Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Bueno, ya tengo el monitor en casa, como suponia era problema de SEUR. Que raro se me hacen ahora los colores [+risas]


cual fué al final?


El Eizo foris FS2333
Imagen


Por cuanto te ha salido? los Eizo valen media hipoteca XD
suelen estar por el rango de los 300 ñapos en amazon no?
Este me ha salido por 300e en amazon como dice ertitoagus (es un version para gamers), pero los que son para retoque fotografico valen bastaaaaaaante mas XD
http://www.amazon.es/Eizo-Foris-FS2333- ... ris+fs2333
Ya lo he calibrado y ya me he adaptado a el y es un escandolo como se ve [flipa] [tadoramo]
joder he puesto el post en el hilo del gtaV y me han dado una paliza. EOL a veces es muy lovely.
AlexTemina escribió:joder he puesto el post en el hilo del gtaV y me han dado una paliza. EOL a veces es muy lovely.

¿Cómo osas adentrarte tú solo en cavernas de trolls de nivel 100? Debes llevar por lo menos un par de moderadores al 80 y aun así vas a recibir [carcajad]
MORT escribió:
AlexTemina escribió:joder he puesto el post en el hilo del gtaV y me han dado una paliza. EOL a veces es muy lovely.

¿Cómo osas adentrarte tú solo en cavernas de trolls de nivel 100? Debes llevar por lo menos un par de moderadores al 80 y aun así vas a recibir [carcajad]


jaja ya ves, que yo no sé si mi amigo dirá la verdad o no, pero que me digan a mí "No digas gilipolleces que ya estamos hartos" pues...

Yo me fío de mi colega, más que nada porque aguantar una "broma" (Porque mentirme sin más no, que somos personas mayores del cuarto de siglo, no tiene sentido) durante día y medio...ya me habría dicho que es coña. Todo es porque tiene una foto en su fb de las oficinas, en la puerta, y pone en la descripción que entró y jugó. Y claro yo he pusto un comentario de "qué guapo, no me refiero al juego porque no lo has ni olido, mentirosa, pero puedes visitar algunas zonas comunes de las oficinas?" Y ya me ha hablado por chat y me ha dicho "Tío, que va en serio, que jugué".

Y nada eso....
wabo escribió:
jamendoza escribió:Yo tampoco se lo veo, la verdad, y lo pienso muchas veces.....

Una cosilla: Lo pregunté aqui ya el otro día, y en su hilo también, pero por ahora no hallo respuesta. Tengo la Mass Effect Trilogy, y se supone que el 2 trae un código para que actives los DLCs gratis, pero yo no lo encuentro por ningún lado. Hasta me he creado una cuenta en el Origin ese.... Y soy tan novato en esto de los DLCs que me da hasta miedo empezarlo sin activarlo por miedo a que haya un trozo de historia que no salga o algo asi..... }:/


Debería venir en el manual o en un flyer suelto donde el manual. Si te falta, te toca ponerte en contacto con el SAT de EA a ver si te pueden proporcionar algún voucher y rezar porque se apiaden de ti.


Que putada macho, si lo he desprencitado yo..... y me llamó la atención que ninguno traía instrucciones de los 3. Los manuales vienen dentro de los juegos. Sólo traen un papelito con la garantia y poco más :S
joer ha venido uno del curro con un huawei ascend mate y ahora quiero uno para mi.... aghhhhhhhhhhhhh para que lo habrá traido....
jamendoza escribió:Que putada macho, si lo he desprencitado yo..... y me llamó la atención que ninguno traía instrucciones de los 3. Los manuales vienen dentro de los juegos. Sólo traen un papelito con la garantia y poco más :S


Pregunta en el hilo oficial y si no te han respondido le pregunto al RRPP de EA esta tarde y te cuento, ¿ok?
wabo escribió:
jamendoza escribió:Que putada macho, si lo he desprencitado yo..... y me llamó la atención que ninguno traía instrucciones de los 3. Los manuales vienen dentro de los juegos. Sólo traen un papelito con la garantia y poco más :S


Pregunta en el hilo oficial y si no te han respondido le pregunto al RRPP de EA esta tarde y te cuento, ¿ok?


Hostia, si no es mucha molestia! Muchas gracias!

Que va, en el hilo oficial tampoco ha respondido nadie.....
jamendoza escribió:
wabo escribió:
jamendoza escribió:Que putada macho, si lo he desprencitado yo..... y me llamó la atención que ninguno traía instrucciones de los 3. Los manuales vienen dentro de los juegos. Sólo traen un papelito con la garantia y poco más :S


Pregunta en el hilo oficial y si no te han respondido le pregunto al RRPP de EA esta tarde y te cuento, ¿ok?


Hostia, si no es mucha molestia! Muchas gracias!

Que va, en el hilo oficial tampoco ha respondido nadie.....


En 360 me venian en papelitos aparte:

Imagen

Imagen

En el ME3 no me viene un manual como los anteriores. Solo uno en blanco y negro con las instrucciones de uso.
Yo tengo el Mass Effect Trilogy para la PS3 y, a parte de los papeles de la garantía dentro de cada juego, me venía un papel en el que venían dos códigos de 12 digitos para descargar DLC's del Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Concretamente, dicho papel, viene dentro de la caja del Mass Effect 3.

Te dejo un unboxing que he encontrado por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=15D4_oKJxew

En el 3:59 veras el dichoso papel. ;)

SaluDOS.
Ha sido leer tu post, PuKas, y te iba a escribir: "Si es que los 3 juegos nada más que traen el papelito de la garantia".

Se me ha encendido la bombilla, he mirado el Mass Effect 3 y..... TACHAN!!!! Lo siento por ser retarder, pero si voy por el 2 no había abierto la caja del 3 XDDDDDDD [ayay]

Gracias Obelodálix, jajajajajaja.

Wabo, ya no preguntes! [boing]


Madre mia.....
MORT escribió:
AlexTemina escribió:joder he puesto el post en el hilo del gtaV y me han dado una paliza. EOL a veces es muy lovely.

¿Cómo osas adentrarte tú solo en cavernas de trolls de nivel 100? Debes llevar por lo menos un par de moderadores al 80 y aun así vas a recibir [carcajad]


De antemano y sin consultar a nadie mandamos a ahona y namco contigo, aunque no te haría mal añadir a Erick! XD
jamendoza escribió:Madre mia.....


A mandar ;)
Uno que tiene sus días funcionando a medias....... XD

Thanks!


Edito: Mañana por la mañana temprano tiro para el Carranza! Creo que vamos demasiado temprano, porque por la noche vamos a estar reventados, pero a ver si aguantamos casi 2 días allí sin parar..... [boing]
Ostia nano que alguien banee un foro entero. Se puede? se puede?

Pensaba que los hilos de PES eran siempre los peores (En estas fechas) y andaba muy equivocado.

De hecho el hilo de PES está bastante bien este año.
jamendoza escribió:Uno que tiene sus días funcionando a medias....... XD

Thanks!


Edito: Mañana por la mañana temprano tiro para el Carranza! Creo que vamos demasiado temprano, porque por la noche vamos a estar reventados, pero a ver si aguantamos casi 2 días allí sin parar..... [boing]

Si retrasáis el viaje una semana, el Rune se jatea unos cubatas con vosotros al auténtico Macho Style XD XD XD.
Buah! Es que mañana es lo de las barbacoas y la fiesta esa en la playa! Pero me dices que vas mañana alli y ya hubiera sido el éxtasis! XDDD
jamendoza escribió:Buah! Es que mañana es lo de las barbacoas y la fiesta esa en la playa! Pero me dices que vas mañana alli y ya hubiera sido el éxtasis! XDDD

Suelo ir los años que puedo... Y de hecho este año iba a ir, pero a última hora me han enmarronado con el curro y tuve que retrasar el viaje una semana :-| :-| :-| .
Joder! Que putadón! Si, yo aun me acuerdo cuando me dijiste el año pasado que aquello era el fiestón padre y que tú habías estado allí. No te equivocaste, no.... [boing]
De buena te has librado jamendoza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jamendoza escribió:Joder! Que putadón! Si, yo aun me acuerdo cuando me dijiste el año pasado que aquello era el fiestón padre y que tú habías estado allí. No te equivocaste, no.... [boing]

¡PFFFFffff!
¡Menudas FIESTACAS me he pegado con la mujer por allí!
En una de esas hasta llegué a ver la Atlántida, y por eso me creo la teoría esa que dice que estaba Doñana... Yo desde Cádiz, fuí andando y llegué en un plis XD XD XD.

Asahy escribió:De buena te has librado jamendoza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si pillo al hyper-gayer del BST y le puedo meter un God Hand por el ARSE a tu salúd a base de rúnicos XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:De buena te has librado jamendoza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si pillo al hyper-gayer del BST y le puedo meter un God Hand por el ARSE a tu salúd a base de rúnicos XD XD XD.

Por mi encantado. Que hace tiempo que no se pasa por aquí. A saber que estará haciendo el muy.... [uzi] [uzi]
sanosukesagara escribió:Pues yo espero que no basen su estrategia en lanzar juegos de GC en HD. Para eso tengo GC y sino Dolphin. Porque otra cosa no, pero Nintendo ha planteado este remaster (Wind Waker HD) como un lanzamiento principal, como un juego normal dentro del catálogo de Wii U. La publicidad dedicada, la situación que le dan en los eventos y el precio del juego (de momento 10$ menos que una novedad), indican que se trata de un producto tratado como una novedad para Wii U y no de un simple remaster en HD.

Al menos de momento todo el trato que ha tenido y he tenido con Nintendo por parte del juego se ha enfocado de esa forma.

Ya comentaré, pero hace poco estuve jugando a Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Bayonetta 2, The Wonderful 101, Tropical Freeze y a Mario Kart 8. Destacaría el Wonderful 101.

PD: Entiendo que comentáis juegos de ese nivel, no los mismos, yo me refiero a centrarse en los remaster. Una cosa es sacarlos y darles un mercado secundario y otra preferencia.



hombre, se supone que en el wind waker "han mantenido" los bugs del de GC ... a mi me huele a port.
Probada la demo del Castlevania:Lords of Shadow de Pc. El juego a 1080p/60fps gana muuuuuucho.
silenius escribió:Probada la demo del Castlevania:Lords of Shadow de Pc. El juego a 1080p/60fps gana muuuuuucho.

Esos paisajes tan currados que se ven a lo largo del juego tienen que ser impresionantes.

Acabo de terminarme el Crisis Core que hace años dejé ante el jefe final y mi hermano me borró la partida. Muy chulo el final pero la ultima mazmorra me ha sacado de quicio por una llave en un cofre que no encontraba y tanto combate de mierda. El juego en general bien pero hay partes que son un tostón de cojones y se nota que están para hacer bulto y alargar el juego como las gilipolleces de los suburbios con el puto niño y el carrito. Y la mierda de tragaperras por dios...

Ahora estoy indeciso, no sé si jugar al Tales of the Abyss como tenía pensado o dejarme llevar por las ganas de jugar a FFVII que me han entrado. En su día no lo jugué y hace muchos años ya lo dejé a medias porque un amigo me spoilereó y se me estaba haciendo pesado ya.
Me voy al sobre con mala hostia, hemos ido a la playa un par de colegas (por la noche, sí xD) y hemos bebido un par de cervecitas, todo muy bien pero luego está el típico ''amigo'' (por que desde hace mucho que no es mi amigo, conoceis ese amigo quien nadie soporta pero está en el grupo?) que se acopla, se pone borracho o por lo menos lo aparenta, por que no bebió tampoco nada del otro mundo, dice y hace guarradas y aparte te toca los cojones a dos manos yo he acabado bastante harto y me he ido antes de tiempo con otro colega que queria irse por que también estaba cansado de este tío.



En fin desahogo nocturno.


Buenas noches muchachada.
silenius escribió:Probada la demo del Castlevania:Lords of Shadow de Pc. El juego a 1080p/60fps gana muuuuuucho.


Se nota que el juego tiene origen en consolas, pero es mortal como se ve todo, sí.
Su puta madre, como se nota esto de tener las tardes libres ahora que ya me he sacado el teorico de la moto (las practicas para despues de vacaciones). Una siesta para acabar como dios, unas partidillas a las consolas portatiles (me acabé el medievil la semana pasada y durante esta semana acabé el mario 2 de la 3DS) y un rato de lectura por la noche para relajar y que entre el sueño.

Hace un rato consegui instalar la transducción del fragile dreams en la XD Ya tengo juego para las dos semanas que me quedan antes de pirarme de vacaciones.

Lord Nieve escribió:Me voy al sobre con mala hostia, hemos ido a la playa un par de colegas (por la noche, sí xD) y hemos bebido un par de cervecitas, todo muy bien pero luego está el típico ''amigo'' (por que desde hace mucho que no es mi amigo, conoceis ese amigo quien nadie soporta pero está en el grupo?) que se acopla, se pone borracho o por lo menos lo aparenta, por que no bebió tampoco nada del otro mundo, dice y hace guarradas y aparte te toca los cojones a dos manos yo he acabado bastante harto y me he ido antes de tiempo con otro colega que queria irse por que también estaba cansado de este tío.



En fin desahogo nocturno.


Buenas noches muchachada.

En mi grupo habia uno que la lio el hijo puta. Tal vez él no lo hiciera con mala intención, pero bueno, se dedicó a hurgar en el pasado de algunos e hizo bastante daño. Lo bueno es que a mi el tio no me caia mal, fui al sonisphere con él.
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:De buena te has librado jamendoza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si pillo al hyper-gayer del BST y le puedo meter un God Hand por el ARSE a tu salúd a base de rúnicos XD XD XD.

Por mi encantado. Que hace tiempo que no se pasa por aquí. A saber que estará haciendo el muy.... [uzi] [uzi]


Pues pasándose el GOD HAND para que lo dejemos en paz [carcajad]
he vendido el pack BD de harry Potter y estoy haciendo un backup de cada disco, madre mía que pesadez, si tuviese una conexión algo decente diría que vale mas la pena bajarsela [carcajad]
Si alguien quiere saber el número de la lotería que se acerque al hilo de fichajes, que hay varios futurólogos.
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:Pues yo espero que no basen su estrategia en lanzar juegos de GC en HD. Para eso tengo GC y sino Dolphin. Porque otra cosa no, pero Nintendo ha planteado este remaster (Wind Waker HD) como un lanzamiento principal, como un juego normal dentro del catálogo de Wii U. La publicidad dedicada, la situación que le dan en los eventos y el precio del juego (de momento 10$ menos que una novedad), indican que se trata de un producto tratado como una novedad para Wii U y no de un simple remaster en HD.

Al menos de momento todo el trato que ha tenido y he tenido con Nintendo por parte del juego se ha enfocado de esa forma.

Ya comentaré, pero hace poco estuve jugando a Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Bayonetta 2, The Wonderful 101, Tropical Freeze y a Mario Kart 8. Destacaría el Wonderful 101.

PD: Entiendo que comentáis juegos de ese nivel, no los mismos, yo me refiero a centrarse en los remaster. Una cosa es sacarlos y darles un mercado secundario y otra preferencia.



hombre, se supone que en el wind waker "han mantenido" los bugs del de GC ... a mi me huele a port.


Si port será, seguro. Yo lo llamo remaster y no por ello remake. Tocan algunos aspectos, introduce alguna mecánica nueva (lo de la botella con Tingle) y técnicamente va a 1080p. La versión base recogida será la misma.

Franz, y que hacen esos futurólogos que no disfrutan de sus habilidades? Ya han fichado a Bale?
sanosukesagara escribió:
Franz, y que hacen esos futurólogos que no disfrutan de sus habilidades? Ya han fichado a Bale?


Lo han fichado media docena de veces y presentado otras tantas. Ni Sandro Rey hoyga.

http://www.youtube.com/watch?v=YARqpiMcAdM
Yo es que de fútbol soy un completo ignorante, pero lleva tanto hablándose de ese tío que como mínimo tenía que haber ido al Buda cinco o seis veces. XD

El Buda es la herramienta de integración de los futbolistas en el equipo.

Tengo ganas de ver ya la 3ª temporada. Lo malo es que parece ser que se ha retrasado hasta el año que viene [buuuaaaa] cawento
Mehe decidido por la micro sd de 64 asi le meto capitulos de series al movil.

Veremos si no me arrepiento
silenius escribió:

Tengo ganas de ver ya la 3ª temporada. Lo malo es que parece ser que se ha retrasado hasta el año que viene [buuuaaaa] cawento



31 octubre 2013 que yo sepa....
ertitoagus escribió:
silenius escribió:

Tengo ganas de ver ya la 3ª temporada. Lo malo es que parece ser que se ha retrasado hasta el año que viene [buuuaaaa] cawento



31 octubre 2013 que yo sepa....

Eso es lo que pone en Imdb pero la verdad es que todavia no hay fecha, las ultimas informaciones se habla de finales de 2013 en UK como muy pronto, con posibilidad de principios de 2014
wabo escribió:La frontera se defeca en todas las zonas libres de los AC (precisamente la "más-mejor" después de esta creo que es la de AC1) pero está petada de bugs. La navegación por el caballo por la frontera se hace insufrible si no vas por caminos y en ciudad es directamente calamitosa, atascándose cada dos por tres, más o menos lo que pasaba en La Hermandad. Técnicamente pega unas rascadas de aúpa, por ejemplo en cierta misión de asesinato en una hacienda de la frontera pensaba que el juego iba en slow-mo por una decisión artística, pero no [+risas] simplemente iba como a 15 FPS [carcajad] En las cutscenes, Z-fighting por doquier en primer plano, manos que no van donde deben (¡al pan!), labios que no se mueven, expresiones faciales hórridas, ojos inexpresivos, jetos mal modelados o texturizados (la jeta del padre es entre lo puto peor y una abominación), sonidos que no suenan, loops de músicas rotos... Las ciudades son un coñazo, no solo por el diseño que también sino por la navegación, con un parkour chusco por las distancias entre edificios. Mucho popping... tiene partes buenísimas, que por distancia de visionado y calidad no parecen posibles en PS3 y otras que rayan el nivel de juegos de la generación pasada. Lo que viene siendo un juego hecho "con prisas" para llegar a fecha y para muestra las peleas finales y todo el desarrollo en etapas inconexas de la pelea final.

¿Variedad de armas? Con las que te van dando me he pasado todo sin ningún problema, nada te "obliga" a usar bombas de humo, minas, la pistola, el arco, el Shao-Lin ese [carcajad] ... ¿Historia? En vez de aprovechar para meter elementos RTS en las batallas te hacen vagabundear y tirar al pato. Los personajes históricos van y vienen, sin más. Los templarios, sin un ápice de carisma. La historia de Desmond un despropósito. Esperaba que al final dejasen A o B, pero no. La decisión ya estaba tomada. El protagonista, ídem que los templarios. Parece que está en el mundo por haber de todo, y manda wabos que el malo-menos-malo sea más atrayente que el bueno.

Hay más pero me tengo que ir a levantar España...

Curiosamente, ahora ACIV ahora no me interesa por la historia (que no hay por donde cogerla) sino por el gameplay. El barco de AC3 es lo puto mejor del mundo y un juego con free roaming con el barquito puede ser la leche, si de verdad puedes ir a todas partes con él, claro.


Respondo a buenas horas pero entre unas cosas y otras no me he pasado mucho por el hilo.

Hombre,yo creo que te has llevado la version con mas bugs,y yo lo jugue en X360 y tampoco vi tanta cantidad de cosas horribles a nivel tecnico,tiene algunas,pero yo vi mas cosas que me gustaron que no al reves,teniendo en cuenta el tiempo que tienen las consolas y todo eso.

Sobre el tema de las armas,es comun en los AC podertelo pasar sin problemas,si quitas las ayudas pues el juego gana un poco,y tiene cosas que estan bastante bien,aunque el parkour por las ciudades se lo han follado,pero bueno,un cambio de estilo tampoco viene mal,eso si,como dices,los barcos son lo puto mejor,la zona de la hacienda no esta mal,y la frontera mola mucho.

La implicacion de los personajes historicos es menor de lo que creia,y bueno,todos sabemos cual es el unico personaje minimamente carismatico en todo el puto juego,por que el resto vaya tela...incluido los de la trama desmond xD.Tal vez de esa trama lo mejor sean los dialogos entre Desmond y el gafitas ingles(ni me acuerdo del nombre xD) y los distintos planes que se van explicando(ya tu sabe xD).

Eso si,hay cierto giro argumental que me gusto bastante,asi como la introduccion,todo el tema del mar y los tesoros muy bien,y como han metido las armas de fuego pues no queda nada mal,a mi me parece un buen juego,cambiamos ciudad por bosque y mares,cosas que al combinarlo con todo lo vivido por Ezio,creo que sienta bastante bien,pero vamos,siendo el "cierre" de la saga,la parte del final deberia estar mejor trabajada,MUCHO mejor trabajada.

Un saludo.
Otro aquí con ganas de Sherlock!. En TNT lo están volviendo a echar!.
Según Wikipedia, la 3º temporada se rodo simultáneamente de la 2º... porque retrasarse?
Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja
AlexTemina escribió:Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja


Mándala a fregar a su casa. Estás a tiempo.
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:Joder tíos, mi novia se viene a vivir conmigo el miércoles y lleva 3 semanas que no ha parado, yendo a fiestas en casas, saliendo a discotecas y ahora en el arenal sound, poniéndose todos los días to ciega. Estoy súper jodido porque yo apenas salgo, parece que esté pegándose una mega despedida de soltera o algo y no sé, no me sienta bien...

¿Cómo lo véis vosotros?

Además yo soy celosete y me enfado porque ella no es que me complemente...normalmente no me cuenta las noches, no me habla cuando está con amigos (Es muy...independiente cuando quiere) y ahora estoy demostrándole que puedo confiar en ella y no enfadarme, y llevo desde que fue al arenal sin dormir, mal malísimo, y cuando hablo con ella pues con una sonrisa en la boca y diciéndole que cómo va todo y tal, entonces ella desconecta el móvil y vuelvo a hundirme en el sillón, a mirar al infinito y a esperar...cuando veo que me ha hablado por el line me pongo a temblar, se me pone el corazón a 100, es horroroso...pero siempre mostrándole que estoy tranquilo, que la echo de menos y que espero que se lo esté pasando bien. Me va a pasar factura esto, me estoy volviendo un poco miijijijijjiloco.

Necesito que alguien me diga que es normal y que deje a la chiquilla divertirse...jajaja


Mándala a fregar a su casa. Estás a tiempo.


no illo, cómo voy a hacer eso!! nos queremos mucho, esto son paranoias mías y ya está. que esto no es Forocoches, cabrón! xD
Yo no he dicho que la dejes, he dicho que la mandes a fregar a su casa, contra más pagafantil actues peor te irá en el futuro.

No me pidas que te diga "ale sigue así", pues no, si la situación te joroba y no quieres que vaya a peor, a veces una bronca a tiempo arregla muchos más problemas que tragar y tragar.
ertitoagus escribió:Yo no he dicho que la dejes, he dicho que la mandes a fregar a su casa, contra más pagafantil actues peor te irá en el futuro.

No me pidas que te diga "ale sigue así", pues no, si la situación te joroba y no quieres que vaya a peor, a veces una bronca a tiempo arregla muchos más problemas que tragar y tragar.


Ella se ha comportado muy bien, ha tenido paciencia conmigo, está hablándome mucho más de lo que normalmente hace, me dice cosas bonitas porque sabe que lo necesito...entonces yo creo que también debo de aportar.

Ya hemos tenido infinitas broncas con el tema...
Basicamente, no tragues si no puedes con esa situación.

Eso de que no te cuente nada de la noche, que no te hable cuando esta con los amiguetes, etc, no son buenas señales para que engañarnos xD.
209620 respuestas