Hablemos De Lo Que Queramos

En Amercia latina se volteo el pastel debido a que primero se podia piratear la xbox que el plei, pero hasta ahí era territorio plei..

Yo si seguiré en territorio pleisteichon, que conste tuve dos cajitas, pero sigo prefiniendo mis negritas...


PD: Vista 8 Minutos antes de morir (por segunda vez y me sigue pareciendo de lo mejor) y a punto de ver Cloverfield, ya mirare si tengo que venir a quemar a alguien XD
dshadow21 escribió:
PD: Vista 8 Minutos antes de morir



una breve sinopsis?


estoy aburrido y tengo ganas de ver una peli
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:
PD: Vista 8 Minutos antes de morir



una breve sinopsis?


estoy aburrido y tengo ganas de ver una peli


Es difícil dar una sinopsis sin soltar un Spoiler, pero te coloco la sinopsis que da Netflix, eso si, la recomiendo enormemente...

Se recluta a un soldado para una investigación gubernamental que lo coloca en el cuerpo de otro hombre para volver a vivir repetidas veces un hecho traumático


Si mi memoria no falla , originalmente se llama Source Code...
Namco69 escribió:
silenius escribió:Pero eso aqui es normal.

En españa? No. Te recuerdo que la actual generación le dio un vuelco a la situación.


Hasta que no bajó de los 400€ España era el único país donde vendía más PS3 que 360 [+risas]

dshadow21 escribió:Si mi memoria no falla , originalmente se llama Source Code...


En España se llamó "Código fuente". Aunque me desagradó el final, me gustó el conjunto.
Vaya, entonces la he visto xD
wabo escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Pero eso aqui es normal.

En españa? No. Te recuerdo que la actual generación le dio un vuelco a la situación.


Hasta que no bajó de los 400€ España era el único país donde vendía más PS3 que 360 [+risas]

dshadow21 escribió:Si mi memoria no falla , originalmente se llama Source Code...


En España se llamó "Código fuente". Aunque me desagradó el final, me gustó el conjunto.


Es que el final no es muy coherente, pero a mi me parece un peliculon...
Leñe, pues mira.... mñn es fiesta aqui, asi que tal vez aproveche y la vea, que hace tiempo que la tengo pendiente.
La "pley" ha vendido más en España. Hace unos años pregunté a un dependiente del Game, cuando salió el rediseño de la PS3 y med ijo que vendían más PS3 que 360. Aunque de mi circulo de amigos tenemos más la 360 que PS3. Yo he podido sobrevivir solo con la 360.
PuKaS escribió:La "pley" ha vendido más en España. Hace unos años pregunté a un dependiente del Game, cuando salió el rediseño de la PS3 y med ijo que vendían más PS3 que 360. Aunque de mi circulo de amigos tenemos más la 360 que PS3. Yo he podido sobrevivir solo con la 360.

pues de verdad que no lo entiendo. En mi circulo de amigos igual, pero es que esta generación era la "generación de la xbox", y hasta la salida de ciertos must haves era impensable que alguien se pillara una ps3...
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:La "pley" ha vendido más en España. Hace unos años pregunté a un dependiente del Game, cuando salió el rediseño de la PS3 y med ijo que vendían más PS3 que 360. Aunque de mi circulo de amigos tenemos más la 360 que PS3. Yo he podido sobrevivir solo con la 360.

pues de verdad que no lo entiendo. En mi circulo de amigos igual, pero es que esta generación era la "generación de la xbox", y hasta la salida de ciertos must haves era impensable que alguien se pillara una ps3...


Hay que reconocer que la 360 empezó muy bien pero la han cagado. Aún así me esperaré a que la PS3 esté baratisima para pillarla y jugar de paso a los exclusivos que me llaman la atención, que tampoco son tantos, ese The Last of Us... [carcajad] , y terminar los multis en la 360 por el mando, que me gusta más.
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:La "pley" ha vendido más en España. Hace unos años pregunté a un dependiente del Game, cuando salió el rediseño de la PS3 y med ijo que vendían más PS3 que 360. Aunque de mi circulo de amigos tenemos más la 360 que PS3. Yo he podido sobrevivir solo con la 360.

pues de verdad que no lo entiendo. En mi circulo de amigos igual, pero es que esta generación era la "generación de la xbox", y hasta la salida de ciertos must haves era impensable que alguien se pillara una ps3...


Porque nuestros círculos no son "la realidad". Entre los jugones 360 empezó fuerte por exclusivos y catálogo, pero hay que tener en cuenta que la base en este país la mueven tres juegos (hasta ahora): PRO, FIFA y COD. Y como mucho ahora Battlefield XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:La "pley" ha vendido más en España. Hace unos años pregunté a un dependiente del Game, cuando salió el rediseño de la PS3 y med ijo que vendían más PS3 que 360. Aunque de mi circulo de amigos tenemos más la 360 que PS3. Yo he podido sobrevivir solo con la 360.

pues de verdad que no lo entiendo. En mi circulo de amigos igual, pero es que esta generación era la "generación de la xbox", y hasta la salida de ciertos must haves era impensable que alguien se pillara una ps3...


Porque nuestros círculos no son "la realidad". Entre los jugones 360 empezó fuerte por exclusivos y catálogo, pero hay que tener en cuenta que la base en este país la mueven tres juegos (hasta ahora): PRO, FIFA y COD. Y como mucho ahora Battlefield XD

pero si esos son multi [+risas]
Echad un vistazo al nuevo Humble Bundle de Origin, está bastante bien: https://www.humblebundle.com/

PD: Continuando con el tema de ventas en España PS3 vs. 360, decirte Namco, que tampoco es normal la cantidad de canis que hay en España comparado con otros países (en algunos ni siquiera existen), y estos siempre han preferido "La plei", lo cuál explicaría de manera algo lógica el hecho de que en España se haya vendido más PS3 que 360.
MORT escribió:Echad un vistazo al nuevo Humble Bundle de Origin, está bastante bien: https://www.humblebundle.com/

PD: Continuando con el tema de ventas en España PS3 vs. 360, decirte Namco, que tampoco es normal la cantidad de canis que hay en España comparado con otros países (en algunos ni siquiera existen), y estos siempre han preferido "La plei", lo cuál explicaría de manera algo lógica el hecho de que en España se haya vendido más PS3 que 360.


Que diferencia los Canis de allá con los de acá (que acá les decimos Ñeros),aca no tienen pa comprarse el "pley", aunque podrían robártelo en cualquier oportunidad XD
dshadow21 escribió:
MORT escribió:Echad un vistazo al nuevo Humble Bundle de Origin, está bastante bien: https://www.humblebundle.com/

PD: Continuando con el tema de ventas en España PS3 vs. 360, decirte Namco, que tampoco es normal la cantidad de canis que hay en España comparado con otros países (en algunos ni siquiera existen), y estos siempre han preferido "La plei", lo cuál explicaría de manera algo lógica el hecho de que en España se haya vendido más PS3 que 360.


Que diferencia los Canis de allá con los de acá (que acá les decimos Ñeros),aca no tienen pa comprarse el "pley", aunque podrían robártelo en cualquier oportunidad XD


LOL, pero al menos iran con cadenas de oro aunque no sea oro real como algunos por aqui XD.
kastelen escribió:
dshadow21 escribió:
MORT escribió:Echad un vistazo al nuevo Humble Bundle de Origin, está bastante bien: https://www.humblebundle.com/

PD: Continuando con el tema de ventas en España PS3 vs. 360, decirte Namco, que tampoco es normal la cantidad de canis que hay en España comparado con otros países (en algunos ni siquiera existen), y estos siempre han preferido "La plei", lo cuál explicaría de manera algo lógica el hecho de que en España se haya vendido más PS3 que 360.


Que diferencia los Canis de allá con los de acá (que acá les decimos Ñeros),aca no tienen pa comprarse el "pley", aunque podrían robártelo en cualquier oportunidad XD


LOL, pero al menos iran con cadenas de oro aunque no sea oro real como algunos por aqui XD.


Ah claro y con la gorra de 2 dolares de algún equipo de la NBA y los tennis "Nique" XD

Edit: Vista Cloverfield, este pues, mmmmmmm
dragon's crown el 11 de octubre por españistán compañeros
dshadow21 escribió:
Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:
PD: Vista 8 Minutos antes de morir



una breve sinopsis?


estoy aburrido y tengo ganas de ver una peli


Es difícil dar una sinopsis sin soltar un Spoiler, pero te coloco la sinopsis que da Netflix, eso si, la recomiendo enormemente...

Se recluta a un soldado para una investigación gubernamental que lo coloca en el cuerpo de otro hombre para volver a vivir repetidas veces un hecho traumático


Si mi memoria no falla , originalmente se llama Source Code...


Vale, en español de España se llama "Código fuente", y es buenísima. Pero de el gran hijo de David Bowie es aún mejor "Moon". PELICULÓN para quien no la haya visto. PELICULÓN. de culo torcío y tensión, de rayaduras de limón y de no pestañear. Imprescindible.

EDIT: Esa sinopsis jode toda la película. Y de ahora en adelante cuando veáis un poster de una peli y el director sea Duncan Jones, NO LEÁIS NADA. Sólo ved la película.
ertitoagus escribió:dragon's crown el 11 de octubre por españistán compañeros

[amor]
Coño, no conocía Moon, así que ésta tarde me la veo XD De todas formas a mí código fuente me pareció más bien normalilla... original si, pero poco más.


Por cierto, la única duda que me queda para comprar o no de salida la PS4 es el tema del plus, si se podrán ir comprando los juegos a través de la store en la web o hay que comprarlos obligatoriamente a través de una PS4. Si hay que hacerlo desde la PS4 paso de esperar 3-4-5 meses a una minirebaja o a algún día sin IVA y quedarme sin mis 3-4-5 juegos.
PeReA escribió:Coño, no conocía Moon, así que ésta tarde me la veo XD De todas formas a mí código fuente me pareció más bien normalilla... original si, pero poco más.


Por cierto, la única duda que me queda para comprar o no de salida la PS4 es el tema del plus, si se podrán ir comprando los juegos a través de la store en la web o hay que comprarlos obligatoriamente a través de una PS4. Si hay que hacerlo desde la PS4 paso de esperar 3-4-5 meses a una minirebaja o a algún día sin IVA y quedarme sin mis 3-4-5 juegos.


Código fuente es una peli normal pero muy original, así es este tío. A mí es que en el cine me gusta mucho que me dejen con el culo torcido, y no hablo de cosas sesuales.

Siendo que puedes comprar juegos desde PS3 de PSVita sin tener esta última, lo lógico es que puedas hacer lo mismo con los de PS4, desde la web o el móvil.
AlexTemina escribió:Vale, en español de España se llama "Código fuente", y es buenísima. Pero de el gran hijo de David Bowie es aún mejor "Moon". PELICULÓN para quien no la haya visto. PELICULÓN. de culo torcío y tensión, de rayaduras de limón y de no pestañear. Imprescindible.

EDIT: Esa sinopsis jode toda la película. Y de ahora en adelante cuando veáis un poster de una peli y el director sea Duncan Jones, NO LEÁIS NADA. Sólo ved la película.


Moon es buenísima, pero Código Fuente es bastante flojilla, la premisa estaba bien pero la peli en si...

Y dudo mucho que la próxima peli de Duncan nos deje con el culo torcido, porque va a ser World of Warcraft XD
exar escribió:
AlexTemina escribió:Vale, en español de España se llama "Código fuente", y es buenísima. Pero de el gran hijo de David Bowie es aún mejor "Moon". PELICULÓN para quien no la haya visto. PELICULÓN. de culo torcío y tensión, de rayaduras de limón y de no pestañear. Imprescindible.

EDIT: Esa sinopsis jode toda la película. Y de ahora en adelante cuando veáis un poster de una peli y el director sea Duncan Jones, NO LEÁIS NADA. Sólo ved la película.


Moon es buenísima, pero Código Fuente es bastante flojilla, la premisa estaba bien pero la peli en si...

Y dudo mucho que la próxima peli de Duncan nos deje con el culo torcido, porque va a ser World of Warcraft XD


jajaj ya lo he leído pero tiene unas cuantas por medio...y quiere hacer trilogía de Moon!
Parece que se confirma versión en HD del Castlevania: LoS Mirror of Fate (3DS)

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgh.html

Cada vez los exclusivos duran menos. ¿Habrá sido el detonante el RE: Revelation en HD? Porque cuando salió el juego se dijo que lo hicieron pensando en un juego HD pero recortando para la 3DS.

Edit: Leyendo en Neogaf es una versión del 1+DLC's + MoF HD + Demo del 2. Mejor para mi que quería el Castlevania LoS para 360 :P
PuKaS escribió:Parece que se confirma versión en HD del Castlevania: LoS Mirror of Fate (3DS)

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgh.html

Cada vez los exclusivos duran menos. ¿Habrá sido el detonante el RE: Revelation en HD? Porque cuando salió el juego se dijo que lo hicieron pensando en un juego HD pero recortando para la 3DS.

estaba mas que cantao XD
Estaba cantado cuando dijeron que el juego se realizó con las assets en HD. Era una especie de indirecta muy directa. XD
PuKaS escribió:Edit: Leyendo en Neogaf es una versión del 1+DLC's + MoF HD + Demo del 2. Mejor para mi que quería el Castlevania LoS para 360 :P


Idem pero en PS3. Me viene genial
mi vena consumista acaba de apartar dinero para un Note 3, ya lo tengo decidido!!!!!
Lord Nieve, edita porque yo eso lo consideraría un tanto spoiler. En parte es la gracia de la cinta...
(mensaje borrado)
Oblivion es un pajurrote de cuidado, aunque entretiene, que es lo que yo andaba buscando [+risas]
Lord Nieve escribió:miraos oblivion.


Yo quiero verla pero la gente dice que es muy mala...
Yo la puse el otro día y al rato cambié de pelicula. Coñazo.
El nivel de ratas rastreras e hipocritas que se esta viendo desde ayer con el tema de Humble es de verguenza ajena, jodidos parasitos.....
Es que 1$ es mucha pasta tío!
Macho, los de Rockstar han hecho un MMO.

Estamos locos? jajaja

Por cierto, parece un juego distinto o algo... Lo van a vender aparte?
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:miraos oblivion.


Yo quiero verla pero la gente dice que es muy mala...

Yo la revisioné ayer mismo y me gustó más que la vez que fui a verla al cine. Creo que es la mejor peli de SciFi clasicote que he visto ultimamente, desde Sunshine o Moon. Eso si, es bastante lenta, pero audiovisualmente es la oxtia.

https://www.youtube.com/watch?v=822P87a773c
Si el éxito de PlayStation en España se explica por los "canis", supongo que el de Xbox360 en los países anglosajones se debe a los "dudebro". Mira que os gusta meter a la gente en sacos...
PeReA escribió:Coño, no conocía Moon, así que ésta tarde me la veo XD De todas formas a mí código fuente me pareció más bien normalilla... original si, pero poco más.


Por cierto, la única duda que me queda para comprar o no de salida la PS4 es el tema del plus, si se podrán ir comprando los juegos a través de la store en la web o hay que comprarlos obligatoriamente a través de una PS4. Si hay que hacerlo desde la PS4 paso de esperar 3-4-5 meses a una minirebaja o a algún día sin IVA y quedarme sin mis 3-4-5 juegos.


PeReA esta semana uno de los mandameses de Sony (que me suena que fue Yoshida) dijo que los juegos del Plus del PS4 se van a poder descargar desde el PS3, sin tener aun el PS4, la duda que me genera esto a mi es ¿Vale lo de darle a descargar, cancelar la descarga para que te quede ya en al lista de compras y poder descargarlo despues? por con una mega en la casa y el disco lleno, no me animo a descargar desde mi PS3 con su cutre DD de 160GB XD

Oblivion yo he e leído en todo lado que es malisima, moon no la conozco sera buscarla (ojala este en netflix) y recapitulando cloverfiled, pudo ser mucho mejor, pero es entretenida...
triki1 escribió:El nivel de ratas rastreras e hipocritas que se esta viendo desde ayer con el tema de Humble es de verguenza ajena, jodidos parasitos.....

A mi casi me matan por decir que no cuesta nada pillar una cibertarjeta a la gente que dice que no tiene ni paypal ni tarjeta de credito [+risas]
De Oblivion: La historia me gustó aunque no será un gran referente de Ciencia-Ficción, pero si que destaca en la fotografía, que me encantó.

También es que no sorprende tanto si has visto y jugado a:

Moon y Portal


Código fuente también me pareció decente, aunque no he visto Moon pero si que me enteré del final y la sorpresa así que la veré pero supongo que no me sorprenderá tanto.
Código Fuente después de Moon es un bajón considerable para cualquiera que flipara con la ópera prima de Duncan Jones.

Y ni voy a comentar qué me parece que el hijo de David Bowie esté metido en un proyecto como WoW...
De que año es Moon, pro que al menos en Netflix no esta, a no ser que en español o en LA tuviera otro nombre como suelen hacer...
dshadow21 escribió:De que año es Moon, pro que al menos en Netflix no esta, a no ser que en español o en LA tuviera otro nombre como suelen hacer...


http://www.imdb.com/title/tt1182345/

Y los nombres usados: http://www.imdb.com/title/tt1182345/rel ... v_inf#akas
Me habéis picado con Moon, esta tarde la veo, a ver si es tan buena como decís :p
Pues yo no la encuentro en ninguna parte para verla Online ni legal ni ilegalmente y tampoco encuentro donde decarga......comprarla XD
ahona escribió:Me habéis picado con Moon, esta tarde la veo, a ver si es tan buena como decís :p

A mi me encantó [amor]

THAT OST: http://www.youtube.com/watch?v=_lAfMT5FIZE
Yo la vi hace un par de años y tengo muy buen recuerdo de ella. Me gustan mucho las pelis que transcurren en el mismo sitio, con 1 personaje o 2, y te tienen entretenido sin aburrirte.
209606 respuestas