Hablemos De Lo Que Queramos

jamendoza escribió:Yo la vi hace un par de años y tengo muy buen recuerdo de ella. Me gustan mucho las pelis que transcurren en el mismo sitio, con 1 personaje o 2, y te tienen entretenido sin aburrirte.

Mírate "Buried" [qmparto]

Puta crisis, ya ni los chinos aguantan abiertos un día de fiesta, a ver donde compro yo ahora palomitas XD
Estaba pensando en esa peli justamente escribiendo eso, jajajajajaja.

No la he visto pero se más o menos como es por los trailers. Le echaré un ojo :)
Mírala, que mola mucho y encima el director es colega mio XD
A mi me molo bastante y se me hizo corta, con la tirria que le tengo yo al cine español
tiku escribió:Mírala, que mola mucho y encima el director es colega mio XD


Venga ya.....
jamendoza escribió:
tiku escribió:Mírala, que mola mucho y encima el director es colega mio XD


Venga ya.....


Mira quien sale en los créditos de la anterior película de Rodrigo Cortés, "Concursante" XD

Imagen
Acabo de terminar de ver otra vez toda Stargate Atlantis durante las vacaciones. Que jodidamente buena es la serie. Y pensar que despues del fiasco de Universe nos quedamos sin nada mas sobre la saga [buuuaaaa]
tiku escribió:
jamendoza escribió:
tiku escribió:Mírala, que mola mucho y encima el director es colega mio XD


Venga ya.....


Mira quien sale en los créditos de la anterior película de Rodrigo Cortés, "Concursante" XD

Imagen


Jajajajajajajajajjajaajaj. Pero te estás quedando conmigo o eres tú de verdad?
Soy yo, cojones, en Concursante ayudé con cosillas en la pelí a nivel informático y me coló en los agradecimientos sin decirme nada XD

De Buried, por ejemplo, tengo aquí delante la edición especial que se envió al Jurado de los Goya para su visionado con material exclusivo y un Zippo edición Exclusiva de la peli xD
Anda que si te llegan a enviar una caja de pino [qmparto]
ahona escribió:Anda que si te llegan a enviar una caja de pino [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:Yo la revisioné ayer mismo y me gustó más que la vez que fui a verla al cine. Creo que es la mejor peli de SciFi clasicote que he visto ultimamente, desde Sunshine o Moon. Eso si, es bastante lenta, pero audiovisualmente es la oxtia.



Es una peli bien ejecutada en líneas generales gracias a Cruise (que tiene mucho oficio y te saca adelante casi cualquier cosa), pero me parece un refrito de las clásicas en plan exagerado. De Moon recuerdo que levantó bastante expectación el año de su estreno pero al final se me pasó, le daré una oportunidad.
tiku escribió:Soy yo, cojones, en Corcusante ayudé con cosillas en la pelí a nivel informático y me coló en los agradecimientos sin decirme nada XD

De Buried, por ejemplo, tengo aquí delante la edición especial que se envió al Jurado de los Goya para su visionado con material exclusivo y un Zippo edición Exclusiva de la peli xD


Que guay, tío! Pues le echaré un ojo también a la peli esa, que no tengo ni idea de que irá, pero ya por curiosidad (y por verte en los creditos!!!) XD
Concursante fue el debut de Rodrigo en la dirección de largos, con Leonardo Sbaraglia de prota anticipando toda la mierda de burbuja económica que teníamos encima y que pocos esperaban que explotara de forma tan violenta xD
tiku escribió:Soy yo, cojones, en Concursante ayudé con cosillas en la pelí a nivel informático y me coló en los agradecimientos sin decirme nada XD

De Buried, por ejemplo, tengo aquí delante la edición especial que se envió al Jurado de los Goya para su visionado con material exclusivo y un Zippo edición Exclusiva de la peli xD


Joder, pues Rodrigo Cortés es EL PUTO AMO, es muy colega de los de la parroquia del monaguillo y ha ido ya un par de veces o 3 y me descojono con él, tiene que molar muchísimo echarse unas cañas con él.
Como sois unos gayers y me habéis picado acabo de ver Oblivion. Bien, aunque para mi gusto le sobra como medio hora de metraje y todos los tiros [+risas]
Namco69 escribió:
ahona escribió:Anda que si te llegan a enviar una caja de pino [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso que ya tienes, que no serán nada baratas. XD
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Yo la revisioné ayer mismo y me gustó más que la vez que fui a verla al cine. Creo que es la mejor peli de SciFi clasicote que he visto ultimamente, desde Sunshine o Moon. Eso si, es bastante lenta, pero audiovisualmente es la oxtia.



Es una peli bien ejecutada en líneas generales gracias a Cruise (que tiene mucho oficio y te saca adelante casi cualquier cosa), pero me parece un refrito de las clásicas en plan exagerado. De Moon recuerdo que levantó bastante expectación el año de su estreno pero al final se me pasó, le daré una oportunidad.

Con las mierdas del cine actual encontrar una SciFi limpia y bien ejecutada me mola. Pero tienes razón que la trama es bastante normalita dentro del género y se gusta mucho audiovisualmente (que es lo que más me mola y, a la vez, lo que hace la peli lentorra).
me recomendais alguna peli para ver esta noche, anoche ví LQSA hasta que me dormí XD?


de ciencia ficcion (sin terror) a poder ser?
Yo esta tarde me he visto "Bag of bones", es una miniserie (casi 3 horas) que creo que es de un libro de Stephen King y protegonizada por Pierce Brosnan. No es nada del otro mundo, pero está entretenida.

Después de haber acabado Fairy Tail, tengo mono de alguna serie así anime de hostias.
exar escribió:
AlexTemina escribió:Vale, en español de España se llama "Código fuente", y es buenísima. Pero de el gran hijo de David Bowie es aún mejor "Moon". PELICULÓN para quien no la haya visto. PELICULÓN. de culo torcío y tensión, de rayaduras de limón y de no pestañear. Imprescindible.

EDIT: Esa sinopsis jode toda la película. Y de ahora en adelante cuando veáis un poster de una peli y el director sea Duncan Jones, NO LEÁIS NADA. Sólo ved la película.


Moon es buenísima, pero Código Fuente es bastante flojilla, la premisa estaba bien pero la peli en si...

Y dudo mucho que la próxima peli de Duncan nos deje con el culo torcido, porque va a ser World of Warcraft XD

Lo cuál sería un peliculón si adaptaran la historia del mundo desde Warcraft 1 a Warcraft 3, que da muchísimo de sí, e incluso podrían hacer una especie de trilogía. Ahora, como se inventen un argumento cutrón con personajes basados en el mundo Warcraft eso va a ser un pestiño del tamaño de Dragon Ball Evolution.
Vista Moon, en lineas generales es muy, muy buena, pero el final me dejo un poco mehh

Pienso que un final menos esperanzador hubiera sido al cereza del pastel, algo en plan que la capsula ni llegara a la tierra o que se yo...


Ahora la actuación del prota es memorable, vaya que después de verlo haciendo de payaso en ironman no me esperaba el papelazo que se hace acá...

Ahora sera verme Oblivion, serias mamones XD
Pero que co...
Un zoológico chino ha suscitado enfado y denuncias en China al descubrirse que cobraba 15 yuanes (unos 2,45 dólares) por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros "disfrazados" y también presuntos reptiles exóticos que sólo eran ratas, informaron hoy los medios de comunicación chinos.

El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que eran mastines tibetanos.

"El zoológico nos está engañando. Está tratando de mostrar a los perros como leones", se quejó una visitante que llevó a su hijo de seis años al zoo y comprobó con sorpresa que los supuestos felinos ladraban.

Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro disculpó la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva.

La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico, ubicado en el Parque del Pueblo, nunca recibió licencia para operar, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones.

El administrador del parque, Yu Hua, indicó por su parte que el zoológico está siendo gestionado por una empresa privada que sólo ganaba lo suficiente para cubrir los salarios de sus empleados, y prometió "corregir" los letreros de las jaulas.

En 2010 el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Rural y Urbano emitió un documento prohibiendo la operación privada de zoológicos, aunque no especificó las penalidades que impondría a quienes infrinjan la norma.
Imagen

http://www.lavanguardia.com/vida/201308 ... tiles.html
Lord Nieve escribió:me recomendais alguna peli para ver esta noche, anoche ví LQSA hasta que me dormí XD?


de ciencia ficcion (sin terror) a poder ser?

Las dos nuevas de Star Trek. Mira que me atraía 0 la marca pero las pelis están muy bien.
la primera peli de star trek me gustó, la segunda estoy pendiente de que se pueda ver sin que me sangren las corneas de los ojos [+risas]
Lord Nieve escribió:me recomendais alguna peli para ver esta noche, anoche ví LQSA hasta que me dormí XD?


de ciencia ficcion (sin terror) a poder ser?


Llego tarde,pero asi de ciencia ficcion buenas tienes Avalon,Darkcity y en menor medida,Cypher,las que me vienen rapidamente a la cabeza claro xD.

Si no te importa ver clasicos,"almas de metal","mundo futuro"(continuacion de almas de metal pero se puede ver sin ver la primera la verdad) no estan nada mal,y "planeta prohibido"(1956) es una de los grandes clasicos,sublime,desde mi punto de vista claro esta xD.

Ah y por supuesto recomiendo los capitulos de la serie Black Mirror,hay dos temporadas,cada una de 3 capitulos que creo que no llegan a la hora,y son historias autoconclusivas pero realmente bien pensadas,de nuevo,desde mi punto de vista xD.

Un saludo.
El FSD Team se disuelve....una pena :(
Lord Nieve escribió:me recomendais alguna peli para ver esta noche, anoche ví LQSA hasta que me dormí XD?


de ciencia ficcion (sin terror) a poder ser?

Por dios, y no te quedaste sobao a los 5 min? XD
Shawen escribió:
Después de haber acabado Fairy Tail, tengo mono de alguna serie así anime de tetas.


Fixed.

Fairy Tail la empecé con ganas pero ha acabado pareciéndome un insulto a la inteligencia del lector, y mira que soy muy consciente de qué tipo de limitaciones tienen estas series.
Pos mira que me dijeron que era buena :-?
Llego un poco tarde a comentar sobre Oblivion pero bueno :P A mí la película me gustó, no me pareció la hostia como había leído a cierta gente pero desde luego está bien y sobretodo la fotografía me pareció impresionante.

Pero me pasa como con casi la totalidad de pelis de Tom Cruise, que veo que es gran parte del metraje una autopaja para mostrar al señorito. Puede ser que lo que pasa es que no trago al tío, no como actor que es bueno, sino como personaje, me parece demasiado pagado de si mismo. No se, es como el otro día que dieron El Último Samurai, que no había visto (pestiño por cierto) y me pareció increíble como Ken Watanabe, un tío que mide 1,84m no parezca más alto que Cruise (1,68m) en ningún momento de la película, son esas cosas que me hacen aborrecerle un poco XD
Rai_Seiyuu escribió:El FSD Team se disuelve....una pena :(


Joder, justo cuando me subia yo al barco. Que pena.
http://www.vidaextra.com/accion/el-prox ... s-origenes

me huelo otro RE 5 o 6, pero entero de noche.

Ains, revelations... Puedes ser el ultimo RE que valga la pena?
Perfect Warrior escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El FSD Team se disuelve....una pena :(


Joder, justo cuando me subia yo al barco. Que pena.



yo al revés me bajé del barco hace un mes y una de las espinas clavadas que tenía era no ver el dash que tenian preparado este team, no lo veré nunca, que pena...
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/el-proximo-resident-evil-volvera-a-sus-origenes

me huelo otro RE 5 o 6, pero entero de noche.

Ains, revelations... Puedes ser el ultimo RE que valga la pena?


Con cada nuevo resident que se anuncia o rumorea siempre se dice lo mismo.
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/el-proximo-resident-evil-volvera-a-sus-origenes

me huelo otro RE 5 o 6, pero entero de noche.

Ains, revelations... Puedes ser el ultimo RE que valga la pena?


Deberían dejar descansar a la saga bastante. Y esto seguramente lo dicen por las ventas de la última reedición en Japón del 6, así como las ventas a nivel global. Está claro que para juegos de acción hay otras alternativas y habría que recuperar el espíritu de la saga. Si a mi me ponen un control tanque me lo compro xDDDD
No creo que el control sea el problema de la saga XD
La historia ya no hay por donde cogerla obviamente, así que para mi lo mejor sería un reinicio xDDDD
jo que ilu, me ha llegado mi sonic generations para ps3 que aún no lo tenía, le voy a sacar el mega platino.
AlexTemina escribió:jo que ilu, me ha llegado mi sonic generations para ps3 que aún no lo tenía, le voy a sacar el mega platino.


Gran juego y homenaje a Sonic. La verdad es que se disfruta mucho y hay un montón (pero montón de verdad) de desbloqueables.
Vista Oblivion y:


Craso error vérmela tan encima de haberme visto moon, por que la pelicula bebe directamente de esta...

La película es mejor de lo que me esperaba por que había escuchado que era muy mala y si bien, no es Original, mala no es, el problema que tiene es que es una película que se nota que esta dirigida en parte para que sientas empatia con los personajes e historia, pero debido al corto tiempo del metraje no da para eso, de hecho, puedo decir que si hubiesen sido dos películas o hasta una trilogía hubiese tenido mejor resultado, es necesario para el mundo de la película ver mas e Jack y July antes de, conocer mas historia del Tet, incluso mas historia de los "carroñeros", pero asi como no la han dado, la peli se queda corta y carente de profundidad...

PD: pese a que Tom no es mal actor, sus papeles ya son todos muy planos e iguales, vamos que lo hace bien, pero su interpretacion es bastante rpedecible


PD: No esta de mas aclarar que lo del Spoiler es solo para los que ya vieron al película...
FanDeNintendo escribió:La historia ya no hay por donde cogerla obviamente, así que para mi lo mejor sería un reinicio xDDDD


Si algo ha demostrado Las Tofas es que un juego "de zombis" pausado y con historia hoy en día es más que posible. Soy de los que los primeros RE le sale urticaria, RE4 me parece una obra maestra (es el mayor 'CAUSE I'M WORTH IT de toda la saga), RE5 es el 4 pero cogiendo lo malo [+risas] y sobre RE6 solo diré que no lo quiero tocar ni con un palo.

Dicho lo cual, no quiero otro RE4. Quiero que se cepillen la historia DE MIERDA que ha sido siempre RE (solo hay que ver la serie B de RE1-2-3) y aprovechen la oportunidad para a) meter una jugabilidad actualizada b) crear un nuevo universo que les de pie a hacer sin problemas una saga longeva y no las plastas que han hecho hasta ahora.
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:La historia ya no hay por donde cogerla obviamente, así que para mi lo mejor sería un reinicio xDDDD


Si algo ha demostrado Las Tofas es que un juego "de zombis" pausado y con historia hoy en día es más que posible. Soy de los que los primeros RE le sale urticaria, RE4 me parece una obra maestra (es el mayor 'CAUSE I'M WORTH IT de toda la saga), RE5 es el 4 pero cogiendo lo malo [+risas] y sobre RE6 solo diré que no lo quiero tocar ni con un palo.

Dicho lo cual, no quiero otro RE4. Quiero que se cepillen la historia DE MIERDA que ha sido siempre RE (solo hay que ver la serie B de RE1-2-3) y aprovechen la oportunidad para a) meter una jugabilidad actualizada b) crear un nuevo universo que les de pie a hacer sin problemas una saga longeva y no las plastas que han hecho hasta ahora.


Muy en el fondo sabes que eso nunca, nunca sucederá...
I WANNA BELIEVEEEEEEEEEEEEE!!1

Imagen
Acabo de tragarme entera el efecto mariposa en neox, el aston kutcher no ne cae bien pero la pelicula me ha gustado xD he visto que hay unas secuelas (no continuan la historia) que se lanzaron directamente en dvd y eso me indican que mejor paso de verlas no? XD
Lo del castillo invertido del SOTN me ha dejado el culo torcido, mola XD
Chumachos, ¿cual es la mejor forma de derretir plástico sin que quede hecho una mierda? Es para agujerear una carcasa...
Lord Nieve escribió:
Perfect Warrior escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El FSD Team se disuelve....una pena :(


Joder, justo cuando me subia yo al barco. Que pena.



yo al revés me bajé del barco hace un mes y una de las espinas clavadas que tenía era no ver el dash que tenian preparado este team, no lo veré nunca, que pena...


Cuando dices que te has bajado del barco...es que te ha cascao?.

Por cierto, empezando el KILLAH IS DEADU. Mola.
Lord Nieve escribió:Acabo de tragarme entera el efecto mariposa en neox, el aston kutcher no ne cae bien pero la pelicula me ha gustado xD he visto que hay unas secuelas (no continuan la historia) que se lanzaron directamente en dvd y eso me indican que mejor paso de verlas no? XD


No las toques ni con un palo...
209606 respuestas