Hablemos De Lo Que Queramos

Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas. Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S

El hardware de XBox 360 ha sido el peor de la historia de este mundillo, en las primeras remesas el 64% de consolas acababa con las dichosas luces según datos oficiales (que a saber si no estaban maquillados). Sí, la gente olvida muy pero que muy rápido, y lo que es más triste es que enseguida están dispuestos a volver a enriquecer a X compañía, la cuál hasta hace poco se ha estado riendo de ellos en la jeta.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas.
Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S

Y las ps3 de 60 gigas han muerto todas/casi todas.

Yo solo digo que comprarse una consola de lanzamiento es tirarse a una piscina con los ojos cerrados sin haber visto antes si habia agua o no. Tengo claro que la ps4 tardará aun meses, pero meses, en ir a mi casa.... o no.


Completamente falso. A ver si encuentro el estudio de mercado que se hizo y la tasa de fallos de Ps3 era del 10% frente a un 25% en 360.

Edit: Imagen
http://www.gamespot.com/news/xbox-360-f ... dy-6216691


¿Esa estadística es a los 2 años de la salida?

Porque la mía petó como una campeona a los 2 años y 6 meses. Y casi todo el que conozco que tuvo una, le terminó petando.

Y te lo dice uno que tuvo 2 Ps3 de 60 Gigas (la primera petó al mes de comprarla, la gráfica). Menos mal que estaba la garantía todavía.

Después pillé una Slim de 120 Gb, que pasados dos años y poco... fuente de alimentación a tomar por saco XD Se apagaba sola cuando le daba.

Ahora ando con una Slim de 320 Gb que hace dos años el mes que viene, y ya estoy temblando.

Espero que para la Ps4 se lo curren y no sean tan mierdas como las Ps3. Yo de hecho estoy pensando en no comprarla de salida, porque tengo un backlog absolutamente descomunal de Ps3 todavía, con el que puedo tirar muchos meses. Además, de lanzamiento sólo me llama el AC IV.

Dicho lo cual, igual me pasa como con Vita, que la veo in situ, me flipa, sacan alguna buena promo y caigo.
Mi Vita esta cogiendo mas polvo...

La mantengo para ver la compatibilidad que tendra con la ps4, y a ver que chorradas se les ocurren. Y a ver esos DIEHARD fans del Killer Instinct (mas del recuerdo que de haber jugado mas de dos horas al original, ni siquiera al segundo, FIJO), de esos que lo pedian a gritos y acabaran echando dos combates con Jago.

Por ahora lo único que me quita el sueño es el The Witcher 3, porque el resto...
Perfect, pasa link del proyector plis
Mel Gibson en "Los Mercenarios 3"

Imagen
mola Mel Gibson y dicen q Bruce Willis queda fuera y entra Indiana xP
Que ciclado está Mel ¿no? xD
Astral escribió:Que ciclado está Mel ¿no? xD

Es Gandalf con esteroides.
Necesito consejos o sugerencias.

Estoy tanteando la idea de cambiar la gráfica del PC. Tal y como lo tengo y para lo que lo uso, es mas que suficiente, pero con la gráfica creo que ando algo cojo para los 4 juegos a los que le doy (Anno, Diablo, aventuras gráficas y muy poco mas) y lo noto sobretodo ahora en verano, que poniendo alguno de esos juegos, la gráfica es la única que se me pone cerca los 100ºC [mad]

Tengo esto:
Asus P5K SE/EPU
DualCore Intel Core 2 Duo E4700, 2600 MHz
8 Gb DDR2 800
ATI Radeon HD 4850 512 Mb
FA Corsair VX 550W

La idea es solo cambiar la gráfica para ir algo mas holgado.
¿Alguna sugerencia?
Una gráfica que se puede encontrar barata es la 6850 y da muy buenos resultados. Yo actualmente tengo una 560Ti que se puede encontrar por debajo de los 80€ y también esta bien.
El compañero silenius es el mejor para este tipo de consejos.
pers46 escribió:Una gráfica que se puede encontrar barata es la 6850 y da muy buenos resultados. Yo actualmente tengo una 560Ti que se puede encontrar por debajo de los 80€ y también esta bien.

Me da que igual no tengo bastante fuente para esas gráficas o anda algo justa.

ertitoagus escribió:El compañero silenius es el mejor para este tipo de consejos.

A ver si me lee :p
ahona escribió:Necesito consejos o sugerencias.

Estoy tanteando la idea de cambiar la gráfica del PC. Tal y como lo tengo y para lo que lo uso, es mas que suficiente, pero con la gráfica creo que ando algo cojo para los 4 juegos a los que le doy (Anno, Diablo, aventuras gráficas y muy poco mas) y lo noto sobretodo ahora en verano, que poniendo alguno de esos juegos, la gráfica es la única que se me pone cerca los 100ºC [mad]

Tengo esto:
Asus P5K SE/EPU
DualCore Intel Core 2 Duo E4700, 2600 MHz
8 Gb DDR2 800
ATI Radeon HD 4850 512 Mb
FA Corsair VX 550W

La idea es solo cambiar la gráfica para ir algo mas holgado.
¿Alguna sugerencia?


Los 100º será cosa de cambiarle la pasta térmica y hacerle una buena limpieza, porque es demasiado xD.

Con ese procesador tampoco te sirve de mucho ponerle una gráfica de gama alta porque te hará un cuello de botella guapo, búscate algo como una 7770 o equivalentes que no superan los 100€ y te servirá de sobra. Tampoco consumen mucho y no tendrás que cambiar la fuente.
Key_sora escribió:Los 100º será cosa de cambiarle la pasta térmica y hacerle una buena limpieza, porque es demasiado xD.

Hace cosa de 3 semanas la desmonte y la limpie, pero no me atreví a quitar el disipador para cambiarle la pasta porque estaba muy agarrado (si, quite los tornillos antes XD ) y temía romper la placa de la gráfica al tirar. Incluso probé dándole con el secador un poco, pero se recalentaba todo y esto seguía igual de agarrado :(

Es lo que digo, no quiero algo de gama alta porque entonces tengo que cambiar mas cosas del PC y para lo que lo uso, hoy por hoy no me merece la pena. Únicamente una gráfica algo mejor que no vaya tan justa, pero es que estoy perdido completamente.
Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas. Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S


Todo eso es muy relativo. A mi lamentable lista de juegos de salida me parece la de PS4, en XBO hay por lo menos tres juegos que me gustaría tener. Y bueno, las luces rojas, en PS3 estuvo la luz amarilla y el PSNgate, que la gente ha olvidado aún más rápidamente que las 3LR y a mi me parece mucho más grave y más tocahuevos la semana que me pasé cambiando contraseñas y anulando tarjetas bancarias.

Y aún con todo, mantengo la reserva de PS4 porque el Remote Play es una feature que me atrae muchísimo, pero la verdad sea dicha, si no tuviera Vita (consola que empieza a despedir un tufo a muerto....) ya me habría pasado a XBO.
Hace poco estuve comentando que empecé a ver la serie de Walking Dead y me parecía una jodida joya. Muchos decíais que era lenta y tal.... sinceramente, me quedan 2 capitulos para terminar la segunda temporada y me parece una obra de arte en cada cosa que veo. Ayer vi morir a un personaje principal y madre mia.... la pena que me dio. Casi no duermo XD

Es más, los capítulos que se podrían considerar más lentos, creo que muestran unas relaciones entre los personajes y una evolución de ello magistral.

Me tiene completamente anonadado la puta serie.





Edito: Lo pongo aquí, porque realmente no iría en el hilo de la next-gen.

Rain llegará a PS3 el 2 de octubre

http://www.3djuegos.com/noticia/136265/0/rain/lanzamiento-ps3/

Lo cataré nada más salga.
Comentar igualando las 3LR con las luces amarillas me parece tan absurdo como decir que el Killzone de PS4 es una medianía que sólo se diferencia de un juego de PS3 en la resolución.

Incrédibol XD
tiku escribió:Comentar igualando las 3LR con las luces amarillas me parece tan absurdo como decir que el Killzone de PS4 es una medianía que sólo se diferencia de un juego de PS3 en la resolución.

Incrédibol XD


Para ti. Lo cual me parece estupendo, las opiniones no son universales.
Claro, por eso digo "me parece" ;)
Lo de absurdo e "incredibol" me parece menospreciar las opiniones de los demás. Pero sólo "me parece", eh?
Estás en tu derecho de opinar, pensar y creer, faltaría plussss XD
Qué suerte debo de haber tenido al haberme petado solamente una PS3 de 60 gigas.

De las 3 360 que he tenido ninguna me ha petado a mi (la primera que tuve y que se la vendí a un colega sí que le petó a él).

Mi 360 MW2 y la Dev siguen vivas y coleando :P
Probada la beta del Killzone VITA y el juego es una pasada, gráficamente espectacular, buen control y online que tira fino fino

Como punto negativo, no comprendo la limitación del 4VS4 que se está viendo en todos los juegos de vita... [triston] [triston] [triston] [triston]
¿No tendrás un código beta de sobra? [+risas]
yo tuve 3 360 una la compre de segunda y peto al otro día, me devolvieron el dinero, la otra la vendí y no supe mas de ella, un solo PS3 y ahí esta tan pancho sin petar, que día lo tuve prendido unas 9 horas jugando Infamous, debo decir que al final de la jornada, siempre me recorre la duda de ¿Y si.....?

Spardy dicen que el limite biene dado por que es el limite maximo del Voice Chat, no me consta...

Yo la probe esta mañana antes de venirme a trabajar, me esta costando eones adaptarme al control, técnicamente es una maravilla y muestra lo desperdiciada que esta siendo al VITA...
Mi PS3 petó viendo un Blu-Ray.

La bicha tuvo bastantes más horas como repro de DVDs y BRs que de consola xD
mocolostrocolos escribió:Mi PS3 petó viendo un Blu-Ray.

La bicha tuvo bastantes más horas como repro de DVDs y BRs que de consola xD

Como dicen los abuelos, eso no pasaba en mi generación XD
Joder, y yo que dejo muchas veces la PS3 encendida toda la noche para quedarme sobado, y la apago al mediodia siguiente..... miedo me da!
jamendoza escribió:Joder, y yo que dejo muchas veces la PS3 encendida toda la noche para quedarme sobado, y la apago al mediodia siguiente..... miedo me da!

A mi me toca dejarlo encendido aveces toda al noche descargando, por aquello de que tengo una conexion del tercer mundo XD
Antes comente lo de que la lista de juegos de lanzamiento de XBOX ONE me parecia una mierda...la de PS4 me parece otra putisima mierda.

Esta si que molaba:
European launch: July 8, 1995
Virtua Fighter
Panzer Dragoon
Clockwork Knight
Daytona USA
dshadow21 escribió:
jamendoza escribió:Joder, y yo que dejo muchas veces la PS3 encendida toda la noche para quedarme sobado, y la apago al mediodia siguiente..... miedo me da!

A mi me toca dejarlo encendido aveces toda al noche descargando, por aquello de que tengo una conexion del tercer mundo XD


Bah, yo cuando la tenía por Wifi al principio me pasaba lo mismo. Hasta que un día la conecté por cable y dije:

http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

No había color. Ya no le quité el cable nunca más.
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:
jamendoza escribió:Joder, y yo que dejo muchas veces la PS3 encendida toda la noche para quedarme sobado, y la apago al mediodia siguiente..... miedo me da!

A mi me toca dejarlo encendido aveces toda al noche descargando, por aquello de que tengo una conexion del tercer mundo XD


Bah, yo cuando la tenía por Wifi al principio me pasaba lo mismo. Hasta que un día la conecté por cable y dije:

http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

No había color. Ya no le quité el cable nunca más.


La mía esta por cable, pero es que solo tengo una mega en la casa XD
Madre mía, llevaba una temporada sin pasarme por aquí pero veo que la gamescom ha traído una horda de trolls fresquita, vaya descojone el hilo del cambio de reservas [qmparto]

Se echaban de menos unas flame wars XD
TDK_16 escribió:Madre mía, llevaba una temporada sin pasarme por aquí pero veo que la gamescom ha traído una horda de trolls fresquita, vaya descojone el hilo del cambio de reservas [qmparto]

Se echaban de menos unas flame wars XD


Cuando las necesiteis acudiré raudo a la llamada [chulito]
Oidme! Alguno de vosotros está operado de la vista? A láser me refiero.
jamendoza escribió:Oidme! Alguno de vosotros está operado de la vista? A láser me refiero.


Presente.
Experiencia? Estoy mirando aquí en Sevilla, a ver si sobre navidades me puedo quitar las gafas al fin.

Tengo mucho astigmatismo y algo de miopia (lo veo todo borroso sin gafas, no puedo estar sin ellas).
jamendoza escribió:Experiencia? Estoy mirando aquí en Sevilla, a ver si sobre navidades me puedo quitar las gafas al fin.

Tengo mucho astigmatismo y algo de miopia (lo veo todo borroso sin gafas, no puedo estar sin ellas).


Ya lo he contado otras veces, me operé hace 10 años ya, miopia, astigmatismo y aberraciones cromaticas ( deslumbramiento nocturno vamos) y el dinero que mejor he gastado en mi vida.

Existen distintos tipos de intervenciones según el caso, eso ya te tiene que recomendar el médico de turno.

La operación es rapidisima, y luego tienes que estar bastante tiempo con gotas (lagrimas).

Ganas + infinito en calidad de vida, al menos en mi caso XD
Eso me han dicho todas las personas que se ha operado, exactamente. Que es el dinero mejor gastado en su vida.

Una vez que ya no tienes que echarte gotas, te quedas perfecto? Nunca más tienes que volver a echarte nada?
jamendoza escribió:Eso me han dicho todas las personas que se ha operado, exactamente. Que es el dinero mejor gastado en su vida.

Una vez que ya no tienes que echarte gotas, te quedas perfecto? Nunca más tienes que volver a echarte nada?


Nunca mas.


Peeeeeeeerooooo, recuerda siempre que exite un minimo % de personas a las que no consiguen dejar perfecto a la primera, nadie te lo va a poder garantizar.

En estas cosas siempre te toca asumir un riesgo, si algo sale mal, pues ya te puedes imaginar lo que hay.

Pero por supuesto que si te lo puedes permitir yo animo a dar el paso.
Joder, yo imagino que en 10 años eso habrá avanzado la hostia, no?

Por ejemplo, yo escuchaba precios que me sería incapaz de asumir. Pero ahora estoy viendo por internet, que por 1.500/2.000 Euros, según el tipo de operación, te operan los 2 ojos!
jamendoza escribió:Joder, yo imagino que en 10 años eso habrá avanzado la hostia, no?

Por ejemplo, yo escuchaba precios que me sería incapaz de asumir. Pero ahora estoy viendo por internet, que por 1.500/2.000 Euros, según el tipo de operación, te operan los 2 ojos!


A mi me costó 1000 cada ojo hace 10 años, los precios no han variado. Los precios eran igual en todas las clínicas, al menos aquí en navarra.
Joder, pues entonces estaba yo mal informado, porque me he tirado años escuchando cosas parecidas a 3.000 Euros cada ojo y similares....

Igual aquí en Andalucía era diferente.

Iré pronto a preguntar. Igual me lo regalo para navidad. Muchas gracias por la info!
jamendoza escribió:Joder, pues entonces estaba yo mal informado, porque me he tirado años escuchando cosas parecidas a 3.000 Euros cada ojo y similares....

Igual aquí en Andalucía era diferente.

Iré pronto a preguntar. Igual me lo regalo para navidad. Muchas gracias por la info!


Te aconsejo que en caso de que decidas hacerlo, escojas unas fechas en las que te puedas permitir 3 dias minimo (una semana mejor) de estarte tranquilo en casa (tvs, ordenadores y demás también descansar de ellos esos días)

Al principio la luz molesta mas de lo normal y en esos dias poco a poco se te irá pasando.

También ojo si tienes carné de conducir que debes hacer papeleos para que te quiten lo de que debes llevar gafas, si te paran y no las llevas te multan, aunque veas perfecto ya sin ellas.
Atención a esto que revienta el espacio-tiempo en un solo post;

Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:
W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron
trane escribió:Atención a esto que revienta el espacio-tiempo en un solo post;

Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:
W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron

A mi, personálmente, me da igual, mientras la versión de PC no tenga DRM mierdas.
jamen mi hermana tb esta operada y lo mismo.... la mujer mas feliz del mundo, aunque la primera semana las pasas putas. De hecho ella ahora tiene un 120% de visión, con eso te lo digo todo xDDD

trane escribió:Atención a esto que revienta el espacio-tiempo en un solo post;

Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:
W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron

Como que me la trae al pairo, como si no sale para consolas XD
La gracia está en que ni ese es el nombre correcto del juego, ni de la empresa y que se ha equivocado de Xbox. XD
209606 respuestas