Hablemos De Lo Que Queramos

bueno señores, desde ayer estoy oficialmente de vacaciones.... asi que poco me vais a ver el pelo por aqui XD
Namco69 escribió:bueno señores, desde ayer estoy oficialmente de vacaciones.... asi que poco me vais a ver el pelo por aqui XD

Pues muy mal, primero por que mañana es mi ultimo dia de vacaciones y el lunes toca volver al curro [buuuaaaa] y segundo que tienes que estar en el foro dando el callo, ale a moderar [poraki].

Pd.- Que disfrutes de las vacaciones y no te desmelenes mucho XD
(mensaje borrado)
Mí tio me ha encargado buscarle un Móvil barato y sencillo pero decente, y he encontrado el desire z por 45 pavos en el Compra venta, si me deja tirado mejor, me lo quedo yo y tengo movil de ''batalla''.
Joder, menudo chollaco xD!
Lord Nieve escribió:Acabo de tragarme entera el efecto mariposa en neox, el aston kutcher no ne cae bien pero la pelicula me ha gustado xD he visto que hay unas secuelas (no continuan la historia) que se lanzaron directamente en dvd y eso me indican que mejor paso de verlas no? XD


Buah yo la vi y es algo tremebundo...totalmente telefilm de siesta.


EDIT: Por cierto hoy he visto Kick-Ass...dios cómo he tardado tanto en verla...es GENIAL.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
En Anait le han dado un 10 y en IGN un 7.5 XD
Rai_Seiyuu escribió:En Anait le han dado un 10 y en IGN un 7.5 XD

Pues para mi la idea y el diseño son de 10...
A mi es lo único que me llamaría de tener una WiiU xD
Y a mí, junto a Bayonetta 2.
dios... he empezado el oddworld stranger’s wrath en la vita y no he visto cosa mas aburriiiiiida en mi vida.
Yo jugué a la demo del W101 y no me enteraba de nada de lo que tenía que hacer. Un puto caos.

Divertido como él solo XD

A ver si lo ponen ya a la venta en Madrid, que en el MM de Vitoria ya lo venden.

Rosen, mueve hilos xD

BTW:

Imagen
Uno nunca dejara de sorprenderse, criticando a la EDGE por su analisis del Wonderful 101, que si, que puede ser una mierda de analisis pero que lo digan seguidores de Nintendo y de la EDGE precisamente tiene bemoles el asunto [plas]
mocolostrocolos escribió:Yo jugué a la demo del W101 y no me enteraba de nada de lo que tenía que hacer. Un puto caos.

Divertido como él solo XD

A ver si lo ponen ya a la venta en Madrid, que en el MM de Vitoria ya lo venden.

Rosen, mueve hilos xD

BTW:
Imagen

Me lo he empezado en la 3DS hace na (ayer). Muy guapo pero le faltan fps por un tubo
triki1 escribió:Uno nunca dejara de sorprenderse, criticando a la EDGE por su analisis del Wonderful 101, que si, que puede ser una mierda de analisis pero que lo digan seguidores de Nintendo y de la EDGE precisamente tiene bemoles el asunto [plas]


Sin leer el análisis, no me parece una nota fuera de tono para EDGE. Por ejemplo si me parece criticable la de IGN con un 7.5, una web que es la Hobbyconsolas anglosajona pues sorprende una nota baja para lo ligeros que suelen ser. Luego por lo que he leído veo escritos muy dispares sobre el juego, y sabiendo cuando ha enviado Nintendo los códigos a las webs me sorprende que estén todos ya online (los análisis). Vamos que la mayoría ha publicado jugando un par de horitas...

Que guapa la portada de Gameloft del Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD.
Namco69 escribió:dios... he empezado el oddworld stranger’s wrath en la vita y no he visto cosa mas aburriiiiiida en mi vida.


Tírate por un puente xD
mocolostrocolos escribió:Rosen, mueve hilos xD


Lo intentaré :U
Joder tíos, estoy to jodido porque anteayer iba en el bus y en frente de mí había un tío con un móvil que no sabía cuál era, estaba nuevísimo recién salido del horno, e intenté saber qué móvil era viendo la parte de atrás, pero nada.

Me pareció el nuevo Moto X:

Imagen

Se parece mucho en forma y posición de cámara y flash, pero el flash es alargado de forma vertical en vez de redondo (En la misma posición) y además no tiene ese relieve de la parte de arriba, pero el perfil y el color era muy parecido.

¿Alguien MUY friki de móviles sería capaz de decirme cuál podría ser? Me voy a volver loco, es la primer vez que me pasa en mi vida xDDDD

No vi la pantalla así que no sé ni siquiera qué sistema operativo es...

EDIT: Más datos, el botón power no estaba arriba, lo que había en el borde de arriba era el contector micro-usb (sin tapita, creo) a la derecha y el conector mini jack a la izquierda (Digo si estás viendo el móvil desde delante).
Rosencrantz escribió:Y a mí, junto a Bayonetta 2.


Esos dos me la bufan, yo quiero mi X [buuuaaaa] . Maldita Nintendo con su Monolith secuestrada. ¡Nintendo mala!
Del X ni me acordaba, aunque lo visto me llama y me agrada bastante menos que el Xenoblade por esos cambios aquí y allá xD
tiku escribió:Del X ni me acordaba, aunque lo visto me llama y me agrada bastante menos que el Xenoblade por esos cambios aquí y allá xD


Pues pinta realmente bien! Es lo que me hace pensarme una Wii U tambien, que junto al Bayo 2 y el eterno nuevo Mario Kart que siempre gusta; es lo único que tira por Wii U emho.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HwlIs_I74
Suerte tienes, a mi los cambios hace que me llame bastante menos que el Xenoblade, empezando por el diseño y la elección artística ;)
AlexTemina escribió:Joder tíos, estoy to jodido porque anteayer iba en el bus y en frente de mí había un tío con un móvil que no sabía cuál era, estaba nuevísimo recién salido del horno, e intenté saber qué móvil era viendo la parte de atrás, pero nada.

Me pareció el nuevo Moto X:

Imagen

Se parece mucho en forma y posición de cámara y flash, pero el flash es alargado de forma vertical en vez de redondo (En la misma posición) y además no tiene ese relieve de la parte de arriba, pero el perfil y el color era muy parecido.

¿Alguien MUY friki de móviles sería capaz de decirme cuál podría ser? Me voy a volver loco, es la primer vez que me pasa en mi vida xDDDD

No vi la pantalla así que no sé ni siquiera qué sistema operativo es...

EDIT: Más datos, el botón power no estaba arriba, lo que había en el borde de arriba era el contector micro-usb (sin tapita, creo) a la derecha y el conector mini jack a la izquierda (Digo si estás viendo el móvil desde delante).


el moto x seguro que no, dado que no vale para las redes europeas...

era un motorola seguro? la mayoría de tfns que recuerde con flash alargado son los nokia lumia....

edito, el oppo find 5 quizas se ajusta a lo que describes:

Imagen
Yo este año voy a pillar cuatro juegos de WiiU más. El W101, WWHD, Sonic Lost World y SM3DL.

El X pinta de la polla. ¿Un juego de rol con roboces transformables que pegan toñas como panes? Deme 10.
mocolostrocolos escribió:Yo este año voy a pillar cuatro juegos de WiiU más. El W101, WWHD, Sonic Lost World y SM3DL.

El X pinta de la polla. ¿Un juego de rol con roboces transformables que pegan toñas como panes? Deme 10.


A puro de ver el trailer de X me entró el gusanillo de ROBOCES y le di a ZOE HD. Una lástima que no se parezcan ni en el cagar [+risas]

Sony, pollas, a que esperas para plagiar Xenoblade o X.
Me acabo de quedar loco viendo el gameplay de Xcom The Bureau :O

La última vez q me interese por ese juego era un FPS basado en una franquicia de estrategia, dos géneros q no me gustan nada, pero ahora es un TPS con opciones de evolución de personajes, gestión y evolución de armas, órdenes de equipo, ambientación cojonuda y frikadas de Aliens [360º]

Este juego entra en mi lista de más buscados, pero YA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aVslpAb17c
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:Joder tíos, estoy to jodido porque anteayer iba en el bus y en frente de mí había un tío con un móvil que no sabía cuál era, estaba nuevísimo recién salido del horno, e intenté saber qué móvil era viendo la parte de atrás, pero nada.

Me pareció el nuevo Moto X:

Imagen

Se parece mucho en forma y posición de cámara y flash, pero el flash es alargado de forma vertical en vez de redondo (En la misma posición) y además no tiene ese relieve de la parte de arriba, pero el perfil y el color era muy parecido.

¿Alguien MUY friki de móviles sería capaz de decirme cuál podría ser? Me voy a volver loco, es la primer vez que me pasa en mi vida xDDDD

No vi la pantalla así que no sé ni siquiera qué sistema operativo es...

EDIT: Más datos, el botón power no estaba arriba, lo que había en el borde de arriba era el contector micro-usb (sin tapita, creo) a la derecha y el conector mini jack a la izquierda (Digo si estás viendo el móvil desde delante).


el moto x seguro que no, dado que no vale para las redes europeas...

era un motorola seguro? la mayoría de tfns que recuerde con flash alargado son los nokia lumia....

edito, el oppo find 5 quizas se ajusta a lo que describes:

Imagen


Gracias por tu ayuda!!

Ese no es, la cámara se parece mucho a las de HTC, y no tenía rebordes ni nada, simplemente la cámara redonda sobresalida y abajo el flash como el que has puesto tú, más o menos así, pero sin cosas plateadas ni nada. Además el móvil es muy redondo.

Y no, no sé si era un Motorola, el signo de la M detrás no estaba.

:D
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Y a mí, junto a Bayonetta 2.


Esos dos me la bufan, yo quiero mi X [buuuaaaa] . Maldita Nintendo con su Monolith secuestrada. ¡Nintendo mala!

Abrasemonos y lloremos juntos [buuuaaaa]

Aunque estoy como Tiku, los cambios que he visto a nivel artístico no me ponen mucho, pero aún así.... NGMPFFFF!
¿Alguien que haya terminado Amnesia me puede decir cuanto me falta para terminarlo? Voy por:

Acabo de terminar el puzzle de la sala de máquinas.


Nunca había tenido tantas ganas de terminar un juego. Qué tortura. [ayay]
Joey LaMotta escribió:¿Alguien que haya terminado Amnesia me puede decir cuanto me falta para terminarlo? Voy por:

Acabo de terminar el puzzle de la sala de máquinas.


Nunca había tenido tantas ganas de terminar un juego. Qué tortura. [ayay]


Si es el que creo, aún te queda.
Atolm escribió:
Joey LaMotta escribió:¿Alguien que haya terminado Amnesia me puede decir cuanto me falta para terminarlo? Voy por:

Acabo de terminar el puzzle de la sala de máquinas.


Nunca había tenido tantas ganas de terminar un juego. Qué tortura. [ayay]


Si es el que creo, aún te queda.

Es poco después de salir del agua, que para activar el elevador hay que poner en funcionamiento la maquinaria.

Pues menudo mazazo, porque se pasa mal de verdad... Ni con Silent Hill iba tan acojonado. XD
Que os parece esta reflex!
http://www.amazon.es/Nikon-D3100-pantal ... B00403MA4M

Voy a empezar en el mundo de las fotografias, me llama mas la D3200, pero es 80€ mas cara, como novato voy a notar mucha diferencia!?.

Aqui teneis la D3200
http://www.amazon.es/Nikon-D3200-objeti ... B007VBGTX8
Mi mujer tiene la D3200, porq también es novata y se la recomendaron varias personas. Ha dado varios cursos ya con la cámara y le han dicho los profesores q es una de las mejores máquinas q podría haber comprado y se le puede sacar mucho rendimiento.

Hace unas fotos cojonudas y ella esta encantada.
Al final me he comprado una batería de psp de 3600mAh (china, of course). En media hora me ha chupado un 10%.

¿Mucho o poco?
Depende, no todos los juegos ponen a la misma frecuencia el procesador xD
Franz_Fer escribió:Al final me he comprado una batería de psp de 3600mAh (china, of course). En media hora me ha chupado un 10%.

¿Mucho o poco?

Poco.

A mi la oficial me dura 4h como mucho.

tiku escribió:Depende, no todos los juegos ponen a la misma frecuencia el procesador xD


Yo tengo puesto la frecuencia a 333/166 por defecto.
Pues bien, calcula que de forma inicial siempre drena menos de lo que parece. Pero haciendo una cuenta de la vieja, suponiendo que realice bien la medida de la batería consumida y sea una reducción progresiva, la batería debería durar 5 horas. Compara con la que llevaba de inicio.
No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas. Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S
Franz_Fer escribió:Al final me he comprado una batería de psp de 3600mAh (china, of course). En media hora me ha chupado un 10%.

¿Mucho o poco?


Poco menos que las oficiales.
Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas.
Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S

Y las ps3 de 60 gigas han muerto todas/casi todas.

Yo solo digo que comprarse una consola de lanzamiento es tirarse a una piscina con los ojos cerrados sin haber visto antes si habia agua o no. Tengo claro que la ps4 tardará aun meses, pero meses, en ir a mi casa.... o no.
Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas. Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S


Yo también estoy flipando igual con cierto hilo que han abierto aqui en multi, pero sobre todo por ver el trato que da o quería dar cierta compañía a sus clientes. Es acojonante.

Por otro lado, de verdad, el calor que está haciendo en Sevilla es desquiciante. Me voy a ir al salón a jugar un rato a la consola, que es donde está el aire, porque llevo aquí todo el día en el PC por el tema de la Gamescon, y es asqueroso hasta con un ventilador puesto justo al lado de mi cara [buaaj]
jamendoza escribió:Por otro lado, de verdad, el calor que está haciendo en Sevilla es desquiciante. Me voy a ir al salón a jugar un rato a la consola, que es donde está el aire, porque llevo aquí todo el día en el PC por el tema de la Gamescon, y es asqueroso hasta con un ventilador puesto justo al lado de mi cara [buaaj]

Yo tando ando por el sur de españa, pero no tan al sur, y esto es mortal. los 40 y pico grados no hay quien los aguantes. Respiras y el aire que entra esta caliente...
Perfect Warrior escribió:Wabo, pillate el Optoma S340S


¿Link? No encuentro nada al respecto
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Por otro lado, de verdad, el calor que está haciendo en Sevilla es desquiciante. Me voy a ir al salón a jugar un rato a la consola, que es donde está el aire, porque llevo aquí todo el día en el PC por el tema de la Gamescon, y es asqueroso hasta con un ventilador puesto justo al lado de mi cara [buaaj]

Yo tando ando por el sur de españa, pero no tan al sur, y esto es mortal. los 40 y pico grados no hay quien los aguantes. Respiras y el aire que entra esta caliente...


Totalmente, el aire te quema.
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:No quiero traer la tipica flame war asquerosa de los hilos oficiales de sus respectivas, pero joder, no entiendo como la gente esta tan obcecada con la XBOX ONE, despues de todo lo visto (y su lamentable lista de juegos de salida). Esta claro que me decanto mas por la PS4, por aquello de que el 80% de las compañias japonesas van a programar para ella (o no, pero visto que allí ni va a salir...o tarde), y aun así, a ver...

Que rapido se olvido la gente de las 3 luces rojas , para mi, uno de los fallos mas tochos y lamentables de la historia de las consolas.
Beeeeee beeeee

Wabo, pillate el Optoma S340S

Y las ps3 de 60 gigas han muerto todas/casi todas.

Yo solo digo que comprarse una consola de lanzamiento es tirarse a una piscina con los ojos cerrados sin haber visto antes si habia agua o no. Tengo claro que la ps4 tardará aun meses, pero meses, en ir a mi casa.... o no.


Completamente falso. A ver si encuentro el estudio de mercado que se hizo y la tasa de fallos de Ps3 era del 10% frente a un 25% en 360.

Edit: Imagen
http://www.gamespot.com/news/xbox-360-f ... dy-6216691
Yo lo que quiero saber es que pasa hoy en los foros, que están on Fire -- casi que parece el Dia del Trolleo XD
Night Terror escribió:Yo lo que quiero saber es que pasa hoy en los foros, que están on Fire -- casi que parece el Dia del Trolleo XD


Pues tengo que darte toda la razón, el nivel de trolleo haterismo hoy está siendo godmode.
209606 respuestas