Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Hoy es un día tremendamente triste :( :( :(

Hayao Miyazaki, autor de 'El viaje de Chihiro', se retira
El presidente de los estudios Ghibli anuncia el abandono del maestro japonés de la animación tras presentar 'Kaza tachinu', su última obra, en la Mostra de Venecia

Maldita sea... Este es un genio de los que lo han sido hasta el final, no como Miyamoto, que se ha desinflado con los años. Bueno, siempre nos quedará su hijo Goro, que las películas que él hace también suelen tener un gran nivel y ser muy similares a las de Hayao.
Ya le molaría a Goro llegar a la suela de lo que ha hecho Hayao.

Terramar fue uno de los mayores bajones que he vivido con Ghibli. De hecho Hayao siempre fue muy crítico con la calidad como director de su hijo, haciendo públicas incluso estas duras críticas.
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:Señores entendidos en gadgets, moviles y demas, me dice alguien como liberar un montecarlo de estos de orange? o no se puede? y a poder ser, sin pagar xD me da igual tener que aprenderme un tutorial o algo.


En htcmania seguro que tienes instrucciones paso a paso de como liberarlo. Si mal no recuerdo el orange montecarlo es el zte skate ...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149

Imagino que ese mismo...pero vamos, que no paso ni del paso 2....activo lo del usb, lo conecto al pc, lo detecta, ejecuto desde el pc el archivo ese de windows recovery, se ejecuta, pero me dice device not found, y por lo tanto no devuelve el telefono al recovery de serie y no puedo hacer nada, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado xD. Tambien he probado a copar esos archivos al telefono, pero no me deja copiar nada, que no hay espacio, aunque hablemos de 111kb xD
Goro sólo ha dirigido dos películas; Cuentos de Terramar y La colina de las amapolas. La primera es una película más y la segunda no la he visto, pero dudo q consiga algún día acercarse al talento de su padre.

Hayao tiene auténticas obras maestras; Porco Rosso, Mononoke, Chihiro, El castillo en el cielo, Nausicaa, Totoro, Ponyo, Nicky, el castillo ambulante, Lupin III, Sherlock Holmes...

Vamos, q todo lo de Hayao son obras maestras.. [+risas]

Como digo, me da pena despedirme de nuevos trabajos suyos, pero me alegro de q haya decidido el retirarse y no haya sido "obligado".
Al final he logrado liberarlo, pero ahora no entiendo que tengo que hacer, es decir, pone que no me funcionará el wifi al haber perdido la direccion wifi mac, y que para recuperarlo, primero, tengo que instalar otra "rom", que no se ni lo que es xD, pero el caso esque leo esto:


Esta es la rom Bluemonte que tan solo la he puesto aqui para que los usuarios tengan mas a mano las roms y para que puedan elegir, hago saber que no me hago responsable de nada si haceis esto es bajo vuestra responsabilidad.

-Entramos al recovery
-Hacemos Wipe data/factory reset
-Hacemos Wipe cache partition
-Vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
-vamos a install zip from sd card, damos a choose zip from sd card y seleccionamos el zip de la rom que queramos instalar
-cuando haya terminado, damos a reboot system now y listo!

ROM : http://www.mediafire.com/?v3vi7ast65ktcmp


Mi problema: no entiendo el primer paso XD Entramos al recovery? como se hace eso? desde el movil? desde el pc? :-?
zack_vii... Te acuerdas que los CF de la psp tenian un modo recovery con opciones "ocultas"? Pues android tiene 3/4 de lo mismo. Busca por google que no suele ser dificil entrar en modo recovery. Suele ser algo asi en plan "pulsa el boton de subir volumen mientras que enciendes el movil y no lo sueltes hasta que haya arrancado".
El resto de pasos, en teoria, una vez estes en el modo recovery lo veras sin problemas.
Ya esta, era pulsando el de encendido y abajo en volumen a la vez, pero en serio, agradeciendo estos tutoriales, que los agradezco, son lo peor que he seguido en mi vida xD vamos, estoy acostumbrado a toquetear CF y demas, y joder, esque los que estoy siguiendo para esto, obvian un monton de pasos, tienes que rebuscar entre los comentarios o tirar de intuicion para relenar los vacios que dejan....

Ahora ya tengo la rom instalada, y me encuentro este paso, que estamos en las mismas, me falta informacion para variar:

14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos


Imagino que ser´ña una aplicacion para el pc, para windows vamos, y por lo tanto tengo que conectar el movil...algo que ahi no especifica, pero esque es mas, enque modo lo conecto? el depuracion? o el de almacenamiento? xD
juaaaaaaaas.... ese ultimo paso esta explicado como el culo, sí XD
Ese programa que te indican no es mas que un navegador de carpetas para android y te lo tienes que bajar de la market como cualquier otra aplicación.

En resumen, lo que hay que hacer es:
- Bajarse esa aplicación.
- Activas el modo root para tener acceso a todo el sistema con dicha aplicación.
- Te vas al archivo que dicen con la aplicación que indican y lo editas.

Es algo que me da mucho por saquete de los tutoriales, porque muchas veces dan por supuesto que sabes algo cuando no debería ser así, y nunca hay un tutorial "para noobs" que te de un curso basico de terminos y conceptos
Namco69 escribió:juaaaaaaaas.... ese ultimo paso esta explicado como el culo, sí XD
Ese programa que te indican no es mas que un navegador de carpetas para android y te lo tienes que bajar de la market como cualquier otra aplicación.

En resumen, lo que hay que hacer es:
- Bajarse esa aplicación.
- Activas el modo root para tener acceso a todo el sistema con dicha aplicación.
- Te vas al archivo que dicen con la aplicación que indican y lo editas.

Es algo que me da mucho por saquete de los tutoriales, porque muchas veces dan por supuesto que sabes algo cuando no debería ser así, y nunca hay un tutorial "para noobs" que te de un curso basico de terminos y conceptos


Pero imagino que al market se accede con conexion a internet, y esto precisament elo hago para recuperar el wifi que supuestamente no tengo no? xD....tengo que tirar de 3g imaigno para bajarla no?

edit: Vale...ya tengo asociada la cuenta google.....a ver si logro bajarme eso xD que llevo una hora para liberar el telefono, instalar la rom y ahora recuperar el wifi...aunque para alguien que no tene rni puta idea de lo que es android siquiera, no esta mal xDDDD
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:juaaaaaaaas.... ese ultimo paso esta explicado como el culo, sí XD
Ese programa que te indican no es mas que un navegador de carpetas para android y te lo tienes que bajar de la market como cualquier otra aplicación.

En resumen, lo que hay que hacer es:
- Bajarse esa aplicación.
- Activas el modo root para tener acceso a todo el sistema con dicha aplicación.
- Te vas al archivo que dicen con la aplicación que indican y lo editas.

Es algo que me da mucho por saquete de los tutoriales, porque muchas veces dan por supuesto que sabes algo cuando no debería ser así, y nunca hay un tutorial "para noobs" que te de un curso basico de terminos y conceptos


Pero imagino que al market se accede con conexion a internet, y esto precisament elo hago para recuperar el wifi que supuestamente no tengo no? xD....tengo que tirar de 3g imaigno para bajarla no? y por lo que veo, todo se hace mediante google xD yo esque en esto soy noob total XD y cuando intento asociar mi cuenta de google que imagino que será la de gmail a esto, me dice que el usuairo y la contraseña no concuerdan XD estoy a nada de tirar el telefono por la ventana xDDD

Pues.... acabo de leer lo que citaste antes a ver si es que la aplicación ya viene de serie con la rom o algo pero... Ostia, que putada no? XD
A tirar de 3G. Sí.
Yo para la market siempre he usado mi cuenta de gmail y no tuve probelma :-?

edit: Vale...ya tengo asociada la cuenta google.....a ver si logro bajarme eso xD que llevo una hora para liberar el telefono, instalar la rom y ahora recuperar el wifi...aunque para alguien que no tene rni puta idea de lo que es android siquiera, no esta mal xDDDD

Ole tus huevos, desde luego XD Miralo por este lado: Estas poniendote al dia con android XD despues de esto nadie te va a ganar [poraki]
Ya esta istalado..ahora, para variar, no dicen com se accede al modo ROOT en la aplicacion xDDDD esto es un sin vivir de de ducciones y perder tiempo en algo que deberia estar en el tutorial joder xD....a ver si encuentro la jodia opcion [+risas].

Bueno, era uno delos iconos de arriba xD a ver ahora que sigue xD
Zack_VII escribió:Ya esta istalado..ahora, para variar, no dicen com se accede al modo ROOT en la aplicacion xDDDD esto es un sin vivir de de ducciones y perder tiempo en algo que deberia estar en el tutorial joder xD....a ver si encuentro la jodia opcion [+risas].

Bueno, era uno delos iconos de arriba xD a ver ahora que sigue xD

ves informando porque estoy expectante XD
Ahora he conseguido abrir el archivo, y encontrado la linea..pero, oh sorpresa...no veo que con el bloc de notas este me deje editar nada xDDDD asi que imagn que sera con el es reader edit o algo asi...que no es lo que pone para variar el tutorial xDDD

Vale, consigo editarlo con la palicacion el propio programa de edicion, pero al guardar, me da error y no guarda xDDDDD menudo cachondeo.

Nada, que no me deja guardar, da error siempre..asi que todo esto para nada XD telefono liberao, pero sin wifi [+furioso], de echo esque mirando las propiedades del archivo es de solo lectura...como coño va a dejar guardar....menudo lumbreras el del tutorial....y encima no veo que se puedan cambiar dichas propiedades....en fin...
Bueno, como a mi PS3 no le gusta el verano... he desistido y decidido ponerme con la PS2. El juego elegido ha sido God Hand, y vaya tela lo exigente q es el jueguecito... no te puedes ditraer ni un segundo y desde el principio ya requiere q domines ciertas habilidades, como las esquivas, a menos q quieras morir cada 5 segundos...

Me esta gustando mucho, pero ya no estaba acostumbrado a q me apalearan... [+risas]
Namco69 escribió:Tanto trabajo "pa na" XD


Nunca subestimes a un cabezon integral xDDD. Al final, he hecho un combo del primer tutorial con el 2o, y editando hexadecimalmente la mac wifi y polladas varias, ya tengo el movil liberado y con wifi [Ooooo]

Por si alguien algun dia se viese en mi situacion.....aqui dejo el tutorial de todo, editado por mi, con lo que creo qu ele falta y eliminando lo que sobra y reduciendo los pasos:

LIBERAR ZTE SKATE/MONTE CARLO

Antes de nada instala los drivers zte usb si no los tienes ya:
http://db.tt/VQBVltUb
Aquí todo el paquete de programas necesarios directo de dropbox en un .rar
Driver, QPST, Hex editor, instrucciones...

1-MUY IMPORTANTE: vamos a ajustes->acerca del telefono o bien usamos el codigo *983*0# y apuntamos nuestra direccion Wifi MAC address.

2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip mirror: http://www.mediafire.com/?55e0l3cbt5byu11
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)

3-Entra en la carpeta “Preparation” (dentro del archivo unlock descargado y copiado al PC) y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
* Si se quedase en waiting device o algo asi, ir a dministrador de dispositivos e intentar actualizar el controlador.

4-Apaga el telefono, quita la bateria y desconecta el cable USB.

5-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"

6-Ve a la carpeta "unlock" y abre el archivo “download.exe”, presiona start y una vez que haya terminado, quita el cable USB, pon la bateria y la SIM que quieras, ahora el movil es LIBRE!

7-Enciende el telefono. Se nos iniciara con la ROM de Orange UK y quiza tarde un poco mas en arrancar que otras veces, esto es perfectamente normal.

8-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil.

9-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen:

ROM : http://www.mediafire.com/?v3vi7ast65ktcmp

-Copiamos el zip en la raiz de la SD.
-Entramos al recovery (boton encendido+abajo en volumen)
-Hacemos Wipe data/factory reset
-Hacemos Wipe cache partition
-Vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
-vamos a install zip from sd card, damos a choose zip from sd card y seleccionamos el zip de la rom que queramos instalar
-cuando haya terminado, damos a reboot system now y listo!

RECUPERAR WIFI TUTORIAL:

Primero necesitaremos volver de nuevo al recovery original, para ello seguimos los pasos 2, 3 y 4 del tutorial para liberarlo de arriba.

1-Bajamos el QPST de aqui: http://conflipper.com/Software/QPST_2.7_366.rar y lo instalamos

2-Descargamos un Hex editor desde aqui http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip y lo extraemos en la carpeta que queramos

3-Quita la bateria y manten pulsado abajo en volumen mientras conectas el USB hasta que salgan las letras FTM.

4-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa

5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download y una vez ahi, vamos a la pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit.

6-Abrimos el Hex editor "xvi32" que bajamos en el paso 2, le damos a file->open y abrimos el archivo *.qcn que hemos hecho backup, en mi caso esta en Archivos de programa(x86)->Qualcomm->QPST->bin->DEADD00D_0.qcn

7-Buscamos donde ponga "11 22 33 44 55 66" dando a search->find y escribiendolo (sin las comillas, por supuesto) , lo reemplazamos por nuestra MAC wifi,-guardamos el archivo: file->save, y cerramos el programa

8-Volvemos a inicio->programas->QPST y damos a software download y vamos a la pestaña Restore y dando a browse seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32 y le damos a START (si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM)....esperamos a que acabe y damos a exit.

9-Quita el cable USB, pon la bateria y enciende el telefono

cloud_cato escribió:Bueno, como a mi PS3 no le gusta el verano... he desistido y decidido ponerme con la PS2. El juego elegido ha sido God Hand, y vaya tela lo exigente q es el jueguecito... no te puedes ditraer ni un segundo y desde el principio ya requiere q domines ciertas habilidades, como las esquivas, a menos q quieras morir cada 5 segundos...

Me esta gustando mucho, pero ya no estaba acostumbrado a q me apalearan... [+risas]


Pues sí, y preparaos para lo que viene, que eso sí que tiene guasa... [looco] [+risas] [+risas] (a veces sentía que era más exigente que el Ninja Gaiden Black...)

Me uno al club: BST, no sabes de lo que te pierdes... [sati] [sati] XD XD XD XD XD
La leyenda de God Hand va a convertirse en una gesta que se contará de generación en generación a este paso XD
Bst, es hora de que madures. Tira tus peluches de Sora, pluto y mickey, ponte el GodHand y conviertete en un hombre. Si eres capaz de acabarlo podrás besar a una chica y llevarla al baile de graduación.
Perfect Warrior escribió:Bst, es hora de que madures. Tira tus peluches de Sora, pluto y mickey, ponte el GodHand y conviertete en un hombre. Si eres capaz de acabarlo podrás besar a una chica y llevarla al baile de graduación.


Ese paso sería muy bestia para BST. De momento con llevar a la chica al baile de graduación para que termine besándola otro es suficiente. XD
Perfect Warrior escribió:Bst, es hora de que madures. Tira tus peluches de Sora, pluto y mickey, ponte el GodHand y conviertete en un hombre. Si eres capaz de acabarlo podrás besar a una chica y llevarla al baile de graduación.


No juegues con los sentimientos del muchacho, por dios.
Parece que nos va a llegar la versión completita del Bravely Default, vendidísimo XD
Sois unos cabrones, que lo sepáis xDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro, como que es la secuela espiritual del Final Fantasy: 4 Warriors of Light al que le han cambiado el nombre porque no funcionó nada bien comercialmente xD
guillian-seed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kqzxHDKmLhs

Tiene un airecillo a los FF clásicos. Mola :)

Este juego lo llevo siguiendo desde el primer dia que supe de él. es mas "FF" que cualquier morralla con ese nombre que haya salido ultimamente. Encima este trailer en concreto me recuerda muchisimo al FF IX, el cual es mi favorito junto al VI.
the last of us terminado, ha merecido el suplicio que he tenido que pasar para poder acabarmelo xD
Lord Nieve escribió:the last of us terminado, ha merecido el suplicio que he tenido que pasar para poder acabarmelo xD

HUEGASO
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kqzxHDKmLhs

Tiene un airecillo a los FF clásicos. Mola :)

Este juego lo llevo siguiendo desde el primer dia que supe de él. es mas "FF" que cualquier morralla con ese nombre que haya salido ultimamente. Encima este trailer en concreto me recuerda muchisimo al FF IX, el cual es mi favorito junto al VI.


A mi el tufazo que tiene al IX me pone cachondísimo xD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kqzxHDKmLhs

Tiene un airecillo a los FF clásicos. Mola :)

Este juego lo llevo siguiendo desde el primer dia que supe de él. es mas "FF" que cualquier morralla con ese nombre que haya salido ultimamente. Encima este trailer en concreto me recuerda muchisimo al FF IX, el cual es mi favorito junto al VI.


A mi el tufazo que tiene al IX me pone cachondísimo xD

Imagen
Bueno señores, ahora que ya tengo el movil libre, con la rom no oficial etc, me pregunto...que ventajas tienen estas roms? cargar software no oficial? de ser si, alguna web para descargar aplicaciones que esten bien y una explicacion de como meterlas? xD o no van por ahi los tiros?
Zack_VII escribió:Bueno señores, ahora que ya tengo el movil libre, con la rom no oficial etc, me pregunto...que ventajas tienen estas roms? cargar software no oficial? de ser si, alguna web para descargar aplicaciones que esten bien y una explicacion de como meterlas? xD o no van por ahi los tiros?


¿Ventaja? No tiene bloatware
¿Inconveniente? Dependes de la optimización del cocinero. Es bastante frecuente que no funcionen ciertas cosas o que gaste más batería.

Si quieres un Xperia U te lo vendo (a la espera de que DIOS MANZANITA PLATEÁ saque un ifon baratuco)
Y en cristiano? xD no entiendo nada de telefonoia xD, boatware? xD lo otro si lo entiendo, aunque de momento no he tenido problemas con las app que he descargado.
Bloatware son las aplicaciones que vienen por el fabricante y no se pueden quitar. En el S4 creo que era la mitad de la memoria del teléfono por ejemplo.
Vaya M/&$%%&/(( el precio de el PS4 en mi querido país es de el equivalente a 675 dolares por el pack básico o lo que es lo msimo 505 Euros ratataaaa cawento
dshadow21 escribió:Vaya M/&$%%&/(( el precio de el PS4 en mi querido país es de el equivalente a 675 dolares por el pack básico o lo que es lo msimo 505 Euros ratataaaa cawento


O_o

Joder, sabía que era más caro en Sudamérica, pero no tanto.

Hay que joderse.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Vaya M/&$%%&/(( el precio de el PS4 en mi querido país es de el equivalente a 675 dolares por el pack básico o lo que es lo msimo 505 Euros ratataaaa cawento


O_o

Joder, sabía que era más caro en Sudamérica, pero no tanto.

Hay que joderse.


Se vuelve mas triste cuando te enteras que el salario mínimo de este país (Cantidad mínima que una empresa debe pagar a un empleado y se estima que el 88% de asalariados de este país ganan entre 1 y 1 y medio salarios mínimos) es mas o menos 270 dolares o 229 Euros :S

Ya ven por que es tan difícil tratar de ser legal en este país...
Tíiiiiio. ¿Hay que ahorrar dos meses sin gastar ni un euro para comprar la consola? ¿Qué clase de barbaridad es esa? ._.
Confirmado: Bravely Default en occidente será la versión For The Sequel.

https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/statu ... 8974189568

Megapaja.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno señores, ahora que ya tengo el movil libre, con la rom no oficial etc, me pregunto...que ventajas tienen estas roms? cargar software no oficial? de ser si, alguna web para descargar aplicaciones que esten bien y una explicacion de como meterlas? xD o no van por ahi los tiros?


¿Ventaja? No tiene bloatware
¿Inconveniente? Dependes de la optimización del cocinero. Es bastante frecuente que no funcionen ciertas cosas o que gaste más batería.

Si quieres un Xperia U te lo vendo (a la espera de que DIOS MANZANITA PLATEÁ saque un ifon baratuco)

Las ROMs cocinadas en las que no funcionan ciertas cosas es porque están basadas en CyanogenMod y otro tipo de ROMS parecidas. Yo sigo recomendando ROMs basadas en ROMs oficiales del teléfono (básicamente es una ROM stock limpia con tweaks para mejorar el funcionamiento general del aparato). Suelen ser estables, ir mejor, consumir menos batería, funciona TODO, etc.

Bueno, no, lo que recomiendo sería haber pillado el Nexus 4 por 200 euros y dejarse de ROMs xDDDD
BSTCloud escribió:Tíiiiiio. ¿Hay que ahorrar dos meses sin gastar ni un euro para comprar la consola? ¿Qué clase de barbaridad es esa? ._.


Se le suele llamar tercer mundo XD

Ahora yo llevo ahorrando lo que puedo casi desde el anuncio (eso si a poquitos por que mi economía a bajado bastante) y ahí voy, creo que ya tengo lo de la consola trayendola de USA (por nada del mundo voy a apagar los precios oficiales de mi país) me ahorro importandola entorno a los 150 dolares, me falta conseguir lo de los juegos y el Plus, almenos mi esposa (quien gana mas que yo [snif] ) me va a regalar un juego y ahí voy..

Eso si, me toco suprimir por completo la compra de artículos de mi otro Hobby que es carros de Colección, hasta me están dando ganas de vender algunos para ir holgado XD
J_Ark escribió:Bueno, no, lo que recomiendo sería haber pillado el Nexus 4 por 200 euros y dejarse de ROMs xDDDD


Veste a la mierda cawento

A ver que saca MANSANITA (Healthy Hombre) esta próxima semana y a partir de ahí muevo ficha. El móvil sigue sin ir fino en 4.0, en cuanto vea ocasión de quitármelo lo mando a cascarla y se lo endoso a mi padre (en 2.3.7 [looco] ) o directamente si veo que la economía no va muy boyante lo devuelvo a 2.3.7 no sin antes romperme los cuernos para que vaya como Dios manda.

El caso del Xperia U es de traca. Tiene hardware de sobra (excepto en RAM) y aún así se arrastra. Sony se lució ratataaaa
wabo escribió:
J_Ark escribió:Bueno, no, lo que recomiendo sería haber pillado el Nexus 4 por 200 euros y dejarse de ROMs xDDDD


Veste a la mierda cawento

A ver que saca MANSANITA (Healthy Hombre) esta próxima semana y a partir de ahí muevo ficha. El móvil sigue sin ir fino en 4.0, en cuanto vea ocasión de quitármelo lo mando a cascarla y se lo endoso a mi padre (en 2.3.7 [looco] ) o directamente si veo que la economía no va muy boyante lo devuelvo a 2.3.7 no sin antes romperme los cuernos para que vaya como Dios manda.

El caso del Xperia U es de traca. Tiene hardware de sobra (excepto en RAM) y aún así se arrastra. Sony se lució ratataaaa

Don't mess with the RAM. Con 2.3.7 irá fino para cualquier familiar tuyo.

Tengo que mirar cuando me darían por un Xperia Neo libre con bastante tralla + MicroSD de 2GB (o si me salea cuenta la de 32GB clase 10).
wabo escribió:El caso del Xperia U es de traca. Tiene hardware de sobra (excepto en RAM) y aún así se arrastra. Sony se lució ratataaaa

Te diré, que lo tengo con el bootloader bloqueado, no puedo cambiarle la rom ni hacer un cagado y el teléfono se satura más que la madre que lo parió.
Incluso para desbloquearlo a veces se tira como diez segundos.
Sony también se lucio con las ROMs de ICS.
BSTCloud escribió:
wabo escribió:El caso del Xperia U es de traca. Tiene hardware de sobra (excepto en RAM) y aún así se arrastra. Sony se lució ratataaaa

Te diré, que lo tengo con el bootloader bloqueado, no puedo cambiarle la rom ni hacer un cagado y el teléfono se satura más que la madre que lo parió.
Incluso para desbloquearlo a veces se tira como diez segundos.


Yo he vivido 2.3.7 bloqueado, 4.0 bloqueado y 4.0 desbloqueado y sin bloatware. No hay forma en el universo, ni quitándole toda la mierda, ni optimizando el OS, de hacer que vaya decente en 4.0. Es simplemente imposible. En 2.3.7 vuela.

La verdad que ahora mismo (tercer supuesto) no se cuelga TANTO, pero sigue teniendo chungueos como dejar aplicaciones congeladas, botones de llamada que no salen, pulsaciones fantasma... Dicho de otra manera: el destino de este móvil, me lo quede yo o no, es volver a 2.3.7... cuando tenga algo más de tiempo.

Si necesitas consejos sobre el desbloqueo del terminal avisa, que yo aún tengo reciente el periplo y J_Ark me echó una mano ;)
J_Ark escribió:Sony también se lucio con las ROMs de ICS.

Dicelo a mi esposa que me maldice por haberle dicho mira si hay una actualización para el movil que de seguro en ICS funciona mejor, si como no, no deja de maldecirme cada que se le congela, vaya si quedo mal esa rom, lo mas gracioso es que ella tiene un SOLA que es la evolución de otro movil, Sony hace poco lanzo una actualización para el otro movil y no para el SOLA que es la evolución [qmparto]
cloud_cato escribió:Bueno, como a mi PS3 no le gusta el verano... he desistido y decidido ponerme con la PS2. El juego elegido ha sido God Hand, y vaya tela lo exigente q es el jueguecito... no te puedes ditraer ni un segundo y desde el principio ya requiere q domines ciertas habilidades, como las esquivas, a menos q quieras morir cada 5 segundos...

Me esta gustando mucho, pero ya no estaba acostumbrado a q me apalearan... [+risas]

Tienes mis dies + un colacao o nesquik. XD

A ver si otros aprenden... [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:Confirmado: Bravely Default en occidente será la versión For The Sequel.

https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/statu ... 8974189568

Megapaja.


Se viene para casita el día de salida, y a ver si se curran alguna edición limitada o algo en Europa que también pasaría por caja, aunque no sirva de precedente.
Por cierto, llevará audio dual ;)
209602 respuestas