sabran escribió:Pues yo el 1 de septiembre tengo barra libre para escoger movil. Mi tio gasta un monton de movil y tiene 80 años. En septiembre puedo pedir movil y quedarmelo, creo que elegire el S4, sabiendo que no quiero apple, es buena decision o puedo escoger algo mejor?
Es buena decisión, pero yo ahora mismo veo el mercado muy empantanado.
Si se me rompiera el móvil y tuviera que pillarme otro por "necesidad" me jodería muchísimo, porque ahora mismo no hay nada putnero que me guste. Igual lo más alto es el Galaxy S4, pero el Galaxy S3 que tengo no me ha inspirado buena confianza nunca, no me gusta, no está hecho con amor, se nota en muchísimos aspectos, tanto de software como de hardware. No creo que vuelva a pillarme un Galaxy.
Si tuviera que cogerme un móvil ahora mismo, me cogería el Xperia Z, porque Sony sí que hace las cosas con amor. Lo que pasa es que se está quedando ya atrás con lo que sale. También podría pillarme el Nexus 4, pero aún se ha quedado más lejos, y la verdad es que de LG no me fío del todo, y sabemos que no es el móvil perfecto, está lleno de...cosicas.
Posiblemente me espere al Nexus 5, o al nuevo buque Insignia de Sony.
Y ya me callo.
Mira acabo de leer al bastardo de Nieve, el HTC One es posiblemente una mejor opción que el Galaxy S4. HTC hacía las cosas con amor, últimamente menos pero mejor que Samsung.