Hablemos De Lo Que Queramos

Ya es oficial. Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial. Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs


Ostias que guapo, quiero jugarlo!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial. Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs


Dioooooossss!!!!!! [mad]
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial. Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs


Ostias que guapo, quiero jugarlo!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial. Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs


Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial. Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs


Doy fe, yo ni lo he analizado, ni me he molestado. De hacerlo es muy probable que fuese un 1 o un 0. El uno por este temazo:

www.youtube.com/watch?feature=player_de ... MA0m1K2jW4

Es el único tema licenciado del juego, aparece durante tres o cuatro veces a lo largo del desarrollo. Tenéis que probarlo, es una cosa bárbara.
Así era Dragon's Crown cuando era un proyecto de Dreamcast:

Imagen

George Kamitani ha desvelado, en el libro de arte del juego, ilustraciones originales de cuando estuvo planeado en Dreamcast hace más de una década, en 1998. Como curiosidad, aquella versión iba a contar con modelados 3D en lugar de animaciones 2D.

Ya desde un principio había planeadas las clases de bruja, mago y caballero -en este caso, una mujer-, diseño luego evolucionaría para aparecer en Fantasy Earth Zero en el que Kamitani participó como director de arte.
Pues a mi me gusta mas esta estética que la actual...


Soy yo o la IA del Mercenary es bastante buena?
dshadow21 escribió:Pues a mi me gusta mas esta estética que la actual...


A mi también.

Parece que iba a ser un juego muy diferente a lo q finalmente ha sido.
He visto la de Lobezno y efectivamente olía a mierda y es mierda. Sinsentidos y escenas ridículas a saco aderezado todo con un argumento y personajes penosos. Lo único decente la escena tras los créditos que solo hemos visto yo y mi hermano pese a decirlo bien alto para que se enterase la gente pero tras semejante mierda creo que ha pasado todo dios.
Yarky escribió:He visto la de Lobezno y efectivamente olía a mierda y es mierda. Sinsentidos y escenas ridículas a saco aderezado todo con un argumento y personajes penosos. Lo único decente la escena tras los créditos que solo hemos visto yo y mi hermano pese a decirlo bien alto para que se enterase la gente pero tras semejante mierda creo que ha pasado todo dios.


Suelta spoilers, please xD
Imagen
Veo que no soy el unico que lo ha pensado cuando jugaba XD
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:He visto la de Lobezno y efectivamente olía a mierda y es mierda. Sinsentidos y escenas ridículas a saco aderezado todo con un argumento y personajes penosos. Lo único decente la escena tras los créditos que solo hemos visto yo y mi hermano pese a decirlo bien alto para que se enterase la gente pero tras semejante mierda creo que ha pasado todo dios.


Suelta spoilers, please xD

¿Sobre la peli entera o sobre la escena del final?

Lo del final...
Aparece Lobezno en un aeropuerto en la zona de los controles de seguridad y pide que le cacheen en vez de pasar por los arcos detectores de metal, en esto empiezan a temblar todas las cosas metálicas que hay a la vista y Lobezno se queda inmovil sin poder moverse y aparece Magneto para pedirle ayuda porque algo chungo se acerca. Entonces todo quisqui en el aeropuerto se queda quieto como si se hubiese parado el tiempo y aparece Charles Xavier tan campechano. Logan se queda to loquer y le pregunta que como puede ser si estaba muerto y Xavier le recuerda que una vez le dijo que él no es el único con poderes. En unas pantallitas del aeropuerto se ve el logo de Industrias Trask.
Namco69 escribió:Imagen
Veo que no soy el unico que lo ha pensado cuando jugaba XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es el LASTOFAS?
Yarky escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:He visto la de Lobezno y efectivamente olía a mierda y es mierda. Sinsentidos y escenas ridículas a saco aderezado todo con un argumento y personajes penosos. Lo único decente la escena tras los créditos que solo hemos visto yo y mi hermano pese a decirlo bien alto para que se enterase la gente pero tras semejante mierda creo que ha pasado todo dios.


Suelta spoilers, please xD

¿Sobre la peli entera o sobre la escena del final?

Lo del final...
Aparece Lobezno en un aeropuerto en la zona de los controles de seguridad y pide que le cacheen en vez de pasar por los arcos detectores de metal, en esto empiezan a temblar todas las cosas metálicas que hay a la vista y Lobezno se queda inmovil sin poder moverse y aparece Magneto para pedirle ayuda porque algo chungo se acerca. Entonces todo quisqui en el aeropuerto se queda quieto como si se hubiese parado el tiempo y aparece Charles Xavier tan campechano. Logan se queda to loquer y le pregunta que como puede ser si estaba muerto y Xavier le recuerda que una vez le dijo que él no es el único con poderes. En unas pantallitas del aeropuerto se ve el logo de Industrias Trask.


Vale, megapaja xD
Las Tofas, efectivamente.
Terminado Alan Wake y sus dos capítulos extras: JUEGAZO.
Vaya catástrofe el accidente de tren.

Me ha dejado con un mal cuerpo tremendo porque paso a menudo por allí en otras líneas de tren.
Yarky escribió:He visto la de Lobezno y efectivamente olía a mierda y es mierda. Sinsentidos y escenas ridículas a saco aderezado todo con un argumento y personajes penosos. Lo único decente la escena tras los créditos que solo hemos visto yo y mi hermano pese a decirlo bien alto para que se enterase la gente pero tras semejante mierda creo que ha pasado todo dios.


Joder, pues a mi, sin encantarme no me ha parecido una mierda. Puede ser que me esperara un mojón terrible e infumable como Lobezno: Orígenes y al ser infinitas veces mejor que esta (esto es indiscutible, sobretodo por el hecho de que si la película fuera una hora y media de un trozo de mierda bailando ya sería mejor película) pues me ha resultado hasta bien. Tiene un guión que no está del todo mal, acción sin ser efectos absurdos metidos porque si y sobretodo, no mutilan personajes de manera tan escandalosa como en la primera. Ciertamente tiene un par escenas mierder y frases absurdas, pero vamos, que tras el mojón de la primera y la mierdísima que me esperaba, a mi me ha dejado hasta contento XD

Eso sí, la escena post-créditos es la megapaja
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Veo que no soy el unico que lo ha pensado cuando jugaba XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es el LASTOFAS?

Efectivamente. Es que joder, vale que los juegos siempre tienen fallos de este tipo porque asi lo requiere la jugabilidad, pero esto en concreto me parecio muy heavy desde el principio "la enciendo... ehm... no, espera, mejor no la uso ahora, me la guardo en el bolsillo sin apagarla" xD

Que faena lo del tren de santiago :(

Por si alguien me puede ayudar:
hilo_marcas-de-relojes-quot-buenas-bonitas-y-baratas-quot_1919352_s10#p1733150084
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Veo que no soy el unico que lo ha pensado cuando jugaba XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es el LASTOFAS?

Efectivamente. Es que joder, vale que los juegos siempre tienen fallos de este tipo porque asi lo requiere la jugabilidad, pero esto en concreto me parecio muy heavy desde el principio "la enciendo... ehm... no, espera, mejor no la uso ahora, me la guardo en el bolsillo sin apagarla" xD

Que faena lo del tren de santiago :(

Por si alguien me puede ayudar:
hilo_marcas-de-relojes-quot-buenas-bonitas-y-baratas-quot_1919352_s10#p1733150084


En gta creo que pasaba igual.
exar escribió:
Yarky escribió:He visto la de Lobezno y efectivamente olía a mierda y es mierda. Sinsentidos y escenas ridículas a saco aderezado todo con un argumento y personajes penosos. Lo único decente la escena tras los créditos que solo hemos visto yo y mi hermano pese a decirlo bien alto para que se enterase la gente pero tras semejante mierda creo que ha pasado todo dios.


Joder, pues a mi, sin encantarme no me ha parecido una mierda. Puede ser que me esperara un mojón terrible e infumable como Lobezno: Orígenes y al ser infinitas veces mejor que esta (esto es indiscutible, sobretodo por el hecho de que si la película fuera una hora y media de un trozo de mierda bailando ya sería mejor película) pues me ha resultado hasta bien. Tiene un guión que no está del todo mal, acción sin ser efectos absurdos metidos porque si y sobretodo, no mutilan personajes de manera tan escandalosa como en la primera. Ciertamente tiene un par escenas mierder y frases absurdas, pero vamos, que tras el mojón de la primera y la mierdísima que me esperaba, a mi me ha dejado hasta contento XD

Eso sí, la escena post-créditos es la megapaja

Desde luego que está mucho mejor que la anterior porque menudo despropósito hicieron. Supongo que depende de la apreciación del que la ve pero a mi en general me ha parecido mala con pocas cosas decentes y mucha gilipollez. Por ejemplo la ridícula escena de acción del tren durante la cual no pude parar de reír de lo Kojimada que me estaba pareciendo(y sin embargo en una critica que leí anoche la ponían bien) o los ninjas bailarines que se desplazan haciendo volteretas absurdas. El argumento soso y predecible y los personajes malísimos todos, especialmente Vibora y el ninja hamijo que no sabe ni en que bando está.

A ver que tal Días del futuro pasado. Precisamente la semana pasada me regalaron los 3 ómnibus de la patrulla x y en el segundo está esa saga y tengo ganas de leerla pero tiene que esperar porque estoy con el asombroso Spiderman de Stracinzsky y no lo suelto ni loco, que pura delicia.
AlexTemina escribió:
jamendoza escribió:Miedo me da verme la pasta en noviembre-diciembre.....porque con la alegría ya se lo que me voy a traer ese día a mi casa xd


que no sea xbox one, que no sea xbox one, que no sea xbox one... [poraki]

en verdad me estoy plantenado últimamente comprarme las dos xD


Ufffff, quita quita! Es la otra XD

Pero haciendo las cosas con cabeza y no por puro consumismo, creo que el momento para comprármela son las navidades del 2014. Y tener el año que viene para jugar a lo máximo posible del catálogo de PS3 y no dejar cosas en el tintero, como por ejemplo, el Rogue Galaxy de PS2 que nunca llegué a jugar }:/
Chicos, por motivos que no vienen al caso he tenido que instalar Windows 8 en el portátil y ahora no me funcionan las teclas que van con el Fn, como el volumen o la luminosidad, amén de que no puedo usar los dedos para hacer scroll en el mousepad.

¿Sugerencias?
En una partición oculta están siempre las imágenes de restauración de los portátiles tal cual vienen de fábrica. Sácala y navega por ella, estarán los drivers para tu modelo en concreto.
tiku escribió:En una partición oculta están siempre las imágenes de restauración de los portátiles tal cual vienen de fábrica. Sácala y navega por ella, estarán los drivers para tu modelo en concreto.

no es mas facil irse a la pagina del fabricante y bajarselos? :-?
Namco69 escribió:
tiku escribió:En una partición oculta están siempre las imágenes de restauración de los portátiles tal cual vienen de fábrica. Sácala y navega por ella, estarán los drivers para tu modelo en concreto.

no es mas facil irse a la pagina del fabricante y bajarselos? :-?


Quería suponer que lo ha hecho y no los ha encontrado. Es el paso lógico antes de preguntar en un foro, pero vete a saber xD
Sí, he ido la web de Asus y he bajado unos drivers que no funcionan, pero no puedo acceder a la partición oculta porque precisamente he tenido que sustituir el disco duro que tenía por uno nuevo.

Así que no puedo recuperar esos drivers originales.

Si sirve de algo es un Asus X54H.

Edit. Ya está, los drivers que había bajado no estaban preparados para W8 y los he actualizado.

De momento me está pareciendo una puta mierda de sistema operativo para usuarios avanzados.

Para usuarios novatos lo veo de puta madre.
mocolostrocolos escribió:Chicos, por motivos que no vienen al caso he tenido que instalar Windows 8 en el portátil y ahora no me funcionan las teclas que van con el Fn, como el volumen o la luminosidad, amén de que no puedo usar los dedos para hacer scroll en el mousepad.

¿Sugerencias?

Eso son los drivers, bájate el Driver Booster de iObit que es gratuito y a ver si los detecta, si no será cosa de bajarlos de la web de la casa del portátil a mano.

EDIT: Veo que lo has solucionado, igualmente baja Driver Booster que te actualizará automáticamente el resto ;)

EDIT 2: Windows 8 es para tontos, como a mí me gustan las cosas, cuesta acostumbrarse pero yo llevo unos meses con él y me parece mejor que 7.
mocolostrocolos escribió:De momento me está pareciendo una puta mierda de sistema operativo para usuarios avanzados.

Para usuarios novatos lo veo de puta madre.
Pues
con el paso del tiempo no mejora.xDDD
A ver que tal cuando saquen el parche 8.1 pero de momento a mi no me gusta nada de naada.
En serio, no me entero de nada con tanto cuadrado para parvulito xD

Voy a darle un tiempo a ver si me acostumbro, pero ya tengo listo en el Pendrive el W7 por si acaso xD
madre mia los malditos CSIs en el hilo del tren de galicia. Que si "ostia, yo en esta foto veo algo raro" que si "mirad el video, no os parece un poco raro que..."
mocolostrocolos escribió:En serio, no me entero de nada con tanto cuadrado para parvulito xD

Voy a darle un tiempo a ver si me acostumbro, pero ya tengo listo en el Pendrive el W7 por si acaso xD


Yo ya me he acostumbrado, y se me olvida que estoy en Windows 8...aún así volvería al 7.
Mañana ya tengo sesion de cine cutre con Sharknado XD
Ikaruga gratis en el bazar de 360 de Argentina. Creáis cuenta argentina y descargar [jaja]
En medio de la semana de mie&%&&/ que llevo (estoy enfermo desde el Domingo con lo que parece ser una infección estomacal (otra vez) mi local esta cerca a cerrar, creo que de este año no pasa, por lo mismo, casi no he dormido en toda la semana) me alegra decir que al menos viendo el lado positivo , tuve algo de dinero para comprarme el nuevo Artbook de Megaman, la mala noticia es que sera lo ultimo que pueda comprar en bastante tiempo si mi situación no cambia y no tiene muy buena cara la verdad [snif]

Ahora a esperarme casi dos meses a que llegue...
Tú tranqui, Dshadow, que todas las malas rachas tienen final ;)

Hoy he empezado el Silent Hill Homecoming para continuar con mi "verano del terror" tras Alan Wake. Llevaba sin tocar un SH desde el Shattered Memories, y la verdad, salvo justo el mismo inicio, ni acojone, ni tensión, ni ná de ná. Lo encuentro algo aburrido por el ritmo tan pausado de juego que tiene.

Eso sumado a que técnicamente el juego es muy justito, hace que comience a entender las duras críticas al juego.
Por mi parte, tras probablemente el peor inicio de la saga desde el primer Assassin's Creed, parece que ACIII coge ritmo. Vamos, que el juego de verdad empieza en la secuencia 6 (voy por la quinta), el resto es un tutorial más o menos camuflado [+risas]
dshadow21


Mucho ánimo compañero ;)
dshadow21 escribió:En medio de la semana de mie&%&&/ que llevo (estoy enfermo desde el Domingo con lo que parece ser una infección estomacal (otra vez) mi local esta cerca a cerrar, creo que de este año no pasa, por lo mismo, casi no he dormido en toda la semana) me alegra decir que al menos viendo el lado positivo , tuve algo de dinero para comprarme el nuevo Artbook de Megaman, la mala noticia es que sera lo ultimo que pueda comprar en bastante tiempo si mi situación no cambia y no tiene muy buena cara la verdad [snif]

Ahora a esperarme casi dos meses a que llegue...


ánimo, después de la tormenta... :)
PuKaS escribió:Ikaruga gratis en el bazar de 360 de Argentina. Creáis cuenta argentina y descargar [jaja]

Gracias por la info Pukas, por cierto, ¿sigue disponible el Bullestorm con la cuenta india? Es por matar 2 Birdos de un tiro.

EDIT: Ahora que lo pienso, ya no me queda Gold, pero tengo por ahí algún código por si las moscas... ¿Me haría falta, no?
Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.

Tienes mi enhorabuena, la considero una ardua tarea ya que requiere bastante fuerza de voluntad. Estoy seguro de que ahora te encuentras física y anímicamente mucho mejor que entonces. ¡A cuidarse! ;)
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.


eres un puto crack. Yo he perdido 10 y lo mío me ha costado. Ahora siempre estoy a dieta, y me temo que nunca lo dejaré...pf
MORT escribió:
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.

Tienes mi enhorabuena, la considero una ardua tarea ya que requiere bastante fuerza de voluntad. Estoy seguro de que ahora te encuentras física y anímicamente mucho mejor que entonces. ¡A cuidarse! ;)


Muchas gracias compañeros, Pues si, caen los km corriendo como si nada ahora ( bueno si hubiera menos calor mejor caerian XD )

Quizas la clave es que ya he convertido la forma de comer adecuada en rutina y no en dieta, al principio costaba muchisimo mas que ahora.
ertitoagus escribió:
MORT escribió:
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.

Tienes mi enhorabuena, la considero una ardua tarea ya que requiere bastante fuerza de voluntad. Estoy seguro de que ahora te encuentras física y anímicamente mucho mejor que entonces. ¡A cuidarse! ;)


Muchas gracias compañeros, Pues si, caen los km corriendo como si nada ahora ( bueno si hubiera menos calor mejor caerian XD )

Quizas la clave es que ya he convertido la forma de comer adecuada en rutina y no en dieta, al principio costaba muchisimo mas que ahora.


Exacto, a eso me refería yo con estar siempre a dieta.


Dios, mirad esto... :'(

http://www.anaitgames.com/videos/este-v ... comic-con/
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.


Mi más sincera enhorabuena. ;)

Yo estoy empezando el proceso de perdida de kilos, más o menos la misma cantidad que tú, ya que en el ultimo analisis me han dicho que tengo un poco de azucar y grasa en el higado. Asi que, ejercicio y dieta. :(

En fin, todo sea por una buena causa. ;)

SaluDOS.
ertitoagus escribió:
MORT escribió:
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.

Tienes mi enhorabuena, la considero una ardua tarea ya que requiere bastante fuerza de voluntad. Estoy seguro de que ahora te encuentras física y anímicamente mucho mejor que entonces. ¡A cuidarse! ;)


Muchas gracias compañeros, Pues si, caen los km corriendo como si nada ahora ( bueno si hubiera menos calor mejor caerian XD )

Quizas la clave es que ya he convertido la forma de comer adecuada en rutina y no en dieta, al principio costaba muchisimo mas que ahora.

Es que esa es la cosa, cuando te acostumbras a comer bien ya no es dieta, es comer lo que de verdad hay que comer y en la cantidad adecuada y no las porquerías que muchos nos comíamos antes.
Namco69 escribió:madre mia los malditos CSIs en el hilo del tren de galicia. Que si "ostia, yo en esta foto veo algo raro" que si "mirad el video, no os parece un poco raro que..."


Yo creo que Miscelánea debería cambiar el título por "Arreglemos España". Es tremendo.
209641 respuestas