wabo escribió:La frontera se defeca en todas las zonas libres de los AC (precisamente la "más-mejor" después de esta creo que es la de AC1) pero está petada de bugs. La navegación por el caballo por la frontera se hace insufrible si no vas por caminos y en ciudad es directamente calamitosa, atascándose cada dos por tres, más o menos lo que pasaba en La Hermandad. Técnicamente pega unas rascadas de aúpa, por ejemplo en cierta misión de asesinato en una hacienda de la frontera pensaba que el juego iba en slow-mo por una decisión artística, pero no
simplemente iba como a 15 FPS
En las cutscenes, Z-fighting por doquier en primer plano, manos que no van donde deben (¡al pan!), labios que no se mueven, expresiones faciales hórridas, ojos inexpresivos, jetos mal modelados o texturizados (la jeta del padre es entre lo puto peor y una abominación), sonidos que no suenan, loops de músicas rotos... Las ciudades son un coñazo, no solo por el diseño que también sino por la navegación, con un parkour chusco por las distancias entre edificios. Mucho popping... tiene partes buenísimas, que por distancia de visionado y calidad no parecen posibles en PS3 y otras que rayan el nivel de juegos de la generación pasada. Lo que viene siendo un juego hecho "con prisas" para llegar a fecha y para muestra las peleas finales y todo el desarrollo en etapas inconexas de la pelea final.
¿Variedad de armas? Con las que te van dando me he pasado todo sin ningún problema, nada te "obliga" a usar bombas de humo, minas, la pistola, el arco, el Shao-Lin ese
... ¿Historia? En vez de aprovechar para meter elementos RTS en las batallas te hacen vagabundear y tirar al pato. Los personajes históricos van y vienen, sin más. Los templarios, sin un ápice de carisma. La historia de Desmond un despropósito. Esperaba que al final dejasen A o B, pero no.
La decisión ya estaba tomada. El protagonista, ídem que los templarios. Parece que está en el mundo por haber de todo, y manda
wabos que el malo-menos-malo sea más atrayente que el bueno.
Hay más pero me tengo que ir a levantar España...
Curiosamente, ahora ACIV ahora no me interesa por la historia (que no hay por donde cogerla) sino por el gameplay. El barco de AC3 es
lo puto mejor del mundo y un juego con free roaming con el barquito puede ser la leche, si de verdad puedes ir a todas partes con él, claro.