Hablemos De Lo Que Queramos

Eso supone un cambio de rendimiento también o afecta únicamente a la vistosidad de la interfaz?
Solamente interfaz, no se si vistes la discusion de android que hubo el otro día.
Lord Nieve escribió:mocolostrocolos

Antes de cambiarte al iPhone


Prueba MIUI V5!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


por fin estoy agusto en android, la resolución de los iconos debería ser un poco mayor si me acerco el movil mucho a la cara lo noto, pero claro, no es culpa de Miui, es culpa de mi S4 xD


Esta persona sabe de lo que habla XD

Yo tengo la V4 en el Xperia Neo V y estoy contentísimo.
Le he metido la misma versión a mi novia y no la cambia por nada. El tener temas tan chulos le vuelve loca XD

sanosukesagara escribió:Eso supone un cambio de rendimiento también o afecta únicamente a la vistosidad de la interfaz?


En el mío y en el de mi novia si se nota un cambio de rendimiento a peor (tampoco muy bestia pero se nota). Pero para el uso que le damos, whatsapp, navegar y redes sociales, va bien. Ahora ya en los juegos ni idea.

El MIUI está pensado para móviles de 1GB de RAM. Si tienes eso, no hay problema. Pero con 512MB se nota que le cuesta un poco.
Hostias, voy a probarlo.

¿Puedes pasarme enlaces para descargarlo y configurarlo?
Yo también recomiendo MIUI, tengo V4 en un SII y todo perfecto.
mocolostrocolos escribió:Hostias, voy a probarlo.

¿Puedes pasarme enlaces para descargarlo y configurarlo?


http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html

PD: no hay que configurar nada, instalas y listo
Pues yo el 1 de septiembre tengo barra libre para escoger movil. Mi tio gasta un monton de movil y tiene 80 años. En septiembre puedo pedir movil y quedarmelo, creo que elegire el S4, sabiendo que no quiero apple, es buena decision o puedo escoger algo mejor?
sabran escribió:Pues yo el 1 de septiembre tengo barra libre para escoger movil. Mi tio gasta un monton de movil y tiene 80 años. En septiembre puedo pedir movil y quedarmelo, creo que elegire el S4, sabiendo que no quiero apple, es buena decision o puedo escoger algo mejor?



yo pillaría un HTC ONE si no me importaría que la camara fuese de 4 ultrapixeles, en vez de 13 megapixels, además el HTC cuenta con mas scene
sabran escribió:Pues yo el 1 de septiembre tengo barra libre para escoger movil. Mi tio gasta un monton de movil y tiene 80 años. En septiembre puedo pedir movil y quedarmelo, creo que elegire el S4, sabiendo que no quiero apple, es buena decision o puedo escoger algo mejor?


Es buena decisión, pero yo ahora mismo veo el mercado muy empantanado.

Si se me rompiera el móvil y tuviera que pillarme otro por "necesidad" me jodería muchísimo, porque ahora mismo no hay nada putnero que me guste. Igual lo más alto es el Galaxy S4, pero el Galaxy S3 que tengo no me ha inspirado buena confianza nunca, no me gusta, no está hecho con amor, se nota en muchísimos aspectos, tanto de software como de hardware. No creo que vuelva a pillarme un Galaxy.

Si tuviera que cogerme un móvil ahora mismo, me cogería el Xperia Z, porque Sony sí que hace las cosas con amor. Lo que pasa es que se está quedando ya atrás con lo que sale. También podría pillarme el Nexus 4, pero aún se ha quedado más lejos, y la verdad es que de LG no me fío del todo, y sabemos que no es el móvil perfecto, está lleno de...cosicas.

Posiblemente me espere al Nexus 5, o al nuevo buque Insignia de Sony.

Y ya me callo.

Mira acabo de leer al bastardo de Nieve, el HTC One es posiblemente una mejor opción que el Galaxy S4. HTC hacía las cosas con amor, últimamente menos pero mejor que Samsung.
Yo pillaría un Nexus 4 o esperaría a Noviembre al Nexus 5.
Sony hace las cosas con amor? XD Ahora mismo no hay nada como los Galaxy a mi modo de ver, bastantes compñías tienen modelos similares pero están sacando terminales distintos como setas intentando dar con la tecla adecuada, y ni uno llega a asentarse perdiendo todo el soporte. La política de Samsung ha sido bastante más conservadora porqué ha contado con el éxito, pero el no tener 1000 terminales distintos de la misma gama hace que todos esos galaxy todavía tengan soporte, se actualicen y están mucho menos colgados que otros equivalentes, por ejemplo el Galaxy S2 y el Arc S.

Yo ahora mismo de tener que pillar algo seguramente me haría con un Aquaris o algo chinorris de los decentes y a tomar por culo.

Por cierto, yo tengo un xperia P. Justamente uno de los pocos 2012 de Sony que no se ha quedado colgado.
BdM escribió:Sony hace las cosas con amor? XD Ahora mismo no hay nada como los Galaxy a mi modo de ver, bastantes compñías tienen modelos similares pero están sacando terminales distintos como setas intentando dar con la tecla adecuada, y ni uno llega a asentarse perdiendo todo el soporte. La política de Samsung ha sido bastante más conservadora porqué ha contado con el éxito, pero el no tener 1000 terminales distintos de la misma gama hace que todos esos galaxy todavía tengan soporte, se actualicen y están mucho menos colgados que otros equivalentes, por ejemplo el Galaxy S2 y el Arc S.

Yo ahora mismo de tener que pillar algo seguramente me haría con un Aquaris o algo chinorris de los decentes y a tomar por culo.

Por cierto, yo tengo un xperia P. Justamente uno de los pocos 2012 de Sony que no se ha quedado colgado.



Pues justo ese es el problema, Samsung sólo intenta vender a tope y ser el dueño de la telefonía, imita lo que ha triunfado de los demás (No nos engañemos, lo hace) y encima lo hace mal. Después de tener un par de HTC y un Samsung, así lo creo.
Creo que Sony hace las cosas con más calidad, las cuida más, no saca 348178471 terminales sólo por vender más, no copia, etc... y HTC lo mismo, aunque un poco más...loquillo.

con LG por ejemplo sí que te doy la razón, están como locos intentando dar con la tecla, y así con otras compañías. Pero Sony y HTC van a su bola, crean los terminales que a ellos les gusta y punto. Bajo mi humilde opinión, claro.
Samsung es una puta y sony una ramera, ninguna lo hace con amor como dices xD
Lord Nieve escribió:Samsung es una puta y sony una ramera, ninguna lo hace con amor como dices xD


jajaj totalmente correcto, pero hay putas que lo hacen con más amor e intentan que vuelvas dándote cariño y haciéndolo bien, y putas que una vez les has pagadado, intentan que te corras lo antes posible y au.

Va, que tú lo sabes mejor que nadie...JAJAJ (Qué gratuíto, perdón)
Lord Nieve escribió:Samsung es una puta y sony una ramera, ninguna lo hace con amor como dices xD


Nokia es como un monovolumen. Quizá no sea el mejor coche pero sabes que no te va a dejar tirado XD
BocaRuidosa escribió:
Lord Nieve escribió:Samsung es una puta y sony una ramera, ninguna lo hace con amor como dices xD


Nokia es como un monovolumen. Quizá no sea el mejor coche pero sabes que no te va a dejar tirado XD


xDDD

No, en serio por curiosidad, sigue siendo así?
Claro todas son unas putas y bailan al son de la gran puta, apple
Lord Nieve escribió:Claro todas son unas putas y bailan al son de la gran puta, apple


A apple le tiraría los billetes y le escupiría en la cara para luego irme a mi casa a hacerme una paja.
AlexTemina escribió:Pues justo ese es el problema, Samsung sólo intenta vender a tope y ser el dueño de la telefonía, imita lo que ha triunfado de los demás (No nos engañemos, lo hace) y encima lo hace mal. Después de tener un par de HTC y un Samsung, así lo creo.
Creo que Sony hace las cosas con más calidad, las cuida más, no saca 348178471 terminales sólo por vender más, no copia, etc... y HTC lo mismo, aunque un poco más...loquillo.

con LG por ejemplo sí que te doy la razón, están como locos intentando dar con la tecla, y así con otras compañías. Pero Sony y HTC van a su bola, crean los terminales que a ellos les gusta y punto. Bajo mi humilde opinión, claro.


Pues no sé, Samsung sabes que va a un gama alta por año (Notes y cosas raras a parte). Sony cuantos? 4? 5? Es que que me digas que no saca 348178471 terminales sólo por vender más tiene tela, que digas que no copia tiene delito XD
BdM escribió:
AlexTemina escribió:Pues justo ese es el problema, Samsung sólo intenta vender a tope y ser el dueño de la telefonía, imita lo que ha triunfado de los demás (No nos engañemos, lo hace) y encima lo hace mal. Después de tener un par de HTC y un Samsung, así lo creo.
Creo que Sony hace las cosas con más calidad, las cuida más, no saca 348178471 terminales sólo por vender más, no copia, etc... y HTC lo mismo, aunque un poco más...loquillo.

con LG por ejemplo sí que te doy la razón, están como locos intentando dar con la tecla, y así con otras compañías. Pero Sony y HTC van a su bola, crean los terminales que a ellos les gusta y punto. Bajo mi humilde opinión, claro.


Pues no sé, Samsung sabes que va a un gama alta por año (Notes y cosas raras a parte). Sony cuantos? 4? 5? Es que que me digas que no saca 348178471 terminales sólo por vender más tiene tela, que digas que no copia tiene delito XD



Sony también va a un gama alta por año. O es que hay más a parte del Xperia Z?
AlexTemina escribió:Sony también va a un gama alta por año. O es que hay más a parte del Xperia Z?


Xperia Z Ultra [carcajad] Un monstruo de 6".

Sony ha sacado muchos terminales en 2012 y 2013 pero los más importantes son el Z y Z Ultra. Porque también han usado muchas letras y parece que se van a quedar sin ellas [+risas]

A ver, Sony está sacando muchos móviles, es lo que nos quejamos muchos en el foro de Xperia S, que fue el buque insignia de Sony a principios de 2012 y ha tenido problemas en actualizar a Jelly Bean, y cuando lo saca tiene algún problema con la grabación de video a FHD y algunos problemas más. Menos mal que parece que han escuchado las críticas y ellos mismos han dicho que las actualizaciones no han sido muy buenas y que intentarán mejorar.

El móvil me encanta en diseño, no va nada mal y hace buenas fotos y no tengo problema de rendimiento, así que en un Z debe de ir genial. Aún así yo ahora mismo me pillaba el HTC One o el HTC One mini si no te gustan con pantallas grandes, como a mi, que 4,3" es lo máximo que me gusta.
PuKaS escribió:
AlexTemina escribió:Sony también va a un gama alta por año. O es que hay más a parte del Xperia Z?


Xperia Z Ultra [carcajad] Un monstruo de 6".

Sony ha sacado muchos terminales en 2012 y 2013 pero los más importantes son el Z y Z Ultra. Porque también han usado muchas letras y parece que se van a quedar sin ellas [+risas]

A ver, Sony está sacando muchos móviles, es lo que nos quejamos muchos en el foro de Xperia S, que fue el buque insignia de Sony a principios de 2012 y ha tenido problemas en actualizar a Jelly Bean, y cuando lo saca tiene algún problema con la grabación de video a FHD y algunos problemas más. Menos mal que parece que han escuchado las críticas y ellos mismos han dicho que las actualizaciones no han sido muy buenas y que intentarán mejorar.

El móvil me encanta en diseño, no va nada mal y hace buenas fotos y no tengo problema de rendimiento, así que en un Z debe de ir genial. Aún así yo ahora mismo me pillaba el HTC One o el HTC One mini si no te gustan con pantallas grandes, como a mi, que 4,3" es lo máximo que me gusta.


z Ultra = Galaxy Note...

Síq ue te admito que lo del Xperia S fue una especie de resbalón raro, lo sacaron como gama alta pero era ya muy tarde...

Samsung te aseguro que saca MUCHÍSIMOS más que Sony. Pero si saca como 40 al año...
Yo aguanto con un Nexus S, el de 2010, mi novia se pincho mi S2 la muy pájara.

Últimamente he pensado en cambiar de terminal, y si no opto por uno Huawei o similar, me va a costar decidirme. He pasado por Motorola, Apple, Samsung, HTC y Sony.

He tenido malas experiencias con casi todas, no se. Me llama lo último de Sony y HTC, pero no me termino de fiar.
pers46 escribió:Yo aguanto con un Nexus S, el de 2010, mi novia se pincho mi S2 la muy pájara.

Últimamente he pensado en cambiar de terminal, y si no opto por uno Huawei o similar, me va a costar decidirme. He pasado por Motorola, Apple, Samsung, HTC y Sony.

He tenido malas experiencias con casi todas, no se. Me llama lo último de Sony y HTC, pero no me termino de fiar.



http://blogs.globalasia.com/red-asia/xi ... t-se-unen/
Ya tengo instalada la MIUI y de momento no tengo pega alguna, pero para mi gusto sigue estando por debajo de iOS, ya iré comentando.
Sony ha sacado, desde el S, el Z, T, L, ZL, ZR, SP y no sé si me dejo alguno, a parte del Ultra.
mocolostrocolos escribió:Ya tengo instalada la MIUI y de momento no tengo pega alguna, pero para mi gusto sigue estando por debajo de iOS, ya iré comentando.


Miui solo es una capa, a tí lo que no te mola es android :o [poraki]
Lord Nieve escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya tengo instalada la MIUI y de momento no tengo pega alguna, pero para mi gusto sigue estando por debajo de iOS, ya iré comentando.


Miui solo es una capa, a tí lo que no te mola es android :o [poraki]


Hombre, me refiero al interfaz, de los entresijos ya estuvimos hablando largo y tendido el otro día xDD
Justo ayer compré para regalarle para su cumpleaños a mi novia un Xperia P

Al precio que están en amazon son de lo mejor que te puedes encontrar en calidad/precio sin irte a las gamas más altas archiconocidas por todo cristo y que tengan unos minimos de calidad en multimedia y aguantar caidas, arañazos y demás.


Aunque para cuando jubile el mio actual, fijo que doy el salto a un phablet, me traen todo loco esos pantallones. Esos telefonos de 5 pulgadas y menos son solo para pichacortas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues amí quizás que hasta me guste más.

por cierto tienes temas para aburrir para dejartelo como quieras que lo cambian practicamente todo. (y no hablo de launcher's [+risas] )





pero bueno, cuando pilles un iphone, esto es lo que te espera


Imagen


pero bueno cuando se pueda hacer jailbreak seguro que se puede dejar como antes [+risas]


por lo menos eso espero, yo quiero pillar el iphone nuevo si tiene la pantalla mas grande.
ertitoagus escribió:Justo ayer compré para regalarle para su cumpleaños a mi novia un Xperia P

Al precio que están en amazon son de lo mejor que te puedes encontrar en calidad/precio sin irte a las gamas más altas archiconocidas por todo cristo y que tengan unos minimos de calidad en multimedia y aguantar caidas, arañazos y demás.


Aunque para cuando jubile el mio actual, fijo que doy el salto a un phablet, me traen todo loco esos pantallones. Esos telefonos de 5 pulgadas y menos son solo para pichacortas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


El xperia P no está nada mal, y de la actu a JB no tengo casi ninguna queja, pero la duración de la batería es una mierda.
el diseño del nuevo ios es un cancer visual se pongan como se pongan los aferrimos XD


El xperia P no está nada mal, y de la actu a JB no tengo casi ninguna queja, pero la duración de la batería es una mierda.


Lo se lo se, pero si tenía que recortar de una caracteristica para que el precio no se fuera de madre esa era la bateria, dado que la jefa anda siempre con una bateria externa de 10000 ma por el bolso XD
Al final lo he dejado así:

Imagen
tu no has instalado miui has instalado go launcher con el paquete de iconos de miui.

eso es una basura
mocolos, queremos ver esto!!!!:

Imagen


pd: el red rice me parece un smartphone "pichacorta" acojonante XD
BdM escribió:Sony ha sacado, desde el S, el Z, T, L, ZL, ZR, SP y no sé si me dejo alguno, a parte del Ultra.


Si quieres listo los de Samsung, pero necesito un Hilo entero.
Andan a la par sony y samsung en número de terminales por año. Al final lo que hacen es cubrir todas las gamas y segmentos, que para eso son grandes corporaciones.
mocolostrocolos escribió:Al final lo he dejado así:

Imagen


Tienes hasta tres cosas que te están indicando lo mismo, el nivel de batería. XD

...y la hora dos veces...
Lord Nieve escribió:tu no has instalado miui has instalado go launcher con el paquete de iconos de miui.

eso es una basura


Es la basura que he podido hacer desde el curro, donde tengo capado MEGA. En casa voy a probar el MIUI a tope xD

Pers, lo sé, pero no me molesta xD
Lord Nieve escribió:
pers46 escribió:Yo aguanto con un Nexus S, el de 2010, mi novia se pincho mi S2 la muy pájara.

Últimamente he pensado en cambiar de terminal, y si no opto por uno Huawei o similar, me va a costar decidirme. He pasado por Motorola, Apple, Samsung, HTC y Sony.

He tenido malas experiencias con casi todas, no se. Me llama lo último de Sony y HTC, pero no me termino de fiar.



http://blogs.globalasia.com/red-asia/xi ... t-se-unen/


La batería no me convence nada, sólo 2000mAh para este móvil me parece poco, por lo demás es la principal opción. Supongo que existirán alternativas a esta.
Entonces para que dices que no tienes ni guba queja xD y dices que has instalado miui xDd

Cuando llegues a casa y lo instales comenta lo que opinas de esta rom.

;)
Lord Nieve escribió:Entonces para que dices que no tienes ni guba queja xD y dices que has instalado miui xDd

Cuando llegues a casa y lo instales comenta lo que opinas de esta rom.

;)


Coñe, porque como no podía instalar la rom desde el curro he puesto el interfaz para ver qué tal era, que es lo que más me escamaba.
Esa interfaz dista mucho de lo que es miui entonces cuando la pruebes fliparas xD
Ojalá sea cierto, pero como ya digo, esta no me desagrada.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... pack-55451

Entonces sí que me la compro :D

Lo único que han conseguido filtrando esto es que no me la compre ahora...jajaja
Ale, mi móvil se queda así:

Imagen

Nova launcher + Holo icons.

Por cierto, estoy jugando a un juego en PSP, ahora que ha salido el parche al inglés, Danganronpa. Está curioso, es una mezcla entre Phoenix Wright y Battle Royale.
AlexTemina escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vita-podrian-venderse-pack-55451

Entonces sí que me la compro :D

Lo único que han conseguido filtrando esto es que no me la compre ahora...jajaja


Ese pack es un Win seguro por ese precio no me jodas.... normal que te esperes XD
psvita a 100 euros si la pillas junto a ps4 me parece una jugada maestra y quizas al mismo tiempo desesperada, muy cara para ellos pero rentable a largo plazo, ya que venderian muchisimas. Habria que ver cuanto les cuesta fabricarlas. Que cuenten conmigo de ser cierto, pero lo dudo
Catada la demo del "Castlevania Lords Of Shadows" en PC... ¡Y flipándo hállome! :O
¡Vaya puto repaso gráfico que le han metido! ¡Y los 60 FPS se notan suavitos de cojones!

Sin duda, y por los veinti pocos lerus que va a valer, va a caer el día ONE sí o sí... ¡Me ha molado, muuuuucho! XD XD XD

P.D: ruben, acabo de leer lo de tu gatúso y lo siento un huevo tío... Un putadón, sin duda [agggtt] . ¡Ánimo! ;)
209609 respuestas