Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:buenos dias muchachada


Será buenas tardes, tío vago


Llevo despierto unas cuantas horas antes de posterar, pero no me había pasao por aquí XD.


aunque poca cosa he hecho, la verdad xD


Llevo un buen rato intentando instalar windows 7 en el macbook y no hay manera coño.


jajaja sabía que ibas a contestar eso.

prueba en un pc, funciona la mayoría de las veces [poraki]
mocolostrocolos escribió:Como estoy hasta la polla de tanto post musical absurdo, os voy a dar una lección de música magistral:

http://www.youtube.com/watch?v=pUcJiCesDWE

Por fin alguien con buen gusto. [poraki] [poraki]
GayÑanes todos,

El único con buen gusto es el que aprecia a estas mozas:

http://youtu.be/I-zT-oOwbYA
AlexTemina escribió:jajaja sabía que ibas a contestar eso.

prueba en un pc, funciona la mayoría de las veces [poraki]




un mac es un PC aunque muchos intenten negarlo :P


he tenido que quitarle un modulo de ram para poder hacer que me inicie el disco de Windows, tocate los cojones.
mocolostrocolos escribió:Ashay, ya tenemos el podcast subido:

http://planetapixel.es/?p=2174


¿Quién eres tú?
mocolostrocolos escribió:Ashay, ya tenemos el podcast subido:

http://planetapixel.es/?p=2174

Olé, gracias!!
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Ashay, ya tenemos el podcast subido:

http://planetapixel.es/?p=2174


¿Quién eres tú?


Marcos.
Estoy de acuerdo, Alysson Bree está brutalmente brutal. Pero es que es algo... buffff
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un día vamos a poner las conversaciones que tenemos por el chat del Skype xDDDDDD
AlexTemina escribió:Estoy de acuerdo, Alysson Bree está brutalmente brutal. Pero es que es algo... buffff


Es Alison Brie, y si lo dices mal se pone a llorar

Imagen
PuKaS escribió:
AlexTemina escribió:Estoy de acuerdo, Alysson Bree está brutalmente brutal. Pero es que es algo... buffff


Es Alison Brie, y si lo dices mal se pone a llorar

Imagen


No voy a conseguir follármela igual.
Buenas tardes!

Hoy toca limpieza en el piso y darle al Mass Effect por la noche. Aun a riesgo de seguir creándome mala fama en el hilo...... es normal haberse enamorado de Liara T´Soni en el juego? Digo yo, no el personaje XDDDD
jamendoza escribió:Buenas tardes!

Hoy toca limpieza en el piso y darle al Mass Effect por la noche. Aun a riesgo de seguir creándome mala fama en el hilo...... es normal haberse enamorado de Liara T´Soni en el juego? Digo yo, no el personaje XDDDD

Es un ser extraño y de otro planeta, eso debe dar más morbo todavía que las asiáticas.
jamendoza escribió:Buenas tardes!

Hoy toca limpieza en el piso y darle al Mass Effect por la noche. Aun a riesgo de seguir creándome mala fama en el hilo...... es normal haberse enamorado de Liara T´Soni en el juego? Digo yo, no el personaje XDDDD


A mí me ponía la de avatar :-|
AlexTemina escribió:
PuKaS escribió:
AlexTemina escribió:Estoy de acuerdo, Alysson Bree está brutalmente brutal. Pero es que es algo... buffff


Es Alison Brie, y si lo dices mal se pone a llorar

Imagen


No voy a conseguir follármela igual.


Era una excusa para poner un gif de ella [+risas]
Podrías haber puesto uno mejor :p

Imagen
Tiene de cara de ser una petarda. XD
Quería esperar a la noche, por el horario infantil y tal...

Imagen
PuKaS escribió:Quería esperar a la noche, por el horario infantil y tal...

Imagen


Sigue siendo ella? Pero qué gorrina!
Nah, ahora están en la siesta XD
MORT escribió:
jamendoza escribió:Buenas tardes!

Hoy toca limpieza en el piso y darle al Mass Effect por la noche. Aun a riesgo de seguir creándome mala fama en el hilo...... es normal haberse enamorado de Liara T´Soni en el juego? Digo yo, no el personaje XDDDD

Es un ser extraño y de otro planeta, eso debe dar más morbo todavía que las asiáticas.


Yo estoy ahi metiéndole cuello cada vez que me monto en la nave. A ver que pasa.
Eh, mirad mirad MIRAD!

Un PATO RONCANDO!!!!!

http://wcbuddy-humor.tumblr.com/post/55 ... o-roncando


P.D pa los mods: Sí, es spam de mi tumblr (Entrad todos, todos los días) :D. Por fa, perdonadme, por faporfa.
jamendoza escribió:
MORT escribió:
jamendoza escribió:Buenas tardes!

Hoy toca limpieza en el piso y darle al Mass Effect por la noche. Aun a riesgo de seguir creándome mala fama en el hilo...... es normal haberse enamorado de Liara T´Soni en el juego? Digo yo, no el personaje XDDDD

Es un ser extraño y de otro planeta, eso debe dar más morbo todavía que las asiáticas.


Yo estoy ahi metiéndole cuello cada vez que me monto en la nave. A ver que pasa.

Es como una máquina tragaperras, tú ve echándole fichas poco a poco hasta que al final haga: "¡Ding, ding, ding, ding, ding!" mientras se abre de piernas para ofrecerte el premio gordo.

EDIT: Lo que ya no sé es lo que te encontrarás como premio, es un ser de otro planeta, ya sabes...
ertitoagus escribió:GayÑanes todos,

El único con buen gusto es el que aprecia a estas mozas:

http://youtu.be/I-zT-oOwbYA

Imagen
MORT escribió:Es como una máquina tragaperras, tú ve echándole fichas poco a poco hasta que al final haga: "¡Ding, ding, ding, ding, ding!" mientras se abre de piernas para ofrecerte el premio gordo.

EDIT: Lo que ya no sé es lo que te encontrarás como premio, es un ser de otro planeta, ya sabes...


Jajajajajjajajaaja. Ahora en serio, para mi es un mundo todo lo que me estoy encontrando en el juego. Si esto es el RPG Occidental, lo reconozco, y me trago mis palabras de muchos años atrás, pero es una meada encima del oriental.
Hoy me ha llegado desde Zavvi el Ni no Kuni (batiendo records, ha tardado 6 días en llegarme) XD . Estoy instalándolo en la consola. Para mí es un reto, ya que haciendo memoria, el último JRPG que me terminé igual fué el Skies of Arcadia en mis días de Dreamcast. Y ha llovido desde entonces.

A mí es que lo de combates por turnos me mata. Pero este me llama, más que nada por lo de Ghibli. A ver si lo termino.
No tiene combate "por turnos" como tal, vamos, que el enemigo no te va a estar esperando a que ataques tu para después hacerlo el.
RuneSworD escribió:Mi contribución a la rama D&D Metal con unos temas guapos, el primero de "Ancient Bards" (esta tía me pone palote nada más verla XD ), y el segundo de los grandísimos "Dragonland, de su discazo "Astronomy", a mi parecer de lo mejorcito y éste el tema que más me mola, cantando con Elize Ryd, voz de "Amaranthe".

Y de regalo os dejo un tercer de tema de un grupo de Monaco que llevo siguiendo desde hace poco, que descubrí de coña y que no está nada mal, "Black Knight Symfonia".

A mí lo que más me moló de "Rammstein" fué el sacarles un banderón de España más grande que ellos en la puta cara cuando tocaron en Sonisphere del 2010 unos días después de que les petáramos el culo en el mundial XD XD XD. ¡Que se jodan los cabeza-cuadradas! [poraki] [poraki] [poraki]


Yo creo que la rama que más he quemao es la del Trash Metal. La verdad es que abusé tanto de éstos grupos , durante varios años , que al final estuve a punto de aborrecerlos.

- Annihilator.
- Megadeth.
- Slayer.
- Pantera.
- Metallica (hasta el Black Album).

Y bueno , Extremoduro nunca me han cansao. Por lo que sea los llevo metios bien dentro. Pero vamos , una cosa que no es normal. Tanto que la gente que me rodea se acaba aprendiendo sus temas sin darse ni cuenta.

En un concierto le canté Pedrá entera a una ex , y no le entraba en la cabeza que me supiese una canción de media hora de memoria (fue la risión aquello , jajaja).

En el Black Metal he encontrao muchos grupos que me molan (y últimamente es lo que más oigo). Pero históricamente , lo que más me ha tirao siempre es el Trash.

A parte de mi grupo estrella. [beer]
Lo mejor del sistema de combate de Ni No Kuni es Oliver; lo peor, que no siemrpe manejas un solo personaje XD

Últimamente tengo muy poco tiempo libre y sólo saco algún rato para jugar con las portátiles. Acabo de empezar el Ghost of Sparta y la verdad es que mola, aunque argumentalmente tiene telita xD.

¿Cómo va de duración?
Probablemente ya te lo hayas pasado.
AlexTemina escribió:Voy a suavizar esto con una de mis canciones favoritas... para que veáis qué es lo que me mola a mí y lo que toco:

http://www.youtube.com/watch?v=y_oRdQeqIUw


No sé por qué , pero cuando he oído ese tema me han dao ganas de recomendarte ...

Este DISCO :

- http://www.youtube.com/watch?v=olLrLsPsSZk

Pero vamos , lo raro sería que no lo hayas oído ya.

Saludos !! ;)
Franz_Fer escribió:Lo mejor del sistema de combate de Ni No Kuni es Oliver; lo peor, que no siemrpe manejas un solo personaje XD

Últimamente tengo muy poco tiempo libre y sólo saco algún rato para jugar con las portátiles. Acabo de empezar el Ghost of Sparta y la verdad es que mola, aunque argumentalmente tiene telita xD.

¿Cómo va de duración?


corto
ahona escribió:Podrías haber puesto uno mejor :p

Imagen


Tú ganas. [qmparto]

Aunque no sé ni quien es esa tía ...
Wez escribió:Hoy me ha llegado desde Zavvi el Ni no Kuni (batiendo records, ha tardado 6 días en llegarme) XD . Estoy instalándolo en la consola. Para mí es un reto, ya que haciendo memoria, el último JRPG que me terminé igual fué el Skies of Arcadia en mis días de Dreamcast. Y ha llovido desde entonces.

A mí es que lo de combates por turnos me mata. Pero este me llama, más que nada por lo de Ghibli. A ver si lo termino.


Buufff yo sufrí un ataque de ansiedad por culpa de Drippy. XD. Hasta la semana que viene no pienso retomarlo y eso que llego como unas 4-5 horas de juego. Mira que el juego me gusta...
ertitoagus escribió:GayÑanes todos,

El único con buen gusto es el que aprecia a estas mozas:

http://youtu.be/I-zT-oOwbYA


A un amigo mío de Sagunto , muy bakala él , le molaban mucho. Hace años que no lo veo , pero vaya , que había oído alguna vez el grupo en su coche.

Me has recordao a un coleguita del pasado. [+risas]
Me esperaba más lanzamientos de improperios por poneros ese video XD


A ver si me redimo:

http://youtu.be/as0YlM9wmDA
A ver gente, que por aqui entendeis mas de nuevas tecnologias que yo.....al hacer la portabilidad me han dado un tal ZTE firefox OS, las otras 2 opciones eran moviles mas viejos, entre ellos un LG antiguo que es casualmente mi anterior movil xD, de estos sin market ni nada, ok...el caso esque en el market de este buscando no encuentro ni steam, ni whatsapp etc....no tengo ni idea de todo este mundillo, pero imagino por lo que leo que es un OS relativamente nuevo y por lo tanto la mitad de aplicaciones no serán compatibles, entre ellas esas 2? esque si es asi, casi que me pido el viejo, porque sino voy a tener nada nuevo util y encima no estoy acostumbrado y no atino ni para atras a escribir y tal...como que paso XD
Firefox OS, suerte con él xD
extrechinato escribió:En un concierto le canté Pedrá entera a una ex , y no le entraba en la cabeza que me supiese una canción de media hora de memoria (fue la risión aquello , jajaja).

Yo creo que si me pones la canción de fondo, sería capaz de cantarla casi entera.

Discazo / Temazo.

Y espero que hayas escuchado a Machine Head si te gusta el Metal.
extrechinato escribió:
ertitoagus escribió:GayÑanes todos,

El único con buen gusto es el que aprecia a estas mozas:

http://youtu.be/I-zT-oOwbYA


A un amigo mío de Sagunto , muy bakala él , le molaban mucho. Hace años que no lo veo , pero vaya , que había oído alguna vez el grupo en su coche.

Me has recordao a un coleguita del pasado. [+risas]

Bakalas en Sagunto, jamás lo hubiese imaginado [+risas] [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:A ver gente, que por aqui entendeis mas de nuevas tecnologias que yo.....al hacer la portabilidad me han dado un tal ZTE firefox OS, las otras 2 opciones eran moviles mas viejos, entre ellos un LG antiguo que es casualmente mi anterior movil xD, de estos sin market ni nada, ok...el caso esque en el market de este buscando no encuentro ni steam, ni whatsapp etc....no tengo ni idea de todo este mundillo, pero imagino por lo que leo que es un OS relativamente nuevo y por lo tanto la mitad de aplicaciones no serán compatibles, entre ellas esas 2? esque si es asi, casi que me pido el viejo, porque sino voy a tener nada nuevo util y encima no estoy acostumbrado y no atino ni para atras a escribir y tal...como que paso XD


Firefox OS es básicamente un navegador de internet que mueve apps escritas en HTML5 ("páginas web"). Vamos, que te vas a comer un mojón [+risas]

A todo esto pipol, ¿dan algo por pasar todo en oro en GT Academy 2013?
Algo asi imaginaba si XD pero vamos que yo no soy de moviles de estos modernos xD para llamar, mensajes y alarma y bueno, este tiene mucho mas que el anterior, solo que no me acostumbro al teclado este tactil con letras tan pequeñas xDDDDD, pero bueno, para googlear por ahi, youtube, filmafinitty, eol y ver l aweb de steam me vale xDDDD, gracias por la confirmacion [beer]
Que pasada la scene, ya se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii U (en realidad hace una o dos semanas, pero yo me entero ahora). Es un poco incómodo el proceso, pero muy fácil. No me ha costado más de 5 minutos estar jugando a Rogue Leader en Wii U, por HDMI 720p y con el mando clásico pro de Wii [fies]
Hoy, sí que estoy empezando a tener ganas de terminar ya el mass effect. A las 50 horas. Por la sencilla razón de que me he liado a hacer secundarias y no veo al malo desde el principio del juego XD
Llevo toda la madrugada de hoy liado con la misión de acabar con las 4 bases de los geth y estoy deseando ver ya algo de historia, romance o Lo que sea. Estas partes se me hacen un coñazo, dentro de la puta hostia que es el juego, claro.
(mensaje borrado)
wabo escribió:A todo esto pipol, ¿dan algo por pasar todo en oro en GT Academy 2013?


Que yo sepa, después de sacarte el oro en la prueba oficial con el 350Z, te dan un par de pruebas más para correr con un Skyline GTR. Pero creo que no sirven para nada, salvo para utilizar dicho coche.
Asahy escribió:
wabo escribió:A todo esto pipol, ¿dan algo por pasar todo en oro en GT Academy 2013?


Que yo sepa, después de sacarte el oro en la prueba oficial con el 350Z, te dan un par de pruebas más para correr con un Skyline GTR. Pero creo que no sirven para nada, salvo para utilizar dicho coche.


Para eso no hace falta oros, te salta con bronces. Pos na, que le peten y sigo con Las Tofas.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:A ver gente, que por aqui entendeis mas de nuevas tecnologias que yo.....al hacer la portabilidad me han dado un tal ZTE firefox OS, las otras 2 opciones eran moviles mas viejos, entre ellos un LG antiguo que es casualmente mi anterior movil xD, de estos sin market ni nada, ok...el caso esque en el market de este buscando no encuentro ni steam, ni whatsapp etc....no tengo ni idea de todo este mundillo, pero imagino por lo que leo que es un OS relativamente nuevo y por lo tanto la mitad de aplicaciones no serán compatibles, entre ellas esas 2? esque si es asi, casi que me pido el viejo, porque sino voy a tener nada nuevo util y encima no estoy acostumbrado y no atino ni para atras a escribir y tal...como que paso XD


Firefox OS es básicamente un navegador de internet que mueve apps escritas en HTML5 ("páginas web"). Vamos, que te vas a comer un mojón [+risas]

A todo esto pipol, ¿dan algo por pasar todo en oro en GT Academy 2013?


Sí, te regalan una operación de cirugía ocular para recuperar la integridad de tus ojos tras estar jugando durante horas a semejante aborto gráfico.
209641 respuestas