jamendoza escribió:Ayer me dejaron un gatito en la puerta y hoy le he encontrado un dueño que se lo llevará a su parcela con mas gatitos.
Todavia estoy flipando como hay gente tan desgraciada, no sólo de abandonar un animal, sino de dejarle la responsabilidad a alguien que no conoce o que conoce de vista, o que no sabe si puede hacerse cargo, o que se....
Al menos va a estar de puta madre a partir de ahora
Me alegra oír de tu buena acción. A mí me pasó lo mismo hace cosa de 1 mes, dejaron un gatito en casa de un colega, él no se lo podía quedar porque su hija es alérgica al pelo de animal, así que me lo llevé al campo de mis abuelos porque ahí hay una gata que recién había parido 4 gatitos, al final lo adoptó como uno más y ahí siguen los 5 muy bien.
En Noviembre del año pasado me encontré por Murcia, al lado de un descampado, un gatete de unos 2 - 3 meses. Se acercaba y todo por lo que intuí que lo acababan de abandonar y estaba acostumbrado al tacto humano, es más, aún tenía el antojo de mamar, por lo que intuí que también había estado con su madre así que mi pareja y yo decidimos adoptarlo y llevarlo al veterinario. Estaba enfermo de las 2 piernas delanteras, las tenía curvadas por mala alimentación y los huesos ultra-frágiles, además se le cayó por accidente a la veterinaria y debido a sus huesos frágiles se rompió el fémur izquierdo, por lo que hubo que operar.
Todo salió perfectamente y las patas delanteras, casi mágicamente, se le fueron apañando, actualmente apenas se le nota una pequeña curvatura, y ahí lo tengo durmiendo al lado ahora mismo, jeje.
Todavía no entiendo cómo hay gente capaz de abandonar a un ser vivo que apenas implica un gasto en alimentación (coño, que hay sacos de 20 kg de pienso por 15€) y, si acaso, alguna que otra vacuna que muchas veces ni hace falta. Creo que simplemente es porque no piensan en ellos como una raza diferente de ser vivo, sino como un objeto o un capricho para los niños.