Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja

Yo no veo que haya ningún problema, vaya si hasta ahora no ha pasado nada raro... Yo salgo de fiesta casi cada finde y me pongo hasta el ojete, miro tías (que mirar es gratis) y pa mi casa y punto, no he pensado en temas de cuernos o algo así, el problema es cuando uno de los 2 sale mucho y el otro poco o nada. Ya me gustaría a mí estar currando en el extranjero, más de un finde me lo pegaba entero hasta el ojete aunque fuera solo en mi chabolo. Sal, diviértete y no te preocupes, además si dices que a ella le gusta tanto salir, más que mejor, así cuando la tengas ahí ya no tendrás excusa para no salir de juergaca de vez en cuando.

EDIT: Lo del tema de que piensas que está como si se lo tomara como una despedida de soltera, nada más lejos de la realidad, es verano y aquí "ya tú sabeh" cómo son los veranos, que lo único que da gusto (en temas de temperatura) es estar hasta las tantas por la calle de fiesta (o en un garito con buen clima) cual metralla de la fiesta.
No es que no me hable, es que tarda más de lo normal, porque claro ella está con amigos y tal... no va a estar pendiente del movil. Y ahora en el Arenal no tiene cargador ni nada y hablamos poquísimo y me tiene malo.

Y sí que me cuenta la ncohe, más si le pregunto, lo que no hace es contármela en plan "Pues fuimos aquí, stuvmos haciendo esto, luego hicimos esto..." vaya lo que es contar la noche en forma "historia". contarme cosas de la noche y todo eso sí.
Key_sora escribió:Basicamente, no tragues si no puedes con esa situación.

Eso de que no te cuente nada de la noche, que no te hable cuando esta con los amiguetes, etc, no son buenas señales para que engañarnos xD.



Opino parecido.
AlexTemina escribió:Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja


Si ha decidido ir a vivir contigo no creo que sea para desconfiar de ella, porque lo que tiene en la cabeza es eso, vivir contigo. ¿Porque iba a ponerte los cuernos (no lo has dicho directamente, pero es en lo que estás pensando) si su intención es ir a vivir contigo? Ahora, si ella es mucho de salir y tú no, más vale que lo compenséis de alguna manera (o sales tú más o ella menos), porque de lo contrario lo vas a pasar muy mal y al final cuanto más tiempo pases con ella, más tiempo te parecerá que has desperdiciado cuando ya no estés con ella.
AlexTemina escribió:No es que no me hable, es que tarda más de lo normal, porque claro ella está con amigos y tal... no va a estar pendiente del movil. Y ahora en el Arenal no tiene cargador ni nada y hablamos poquísimo y me tiene malo.

Y sí que me cuenta la ncohe, más si le pregunto, lo que no hace es contármela en plan "Pues fuimos aquí, stuvmos haciendo esto, luego hicimos esto..." vaya lo que es contar la noche en forma "historia". contarme cosas de la noche y todo eso sí.


Ah bueno, que no te habla cuando esta con ellos y tú en casa dices, pensé que era estando todos juntos xD.

Y si te lo cuenta aunque sea a su manera, ya es distinto entonces. Pero vamos, que tu mismo te estas respondiendo eh, primero le das importancia y luego se la quitas XD
AlexTemina escribió:No es que no me hable, es que tarda más de lo normal, porque claro ella está con amigos y tal... no va a estar pendiente del movil. Y ahora en el Arenal no tiene cargador ni nada y hablamos poquísimo y me tiene malo.

Y sí que me cuenta la ncohe, más si le pregunto, lo que no hace es contármela en plan "Pues fuimos aquí, stuvmos haciendo esto, luego hicimos esto..." vaya lo que es contar la noche en forma "historia". contarme cosas de la noche y todo eso sí.

Es que yo cuando salgo me llevo el móvil por si ocurre una emergencia, que muchas veces he pensao en ni llevármelo, me voy de fiesta para empezar ni lo voy a oír cuando suene, y gracias que tenga tarifa de datos para poder mirar los mensajes luego. No, que paso de estar más pendiente del móvil que de pasármelo bien, simplemente eso.

Y el tema de tener que contar los detalles de la fiesta... Estoy yo como para acordarme de los detalles el día siguiente, como para encima tener que contarlos al dedillo [carcajad]
guillian-seed escribió:
AlexTemina escribió:Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja


Si ha decidido ir a vivir contigo no creo que sea para desconfiar de ella, porque lo que tiene en la cabeza es eso, vivir contigo. ¿Porque iba a ponerte los cuernos (no lo has dicho directamente, pero es en lo que estás pensando) si su intención es ir a vivir contigo? Ahora, si ella es mucho de salir y tú no, más vale que lo compenséis de alguna manera (o sales tú más o ella menos), porque de lo contrario lo vas a pasar muy mal y al final cuanto más tiempo pases con ella, más tiempo te parecerá que has desperdiciado cuando ya no estés con ella.


si eso de que se viene a vivir conmigo es un arma de doble filo...
Siempre me acuerdo y siempre me acordaré de una amiga que está viviendo con su novio en otro país, y el finde justo de antes de irse se lió con otro. Una muy buena chica, yo sigo sin poder creérmelo, de hecho, pero así fue. Y quiso hasta repetir el día siguiente según me dijeron. Y él, un trozo de pan, también. La relación buenísima. Que eso haya pasado me volvió loco en su momento, y me sigue volviendo loco ahora. Y millones de ejemplos así...la sociedad es horrorosa.
Teniendo en cuenta que cuentas la historia de una forma y respondes a las cuestiones de otra (Básicamente me refiero a que al contar el tema parecía más grave de lo que se desprende al leer tus explicaciones posteriores), creo que eres bastante celoso. XD

Si tiene algo que esconder, de una u otra forma no seria tu culpa, es una decisión que ella misma ha tomado y no te puedes culpar por algo que escapa de tu control. Obviamente un cambio de vida como el que va a realizar anima a salir con los amigos y meterse una buena fiesta, nunca sabes cuando va a ser la siguiente, ni cuando vas a poder volver a ver a los amigos, ni salir otra vez con ellos. Es un cambio profundo.

Luego piensa en lo que comenta guillian-seed, no estaremos de acuerdo en su valoración de Nintendo y de Microsoft, pero en esto acierta. Valora lo que va a hacer tu novia por ti al cambiar su vida y perder tantas cosas que tiene donde está ahora, para ir a vivir contigo.
sanosukesagara escribió:Teniendo en cuenta que cuentas la historia de una forma y respondes a las cuestiones de otra (Básicamente me refiero a que al contar el tema parecía más grave de lo que se desprende al leer tus explicaciones posteriores), creo que eres bastante celoso. XD

Si tiene algo que esconder, de una u otra forma no seria tu culpa, es una decisión que ella misma ha tomado y no te puedes culpar por algo que escapa de tu control. Obviamente un cambio de vida como el que va a realizar anima a salir con los amigos y meterse una buena fiesta, nunca sabes cuando va a ser la siguiente, ni cuando vas a poder volver a ver a los amigos, ni salir otra vez con ellos. Es un cambio profundo.

Luego piensa en lo que comenta guillian-seed, no estaremos de acuerdo en su valoración de Nintendo y de Microsoft, pero en esto acierta. Valora lo que va a hacer tu novia por ti al cambiar su vida y perder tantas cosas que tiene donde está ahora, para ir a vivir contigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tíos, creo que tenéis razón.
Yo ya me estoy oliendo algo así:

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]
ertitoagus escribió:Yo ya me estoy oliendo algo así:

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]

¡¡Ertito, no seas cabrón, que el chaval lo está pasando mal!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que estamos entre colegas hombre, es para quitar hierro al asunto XD
AlexTemina escribió:
guillian-seed escribió:
AlexTemina escribió:Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja


Si ha decidido ir a vivir contigo no creo que sea para desconfiar de ella, porque lo que tiene en la cabeza es eso, vivir contigo. ¿Porque iba a ponerte los cuernos (no lo has dicho directamente, pero es en lo que estás pensando) si su intención es ir a vivir contigo? Ahora, si ella es mucho de salir y tú no, más vale que lo compenséis de alguna manera (o sales tú más o ella menos), porque de lo contrario lo vas a pasar muy mal y al final cuanto más tiempo pases con ella, más tiempo te parecerá que has desperdiciado cuando ya no estés con ella.


si eso de que se viene a vivir conmigo es un arma de doble filo...
Siempre me acuerdo y siempre me acordaré de una amiga que está viviendo con su novio en otro país, y el finde justo de antes de irse se lió con otro. Una muy buena chica, yo sigo sin poder creérmelo, de hecho, pero así fue. Y quiso hasta repetir el día siguiente según me dijeron. Y él, un trozo de pan, también. La relación buenísima. Que eso haya pasado me volvió loco en su momento, y me sigue volviendo loco ahora. Y millones de ejemplos así...la sociedad es horrorosa.


Es un error pensar que porque alguien que conoces haya hecho eso tu novia va a hacer lo mismo, o que es algo absolutamente normal y común en las mujeres. No no no, las personas no funcionan así.

Mira, deja de comerte la cabeza, y si ahora va a irse a vivir contigo (supongo que nunca antes habéis vivido juntos) vas a tener la oportunidad de descubrir si esa persona merece la pena para ti o no, porque no es lo mismo salir juntos que convivir. Si ves que te da más quebraderos de cabeza que disfrute, entonces ya sabes que tienes que hacer, pero comerse la cabeza antes de hora te va a hacer más mal que bien.
ertitoagus escribió:Yo ya me estoy oliendo algo así:

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]


Eso no puede ser...

yo no soy negro. [qmparto]
Lo de los celos es una putada porque están fuera de toda lógica. Si crees que siendo celoso evitarias que te la pegue te flipas. Una persona es libre y hace lo que quiere. Si quiere follarse a uno lo hará. Ella quiere tener esa libertad de salir, si la agobias cada minuto diciéndole "¿que haces?" pues al final no creo que sea agradable para una persona que está en algún sitio al que no has querido ir por voluntad propia contestando a todo tipo check online de la Xbox One. Si le metes la bronca puede pillarse un cabreo de tres pares porque al final los celos no son más que sospechas sobre las actividades del otro. Si es una persona normal y ni se le ha pasado por la cabeza nada de lo que piensas es para indignarse. También puedes obligarte a acompañarla a sitios que no quieres por celo, pero sigue siendo una mierda, porque al final acabarías harto tu incomodo y ella viéndote como disfrutas.

¿Lo mejor? Habla con ella de frente comentándole que tienes este problema, que es un problema 100% tuyo y que intentaras llevarlo mejor de ahora en adelante. Igual sabiéndolo ya te contesta de otro modo cuando le preguntes que qué tal o incluso puede que por iniciativa propia decida hablar contigo más a menudo cuando sale o se explaye más contandote lo que hace. También puede que siga haciendo las cosas igual, entonces tendrás que joderte toda tu vida y dejarla si los celos no te dejan vivir.
Moraydron escribió:Eso si,hay cierto giro argumental que me gusto bastante,asi como la introduccion,todo el tema del mar y los tesoros muy bien,y como han metido las armas de fuego pues no queda nada mal,a mi me parece un buen juego,cambiamos ciudad por bosque y mares,cosas que al combinarlo con todo lo vivido por Ezio,creo que sienta bastante bien,pero vamos,siendo el "cierre" de la saga,la parte del final deberia estar mejor trabajada,MUCHO mejor trabajada.


Completamente de acuerdo :)
J_Ark escribió:Lo de los celos es una putada porque están fuera de toda lógica. Si crees que siendo celoso evitarias que te la pegue te flipas. Una persona es libre y hace lo que quiere. Si quiere follarse a uno lo hará. Ella quiere tener esa libertad de salir, si la agobias cada minuto diciéndole "¿que haces?" pues al final no creo que sea agradable para una persona que está en algún sitio al que no has querido ir por voluntad propia contestando a todo tipo check online de la Xbox One. Si le metes la bronca puede pillarse un cabreo de tres pares porque al final los celos no son más que sospechas sobre las actividades del otro. Si es una persona normal y ni se le ha pasado por la cabeza nada de lo que piensas es para indignarse. También puedes obligarte a acompañarla a sitios que no quieres por celo, pero sigue siendo una mierda, porque al final acabarías harto tu incomodo y ella viéndote como disfrutas.

¿Lo mejor? Habla con ella de frente comentándole que tienes este problema, que es un problema 100% tuyo y que intentaras llevarlo mejor de ahora en adelante. Igual sabiéndolo ya te contesta de otro modo cuando le preguntes que qué tal o incluso puede que por iniciativa propia decida hablar contigo más a menudo cuando sale o se explaye más contandote lo que hace. También puede que siga haciendo las cosas igual, entonces tendrás que joderte toda tu vida y dejarla si los celos no te dejan vivir.


Ese último párrafo es lo que está pasando ahora, pero claro yo lo paso muy mal xD
Sigo con el Ni no Kuni... A las 4 horas de juego tuve una pequeña "crisis de fé" donde pensé "buah, lo voy a dejar, los RPG por turnos no son lo mío...". Pero aguanté el tirón, llevo unas trece horas de juego ya y me está encantando. Me está pareciendo un juegaco, y artísticamente es una delicia.

Lo único que no consigo controlar es el sistema de combate... es raro de cojones. Ya ahora tengo más de un personaje; y eso de elegir líder del grupo, y no poder controlar sino a uno de los personajes, mientras que al otro le marcas unas pautas en "tácticas"... Es una jodienda, porque a veces me atacan a ese "segundo grupo" y claro, como no puedo ordenarles que se defiendan, me los liquidan en un segundo, quedándome sólo con mi personaje en batalla.

Algo estaré haciendo mal, seguro XD
Alex, las relaciones deberian basarse en la confianza mutua. Si no sois capaces de compartir vuestras inquietudes y arreglar vuestros problemas hablando, significa q la cosa no va bien (no digo q sea el caso).

De todos modos, los celos son algo muy personal y debes superarlos tu mismo, nadie podrá ayudarte con eso. En mi opinión, lo mejor es pensar q la otra persona esta contigo porq quiere, no porq se sienta obligada a ello. Esto implica q ambos debéis trabajar en q la relación siga adelante proponiendo cosas y disfrutando de vuestro tiempo, sin dar por supuesto q al día siguiente todo seguirá igual, sino pensando q es importante disfrutar del momento mientras dure.

Hay una frase muy instructiva q aplico constantemente: "la confianza es algo muy difícil de conseguir y muy fácil de perder..."

En cualquier caso, cada pareja es única y sólo los implicados saben como deben actuar para q la cosa funcione.
Han atropellado a mi gato y está muerto me lo acaba de decir mi madre, le había cogido mucho cariño, tenía un año y era como un perro de grande, parecía una pantera.


Estoy hasta los cojones, ya no sé cuantos gatos me han matado, como vivo ''en el campo'' mi padre los deja en la calle a su aire pero como está la carretera al lado pasa lo que pasa.


no me gusta nada la postura que hay en casa con los gatos, por mis padres a los gatos que le den por culo, si se mueren parece que ni les duela, sin embargo el puto chucho que le dieron a mi padre siempre tiene que estar en casa, que no se me ocurra dejarlo en la calle que me la cargo.


En fin, que me cago en todo


Edito:
Imagen
Wez escribió:
Algo estaré haciendo mal, seguro XD


El sistema de combate con más de un personaje es lo que peor está ajustado del juego. Céntrate en Oliver y procura simplemente que no te maten a los demás, es lo mejor que puedes hacer XD
Lord Nieve escribió:Han atropellado a mi gato y está muerto me lo acaba de decir mi madre, le había cogido mucho cariño, tenía un año y era como un perro de grande, parecía una pantera.


Estoy hasta los cojones, ya no sé cuantos gatos me han matado, como vivo ''en el campo'' mi padre los deja en la calle a su aire pero como está la carretera al lado pasa lo que pasa.


no me gusta nada la postura que hay en casa con los gatos, por mis padres a los gatos que le den por culo, si se mueren parece que ni les duela, sin embargo el puto chucho que le dieron a mi padre siempre tiene que estar en casa, que no se me ocurra dejarlo en la calle que me la cargo.


En fin, que me cago en todo


Edito:
Imagen


Siento lo de gato pero es que un gato casero o semi-casero no se puede soltar en la calle por que pasan estar cosas. Si tus padres no comprenden esto no adoptes mas gatos por que van a terminar asi casi todos.
eso pienso yo, aunque yo no adopto gatos, me quedo los que cría mi gata, este por ejemplo no lo quería nadie por que era negro y nos lo quedamos.
Lord Nieve escribió:Han atropellado a mi gato y está muerto me lo acaba de decir mi madre, le había cogido mucho cariño, tenía un año y era como un perro de grande, parecía una pantera.


Estoy hasta los cojones, ya no sé cuantos gatos me han matado, como vivo ''en el campo'' mi padre los deja en la calle a su aire pero como está la carretera al lado pasa lo que pasa.


no me gusta nada la postura que hay en casa con los gatos, por mis padres a los gatos que le den por culo, si se mueren parece que ni les duela, sin embargo el puto chucho que le dieron a mi padre siempre tiene que estar en casa, que no se me ocurra dejarlo en la calle que me la cargo.


En fin, que me cago en todo


Edito:
Imagen


Mi "problema" se acaba de convertir una mierda ñoñera :(

Lo siento mucho, tío.
putada lo del gato compañero.

Muchos animos, jode mucho perder a una mascota a la que le tienes cariño...
Se siente, cuando un animal muere jode lo suyo.
Lord Nieve escribió:Han atropellado a mi gato y está muerto me lo acaba de decir mi madre, le había cogido mucho cariño, tenía un año y era como un perro de grande, parecía una pantera.


Estoy hasta los cojones, ya no sé cuantos gatos me han matado, como vivo ''en el campo'' mi padre los deja en la calle a su aire pero como está la carretera al lado pasa lo que pasa.


no me gusta nada la postura que hay en casa con los gatos, por mis padres a los gatos que le den por culo, si se mueren parece que ni les duela, sin embargo el puto chucho que le dieron a mi padre siempre tiene que estar en casa, que no se me ocurra dejarlo en la calle que me la cargo.


En fin, que me cago en todo


Edito:
Imagen


Lo siento tio,menuda situacion que tienes montada en casa entonces,viviendo en un lugar idoneo para tener animales y vives una situacion injusta.Intenta hablarlo con tu padre o algo,que encima por lo que comentas ya son unos cuantos.

Un saludo.
AlexTemina escribió:
ertitoagus escribió:Yo ya me estoy oliendo algo así:

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]


Eso no puede ser...

yo no soy negro. [qmparto]


o dejala y aprovecha que esta en Oslo para follar como un cosaco y ligarte a alguna ricachona rubia
Buff.... lo de los gatos es una putada, y encima los pobres mueren demasiado a menudo. Tengo una amiga que tb le gustan mucho los gatos y tb me dijo en su dia que los coches le han matado muchos. Encima la gente parece no tener ninguna piedad: coño, un gato, que le jodan.

Temas menos trágicos... Me he estado toda la tarde dandole al fragile dreams:
Imagen

Y que coño, me esta gustando mucho no, lo siguiente. Es una obra de arte (sin exagerar, es puro arte). Jugablemente es juego de 7, y el acabado visual y sonoro me parece una delicia.
Vamos, es de esos juegos que se hacen entretenidos, no es un uncharted ni nada de eso, pero tienen algo que hace que desprenda cierto "aroma" que te mantiene enganchado.

Por otro lado, que os parece? Me ha molado un huevo, pero que tenga el simbolo de emp-online detras me echa muuuuucho atras:
http://www.emp-online.es/emp-black-prem ... rt_249608/
Lord Nieve escribió:Han atropellado a mi gato y está muerto me lo acaba de decir mi madre, le había cogido mucho cariño, tenía un año y era como un perro de grande, parecía una pantera.


Estoy hasta los cojones, ya no sé cuantos gatos me han matado, como vivo ''en el campo'' mi padre los deja en la calle a su aire pero como está la carretera al lado pasa lo que pasa.


no me gusta nada la postura que hay en casa con los gatos, por mis padres a los gatos que le den por culo, si se mueren parece que ni les duela, sin embargo el puto chucho que le dieron a mi padre siempre tiene que estar en casa, que no se me ocurra dejarlo en la calle que me la cargo.


En fin, que me cago en todo


Edito:
Imagen

Lo siento mucho... Es como mi gato Igor, los gatos negros siempre suelen ser más grandes que los otros. Es algo como comenté el otro día, hay gente que no los termina de ver como lo que realmente son (seres vivos con sus sentimientos y conciencia como nosotros), sino más bien como un objeto.

EDIT: En cualquier caso, estoy seguro de que él habrá sido tan feliz contigo como tú lo has sido con él. ¡Ánimo!
Vamos a hablar de algo más bonito y alegre.

ángel Martín se ha montado un canal de youtube con la tía de los deportes de Cuatro, la cual no conocía, y aún estoy flipando. Me he enamorado tan perdidamente que se acaba de convertir en mi tía favorita de la historia mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=j9Tt344IPIg
AlexTemina escribió:Vamos a hablar de algo más bonito y alegre.

ángel Martín se ha montado un canal de youtube con la tía de los deportes de Cuatro, la cual no conocía, y aún estoy flipando. Me he enamorado tan perdidamente que se acaba de convertir en mi tía favorita de la historia mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=j9Tt344IPIg
joder, que grande y como lo han clavao...
Lo siento mucho ruben, por lo del gato. Que bonito era.
A mi me encantan los gatos y me da mucha pena cuando veo alguno muerto.

Mucho ánimo.
AlexTemina escribió:Vamos a hablar de algo más bonito y alegre.

ángel Martín se ha montado un canal de youtube con la tía de los deportes de Cuatro, la cual no conocía, y aún estoy flipando. Me he enamorado tan perdidamente que se acaba de convertir en mi tía favorita de la historia mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=j9Tt344IPIg



hombre la tipa es bastante conocida, está en las noticias de 4 por eso mismo, antes estaba en marca tv y fue novia de Sergio Ramos (ahí dió el salto a mediaset)

pero el primer sitio donde se dió a conocer fué:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:Vamos a hablar de algo más bonito y alegre.

ángel Martín se ha montado un canal de youtube con la tía de los deportes de Cuatro, la cual no conocía, y aún estoy flipando. Me he enamorado tan perdidamente que se acaba de convertir en mi tía favorita de la historia mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=j9Tt344IPIg

Este vidieo quien lo hizo y por que?


hombre la tipa es bastante conocida, está en las noticias de 4 por eso mismo, antes estaba en marca tv y fue novia de Sergio Ramos (ahí dió el salto a mediaset)

pero el primer sitio donde se dió a conocer fué:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
si el chungoquote va por mi XD , el video lo hizo MTV España para promocionar de forma viral el sitio web sobre todo.
Es extraño, pero más de dolido estoy cabreado por que ha muerto y ya van unos cuantos, desde que llegó el puto chucho los gatos no paran en casa y vienen lo justo, además la culpa es de mi madre (evidentemente estoy exagerando) vivo en dos plantas, abajo la cochera cocina y donde suelen estar los gatos y arriba donde hago ''la vida'' los gatos cada vez que suben mi madre los hecha de mala manera, con una escoba incluso.


Para mí lo suyo sería tener a los gatos en toda mi casa, y si se quieren ira pasear que se vayan, por asi decirlo ellos tienen que tener su libertad, pero es que si a los gatos literalmente los echas a la calle pues por casa no van a estar casi nunca.



lo que más me jode es el perro, si sube el no pasa nada e incluso mi madre se pone contenta, pero joder como suba un pobre gato.


pd: Espero que se haya notado, odio al puto perro que le han dado a mi padre, pero no viene de ahora, viene de antes.
ertitoagus escribió:si el chungoquote va por mi XD , el video lo hizo MTV España para promocionar de forma viral el sitio web sobre todo.

Si, eso. Es que he puesto el mensaje nada mas levantarme (suelo mirar siempre cuatro chuminadas en internet cuando suena el despertador para ir despertandome) y os he citado mal.

Lord Nieve escribió:Es extraño, pero más de dolido estoy cabreado por que ha muerto y ya van unos cuantos, desde que llegó el puto chucho los gatos no paran en casa y vienen lo justo, además la culpa es de mi madre (evidentemente estoy exagerando) vivo en dos plantas, abajo la cochera cocina y donde suelen estar los gatos y arriba donde hago ''la vida'' los gatos cada vez que suben mi madre los hecha de mala manera, con una escoba incluso.


Para mí lo suyo sería tener a los gatos en toda mi casa, y si se quieren ira pasear que se vayan, por asi decirlo ellos tienen que tener su libertad, pero es que si a los gatos literalmente los echas a la calle pues por casa no van a estar casi nunca.



lo que más me jode es el perro, si sube el no pasa nada e incluso mi madre se pone contenta, pero joder como suba un pobre gato.


pd: Espero que se haya notado, odio al puto perro que le han dado a mi padre, pero no viene de ahora, viene de antes.

Vamos, que lo que te molesta no es la muerte del gato porque sabes que estas cosas pasan, si no que tus padres no lo comprendan pero eh, el perro el sagrao.
la muerte del gato me duele, pero jode más aún que pase, cada dos años revivo la misma historia.


en mi casa los gatos son animales de segunda clase? pero esto que mierda es.
El problema es que no es tu casa, y sí la de tus padres, y cuanto antes lo aceptes antes serás más feliz :).
ya lo sé por eso lo único que puedo hacer es quejarme
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:Vamos a hablar de algo más bonito y alegre.

ángel Martín se ha montado un canal de youtube con la tía de los deportes de Cuatro, la cual no conocía, y aún estoy flipando. Me he enamorado tan perdidamente que se acaba de convertir en mi tía favorita de la historia mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=j9Tt344IPIg



hombre la tipa es bastante conocida, está en las noticias de 4 por eso mismo, antes estaba en marca tv y fue novia de Sergio Ramos (ahí dió el salto a mediaset)

pero el primer sitio donde se dió a conocer fué:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII



Ostias, es la que está buena de amo a Laura!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy muy enamorado...

Lord Nieve escribió:ya lo sé por eso lo único que puedo hacer es quejarme


No desees la muerte del perro, que entonces te rebajas!
Y sí, es bastante más lógico que un gato doméstico esté dentro de una casa, que un perro.
Wez escribió:Sigo con el Ni no Kuni... A las 4 horas de juego tuve una pequeña "crisis de fé" donde pensé "buah, lo voy a dejar, los RPG por turnos no son lo mío...". Pero aguanté el tirón, llevo unas trece horas de juego ya y me está encantando. Me está pareciendo un juegaco, y artísticamente es una delicia.

Lo único que no consigo controlar es el sistema de combate... es raro de cojones. Ya ahora tengo más de un personaje; y eso de elegir líder del grupo, y no poder controlar sino a uno de los personajes, mientras que al otro le marcas unas pautas en "tácticas"... Es una jodienda, porque a veces me atacan a ese "segundo grupo" y claro, como no puedo ordenarles que se defiendan, me los liquidan en un segundo, quedándome sólo con mi personaje en batalla.

Algo estaré haciendo mal, seguro XD

Llevando esas horas de juego, deberías poder dar ordenes de ataque total o defensa total (triangulo y cuadrado).
Búscate sobretodo 2 unimos orientados a la defensa, uno para cada personaje secundario del grupo y cuando les vayan a atacar, das a defensa total y ellos se encargan de defender mientras tu puedes seguir atacando.


Siento lo de tu gato Lord Nieve [snif]
Tíos, llevo tiempo ronando la idea de regalarle mi 3DS a mi novia (De forma simbólica porque la consola estará en casa...) y comprarme la Vita.
Necesito una razón para comprarme PsVita, que sirva de mando para PS4 no es suficiente.
Por favor, dadme una razón.
Me quema el dinero en los bolsillos [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:Tíos, llevo tiempo ronando la idea de regalarle mi 3DS a mi novia (De forma simbólica porque la consola estará en casa...) y comprarme la Vita.
Necesito una razón para comprarme PsVita, que sirva de mando para PS4 no es suficiente.
Por favor, dadme una razón.
Me quema el dinero en los bolsillos [poraki] [poraki]

damelo a mi que estoy pobre.

Precisamente desde mi punto de vista, vita el problema que tiene hoy por hoy es que no ofrece nada, o muy poco, que no te pueda ofrecer una ps3. Lo que tiene es uncharted, little big planet y algun juego mas port de la sobremesa. Gravity rush me lo pasé y me parecio un juego de 6 que, si hubiera salido dentro de 3 o 4 años, cuando la consola (esperemos) tenga un catalogo solido, hubieramos dicho "vaya truño juego, que coño nos ha intentado colar sony". Es una buena idea pero seguramente sacada con prisas para ofrecer algo fresco de salida.
Soul sacrifice no se que tal estará.
AlexTemina escribió:Tíos, llevo tiempo ronando la idea de regalarle mi 3DS a mi novia (De forma simbólica porque la consola estará en casa...) y comprarme la Vita.
Necesito una razón para comprarme PsVita, que sirva de mando para PS4 no es suficiente.
Por favor, dadme una razón.
Me quema el dinero en los bolsillos [poraki] [poraki]


Sólo por esto ya merece la pena la consola:
Imagen
Poder jugar a esto

Imagen

En una pantalla y con un sonido que no de cáncer es la ostia.

Aclaración: la Vita no servirá como mando de ps4 salvo contadas ocasiones. Lo que podrás hacer es jugar a cualquier juego de PS4 en ella mediante remote play.
J_Ark escribió:Poder jugar a esto

Imagen


En una pantalla y con un sonido que no de cáncer es la ostia.

Aclaración: la Vita no servirá como mando de ps4 salvo contadas ocasiones. Lo que podrás hacer es jugar a cualquier juego de PS4 en ella mediante remote play.


Sí, perdona, me refería a eso.
mocolostrocolos

Antes de cambiarte al iPhone


Prueba MIUI V5!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por fin estoy agusto en android, la resolución de los iconos debería ser un poco mayor si me acerco el movil mucho a la cara lo noto, pero claro, no es culpa de Miui, es culpa de mi S4 xD
209620 respuestas