Hablemos De Lo Que Queramos

Me cago en la mierda, mi 3DS sigue en el SAT y lo único que dice el estado de la reparación es "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA". Se van las vacaciones y a la mierda el Tales of the Abyss que pillé expresamente para jugarlo ahora. [decaio]
Yo he leido el Twitter de BST y parece que le ha gustado un montón lo que le ha hecho Rune [ayay]

BST, tenemos un Arkham Horror pendiente XD
J_Ark escribió:Yo he leido el Twitter de BST y parece que le ha gustado un montón lo que le ha hecho Rune [ayay]

BST, tenemos un Arkham Horror pendiente XD

Chst, que me sacas el lado sensiblón [ayay]

Yo me apunto al Arkham cuando sea, hace poco jugué con mis colegas y no me acordaba de la mitad de las reglas, tuve que cambiar el juego diezmil veces porque estaba liándolos un poco a los pobres xDDDD Da igual, lo pasamos bien y les gustó el juego.
Imagen

Anectdota chula en la ultima partida: saqué un éxito en 21 dados (para los profanos exito es sacar un 5/6 en un dado de 6).
Como te pongas a jugar con más de una expansión estás condenado a la derrota más absoluta, es imposible xDDDDD
BSTCloud escribió:Como te pongas a jugar con más de una expansión estás condenado a la derrota más absoluta, es imposible xDDDDD

Se puede! Se puede!

Lo mejor es que tenemos ya dos folios donde apuntamos nuestras victorias puntuadas, personajes, expansiones utilizadas, primigenio+heraldo utilizados, como hemos conseguido la victoria... Todo un hall of fame xD
¡Pffff!

Yo llego ahora con nosecuántos cubatas tomados ya y hecho mierda porque llevo desde la 7 de la mañana sin parar como un machote. La quedada ha estado muy MUY guapa. Grandes tíos BST, McPapa y su señora, y muchísima pena no haber podido conocer a Arkanoid ni a Supreme [agggtt] . Sin duda, y a pesar de los cafés con leche que se ha podido tomar el tío BeSiTos (no sé como no te dá una cagalera chunga, pisha), ha sido una tarde putamente divertida XD XD XD.

No será la última, por supuesto ;).
Tengo ya el estómago a prueba de bomba, colega.
Oye, que tenían hielo, estaba fresquíviri fresquíviri, ideal pa la calor que hacía XD

Dan ganas de subir a Madrid a liarla cuando haya dinero.
Por cierto, fuimos a un restaurante y comimos una comida que... buah. Las mejores croquetas del puchero que he comido en mucho tiempo, y como ávido comedor de croquetas, dice mucho que me hayan gustado tanto XD
Tiene tela que haya gente que aun diga que no ve la Nextgen por ningún lado [qmparto]

Imagen

Imagen
Ben Affleck sera el nuevo Batman en la secuela de "El Hombre De Acero" LOL
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck sera el nuevo Batman en la secuela de "El Hombre De Acero" LOL


Imagen
Bueno, me gustaría abrir otro debate, en este caso, con un tema del que ya estuve preguntando hace poquito.

A ver, he decidido hacer algo de pesas y ponerme fuerte, ya que nunca lo he hecho, y siempre me he visto delgadito (imagino que lo normal para alguien que no hace deporte).

Llevo unas 3 semanas y la verdad es que cuando coges el hábito está muy chulo, porque te sientes con más fuerza, ves como enseguida (algo que no me esperaba) coges más peso, y estás más activo.

El caso es que, como lo que quiero es ponerme fuerte, estuve informándome mucho y mirando muchas cosillas por internet. Vi, que hay 2 tipos de metas, por asi decirlo, el aumento de masa muscular y la definición. Yo opté por el aumento de masa, ya que tengo entendido que es lo primero que hay que hacer, y más yo que soy delgado. Busqué una dieta de aumento de masa (hidratos + proteinas comiendo 5/6 veces al día), junto con la recomendación de suplementos para la dieta (proteinas + creatina) y una rutina de ejercicios cogiendo el máximo peso y las mínimas repeticiones, que se supone que sirve para eso. Lo que hago es lunes, miercoles y viernes, 2 grupos de músculos cada día, y todos los días adbominales, ya que me han comentado, que si no es así, los abdominales es el músculo más dificil de sacar y se tarda la vida. Con la tonteria, al final, se me van 2 horas muchos días haciendo deporte. Quien lo diría, jajajajaj.

Bueno, hoy ha venido un amigo a mi casa, y no se si por desconocimiento o no, me ha liado completamente (no me fio porque suele ser bastante enteraillo). Me ha dicho que lo estoy haciendo todo mal. Para empezar, que la dieta que estoy haciendo es para culturistas, que el come sólo 3 veces al día, y que para el ejercicio que yo hago, eso no lo quemo y me voy a poner gordo. Que no tendría ni que beber batido de proteina. Que lo estoy haciendo al revés, que lo primero que tengo que hacer es definir y más adelante aumentar masa, porque es más facil lo primero que lo segundo (a mi me suena que se hace como yo lo estoy haciendo, pero bueno). Que así lo único que voy a conseguir es estar como una bola dentro de unos meses y sin saber como sacar músculo. Yo le he dicho que para eso se hace una "dieta" con proteinas en su mayoría, y teniendo cuidado de no consumir grasas (no refrescos, no cerdo, etc). Pero él sigue en sus 13 que lo estoy haciendo al revés y mal.

Algún experto que me ilumine?
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck sera el nuevo Batman en la secuela de "El Hombre De Acero" LOL




es broma no?
Lord Nieve escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck sera el nuevo Batman en la secuela de "El Hombre De Acero" LOL



es broma no?


http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... eel-sequel

De echo dicen que es Trendic Topic en USA XD
RuneSworD escribió:¡Pffff!

Yo llego ahora con nosecuántos cubatas tomados ya y hecho mierda porque llevo desde la 7 de la mañana sin parar como un machote. La quedada ha estado muy MUY guapa. Grandes tíos BST, McPapa y su señora, y muchísima pena no haber podido conocer a Arkanoid ni a Supreme [agggtt] . Sin duda, y a pesar de los cafés con leche que se ha podido tomar el tío BeSiTos (no sé como no te dá una cagalera chunga, pisha), ha sido una tarde putamente divertida XD XD XD.

No será la última, por supuesto ;).

Claro, es que te has tenido que beber tus cubatas más los de BST. xDDD
Aunque has perdido puntos por no haberle metido el "God Hand". Eso es imperdonable. [poraki] [poraki]
Jamendoza, por experiencia propia, yo iba al gimnasio 3 veces por semanas, sin dietas ni pollas, dos grupos musculares por sesión, sin proteínas ni ostias y me puse como un toro. Pero es todo un clásico ver a la gente fliparse con batidos de proteínas sin haber tocado una puta pesa. Come bien y punto, a no ser que quieras ser un ciclado ridículo y amorfo de gimnasio, entonces si, metete todas las mierdas del mundo.
jamendoza escribió:Algún experto que me ilumine?


Dieta mediterránea, si acaso un poquito de proteína más que de normal, y ya. Si es por vicio, come sano. Si fuese "por ganar concursos", "follar más" y otras cuestiones importantes, entonces si, líate con dietas.
habría que ponerla con una chincheta en el 75% de hilos de aquí :P
Rai_Seiyuu escribió:
Lord Nieve escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck sera el nuevo Batman en la secuela de "El Hombre De Acero" LOL



es broma no?


http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... eel-sequel

De echo dicen que es Trendic Topic en USA XD


Si quieren que Ben Affleck haga otra película de superhéroes y no den ganas de vomitar que llamen corriendo a Jennifer Garner para taparle otra vez.
Ostias tu el Daredevil. [plas]
Joder, pues yo no veo a Affleck tan mal actor. Peor me parecía Christian Bale antes de ver las de Batman y lo hizo bastante bien...

Será cuestión de opiniones, pero no veo lógico criticarle sin haber visto la película la verdad, allá cada cuál.
Anistus escribió:Joder, pues yo no veo a Affleck tan mal actor. Peor me parecía Christian Bale antes de ver las de Batman y lo hizo bastante bien...

Será cuestión de opiniones, pero no veo lógico criticarle sin haber visto la película la verdad, allá cada cuál.


A mi me parece de lo peorcito que hay en Hollywood, directamente. Por ejemplo valoras Argo, una película que no me parece muy allá tampoco, y sus partes son lamentables (basta con comparar a John Goodman o otro del reparto con su actuación y es desastroso). Como en el resto de cintas en las que aparece. Y hablo de ver sus películas en V.O, no dobladas. De esa forma la actuación es pura, sin ningún tipo de manipulación.

Yo en mi caso no critico por gusto, sino en base a lo que ha hecho toda su carrera cinematográfica que es poner la misma cara de pánfilo. Y como Batman no va a ser diferente, no creo que haya aprendido a actuar ahora.

Ahora bien como director es otro tema, pero como actor de cero. Para mi obviamente.
dshadow21 escribió:Tiene tela que haya gente que aun diga que no ve la Nextgen por ningún lado [qmparto]

Imagen

Imagen

¿De qué juego son estos gifs?
XDDDDDDDDDDDDDD.


P.D. gif del gameplay de Infamous 3. Parece ser que esta generación sera marcada por las partículas.
Auriok escribió:
dshadow21 escribió:Tiene tela que haya gente que aun diga que no ve la Nextgen por ningún lado [qmparto]

Imagen

Imagen

¿De qué juego son estos gifs?

Infamous Second Son
Aparte de ser DareDevil, Ben Affelck se puso el traje de Superman en Holllywoodland:

Imagen

Imagen
Dios, Ben Affleck, por favor, que hagan de una vez Justice League, con Ben y Ryan "Magnum" Reynolds a la vez en pantalla a lo mejor implosiona el mundo...
Ben Affleck tiene la misma expresión para todo, lo mismo da que este interpretando la muerte de un ser querido que la pedida a un chica, no cambia el careto por nada del mundo.
Rockstar es un bunquer, dudo que se les haya escapado una versión del juego a casi un mes del lanzamiento. Es uno de los pocos estudios que apenas se filtra nada.
Ten en cuenta que el juego está ya para la precarga desde PSN.
Perfect Warrior escribió:Jamendoza, por experiencia propia, yo iba al gimnasio 3 veces por semanas, sin dietas ni pollas, dos grupos musculares por sesión, sin proteínas ni ostias y me puse como un toro. Pero es todo un clásico ver a la gente fliparse con batidos de proteínas sin haber tocado una puta pesa. Come bien y punto, a no ser que quieras ser un ciclado ridículo y amorfo de gimnasio, entonces si, metete todas las mierdas del mundo.


Entiendo lo que decís. De todas formas, sólo un apunte, los batidos de proteinas y similares son suplementos alimenticios, no tiene nada que ver con las mierdas de ciclos, anabolizantes, etc, que se toma la gente para ciclarse y demás (entre ellos un amigo mio). Lo digo porque ha sonado de esa forma.
Mi opinión sobre el tema gym y "ciclarse", tomátelo como algo en lo que disfrutes y te lo pasas bien. Como lo tomes como una obligación-trabajo acabarás hasta las pelotas y los resultados nunca te merecerán la pena.
jamendoza escribió:
Perfect Warrior escribió:Jamendoza, por experiencia propia, yo iba al gimnasio 3 veces por semanas, sin dietas ni pollas, dos grupos musculares por sesión, sin proteínas ni ostias y me puse como un toro. Pero es todo un clásico ver a la gente fliparse con batidos de proteínas sin haber tocado una puta pesa. Come bien y punto, a no ser que quieras ser un ciclado ridículo y amorfo de gimnasio, entonces si, metete todas las mierdas del mundo.


Entiendo lo que decís. De todas formas, sólo un apunte, los batidos de proteinas y similares son suplementos alimenticios, no tiene nada que ver con las mierdas de ciclos, anabolizantes, etc, que se toma la gente para ciclarse y demás (entre ellos un amigo mio). Lo digo porque ha sonado de esa forma.


Os he leido y no he podido evitar sentirme identificado [carcajad]. Yo estoy ahora mismo con una tabla de definición pero hace un par de meses, cuando estaba haciendo volumen, estuve tomando proteinas, carbohidratos, aminoacidos ramificados y creatina. Todo eso me lo recomendó un amigo que se dedica al strongman cuando le comenté que estaba teniendo dificultades para subir de peso. El resultado es que cogí 7 Kg de masa muscular en menos de dos meses que fué lo que me duró el pack que compré y a pesar de no haberlo continuado tomando no he perdido masa muscular en estos meses.
Lo importante para no perder la masa ganada es ser constante con el entrenamiento y llevar un mantenimiento, a mi por lo menos me ha ido bien así y me siento fenomenal.
Que conste que nunca antes había probado nada, y mucho menos se me pasaría por la cabeza ciclarme (ya he visto a unos cuantos que terminan con unos cuerpos feisimos por queres inflarse a base de ciclos [+risas]).
ertitoagus escribió:Mi opinión sobre el tema gym y "ciclarse", tomátelo como algo en lo que disfrutes y te lo pasas bien. Como lo tomes como una obligación-trabajo acabarás hasta las pelotas y los resultados nunca te merecerán la pena.


Si, a mi me está gustando, la verdad. Lo tomo como un entrenamiento y como es algo que no había hecho nunca, me resulta todo muy curioso, como lo de ir aumentando peso enseguida y demás. Pero también quiero hacer las cosas bien y preguntar, no vaya a ser que la esté cagando por algún lado.

Kira-kun escribió:Os he leido y no he podido evitar sentirme identificado . Yo estoy ahora mismo con una tabla de definición pero hace un par de meses, cuando estaba haciendo volumen, estuve tomando proteinas, carbohidratos, aminoacidos ramificados y creatina. Todo eso me lo recomendó un amigo que se dedica al strongman cuando le comenté que estaba teniendo dificultades para subir de peso. El resultado es que cogí 7 Kg de masa muscular en menos de dos meses que fué lo que me duró el pack que compré y a pesar de no haberlo continuado tomando no he perdido masa muscular en estos meses.
Lo importante para no perder la masa ganada es ser constante con el entrenamiento y llevar un mantenimiento, a mi por lo menos me ha ido bien así y me siento fenomenal.
Que conste que nunca antes había probado nada, y mucho menos se me pasaría por la cabeza ciclarme (ya he visto a unos cuantos que terminan con unos cuerpos feisimos por queres inflarse a base de ciclos ).


Es que lo que yo estoy haciendo es exactamente lo que tú has hecho :) Con la salvedad de que yo me había propuesto estar aumentando de masa 4 o 5 meses, para definir el año que viene. El caso es que mi amigo comenta que con la dieta y los suplementos me voy a poner la barriga como una bola, cuando, por lógica, esas cosas se toman mientras haces pesas para aumentar masa muscular, no grasa :$
Suena así porque meterse proteinas de mas es jodido para tu organismo. Puede que usarlos con precaucion no sea peligroso, pero aun así, no me parece un sistema natural, pero claro, yo soy anti-quimicos de todo tipo. Y de anabolizantes ni hablo,NI CON UN PALO.
Pero como cada cuerpo es un mundo, pues igual un nutricionista podria darte consejo, que se yo.
jamendoza escribió:Es que lo que yo estoy haciendo es exactamente lo que tú has hecho :) Con la salvedad de que yo me había propuesto estar aumentando de masa 4 o 5 meses, para definir el año que viene. El caso es que mi amigo comenta que con la dieta y los suplementos me voy a poner la barriga como una bola, cuando, por lógica, esas cosas se toman mientras haces pesas para aumentar masa muscular, no grasa :$


Yo desde mi experiencia te digo que no vas a engordar la barriga XD. Yo adelgacé 20 kg llendo a correr hace unos años y me costaba un montón recuperar la masa muscular que perdí al bajar tanto peso, tuve que renovar todo mi vestuario y, después de subir los 7 kg que comenté antes, sigo usando la misma ropa y sigo teniendo la misma cintura. Donde único he notado la diferencia es en las camisas, sobre todo la espalda y los brazos (ya he rajado alguna de talla S que son las que he estado usando [+risas]). No tengo la tableta de abdominales perfecta como las de los modelos ya que no sigo ninguna dieta extricta, pero si que los he marcado bastante por medio de entrenar constantemente.
Si estás tomando proteinas y suplementos mientras los combinas con un buen entrenamiento vas a notar los resultados. Por lo menos a mi me fue muy bien. Ten en cuenta que la proteina solo va a alimentar el músculo y no vas a acumular grasa, eso si, aunque no hagas dieta procura controlar los carbohidratos que te comes (sobretodo la bolleria industrial y alimentos con mucha grasa) para notar mejores resultados.

Me siento fuera de lugar hablando de dietas y gimnasio en el foro de Multiplataforma [+risas].
Si, si la dieta que estoy haciendo es de ese estilo: mucho pollo, arroz, pasta, etc, y la verdad es que llevo un mes sin tomar casi nada de grasa, y sobre todo, bebiendo zumos y agua en vez de refrescos, de lo que era bastante adicto y me jincaba botellas y botellas de coca-cola sin parar.

Con lo que me dices me quedo más tranquilo, la verdad. Muchas gracias.
jamendoza escribió:Si, si la dieta que estoy haciendo es de ese estilo: mucho pollo, arroz, pasta, etc, y la verdad es que llevo un mes sin tomar casi nada de grasa, y sobre todo, bebiendo zumos y agua en vez de refrescos, de lo que era bastante adicto y me jincaba botellas y botellas de coca-cola sin parar.

Con lo que me dices me quedo más tranquilo, la verdad. Muchas gracias.


Jur... serio problema! XD

Nah, en serio, menos mal que dejaste esa 'droja mala'! Las cantidades de azúcar que contiene ese refresco (y en general casi todos los de la cadena) son una brutalidad para tomarlas de manera continuada.

PD: no olvides la fruta, la verdura y el pescado, sea la época que sea :)
Pues yo me ponía a jugar a la consola de madrugada y me bebía una botella de 2 litros de Coca-cola. Así de fácil y sencillo.

Parece mentira que lleve un mes practicamente sin beber refrescos.
Pues que quereis que os diga..... GTA V GTA V.... yo ahora mismo si estoy hypeado es por este juego XD:
http://www.gametrailers.com/videos/uam7 ... ay-trailer
Me vale con que este al nivel del anterior [amor]
Pero todos sabemos que será mejor. ;)
Espero que tenga algo mas de variedad, porque el anterior, a pesar de ser guapiiisimo, se me hacia un poco repetitivo, no se.
Este no iba a tener varios niveles "remakeaos" del anterior?
Yo jugué ayer a la demo y me pareció una pasada de juego.
209606 respuestas