en menos de 15 min... Pero porque estaba tan nervioso que solo pensaba en "a ver cuando coño me puedo bajar de aqui". Por cierto, me jode enormemente porque me pitaron y me dijeron de todo el resto de conductores.... Pues desde aquella me he fijado y ya van unos cuantos que veo que se saltan el semaforo en rojo, o peores, y nadie les dice nada.
Sí, eso es como los que se ríen porque se te cala el coche. A todo el mundo se le cala el coche alguna vez.

El que diga que no ha hecho alguna liada de esas para mí que miente...

Ahora lo jodidamente alucinante, al menos aquí en granada, es que ni PERRY sabe circular dentro de las rotondas. Anda que no tienes que tener reflejos ni nada aquí.

De semáforos... yo una vez en el... ejem ejem... polígono de granada (tenía un amigo allí) iba tan contento con el semáforo en verde y por poco me como a 6 ó 7 chavales con las motillos saltándose el semáforo. Resultado: "ven aquí, me cago en... madre" etc etc. Y tuve que marcarme una huida en plan GTA que yo no se los semáforos que me salté ni vi nada hasta que llegue a tierra civilizada otra vez... historias mil [tomaaa]
Por cierto, alguien por aqui que le mole ir por ahi a patinar? (en linea) xD y tras la pregunta la historia xD: el caso esque llevo tiempo practicando en el gim y donde puedo street workout o calistenia, en cristinao, barras, paralelas, dominadas, fondos, chin ups, en youtube hay un porron de videos de gente en plan nivel, y el caso esque ahora nos han cerrado el gim mas de u mes por obras, y el unico parque con barras y demas que hay por aqui, esta lejos com para ir andando, y corriendo me cansaria mucho como para entrenar luego, y la bici, a la vuelta, con la tendinistis del entreno, que lo que te apetece es teneer los brazos por libre, estirando y tal, ir apoyado en el manillar era terrible xD, asi que me dio por comprar unos patines el otro dia, unos fila, 85€, pensando en ellos solo como medio de transporte "sano" y que aomcpañase al ejercicio posterior, y la verdad esuqe enganchan jajaja una vez superas las toñinas que te metes los primeros dias, tiene su aquel xD , y aunque de pequeño fui un tiempo, ya no me acordaba de nada y no pensaba que me engancharia de nuevo, pero asi ha sido, asi que eso, alguien mas por aqui que se vaya por ahi a patinar? mas que nada para darme consejillos xD (de calistenia ni pregunto porque seria mucha casualidad xD).

Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tecnica de telefonia, para aprenderme al menos los minimos del asunto XD

Hoy estaba en un parquecito de mi pueblo, cielo despejado, zona centrica, y no tenia 3G, no podia navegar, y luego, por otro lado, he mandao mensajes con el whats, pero no me daba la impresion de que estubiese realmente mandandolos, ya no porque no me contestasen, sino porque no veia el estado de la gente, ni el tiempo que hacia que se habian conectado ni nada, pero en cambio, si podia llamar, y hasta que no he apagado y encendido el movil, no he tenido 3G.

Me explican que ha pasado ahi? la cobertura de datos y la de llamadas va por separado? de que depende? o ha sido un yuyu del telefono? y el whats de que tira, del 3G? o ha sido casualidad?

el whatsapp tira "de interné" Si en ese momento lo tienes por 3G, pues por 3G. Si lo tienes por wifi, pues por wifi.
Se puede dar el caso de que tengas la cobertura bien, pero no pilles bien internet... Pero no suele ser normal. Lo que si pasa a veces es que el telefono se queda agilipollao y lo tienes que apagar y volver a encender para que te pille bien "interné".... A mi me pasa sobretodo si lo vuelvo loco activando y desactivando la wifi [+risas]


Oks! resumiendo, que si al lado de la cobertura no me aparece ni 3G ni 4G ni letras varias o wifi, me olvido de whatsapp, y que cuando eso pasa, y si hay cobertura de llamadas, suele ser por yuyu del tlf, por lo que mejor reiniciarlo no? Bueno es saberlo.
Yo la verdad, desde que tengo carne ni me rio ni critico las faltas de otros (bueno, con mi hermana me sigo metiendo XD ) Mas porque no sabes con que frecuencia coge la otra persona el coche, por ejemplo.
Otra cosa divertida, cuando hacia las practicas.... La gente parece que no es consciente de que eres un coche de autoescuela. Sobretodo las motos. Flipe una vez porque una me corto el paso por la derecha. Ya sabeis, lo tipico que se te ponen al lado cuando el semaforo esta en rojo.

Oks! resumiendo, que si al lado de la cobertura no me aparece ni 3G ni 4G ni letras varias o wifi, me olvido de whatsapp, y que cuando eso pasa, y si hay cobertura de llamadas, suele ser por yuyu del tlf, por lo que mejor reiniciarlo no? Bueno es saberlo.

Truco del whatsapp: En android, si te sale un "check" es que ha llegado al servidor. Si salen dos "check", es que le ha llegado a la otra persona. No que lo haya leido, ojo, que le ha llegado al movil. Esto para las conversaciones 1 a 1. En los grupos solo te saldrá un check conforme ha llegado al servidor.

Que a todo esto... El movil fue mi auto regalo cuando me saqué el carne. Unos se compran un coche, yo me cambie de movil XD que hasta entonces tenia un nokia roñoso.
No es lo suyo reirse de nadie, al menos en serio. La verdad es que manejar máquinas es cosa de coordinación y reflejos y no todos tenemos los mismos.

Mi madre tenía una amiga cuando estaba yo pequeño que era la risión, no se podía poner música ni la radio porque entonces automáticamente se ponía nerviosa y las liaba muchísimo [carcajad] Lo recuerdo con mucho cariño :)

Cada uno tiene sus puntos flacos y sus puntos fuertes, que le vamos a hacer :)
purple wolf escribió:Ahora lo jodidamente alucinante, al menos aquí en granada, es que ni PERRY sabe circular dentro de las rotondas. Anda que no tienes que tener reflejos ni nada aquí.



Ni ahí ni en el resto del mundo, y a eso le sumo los cedas, carriles de aceleración y facilitar la incorporación xd
Ya sabemos donde se ha gastado el dinero de X1 Microsoft... XD

Microsoft compra Nokia por 5.000 millones de dólares

De los SO que he probado en móviles es con diferencia el que más me gusta, a ver como funcionan.
En un alarde de inteligencia supina y buen hacer, ayer me compré Diablo III para consola.

Es la mejor decisión que he tomado en años XD

Y mi novia me regaló el Rayman Legends para WiiU :3
Me cachis la mar salada, todo el lio con la 3DS que ha pasado por el SAT 2 veces porque se apagaba sola y a la segunda vez he deducido que lo que tenía jodido era el cargador. Ha sido comprar uno de marca nisupu y poder meterle 10 horas al Tales of the abyss sin ningun problema.

Por otra parte necesito vuestra ayuda hamijos. Me ha llegado una carta del ministerio de seguridad social donde me dicen que por haber cumplido los 26 años y no tener un minimo de ingresos y blablabla me quitan como beneficiario de mi familiar y no tengo seguro de la seguridad social. Pero en esa misma carta luego pone que con la siguiente notificación...

"Reconocerlo de oficio la condicion de asegurado de la prestación de asistencia sanitaria" y otra vez vuelve a enumerar los mismos motivos por los cuales me dan de baja como beneficiario del seguro de un familiar.

¿Esto qué significa? Porque al principio pensé que me estaban dejando sin asistencia sanitaria pero entonces al leer lo último entiendo que me dan de alta a mí personalmente y que si que tengo. :-?
pers46 escribió:Ya sabemos donde se ha gastado el dinero de X1 Microsoft... XD

Microsoft compra Nokia por 5.000 millones de dólares

De los SO que he probado en móviles es con diferencia el que más me gusta, a ver como funcionan.


En serio?
Yarky escribió:Por otra parte necesito vuestra ayuda hamijos. Me ha llegado una carta del ministerio de seguridad social donde me dicen que por haber cumplido los 26 años y no tener un minimo de ingresos y blablabla me quitan como beneficiario de mi familiar y no tengo seguro de la seguridad social. Pero en esa misma carta luego pone que con la siguiente notificación...

"Reconocerlo de oficio la condicion de asegurado de la prestación de asistencia sanitaria" y otra vez vuelve a enumerar los mismos motivos por los cuales me dan de baja como beneficiario del seguro de un familiar.

¿Esto qué significa? Porque al principio pensé que me estaban dejando sin asistencia sanitaria pero entonces al leer lo último entiendo que me dan de alta a mí personalmente y que si que tengo. :-?

Eso es que dejas de ser beneficiario y cumples por ti mismo para ser asegurado y tener derecho a la asistencia sanitaria.
Así dicho burdamente XD

A mi también me la mandaron el otro día.
pers46 escribió:Ya sabemos donde se ha gastado el dinero de X1 Microsoft... XD

Microsoft compra Nokia por 5.000 millones de dólares

De los SO que he probado en móviles es con diferencia el que más me gusta, a ver como funcionan.


Apple -> Apple
Google -> Motorola
Microsoft -> Nokia

Patada en los huevos al resto de fabricantes [+risas]
Ya tengo el certificado médico (50€ que me han soplado je!) y las fotos de carnet, ahora queda pagar a tráfico (otro pastón).
ahona escribió:
Yarky escribió:Por otra parte necesito vuestra ayuda hamijos. Me ha llegado una carta del ministerio de seguridad social donde me dicen que por haber cumplido los 26 años y no tener un minimo de ingresos y blablabla me quitan como beneficiario de mi familiar y no tengo seguro de la seguridad social. Pero en esa misma carta luego pone que con la siguiente notificación...

"Reconocerlo de oficio la condicion de asegurado de la prestación de asistencia sanitaria" y otra vez vuelve a enumerar los mismos motivos por los cuales me dan de baja como beneficiario del seguro de un familiar.

¿Esto qué significa? Porque al principio pensé que me estaban dejando sin asistencia sanitaria pero entonces al leer lo último entiendo que me dan de alta a mí personalmente y que si que tengo. :-?

Eso es que dejas de ser beneficiario y cumples por ti mismo para ser asegurado y tener derecho a la asistencia sanitaria.
Así dicho burdamente XD

A mi también me la mandaron el otro día.


En España nunca te van a dejar de prestar la asistencia sanitaria si eres español o nacionalizado. Incluso si eres extranjero sin nacionalidad y se da una situación de urgencia vital.

Al menos todavía [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:En España nunca te van a dejar de prestar la asistencia sanitaria si eres español o nacionalizado.

Esto habría que matizarlo :)
ahona escribió:
Alejandro_Tomas escribió:En España nunca te van a dejar de prestar la asistencia sanitaria si eres español o nacionalizado.

Esto habría que matizarlo :)


Refréscame la memoria, si eres tan amable. Es lo que recuerdo de la carrera ahora mismo.

Pero así era tanto en atención primaria como especializada, si mal no recuerdo xD
209602 respuestas