Hablemos De Lo Que Queramos

Mañana probaré la MIUI, ¿me funcionará bien en mi mierHTC Wildfire S? El móvil es una auténtica basura a día de hoy, lo que más quiero es ganar en espacio, que es la mayor queja de este modelo. Por cierto, mañana tengo que viajar, estoy probando algún GPS y de momento por lo que leo este es de lo mejorcito (más que nada porque todo tira de SD): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapfactor.navigator&hl=es

No sé si me recomendaríais algún otro... Gratuito, claro.

EDIT: Al final creo que voy a rular con el Google Maps, en el otro no aparecía la dirección que busco y en el Google me ha ido a la primera.

EDIT 2: ¿La rom MIUI me reconocería la SD tal que así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532? Es que ganaría un montón tanto en RAM como en almacenamiento, vamos, que me cargaría todos los problemas de mi móvil de un plumazo.
Me he estado informando del tema de Australia... He estado mirando tema de visas, ayudas al estudio, posibilidades de encontrar trabajo... y casi más importante que todo eso, me he puesto en contacto con una de las figuras internacionales de mi profesión (o al menos uno bueno que se ajusta a la rama en la que me quiero meter). Tengo que mandarle mi CV en breves. Posiblemente me mande a freír espárragos, pero por intentarlo que no quede, tiene un par de destellos que le pueden llamar la atención. [chulito]

Pase lo que pase, creo que hasta 2014 no podría marchar (para temas laborales creo que piden mínimo 1 año de experiencia en el país de origen, no da tiempo a tramitar la visa y encima se me ha pasado el plazo para las ayudas al estudio de 2014) [+risas] Además de que estudiar en Australia es jodidamente caro y como no consiguiese las ayudas las iba a pasar canutas yo... y mis pobres padres, que serían los que me pagasen los estudios.

¿Sinceramente? Si los astros se alineasen para que me fuese a la tierra de los canguros me veo más en Españoles por el mundo que en el Grand Prix [+risas] ¿Probablemente? Todo se quede en agua de borrajas [tomaaa]

/desahogo
Australia es uno de los países mas estrictos en cuanto a política de inmigración (algo ciertamente curioso y paradójico, ya que es un Estado creado por inmigrantes). Yo de ti escogería otro.
Por idioma mis opciones se reducen a:

- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado [+risas]
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.

No queda mucho más [+risas] No descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.

Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.
wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:

- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado [+risas]
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.

No queda mucho más [+risas] No descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.

Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.

Si lo dices por el idioma, en casi todos los países de Europa (por no decir del mundo, salvo China y algún otro) vas a poder residir perfectamente hablando inglés.
MORT escribió:
wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:

- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado [+risas]
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.

No queda mucho más [+risas] No descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.

Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.

Si lo dices por el idioma, en casi todos los países de Europa (por no decir del mundo, salvo China y algún otro) vas a poder residir perfectamente hablando inglés.


Eso es tan cierto como decir lo propio de España.

Wabo, cuál es tu campo? En UK hay muchas ofertas de trabajo, aunque hasta ahora no es que yo tampoco haya tenido mucha suerte.
Gracias rune


mocos, no has probado miui aún?



PD: Buenos días
Añado que los aussies hablan un ingles peculiar. No es tan fácil de entender como el americano, aunque yo miraría de irme a países nórdicos.
wabo ojo con australia, si vas que sea con trabajo. tengo una amiga ingeniera técnica industrial que se fue allí y se pasó casi un año sin pasar de camarera. cansada de perder el tiempo y el dinero se vino a uk y a los dos meses estaba currando de lo suyo. y ojo, no digo que uk sea el paraíso, pero que australia tampoco lo es, y está jodidamente lejos y es caro.
Pero UK tengo entendido que tela tb, no? Y mas si no vas con un ingles fluido.
el inglés fluido se necesita sí o sí salvo que quieras trabajar en hostelería.
Ayer finalmente pude instalar la ROM de MIUI y bueno, salvo el interfaz, tampoco veo que sea mucho mejor de lo que tenía antes xD
entonces que, migras al iPhone? [sonrisa]



yo al final acabré con el nuevo iPhone, me conozco [borracho]
Sí, migraré en medio-largo plazo, posiblemente con el iPhone 5C.
wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:

- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado [+risas]
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.

No queda mucho más [+risas] No descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.

Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.


La única posibilidad de trabajar en Australia es que una empresa de aquí te transfiera allí, y olvídate de trabajar mientras estudias, porque el visado de estudio sólo te permite eso, estudiar. Además, los visados valen una leña, y el viaje también.

Si estás decidido adelante, te deseo suerte. Ya nos contarás.
Valkyria escribió:
MORT escribió:
wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:

- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado [+risas]
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.

No queda mucho más [+risas] No descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.

Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.

Si lo dices por el idioma, en casi todos los países de Europa (por no decir del mundo, salvo China y algún otro) vas a poder residir perfectamente hablando inglés.


Eso es tan cierto como decir lo propio de España.

Wabo, cuál es tu campo? En UK hay muchas ofertas de trabajo, aunque hasta ahora no es que yo tampoco haya tenido mucha suerte.

España siempre será España, un país tan perteneciente a Europa como lo es México de Norte América. Sin ir más lejos, donde está nuestro querido Doktor se puede ir perfectamente con inglés, y así en muchos más. Además el colega puede barrerse otro medio globo en el sur y centro de américa, amén del caribe, donde la mayoría son de habla hispana. Vamos, yo pienso que hoy día con inglés y español puedes sobrevivir en casi cualquier país del mundo.
y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra vez la jugadita de que no hay nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ertitoagus escribió:y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra vez la jugadita de que no hay nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me la medio jugó Seur con el monitor de Amazon (aunque por razones diferentes). Es increible como una empresa de su envergadura hace estas cosas.
Mi primera experiencia con seur tb fue bastante desastrosa, hasta el punto que estuve planteandome decirles que devolvieran el paquete a la tienda que ya pedia otra empresa de mensajería.
Tambien fue un "no habia nadie en casa" cuando obviamente era mentira. Sin cortarme un pelo llamé dejandoles bien clarinete que yo llevaba ahi todo el día y que por lo tanto, el repartidor había mentido.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra vez la jugadita de que no hay nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me la medio jugó Seur con el monitor de Amazon (aunque por razones diferentes). Es increible como una empresa de su envergadura hace estas cosas.

La solución: Pedirlo contrareembolso y negarse a pagar a Seur.
MORT escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra vez la jugadita de que no hay nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me la medio jugó Seur con el monitor de Amazon (aunque por razones diferentes). Es increible como una empresa de su envergadura hace estas cosas.

La solución: Pedirlo contrareembolso y negarse a pagar a Seur.


Amazon no permite contrareembolso y creo que lo envian siempre por SEUR
ya ha contestado silenius XD
Amazon envía por MRW principalmente y en función de la carga o de la zona de distribución envían por Seur o DHL. Pero como siempre depende de la vergüenza que tenga el repartidor al hacer las cosas. Yo por cosas en concreto puedo recibir muchos paquetes al año y creo que en años solo he tenido un problema y fue con DHL. No por algo derivado de su política, sino por el repartidor. Sin embargo con MRW, Seur o la que sea de momento bien, pero porque también te das cuenta que la gente que hace el reparto es seria, mucho. Y no un cantamañanas.
sanosukesagara escribió:Amazon envía por MRW principalmente y en función de la carga o de la zona de distribución envían por Seur o DHL. Pero como siempre depende de la vergüenza que tenga el repartidor al hacer las cosas. Yo por cosas en concreto puedo recibir muchos paquetes al año y creo que en años solo he tenido un problema y fue con DHL. No por algo derivado de su política, sino por el repartidor. Sin embargo con MRW, Seur o la que sea de momento bien, pero porque también te das cuenta que la gente que hace el reparto es seria, mucho. Y no un cantamañanas.


hasta hace un par de meses me llegaba todo por mrw, pero desde que lo hacen por seur.... buf, siempre mal.
amazon envia por mrw casi siempre pero cuando lo pides con envio rapido usan Seur.


Yo el domingo pedí una micro sd de 64gb en amazon.es envio normal con el premium (fecha prevista de recepcion miercoles), y ayer aún no sabia nada de ella, me puse encontacto con amazon por el chat y a la hora aparecio enviada con fecha para mañana (me resultó raro) miré el metodo de envio, y era seur.



Hoy no me he molestado en llamar a los de seur para que me llamen para quedar, confio con que el tio me conozca, si no me pueden dar por culo xDD
Como sé que algunos se compraron algunos cómics del reboot de DC, comento impresiones.

He terminado los 11 primeros números de Batman, que cubren el arco de La Corte de los Búhos.

Pues me ha gustado bastante, con un giro Nolanesco chulillo pero nada apoteósico.

Me escamaba muchísimo el parecido entre Lincoln y Bruce en los primeros números, y la verdad, que dejen abierto si es su hermano o no no es que sea importante, pero mola el hecho de que pueda haber otro heredero legítimo de Thomas y Marta.

Como enemigos, las Garras molan y me molaría que saliesen en Arkham Origins


Ahora no sé si seguir con la serie o empezar con otra de The New 52.
kxalvictor escribió:wabo ojo con australia, si vas que sea con trabajo. tengo una amiga ingeniera técnica industrial que se fue allí y se pasó casi un año sin pasar de camarera. cansada de perder el tiempo y el dinero se vino a uk y a los dos meses estaba currando de lo suyo. y ojo, no digo que uk sea el paraíso, pero que australia tampoco lo es, y está jodidamente lejos y es caro.


A la aventura no me he de ir. Es decir, que cuento con cerrar la parte de estudios y a continuación, bien porque desde aquí "me consigan" un trabajo, bien porque lo consiga allí en el corto plazo-"casi cerrado desde aquí". Fundamentalmente porque:

a) los estudios son carísimos.
b) no tengo ahorros propios suficientes, no voy a dejar que mis padres me paguen todo y no voy a estar a la sopa boba. Si me voy es a trabajar A TOPE DE POWER, en todos los sentidos.

Sobre el tema de visa, es cuestión de hablarlo con la embajada pero en principio no hay problema tanto si se va como una visa de trabajo como de estudios (creo que en los papeles de información se aborda esta posibilidad directamente, sobre la antelación con la que hay que avisar y esas cosillas sin importancia que pueden evitar que te deporten [+risas] ).

guillian-seed escribió:La única posibilidad de trabajar en Australia es que una empresa de aquí te transfiera allí, y olvídate de trabajar mientras estudias, porque el visado de estudio sólo te permite eso, estudiar. Además, los visados valen una leña, y el viaje también.

Si estás decidido adelante, te deseo suerte. Ya nos contarás.


Decidido no está nada y va para largo, pero por lo menos voy echando fichas [+risas] Te digo lo mismo que kxalvictor, es cosa de cerrarlo desde aquí y a priori tengo variedad. Todo es cuestión de que llegue el momento de la verdad y meterse la hostia :Ð

kxalvictor escribió:el inglés fluido se necesita sí o sí salvo que quieras trabajar en hostelería.


Salvo que vayas de tuarist de la vida, que ni te hace falta inglés porque con señas te apañas, necesitas inglés fluido. Yo tengo FCE y en ese sentido no tengo miedo. Aún [+risas] Dímelo tú que estás en UK pero seguramente en 3 meses te pusieron las pilas, ¿no? ;) El instinto de supervivencia...

Perfect Warrior escribió:Añado que los aussies hablan un ingles peculiar. No es tan fácil de entender como el americano, aunque yo miraría de irme a países nórdicos.


En países nórdicos el problema es el idioma, que por mucho inglés que lleves necesitas el nativo si o si, a no ser que seas el FAKIN MASTER OF DE UNIVERSE que entonces si te permiten que vayas con tu inglés. El otro problema son los estudios, que tal baila.
No, no hace falta saber el nativo sí o sí. Eso es cosa del pasado, y sigue vigente para trabajos como camarero, dependiente y tal, pero si vas a trabajar a empresas en plan con bachellor o masters (Ya sea informática, ciencias, química...) No necesitas el idioma.

Es mucho mejor saberlo, claro, pero no necesario.

En un país nórdico estudiar es gratuíto para cualquier persona. no sé cómo está el tema de aceptar solicitudes, pero mi novia seguramente haga un master tranquilamente.

EDIT: Sobre lo difícil que es encontrar trabajo, en un par de meses te lo digo, que mi novia empezará en breve a buscar ;)
Yo wabo opino como Perfect Warro: Países nórdicos. Más cerquita, menos trabas y un nivel social bastante elevado.
J_Ark escribió:Yo wabo opino como Perfect Warro: Países nórdicos. Más cerquita, menos trabas y un nivel social bastante elevado.


¡Callad coño! Que ya tengo medio decidido el tema de australia [+risas]

A ver, que me proponéis (mientras tanto voy perfilando mi CV en inglés, es una putada [+risas] )
silenius escribió:Amazon no permite contrareembolso y creo que lo envian siempre por SEUR

Se pide algo de Opirata o de cualquier otro sitio contrarreembolso, si es simplemente para tocarles los cojones y dejarles claro que contigo no se juega, que los gastos de envío son pa tener el paquete en tu puerta, no pa gastar tú gasolina/suela de zapato en ir a recogerlo.
wabo escribió:A la aventura no me he de ir. Es decir, que cuento con cerrar la parte de estudios y a continuación, bien porque desde aquí "me consigan" un trabajo, bien porque lo consiga allí en el corto plazo-"casi cerrado desde aquí". Fundamentalmente porque:

a) los estudios son carísimos.
b) no tengo ahorros propios suficientes, no voy a dejar que mis padres me paguen todo y no voy a estar a la sopa boba. Si me voy es a trabajar A TOPE DE POWER, en todos los sentidos.

Sobre el tema de visa, es cuestión de hablarlo con la embajada pero en principio no hay problema tanto si se va como una visa de trabajo como de estudios (creo que en los papeles de información se aborda esta posibilidad directamente, sobre la antelación con la que hay que avisar y esas cosillas sin importancia que pueden evitar que te deporten [+risas] ).

kxalvictor escribió:el inglés fluido se necesita sí o sí salvo que quieras trabajar en hostelería.

lo de la visa infórmate pero no me sorprendería que si vas a estudiar y tienes toda la matrícula arreglada con la universidad, ellos mismos te lo gestionen. fíjate si se lo curran que a mí me dieron una beca para inglaterra y ni tuve que matricularme del master, que ellos lo hicieron todo por mí. no digo que australia sea lo mismo, y no hablo de visas (evidentemente en uk no hace falta siendo español), pero infórmate.
Salvo que vayas de tuarist de la vida, que ni te hace falta inglés porque con señas te apañas, necesitas inglés fluido. Yo tengo FCE y en ese sentido no tengo miedo. Aún [+risas] Dímelo tú que estás en UK pero seguramente en 3 meses te pusieron las pilas, ¿no? ;) El instinto de supervivencia...

ésta es otra, en uk te piden un mínimo y el first no te vale, necesitas un A en el advanced o un B en el proficiency. conseguir esas notas es complicado y la gente suele irse al IELTS o al TOEFL que son exámenes de nivel. también infórmate porque tienen unas fechas concretas (creo que se hacen 3 veces al año).

yo tuve problemas sobre todo con un profesor irlandés al que no le entendía una mierda. al cabo de un mes ya le pillaba todo, es increíble cómo se mejora en el tema de listening y diferentes acentos cuando estás rodeado de gente de todos lados (yo tuve galeses, irlandeses, ingleses, escoceses, americanos, alemanes, nigerianos, chinos,...di un país y seguro que conozco a alguien. [+risas] ). otro tema es el vocabulario, que eso es cuestión de tiempo y algo de dedicación.
Me ha llegado la micro sd 64gb, que formato le meto para que sea 100x100 compatible con android (para app's y tal y que acepte archivos de grna tamaño?
Lord Nieve escribió:Me ha llegado la micro sd 64gb, que formato le meto para que sea 100x100 compatible con android (para app's y tal y que acepte archivos de grna tamaño?

Métela en un Android y formateala XD

Aunque lo de gran tamaño, jur, juraría que fornatean en FAT32.

PD 4400 mensajes, ojoas que pesado soy. Menos mal que Cloud Cato me dará la patada pronto por troll flamer vándalo XD
no me sale nada de formatearla :(
Lord Nieve escribió:no me sale nada de formatearla :(

Ajustes - Almacenamiento - Borrar tarjeta SD
Ni haciendo scroll hacia abajo del todo? A saber donde han metido la opción en dicha ROM xDDDD
nop, como tenga que volver a la rom de stock por la micro sd me pego un tiro, lo tenía ya todo al pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba a desactivarla, a ver si es porque está montada y por eso no te deja formatear.
Lord Nieve escribió:nop, como tenga que volver a la rom de stock por la micro sd me pego un tiro, lo tenía ya todo al pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranqui que desde el recovery se puede ;)
kxalvictor escribió:lo de la visa infórmate pero no me sorprendería que si vas a estudiar y tienes toda la matrícula arreglada con la universidad, ellos mismos te lo gestionen. fíjate si se lo curran que a mí me dieron una beca para inglaterra y ni tuve que matricularme del master, que ellos lo hicieron todo por mí. no digo que australia sea lo mismo, y no hablo de visas (evidentemente en uk no hace falta siendo español), pero infórmate.

...

ésta es otra, en uk te piden un mínimo y el first no te vale, necesitas un A en el advanced o un B en el proficiency. conseguir esas notas es complicado y la gente suele irse al IELTS o al TOEFL que son exámenes de nivel. también infórmate porque tienen unas fechas concretas (creo que se hacen 3 veces al año).

yo tuve problemas sobre todo con un profesor irlandés al que no le entendía una mierda. al cabo de un mes ya le pillaba todo, es increíble cómo se mejora en el tema de listening y diferentes acentos cuando estás rodeado de gente de todos lados (yo tuve galeses, irlandeses, ingleses, escoceses, americanos, alemanes, nigerianos, chinos,...di un país y seguro que conozco a alguien. [+risas] ). otro tema es el vocabulario, que eso es cuestión de tiempo y algo de dedicación.


Si vas por la alguno de los programas de ayudas para extranjeros del Gobierno de Australia no se si lo pondrán TAN fácil, pero desde luego que te ayudan y mucho en las gestiones. Como ya dije estoy fuera de plazo para 2014 (entiendo que son para el curso académico 13-14), por lo que tendría que ir a las de 2015 (curso académico 14-15). Aún no conozco un país que ponga pegas a gente honrada y preparada para trabajar en el mismo [+risas]

Lo de que piden un A o un B en UK... primera noticia que tengo, como en toda Europa suelen pedir por las ofertas que veo B2, recomiendan C1 y en algunos casos se conforman con B1 y te pagan el curso para B2 [sonrisa] En Australia lo miden por IELTS-TOEFL, como tengo tiempo es cuestión de preparar para el próximo año la prueba de C1 o el equivalente de TOEFL (el CAE de Cambridge), que con ese seguro que no me ponen ninguna pega. Tengo que informarme de si hacen convalidación directa, si a pesar de que miden por el TOEFL las autoridades australianas hacen la equivalencia con el CEFR... Y mucho más [mad]

Otro de los requisitos si no me falla la memoria es la experiencia laboral, mínimo un año si no recuerdo mal... y este año aún no llegaría a cumplirlo [+risas]

PD: PuKaS, ertitoagus, J_Ark
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo wabo opino como Perfect Warro: Países nórdicos. Más cerquita, menos trabas y un nivel social bastante elevado.


¡Callad coño! Que ya tengo medio decidido el tema de australia [+risas]

A ver, que me proponéis (mientras tanto voy perfilando mi CV en inglés, es una putada [+risas] )


Yo en un par de días me ofrezco a mirarte el curriculum, que a saber lo que escribís. ¬_¬ Hoy y mañana lo tengo complicado.
Wabo mucha suerte tío


J_Ark escribió:
Lord Nieve escribió:nop, como tenga que volver a la rom de stock por la micro sd me pego un tiro, lo tenía ya todo al pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranqui que desde el recovery se puede ;)


He formateado desde el mac y el movil lo pilla, ademas estoy pasando un MKV de 20gb [sonrisa] , para probar.



el tema de instalar app's en la micro sd como va?, debo hacer algo?
Android tiene varias rutas:

Memoria del sistema:
- Memoria del sistema /system/app -> Aplicaciones que vienen por defecto
- Memoria de aplicaciones /data/app -> Aplicaciones que instalas

Memoria interna del sistema:

- Fotos que hagas, videos, algunas cosas extras, etc... También puedes añadir tu carpetas para poner lo que quieras.
- Aquí es donde se pasan datos de aplicaciones desde Ajustes/Aplicaciones/Mover a memoria externa

Memoria externa, conocida como External_SD en algunos equipos:

- Aquí no se puede instalar nada a menos que seas root y uses alguna aplicación. De todas maneras algunas aplicaciones perderían rendimiento puesto que esta memoria es más lenta que las internas. Mejor usarla para poner películas, fotos, etc...
Es que quiero instalar los juegos ahí, que son mas de 1gb por pieza [buuuaaaa]
209609 respuestas