Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, en casos de urgencia te van a atender, a ti y a todo el mundo, ahora, ojo como estés en la comunidad autónoma que no te corresponda y necesites recetas o atención medica "no urgente" (según ellos :-| ). En esos casos veras tu si tienes o no derecho a la asistencia sanitaria [+risas]
ahona escribió:Hombre, en casos de urgencia te van a atender, a ti y a todo el mundo, ahora, ojo como estés en la comunidad autónoma que no te corresponda y necesites recetas o atención medica "no urgente" (según ellos :-| ). En esos casos veras tu si tienes o no derecho a la asistencia sanitaria [+risas]


Te mandan a donde estés empadronado en ese caso.
alexoiter escribió:
ahona escribió:Hombre, en casos de urgencia te van a atender, a ti y a todo el mundo, ahora, ojo como estés en la comunidad autónoma que no te corresponda y necesites recetas o atención medica "no urgente" (según ellos :-| ). En esos casos veras tu si tienes o no derecho a la asistencia sanitaria [+risas]


Te mandan a donde estés empadronado en ese caso.


Ha habido un malentendido, en ese caso xD

Yo me refería a la ley de atención estatal. Aunque luego el propio Estado deja en manos de cada Comunidad la elaboracion de legislación propia que sea aplicable en ese ámbito.

Por desgracia, algunas se salen bastante de lo marcado por la propia ley estatal y es difícil que haya una asistencia homogénea en todo el país.

Es un poco despiporre, porque puede haber dos leyes que se apliquen al mismo lugar, y que tenga cierta 'preferencia' la elaborada por la comunidad en la que se está. No sé si llego a explicarme con claridad.
Si, que en Madrid (en mi caso) hacen lo que les sale de los mismísimos cojones, vamos [sonrisa]
ahona escribió:Si, que en Madrid (en mi caso) hacen lo que les sale de los mismísimos cojones, vamos [sonrisa]


En todas partes XD
Y parecia que el bloatware del Samsung S4 ya era mucho...

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/ ... radas.html

276 aplicaciones de serie en el Note 3 [qmparto] [qmparto]

Imagen
mocolostrocolos escribió:En un alarde de inteligencia supina y buen hacer, ayer me compré Diablo III para consola.

Es la mejor decisión que he tomado en años XD

Y mi novia me regaló el Rayman Legends para WiiU :3


Como va el Diablo 3 en consola, mocos? Hay diferencias con la versión de PC? Han conseguido que sea igual jugar con el mando que en PC?
jamendoza escribió:
mocolostrocolos escribió:En un alarde de inteligencia supina y buen hacer, ayer me compré Diablo III para consola.

Es la mejor decisión que he tomado en años XD

Y mi novia me regaló el Rayman Legends para WiiU :3


Como va el Diablo 3 en consola, mocos? Hay diferencias con la versión de PC? Han conseguido que sea igual jugar con el mando que en PC?


Pues sinceramente, va de putísima madre. Mucho mejor de lo que me esperaba. Y no hay excesivas diferencias entre ambas salvo el DRM y la AH, claro.

Para mi la experiencia de ayer fue bastante gratificante, pero voy a intentar aparcarlo (difícil) porque tengo pendientes el Wonderful 101 y terminar de una puta vez el Ni No Kuni.
mocolostrocolos escribió:terminar de una puta vez el Ni No Kuni.

Pero...pero..que no lo has terminado??
vamoshombrenojodas! :o
Tengo que ir a buscar a una tal Frígida o no se qué hostias xD

Es un juego que se disfruta en sesiones largas, y con el horario que tengo en el curro paso de ponerme media hora al día.

Lo reservo para momentos que pueda darle un par de horas mínimo.
Bueno, tampoco te queda tanto.
La verdad es que si, estos juegos como no te pongas un rato largo, no los disfrutas nada.
Soy yo o la moderacion se hace "Añeja" y pierde la paciencia con mas facilidad XD
No, es el verano, las vacaciones y la ausencia de colegio, que excitan a muchos y no hay cómo frenarlos xD
Mas añeja debería ser entonces XD
Pues ahora me vendría bien el hilo, aunque con la gente que se ha incorporado últimamente acabaría con los de cada bando a la suya tirándose piedras, pero bueno...

Parece bastante probable, puesto que ya son dos grandes revistas las que se hacen eco, que Sony presente un cacharro de realidad virtual para PS4 a lo Oculus Rift.

Entre otros ejemplos, ponen el de estar dentro del coche del DriveClub cuando juegues.

Sony is preparing to reveal the final piece of its PS4 hardware strategy at TGS by showcasing a PlayStation-branded virtual reality head-mounted display, CVG has learned.

It originally intended to reveal the Sony headset at Gamescom but plans fell through at the eleventh hour. The company is currently weighing up whether the PS4 device should be pitched as a key differentiator for the console or a non-essential add-on.

The matter has been slightly complicated, but not derailed, by the growing industry support for Oculus Rift. Sony's device will be a categorical rival to Oculus, and for months there have been rumours suggesting the two companies are seeking a partnership.

A games developer familiar with Sony's plans, who wished to remain anonymous, told CVG that Evolution Studios is currently working with the device to simulate a cockpit view on its PS4 title Drive Club.


Sony plans to enter the virtual reality gaming space in a big way with PlayStation 4, Eurogamer can reveal.

Multiple sources have indicated to Eurogamer that Sony's VR headset will work similarly to Oculus'. Internally, the device has been demonstrated with Evolution Studios' PS4 racer DriveClub, with players able to look around the cockpit of a car.

Sony also has form with headmounted displays. The £1000 HMZ-T2 is a personal 3D viewer that can be used with 3D games and HD movies. It includes an OLED 720p panel for each eye that renders 3D pictures in high-contrast detail.

There also remains the possibility that both Microsoft, Nintendo and Sony may facilitate Oculus Rift compatibility with their consoles, and Oculus is often asked about potential deals with first parties.

"They're a little busy," Malamed told Eurogamer. "We've chatted, but they're trying to bring their new consoles out. It's a possibility - it would work. It's the same thing as iOS - it could technically work, but the business side isn't there."
He visto peores hilos no cerrados en época no estival (que pedante suena XD ). Sinceramente creo que se toman medidas demasiado radicales.

Si hay que echar algún forero, se echa, pero cerrar hilos me parece una tontería.
tiku escribió:Pues ahora me vendría bien el hilo, aunque con la gente que se ha incorporado últimamente acabaría con los de cada bando a la suya tirándose piedras, pero bueno...

Parece bastante probable, puesto que ya son dos grandes revistas las que se hacen eco, que Sony presente un cacharro de realidad virtual para PS4 a lo Oculus Rift.

Entre otros ejemplos, ponen el de estar dentro del coche del DriveClub cuando juegues.

Sony is preparing to reveal the final piece of its PS4 hardware strategy at TGS by showcasing a PlayStation-branded virtual reality head-mounted display, CVG has learned.

It originally intended to reveal the Sony headset at Gamescom but plans fell through at the eleventh hour. The company is currently weighing up whether the PS4 device should be pitched as a key differentiator for the console or a non-essential add-on.

The matter has been slightly complicated, but not derailed, by the growing industry support for Oculus Rift. Sony's device will be a categorical rival to Oculus, and for months there have been rumours suggesting the two companies are seeking a partnership.

A games developer familiar with Sony's plans, who wished to remain anonymous, told CVG that Evolution Studios is currently working with the device to simulate a cockpit view on its PS4 title Drive Club.


Sony plans to enter the virtual reality gaming space in a big way with PlayStation 4, Eurogamer can reveal.

Multiple sources have indicated to Eurogamer that Sony's VR headset will work similarly to Oculus'. Internally, the device has been demonstrated with Evolution Studios' PS4 racer DriveClub, with players able to look around the cockpit of a car.

Sony also has form with headmounted displays. The £1000 HMZ-T2 is a personal 3D viewer that can be used with 3D games and HD movies. It includes an OLED 720p panel for each eye that renders 3D pictures in high-contrast detail.

There also remains the possibility that both Microsoft, Nintendo and Sony may facilitate Oculus Rift compatibility with their consoles, and Oculus is often asked about potential deals with first parties.

"They're a little busy," Malamed told Eurogamer. "We've chatted, but they're trying to bring their new consoles out. It's a possibility - it would work. It's the same thing as iOS - it could technically work, but the business side isn't there."


Pues, o esto, o que el Oculus se pudiera usar en PS4, sería de las mejores noticias que me podrían dar.
sony ya tenia su linea de chismes "a lo oculus rift" que yo recuerde desde tiempos inmemoriales en los que Tzare no estaba baneado (lo recuerdo por que estaba especialmente hypeado con pillarse uno)
pers46 escribió:He visto peores hilos no cerrados en época no estival (que pedante suena XD ). Sinceramente creo que se toman medidas demasiado radicales.

Si hay que echar algún forero, se echa, pero cerrar hilos me parece una tontería.


Los hilos se cierran un tiempo para determinar a quién hay que castigar antes de que se sigan llenando de mierda, como era el caso.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:He visto peores hilos no cerrados en época no estival (que pedante suena XD ). Sinceramente creo que se toman medidas demasiado radicales.

Si hay que echar algún forero, se echa, pero cerrar hilos me parece una tontería.


Los hilos se cierran un tiempo para determinar a quién hay que castigar antes de que se sigan llenando de mierda, como era el caso.


Si es así, mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del OR para PS4, no lo termino de ver, aunque molaría.
Y saber que todo empezó por un simple "Also in Xbox" XD

Ya es Oficial, soy el loco de los gatos, tengo dos, otros dos que han llegado a mi casa logre encontrarles otro hogar y ayer llego uno a mi local y no lo resistí, afortunadamente logre convencer a mi hermana que se lo quede ella en casa de mis padres , que si no hubiera terminado en la mía y mi apartamento es bien pequeño...
Es lo que pasa cuando las firmas tienen toda la intención de flamear, que suelen conseguirlo xD
Sigo dandole vueltas a The Last of US, me sucede una cosa muy rara, la historia no ess nada del otro mundo, sin embargo me parece a la vez buenísima.


[mad]
tiku escribió:Es lo que pasa cuando las firmas tienen toda la intención de flamear, que suelen conseguirlo xD


Yo perdí todo el interés en esa firma cuando leí "Better whit cloud Computing" ya después de eso, se que le ponen galletas a santa en navidad esperando que aparezca y las coma [qmparto]

Yo no se por que esos dispositivos a lo Oculus (que me suena como hechizo de harry potter) no me llaman nada, debo estar muy apegado al juego tradicional...

Lord Nieve es que aparentemente (digo aparentemente por que no lo he jugado) es un Cliche muy bien hecho...
Lord Nieve escribió:Sigo dandole vueltas a The Last of US, me sucede una cosa muy rara, la historia no ess nada del otro mundo, sin embargo me parece a la vez buenísima.


[mad]


la gracia de la historia de TLOU , no es la infeccion , es joel y elie , la infeccion es solo un transfondo para la verdadera historia de juego , joel y elie.
Lord Nieve escribió:Sigo dandole vueltas a The Last of US, me sucede una cosa muy rara, la historia no ess nada del otro mundo, sin embargo me parece a la vez buenísima.

[mad]


Porque lo que importa de la historia del TLOU son los personajes. La historia es previsible en muchos momentos y aún así es muy buena.
juan19 escribió:
Lord Nieve escribió:Sigo dandole vueltas a The Last of US, me sucede una cosa muy rara, la historia no ess nada del otro mundo, sin embargo me parece a la vez buenísima.


[mad]


la gracia de la historia de TLOU , no es la infeccion , es joel y elie , la infeccion es solo un transfondo para la verdadera historia de juego , joel y elie.

Y la narratíva, que es LA POLLA ;).

Naughty Dog ha conseguido, no sólo contar la historia que pretendían de una manera magistral, sino hacer sentir al jugador muchas de las sensaciónes que los personajes deberían de sentir en las situaciónes que suceden en el juego.

"The Last Of Us" es una PUTA OBRA MAESTRA con un enorme cúmulo de cosas hechas como deben de hacerse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
ya se que todo gira entorno a los personajes, pero la historia de la hija postiza me lo imaginaba desde el principio, pero es que a pesar de eso, me parece muy grande la historia.



dejando un lado la historia de la infección por supuesto, que la verdad, me gusta que no se le dé importancia.
ME CAGO EN LA PUTA MADRE HOSTIA JODERRRRRRRRR

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA HACES, DC?

http://www.newsarama.com/18792-giffen-on-lobo-redesign-i-had-may-say-it-s-someone-else-s-turn.html

¿ÉSTE ES EL VERDADERO LOBO Y EL BUENO ES UN IMPOSTOR?

Imagen

IROS TODOS A TOMAR POR CULO YA, HOMBRE
Menuda porquería más gorda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Parece bastante probable, puesto que ya son dos grandes revistas las que se hacen eco, que Sony presente un cacharro de realidad virtual para PS4 a lo Oculus Rift.


Hace 2 años le contaba a alguien que no mentaré aquí que Sony preparaba 3D a nivel de OS para PS4 y me trataba (un poco) por loco. Evidentemente, con el bluf del 3D-post-Avatar el impulso al proyecto se frenó relativamente y no parecía un movimiento lógico... Occulus junto al razonable éxito de ventas de un producto elitista como los HMZ lo ha hecho florecer de nuevo. Y yo que me alegro.

¿Veremos algo a corto plazo? No lo creo, ni en el TGS. Ahora mismo Sony tiene que vender la PS4, concentrar sus esfuerzos en vender una sola máquina fácilmente identificable al consumidor. El momento para la cámara y el aparato este será como mínimo el año que viene.

Lo último que supe del tema fue:
- integración a nivel de OS (interfaz adaptada a 3D con prototipos de burbujas estilo Vita)
- integración en el SDK como modo de vídeo adicional, que los juegos tuviesen un renderizado en 3D "unificado". Por aquel entonces lo equiparaba a los sistemas de nVidia 3D Vision. Hoy en día debe parecerse más a lo que hace Occulus. Si fuese lo segundo, le vería problemas ya que no hay una solución estandar que funcione en todos los juegos bien.
- intención de hacer de ello un "killing-feature". De nuevo vuelvo al momento, de aquellas el HMZ era un prototipo y las Occulus ni existían. En mi cabeza interpretaba un nuevo impulso a las Bravia pero parece que el proyecto avanza por otros derroteros. Gafas = más caro, mejor experiencia y viceversa. Vender unas gafas de baja resolución para reducir costes no es nada Sony (amén de que no tendría puto sentido hacer una next-gen para verla a resolución de PS2) y los paneles de alta densidad siguen siendo caros. Los OLED de las HMZ son mucho más pequeños que la pantalla del Occulus, imagino que por ahí van los tiros, meter una 1080p de móvil (¿6"?) que puede tener un coste razonable y venderlas por 200€ o menos, limitando drásticamente la circuitería del aparato.
mocolostrocolos escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE HOSTIA JODERRRRRRRRR

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA HACES, DC?

http://www.newsarama.com/18792-giffen-on-lobo-redesign-i-had-may-say-it-s-someone-else-s-turn.html

¿ÉSTE ES EL VERDADERO LOBO Y EL BUENO ES UN IMPOSTOR?

[img]http://i.newsarama.com/images/i/000/112/075/original/Lobo_D_kr.jpg?1377276741[ /img]

IROS TODOS A TOMAR POR CULO YA, HOMBRE

[qmparto]
El siguiente, Batman [rtfm]
¿Entonces éste es el último superviviente? Un tísico moñas que seguro que brilla al sol. Fijo que fuma mentolados.

No he volcado la mesa del ordenador porque la tengo anclada al suelo.
mocolostrocolos escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE HOSTIA JODERRRRRRRRR

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA HACES, DC?

http://www.newsarama.com/18792-giffen-on-lobo-redesign-i-had-may-say-it-s-someone-else-s-turn.html

¿ÉSTE ES EL VERDADERO LOBO Y EL BUENO ES UN IMPOSTOR?

Imagen

IROS TODOS A TOMAR POR CULO YA, HOMBRE

¡Pfffff!
¡Cuánto daño ha llegado a hacer los vampiros maricónes a algunas cabezas! [+risas] [+risas] [+risas]
Es que no me jodasssssssss

Imagen
juas, como les encanta joder iconos...
Na hombre, quedran acercar el personaje a mas gente. No seais prejuiciosos [poraki] [modo tocapelotas off]
Sabeis que a muchos de los "Consumidores" actuales el diseño clasico de Lobo no les pegaría ni con cola...

Yo no lo veo mal, pero dista demasiado del original, pudo haberse modernizado sin quitarle tanta hombría...
ahona escribió:Como el DMC? ein?

Eso es cruzar... una línea. Una línea muy chunga }:/
ahona escribió:Como el DMC? ein?


Si ponen a parir el diseño anterior para favorecer al nuevo, pues igual si XD
Pero que coño de Lobo es ese?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, ahora así lo podrán meter en una próxima película en la que lo encarne Robert Pattinson o algún primo gaylord suyo...
BSTCloud escribió:
ahona escribió:Como el DMC? ein?

Eso es cruzar... una línea. Una línea muy chunga }:/

Una Delgada Marca Colorada? ein?
Bueno, he leído por ahí que el Lobo Cullen ese no va a ser el diseño definitivo del auténtico nuevo Lobo del New 52, a ver que sale al final, porque realmente ese diseño estilo Crapusculo me parece aberrante...
Me he bajado una iso que ocupa mas de 700 megas y al grabarlo se le mete al nero entre los cojones que tiene que ser en un CD, si meto DVD no cuela. Alguna forma de grabar esto en un DVD?
Namco69 escribió:Me he bajado una iso que ocupa mas de 700 megas y al grabarlo se le mete al nero entre los cojones que tiene que ser en un CD, si meto DVD no cuela. Alguna forma de grabar esto en un DVD?


Sí, graba la imagen con el ImgBurn xD

http://www.imgburn.com/index.php?act=download
Namco69 escribió:Me he bajado una iso que ocupa mas de 700 megas y al grabarlo se le mete al nero entre los cojones que tiene que ser en un CD, si meto DVD no cuela. Alguna forma de grabar esto en un DVD?


Es q no tienes el original????!!!! ¬_¬
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Me he bajado una iso que ocupa mas de 700 megas y al grabarlo se le mete al nero entre los cojones que tiene que ser en un CD, si meto DVD no cuela. Alguna forma de grabar esto en un DVD?


Es q no tienes el original????!!!! ¬_¬


Es una ISO del vídeo de la boda de un familiar [fumando]
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Me he bajado una iso que ocupa mas de 700 megas y al grabarlo se le mete al nero entre los cojones que tiene que ser en un CD, si meto DVD no cuela. Alguna forma de grabar esto en un DVD?


Es q no tienes el original????!!!! ¬_¬

No. Me lo he bajado de aqui. Baneame :-|
https://tails.boum.org/download/index.es.html
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Me he bajado una iso que ocupa mas de 700 megas y al grabarlo se le mete al nero entre los cojones que tiene que ser en un CD, si meto DVD no cuela. Alguna forma de grabar esto en un DVD?


Es q no tienes el original????!!!! ¬_¬

No. Me lo he bajado de aqui. Baneame :-|
https://tails.boum.org/download/index.es.html

Tiene muy buena pinta esa distro.
209602 respuestas