Hablemos De Lo Que Queramos

Habrase visto que me atasque en Dead Space 2. Estoy en una de esas típicas zonas de containers y ya van tres veces que me "come" un bicharraco de esos que sale de las paredes con tentáculos (los cuales odio desde el primer DS). Se cual es la estrategia y ya se de donde salen los bichos pero algo se me ha pegado de manco [bad]
Bieeeeeeenn!!! Nintendo me ha enviado de vuelta al fin la 3DS del SAT, el único, pequeño e insignificante problema es que...

Diagnóstico
DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE

¿Pero que puta broma es esta? Eso ponía la otra vez que la envié al SAT y no le hicieron nada, me la devolvieron tal cual. La puta consola se apaga sola coño, SE APAGA SOLA y ha pasado ya dos veces por el SAT tirándose allí dos semanas y lo único que han hecho ha sido actualizarla.

¿En serio acabo de ver que han anunciado una 3DS 2D? Pero que cojones...
tiku escribió:
Imagen



Póngame 2DeSas
cloud fantasy escribió:Imagen


Imagen

/troll [+risas]
Pero si Sony va a sacar su Nintendogs, la Vita está salvada.
Hace un rato me acabo de pillar por la página de segundamano el Uncharted 2 Coleccionista, por 17 Euros. A ver si me llega prontito porque llevo unos días desganadísimo para empezarme un juego, y es el tipo de juego que ahora más me apetece. Quería descansar de un juego largo antes de ponerme con el Mass Effect 2 y me puse con el Paper Mario de la Wii, pero que va, otro juego de la Wii que dejo a medias cansado de él, y creo que me estoy empezando a dar cuenta que ya hay tipos de juegos que me aburren al poco de jugarlos.

También no se que me pasa hoy. Estoy decaidísimo e irascible a más no poder. Han venido 2 amigos por la tarde-noche a jugar al PRO y a ver un capitulo de Walking Dead, y todo lo que decía, sobre todo uno de ellos, me molestaba, hasta el punto de que yo daba malas contestaciones (hemos terminado hablando de política y eso tampoco ayuda XD).

Es como decir que tengo una mierda de día sin saber por que motivo...... espero que mañana se me pase. :(
jamendoza escribió:Hace un rato me acabo de pillar por la página de segundamano el Uncharted 2 Coleccionista, por 17 Euros. A ver si me llega prontito porque llevo unos días desganadísimo para empezarme un juego, y es el tipo de juego que ahora más me apetece. Quería descansar de un juego largo antes de ponerme con el Mass Effect 2 y me puse con el Paper Mario de la Wii, pero que va, otro juego de la Wii que dejo a medias cansado de él, y creo que me estoy empezando a dar cuenta que ya hay tipos de juegos que me aburren al poco de jugarlos.

También no se que me pasa hoy. Estoy decaidísimo e irascible a más no poder. Han venido 2 amigos por la tarde-noche a jugar al PRO y a ver un capitulo de Walking Dead, y todo lo que decía, sobre todo uno de ellos, me molestaba, hasta el punto de que yo daba malas contestaciones (hemos terminado hablando de política y eso tampoco ayuda XD).

Es como decir que tengo una mierda de día sin saber por que motivo...... espero que mañana se me pase. :(


Daños colaterales de una semana movidita en EOL.
La confirmación de las especificaciones de X1, y la nueva y deseada 2DS...pasan factura.
Buah, pero el anuncio de la 2DS sería motivo de alegría. Yo quiero 7 [boing]
En serio, me ha llegado ésta noche un correo al móvil diciendo "Nintendo announces the Nintendo 2DS" y automáticamente sin mirar el remitente lo he metido en Spam (digo, publicidad de algún puto chino), llego a casa y veo un titular en EOL... pienso, bueno pues a ver qué tal, lo mismo es una DSLite que se come los juegos de 3DS, con más batería, doble stick y pantalla PSVita-izada... veo el tráiler y... [+risas] , pero veo las especificaciones y... [mad]


En serio, WHAT WERE THEY THINKING??? cawento cawento cawento
wabo escribió:Habrase visto que me atasque en Dead Space 2. Estoy en una de esas típicas zonas de containers y ya van tres veces que me "come" un bicharraco de esos que sale de las paredes con tentáculos (los cuales odio desde el primer DS). Se cual es la estrategia y ya se de donde salen los bichos pero algo se me ha pegado de manco [bad]


Desatascado, voy por el capítulo 10 y vuelvo
al Ishimura. La madre que los parió con el pasillito de los huevos que te vienen 2 "tank" + muchachada varia.


Voy a razón de un capítulo por día, más o menos. Se me está haciendo muy llevadero aunque como ya dije, canguelo no tanto... hasta llegar "ahí", con las paredes de pichiglas pidiendo a gritos que las atraviesen por todos lados necromorfos [+risas] Para mi gusto, deberían haber hecho el capítulo en el que estoy ahora uno sin enemigos pero jugando constantemente con sombras, sonidos, objetos moviéndose, manchas de sangre "invitadoras"... a quien hubiese jugado al primero se le habría puesto el hojaldre que ni un alfiler lo atravesaría [buenazo]
10 en meristation para Rayman Legends.
Y ahora analizan Diablo3 pero mantienen Rayman Legends el primero de la portada... ¿ésto suele pasar? [360º]
ertitoagus escribió:Imagen

Brutal [qmparto]
Yarky escribió:Bieeeeeeenn!!! Nintendo me ha enviado de vuelta al fin la 3DS del SAT, el único, pequeño e insignificante problema es que...

Diagnóstico
DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE

¿Pero que puta broma es esta? Eso ponía la otra vez que la envié al SAT y no le hicieron nada, me la devolvieron tal cual. La puta consola se apaga sola coño, SE APAGA SOLA y ha pasado ya dos veces por el SAT tirándose allí dos semanas y lo único que han hecho ha sido actualizarla.

¿En serio acabo de ver que han anunciado una 3DS 2D? Pero que cojones...

Yo creo que desde el SAT te están lanzando una indirecta para que te pilles la 2DS [carcajad]
Joder señores, de aqui a navidades va a ser un no parar de must haves. Esto es mi ruina, en serio [mad]
si costase 100 pavos no me parecería mala consola esa 2ds.
Lord Nieve escribió:si costase 100 pavos no me parecería mala consola esa 2ds.


No pagaría más de 70 euros por una consola ladrillaco que elimina lo único nuevo y en lo que se basa la 3DS, el 3D [+risas]

A mi me parece un despropósito de maquina y creo que Nintendo ha perdido el norte.

Es la portátil menos portátil de la historia.
si costase 100 pavos, la verias por 50-60 de segundamano, por esa pasta jugar a los juegos de 3ds aunque sea sin 3d (yo lo tengo siempre apagado por cierto), me parecería de miedo.
Namco69 escribió:Joder señores, de aqui a navidades va a ser un no parar de must haves. Esto es mi ruina, en serio [mad]


Yo acabo de pillar el Uncharted 2 Coleccionista y me vine del Carrefour sin el Rayman Origins que estaba a 15 Euros creo, y después de probar la demo del último me flipan esos juegos. Ahora mismo a 2 duros, uno se puede hinchar a comprar juegazos.
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:Joder señores, de aqui a navidades va a ser un no parar de must haves. Esto es mi ruina, en serio [mad]


Yo acabo de pillar el Uncharted 2 Coleccionista y me vine del Carrefour sin el Rayman Origins que estaba a 15 Euros creo, y después de probar la demo del último me flipan esos juegos. Ahora mismo a 2 duros, uno se puede hinchar a comprar juegazos.


Me ha parecido leer que el Rayman Legends trae los niveles del Origins mejorados. En ese caso, es tontería pillar el Origins ahora ;)

Acabo de pasarme el dlc Ciudadela de Mass Effect 3. Todo el que se considere fan de la saga DEBE jugarlo, porque es puro fan service. Además me he partido de risa [qmparto] [qmparto]

Casi me ha hecho olvidar el despropósito de final que nos tuvimos que tragar. Esto sí que es una despedida a lo único bueno que se ha mantenido a lo largo de las tres entregas: la tripulación.
TDK_16 escribió:Me ha parecido leer que el Rayman Legends trae los niveles del Origins mejorados. En ese caso, es tontería pillar el Origins ahora


Pues no tenía idea. Te lo agradezco 1000, porque me lo hubiera pillado un día de estos. Así que me espero a que baje el nuevo.


Nunca he jugado a un GTA. Nunca me han llamado por la temática y tal. Pero el otro día estuve viendo en la PS3 el trailer que colgaron de unos 5 minutos, donde te explican todo lo que se puede hacer y se ve el juego graficamente.... y además de que todavia me cuesta creer que eso sea de PS3, me parece una jodida pasada el juego.
poner el burnout 3 y jugar durante horas no tiene precio. que juegazo por dios.
jamendoza escribió:
TDK_16 escribió:Me ha parecido leer que el Rayman Legends trae los niveles del Origins mejorados. En ese caso, es tontería pillar el Origins ahora


Pues no tenía idea. Te lo agradezco 1000, porque me lo hubiera pillado un día de estos. Así que me espero a que baje el nuevo.

ojo que no se si estan todos los niveles eh! creo que no, que eran unos 40.
Yo ya tengo mi juego esperando en bcn. Mñn vuelvo de vacaciones e ire cagando ostias a recogerlo
jamendoza escribió:


Nunca he jugado a un GTA. Nunca me han llamado por la temática y tal. Pero el otro día estuve viendo en la PS3 el trailer que colgaron de unos 5 minutos, donde te explican todo lo que se puede hacer y se ve el juego graficamente.... y además de que todavia me cuesta creer que eso sea de PS3, me parece una jodida pasada el juego.


GTA San Andreas fue el primero al q yo jugué, y fue por la cantidad de cosas q se podían hacer, incluyendo un desarrollo de personaje más parecido a un ARPG q a un juego de acción. Con este GTA V parece q van a coger muchas ideas de aquel y otras tantas nuevas, con lo q va a ser, posiblemente, el mejor sandbox de la generación.

Yo de ti no perdía la oportunidad de estrenarme en la saga con esta obra maestra q va a ser GTA V [rtfm]
Cloud te lo pillarás de salida?
Un poco de retro, acabo de hacerme el primer Castlevania y a pesar de lo tosco del control y lo jodidamente chungo que es, sigue siendo un juegazo. No sé si ponerme con Simon's Quest o pasar al tercero directamente, el AVGN lo pone de mierdaca para arriba xD.

http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY
La 2DS como mucho me la podria pillar cuando la liquiden por 50 euros, para tenerla sin desprecintar y que la vendan mis nietos como rareza vintage

Como la 2DS triunfe dedicare el resto de mi vida a encontrar la forma de viajar a una realidad alternativa donde las cosas tengan sentido XD
Franz_Fer escribió:Un poco de retro, acabo de hacerme el primer Castlevania y a pesar de lo tosco del control y lo jodidamente chungo que es, sigue siendo un juegazo. No sé si ponerme con Simon's Quest o pasar al tercero directamente, el AVGN lo pone de mierdaca para arriba xD.

http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY


juegazo.
Yo sigo diciendo que la veo cómoda para jugar, eso si , no para transportarla...

https://www.youtube.com/watch?v=QVNMf_g0ejw#t=308
A ver si me llega ya mañana el Uncharted 2 y empiezo con él.
Namco69 escribió:Cloud te lo pillarás de salida?


No, yo ya paso de comprar ningún juego de salida, por mucho q me llame la atención. Lo contare cuando pueda conseguirlo por 30-40€, q es el precio maximo q establezco para mis juegos mas esperados.

Desde RDR (el primer Must have q compre de segunda mano), no pago más por ningún juego, salvo la excepción q fue la Animus Edition de AC Revelations, la cual fue un regalo de cumpleaños.
yo tampoco lo compraré de salida, me jode pero no pienso pagar 60-70 euros por el, tengo la cosa muy jodida últimamente y no sé si podré pillar PS4 de salida.
¿Alguien que haya jugado al New Little King's Story de Vita me puede decir si la fuente se puede cambiar o es así de puta mierda?

Joder qué tamaño, me recuerda al Dead Rising en una tele de 14".
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Cloud te lo pillarás de salida?


No, yo ya paso de comprar ningún juego de salida, por mucho q me llame la atención. Lo contare cuando pueda conseguirlo por 30-40€, q es el precio maximo q establezco para mis juegos mas esperados.

Desde RDR (el primer Must have q compre de segunda mano), no pago más por ningún juego, salvo la excepción q fue la Animus Edition de AC Revelations, la cual fue un regalo de cumpleaños.


Lo mismo, sólo que mi tope son 20-25 Euros. Hay taaaaaaaaaaaantos juegos, que aunque nos invada la vena consumista, luego ves que te puedes ahorrar unos leurillos.

No me ha llegado el Uncharted 2 :____(
Franz_Fer escribió:Un poco de retro, acabo de hacerme el primer Castlevania y a pesar de lo tosco del control y lo jodidamente chungo que es, sigue siendo un juegazo. No sé si ponerme con Simon's Quest o pasar al tercero directamente, el AVGN lo pone de mierdaca para arriba xD.

http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY

el primer castlevania¿? el primer primer? dios, como lo has conseguido? ¬_¬
Hombre, es complicado y arcaico, pero tampoco es como ponerse con un Contra original a día de hoy xD
Namco69 escribió:el primer castlevania¿? el primer primer? dios, como lo has conseguido? ¬_¬


Muriendo bastante y cagándome en todo con el saltito hacia atrás después de recibir daño. Y aprovechando la función de guardado de mi emulador, lo confieso XD

Es un poco para masocas pero tampoco es injugable.
yo me intente pasar el rondo of blood original en la psp y desistí [+risas]
Me acabo de dar cuenta que Nicole en Dead Space 2 es una muñeca hinchable con una bombilla dentro...
pos bueno señores, ya he vuelto de vacaciones..:
- Ya tengo el rayman legends en mis manos. Esta noche vicio, muajajajaj
- El lunes empiezo las practicas de la moto. YUJU!
- Aunque haya vuelto, aun me queda una semana....muajajajajajajaj

Night Terror escribió:Me acabo de dar cuenta que Nicole en Dead Space 2 es una muñeca hinchable con una bombilla dentro...


Imagen
Imagen
Buenoooooo, llevaba una semana detrás de amigos mios que me quisieran acompañar..... y hoy hemos quedado en que 2 amigos y yo vamos a ver a Milk Inc a la Fabrik de Madrid el sábado 7 de Septiembreeee!!!!!!

Mi emoción viene dada porque es uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos y es la música que a mi me gusta. Vamos, para mi va a ser una experiencia!!
Oh Milk Inc, que recuerdos.
Soy de los raros que los sigue escuchando, jajajjjajja
cloud_cato, aguafiestas [enfado1]
wabo escribió:cloud_cato, aguafiestas [enfado1]


Imagen
jamendoza escribió:Buenoooooo, llevaba una semana detrás de amigos mios que me quisieran acompañar..... y hoy hemos quedado en que 2 amigos y yo vamos a ver a Milk Inc a la Fabrik de Madrid el sábado 7 de Septiembreeee!!!!!!

Mi emoción viene dada porque es uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos y es la música que a mi me gusta. Vamos, para mi va a ser una experiencia!!



Buah, yo quiero ir a verlos también... los he conocido tarde. Yo vengo de una generación en la que predominaba el tectonic, electro, y ahora el puto eletrolatino de mierda... ojalá hubiese vivido Milk Inc en condiciones.
209603 respuestas