Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.vandal.net/noticia/135064059 ... -en-video/
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Lord Nieve escribió:se sabe algo de la peli de bioshock o está definitivamente cancelada?


hoy hablando con un colega ha surgido la conversación que una película de este juego sería la polla, yo había oído rumores que Fresnadillo se había interesado y era el director pero se bajó del carro y ahora no se sabe nada o está cancelada.


De un supuesto presupuesto de 200 millones de Dolares paso a escasos 80 millones. El que iba a ser director (el de Piratas del Caribe) abandono el proyecto y despues optaron por Fresnadillo y este tambien abandono el barco. Asi que, buena pinta no tiene
está oficialmente cancelada por lo que he podido leer.

en otro orden de cosas, hoy me entregan la sim de pepephone :)


Aunque no me den linea aún podré liberar el S4 de una maldita vez que compré el codigo hace dos dias ( 8e), no tengo ninguna microsim y nadie de mi entorno tiene microsim xD
Lord Nieve escribió:está oficialmente cancelada por lo que he podido leer.

en otro orden de cosas, hoy me entregan la sim de pepephone :)


Aunque no me den linea aún podré liberar el S4 de una maldita vez que compré el codigo hace dos dias ( 8e), no tengo ninguna microsim y nadie de mi entorno tiene microsim xD


Tu tenías iphone 4s y ese llevava micro sim, tal vez te refieras a una nano sim que lleva el iphone 5?
dá igual.


mi iPhone 5 era de yoigo y usaba nanosim, en el S4 que usa micro sim, la nano sim se puede meter y hacer un apaño para que funcione.

el problema viene cuando necesitas una sim de otro operador para liberar el movil.


pero bueno, ya me ha llegado la sim de pepe y el S4 ya está liberado
Alguien que haya pedido a Amazon españa por aqui?. Tengo una pequeña duda (es una chorrada) pero prefiero asegurarme.
No, las jachises que anuncian no las mandan, solo son para captar clientes XD
Vista Rompe Ralph, que pedazo peli la verdad [Ooooo]
silenius escribió:Alguien que haya pedido a Amazon españa por aqui?. Tengo una pequeña duda (es una chorrada) pero prefiero asegurarme.


Ayer mismo me llego un pedido...
pers46 escribió:
silenius escribió:Alguien que haya pedido a Amazon españa por aqui?. Tengo una pequeña duda (es una chorrada) pero prefiero asegurarme.


Ayer mismo me llego un pedido...

Te mando un MP
Astral escribió:Vista Rompe Ralph, que pedazo peli la verdad [Ooooo]


El guiño de la exclamación me mató. La secuela está en marcha me parece.
No sé si me terminan de convencer el diseño de los centinelas.
Astral escribió:Vista Rompe Ralph, que pedazo peli la verdad [Ooooo]


lo mejor del mundo, la amo. Eso es darle un homenaje al mundo del videojuego y los demás son tontadas.
AlexTemina escribió:
Astral escribió:Vista Rompe Ralph, que pedazo peli la verdad [Ooooo]


lo mejor del mundo, la amo. Eso es darle un homenaje al mundo del videojuego y los demás son tontadas.


Y que lo digais! Una pasada de pelicula.

Por cierto, anoche me terminé el Mass Effect, y como ya he dicho en el hilo de PS3 del juego, ahora mismo pasa a ser una de mis sagas favoritas. De estas que cada gota de información te la aprendes de memoria, que rebuscas todo lo que hay en internet..... me ha parecido brutal, de verdad.

Ahora quiero empezar el 2, y veo que trae un código para descargar los DLCs que incluye. Pero donde carajo está ese código? Para que veais lo experto en DLCs que estoy hecho.... [+furioso]
- Compro entradas en una web. No me llega el tipico correo con la entrada en pdf para que la imprima.
- Les mando un correo a la dirección que pone en la pagina. La dirección no existe.
- Llamo al 902 que sale en la pagina y me salta una maquina que, despues de seguir los pasos, me dice que mande un correo a otra dirección y se corta la llamada.

Definitivamente no vuelvo a comprar entradas en dicha pagina web.
Namco69 escribió:- Compro entradas en una web. No me llega el tipico correo con la entrada en pdf para que la imprima.
- Les mando un correo a la dirección que pone en la pagina. La dirección no existe.
- Llamo al 902 que sale en la pagina y me salta una maquina que, despues de seguir los pasos, me dice que mande un correo a otra dirección y se corta la llamada.

Definitivamente no vuelvo a comprar entradas en dicha pagina web.

pffff, huele a timo. Que pagina era?
Al que le interese NBA2K13 gratis para miembros plus en PS3.Desconozco si es un error de sony ó simplemente era oficial que lo daban gratis junto con el resto de juegos de agosto pero no me sonaba...

Entre ese y el Spec ops the line vaya "regalazos" de sony para el mes de agosto XD

Por cierto hace mucho que no posteaba por aquí, ando jugando ahora mismo al Mario&luigi dream team bross en 3DS y vaya JUEGAZO, 25 horas de vicio y aun me queda bastante para acabarmelo.

También ando dandole caña al Pikmin 3 en wiiU, otro juegazo joder menudo verano "nintendero" me estoy pegando entre 3DS y wiiU.
silenius escribió:
Namco69 escribió:- Compro entradas en una web. No me llega el tipico correo con la entrada en pdf para que la imprima.
- Les mando un correo a la dirección que pone en la pagina. La dirección no existe.
- Llamo al 902 que sale en la pagina y me salta una maquina que, despues de seguir los pasos, me dice que mande un correo a otra dirección y se corta la llamada.

Definitivamente no vuelvo a comprar entradas en dicha pagina web.

pffff, huele a timo. Que pagina era?

www.marcaentradas.com oficial de marca, vamos.
Namco69 escribió:http://www.marcaentradas.com oficial de marca, vamos.

Pfffff, ya les vale. Por cierto, no me lo digas querias, comprar entradas para mago de oz, verdad?
cloud fantasy escribió:Al que le interese NBA2K13 gratis para miembros plus en PS3.Desconozco si es un error de sony ó simplemente era oficial que lo daban gratis junto con el resto de juegos de agosto pero no me sonaba...


Pa' la saca XD
silenius escribió:
Namco69 escribió:http://www.marcaentradas.com oficial de marca, vamos.

Pfffff, ya les vale. Por cierto, no me lo digas querias, comprar entradas para mago de oz, verdad?

Porque? que todo apunte a que era para mago de oz no significa que... enga, vale, me has pillao XD Las he pillado en esta web en concreto porque es la unica que tiene entradas para la zona de delante (por 2,5€ sale a cuenta).
Vamos SEGA!!! XD

http://www.vandal.net/noticia/1350640718/sega-aumenta-sus-ingresos-y-obtiene-beneficios-en-el-ultimo-trimestre/

Algún día cuando nadie se lo espere, en un E3, el grande volverá otra vez a liarla. [360º]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:http://www.marcaentradas.com oficial de marca, vamos.

Pfffff, ya les vale. Por cierto, no me lo digas querias, comprar entradas para mago de oz, verdad?

Porque? que todo apunte a que era para mago de oz no significa que... enga, vale, me has pillao XD Las he pillado en esta web en concreto porque es la unica que tiene entradas para la zona de delante (por 2,5€ sale a cuenta).


Pura intuicion XD. A todo esto yo tengo que comprar la entrada para Children of Bodom. Lastima que no viniesen un pelin antes asi tendriamos de teloneros a Insomnium y no a Cattle Decapitation. El otro telonero seria el mismo pero es una mierda igualmente.
Para children yo tb tengo que pillarla. A ver si aprovechamos y nos cruzamos ahi ;)
silenius escribió:
Namco69 escribió:http://www.marcaentradas.com oficial de marca, vamos.

Pfffff, ya les vale. Por cierto, no me lo digas querias, comprar entradas para mago de oz, verdad?

Se me hace raro ver que se paga por ver Mago de oz, yo ya los he visto gratis 3 veces y una inclusive en mi pueblo cuando el Barcelona gano la última champions [+risas]
silenius escribió:Pura intuicion XD. A todo esto yo tengo que comprar la entrada para Children of Bodom. Lastima que no viniesen un pelin antes asi tendriamos de teloneros a Insomnium y no a Cattle Decapitation. El otro telonero seria el mismo pero es una mierda igualmente.

Pues tío, no sé qué te habrá parecido a tí el último disco, pero le llevo pegadas unas cuantas, varias, escuchas... ¡Y huele a mierda ponzoñosa que dá gusto! :-|
Si ya el anterior me costó pillarle el gusto, a este creo que directamente ni se lo voy a pillar xD.

De verdad que es una lástima cómo esta banda, con lo putamente cojonuda que era en los años de los tres primeros discos, no haya seguido ese camino y se esté echando a perder de esta forma... Mira que me gustaban, y cada vez me molan menos y me aburren más :o . Para la mierda que están haciendo, casi hubiese preferido que el tío Lahio se hubiese pirado con "Sinergy", que casi que me mola más el rollo de ese grupo comparándolo con la trufada que se llevan marcando los Chindren de un tiempo para acá [mad] [mad] [mad] .

Eso sí, el "Deciever Of Gods" de los "Amon Amarth", como siempre, ¡exquisíto! XD XD XD.

P.D: Y a todo esto... ¿Para cuándo decía el manco de los "Wintersun" que iba a salirle de los huevos sacar el Part.II ? :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Pura intuicion XD. A todo esto yo tengo que comprar la entrada para Children of Bodom. Lastima que no viniesen un pelin antes asi tendriamos de teloneros a Insomnium y no a Cattle Decapitation. El otro telonero seria el mismo pero es una mierda igualmente.

Pues tío, no sé qué te habrá parecido a tí el último disco, pero le llevo pegadas unas cuantas, varias, escuchas... ¡Y huele a mierda ponzoñosa que dá gusto! :-|
Si ya el anterior me costó pillarle el gusto, a este creo que directamente ni se lo voy a pillar xD.

De verdad que es una lástima cómo esta banda, con lo putamente cojonuda que era en los años de los tres primeros discos, no haya seguido ese camino y se esté echando a perder de esta forma... Mira que me gustaban, y cada vez me molan menos y me aburren más :o . Para la mierda que están haciendo, casi hubiese preferido que el tío Lahio se hubiese pirado con "Sinergy", que casi que me mola más el rollo de ese grupo comparándolo con la trufada que se llevan marcando los Chindren de un tiempo para acá [mad] [mad] [mad] .

Eso sí, el "Deciever Of Gods" de los "Amon Amarth", como siempre, ¡exquisíto! XD XD XD.

P.D: Y a todo esto... ¿Para cuándo decía el manco de los "Wintersun" que iba a salirle de los huevos sacar el Part.II ? :-| :-| :-|


Pues mira el que me ha decepcionado un poco es el de Amon Amarth y en cambio el de Children no, es bastante mejor que sus anteriores discos. Personalmente (y el de bastante gente que conozco y he leido) es su mejor disco desde el Hatecrew. No llega a la calidad de lo anteriores a ese pero si está por encima de sus ultimos (cosa que no era dificil).

Y Wintersun hasta el año que viene nada de nada y eso que dijeron que lo sacaban este año.

Pd.- Al que le tengo ganas (y quedan pocos dias para que salga y menos para que lo cuelguen en algun lado XD) es al nuevo de Fleshgod Apocalypse, que pinta muy guapo.

Pd2- mañana tengo monitor nuevo [Ooooo]
Namco69 escribió:Habeis escuchado el adelanto del nuevo de warcry?
http://www.youtube.com/watch?v=BvG15GVG ... r_embedded

La verdad es que el metal español y yo no congeniamos muy bien [carcajad] salvo contadas excepciones. Y menos cantado en español, no lo soporto. Escucho metal en bastantes idiomas (ruso, aleman, suomi, ingles etc..) pero el español no me entra.
Que vicio con el SFXT [risita] eso si como me toca las narices que te metas en una infinita y cuando te llega el turno como al anfitrión no le da la puñetera gana de esperar coge y te expulsa...4 veces seguidas me ha pasado. Coño para eso que haga ranuras privadas o directamente sea una partida de 2 xd
silenius escribió:
Namco69 escribió:Habeis escuchado el adelanto del nuevo de warcry?
http://www.youtube.com/watch?v=BvG15GVG ... r_embedded

La verdad es que el metal español y yo no congeniamos muy bien [carcajad] salvo contadas excepciones. Y menos cantado en español, no lo soporto. Escucho metal en bastantes idiomas (ruso, aleman, suomi, ingles etc..) pero el español no me entra.

joer macho, ni una [+risas]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Habeis escuchado el adelanto del nuevo de warcry?
http://www.youtube.com/watch?v=BvG15GVG ... r_embedded

La verdad es que el metal español y yo no congeniamos muy bien [carcajad] salvo contadas excepciones. Y menos cantado en español, no lo soporto. Escucho metal en bastantes idiomas (ruso, aleman, suomi, ingles etc..) pero el español no me entra.

joer macho, ni una [+risas]

Es que tú eres un pequeño padawan que todavía está en la fase de escuchar a "Melendi Metal Cover" o "La Patry Metal" y creerse que eso es jevi [poraki] [poraki] [poraki] .

Pues silenius, tío... A mí los Children cada vez me hacen que escuche más Gary Moore... ¡Con eso te lo digo todo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me lo estoy pasando teta con el soul calibur de PSP en el PC xDD, me compré el otro dia el 5 de PS3 pero me gusta mucho mas el de PSP.

se ve cojonudo y fluidisimo en el emulador (no baja de 60fps nunca) lastima que no se pueda jugar con ''dos mandos''
yo el tema del metal, cada vez me tiro más a los clásicos de toda la vida y me da mas pereza escuchar discos nuevos...
ertitoagus escribió:yo el tema del metal, cada vez me tiro más a los clásicos de toda la vida y me da mas pereza escuchar discos nuevos...


Respuesta Rúnica en 3,2,1 XD
Ayer me compré un iPad.
ertitoagus escribió:yo el tema del metal, cada vez me tiro más a los clásicos de toda la vida y me da mas pereza escuchar discos nuevos...


Yo al contrario y te puedo asegurar que ahí fuera hay grupos nuevos (y no tan nuevos) muy buenos con discazos. Pero bueno tambien influyen los gustos de cada uno.
mocolostrocolos escribió:Ayer me compré un iPad.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Ayer me compré un iPad.


en móviles no diré que el iPhone sea el mejor teléfono pero en tabletas, lo digo iPad está años luz por encima de android :)
Yo en tabletas, al igual que en móviles ni me molesto en tener lo último, no realizo funciones complejas de forma diaria. Por ello en tableta tengo una BQ, para leer libros, cómics y ese tipo de uso, es más que suficiente. Podría haberme comprado algo mejor, pero no valía la pena el desembolso extra que requería. Ya digo, hay cosas mejores, pero también más caras. Soy funcional.
Lord Nieve escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer me compré un iPad.


en móviles no diré que el iPhone sea el mejor teléfono pero en tabletas, lo digo iPad está años luz por encima de android :)


Completamente de acuerdo.
Estuve apunto de pillarme una tablet Woxter de 200 pavos, pero preferí invertir algo más que sé que me va a funcionar sin problemas.

Estoy hasta la mismísima polla de Android. En cuanto pueda, jubilo el SIII y me pillo un iPhone.
mocolostrocolos escribió:Estuve apunto de pillarme una tablet Woxter de 200 pavos, pero preferí invertir algo más que sé que me va a funcionar sin problemas.

Estoy hasta la mismísima polla de Android. En cuanto pueda, jubilo el SIII y me pillo un iPhone.


Ya tardas ;) yo aún sigo con el iphone 4 desde su lanzamiento y tan contento, cubre todas mis necesidades y es muy rápido.
Valorar la compra de algo de Woxter es como comprarse una Wii U. XD

Fuera coñas es una de las peores marcas que existe de electrónica, la calidad de sus productos es de chiste. No se como la gente sigue comprando cosas de ellos, hay que tenerlos gordos sabiendo lo que montan y la calidad de lo que montan.
Pelotazos de Capcom anunciados:

- MH Frontier G para PS3/WiiU
- Onimusha Soul iOS/Android, ya antes PC
- Euro Historia Windows/Mac
- Monhun Village Windows/Mac
- Battle Combination Street Fighter iOS/Android
- Monhun Hunting Quest iOS/Android
- Street Fighter x ALL CAPCOM iOS/Android
- Airou Monhun iOS
- Grand Voyage Frontier iOS/Android
- Codename rio (social)
- deep down PS4 online
- Breath of Fire 6 iOS/Android/Windows

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha dado una embolia al ver lo del BoF6

sanosuke, el tema estaba entre una Woxter y una BQ, y creo que una lenovo, y como de android hay mil reviews e historias, no me terminaba de aclarar, pues tiré de Apple que sabes que tienes un mínimo de calidad en lo que montan.
Has dado un salto de calidad con esa opción, sin duda. Te has pillado mini o normal?

Y tu que lees mucho cómic le vas a dar buen uso.
El normal, iPad2, los están liquidando a 350 en Mediamarkt

Una de las razones por las que estaba mirando el Woxter es precisamente el tema de lo cómics, la pantalla y el aspect radio.

Hasta la minga de pantallas alargadas, 4:3 había muy pocas.

Ya lo tengo todo listo para continuar con Marvel tras Civil War y ponerme con The New 52, a ver si encuentro algo de DC que no sea Batman que no me de urticaria.
sanosukesagara escribió:Valorar la compra de algo de Woxter es como comprarse una Wii U. XD

Que grande xDDDDDD

Por cierto, tengo que confesar algo. Tengo un Nexus 7 y no echo de menos nada de un iPad.

Dios, 350 un iPad 2 xDDDDDD

Por un poco más tienes un Nexus 10.
209634 respuestas