Hablemos De Lo Que Queramos

A mí es que los "Assassin´s Creed" me gustan todos en una mísma medida... La semana pasada me descargué los 5 de golpe de Steam para irlos rejugándo de forma rápida antes de que salga el "Black Flag". De momento ando dándole al primero a ratos y lo cierto es que, no sé si será por la versión PC o qué, tiene una pintaza de putísima madre y veo que ha envejecido muy, pero que muy bien en lo que al apartado gráfico se refiere.

Sobre el AC3, y dejando a parte el tema de carismas, fallos técnicos, argumentales y tal, la verdad es que a mí personalmente es el que más completo me parece respecto a la ubicación histórica y a los hechos que acontecen. Principalmente porque, además de abarcar un período en el que suceden muchísimos hechos relevantes en algo más de dos décadas, es el juego que más te hace particípe de los mísmos, y no sólo se ven de trasfondo como en los anteriores.

Te hacen ser parte del principio de la revolución en la masacre de Boston, actúas posteriormente en el motín del Té, ves cómo se aplica y cómo afecta socialmente la ley del timbre, eres testigo de algunas de las tomas de decisiónes más significativas del período... Y amén a hechos en los que eres totalmente determinante como la toma del deposito de Concord o las batallas de Lexington y Bunker Hill.

Y para rematar, por si todos estos hechos son pocos, tienes el transfondo histórico con unas referencias apabullantes: la guerra de los siete años, la batalla de Yorktown, el tratado de París, el de Versalles, el congreso de Filadelfia y por supuesto, la declaración de la independencia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Desde luego AC3 es un juego en el que la documentación histórica y el enfoque que se le ha dado ES DIOS, luego ya está que te guste más o menos, pero el currele que se han pegado me parece sencillamente brutal y el más amplio y completo de toda la saga [plas] [plas] [plas] .
A mi el 3 me gustó.

No me enteré de nada de la historia de Desmond pero me la trae al pairo, lo que quería era hacer el mongolo en el barco y cazando.

Y visto lo visto en el Black Flag voy a tener aún más de esto, así que de puta madre.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:¿Qué operador recomendais a alguien que navegue poco y llame nada?


;)



pepephone con alguna de las tarifas de forocoches.

+1

Entre 5 y 6€ que pago al mes, oye.

Otro +1 por aquí a la Shurperro de forocoches.
joder, asco de DGT.... hice ayer el teorico de moto y los hijos de perra no ponen los resultados todavia [+furioso]
Namco69 escribió:joder, asco de DGT.... hice ayer el teorico de moto y los hijos de perra no ponen los resultados todavia [+furioso]


tienes prisa por ir a asustar viejas a dos ruedas?????? XD XD XD
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:joder, asco de DGT.... hice ayer el teorico de moto y los hijos de perra no ponen los resultados todavia [+furioso]


tienes prisa por ir a asustar viejas a dos ruedas?????? XD XD XD

Tengo prisa por saber si tengo que seguir empollando por las tardes. GRRRRRR....
Yo estoy finiquitando el 100% del AC3. Antes de catarlo no me llamaba la historia y todos los prejuicios que tenía a la época histórica en la que se ambientaban se han cumplido. No me ha gustado nada.

Jugablemente tiene más opciones pero aunque algunos dicen que es evolucionar la saga, para mi es cambiar la franquicia, es decir, jugar con los barcos es "mu gonico" pero no es un Assassins... Desgraciadamente (para mi) el AC4 irá en la misma línea :(
El final del AC3 es mierda infecta y maloliente, y el resto de historia es bastante inconexa, aun así es un AC XD.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:joder, asco de DGT.... hice ayer el teorico de moto y los hijos de perra no ponen los resultados todavia [+furioso]


tienes prisa por ir a asustar viejas a dos ruedas?????? XD XD XD

Tengo prisa por saber si tengo que seguir empollando por las tardes. GRRRRRR....

1 fallo de mierda!! ya toy aprobao! :P
Namco69 escribió:1 fallo de mierda!! ya toy aprobao! :P

Ahora tendré que mirar por donde cruzo sino quiero ser atropellado? [poraki]

Enhorabuena.
silenius escribió:
Namco69 escribió:1 fallo de mierda!! ya toy aprobao! :P

Ahora tendré que mirar por donde cruzo sino quiero ser atropellado? [poraki]

Enhorabuena.

[sati]
Enhorabuena, mangurrián :P
trankius pero tranquis que aun me queda el practico [+risas] y teniendo en cuenta que me cuesta aguantar el equilibrio en la bici...
estarán los de las dgt frotándose las manos entonces XD
Los de la DGT no se, los de la autoescuela me van a pasar las facturas a final de mes
"no sabes" montar en bici y te lanzas a por una moto? ole tus huevos macho xD.
Scatsy escribió:"no sabes" montar en bici y te lanzas a por una moto? ole tus huevos macho xD.

los tengo bien puestos, desde luego XD
pues puede ser una de las maneras "mas dolorosas" de perderlos XD
roberto28live escribió:Entro...

Dejo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s4z-AO-6d0

Y me voy.


Pajote joder.
Alguien me recomienda alguna película de esas de MECAGONLAPUTAQUEPUTATENSIONQUEPUTOCAGUEQUEPUTOMIEDO! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Para ver de noche XD
Ale, ha costado pero por fin puedo seguir dándole al Legend of Dragoon. He tenido que pasar ese combate donde se bloqueaba jugandolo en la PS3.
Esta tarde vicio malsano XD
alexoiter escribió:Alguien me recomienda alguna película de esas de MECAGONLAPUTAQUEPUTATENSIONQUEPUTOCAGUEQUEPUTOMIEDO! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Para ver de noche XD



mm nose Insidious ?


PD: Rapture en su apogeo +Brooker +Elisabeth femme fatal + Estilo a lo Bogart + Survival horror =

Imagen


Salu2
tranquilos, que en una práctica se desnucará y seremos libres :D
AlexTemina escribió:tranquilos, que en una práctica se desnucará y seremos libres :D


Por si acaso veme dejando tu direccion namco que vivo mas cerca y asi traslado tu colección a mi casa, quedamos mañana por la mañana (antes del trágico accidente).


[poraki]
AlexTemina escribió:tranquilos, que en una práctica se desnucará y seremos libres :D

creedme, no vais a tener esa suerte XD

Como te va la camiseta?
Megapaja el DLC de Burial At sea.

MEGA

PAJA
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:tranquilos, que en una práctica se desnucará y seremos libres :D

creedme, no vais a tener esa suerte XD

Como te va la camiseta?


bien, bien, preciosa :D

Gracias ti , si no habría tenido un bonito pañuelo azul.
alexoiter escribió:Alguien me recomienda alguna película de esas de MECAGONLAPUTAQUEPUTATENSIONQUEPUTOCAGUEQUEPUTOMIEDO! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Para ver de noche XD


http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

todo un clásico XD
Arrrrg!! Me estoy volviendo loco!!. Esta semana quiero cambiarme el monitor del Pc y llevo meses intentando decidir que tipo de monitor escoger y no hay manera de que me decida. Se que escoja el que escoja saldré perdiendo algo que quiero.
silenius escribió:Arrrrg!! Me estoy volviendo loco!!. Esta semana quiero cambiarme el monitor del Pc y llevo meses intentando decidir que tipo de monitor escoger y no hay manera de que me decida. Se que escoja el que escoja saldré perdiendo algo que quiero.


Algo en lo que te podamos intentar aconsejar aunque seas infinitamente más conocedor de estos temas que el resto de los que pululamos el hilo?
estaba buscando una imagen para hacer la gracia fácil (Lo que llamo una Teminada) y me he encontrado una contra:

Imagen

Lo sé, es horrible, pero debía compartirlo.
AlexTemina escribió:estaba buscando una imagen para hacer la gracia fácil (Lo que llamo una Teminada) y me he encontrado una contra:

Imagen

Lo sé, es horrible, pero debía compartirlo.


[plas] me has sacado una sonrisa [plas]

Arrrrg!! Me estoy volviendo loco!!. Esta semana quiero cambiarme el monitor del Pc y llevo meses intentando decidir que tipo de monitor escoger y no hay manera de que me decida. Se que escoja el que escoja saldré perdiendo algo que quiero.


Silenius, mírate en amazon los monitores samsung de 22 pulgadas led, yo tengo uno así que me compre hace unos 8 o 9 meses que me costó 179€ y es la leche se ve de infarto, ahora estarán más baratos, y para jugar se ve muy bien también, aunque no estoy al corriente de los frames y esas cosas.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Arrrrg!! Me estoy volviendo loco!!. Esta semana quiero cambiarme el monitor del Pc y llevo meses intentando decidir que tipo de monitor escoger y no hay manera de que me decida. Se que escoja el que escoja saldré perdiendo algo que quiero.


Algo en lo que te podamos intentar aconsejar aunque seas infinitamente más conocedor de estos temas que el resto de los que pululamos el hilo?


Es mas bien cuestion de eleccion y que no hay manera de que me decida, aunque si alguien quiere aconsejar estoy abierto a sugerencias. El problema está en que quiero un monitor que se comporte muy bien para jugar y reproduccion de video (en especial Bluray). La duda está en si escoger un monitor IPS 60Hz con los pros y contras que tienen o un TN 120Hz (el tema del 3D me da igual) Si escojo el IPS ganaré el colores, contraste, angulos de vision y para jugar van muy bien, sobretodo uno que tengo en mente que es muy bueno, pero al ser 60Hz perderia la reproducion Bluray a 24fps. Si por el contrario escojo el TN 120Hz perderia las virtudes del IPS pero ganaria poder jugar a mas de 60fps reales (para eso se necesita potencia pero tengo desde hace tiempo en mente montarme un sli de 670) y seria compatible con los 24ps del Bluray. Tema ghosting, bleeding, tiempos de respuesta e input lag estan parejos los monitores que tengo en mente. Total que como los IPS 120Hz no existen pues si escojo el IPS ganaré unas cosas y perderé otras y si escojo el TN pues lo mismo. Y asi llevo un par de meses y no hay manera que me decida. [+furioso]
ahona escribió:Ale, ha costado pero por fin puedo seguir dándole al Legend of Dragoon. He tenido que pasar ese combate donde se bloqueaba jugandolo en la PS3.
Esta tarde vicio malsano XD


Enhorabuena [+risas]
silenius escribió:
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Arrrrg!! Me estoy volviendo loco!!. Esta semana quiero cambiarme el monitor del Pc y llevo meses intentando decidir que tipo de monitor escoger y no hay manera de que me decida. Se que escoja el que escoja saldré perdiendo algo que quiero.


Algo en lo que te podamos intentar aconsejar aunque seas infinitamente más conocedor de estos temas que el resto de los que pululamos el hilo?


Es mas bien cuestion de eleccion y que no hay manera de que me decida, aunque si alguien quiere aconsejar estoy abierto a sugerencias. El problema está en que quiero un monitor que se comporte muy bien para jugar y reproduccion de video (en especial Bluray). La duda está en si escoger un monitor IPS 60Hz con los pros y contras que tienen o un TN 120Hz (el tema del 3D me da igual) Si escojo el IPS ganaré el colores, contraste, angulos de vision y para jugar van muy bien, sobretodo uno que tengo en mente que es muy bueno, pero al ser 60Hz perderia la reproducion Bluray a 24fps. Si por el contrario escojo el TN 120Hz perderia las virtudes del IPS pero ganaria poder jugar a mas de 60fps reales (para eso se necesita potencia pero tengo desde hace tiempo en mente montarme un sli de 670) y seria compatible con los 24ps del Bluray. Tema ghosting, bleeding, tiempos de respuesta e input lag estan parejos los monitores que tengo en mente. Total que como los IPS 120Hz no existen pues si escojo el IPS ganaré unas cosas y perderé otras y si escojo el TN pues lo mismo. Y asi llevo un par de meses y no hay manera que me decida. [+furioso]



Entonces en mi opinión deberías plantearte a que le vas a dedicar más horas, a los blurays o a los juegos, dado que no vas a tener todo perfecto, al menos que te satisfaga el máximo de horas posible...
silenius escribió:
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Arrrrg!! Me estoy volviendo loco!!. Esta semana quiero cambiarme el monitor del Pc y llevo meses intentando decidir que tipo de monitor escoger y no hay manera de que me decida. Se que escoja el que escoja saldré perdiendo algo que quiero.


Algo en lo que te podamos intentar aconsejar aunque seas infinitamente más conocedor de estos temas que el resto de los que pululamos el hilo?


Es mas bien cuestion de eleccion y que no hay manera de que me decida, aunque si alguien quiere aconsejar estoy abierto a sugerencias. El problema está en que quiero un monitor que se comporte muy bien para jugar y reproduccion de video (en especial Bluray). La duda está en si escoger un monitor IPS 60Hz con los pros y contras que tienen o un TN 120Hz (el tema del 3D me da igual) Si escojo el IPS ganaré el colores, contraste, angulos de vision y para jugar van muy bien, sobretodo uno que tengo en mente que es muy bueno, pero al ser 60Hz perderia la reproducion Bluray a 24fps. Si por el contrario escojo el TN 120Hz perderia las virtudes del IPS pero ganaria poder jugar a mas de 60fps reales (para eso se necesita potencia pero tengo desde hace tiempo en mente montarme un sli de 670) y seria compatible con los 24ps del Bluray. Tema ghosting, bleeding, tiempos de respuesta e input lag estan parejos los monitores que tengo en mente. Total que como los IPS 120Hz no existen pues si escojo el IPS ganaré unas cosas y perderé otras y si escojo el TN pues lo mismo. Y asi llevo un par de meses y no hay manera que me decida. [+furioso]

y cuales son los monitores que andas barajando si no es mucha molestia? (es que yo también tengo pensado cambiar el mío en un futuro cercano XD)
Seiken escribió:y cuales son los monitores que andas barajando si no es mucha molestia? (es que yo también tengo pensado cambiar el mío en un futuro cercano XD)


Los TN 120/144Hz son El Asus VG248QE y el Benq XL2411T (ambos 3d pero sin gafas). Y los IPS el Dell ultrasharp U2412M, el Asus VG23AH (3D y lleva de regalo las gafas Nvidia Vision 2) y el Eizo Foris FS2333 (un pepinaco de monitor y el que mas posibilidades de compra para mi por el momento tiene). Estan entre los 260e y los 315e segun donde busques.
silenius escribió:
Seiken escribió:y cuales son los monitores que andas barajando si no es mucha molestia? (es que yo también tengo pensado cambiar el mío en un futuro cercano XD)


Los TN 120/144Hz son El Asus VG248QE y el Benq XL2411T (ambos 3d pero sin gafas). Y los IPS el Dell ultrasharp U2412M, el Asus VG23AH (3D y lleva de regalo las gafas Nvidia Vision 2) y el Eizo Foris FS233 (un pepinaco de monitor y el que mas posibilidades de compra para mi por el momento tiene). Estan entre los 260e y los 315e segun donde busques.

Ok, muchas gracias, me los apunto como futuribles :D
EOL tiene otra fuente, no? :-?




Lo siento pero yo no entiendo como este tio tiene tantos subs. Lo tengo visto de antes y viendo la cantidad de comida que tira se me cae el alma a los pies. Los Epic Meal Time 3/4 de lo mismo aunque por lo menos ellos supuestamente se "comen" todo lo que hacen.
Astral escribió:Los Epic Meal Time 3/4 de lo mismo aunque por lo menos ellos supuestamente se "comen" todo lo que hacen.


Lo hacen lo hacen y ahora tienen la sección de Handle It en la que te enseñan recetas xD.
Me pierdo.... no entiendo el motivo ni la gracia XD
Chavales, dejaos de monitores, GTA V y mariconadas varias y echad un ojo al nuevo Humble Bundle de Deep Silver: http://www.humblebundle.com/
se sabe algo de la peli de bioshock o está definitivamente cancelada?


hoy hablando con un colega ha surgido la conversación que una película de este juego sería la polla, yo había oído rumores que Fresnadillo se había interesado y era el director pero se bajó del carro y ahora no se sabe nada o está cancelada.
209634 respuestas