Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:Valorar la compra de algo de Woxter es como comprarse una Wii U. XD

Que grande xDDDDDD

Por cierto, tengo que confesar algo. Tengo un Nexus 7 y no hecho de menos nada de un iPad.


¿Ni por el corrector? XD
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:Valorar la compra de algo de Woxter es como comprarse una Wii U. XD

Que grande xDDDDDD

Por cierto, tengo que confesar algo. Tengo un Nexus 7 y no hecho de menos nada de un iPad.


¿Ni por el corrector? XD

Ouch xDDDD

Que por cierto tengo SwiftKey en ambos con diccionarios en catalán, castellano e inglés. Lo cual también desvela que he metido la gamba xD
Siempre he sido muy pro iOS, pero probé la 4.2.1 de Android el otro día en un bq Aquaris 5 y la verdad es que el tema ha cambiado un huevo y medio desde aquellos HTC Magic y Motorola Milestone que padecí, ahora mismo si tuviera que comprar un cacharro de estos tengo muy claro que sería Android.

Dicho esto, en cuanto anuncien el iPhone 5C me lo compraré, ya veréis xD
Mi experiencia personal con Android no ha sido nada positiva, de modo que he optado por la mejor opción dadas mis necesidades.

Si en vuestra experiencia consideráis que Android cubre todas tus exigencias, bien por vosotros.

Por cierto, Jota, ¿en la Nexus no tienes corrector o qué? xD
mocolostrocolos escribió:Estuve apunto de pillarme una tablet Woxter de 200 pavos, pero preferí invertir algo más que sé que me va a funcionar sin problemas.

Estoy hasta la mismísima polla de Android. En cuanto pueda, jubilo el SIII y me pillo un iPhone.



Yo acabé hasta los cojones del S3 y si te digo la verdad, ya ni me acuerdo por qué.


Yo si te soy sincero no estoy especialmente cómodo con ningún sistema operativo móvil, después de haberlos catado todos las carencias de uno las tiene el otro. pero iOS entra por los ojos y es muy agradable todo es bonito y no lo voy a negar, con eso ya me ha ganado.


Android es el windows de los móviles, pero sin el mercado de juegos.


Yo estoy contento con el S4, va rapido (que no fuese sería el colmo) y la batería cumple, pero su interfaz es Horrible, yo personalmente odio la apariencia de android (sense y miui mejora muchisimo la cosa).
Apple hater presente.

Aunque soy hater en general.

Os odio.
He probado varias ROMs e interfaces en el S3 y al final he optado por lo más minimalista posible, y aún así, es como si fuese un producto a medio hacer. No sé, es una sensación muy rara, como si aún estuviese en fase beta.

En cuanto al hardware no tengo pegas, es una bestialidad. Pero claro si lo que lleva dentro no está a la altura de lo de fuera...

Alex, a mi hay ciertos aspectos de Apple que me tocan muchísimo la polla, pero muchísimo, como el iTunes. Es un mal trago por el que hay que pasar sí o sí, por desgracia.
mocolostrocolos escribió:Mi experiencia personal con Android no ha sido nada positiva, de modo que he optado por la mejor opción dadas mis necesidades.

Si en vuestra experiencia consideráis que Android cubre todas tus exigencias, bien por vosotros.

Por cierto, Jota, ¿en la Nexus no tienes corrector o qué? xD

Si, pero soy un cazurrin. No va a corregirme hecho por echo xD

Lo de la experiencia personal es lo de siempre. Mi teléfono Woxter de 60 euros me dio cáncer, ahora con el iPhone me siento seguro. Desde que existe la gama Nexus económica es que ya no hay excusa.

EDIT: Vale, he leído que la experiencia de un S3 está a medio hacer y me he vuelto loco xDDDDDDDDD
Seré raro pero iTunes me parece la polla y lo hecho de menos cuando tengo que instalar apps o ver lo que tengo en el móvil de forma ordenada.


sí, basicamente ese es el problema de android, la puta interfaz, aunque una cosa te digo, cuando te pases al iphone preparate para el flower power en IOS 7, aviso [+risas]
mocolostrocolos escribió:He probado varias ROMs e interfaces en el S3 y al final he optado por lo más minimalista posible, y aún así, es como si fuese un producto a medio hacer. No sé, es una sensación muy rara, como si aún estuviese en fase beta.

En cuanto al hardware no tengo pegas, es una bestialidad. Pero claro si lo que lleva dentro no está a la altura de lo de fuera...

Alex, a mi hay ciertos aspectos de Apple que me tocan muchísimo la polla, pero muchísimo, como el iTunes. Es un mal trago por el que hay que pasar sí o sí, por desgracia.


Es un buen ejemplo de por qué odio Apple.

Aún así cuando alguien me pide consejo o me dice que qué opino del IPhone o del IPad, digo la verdad: que son dioses en sus respectivos campos.

Pero odio a Apple.
Lord Nieve escribió:Seré raro pero iTunes me parece la polla y lo hecho de menos cuando tengo que instalar apps o ver lo que tengo en el móvil de forma ordenada.


sí, basicamente ese es el problema de android, la puta interfaz, aunque una cosa te digo, cuando te pases al iphone preparate para el flower power en IOS 7, aviso [+risas]

Pero si le podéis poner el launcher que os salga del pene xDDDDDD

Lo que queréis es la interfaz de iPhone y ya (y eso que hay launchers imitandola), no digáis animaladas xD
A mi me gusta iTunes...

Abro paraguas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me gustan las cosas de Apple pero no por ello solo existe eso. Estoy muy contento con mi Mac, con mi iPod Touch (que hizo pillarme el Mac) y también estoy feliz con mi Xperia S a pesar de los problemas y con mi tablet Fnac que a veces se vuelve loca pero va bien para lo que necesito. Eso no quita que más adelante me pillé un iPhone, si tuviese pasta :P, pero ahora mismo no me puedo quejar de móvil.
J_Ark escribió:
Lord Nieve escribió:Seré raro pero iTunes me parece la polla y lo hecho de menos cuando tengo que instalar apps o ver lo que tengo en el móvil de forma ordenada.


sí, basicamente ese es el problema de android, la puta interfaz, aunque una cosa te digo, cuando te pases al iphone preparate para el flower power en IOS 7, aviso [+risas]

Pero si le podéis poner el launcher que os salga del pene xDDDDDD

Lo que queréis es la interfaz de iPhone y ya (y eso que hay launchers imitandola), no digáis animaladas xD



Uff, siempre con los launchers... cada vez que me quejo me salen con los launchers XD



Te pego lo que le comenté a un compañero en eltrolado



El launcher no es problema , ni el de samsung ni el de google, es más el launcher de samsung me gusta mucho.


te pongo unas capturas de lo que yo considero horrible y que no me mola nada ;).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



podría poner más pero supongo que habrás captado la idea, con interfaz me refiero a esto, no al simple pack de temas launcher e iconos.

además el escritorio/launcher me gusta mucho como lo puedes personalizar, mucho mejor que en ios y queda mas chulo los widgets son la polla

como lo tengo ahora con nova launcher (un poco ifoneado/miuieado, con apps y widgwets juntos)

Imagen Imagen
No es cosa del launcher, que lo bueno que tiene Android es que le puedes poner el que te salga del pene.

Es cosa de las configuraciones, intefaces de contacto, llamadas...

Vamos, lo que dice Rubén.
se me olvidaba comentar cuando recibes una llamada, por lo menos con la rom samsung es lo menos intuitivo que he visto en mi vida, cuando recibí la primera llamada con el movil estuve 10 segundos para contestar con el movil en la mano xDDD
Yo es que ya estoy un poco asqueado con Samsung, y su tono de llamada silbido que tiene todo el mundo [+risas] Y su interfaz tampoco me gusta. Prefiero la interfaz de Sony, es más sencilla y por eso me gusta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Nieve escribió:se me olvidaba comentar cuando recibes una llamada, por lo menos con la rom samsung es lo menos intuitivo que he visto en mi vida, cuando recibí la primera llamada con el movil estuve 10 segundos para contestar con el movil en la mano xDDD


Totalmente cierto xD
el menú ajustes de tu sony es una copia del de IOS, por consiguiente, mola [+risas]
¿Si no os gusta la interfaz que mete samsung por qué os compráis un galaxy? :-? ni que no hubiera donde elegir en android xD
Crash escribió:¿Si no os gusta la interfaz que mete samsung porque os compráis un galaxy? :-? ni que no hubiera donde elegir en android xD



tampoco dista mucho de la interfaz Holo de google, de eso te lo puedo asegurar que he catado infinidad de rom's.

con la unica que de verdad mejora la cosa es con Miui, deseando estoy que lo porten para el galaxy s4, pero lamentablemente pierdes software de samsung .
Crash escribió:¿Si no os gusta la interfaz que mete samsung por qué os compráis un galaxy? :-? ni que no hubiera donde elegir en android xD


En mi caso porque yo no sé lo que me gusta y no me gusta sin antes probarlo, y el Galaxy SIII lo pillé tirado de precio, siendo en el momento en el que salió el terminal más potente del mercado.
la interfaz de samsung es fea, pero coño, en android a no ser que te vayas a fabricantes que tuneen intensivamente la interfaz del sistema operativo tampoco va a distar mucho de la de samsung
Imagen

Imagen


Imagen


en cualquier caso no lo voy a negar, la de samsung es la peor.



yo tenía una rom en el s4 con una interfaz pura de google como las de las imagenes, pero la verdad, para esto no me arriesgo a que se me rompa el movil y no me lo reparen por tener el movil rooteado y demas y lo dejé de fabrica.
PuKaS escribió:Yo es que ya estoy un poco asqueado con Samsung, y su tono de llamada silbido que tiene todo el mundo [+risas] Y su interfaz tampoco me gusta. Prefiero la interfaz de Sony, es más sencilla y por eso me gusta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es la que tengo yo instalada ahora en el HTC Wildfire S, que por cierto el móvil es una mierda, pero por lo menos otro año he de estar con él hasta que me regalen el siguiente. De Gaypple no voy a entrar en detalles, lo resumo todo con el pseudónimo que le pongo siempre al nombre y que me parece mayor estafa que incluso Mocochoft en sus inicios.
OK, queréis la interfaz de Apple aunque te cueste 200 euros más. I'm fine with that. Pero no digáis animaladas.

Lo de poner screens de navegación y configuración no acabo de pillarle el problema. Es más, tengo los huevos pelados de usar Android y de usar iCacharros aunque algo menos, no me parece infinitamente superior en dichos menesteres ninguno de los dos.

Y ya digo que si le sueltas el iPhone 5 o el Nexus 4 a mi madre se vuelve tarumba igual. Lo de "ais la primera vez que intenté descolgar una llamada en mi Galaxy fue un infierno de 10 segundos", "agree, agree" es awesome.

Y lo de "vivía al límite, lo tenia rooteado y tenia miedo de que no lo repararan" ya te mueres. Primera a que mucho se tiene que romper para no poder flashearle la rom por defecto antes de mandarlo (bricks incluidos, para eso puedes flashearlo bien con Kies, bien con Odin). Segundo que negarse a reparar un defecto de hardware de fabricación por tenerlo rooteado es ilegal. Tercera que desrootear cuesta segundos.

Dicho esto a disfrutar de iOS 7 Jelly Bean happy flowers edition. Aunque si no os gusta podéis cambiarle... Nada. Te lo comes. Y de postre iTunes. Por 200 euros más vale la pena poder descolgar el teléfono sin que parezca un sketch malo de teletienda.
Tú es que eres pobre, a mi me sobra.
mocolostrocolos escribió:Tú es que eres pobre, a mi me sobra.

Dame pa pillarme el aifon payo.
¿Nadie por aquí es un enamorado del Digimon World de PSX? Estoy jugándomelo aprovechando que han solventado el bug en la versión traducida y menudos recuerdos con este juegazo.
Yo intenté pasarmelo. Me comí el bug y lo deje xD


Jark, animaladas xD
Yo pase la iso a la psp y me lo termine un par de veces. Me quite el trauma adolescente del puto agumon bloqueado que te jodia el avance. El juego esta muy bien, lo que pasa que te pasas la mitad del tiempo entrenando al puto bicho, cuando esta gordo avanzas lo que puedes y luego estira la pata.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Tú es que eres pobre, a mi me sobra.

Dame pa pillarme el aifon payo.


No, que te lo gastas en vino.
J_Ark escribió:OK, queréis la interfaz de Apple aunque te cueste 200 euros más. I'm fine with that. Pero no digáis animaladas.


Estoy en proceso de devolución del SAT para desbloquear el Fastboot del Xperia U. Estoy hasta los cojones del lag al entrar en la cámara, perder llamadas porque no aparecen los iconos o simplemente ni llega a aparecer la pantalla de desbloqueo, que salte la alarma y solo la pueda apagar quitando la batería, cierres inesperados de aplicaciones... el tamaño y diseño del móvil me gusta, pero mi experiencia con Android es que es una puta mierda infecta inacabada.

Mi experiencia.

También he colgado y lagueado iOS, en iPad y iPhone, pero ni de lejos a los niveles de Android. Ya sabes que me gustan los WP por su estabilidad, lástima que no hayan tenido gama baja hasta ahora y lástima que no saquen un iPhone baratunerl.
Franz_Fer escribió:¿Nadie por aquí es un enamorado del Digimon World de PSX? Estoy jugándomelo aprovechando que han solventado el bug en la versión traducida y menudos recuerdos con este juegazo.

Me gustaba pero siempre lo acabé abandonando, la última vez lo jugué en emulador con bugs corregidos hace cosa de 1 año.
yo soy pro cyano a tope, los amo.
wabo escribió:
J_Ark escribió:OK, queréis la interfaz de Apple aunque te cueste 200 euros más. I'm fine with that. Pero no digáis animaladas.


Estoy en proceso de devolución del SAT para desbloquear el Fastboot del Xperia U. Estoy hasta los cojones del lag al entrar en la cámara, perder llamadas porque no aparecen los iconos o simplemente ni llega a aparecer la pantalla de desbloqueo, que salte la alarma y solo la pueda apagar quitando la batería, cierres inesperados de aplicaciones... el tamaño y diseño del móvil me gusta, pero mi experiencia con Android es que es una puta mierda infecta inacabada.

Mi experiencia.

También he colgado y lagueado iOS, en iPad y iPhone, pero ni de lejos a los niveles de Android. Ya sabes que me gustan los WP por su estabilidad, lástima que no hayan tenido gama baja hasta ahora y lástima que no saquen un iPhone baratunerl.

A ti ya te he contestado.

J_Ark escribió:Lo de la experiencia personal es lo de siempre. Mi teléfono Woxter de 60 euros me dio cáncer, ahora con el iPhone me siento seguro. Desde que existe la gama Nexus económica es que ya no hay excusa.


Por el mismo precio del Xperia U cuando te lo comprastes tenias un iPhone 3GS de segunda mano. No dirá nada más, señoría xD

EDIT: Cuando te lo desbloqueen avisa y husmeamos alguna ROM de Xperia limpia de mierda.
J_Ark escribió:Por el mismo precio del Xperia U cuando te lo comprastes tenias un iPhone 3GS de segunda mano. No dirá nada más, señoría xD

EDIT: Cuando te lo desbloqueen avisa y husmeamos alguna ROM de Xperia limpia de mierda.


Al edit SI POR DIOS. A lo del iPhone 3GS, lo pior del asunto es que igual me equivoco, pero considero superior el hardware de mi Xperia U al del 3GS.

El hardware me gusta, lo que lleva dentro (o mejor dicho, como funciona) no.

Mi presupuesto eran 150 (creo que ya lo dije) pero asegurame que va a funcionar decentemente por 200€ y lo compro.
La solución a cualquier lag y cuelgue de android, es un Windows Phone XD

La estabilidad y fluidez de los Windows Phone es una maravilla, tengo un LG que compre de segunda (aunque estaba como nuevo) con solo un procesador de 1 Ghz y 512 de ram y se come con patatas en estabilidad y velocidad al Xperia de mi esposa que monta un dual core, es que no hay color, es una flecha, a día de hoy no he tenido un solo cuelgue y ya hace como 3 o 4 meses que lo tengo...
el mismo windows phone de microsoft que siempre promete todo para su siguiente versión a la que no dejan actualizar a nadie sin pasar por caja de nuevo? ya me engañaron con los 6.5 y con los 7.

Ni con un palo hoyga los WP
ertitoagus escribió:el mismo windows phone de microsoft que siempre promete todo para su siguiente versión a la que no dejan actualizar a nadie sin pasar por caja de nuevo? ya me engañaron con los 6.5 y con los 7.

Ni con un palo hoyga los WP


Dos matices, la mayoría de los Windows son actualizables por el usuario de manera bastante sencilla en al mayoría de los casos y que quieres que te diga, el mio monta Windows 7.8 (venia con 7.5 y lo actualice yo mismo en cosa de 30 minutos) y cero porblemas...

No se pero de los celulares que he tenido y probado (que son varios) este siendo mas antiguo y menos potente se merienda a la mayoría en temas de velocidad y estabilidad...

Y de allicaciones no va mal tampoco que tiene las mas comunes...
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:el mismo windows phone de microsoft que siempre promete todo para su siguiente versión a la que no dejan actualizar a nadie sin pasar por caja de nuevo? ya me engañaron con los 6.5 y con los 7.

Ni con un palo hoyga los WP


Dos matices, la mayoría de los Windows son actualizables por el usuario de manera bastante sencilla en al mayoría de los casos y que quieres que te diga, el mio monta Windows 7.8 (venia con 7.5 y lo actualice yo mismo en cosa de 30 minutos) y cero porblemas...

No se pero de los celulares que he tenido y probado (que son varios) este siendo mas antiguo y menos potente se merienda a la mayoría en temas de velocidad y estabilidad...

Y de allicaciones no va mal tampoco que tiene las mas comunes...



Te lo repito por si no ha quedado claro :

WINDOWS PHONE NI CON UN PALO XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:el mismo windows phone de microsoft que siempre promete todo para su siguiente versión a la que no dejan actualizar a nadie sin pasar por caja de nuevo? ya me engañaron con los 6.5 y con los 7.

Ni con un palo hoyga los WP


Dos matices, la mayoría de los Windows son actualizables por el usuario de manera bastante sencilla en al mayoría de los casos y que quieres que te diga, el mio monta Windows 7.8 (venia con 7.5 y lo actualice yo mismo en cosa de 30 minutos) y cero porblemas...

No se pero de los celulares que he tenido y probado (que son varios) este siendo mas antiguo y menos potente se merienda a la mayoría en temas de velocidad y estabilidad...

Y de allicaciones no va mal tampoco que tiene las mas comunes...



Te lo repito por si no ha quedado claro :

WINDOWS PHONE NI CON UN PALO XD XD XD XD


WINDOWS PHONE ES PARA (Y COMO DICE RUNE) TRUE MACHOS



Android es para hippies e inadaptados y IOS es para niñitas U_U
Los de correos en verano trabajan menos que mi gato de 8 kilos. Se han tirado una semana con un paquete en admitido y cuando por fin hoy aparece en proceso de entrega, aquí no me han traído nada.
Un true macho jamás aceptaria llevar un tf movil y muchos menos lo defendería cual groupie teenager XD

Todos son mierda infecta!!!!!!!

Y los WP aún más
ertitoagus escribió:Un true macho jamás aceptaria llevar un tf movil y muchos menos lo defendería cual groupie teenager XD

Todos son mierda infecta!!!!!!!

Y los WP aún más

Por señales de humo, de toda la vida vaya.
MORT escribió:
ertitoagus escribió:Un true macho jamás aceptaria llevar un tf movil y muchos menos lo defendería cual groupie teenager XD

Todos son mierda infecta!!!!!!!

Y los WP aún más

Por señales de humo, de toda la vida vaya.



http://www.youtube.com/watch?v=jyJ7o7eaUXI

http://www.youtube.com/watch?v=7kHVNBBWnd8

XD
Ayer me dejaron un gatito en la puerta y hoy le he encontrado un dueño que se lo llevará a su parcela con mas gatitos.

Todavia estoy flipando como hay gente tan desgraciada, no sólo de abandonar un animal, sino de dejarle la responsabilidad a alguien que no conoce o que conoce de vista, o que no sabe si puede hacerse cargo, o que se....

Al menos va a estar de puta madre a partir de ahora [boing]
jamendoza escribió:Ayer me dejaron un gatito en la puerta y hoy le he encontrado un dueño que se lo llevará a su parcela con mas gatitos.

Todavia estoy flipando como hay gente tan desgraciada, no sólo de abandonar un animal, sino de dejarle la responsabilidad a alguien que no conoce o que conoce de vista, o que no sabe si puede hacerse cargo, o que se....

Al menos va a estar de puta madre a partir de ahora [boing]


Seré mal pensado pero diría que el que te los ha dejado te conoce y sabía que tu si te preocuparias por ellos....
Yo también lo he pensado, pero me sigue pareciendo un desgraciado. Y espero que nunca me entere quien es, porque no volvería a tener relación con esa persona, sin ninguna duda.
jamendoza escribió:Ayer me dejaron un gatito en la puerta y hoy le he encontrado un dueño que se lo llevará a su parcela con mas gatitos.

Todavia estoy flipando como hay gente tan desgraciada, no sólo de abandonar un animal, sino de dejarle la responsabilidad a alguien que no conoce o que conoce de vista, o que no sabe si puede hacerse cargo, o que se....

Al menos va a estar de puta madre a partir de ahora [boing]

Me alegra oír de tu buena acción. A mí me pasó lo mismo hace cosa de 1 mes, dejaron un gatito en casa de un colega, él no se lo podía quedar porque su hija es alérgica al pelo de animal, así que me lo llevé al campo de mis abuelos porque ahí hay una gata que recién había parido 4 gatitos, al final lo adoptó como uno más y ahí siguen los 5 muy bien.

En Noviembre del año pasado me encontré por Murcia, al lado de un descampado, un gatete de unos 2 - 3 meses. Se acercaba y todo por lo que intuí que lo acababan de abandonar y estaba acostumbrado al tacto humano, es más, aún tenía el antojo de mamar, por lo que intuí que también había estado con su madre así que mi pareja y yo decidimos adoptarlo y llevarlo al veterinario. Estaba enfermo de las 2 piernas delanteras, las tenía curvadas por mala alimentación y los huesos ultra-frágiles, además se le cayó por accidente a la veterinaria y debido a sus huesos frágiles se rompió el fémur izquierdo, por lo que hubo que operar.

Todo salió perfectamente y las patas delanteras, casi mágicamente, se le fueron apañando, actualmente apenas se le nota una pequeña curvatura, y ahí lo tengo durmiendo al lado ahora mismo, jeje.

Todavía no entiendo cómo hay gente capaz de abandonar a un ser vivo que apenas implica un gasto en alimentación (coño, que hay sacos de 20 kg de pienso por 15€) y, si acaso, alguna que otra vacuna que muchas veces ni hace falta. Creo que simplemente es porque no piensan en ellos como una raza diferente de ser vivo, sino como un objeto o un capricho para los niños.
Y a mi me has alegrado más el día con la tuya [boing]

Si, realmente, no entiendo que se puede tener en la cabeza. Si ya somos incapaces de abandonar a un gato que hemos visto 1 día, un rato, etc.... abandonar a un animal que encima has estado cuidando, sea el tiempo que sea, es que no me entra en la cabeza.

En un rato lo llevaré a la parcela a ver como reacciona allí :)
209622 respuestas