RuneSworD escribió:Mi contribución a la rama
D&D Metal con unos temas guapos,
el primero de "Ancient Bards" (esta tía me pone palote nada más verla
), y el segundo de los grandísimos
"Dragonland, de su discazo "Astronomy", a mi parecer de lo mejorcito y éste el tema que más me mola, cantando con Elize Ryd, voz de "Amaranthe".
Y de regalo os dejo un tercer de tema de un grupo de Monaco que llevo siguiendo desde hace poco, que descubrí de coña y que no está nada mal,
"Black Knight Symfonia".
A mí lo que más me moló de "Rammstein" fué el sacarles un banderón de España más grande que ellos en la puta cara cuando tocaron en Sonisphere del 2010 unos días después de que les petáramos el culo en el mundial
. ¡Que se jodan los cabeza-cuadradas!
Yo creo que la rama que más he quemao es la del Trash Metal. La verdad es que abusé tanto de éstos grupos , durante varios años , que al final estuve a punto de aborrecerlos.
- Annihilator.
- Megadeth.
- Slayer.
- Pantera.
- Metallica (hasta el Black Album).
Y bueno , Extremoduro nunca me han cansao. Por lo que sea los llevo metios bien dentro. Pero vamos , una cosa que no es normal. Tanto que la gente que me rodea se acaba aprendiendo sus temas sin darse ni cuenta.
En un concierto le canté Pedrá entera a una ex , y no le entraba en la cabeza que me supiese una canción de media hora de memoria (fue la risión aquello , jajaja).
En el Black Metal he encontrao muchos grupos que me molan (y últimamente es lo que más oigo). Pero históricamente , lo que más me ha tirao siempre es el Trash.
A parte de mi grupo estrella.