kxalvictor escribió:wabo ojo con australia, si vas que sea con trabajo. tengo una amiga ingeniera técnica industrial que se fue allí y se pasó casi un año sin pasar de camarera. cansada de perder el tiempo y el dinero se vino a uk y a los dos meses estaba currando de lo suyo. y ojo, no digo que uk sea el paraíso, pero que australia tampoco lo es, y está jodidamente lejos y es caro.
A la aventura no me he de ir. Es decir, que cuento con cerrar la parte de estudios y a continuación, bien porque desde aquí "me consigan" un trabajo, bien porque lo consiga allí en el corto plazo-"casi cerrado desde aquí". Fundamentalmente porque:
a) los estudios son carísimos.
b) no tengo ahorros propios suficientes, no voy a dejar que mis padres me paguen todo y no voy a estar a la sopa boba. Si me voy es a trabajar A TOPE DE POWER, en todos los sentidos.
Sobre el tema de visa, es cuestión de hablarlo con la embajada pero en principio no hay problema tanto si se va como una visa de trabajo como de estudios (creo que en los papeles de información se aborda esta posibilidad directamente, sobre la antelación con la que hay que avisar y esas cosillas sin importancia que pueden evitar que te deporten
).
guillian-seed escribió:La única posibilidad de trabajar en Australia es que una empresa de aquí te transfiera allí, y olvídate de trabajar mientras estudias, porque el visado de estudio sólo te permite eso, estudiar. Además, los visados valen una leña, y el viaje también.
Si estás decidido adelante, te deseo suerte. Ya nos contarás.
Decidido no está nada y va para largo, pero por lo menos voy echando fichas
Te digo lo mismo que kxalvictor, es cosa de cerrarlo desde aquí y
a priori tengo variedad. Todo es cuestión de que llegue el momento de la verdad y meterse la hostia
kxalvictor escribió:el inglés fluido se necesita sí o sí salvo que quieras trabajar en hostelería.
Salvo que vayas de
tuarist de la vida, que ni te hace falta inglés porque con señas te apañas, necesitas inglés fluido. Yo tengo FCE y en ese sentido no tengo miedo. Aún
Dímelo tú que estás en UK pero seguramente en 3 meses te pusieron las pilas, ¿no?
El instinto de supervivencia...
Perfect Warrior escribió:Añado que los aussies hablan un ingles peculiar. No es tan fácil de entender como el americano, aunque yo miraría de irme a países nórdicos.
En países nórdicos el problema es el idioma, que por mucho inglés que lleves necesitas el nativo si o si, a no ser que seas el FAKIN MASTER OF DE UNIVERSE que entonces si te permiten que vayas con tu inglés. El otro problema son los estudios, que tal baila.