Hablemos De Lo Que Queramos

LOL el CEO de Activision en la película Monyball jajaja como director de un equipo. DLC en cada partido!
Me voy a poner con borderlands 1 y despues con el 2.


se puede disfrutar si juegas offline, vamos, uno solo?

es que lo he empezado un par de veces y me resulta complicadillo.
la peor parte es el principio del primero por que estás muy atado y con casi ninguna de las opciones aun "liberada", con lo cual llevas pocas armas, poquisimas municiones... etc

En cuanto avanzas un poco y vas teniendo cosas liberadas la cosa cambia muuuuuuuuchooooooo
378 euros , PS4 en amazon.es


ojalá que baje más :P
The Last of Us me está encantando [Alaa!]
wabo escribió:The Last of Us me está encantando [Alaa!]


A mi me pareció una pasada. De los juegos que más me ha transmitido esta generación.

Por si alguien quiere pillarse una WiiU, por lo visto en los Opencor están vendiendo las premium a 175 euros.

Y en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas están vendiendo un pack de Wii U Premium 32 GB+ Nintendo Land+Zombie U+Assasins Creed 3 por 239€.
Tiene pinta de que se acerca rebaja ...

Hoy me he pillado el Torchlight 2 en el steam, y la verdad es que está bastante chulo. Es muy diablo 2, de hecho, segun estoy leyendo el compositor es el mismo xD
Shawen escribió:Tiene pinta de que se acerca rebaja ...

Hoy me he pillado el Torchlight 2 en el steam, y la verdad es que está bastante chulo. Es muy diablo 2, de hecho, segun estoy leyendo el compositor es el mismo xD


Teniendo en cuenta que la empresa que ha desarrollado el juego (Runic Games) fué fundada por los hermanos Schaefer (entre otros) que son precisamente, los fundadores de la extinta Blizzard North, creadores de Diablo y Diablo 2, es bastante normal que te recuerda a Diablo 2.

Cambiando de tema, he estado viendo videos de gameplay del Halo Spartan Assault y me esta molando bastante. Probablemente lo pille.
Parece ser que habré peli de batman y superman juntos. Anunciado en la Comic COM
trane escribió:Parece ser que habré peli de batman y superman juntos. Anunciado en la Comic COM


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... para-2015/

Imagen

Presagio mojón.
+ 1 a la previsión de tordete a una peli con Batman y Superman.

¿Y el remake HD del Soul Calibur 2? Me ha pillado del todo desprevenido, la verdad. Claro, que mejor tirar de viejas glorias que intentar arreglar el estropicio del SCV.
Calintz escribió:+ 1 a la previsión de tordete a una peli con Batman y Superman.

¿Y el remake HD del Soul Calibur 2? Me ha pillado del todo desprevenido, la verdad. Claro, que mejor tirar de viejas glorias que intentar arreglar el estropicio del SCV.



Es que el SCV ... no es mal juego, pero si lo comparas con cualquier SC ... es un truño, y eso que el 4 no es para echar cohetes tampoco.
Jugando a gears of war 2 campaña en modo locura en cooperativo (esperando a que vuelva mi compañero para seguir).

PD: Calintz que tal el alan wake XD
La hostia en verso, básicamente... xD

Me está encantando el Alan Wake. El detalle de las canciones de Poets of the Fall en la OST me parece muy bueno.
Batman y Superman en una misma peli, con Parkinson Snyder a la dirección. Preveo pollas y absurdeces a tenteporrillo, así que no gracias...
exar escribió:Batman y Superman en una misma peli, con Parkinson Snyder a la dirección. Preveo pollas y absurdeces a tenteporrillo, así que no gracias...


Depende,Zack Snyder ha hecho mierdas como Sucker Punch,luego el Hombre de Acero bueno...es potable,si miramos 300 o Watchmen,la verdad es que estan muy bien creo yo.

Asi que,si Zack Snyder no empieza a poner musica que le gusta por que si,y esas cosas suyas,y se ciñe al guion,puede salir algo decent,siempre teniendo en cuenta claro esta,que sigan en lo maximo posible una estructura similar a "el retorno del señor de la noche",que desde mi punto de vista,es tal vez,de los mejores comics de batman xD.

Por otro lado,no estaba confirmado que el Nolan iba a hacer una pelicula de la Liga de la justicia?Pensaba que seria en esa peli donde veriamos la pelea entre Superman y Batman,pero viendo este nuebo anuncio...

Un saludo.

PD: Calintz,no te pases ningun capitulo de "night springs" en el Alan Wake,son otro de los grandes detalles de este juego,un homenaje a la mitica "twilight zone".
Moraydron escribió:
exar escribió:Batman y Superman en una misma peli, con Parkinson Snyder a la dirección. Preveo pollas y absurdeces a tenteporrillo, así que no gracias...


Depende,Zack Snyder ha hecho mierdas como Sucker Punch,luego el Hombre de Acero bueno...es potable,si miramos 300 o Watchmen,la verdad es que estan muy bien creo yo.

Asi que,si Zack Snyder no empieza a poner musica que le gusta por que si,y esas cosas suyas,y se ciñe al guion,puede salir algo decent,siempre teniendo en cuenta claro esta,que sigan en lo maximo posible una estructura similar a "el retorno del señor de la noche",que desde mi punto de vista,es tal vez,de los mejores comics de batman xD.

Por otro lado,no estaba confirmado que el Nolan iba a hacer una pelicula de la Liga de la justicia?Pensaba que seria en esa peli donde veriamos la pelea entre Superman y Batman,pero viendo este nuebo anuncio...

Un saludo.

PD: Calintz,no te pases ningun capitulo de "night springs" en el Alan Wake,son otro de los grandes detalles de este juego,un homenaje a la mitica "twilight zone".


A mi el Hombre de acero me parece aberrante, tanto en la dirección, que me parece pésima, con escenas con parkinson hasta cuando filman un diálogo, como en el guión, que hace aguas en todas y cada una de las escenas que tiene la película. De hecho, fíjate si me parece mala la película que creo que hasta me gusta más Sucker Punch y eso que me parece infumable...

En cuanto a lo de la JLA, se estuvo comentando mucho tiempo que la Warner quería hacerla para competir con Los Vengadores 2, se hablaba de Nolan, del propio Snyder y etc, pero imagino que, visto que en un año no les iba a dar tiempo a rodar pelis de Flash, Wonder Woman, Aquaman y El Detective Marciano, bueno, seguramente de Green Lantern también tras el "peliculón" de Magnum Reynolds, pues habrán decidido hacer este World's Finest para ver si le rascan un poco a la segunda de Whedon, yo, visto lo visto, lo dudo horrores, al menos en calidad XD
exar escribió:
Moraydron escribió:
exar escribió:Batman y Superman en una misma peli, con Parkinson Snyder a la dirección. Preveo pollas y absurdeces a tenteporrillo, así que no gracias...


Depende,Zack Snyder ha hecho mierdas como Sucker Punch,luego el Hombre de Acero bueno...es potable,si miramos 300 o Watchmen,la verdad es que estan muy bien creo yo.

Asi que,si Zack Snyder no empieza a poner musica que le gusta por que si,y esas cosas suyas,y se ciñe al guion,puede salir algo decent,siempre teniendo en cuenta claro esta,que sigan en lo maximo posible una estructura similar a "el retorno del señor de la noche",que desde mi punto de vista,es tal vez,de los mejores comics de batman xD.

Por otro lado,no estaba confirmado que el Nolan iba a hacer una pelicula de la Liga de la justicia?Pensaba que seria en esa peli donde veriamos la pelea entre Superman y Batman,pero viendo este nuebo anuncio...

Un saludo.

PD: Calintz,no te pases ningun capitulo de "night springs" en el Alan Wake,son otro de los grandes detalles de este juego,un homenaje a la mitica "twilight zone".


A mi el Hombre de acero me parece aberrante, tanto en la dirección, que me parece pésima, con escenas con parkinson hasta cuando filman un diálogo, como en el guión, que hace aguas en todas y cada una de las escenas que tiene la película. De hecho, fíjate si me parece mala la película que creo que hasta me gusta más Sucker Punch y eso que me parece infumable...

En cuanto a lo de la JLA, se estuvo comentando mucho tiempo que la Warner quería hacerla para competir con Los Vengadores 2, se hablaba de Nolan, del propio Snyder y etc, pero imagino que, visto que en un año no les iba a dar tiempo a rodar pelis de Flash, Wonder Woman, Aquaman y El Detective Marciano, bueno, seguramente de Green Lantern también tras el "peliculón" de Magnum Reynolds, pues habrán decidido hacer este World's Finest para ver si le rascan un poco a la segunda de Whedon, yo, visto lo visto, lo dudo horrores, al menos en calidad XD


Pues sinceramente,dentro de lo que muestran las peliculas de superheroes,el Hombre de acero me parecio realmente muy correcta,pues nos muestran el superheroe empleando a fondo todo su poder creo yo,y encima tiene bastante accion,eso no quita,que algunas escenas sean demasiado rapidas y que por otro lado,el guion no sea profundo,pero claro,si invierte mas tiempo en la recreacion de toda la historia de superman,no tendria tanta accion y si algo esta claro de Superman,es que a la gente le gusta verlo en accion xD.

A mi me ha gustado mas que la mayoria de peliculas de superheroes de los ultimos años,con la excepcion claro esta,de la saga batman de Nolan,pero es que esa saga esta a otro nivel xD.

Un saludo.

PD:Sucker Punch tiene un inicio prometedor,y luego cada vez va a muchisimo peor,lo unico que no empeora son las actrices xD.
A mi las escenas de acción es lo único que realmente me pareció bien hecho, pero vamos, en ese aspecto no esperaba menos porque creo que es lo mejor que sabe hacer Snyder. Pero por lo demás ya digo que insoportable, estaba en el cine entre riéndome y con ganas de salir debido a las incongruencias del guión y las escenas sin sentido metidas con calzador, mención a parte en contra de la dirección es que no hay continuidad en ninguna escena, la peli es, estoy en una habitación, ahora en Metrópolis, ahora comiendo en un bar, ahora cagando, ahora aquí, ahora allí y todas las escenas se intercalan sin un puto travelling y sin saber en ningún momento como se llega ahí, queda todo de lo más inconexo... Vamos, podría estar destripando la peli horas, bueno horas no se, pero si dura 2.20h a lo mejor 2.15h si que tengo XD

PD: De Sucker Punch efectivamente, las tías un 10, la película...
Menos mal que cuando veo una peli de superheroes (o de accion cualquiera) no me como el tarro en si esto o lo otro. Mientras me entretenga ya me vale XD.

Pd.- El viernes vi la del hombre de Acero y me entretuvo, asi que me vale.
silenius escribió:Menos mal que cuando veo una peli de superheroes (o de accion cualquiera) no me como el tarro en si esto o lo otro. Mientras me entretenga ya me vale XD.

Pd.- El viernes vi la del hombre de Acero y me entretenió, asi que me vale.


AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH [poraki]
exar escribió:
silenius escribió:Menos mal que cuando veo una peli de superheroes (o de accion cualquiera) no me como el tarro en si esto o lo otro. Mientras me entretenga ya me vale XD.

Pd.- El viernes vi la del hombre de Acero y me entretenió, asi que me vale.


AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH [poraki]


Quitalo, quitalo!! XD
A mi las escenas de acción es lo único que realmente me pareció bien hecho, pero vamos, en ese aspecto no esperaba menos porque creo que es lo mejor que sabe hacer Snyder.


This, a mí Superman me llama por las posibilidades tan enormes que a nivel de acción tiene. Y viendo que Snyder no iba a tirar por el camino Singer me animé. No me defraudó en ese aspecto porque por fin se pudo ver a un Superman hacer algo más que levantar cosas (Routh) o empujar a los malos (Welling). En todo los demás no esperaba mucho pero aun así hubo momentos de vergüencilla ajena importantes.

Lo que no entiendo es que ahora se diga desde cierto sector de la crítica que Reeve era un Superman modélico y genial, cuando estas películas vistas sin nostalgia no han envejecido nada bien y tienden a la autoparodia en exceso; además que por lo que he leído, en su momento se le puso de limitado para arriba.
http://youtu.be/Bf92IhVzq6U

Y salgo corriendo por las piedras que me vais a tirar XD
ertitoagus escribió:http://youtu.be/Bf92IhVzq6U

Y salgo corriendo por las piedras que me vais a tirar XD

Espera, espera que ahora lo mejoro yo XD
http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc
RuneSworD escribió:P.D: ¿Cómo váis con las ofertas de Steam? Yo, creo, que con lo que he pillado hasta ahora tengo juegos hasta el año que viene [+risas] . Mi lista de juego ha subido de 292 a 342, y todavía quedan 2 días... [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo me he pillado Deus Ex: Human Revolution a 1.71€ y gracias. Este año no me han parecido tan buenas como los anteriores y mi bolsillo también está bastante más vacío.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:http://youtu.be/Bf92IhVzq6U

Y salgo corriendo por las piedras que me vais a tirar XD

Espera, espera que ahora lo mejoro yo XD
http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc


El primer vídeo lo he aguantado exactamente 22 segundos.
El segundo, ha sido ver "cumbia de Gokú" y quitarlo antes de que acabase de cargar la página. [+risas]
UNA DUDA DE GEARS OF WAR 2 LOCURA:

Estamos atascados en la parte que hay que ir con un tanque por la nieve, justamente cuando hay que bajar una pendiente para derribar una torre, ahí le pegamos 5 cañonazos y nos funden el tanque, llevamos toda la noche intentando pasar y no hay manera, alguien que se lo haya pasado en locura me dice algun truquillo? :-|
silenius escribió:Menos mal que cuando veo una peli de superheroes (o de accion cualquiera) no me como el tarro en si esto o lo otro. Mientras me entretenga ya me vale XD.

Pd.- El viernes vi la del hombre de Acero y me entretuvo, asi que me vale.


a mi me pasa lo mismo, exar se lo toma demasiado en serio.
Me acabo de spoilear The Last of Us, cómo odio a algunas personas de Tumblr a veces.

¿Alguien tiene una maquinita de esas de borrar la memoria?
alexoiter escribió:UNA DUDA DE GEARS OF WAR 2 LOCURA:

Estamos atascados en la parte que hay que ir con un tanque por la nieve, justamente cuando hay que bajar una pendiente para derribar una torre, ahí le pegamos 5 cañonazos y nos funden el tanque, llevamos toda la noche intentando pasar y no hay manera, alguien que se lo haya pasado en locura me dice algun truquillo? :-|



Esa parte es jodidilla, pero no imposible. Un amigo y yo sufrimos pero bien para pasarlo. Truco como tal no hay, simplemente no paréis de moveros y soltad todo el plomo que podáis mientras. Y no desesperes, que se puede pasar.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:UNA DUDA DE GEARS OF WAR 2 LOCURA:

Estamos atascados en la parte que hay que ir con un tanque por la nieve, justamente cuando hay que bajar una pendiente para derribar una torre, ahí le pegamos 5 cañonazos y nos funden el tanque, llevamos toda la noche intentando pasar y no hay manera, alguien que se lo haya pasado en locura me dice algun truquillo? :-|



Esa parte es jodidilla, pero no imposible. Un amigo y yo sufrimos pero bien para pasarlo. Truco como tal no hay, simplemente no paréis de moveros y soltad todo el plomo que podáis mientras. Y no desesperes, que se puede pasar.


La cosa es que me he de quedar quieto para apuntar, sino no le doy, probaremos a toda hostia pendiente abajo a ver.

Por cierto ya me has puesto los dientes largos y estoy comprando alan wake [+risas]
AlexTemina escribió:Me acabo de spoilear The Last of Us, cómo odio a algunas personas de Tumblr a veces.

¿Alguien tiene una maquinita de esas de borrar la memoria?


Déjalo aparcado hasta que solo recuerdes vagamente que pasaba. Es lo único que se puede hacer ya.

Yo he llegado virgen tanto a Las Tofas como a Assassin's Creed III (con el que me pondré en cuanto termine Las Tofas, que ya hay ganas de cerrar la historia y poder leerme todas las teorías de la conspiración [+risas] del hilo oficial)

Y hablando de Assassin's Creed... me parece a mi que el IV va a ser el primero que pase de él (depende claro de como termine la historia en el III, si veo que tiene sentido seguir o no). Ya veré.
A Lobezno Inmortal ya le está zurrando la crítica sin piedad, a ver si llega a las cotas de absurdo de la primera xD. Con que Singer aproveche un poco el personaje en Nueva Generación me valdrá.
Franz_Fer escribió:A Lobezno Inmortal ya le está zurrando la crítica sin piedad, a ver si llega a las cotas de absurdo de la primera xD. Con que Singer aproveche un poco el personaje en Nueva Generación me valdrá.


http://www.filmaffinity.com/es/film718880.html

No le puntuan mal.
22 votos... xD

Yo cada vez miro menos las críticas de ciertos sitios y las puntuaciones. Simplemente los trailers de Lobezno me dicen personalmente que apunta a mierda, aunque tiene pinta de ser una mierda mejor que la primera, que es lo más ridículo y vergonzoso que he visto en mucho tiempo xD
trane escribió:LOL el CEO de Activision en la película Monyball jajaja como director de un equipo. DLC en cada partido!


Y director de Coca-Cola. No le va mal a Bobby.
AlexTemina escribió:Me acabo de spoilear The Last of Us, cómo odio a algunas personas de Tumblr a veces.

¿Alguien tiene una maquinita de esas de borrar la memoria?




cuando me autoespoileo cosas, me gustaria tener una maquinita de esas, gracias a dios los spoilers de los videojuegos no les presto las minima atencion y si me como alguno se me olvida inmediatamente.
Las puntuaciones de filmaffinity sirven para bien poco. Y las críticas...hay de todo, pero las muy desfavorables suelen ser risas aseguradas.

Aquí una sobre El Padrino de un tal "El Intelectual", spoiler pequeñito para los que no la hayan visto por cierto:

La película es laaaarga como una tarde de domingo en casa sin nada qué hacer (mejor ver las telarañas en esa coyuntura que ver esta película), empieza con un viejo afónico y termina con un miedica que se hace hombre de forma impensable. De la noche a la mañana aprende el oficio de mafioso y se hace frío como el hielo. Eso no cuela.

Sobran así como 2 horas de metraje, en serio que no sé lo que ve la gente en esta película.
Para ver una peli buena de mafiosos elegid otra.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Me acabo de spoilear The Last of Us, cómo odio a algunas personas de Tumblr a veces.

¿Alguien tiene una maquinita de esas de borrar la memoria?


Déjalo aparcado hasta que solo recuerdes vagamente que pasaba. Es lo único que se puede hacer ya.

Yo he llegado virgen tanto a Las Tofas como a Assassin's Creed III (con el que me pondré en cuanto termine Las Tofas, que ya hay ganas de cerrar la historia y poder leerme todas las teorías de la conspiración [+risas] del hilo oficial)

Y hablando de Assassin's Creed... me parece a mi que el IV va a ser el primero que pase de él (depende claro de como termine la historia en el III, si veo que tiene sentido seguir o no). Ya veré.


Eso haré, a veremos. Conozco a mi cerebro, no recuerda datos importantes como nombres de mis amigos (sí, sí...) pero JAMÁS olvidará la mierda de foto que he visto en Tumblr que además no sé seguro si es lo que he interpretado. xD

P.D: Colegas, id a opinar aquí que es una encuesta y vuestra opinión siempre es la primera que me interesa XD
Franz_Fer escribió:Las puntuaciones de filmaffinity sirven para bien poco. Y las críticas...hay de todo, pero las muy desfavorables suelen ser risas aseguradas.

Aquí una sobre El Padrino de un tal "El Intelectual", spoiler pequeñito para los que no la hayan visto por cierto:

La película es laaaarga como una tarde de domingo en casa sin nada qué hacer (mejor ver las telarañas en esa coyuntura que ver esta película), empieza con un viejo afónico y termina con un miedica que se hace hombre de forma impensable. De la noche a la mañana aprende el oficio de mafioso y se hace frío como el hielo. Eso no cuela.

Sobran así como 2 horas de metraje, en serio que no sé lo que ve la gente en esta película.
Para ver una peli buena de mafiosos elegid otra.


apsdjacñmasdcm`dmc`sdc+
pkasdoc`codmao`mcd
màcndm+smc+asci`niap`dcjmsdck+asp`ca+kock+sdcopjk
paskmcaksmdc`dm`ca+d+omc+asdasmcasdcasdc
Che, mira que sabía que me iban a cerrar el hilo de la encuesta de PES, ¿pero cómo cojones pongo una encuesta en el hilo oficial?

a veces se podría pensar con la cabeza, hombre.
(mensaje borrado)
Que paraete está esto hoy.... para decir que me meto en el foro de WiiU para entretenerme un rato XDDDDDD (a leer, sólo a leer....).

Mañana me piro una semanilla a la playa con mi novia y su familia, que ya hace bastante que no la veo. De todas formas desde alli seguiré más o menos a diario el hilo con la tablet.
Ya me han dejado picuetorl unas cuantas cosas de Las Tofas... pa' bien, por supuesto.
Vacaciones at last...
ToOoOoOoOoOoMaAaAaAaA!!!
Imagen
ToOoOoOoOoOoMaAaAaAaA!!!
Parece que Nintendo estaria interesada en hacerse con Atlus.
...y Persona 5 en exclusiva para WiiFuck U?

[lapota] [lapota] [lapota]
209641 respuestas