Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Parece ser que los que desarrollan la flashcard de 3DS han conseguido petar el bloqueo regional de la consola.


Más info, por dios.
Franz_Fer escribió:Parece ser que los que desarrollan la flashcard de 3DS han conseguido petar el bloqueo regional de la consola.


La única noticia que me alegra de esto.
mocolostrocolos escribió:
Más info, por dios.


http://www.youtube.com/watch?v=dPFO0ZDzBfA

Según el vídeo no sólo han conseguido cargar roms en consolas de regiones distintas, sino que también se han saltado la limitación de firmware que Nintendo había establecido con la última actualización.

Si es cierto, les están dejando el trabajo hecho a los chinos XD
sigue siendo un coñazo cargar el juego pirata?
Lord Nieve escribió:sigue siendo un coñazo cargar el juego pirata?


Sí, sigue limitado a juego por miniSD, pero vamos, que no es lo importante, sino el pete del bloqueo regional.

A ver si encuentran la manera de hacerlo permanente sin tener que tirar de cartucho, que tengo mi copia del Shin Megami Tensei IV esperando ser jugada xD
bueno en ese caso no lo compraré cuando este a la venta, ya saldrá alguna actualizacion y tal.
me sigue pareciendo una petardada el método de ese flashcart, mientras no se llegue a una petada del firm estilo psp y que puedas rular los bkp desde la propia sd de la consola para mi es un pestiño todo eso.
ertitoagus escribió:me sigue pareciendo una petardada el método de ese flashcart, mientras no se llegue a una petada del firm estilo psp y que puedas rular los bkp desde la propia sd de la consola para mi es un pestiño todo eso.


nosajodido XD
Joer, llevo una semanitas desaparecido entre la visita de mi hermano y las fiestas de los pueblos, este ritmo es inhumano, todos los veranos los acabo diciendo que el año siguiente no salgo tanto y joder, al final nunca lo cumplo XD

Y hoy además toca pijamas (día de fiestas de mi pueblo en que los tios salen con pijama de tia y viceversa), fiestón xD A ver si no muero mucho mañana :P
exar escribió:Joer, llevo una semanitas desaparecido entre la visita de mi hermano y las fiestas de los pueblos, este ritmo es inhumano, todos los veranos los acabo diciendo que el año siguiente no salgo tanto y joder, al final nunca lo cumplo XD

Y hoy además toca pijamas (día de fiestas de mi pueblo en que los tios salen con pijama de tia y viceversa), fiestón xD A ver si no muero mucho mañana :P

La carne es debil XD

Estoy escuchando el nuevo disco de Fleshgod Apocalypse, al cual le tenia unas ganas tremendas y solo puedo decir
Imagen
Me acabo de quedar un poco acojando , al volver a casa hace un rato he visto una carta en el buzon a mi nombre , resulta que era de cofidis diciendo que yo habia solicitado 500 € y que necesitaban una serie de datos y fotocopias de documentos para darme el dinero.


Pero el punto mas importante es que yo no he solicitado nada de nada ,es mas no se ni de donde han sacado mis datos esta gente.
kastelen escribió:Me acabo de quedar un poco acojando , al volver a casa hace un rato he visto una carta en el buzon a mi nombre , resulta que era de cofidis diciendo que yo habia solicitado 500 € y que necesitaban una serie de datos y fotocopias de documentos para darme el dinero.


Pero el punto mas importante es que yo no he solicitado nada de nada ,es mas no se ni de donde han sacado mis datos esta gente.


Eso es un spam muy cerdo, no crees?
A ver si alguien puede ayudarme, mi sobrina ha estado toqueteando el teclado del Pc y ha cambiado el tamaño de la fuente con la que se vé el foro y ahora no se ve una mierda XD . Antes habia un boton para variar el tamaño pero ahora con el cambio de diseño no lo veo, ni tan siquiera en el panel de control. Alguien sabe donde está ahora o sabe el atajo para variarlo?

Edit- asunto solucionado.
visto el nuevo de breaking bad, qué poquito queda ya.

exar escribió:Joer, llevo una semanitas desaparecido entre la visita de mi hermano y las fiestas de los pueblos, este ritmo es inhumano, todos los veranos los acabo diciendo que el año siguiente no salgo tanto y joder, al final nunca lo cumplo XD

Y hoy además toca pijamas (día de fiestas de mi pueblo en que los tios salen con pijama de tia y viceversa), fiestón xD A ver si no muero mucho mañana :P

por favor, en serio, por tu bien, no nos mandes fotos. [+risas]
kxalvictor escribió:visto el nuevo de breaking bad, qué poquito queda ya.

exar escribió:Joer, llevo una semanitas desaparecido entre la visita de mi hermano y las fiestas de los pueblos, este ritmo es inhumano, todos los veranos los acabo diciendo que el año siguiente no salgo tanto y joder, al final nunca lo cumplo XD

Y hoy además toca pijamas (día de fiestas de mi pueblo en que los tios salen con pijama de tia y viceversa), fiestón xD A ver si no muero mucho mañana :P

por favor, en serio, por tu bien, no nos mandes fotos. [+risas]


He de recuperar mi posición en la foto de grupo, así que no cuentes con que no lo haga xDDDDDDDDDDDD

Además que he comprado uno de los "pijamas" más cabrones que había en el Primark :P
Chavatares del amor, alguno de vosotros ha probado el Magna Carta 2? Que tal está?
Namco69 escribió:Exar foto o fake XD


Lo dices como si pensaras que no voy a pasar foto, después de la última... XD
esto es culpa de Namco69:

Imagen


ale ya me he llevado medio congelador del mercadona a casa
Aparentemente nos van a clavar 600 dolares por el PS4 acá en Colombia :S

y después se quejan de que el mercado no crece o de la piratería, en fin...
hombre, yo lo pondría en el hilo de portada si de verdad quieres que te hagan caso....
Miedito. Hice un pedido de 2 juegos 8 de Julio a una tienda y todavía no me ha llegado...me da que me quedo sin juegos y sin pasta xP
ertitoagus escribió:hombre, yo lo pondría en el hilo de portada si de verdad quieres que te hagan caso....

en portada? estamos locos? Es de los peores sitios para dar tu opinion, mas cuando es para echar mierda sobre una consola.

Sobre las declaraciones, pues sí, en parte, tiene razón. Yo tengo la wiigayu porque la pillé muy barata en amazon (menos de 200 pavos!) y aun estoy esperando a que salga algo decente para echarle. Por ahora solo me interesa el nuevo donkey kong y el remake del Zelda WW.

Astral escribió:Miedito. Hice un pedido de 2 juegos 8 de Julio a una tienda y todavía no me ha llegado...me da que me quedo sin juegos y sin pasta xP

Yo aun estoy esperando a que los de marcaentradas.com me respondan de una puta vez que ha pasado con la entrada que compré para ir a ver mago de oz :-| Eso si, una amiga compro la misma entrada hace dos viernes, y el lunes de la semana pasada ya la tenia en su correo.
ertitoagus escribió:hombre, yo lo pondría en el hilo de portada si de verdad quieres que te hagan caso....


Correcto, es que no estaba cuando lo he escrito. Escribir 3 veces un mismo mensaje ya van a ser muchas papeletas para un merecido correazo [qmparto]

Voy a leerlo un poco a ver si merece la pena o ya lo ha dicho alguien. Saludos.

ED: Sí, borro de aquí el tocho y me lo llevo para allá. Es lo suyo. Gracias ertitoagus por el aviso.
Visto el capítulo de Breaking Bad. Que grande. Cúanto la vamos a echar de menos.

El puto padre de Malcolm es Dios
Wez escribió:Visto el capítulo de Breaking Bad. Que grande. Cúanto la vamos a echar de menos.

El puto padre de Malcolm es Dios


Imagen
muchísimo cuidado con los spoilers, please, que aún lo tengo que ver ;)
(No digo que hayáis puesto, no lo he leído por si acaso, pero eso)
AlexTemina escribió:muchísimo cuidado con los spoilers, please, que aún lo tengo que ver ;)
(No digo que hayáis puesto, no lo he leído por si acaso, pero eso)


Yo tengo que... verla entera. Es de esas series que quiero empezar pero nunca saco tiempo ni ganas para ponerme a saco XD
es una buenisima serie, pero siendo sinceros se me hace cansina, siempre es básicamente lo mismo.


XD
El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...
Shawen escribió:El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...


Yo diría que el miedo a las ventas/reservas de One Vs PS4 esta mas claro que el agua...
Namco69 escribió:Exar foto o fake XD


Qué te había dicho? :P

PD: Buenas noches XD
Shawen escribió:El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...

me mola, y mucho, toda esta bajada de pantalones. Demuestra quien manda en el sector, nosotros, y que si no nos mola algo, te lo vas a comer con papas y te vas a joder si no cambias.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...

me mola, y mucho, toda esta bajada de pantalones. Demuestra quien manda en el sector, nosotros, y que si no nos mola algo, te lo vas a comer con papas y te vas a joder si no cambias.



Bueno, eso de que mandamos nosotros...si Sony hubiera implantado la misma filosofía estaríamos todos llorando y aceptando las nuevas premisas. Así que en este caso quien ha mandado es Sony.

Lo que pasa es que ocurrió esto:

Imagen
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...

me mola, y mucho, toda esta bajada de pantalones. Demuestra quien manda en el sector, nosotros, y que si no nos mola algo, te lo vas a comer con papas y te vas a joder si no cambias.



Bueno, eso de que mandamos nosotros...si Sony hubiera implantado la misma filosofía estaríamos todos llorando y aceptando las nuevas premisas. Así que en este caso quien ha mandado es Sony.

Lo que pasa es que ocurrió esto:

Imagen

Visto asi, tb es verdad... pero bueno, que le folle un pez espada XD

exar escribió:
Namco69 escribió:Exar foto o fake XD


Qué te había dicho? :P

PD: Buenas noches XD

Eres el puto amo y lo sabes XD
ruben16 escribió:es una buenisima serie, pero siendo sinceros se me hace cansina, siempre es básicamente lo mismo.


XD

tú no eras el que se saltaba la mitad de los capítulos de los libros de canción de hielo y fuego? [poraki]

para mí breaking bad es la mejor serie de los últimos años. eso sí, hay que verla con calma, que la cosa no va de acción, y a poder ser en versión original porque se junta un doblaje malo y unas voces originales de escándalo.
Thread lightly [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X100000
PeReA escribió:Thread lightly [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X100000


por qué? estoy buscando una organización para donar un dinero...
Ehhmmm... no van por ahí los tiros precisamente XD pero si queréis ayudar a una ONG -> Médicos sin fronteras.
vale creo que es de Breaking bad, así que callaos!!!! cago en la leche, hombreya punto en boca
Perfect Warrior escribió:Chavatares del amor, alguno de vosotros ha probado el Magna Carta 2? Que tal está?


Yo me lo hice hace algún tiempo y me gustó, es extremadamente tópico con los personajes y situaciones, pero me gustó el sistema de combate y la historia.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...

me mola, y mucho, toda esta bajada de pantalones. Demuestra quien manda en el sector, nosotros, y que si no nos mola algo, te lo vas a comer con papas y te vas a joder si no cambias.


Lo mismo que comenta el compañero, si fuese por los usuarios seguiríamos igual. Basta con pasarse por el foro de One o seguir a algunos usuarios del hilo de Next-Gen que aplaudían cualquier cambio de Microsoft, en cualquier sentido y en cualquier orientación. Y lo han mantenido durante todo el proceso, es decir, ese grupo hubiese comprado la consola de una forma o de otra.

Lo que ha afectado a MS ha sido la política de Sony, las reservas de PS4 y etc. Los usuarios no, y menos cuanto un nutrido grupo les reía las gracias antes, ahora y se las seguirá riendo. Lo peor es que MS no les paga un sueldo. (Es algo que ocurre con todas las marcas, pero ahora hablamos de MS)
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:El modelo de Xbox One sin kinect está más claro que el agua...

me mola, y mucho, toda esta bajada de pantalones. Demuestra quien manda en el sector, nosotros, y que si no nos mola algo, te lo vas a comer con papas y te vas a joder si no cambias.


Lo mismo que comenta el compañero, si fuese por los usuarios seguiríamos igual. Basta con pasarse por el foro de One o seguir a algunos usuarios del hilo de Next-Gen que aplaudían cualquier cambio de Microsoft, en cualquier sentido y en cualquier orientación. Y lo han mantenido durante todo el proceso, es decir, ese grupo hubiese comprado la consola de una forma o de otra.

Lo que ha afectado a MS ha sido la política de Sony, las reservas de PS4 y etc. Los usuarios no, y menos cuanto un nutrido grupo les reía las gracias antes, ahora y se las seguirá riendo. Lo peor es que MS no les paga un sueldo. (Es algo que ocurre con todas las marcas, pero ahora hablamos de MS)

pero esos los hay de todas las marcas y gracias a dios hacen ruido pero son muy pocos, vamos, que a nivel de ventas no tienen más importancia que un pedo. xD.

mira el foro de wiiu, la defensa a ultranza que se hace de la consola pese a estar llena de cagadas. pues las ventas hablan por sí solas una vez que los típicos fanboys se han comprado la consola.

es más, está el ejemplo de vita, que siendo una gran consola con sólo uno de los errores de wiiu (no tener juegos), se ha comido un mojón bastante guapo.
Eso de menos importancia que un pedo, no. Si volvemos al pasado (y buscas por la red, no es complejo encontrarlo), Sony declaró que PS3 había tenido una mala entrada por las críticas vertidas en internet, en los foros. Internet se ha convertido en una herramienta muy útil para buscar opiniones, para todo. Por ejemplo, cuando vas a comprar algo, es muy normal acudir a la red y leer, en diferentes medios y en diferentes lugares sobre ello. Otra cosa es que ese público no sea un cliente fijo de foros o de la red, que escriba o lo que sea, pero se informan a través de la red y mucho.

Internet es una vía de comunicación y de búsqueda. En EOL por ejemplo se permite la entrada de cualquier usuario que no esté registrado, se produce la entrada de muchísimos usuarios que buscan en la red sobre un tema concreto, en este caso videojuegos en todas sus vertientes. Lo mismo para GAF, Meri o donde quieras. Al final de una forma de otra se puede moldear la opinión de la gente a través de la opinión de otra. Es algo que ocurre de forma constante. No es una herramienta primaria, pero es muy importante.

Con Wii U se han pagado los excesos, no es un tema ni similar a lo que se comenta con One. El problema con Wii U, además de las bajas ventas, es que se compara con el fenómeno Wii y Wii, amigo, era una consola que tenía el objetivo de hacerse con un 15% del mercado para ser totalmente rentable y encontrar su sitio. Pero se hizo una moda, algo que Nintendo no esperaba.

A lo que voy, la gente lee, la gente se intenta informar y lee el resto de opiniones. A veces impacta más y a veces menos, pero es importante. Otro tema es lo manipulable que es cierto sector y la falta de seso para pensar por uno mismo sin ligar dicho pensamiento a una marca, pero eso ya es un tema más complejo y me temo que imposible de explicar. XD
kxalvictor escribió:
ruben16 escribió:es una buenisima serie, pero siendo sinceros se me hace cansina, siempre es básicamente lo mismo.


XD

tú no eras el que se saltaba la mitad de los capítulos de los libros de canción de hielo y fuego? [poraki]

para mí breaking bad es la mejor serie de los últimos años. eso sí, hay que verla con calma, que la cosa no va de acción, y a poder ser en versión original porque se junta un doblaje malo y unas voces originales de escándalo.



¿Qué tendrá que ver? XD , por cierto acabé releyendo el libro de nuevo :o


Breaking Bad, yo también creo que es una gran serie, pero se me hace cansina,
todo el proceso de cambio al lado oscuro de walter.


a mí cuando más me gusta la serie casualmente es cuando sale poco walter
Acabo de ver Iron Man 3. Decepcionante.
209606 respuestas