Hablemos De Lo Que Queramos

extrechinato escribió:
ertitoagus escribió:A mi es que toda esa peña mas allá del heavy metal siempre me han parecido muy gayñanes y nunca me han gustado mucho la verdad.... Uno que se hace mayor y esas cosas. XD XD


La rama que menos me gusta es el Brutal Death. Pero bueno , a más variedad mejor , tio.

Nada , hoy se vienen éstos en el coche :

- http://www.youtube.com/watch?v=flv0f3MpRIQ

Así llegaré con buen ánimo. ;)


Yo soy solo una gota en el oceano y mas raro que un perro verde, tampoco me tengas mucho en cuenta XD
La noche es suave , así que me piro a currar en buena compañía , jejeje.

Sí te tengo en cuenta , hombre. [oki]

Ale , que paséis buena noche. ;)
Joder, he probado el ICO un momento y he flipao....primero por la pitna que tiene, tremendo... Me recuerda al marsupilami xDDDDDDD

Y segundo, porque la remasterización es ¡¡tremeeenda!!! He flipado mucho. Casi parece de PS3.
Leer ICO y Marsupilami en una misma frase me ha cortocircuitado totalmente xD
Rosencrantz escribió:Leer ICO y Marsupilami en una misma frase me ha cortocircuitado totalmente xD


JAJAJAJAJA
AlexTemina escribió:Joder, he probado el ICO un momento y he flipao....primero por la pitna que tiene, tremendo... Me recuerda al marsupilami xDDDDDDD

Y segundo, porque la remasterización es ¡¡tremeeenda!!! He flipado mucho. Casi parece de PS3.

ehm.... sí, muy chulo, pero le pesan los años eh! no parece de ps3 [+risas]
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Joder, he probado el ICO un momento y he flipao....primero por la pitna que tiene, tremendo... Me recuerda al marsupilami xDDDDDDD

Y segundo, porque la remasterización es ¡¡tremeeenda!!! He flipado mucho. Casi parece de PS3.

ehm.... sí, muy chulo, pero le pesan los años eh! no parece de ps3 [+risas]


a mí me ha puesto palote, después de pasarme Killzone. A éste le da 20 mil vueltas gráficamente. Por las texturas sobretodo.
yo no puedo con el ico ni con el shadow of the colossus, me jode por que están considerados joyas, pero para mí son umm... me ahorro la palabra XD .
Pues yo ando dándole al "Borderlands 2", que fué el pago de [erik] por hacerle morder almohada, y lo estoy disfrutando como un hijoputa... ¡Exactamente como me pasó con el primero! [plas]

Esta franquicia es pura y puta diversión en plan cerdo... Me encanta XD. Creo que con este juego más algunos de los DLCs que tiene, voy a tener hasta casi Agosto que salga el "Saint Row IV" [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

P.D:Eso sí... El primero lo jugué en campaña sólo y no eché de menos el poder jugar en co-op, pero esta puta segunda parte... ¡es que lo pide, jodeeeeer! [+risas]
Tiene que ser el despolle padre jugar en cuarteto a esta puta mierda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Joder, he probado el ICO un momento y he flipao....primero por la pitna que tiene, tremendo... Me recuerda al marsupilami xDDDDDDD

Y segundo, porque la remasterización es ¡¡tremeeenda!!! He flipado mucho. Casi parece de PS3.

ehm.... sí, muy chulo, pero le pesan los años eh! no parece de ps3 [+risas]


a mí me ha puesto palote, después de pasarme Killzone. A éste le da 20 mil vueltas gráficamente. Por las texturas sobretodo.


Las texturas de Killzone son las de PS2, las de ICO las rehicieron [+risas]

Aprovecho para comentar que si alguien quiere jugar coop a Battlefield 3 mi cuerpo está listo Un día de estos, que ahora se está descargando el DCUO y va para rato [+risas]
Bueno, acabo de preparar zumo de limón para que mañana se convierta en granizado, cogiendo los limones en plena noche sin ver un capullo tengo todas las manos llenas de arañazos y al exprimir los limones (con las manos, sin exprimidor ni pollas, que soy de pueblo) las tengo escocidas xD


Bueno, ducha y a dormir. y mañana por la mañana granizado para desayunar [buenazo]
MORT escribió:
Shawen escribió:LoL mejor gráficamente que Dota2 ? O_o

Son gráficos diferentes, sería como comparar un cell-shaded (para mí más bonitos) con unos gráficos realistas, pero como he dicho no entraré en polémica en este tema porque se puede alargar muuuuuuuuucho más que el de los deseos carnales de jamendoza.


Será cabrón!! Esto me pasa por ponerme a leer el hilo en vez de pasar de vosotros! :(

Jajajajajajaaj.

He vuelto de mis días de camping. Me lo he pasado muy bien, aunque no contento con lo gilipollas que me pongo cuando me pongo morado de alcohol, pero bueno.... es lo que tiene hincharse a beber.

Por lo que veo, habéis tenido celebración vosotros también (felicidades Mocos!!!!).

AlexTemina escribió:Y aquí viene aquello que dije, no sé si era en este hilo, creo que sí, me tiro el 80% de mi eoltiempo aquí, por cierto yo soy pionero desde que Namco decidió revelarse en el subforo de PS3. Un momento...¿fue Namco? el caso es que me moví yo también, porque en algún hilo los mods no dejaban de tocarnos las pelotas [poraki] el caso, que me voy por las ramas, que aquí viene eso que dije que hay que terminarse los juegos, que si no no se puede opinar, fíjate tú lo que me ha pasado con éste, y menos mal porque tengo la trilogía entera, entonces ahora por no ser hipócrita pues me tendré que pasar el RDR, vaya que sí, entonces podré decir lo marrón que es, ya me callo. El Sonic Generations es LA POLLA. ¿Por qué he dicho eso? Pero es verdad.


Fue Calita. Yo te recuerdo perfectamente desde ahí y de cruzarme posts contigo muchas veces. El otro día me sentí hasta mal cuando te confundí el nombre, porque es que te conozco de aquí de hace 1000 XD
AlexTemina escribió:Joder, he probado el ICO un momento y he flipao....primero por la pitna que tiene, tremendo... Me recuerda al marsupilami xDDDDDDD

Y segundo, porque la remasterización es ¡¡tremeeenda!!! He flipado mucho. Casi parece de PS3.

Que gran juego el Marsupilami de Mega Drive. Se echa en falta el ratón en ICO.

Llevo unas semanas completamente fuera del foro y solo he andado mirando las noticias de portada. Tenía varias gilipolleces que contar sobre algunas pero ya se me han olvidado y solo recuerdo los huevazos de Nintendo de decir que subestimaron el coste de desarrollar en HD con 8 años de retraso.

Videojueguilmente me he dedicado a darle al Injustice y me ha despertado el gusanillo por los comics de DC y voy a leerme alguno. A lo tonto he dejado de lado The Last of Us y con el calor que anda haciendo he decidido usar lo menos posible la tele por el salvaje calor que suelta el plasma y voy a ponerme con el MGS 3 HD en vita que todo el mundo lo pone de diox. Me he dado cuenta de que tengo el juego 3 veces, en ps2, vita y 3DS(me lo dieron con la consola) y nunca lo he pasado, tengo tela. Me he pasado todos los Metal Gear Solid y precisamente el que mejor ponen no.
jamendoza escribió:
Fue Calita. Yo te recuerdo perfectamente desde ahí y de cruzarme posts contigo muchas veces. El otro día me sentí hasta mal cuando te confundí el nombre, porque es que te conozco de aquí de hace 1000 XD


Calita...ciertamente.

No te sientas mal, si no le pasa a mi madre es porque ella tiene el mismo apellido, que si no... XD
AlexTemina escribió:
jamendoza escribió:
Fue Calita. Yo te recuerdo perfectamente desde ahí y de cruzarme posts contigo muchas veces. El otro día me sentí hasta mal cuando te confundí el nombre, porque es que te conozco de aquí de hace 1000 XD


Calita...ciertamente.

No te sientas mal, si no le pasa a mi madre es porque ella tiene el mismo apellido, que si no... XD

fue calita, pero yo tb estaba en ese grupo "vip". La cosa es que yo a diferencia del resto no me "revele". Mas que nada porque no tenia motivos para hacerlo y a mi me gusta ir a mi bola, por mucho que las masas hagan otra cosa :-|
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
jamendoza escribió:
Fue Calita. Yo te recuerdo perfectamente desde ahí y de cruzarme posts contigo muchas veces. El otro día me sentí hasta mal cuando te confundí el nombre, porque es que te conozco de aquí de hace 1000 XD


Calita...ciertamente.

No te sientas mal, si no le pasa a mi madre es porque ella tiene el mismo apellido, que si no... XD

fue calita, pero yo tb estaba en ese grupo "vip". La cosa es que yo a diferencia del resto no me "revele". Mas que nada porque no tenia motivos para hacerlo y a mi me gusta ir a mi bola, por mucho que las masas hagan otra cosa :-|


jaja a ver, yo no me revelé y muchos menos a su nivel, lo decía de cachondeo, simplemente que me pasé a ese hilo y estaba muy agusto allí.

Por cierto, quiero saber cuántos de aquí hacen como yo: cierto número de hilos en favoritos, y siempre actualizando la página de favoritos y entrando a esos hilos, y nunca entrando por la puerta principal a los foros...¿Alguien choca? A veces me da cosa pensar que me estoy perdiendo mucho xD
jajaja yo tengo mis hilos suscritos que son los que mas visito, y luego cuando me aburro visito el foro por "la puerta general" a ver que hay nuevo.
Me suena mucho Calita pero no le recuerdo, ¿me refrescáis la memoria?
Rosencrantz escribió:Me suena mucho Calita pero no le recuerdo, ¿me refrescáis la memoria?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=50991

Basicamente era un usuario que colaboraba muchisimo en el foro, aportando mucha info, manteniendo actualizados sus hilos oficiales, etc... De ahi que muchos usuarios le estuvieramos agradecidos. El caso fue que a raiz de esos agradecimientos se generó el movimiento "anti-calita". Usuarios que le ponian a parir diciendo que no era para tanto lo que hacia y que daba asco como el resto de usuarios se arrodillaban ante él.
La cosa es que pretendio hacer su propia chupipandi con los que mas participaban y aportaban al foro de ps3, y que un dia dijo "oye, y si nos piramos todos a otra pagina?"
Vale, no andaba desencaminado entonces.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Me suena mucho Calita pero no le recuerdo, ¿me refrescáis la memoria?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=50991

Basicamente era un usuario que colaboraba muchisimo en el foro, aportando mucha info, manteniendo actualizados sus hilos oficiales, etc... De ahi que muchos usuarios le estuvieramos agradecidos. El caso fue que a raiz de esos agradecimientos se generó el movimiento "anti-calita". Usuarios que le ponian a parir diciendo que no era para tanto lo que hacia y que daba asco como el resto de usuarios se arrodillaban ante él.
La cosa es que pretendio hacer su propia chupipandi con los que mas participaban y aportaban al foro de ps3, y que un dia dijo "oye, y si nos piramos todos a otra pagina?"


por cierto, ¿la página tira? No me acuerdo ni del nombre... (No pido que lo pongas, no lo hagas)
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Me suena mucho Calita pero no le recuerdo, ¿me refrescáis la memoria?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=50991

Basicamente era un usuario que colaboraba muchisimo en el foro, aportando mucha info, manteniendo actualizados sus hilos oficiales, etc... De ahi que muchos usuarios le estuvieramos agradecidos. El caso fue que a raiz de esos agradecimientos se generó el movimiento "anti-calita". Usuarios que le ponian a parir diciendo que no era para tanto lo que hacia y que daba asco como el resto de usuarios se arrodillaban ante él.
La cosa es que pretendio hacer su propia chupipandi con los que mas participaban y aportaban al foro de ps3, y que un dia dijo "oye, y si nos piramos todos a otra pagina?"


por cierto, ¿la página tira? No me acuerdo ni del nombre... (No pido que lo pongas, no lo hagas)

Sí, lo acabo de mirar.
El ICO me lo tengo que pillar algún día , que me hice una colección importante de juegos de PS2 y ese no lo tengo comprao.

Siempre lo dejo para más tarde porque me tocará tener repetido el Shadow of the Colosus.

Esta mañana he estao hablando un poquillo con mi primo del plan que hay para el sábado , y ha aceptao sin pensarselo mucho , jajaja. De paso , nos hemos pasao por su casa a que me devolviese de una vez este par de discos , que llevaba meses haciédose el longuis ...

Calvarium - The Skull of Golgotha :

- http://www.youtube.com/watch?v=ggunTA0I5ps

Dominium Caligula - A new era rises :

- http://www.youtube.com/watch?v=O9Bxy2dYiq0

Jamendoza returns. :)
Pues me apetece ver Dragones y Mazmorras con eso o jugar a un juego de rol. XD

A mi me ha molado, siempre me ha gustado esa corriente fantástica del heavy.
Perfect Warrior escribió:Temblad ante el poder de Angus McFife https://www.youtube.com/watch?v=VTW30Q4B3Go

Me hablaron de ese grupo hace un mas y algo... esa canción es la unica que me mola XD eso si, la letra es rolera total:
http://www.maxilyrics.com/gloryhammer-a ... -fc22.html
Perfect Warrior escribió:Temblad ante el poder de Angus McFife https://www.youtube.com/watch?v=VTW30Q4B3Go


Los descubrí hace un par de meses en un enlace recomendado escuchando Alestorm (el grupo de metal pirate de Christopher Bowes, el teclista) y la verdad es que el disco me ha molado bastante. Eso sí, al Bowes se la va la pinza y bastante porque esto no es muy normal XD

PD: Y ya que estoy un vídeo que no dejo de ver por las risas que me echo, que grandes los Tenacious

http://www.youtube.com/watch?v=-QRZpligDOs
Perfect Warrior escribió:Temblad ante el poder de Angus McFife https://www.youtube.com/watch?v=VTW30Q4B3Go


Mejor ésta , ya que nos ponemos :

- http://www.youtube.com/watch?v=qUlK3S_9IOo

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Perfect Warrior escribió:Temblad ante el poder de Angus McFife https://www.youtube.com/watch?v=VTW30Q4B3Go


Mejor ésta , ya que nos ponemos :

- http://www.youtube.com/watch?v=qUlK3S_9IOo

Saludos !! ;)

novatos:
http://www.youtube.com/watch?v=W2v72CID98M
Si somos novatos, si. Ese tío haciendo el capullo se levanta una morterada muy buena al mes. Y es como Sid Vicious, todo playback. Eso es triunfar sin tener ni puta idea de hacer nada, atended. XD
Lo unico por lo que "respeto" a ese tio es porque vive del cuento sin tener que prostituir su vida en salvame o similares, entre otras cosas porque no le hace falta. Vive de caer simpatico, no se por qué, pero es así.
La madre que les parió, conciertazos de ese y su señora en fiestas de Bilbao este año, en serio que los de Fangoria tienen que tener algún chanchullo con Azkuna o algo porque no es normal la de veces que han tocado por aquí... En fin, que se han lucido con la Aste Nagusia de este año ¬¬
Hoy va a ser el día de Dominion Caligula , que llevaba tiempo sin oirlos a tó capullo.

Los vecinos me adoran. [666]

Y bueno , esta se la pongo a alguien que no paraba de pedirla por el staff de EOL.

- http://www.youtube.com/watch?v=Aw0LTWzrtjk

Una putada gorda que cada vez vayan a peor para mi gusto. Hace unos años me molaban bastante.

Saludos !! ;)
Como estáis degenerando por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto esos GLORYHAMMER que me va mucho esa rama
extrechinato escribió:- http://www.youtube.com/watch?v=Aw0LTWzrtjk

Una putada gorda que cada vez vayan a peor para mi gusto. Hace unos años me molaban bastante.

Saludos !! ;)


La verdad que a nivel de estudio son muy tristes, pero en concierto siguen manteniendo el tipo, es un espectáculo ir a verlos. En eso rinden.
sanosukesagara escribió:
extrechinato escribió:- http://www.youtube.com/watch?v=Aw0LTWzrtjk

Una putada gorda que cada vez vayan a peor para mi gusto. Hace unos años me molaban bastante.

Saludos !! ;)


La verdad que a nivel de estudio son muy tristes, pero en concierto siguen manteniendo el tipo, es un espectáculo ir a verlos. En eso rinden.


Han bajao mucho el pistón respecto a sus buenos tiempos , una lástima.
Tengo unos colegas que vez que aparecen por la geografía española allá que van y mira que me han dicho de veces de ir pero nunca me han acabado de entrar por los oídos, igual por los ojos xDD
Rammstein en concierto siguen siendo una puñetera gozada, quieras que no eso se lo siguen currando y mucho, de esas cosas que hay que ver al menos una vez en la vida. Y a pesar de que en estudio han bajado y bastante, a mi el último CD que sacaron (el recopilatorio no, el de Pussy) me gustó bastante, sobretodo teniendo en cuenta los albumes anteriores...

PD: Llevo una viciada guapa al Forza Horizon, lo he pillado ayer y la verdad es que me está pareciendo cojonudo el juego, el único pero que le pongo es la música que me resulta aberrante, pero no todo puede estar al gusto XD
quimico2008 escribió:Tengo unos colegas que vez que aparecen por la geografía española allá que van y mira que me han dicho de veces de ir pero nunca me han acabado de entrar por los oídos, igual por los ojos xDD


Por vuestros ojos y por vuestros oídos ??

Bulerías de la sangre caliente ??

Bueno , voy a hacer gym a mi templo del metal particular , y a "alegrar a la finca". Que no los veo activos ...

Imagen


PD : Me pasaré un ratillo por aquí , antes de irme a currar. ;)
Es cierto que los ultimos discos de rammstein no son de lo mejor, pero bueno, es lo que siempre pasa con estos grupos: sacan un par o tres de discos buenos uqe les saca a la fama, no consiguen volver a repetir el exitazo y "es que estan acabados ya". Yo los vi en bcn este mes de abril y el orgasmo que tuve en directo fue bestial. Mis amigos decian que jamas me habian visto con tanta cara de felicidad XD
Mi contribución a la rama D&D Metal con unos temas guapos, el primero de "Ancient Bards" (esta tía me pone palote nada más verla XD ), y el segundo de los grandísimos "Dragonland, de su discazo "Astronomy", a mi parecer de lo mejorcito y éste el tema que más me mola, cantando con Elize Ryd, voz de "Amaranthe".

Y de regalo os dejo un tercer de tema de un grupo de Monaco que llevo siguiendo desde hace poco, que descubrí de coña y que no está nada mal, "Black Knight Symfonia".

A mí lo que más me moló de "Rammstein" fué el sacarles un banderón de España más grande que ellos en la puta cara cuando tocaron en Sonisphere del 2010 unos días después de que les petáramos el culo en el mundial XD XD XD. ¡Que se jodan los cabeza-cuadradas! [poraki] [poraki] [poraki]
Como estoy hasta la polla de tanto post musical absurdo, os voy a dar una lección de música magistral:

http://www.youtube.com/watch?v=pUcJiCesDWE
mocolostrocolos escribió:Como estoy hasta la polla de tanto post musical absurdo, os voy a dar una lección de música magistral:

http://www.youtube.com/watch?v=pUcJiCesDWE

Pfffff!
Me recuerda a los viajes a La Manga, donde íbamos 7 en un 600 cuando tenía 5 años [mad] [mad] [mad] [mad]
mocolostrocolos escribió:Como estoy hasta la polla de tanto post musical absurdo, os voy a dar una lección de música magistral:

http://www.youtube.com/watch?v=pUcJiCesDWE

No esperaba menos de ti [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a suavizar esto con una de mis canciones favoritas... para que veáis qué es lo que me mola a mí y lo que toco:

http://www.youtube.com/watch?v=y_oRdQeqIUw
RuneSworD escribió:Mi contribución a la rama D&D Metal con unos temas guapos, el primero de "Ancient Bards" (esta tía me pone palote nada más verla XD )

ostia, te has ganado mis respetos con este grupo XD como molan!
Si os creais una cuenta India de Xbox live os podeis descargar gratis el Bulletstorm.
buenos dias muchachada
Lord Nieve escribió:buenos dias muchachada


Será buenas tardes, tío vago
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:buenos dias muchachada


Será buenas tardes, tío vago


Llevo despierto unas cuantas horas antes de posterar, pero no me había pasao por aquí XD.


aunque poca cosa he hecho, la verdad xD


Llevo un buen rato intentando instalar windows 7 en el macbook y no hay manera coño.
209641 respuestas