exar escribió:Batman y Superman en una misma peli, con Parkinson Snyder a la dirección. Preveo pollas y absurdeces a tenteporrillo, así que no gracias...
Depende,Zack Snyder ha hecho mierdas como Sucker Punch,luego el Hombre de Acero bueno...es potable,si miramos 300 o Watchmen,la verdad es que estan muy bien creo yo.
Asi que,si Zack Snyder no empieza a poner musica que le gusta por que si,y esas cosas suyas,y se ciñe al guion,puede salir algo decent,siempre teniendo en cuenta claro esta,que sigan en lo maximo posible una estructura similar a "el retorno del señor de la noche",que desde mi punto de vista,es tal vez,de los mejores comics de batman xD.
Por otro lado,no estaba confirmado que el Nolan iba a hacer una pelicula de la Liga de la justicia?Pensaba que seria en esa peli donde veriamos la pelea entre Superman y Batman,pero viendo este nuebo anuncio...
Un saludo.
PD: Calintz,no te pases ningun capitulo de "night springs" en el Alan Wake,son otro de los grandes detalles de este juego,un homenaje a la mitica "twilight zone".