Hablemos De Lo Que Queramos

Me temo pues que no te veremos por aquí en una temporada. ¡Buena suerte, Herr Doktor! ;)
lo de si triunfa uno triunfa el equipo es aplicable aquí también? XD
Este finde toca el festival mas holgazan del mundo

VAGOS OPEN AIR! Con vuestros idolos Testament, Saxon y Conata Arctica
gracias amigos, luego os paso una foto de la tartita y me despido hasta el domingo :D
Suerte AlexTemina!

Pues hoy es el primer día que puedo al menos escribir por aquí, después de haber estado el sábado en el Carranza. 3 días en cama vomitando de una intoxicación de a saber que....
y 2 amigos míos igual que yo. Que pesadilla, Dios!

Me veo cara de demacrado, ya que no he comido casi nada en 3 dias, y hoy sigo estando agotado, pero al menos ya puedo hacer vida, joder.

Es curioso, pero a falta de querer prestar atención y poner todos mis sentidos, que los tengo jodidillos.... en vez de empezarme hoy el Mass Effect 2, creo que me apetece más encender la Wii y ponerme con algo como el Paper Mario, que igual me lo empiezo. Imagino que será por eso de que son juegos menos serios, pero mi cabeza me lo pide XD
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta, otro día más sin el Dragon's Crown.

Voy a pegarme un tiro.

Si el tiro es certero, me pido primer para quedarme con el juego XD
El karma es mu cabrón, acaba de traerme el de seur el paquete que no quiso traerme ayer (despues de tenerla via amazon, supongo que le han leido la cartilla, era el tipico criajo diria que ecuatoriano con gorra a un lado y pinta de pandillero de la ostia XD ) y además le ha caido la madre de las tormentas encima XD . Si lo hubiera dejado ayer y no hubiera hecho trampas no le habría pasado XD XD XD
jamendoza escribió:Suerte AlexTemina!

Pues hoy es el primer día que puedo al menos escribir por aquí, después de haber estado el sábado en el Carranza. 3 días en cama vomitando de una intoxicación de a saber que....
y 2 amigos míos igual que yo. Que pesadilla, Dios!

Me veo cara de demacrado, ya que no he comido casi nada en 3 dias, y hoy sigo estando agotado, pero al menos ya puedo hacer vida, joder.

Es curioso, pero a falta de querer prestar atención y poner todos mis sentidos, que los tengo jodidillos.... en vez de empezarme hoy el Mass Effect 2, creo que me apetece más encender la Wii y ponerme con algo como el Paper Mario, que igual me lo empiezo. Imagino que será por eso de que son juegos menos serios, pero mi cabeza me lo pide XD

¡Aprendices!...

... Cuántas vece os habrán dicho lo de... "no te fíes del hielo", ¡y todavía seguís cayendo!
:o :o :o :o

P.D: Para el finde que viene, si queréis, repetís... Que ya se ocupará Rune de enseñaros a beber como Dios manda [poraki] [poraki] [poraki] .
Harrison Ford sustituirá a Bruce Willis en 'Los Mercenarios 3' por roces con Sylvester Stallone

* "Avaricioso y vago. Una fórmula segura para el fracaso profesional", ha dicho Stallone sobre Bruce Willis en la red social Twitter.

* Las dos entregas anteriores de 'Los Mercenarios' recaudaron más de 600 millones de dólares en taquilla con su homenaje al cine de acción de los ochenta.

* Iconos del cine de acción de la época como el propio Willis, Stallone, Schwarzenegger, o Van-Damme han aparecido en la franquicia.


La tercera parte de la saga de acción Los Mercenarios no contará con Bruce Willis. Sylvester Stallone, protagonista y guionista de las películas, ha anunciado que Harrison Ford lo sustituiráen la nueva entrega de la franquicia a través de Twitter y ha aprovechado para darle un palo su excompañero de reparto.

"Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!", ha dicho Stallone en la red social, poco antes de añadir: "Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso profesional". Los representantes de Stallone han confirmado que el tuit estaba dedicado a Willis, aunque no quisieron abundar más al respecto.

Willis tuvo una pequeña escena en la primera entrega con su papel de Mr. Church y un papel algo más grande en la continuación. En Los Mercenarios 2 hubo también un guiño al ya mítico "yippie ki-yay" de su personaje John McClane en la saga La Jungla de Cristal.

Se especula con que Jackie Chan, Wesley Snipes, Steven Seagal, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich también se unan al reparto de esta nueva entrega y será dirigida por el australiano Patrick Hughes.

Está confirmado que contará con la presencia segura de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz, se estrenará el 15 de agosto de 2014. El rodaje comenzará este mes.

Las dos películas anteriores de la franquicia han homenajeado al cine de acción de los años ochenta y noventa y ha tenido cameos de iconos de la época como Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.

Stallone dirigió y escribió la primera parte de la franquicia y se ocupó del guión de la segunda, que fue dirigida por Simon West. Ambas películas sumaron cerca de 600 millones de dólares entre ambas en las salas de todo el mundo.


Lastima :(
la primera me gustó, la segunda...xD.
Son bastante malas, si se lo tomasen a modo de homenaje-parodia aún, pero parece que se lo toman en serio.
Las 2 entregas de la película no están mal ,pero tampoco se pasan y es que es complicado darle su momento a todos los personajes en la misma medida durante la trama de la peli y que esta no afecte para que quede bien

Con tanta estrella de cine en el reparto y que más de uno tiene el ego por las nubes es normal que tengan sus más y sus menos ,ya ocurrío algo parecido en la 2 entrega entre Van Damme y Jel Li , en la que Van Damme perdía un combate contra el asiático y este se negó rotundamente a ello

Esto desemboco a que Jet Li tuviera un papel efímero en la 2 entrega y se lo quitaron del medio casi al principio de la peli y no volvió a aparecer más en toda la película

Saludos
Sí claro, Bruce es un fracasado profesionalmente. Anda ya Stallone...
No será ni el primero ni el último en echar pestes de Bruce Willis, por lo visto da asco trabajar con él. Será muy buen acto, pero como persona habría que conocerlo...
MORT escribió:No será ni el primero ni el último en echar pestes de Bruce Willis, por lo visto da asco trabajar con él. Será muy buen acto, pero como persona habría que conocerlo...


Pues a Stallone tampoco es que le tirasen flores. El caso es que no puedes decir semejante sobrada y menos por Twitter.

Al menos ha encontrado un buen sustituto.
Pues a mi la primera me gustó, y la segunda me partí el culo cosa fina, me encantó xD
La segunda es un bodrio insoportable, mil veces mejor la primera.
La frase de la segunda es algo así cómo: "Nos rodearon, mataron a todos mis compañeros, pero lo que más me dolió es que cuando volví habían matado a un perro que había adoptado. Por eso dejé el ejército".
Una dudilla sobre los DLC de PS3. Cuando borras los datos de instalacion y/o parches del juego, tambien borras los DLC que tengas descargando e instalado. Pongamos como ejemplo que lo borras y despues de un tiempo vuelves a querer jugar a ese juego... como sabes que DLC tienes descargados o tenias descargados?. Es que estoy liberando espacio en el HDD para los juegos del PSN+ y me da mucho coraje eso. Los DLCs no deberian de estar en otro carpeta en el menu?. Hay juegos que te dice que DLC tienes instalado, pero la mayoria no te dice nada.

P.D. Esta es mas bien duda noob total!. Cuando tienes un DLC ya instalado y tu por desconfianza vuelves a descargar (me refiero a DLC como un traje, una hablidad ect...que el propio juego no te dice que tienes) e instalar, aunque lo tenga instalado, se sobreescribe, no?.
trane escribió:Una dudilla sobre los DLC de PS3. Cuando borras los datos de instalacion y/o parches del juego, tambien borras los DLC que tengas descargando e instalado. Pongamos como ejemplo que lo borras y despues de un tiempo vuelves a querer jugar a ese juego... como sabes que DLC tienes descargados o tenias descargados?. Es que estoy liberando espacio en el HDD para los juegos del PSN+ y me da mucho coraje eso. Los DLCs no deberian de estar en otro carpeta en el menu?. Hay juegos que te dice que DLC tienes instalado, pero la mayoria no te dice nada.

P.D. Esta es mas bien duda noob total!. Cuando tienes un DLC ya instalado y tu por desconfianza vuelves a descargar (me refiero a DLC como un traje, una hablidad ect...que el propio juego no te dice que tienes) e instalar, aunque lo tenga instalado, se sobreescribe, no?.


Si miras la información de datos instalados de algunos juegos te dice la versión parcheada, el log de cambios y los DLCs. La mayoría, no [+risas] Así que no tendrías forma de saberlo. Sobre el PD, efectivamente, se sobrescriben, no se duplican ni nada parecido.

Te prevengo, eso si, que hay juegos en los que al tener una partida empezada con DLCs no te dejará continuarla sin ellos, sea el caso de los Assassin's Creed, por ejemplo.
Thanx Wabo!. Aunque es una putada, con lo dificil que es poner "Informacion" en el menu del archivo y ahi todo detalladito, el parche, los DLCs que tengas, ect ect. Muy dificil no es. Steam creo que lo hace con casi todos los juegos.
Lo de Stallone solo puede ser una vacilada medio en broma. No sólo porqué hablar de fracaso profesional de willis es una gilipollez, es que además ellos dos son socios en varias movidas.
kxalvictor escribió:la primera me gustó, la segunda...xD.


+1
Rosen, creo que has jugado al Symphony of the Night en psp, ¿mejor en portátil o en sobremesa?
pers46 escribió:Son bastante malas, si se lo tomasen a modo de homenaje-parodia aún, pero parece que se lo toman en serio.


exacto
Sí alguien quiere el código de recomendación para obtener un animal Animal Crossing que me lo diga ;)

Se tiene que haber registrado una 3DS XL a partir del 7 de agosto, lo que es ayer xD.
Key_sora escribió:Sí alguien quiere el código de recomendación para obtener un animal Animal Crossing que me lo diga ;)

Se tiene que haber registrado una 3DS XL a partir del 7 de agosto, lo que es ayer xD.


No se puede conseguir habiéndola registrado antes? Pues vaya...
wabo escribió:
trane escribió:Una dudilla sobre los DLC de PS3. Cuando borras los datos de instalacion y/o parches del juego, tambien borras los DLC que tengas descargando e instalado. Pongamos como ejemplo que lo borras y despues de un tiempo vuelves a querer jugar a ese juego... como sabes que DLC tienes descargados o tenias descargados?. Es que estoy liberando espacio en el HDD para los juegos del PSN+ y me da mucho coraje eso. Los DLCs no deberian de estar en otro carpeta en el menu?. Hay juegos que te dice que DLC tienes instalado, pero la mayoria no te dice nada.

P.D. Esta es mas bien duda noob total!. Cuando tienes un DLC ya instalado y tu por desconfianza vuelves a descargar (me refiero a DLC como un traje, una hablidad ect...que el propio juego no te dice que tienes) e instalar, aunque lo tenga instalado, se sobreescribe, no?.


Si miras la información de datos instalados de algunos juegos te dice la versión parcheada, el log de cambios y los DLCs. La mayoría, no [+risas] Así que no tendrías forma de saberlo. Sobre el PD, efectivamente, se sobrescriben, no se duplican ni nada parecido.

Te prevengo, eso si, que hay juegos en los que al tener una partida empezada con DLCs no te dejará continuarla sin ellos, sea el caso de los Assassin's Creed, por ejemplo.

Otra opción es navegar vía web por todas las descargas de tu cuenta para ver qué te instalaste desde la Store:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Lord Nieve escribió:
pers46 escribió:Son bastante malas, si se lo tomasen a modo de homenaje-parodia aún, pero parece que se lo toman en serio.


exacto


El problema no es que ellos se las tomen en serio, el problema es que lo hagáis vosotros XD
elgromer escribió:
wabo escribió:
trane escribió:Una dudilla sobre los DLC de PS3. Cuando borras los datos de instalacion y/o parches del juego, tambien borras los DLC que tengas descargando e instalado. Pongamos como ejemplo que lo borras y despues de un tiempo vuelves a querer jugar a ese juego... como sabes que DLC tienes descargados o tenias descargados?. Es que estoy liberando espacio en el HDD para los juegos del PSN+ y me da mucho coraje eso. Los DLCs no deberian de estar en otro carpeta en el menu?. Hay juegos que te dice que DLC tienes instalado, pero la mayoria no te dice nada.

P.D. Esta es mas bien duda noob total!. Cuando tienes un DLC ya instalado y tu por desconfianza vuelves a descargar (me refiero a DLC como un traje, una hablidad ect...que el propio juego no te dice que tienes) e instalar, aunque lo tenga instalado, se sobreescribe, no?.


Si miras la información de datos instalados de algunos juegos te dice la versión parcheada, el log de cambios y los DLCs. La mayoría, no [+risas] Así que no tendrías forma de saberlo. Sobre el PD, efectivamente, se sobrescriben, no se duplican ni nada parecido.

Te prevengo, eso si, que hay juegos en los que al tener una partida empezada con DLCs no te dejará continuarla sin ellos, sea el caso de los Assassin's Creed, por ejemplo.

Otra opción es navegar vía web por todas las descargas de tu cuenta para ver qué te instalaste desde la Store:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com


Pero eso solo te confirma lo que has descargado. No lo que tienes instalado o no, no?. Si es como dices, seria la ostia, vaya.
trane escribió:Pero eso solo te confirma lo que has descargado. No lo que tienes instalado o no, no?. Si es como dices, seria la ostia, vaya.


Hasta donde yo se, no lo confirma.

Chachos ayudantos, ¿como lleváis el inglés? [chulito]

PD: Manda cojones que una tienda china me responda a un email en menos de 4 horas con live chat y tiendas españolas/europeas pasen semanas sin mirar el email o lo ignoran.
wabo escribió:PD: Manda cojones que una tienda china me responda a un email en menos de 4 horas con live chat y tiendas españolas/europeas pasen semanas sin mirar el email o lo ignoran.


Tmart?
Franz_Fer escribió:Rosen, creo que has jugado al Symphony of the Night en psp, ¿mejor en portátil o en sobremesa?


Lo jugué únicamente en PSPgo, así que no te sabría decir :\
como mola el cafe con hielo con el hielo a punto de nieve y acompañado por un crema de licor, esto es vida compradres !!!!!
Lord Nieve escribió:
wabo escribió:PD: Manda cojones que una tienda china me responda a un email en menos de 4 horas con live chat y tiendas españolas/europeas pasen semanas sin mirar el email o lo ignoran.


Tmart?


Por ejemplo, aunque en este caso ha sido Smalltao. Voy a comprar un par de cosillas y me han respondido enseguida avisándome de que en el momento de escribir el email podía entrar al live chat.
ertitoagus escribió:como mola el cafe con hielo con el hielo a punto de nieve y acompañado por un crema de licor, esto es vida compradres !!!!!


Lo que viene siendo un café del starbucks con un poco de JB xD. Nah es coña, debe de estar buenisimo!!!!.
Terminado el Infamous 1, vaya si lo termine disfrutando y vaya si quede O_O al final ¿supongo que el 2 es una continuación directa no?
Anonadado me hallo con esto de las formas Mega del Pokémon XD

Ya te conteste el MP, Rosen :)
dshadow21 escribió:¿supongo que el 2 es una continuación directa no?


Supones bien; una continuación del final bueno, por cierto. Altísimamente recomendable jugársela, a mí es de las franquicias que más gratamente me han sorprendido esta generación.
Muchos me agradecereis el video que voy a postear ahora. El nuevo EP de mis amigos Equilibrium

https://www.youtube.com/watch?v=q5FHdFQkK9M

A ver si os suena la versión.... [beer] [beer]
Perfect Warrior escribió:Muchos me agradecereis el video que voy a postear ahora. El nuevo EP de mis amigos Equilibrium

https://www.youtube.com/watch?v=q5FHdFQkK9M

A ver si os suena la versión.... [beer] [beer]


Tengo descargado el EP desde esta mañana. Esa version hace algunos meses que la hicieron ya que unos de los principales compositores del grupo jugaba al Skyrim y pensó que una version podia quedar bien y ahora la han incluido en el disco.
Estoy viendo Arrow y madre mía, copia más descarada y cutrona del Batman de Nolan en la vida hoygan.
Perfect Warrior escribió:Muchos me agradecereis el video que voy a postear ahora. El nuevo EP de mis amigos Equilibrium

https://www.youtube.com/watch?v=q5FHdFQkK9M

A ver si os suena la versión.... [beer] [beer]

Imagen
Perfect Warrior escribió:Muchos me agradecereis el video que voy a postear ahora. El nuevo EP de mis amigos Equilibrium

https://www.youtube.com/watch?v=q5FHdFQkK9M

A ver si os suena la versión.... [beer] [beer]


Juas xD

venía a poner lo mismo desde xataka (que enlazan a game informer xD).

no sé yo. primero quiero que salga shield, ver el precio y el soporte que tiene así como las primeras reviews (rune? XD ), luego ya veremos otras, pero quiero una que tenga las características de la shield a buen precio, básicamente (y si pudiese ser más pequeña, aún mejor xD).
El otro día me terminé la cuarta temporada de Hora de Aventuras.

Fuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh qué paja mental.

Es hora de empezar la quinta xD
La 5º te va a dejar totalmente colocao eh xD
209606 respuestas