Atolm escribió:Lo mejor de The Walking Dead es el "juego" de Telltale.
Yo los comics no los he leido,pero vamos,hay bastante diferencia entre el juego y la serie,la serie tiene tantos momentos soporiferos que la verdad me cansa mucho,aunque algunas escenas y momentos estan bastante bien.
Lord Nieve,el amanecer de los muertos a mi me parece mejor que lo visto en TWD,no por el realismo de como actuan los personajes contra los zombies,si no por que el tio da en el clavo resumiendo rapidamente que quien la lia no son los zombies,si no las personas,y no necesita horas y horas para mostrarlo.
jamendoza para gustos colores,pero juego de tronos me parece bastante mejor que TWD,y bueno,hablando de series en general,Galactica tambien esta muy bien,lenta en algunos tramos pero los personajes generan bastante interes para tenerte enganchado,por ultimo estoy liado con Boardwalk empire,y me parece una puta obra maestra joder xD.
Chicos se que vosotros sabreis de sobra de este tema,juegos imprescindibles de jugar en la VITA hay muchos?Aun estoy indeciso sobre que next gen pillar,pero por ahora en la balanza va ganando PS4,y claro el combinarse con VITA suena muy bien,pero tambien viendo las noticias del destrozo que ha sido a nivel de ventas y soporte,pues no se si pillar una o no.
un saludo.