Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Vista Sharknado, sencillamente sublime, una obra maestra del cineno, es que ha sido un jodido no parar de descojonarnos los colegas y yo. En serio, quiero una segunda parte ya xDDDDDDDDDD


El final, ese final es sencillamente OMG!
Lord Nieve escribió:Tengo un Samsung Galaxy S4 y las dos tarjetas son Samsung Clase 10 por lo que tienen que andar a la par y por supuesto funcionar en el S4 :)

Siempre acabo tirando por la memoria más básica y esta vez quiero andar sobrado aunque tenga que pagar más, el precio de las Micro SD no me parece caro.


Ojo, lo de clase 10 igual velocidad solo se aplica mientras sea la misma marca, entre marcas distintas una clase 6 de unos puede ser la clase 10 de otros.... Es mejor buscar los análisis de velocidad de lectura y escritura de la peña en los foros que de los "supuestos" datos que dan los fabricantes.

Y entre 32 y 64 cambia el estandar de la tarjeta pero supongo que un S4 al ser un terminal nuevecillo no debería darte ningún problema con las de 64.
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:Tengo un Samsung Galaxy S4 y las dos tarjetas son Samsung Clase 10 por lo que tienen que andar a la par y por supuesto funcionar en el S4 :)

Siempre acabo tirando por la memoria más básica y esta vez quiero andar sobrado aunque tenga que pagar más, el precio de las Micro SD no me parece caro.


Ojo, lo de clase 10 igual velocidad solo se aplica mientras sea la misma marca, entre marcas distintas una clase 6 de unos puede ser la clase 10 de otros.... Es mejor buscar los análisis de velocidad de lectura y escritura de la peña en los foros que de los "supuestos" datos que dan los fabricantes.

Y entre 32 y 64 cambia el estandar de la tarjeta pero supongo que un S4 al ser un terminal nuevecillo no debería darte ningún problema con las de 64.


Ya, pero ha dicho que las dos son Samsung, ¿no?

Mi consejo es que no te ansies, siempre queremos mucho espacio y luego no usamos una caca, aunque si te da igual la pasta...
No voy a ir de cabeza a por la de 64gb por eso pregunto, que es mas del doble que la otra en precio
Tampoco hay muchos juegos que me llamen casi todos los considero mierda infumable por lo que instalaria pocos, tal vez con la de 32 me sobre
Calintz escribió:Poooooooooooor favor, que COÑAZO que me está resultando lo que llevo del Silent Hill Homecoming (acabo de llegar al hotel). El ritmo de juego es terrible, el guión por el momento es muy inconexo y metido porque si y lo que es peor, no transmite tensión o miedo alguno, algo imperdonable en un juego de ésta serie.

Espero de verdad que mejore.

Justo en el hotel ese, cuando abrías una puerta y empezaban a salir enfemeras putas a mamártela... Pues justo ahí, apagué la consola y se acabó el "Silent Hill Homecoming". ¡Vaya una puta fustaña mala de juego! :o

Yo estos días le he estado dando duro al "Borderlands 2" y la verdad es que el puto juego se sale. Me quedarán como mucho unas 5 misiónes principales para finiquitarlo más las secundarias que me vayan saliendo... Creo que todavía tengo para toda la semana viendo la duración de las mísmas :-| . El caso es que, aunque el juego es la polla, lo cierto es que por una parte el tema de las armas me está pareciendo bastante más cutrón que en la primera parte, donde había más cantidad, más variedad y de mucha mayor calidad. Básicamente en esta segunda parte me he hecho con unas cuantas de ellas allá por el principio y son las que llevo usando casi todo el juego.

Otra cosílla que no me está gustando son las misiónes secundarias que van por tiempo. He hecho una y al resto les pueden dar por ARSE. Las veo muy sosas, metidas con calzador y con un tiempo tan putamente ajustado que como te pares dos segundos no las completas ni de coña :o .

Pero por el resto, como digo, en general muy bien... No ha perdido carísma, ha ganado en acción y las constantes idas de olla no te libran de soltarte más de un despolle de vez en cuando XD .
AlexTemina escribió:
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:Tengo un Samsung Galaxy S4 y las dos tarjetas son Samsung Clase 10 por lo que tienen que andar a la par y por supuesto funcionar en el S4 :)

Siempre acabo tirando por la memoria más básica y esta vez quiero andar sobrado aunque tenga que pagar más, el precio de las Micro SD no me parece caro.


Ojo, lo de clase 10 igual velocidad solo se aplica mientras sea la misma marca, entre marcas distintas una clase 6 de unos puede ser la clase 10 de otros.... Es mejor buscar los análisis de velocidad de lectura y escritura de la peña en los foros que de los "supuestos" datos que dan los fabricantes.

Y entre 32 y 64 cambia el estandar de la tarjeta pero supongo que un S4 al ser un terminal nuevecillo no debería darte ningún problema con las de 64.


Ya, pero ha dicho que las dos son Samsung, ¿no?

Mi consejo es que no te ansies, siempre queremos mucho espacio y luego no usamos una caca, aunque si te da igual la pasta...


incluso dentro de la misma marca, luego tienen los "ultra", "mega"... etc que suelen ser diferencias en escritura importantes...

Pero bueno, pero a día de hoy lo mejor sería la de 32 en cuanto a calidad/precio sin duda.
Lord Nieve escribió:Qué micro sd compro, de 32gb o 64gb?


17 la de 32 y 42 la de 64.

¿Y no es más lógico comprarse 2 de 32, que te sale más barato que una de 64? En serio, quién ha puesto esos precios, ¿De Guindos?
Felicidades con retraso, ertitoagus [beer] [beer]

Que asco estar con la puñetera gastroenteritis [snif]
Felicidades atrasadas también, Ertitoagus!

El fin de semana que viene me voy a la barbacoa del Carranza como el año pasado! Alguién piensa pasarse???
Felicidades ertito!!

Key_sora escribió:Que asco estar con la puñetera gastroenteritis [snif]

Ainns que recuerdos XD
jamendoza escribió:Felicidades atrasadas también, Ertitoagus!


Me sumo.

Voy a empezar el Digimon Adventure de psp y ya nada más escuchar en el menú Butterfly...brutal.
Ertitoagus retrasado, felicidades!
fuertísimo lo que ha pasado en el hilo de Xbox One, id a verlo ahora mismo insensatos! [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:fuertísimo lo que ha pasado en el hilo de Xbox One, id a verlo ahora mismo insensatos! [+risas] [+risas]


¿Enlace?
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:fuertísimo lo que ha pasado en el hilo de Xbox One, id a verlo ahora mismo insensatos! [+risas] [+risas]


¿Enlace?

hilo_xbox-one_1899382_s27210
Y el ultimo silent hill que tal esta?

Sobre la amenaza de muerte. Lo mas fuerte que me he llevado yo ha sido una amenaza de denuncia si editaba el mensaje porque estaba violando su libertad de expresión. Obviamente le edité el mensaje y se llevó ban, por listo xD
gracias a los de las ultimas felicitaciones [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


y respecto al hilo de xbox.... tarados con teclado te pueden salir de cualquier parte, no creo que sea lo mas bestia que he visto por EOL, pero vamos, que muchas luces no parece tener el "hamijo"
ertitoagus escribió:gracias a los de las ultimas felicitaciones [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


y respecto al hilo de xbox.... tarados con teclado te pueden salir de cualquier parte, no creo que sea lo mas bestia que he visto por EOL, pero vamos, que muchas luces no parece tener el "hamijo"

En todo el tiempo que llevo visitando foros (que eol no fue el primero) puedo afirmar que u nforo tiene que ser un lugar donde matar esos ratos muertos y conocer gente. Una converasción en un foro tal vez pueda llevar a que te enfades, pero de ahi a llevarlo a lo personal, con amenazas de muerte o de pelea fisica como he llegado a ver alguna vez, hay un trecho grande, y si llegas a ese punto, en serio, apaga el pc y ves al psicologo, pero tienes un problema grave.
hay infinidad de gente que no sabe "desconectar" del cani-garrulo-matón mode perdonavidas de su vida real.
Lord Nieve escribió:Yo tengo muchas ganas de ver Guerra Mundial Z, aunque sea una mierda seguramente.


Voy con la esperanza que sea algo tipo the walking dead, pero vamos creo que será imposible.


Nunca me han gustado las pelis de zombies, pero como los muestra TWD me encanta, he de reconocerle ese merito a TWD, que bastantes fallos tiene [sonrisa]



Buenas noches [bye]


No es ni la típica peli de Zombis ni es un WD, pero bebe de todo un poco, la verdad yo fui sin expectativas y salí gratamente sorprendido, para mi una de las sorpresas del año...

Que largo se me esta haciendo el Infamous, yo acostumbrado a la escasa duración de los juegos en la actual gen y ayer 9 horas jugando de largo y aun le queda un buen por lo que veo, vaya sorpresa me he llevado con le jueguito...
ertitoagus escribió:gracias a los de las ultimas felicitaciones [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


y respecto al hilo de xbox.... tarados con teclado te pueden salir de cualquier parte, no creo que sea lo mas bestia que he visto por EOL, pero vamos, que muchas luces no parece tener el "hamijo"

Y más en verano, que no hay cole. Foros, chats, juegos online, todos convertidos en las más viles cavernas de trolls.
Yo llevo 55 horas en el Mass Effect. Con ese dato podeis hacer una regla de 3 para saber cuanto me duran a mi los juegos XD
WOW

Imagen

20 juegos cancelados de Star Wars, de los cuales, un tercio iba ser un 'Rebel' xD
ertitoagus escribió:hay infinidad de gente que no sabe "desconectar" del cani-garrulo-matón mode perdonavidas de su vida real.

me encanta esa gente.... Estan condenados a que tarde o temprano les partan la cara :-|
¿Iba a haber un Jedi Knight III? Mierda...
Pues para mi un Star Wars Vader seria un Sold en toda regla...
Lo poco que se puede jugar con Darth Vader en The Force Unleashed es cojonudo.
mocolostrocolos escribió:Lo poco que se puede jugar con Darth Vader en The Force Unleashed es cojonudo.

En el 2? por que al menos en el 1 de PSP nos e podía :(

Que tal es el 2 por que el 1 en PSP me encanto...
Hablo del primero en 360, en el prólogo llevas a Vader hasta que encuentras a Crashdown XD

Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=gweHctgkirI
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:fuertísimo lo que ha pasado en el hilo de Xbox One, id a verlo ahora mismo insensatos! [+risas] [+risas]


¿Enlace?

hilo_xbox-one_1899382_s27210


Hacía tiempo que no veía algo así por estos foros, jurr... :O [mad] [mad] [mad] E incluso amenazas al moderador! [tomaaa] [noop]

Al personaje que montó ésto, simplemente ban y [bye]

Es tan bonito conversar para solucionar problemas, pero hay algunos que prefieren los golpes, en fin...
mocolostrocolos escribió:Hablo del primero en 360, en el prólogo llevas a Vader hasta que encuentras a Crashdown XD


En PS2 y PS3 también, y puedes desbloquear su skin más adelante. No entiendo por qué nunca se ha hecho un juego en serio con Vader como jugable y protagonista. Sería una gallina de los huevos de oro en toda regla.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Hablo del primero en 360, en el prólogo llevas a Vader hasta que encuentras a Crashdown XD


En PS2 y PS3 también, y puedes desbloquear su skin más adelante. No entiendo por qué nunca se ha hecho un juego en serio con Vader como jugable y protagonista. Sería una gallina de los huevos de oro en toda regla.


Pero viendo el video, creo que el principal problema de Vader es que es muy poderoso en relación a los demás personajes y que es bastante lento...
hoy me he dado cuenta aunque parezca una chorrada pasando por una libreria, que este mes la hobby consolas trae poster tras varios meses que no lo tenia.
kastelen escribió:hoy me he dado cuenta aunque parezca una chorrada pasando por una libreria, que este mes la hobby consolas trae poster tras varios meses que no lo tenia.

La hobby consolas antes molaba mas, o eso tengo entendido. Antes traian pelis de anime (como las de dragon ball) vhs con video analisis de los juegos, etc....
Namco69 escribió:
kastelen escribió:hoy me he dado cuenta aunque parezca una chorrada pasando por una libreria, que este mes la hobby consolas trae poster tras varios meses que no lo tenia.

La hobby consolas antes molaba mas, o eso tengo entendido. Antes traian pelis de anime (como las de dragon ball) vhs con video analisis de los juegos, etc....


Lógico,todo lo que ofrecen lo consigues en internet,así hasta que la revista desaparezca.
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:
kastelen escribió:hoy me he dado cuenta aunque parezca una chorrada pasando por una libreria, que este mes la hobby consolas trae poster tras varios meses que no lo tenia.

La hobby consolas antes molaba mas, o eso tengo entendido. Antes traian pelis de anime (como las de dragon ball) vhs con video analisis de los juegos, etc....


Lógico,todo lo que ofrecen lo consigues en internet,así hasta que la revista desaparezca.


yo la verdad es que teniendo internet no la compro como lo hacia años atras, antes la compraba cada mes ,sinceramente os dire que compro la revista por el poster que venga si ese mes me llama el poster o el regalo que aveces trae algun regalo aunque sea una chorrada la compro.
mocolostrocolos escribió:Lo poco que se puede jugar con Darth Vader en The Force Unleashed es cojonudo.



me encata esta saga, ojalá que sacasen una tercera parte o una peli del aprendiz secreto de darth vader, me gusta incluso más que la historia principal de star wars
Terminado AC3. Menuda tomadura de pelo.
wabo escribió:Terminado AC3. Menuda tomadura de pelo.

Sigo buscando un Revelations para jugar luego al AC3 que me regalaron para el cumple. Creo que será el último AC que juegue vistos los comentarios.
¿Qué operador recomendais a alguien que navegue poco y llame nada?


;)
J_Ark escribió:
wabo escribió:Terminado AC3. Menuda tomadura de pelo.

Sigo buscando un Revelations para jugar luego al AC3 que me regalaron para el cumple. Creo que será el último AC que juegue vistos los comentarios.


Es que el final es una puta broma,el juego en si a mi me gusto bastante,pero la parte de Desmond es un desproposito tras otro joder xD,sin contar que hay puntos de la historia de connor que no hay por donde cogerlos xD.

Un saludo.
Lord Nieve escribió:¿Qué operador recomendais a alguien que navegue poco y llame nada?


;)


Yo tengo Amena. 1 Gb al mes velocidad rapida y llamadas a 1 cent min. 7 leuros mas iva al mes por el servicio inet mas lo que te gastes en llamadas. Tambien tienes Simyo.
Eso si, necesitas tener ya un terminal libre...
Lord Nieve escribió:¿Qué operador recomendais a alguien que navegue poco y llame nada?


;)



pepephone con alguna de las tarifas de forocoches.
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:¿Qué operador recomendais a alguien que navegue poco y llame nada?


;)



pepephone con alguna de las tarifas de forocoches.

+1

Entre 5 y 6€ que pago al mes, oye.
Lord Nieve escribió:me encata esta saga, ojalá que sacasen una tercera parte o una peli del aprendiz secreto de darth vader, me gusta incluso más que la historia principal de star wars


Pero si es una fumada como una casa que no pega ni con cola, además de que la fuerza en esos juegos parece el ki en Dragon Ball. Si al menos jugablemente fuesen punteros vale, pero es que ni eso.

Juegos donde controles jedis y poderes de la fuerza y resulten divertidos no hay tantos, para mí la saga Jedi Knight II/Academy es de lo mejorcito. Y ya tiene una década.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Terminado AC3. Menuda tomadura de pelo.

Sigo buscando un Revelations para jugar luego al AC3 que me regalaron para el cumple. Creo que será el último AC que juegue vistos los comentarios.


Es que el final es una puta broma,el juego en si a mi me gusto bastante,pero la parte de Desmond es un desproposito tras otro joder xD,sin contar que hay puntos de la historia de connor que no hay por donde cogerlos xD.

Un saludo.


La frontera se defeca en todas las zonas libres de los AC (precisamente la "más-mejor" después de esta creo que es la de AC1) pero está petada de bugs. La navegación por el caballo por la frontera se hace insufrible si no vas por caminos y en ciudad es directamente calamitosa, atascándose cada dos por tres, más o menos lo que pasaba en La Hermandad. Técnicamente pega unas rascadas de aúpa, por ejemplo en cierta misión de asesinato en una hacienda de la frontera pensaba que el juego iba en slow-mo por una decisión artística, pero no [+risas] simplemente iba como a 15 FPS [carcajad] En las cutscenes, Z-fighting por doquier en primer plano, manos que no van donde deben (¡al pan!), labios que no se mueven, expresiones faciales hórridas, ojos inexpresivos, jetos mal modelados o texturizados (la jeta del padre es entre lo puto peor y una abominación), sonidos que no suenan, loops de músicas rotos... Las ciudades son un coñazo, no solo por el diseño que también sino por la navegación, con un parkour chusco por las distancias entre edificios. Mucho popping... tiene partes buenísimas, que por distancia de visionado y calidad no parecen posibles en PS3 y otras que rayan el nivel de juegos de la generación pasada. Lo que viene siendo un juego hecho "con prisas" para llegar a fecha y para muestra las peleas finales y todo el desarrollo en etapas inconexas de la pelea final.

¿Variedad de armas? Con las que te van dando me he pasado todo sin ningún problema, nada te "obliga" a usar bombas de humo, minas, la pistola, el arco, el Shao-Lin ese [carcajad] ... ¿Historia? En vez de aprovechar para meter elementos RTS en las batallas te hacen vagabundear y tirar al pato. Los personajes históricos van y vienen, sin más. Los templarios, sin un ápice de carisma. La historia de Desmond un despropósito. Esperaba que al final dejasen A o B, pero no. La decisión ya estaba tomada. El protagonista, ídem que los templarios. Parece que está en el mundo por haber de todo, y manda wabos que el malo-menos-malo sea más atrayente que el bueno.

Hay más pero me tengo que ir a levantar España...

Curiosamente, ahora ACIV ahora no me interesa por la historia (que no hay por donde cogerla) sino por el gameplay. El barco de AC3 es lo puto mejor del mundo y un juego con free roaming con el barquito puede ser la leche, si de verdad puedes ir a todas partes con él, claro.
ya tengo la portabilidad a pepephone preparada, veremos si el usuario pepephone de forocoches me hace un favorcillo (le pedí el codigo para la shurperro pero con las prisa hice el pedido en la web con otra tarifa)

resultado tengo el codigo de la tarifa sin poder usarlo y la sim en el limbo esperando a ver si me la cambia xDD


por cierto con mas movil por 2e tienes la tarifa con 150mb, no esta nada mal.


sobre SWTFU, me encanta esa fumada y su historia lamentabla [+risas]
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:¿Qué operador recomendais a alguien que navegue poco y llame nada?


;)



pepephone con alguna de las tarifas de forocoches.

+1

Entre 5 y 6€ que pago al mes, oye.


Yo también. Tengo la tarifa shurperro.
209641 respuestas