Valkyria escribió:Namco69 escribió:Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...
Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas. Beeeeee beeeee
Wabo, pillate el Optoma S340S
Y las ps3 de 60 gigas han muerto todas/casi todas.Yo solo digo que comprarse una consola de lanzamiento es tirarse a una piscina con los ojos cerrados sin haber visto antes si habia agua o no. Tengo claro que la ps4 tardará aun meses, pero meses, en ir a mi casa.... o no.
Completamente falso. A ver si encuentro el estudio de mercado que se hizo y la tasa de fallos de Ps3 era del 10% frente a un 25% en 360.
Edit:
http://www.gamespot.com/news/xbox-360-f ... dy-6216691
¿Esa estadística es a los 2 años de la salida?
Porque la mía petó como una campeona a los 2 años y 6 meses. Y casi todo el que conozco que tuvo una, le terminó petando.
Y te lo dice uno que tuvo 2 Ps3 de 60 Gigas (la primera petó al mes de comprarla, la gráfica). Menos mal que estaba la garantía todavía.
Después pillé una Slim de 120 Gb, que pasados dos años y poco... fuente de alimentación a tomar por saco

Se apagaba sola cuando le daba.
Ahora ando con una Slim de 320 Gb que hace dos años el mes que viene, y ya estoy temblando.
Espero que para la Ps4 se lo curren y no sean tan mierdas como las Ps3. Yo de hecho estoy pensando en no comprarla de salida, porque tengo un backlog absolutamente descomunal de Ps3 todavía, con el que puedo tirar muchos meses. Además, de lanzamiento sólo me llama el AC IV.
Dicho lo cual, igual me pasa como con Vita, que la veo in situ, me flipa, sacan alguna buena promo y caigo.