Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
extrechinato escribió:Esta tarde , cuando prepare el uniforme , me va a entrar la risa floja. Madre mía ...

Algún día cumpliré mi sueño de poner un pub hevy , tiempo al tiempo.

A ahorrar y a ver con que amigo de confianza podría funcionar el tema. No lo saben y ya llevo como un año analizándolos con la mira puesta en eso , jajaja.

Pues nada , que no pierdo la esperanza de montarlo cuando llegue el momento.

Voy a relajarme un poco :

- http://www.youtube.com/watch?v=xSB2tT9aLIg

Saludos !! ;)


Un pub heavy? Ud se está ganando mis respetos heavymetaleros :)


Un pub heavy es sinonimo de perdidas. Es una tarea dificil y que da pocos beneficios (grupos de 7 adolescentes goticos que se piden 1 calimocho entre todos), la gente SIEMPRE se va a quejar por la música que pones y el público al que abarcas es bastante talibán, muchos no te iran por tales motivos, del resto otros pocos. Muy meh. Lo mejor es montarse una discoteca por la que circule droga a mansalva y tener chanchullos, así SI.
Perfect Warrior escribió:Un pub heavy es sinonimo de perdidas. Es una tarea dificil y que da pocos beneficios (grupos de 7 adolescentes goticos que se piden 1 calimocho entre todos), la gente SIEMPRE se va a quejar por la música que pones y el público al que abarcas es bastante talibán, muchos no te iran por tales motivos, del resto otros pocos. Muy meh. Lo mejor es montarse una discoteca por la que circule droga a mansalva y tener chanchullos, así SI.


Dos buenos amigos míos tenían hasta hace años uno de los pubs heavys más famosos de los últimos tiempos de la zona de Valencia y sí, al final hace unos años tuvieron que dejar todo el tema por pérdidas y mil problemas de todo tipo.

En Valencia por desgracia los pubs heavys tienen aún hoy en día menos clientela y público del que podían tener hace 10 años, y encima la hora de cierre de pub (3:30) no les hace ningún favor. Si hasta el Standby que es "rock" y un antro (aunque es justo lo que me encanta a mi) tiene millones más de afluencia simplemente por saber combinar música que implique guitarras y que chape a las 7 am... pero no, un pub a día de hoy es un agujero negro por el que se va el dinero rapidito xD
Por desgracia si, para saber montar un pub con beneficios hay que tirar siempre hacia la moda del momento , tener suerte y administrarlo bien, pero sobre todo suerte.
Y hablando de eso, yo precisamente pincho en un pub heavy este donde. XD Invitados estáis.
Voy a llevar 4 juegos (killzone 3, gran turismo 5, batman aa y vanquish) al Game a ver lo que me dán.


Como el batman y el vanquish son UKS, les que quitado la caratula y manual, vamos solo llevo caja y disco xD (no es el primero que les vendo así)

a ver si consigo llevarme un borderlands 2 (vale 20 euros xD)
Lord Nieve escribió:Voy a llevar 4 juegos (killzone 3, gran turismo 5, batman aa y vanquish) al Game a ver lo que me dán.


Como el batman y el vanquish son UKS, les que quitado la caratula y manual, vamos solo llevo caja y disco xD (no es el primero que les vendo así)

a ver si consigo llevarme un borderlands 2 (vale 20 euros xD)


No te habría salido mejor pasarte por c/v ?
Pon un pack con los 4 en compra-venta por 20€ y ya habrás sacado el doble que en Game.
paso de vender en CV, entre los gastos de envio no sale rentable vender morralla
Ojito ahora como las gastan en GAME, que a mi el otro día me cogieron un Warhawk sin código de barras por 5€ [boing]
ahona escribió:Ojito ahora como las gastan en GAME, que a mi el otro día me cogieron un Warhawk sin código de barras por 5€ [boing]


Yo aún pienso que le pusiste ojitos al tío del GAME o le dijiste para quedar con el luego, porque si no no me explico el dinero que te dieron por la morralla que llevaste XD
MORT escribió:
Asahy escribió:Que tal está el Dota2??

Personalmente es mucho mejor League of Legends (también gratuito), tanto gráfica como jugablemente, pero no me voy a poner a debatir nada porque bastantes guerras Dota vs. League of Legends hay ya por la red. Pero oye, que el Dota 2 es recomendable también.

Respecto a cual es mejor he leído de todo asi que eso irá ya por gustos. Le daré un tiento a ver que tal.
exar escribió:
ahona escribió:Ojito ahora como las gastan en GAME, que a mi el otro día me cogieron un Warhawk sin código de barras por 5€ [boing]


Yo aún pienso que le pusiste ojitos al tío del GAME o le dijiste para quedar con el luego, porque si no no me explico el dinero que te dieron por la morralla que llevaste XD

Yo pensaba que fue cosa tuya [+risas]
Asahy escribió:
MORT escribió:
Asahy escribió:Que tal está el Dota2??

Personalmente es mucho mejor League of Legends (también gratuito), tanto gráfica como jugablemente, pero no me voy a poner a debatir nada porque bastantes guerras Dota vs. League of Legends hay ya por la red. Pero oye, que el Dota 2 es recomendable también.

Respecto a cual es mejor he leído de todo asi que eso irá ya por gustos. Le daré un tiento a ver que tal.

Sin duda, como casi todo en esta vida va por gustos, sin embargo, si tampoco has probado League of Legends no dejes pasar la oportunidad cuando lleves un tiempo de Dota 2. Yo empecé con Dota 2 y acabé dejándolo por LoL.
LoL mejor gráficamente que Dota2 ? O_o
Shawen escribió:LoL mejor gráficamente que Dota2 ? O_o

Son gráficos diferentes, sería como comparar un cell-shaded (para mí más bonitos) con unos gráficos realistas, pero como he dicho no entraré en polémica en este tema porque se puede alargar muuuuuuuuucho más que el de los deseos carnales de jamendoza.
meristatino le ha puesto un 10. aunque también se lo había puesto al assassin's crzzzz.
MORT escribió:
Shawen escribió:LoL mejor gráficamente que Dota2 ? O_o

Son gráficos diferentes, sería como comparar un cell-shaded (para mí más bonitos) con unos gráficos realistas, pero como he dicho no entraré en polémica en este tema porque se puede alargar muuuuuuuuucho más que el de los deseos carnales de jamendoza.



Nah, si yo me cago en las guerras esas, a mi el que más me gusta es el HoN (aunque cada día está más roto el juego), seguido de Dota2, y finalmente LoL ...

Lo malo de la dota2 son los putos rusos, qué puto asco dan.
Shawen escribió:
MORT escribió:
Shawen escribió:LoL mejor gráficamente que Dota2 ? O_o

Son gráficos diferentes, sería como comparar un cell-shaded (para mí más bonitos) con unos gráficos realistas, pero como he dicho no entraré en polémica en este tema porque se puede alargar muuuuuuuuucho más que el de los deseos carnales de jamendoza.



Nah, si yo me cago en las guerras esas, a mi el que más me gusta es el HoN (aunque cada día está más roto el juego), seguido de Dota2, y finalmente LoL ...

Lo malo de la dota2 son los putos rusos, qué puto asco dan.

Esa fue una de las principales razones por las que lo abandoné, esa y los chetos que había cuando la beta en Steam, y normalmente rusos y chetos iban de la mano. Ahora bien, en el LoL los putos gabachos van del mismo palo, partida que me toca con uno, partida de pesadilla (entre insultos, lo noobs que son y que encima se mosquean porque los matan y se van de la partida o se ponen a ayudar a los enemigos).
Yo en 537 horas que llevo, chetos no he llegado a ver. Ahora, lo de los rusos es algo muy muy exagerado... será que el que tengan un server solo para ellos no es suficiente, tienen que venirse al europeo a tocar la moral.
Shawen escribió:Yo en 537 horas que llevo, chetos no he llegado a ver. Ahora, lo de los rusos es algo muy muy exagerado... será que el que tengan un server solo para ellos no es suficiente, tienen que venirse al europeo a tocar la moral.

El tema de los chetos no sé si habrá sido solucionado a día de hoy, hombre, hay que tener en cuenta que chetos hay en todos los juegos y que siempre saldrán nuevos bugs y scripts que los aprovechen, aunque cada vez sean menos descarados, yo en LoL incluso a día de hoy me sigo encontrando a alguno. Es raro, eso sí, pero te los encuentras.
ahona escribió:Ojito ahora como las gastan en GAME, que a mi el otro día me cogieron un Warhawk sin código de barras por 5€ [boing]



mira, les llevaré dos promos (mass effect 3 e infamous 2) por si cuela.



me vendré con una mierda lo más seguro o ni siquiera los venderé pero bueno xD
Mi pub heavy será la hostia , me lo han comentao este par de valkyrias mientras dormía.

Son lo primero que veo nada más levantarme , junto al Robe y Dani Filth , para subir el ánimo.

Imagen

Imagen


En serio , conozco varios pubs heavys de diferentes ciudades que funcionan muy bien , y me fijao bastante en muchas cosas.

Las otras propuestas no van conmigo , me hundiré en mi barco si hace falta , jajaja. Aunque de todas formas no es algo que tenga previsto para ya mismo , ni mucho menos (un par de años o así más adelante).

Me voy yendo a currar. [+risas]
Pues yo hare limpieza de trastos y las llevaré al Cash Converter. Entre ellos...Una Saturn, una ps2 slim, un arcade stick morralleiro, un mando de Dreamcast...y a saber que mas.
extrechinato escribió:Mi pub heavy será la hostia , me lo han comentao este par de valkyrias mientras dormía.

Son lo primero que veo nada más levantarme , junto al Robe y Dani Filth , para subir el ánimo.

...junto al Robe y Dani Filth...
Dani Filth
Dani Filth

Imagen
silenius escribió:
extrechinato escribió:Mi pub heavy será la hostia , me lo han comentao este par de valkyrias mientras dormía.

Son lo primero que veo nada más levantarme , junto al Robe y Dani Filth , para subir el ánimo.

...junto al Robe Dani Filth...
Dani Filth
Dani Filth

Imagen


Tengo mucha más decoración , pero no esta justo delante de mis ojos , al levantar la cabeza de la almohada , jajaja.

Toma , para que no digas que no te cuido :

- http://www.youtube.com/watch?v=hcVdOWtaxN4

Ahora sí. Me piro. [sati]
tiku escribió:
Perfect Warrior escribió:Un pub heavy es sinonimo de perdidas. Es una tarea dificil y que da pocos beneficios (grupos de 7 adolescentes goticos que se piden 1 calimocho entre todos), la gente SIEMPRE se va a quejar por la música que pones y el público al que abarcas es bastante talibán, muchos no te iran por tales motivos, del resto otros pocos. Muy meh. Lo mejor es montarse una discoteca por la que circule droga a mansalva y tener chanchullos, así SI.


Dos buenos amigos míos tenían hasta hace años uno de los pubs heavys más famosos de los últimos tiempos de la zona de Valencia y sí, al final hace unos años tuvieron que dejar todo el tema por pérdidas y mil problemas de todo tipo.

En Valencia por desgracia los pubs heavys tienen aún hoy en día menos clientela y público del que podían tener hace 10 años, y encima la hora de cierre de pub (3:30) no les hace ningún favor. Si hasta el Standby que es "rock" y un antro (aunque es justo lo que me encanta a mi) tiene millones más de afluencia simplemente por saber combinar música que implique guitarras y que chape a las 7 am... pero no, un pub a día de hoy es un agujero negro por el que se va el dinero rapidito xD


mmm... ¿se puede saber que pub era? Valencia en el tema jebi está muerta. Con lo que molaban los tiempos de la Roxy...

Saludos.
silenius escribió:
extrechinato escribió:Mi pub heavy será la hostia , me lo han comentao este par de valkyrias mientras dormía.

Son lo primero que veo nada más levantarme , junto al Robe y Dani Filth , para subir el ánimo.

...junto al Robe y Dani Filth...
Dani Filth
Dani Filth

Imagen


Joder, mi novia también y cuando duermo en su cama... [buaaj]
kxalvictor escribió:meristatino le ha puesto un 10. aunque también se lo había puesto al assassin's crzzzz.


Las notas de Meri tienen la misma fiabilidad que el tío de Generación Alien de nombre griego y peinado antigravitatorio.
Bueno tíos ya me he pasado el Killzone. Una gratísima sorpresa al final.

Gráficos bien para ser PS2, historia cojonuda, tanto que tengo ganas de seguir (Aunque ahora me toca AC Brotherhood & ICO, este último le tengo ganas porque no sé ni de qué va, como a mí me gusta) jugabilidad buena, me he acostumbrado al mando, en fin...la sensación de guerra ha estado muy bien, y la variedad de los personajes también.

Voy a hacer mi review al hilo de top ;)

Por cierto, el 2 que le pega 8.000 patas? no quiero meterlo en la consola pero me da curiosidad... (Hablo gráficamente y también de calidad en general).

O si nos olvidamos de la mejora gráfica son muy parecidos?
He vendido los cuatro juegos al game por 30 pavos, y me he traido el bordelands 2 coleccionista ''el cazador de la camara''.


No soy muy amigo de las coleccionista, pero bueno..

Imagen
Perfect Warrior escribió:Pues yo hare limpieza de trastos y las llevaré al Cash Converter. Entre ellos...Una Saturn, una ps2 slim, un arcade stick morralleiro, un mando de Dreamcast...y a saber que mas.


En los Cash Converters dan dos duros por todo y antes al menos lo vendían por poco precio más. Pero desde hace un tiempo han aprendido lo que mueve el mundillo de los videojuegos y a especular con ellos, los artículos buenos se los quedan para sus conocidos, los ponen en ebay y los cuatro que pasan el filtro para sus estantes lo hacen a precio desorbitado.
¿A nadie mas le va google y todos los asociados como el jodido culo?
Ahora mismo youtube no me carga y google si, pero al hacer cualquier búsqueda se cuelga. Eso si, el mail me va perfecto.
Me pasa con cualquier navegador y tampoco soy al único: hilo_google-y-youtube-no-me-funcionan-bien_1917018

¬_¬
A mí me pasa con google.es pero con .com, no. Raro.
guillian-seed escribió:
tiku escribió:
Perfect Warrior escribió:Un pub heavy es sinonimo de perdidas. Es una tarea dificil y que da pocos beneficios (grupos de 7 adolescentes goticos que se piden 1 calimocho entre todos), la gente SIEMPRE se va a quejar por la música que pones y el público al que abarcas es bastante talibán, muchos no te iran por tales motivos, del resto otros pocos. Muy meh. Lo mejor es montarse una discoteca por la que circule droga a mansalva y tener chanchullos, así SI.


Dos buenos amigos míos tenían hasta hace años uno de los pubs heavys más famosos de los últimos tiempos de la zona de Valencia y sí, al final hace unos años tuvieron que dejar todo el tema por pérdidas y mil problemas de todo tipo.

En Valencia por desgracia los pubs heavys tienen aún hoy en día menos clientela y público del que podían tener hace 10 años, y encima la hora de cierre de pub (3:30) no les hace ningún favor. Si hasta el Standby que es "rock" y un antro (aunque es justo lo que me encanta a mi) tiene millones más de afluencia simplemente por saber combinar música que implique guitarras y que chape a las 7 am... pero no, un pub a día de hoy es un agujero negro por el que se va el dinero rapidito xD


mmm... ¿se puede saber que pub era? Valencia en el tema jebi está muerta. Con lo que molaban los tiempos de la Roxy...

Saludos.


La Roxy molaba, iba a todos los conciertos punks que podía de la época dorada. De los últimos conciertos que recuerdo siendo Roxy creo que fue Sepultura xD La Rock City lo intenta, pero aún le falta conseguir mejor cartel xD

El último pub de conocidos míos que chapó no era en Valencia capital pero sí muy conocido por toda la gente del mundillo: el Gillman, en Bétera.
A jijo entre tanta discusión con mi nuevo amigo en el tema de la Next Gen, no me había fijado que ya había pasado de los 8000 mensajes, menudo spammer me he vuelto U_U
AlexTemina escribió:Bueno tíos ya me he pasado el Killzone. Una gratísima sorpresa al final.


Tiene alguna fase regulera, como la de los pantanos, y una IA completamente mierdera, pero el doble disparo, las localizaciones (la estación de trenes...) la variedad de personajes y en cierta medida la variedad de situaciones lo salvan de la quema. Te recomiendo especialmente jugar como la "espía", es con la que más cambian las misiones. En su día se vendió como el Halo killer con un online de mierda y técnicamente, evidentemente, por detrás de la competencia. Fue un problema de expectativas demasiado altas y prisas en el lanzamiento que hicieron que no saliese tan pulido como debía (la IA...). Tampoco salió tan mal la cosa, técnicamente las jetas de Killzone son de lo mejor en PS2 junto a KH2 [+risas]

Luego llegó Killzone 2, que se cepilló el disparo secundario y los distintos personajes, hollywoodizó la presentación, técnicamente no solo quedaba por encima de la competencia sino que sentaba referente, la IA era excelente, añadió el "aumento de peso" (entre el lag del control y el del juego el personaje daba la sensación, de verdad, de llevar varios kilos de equipamiento encima). ¡Ah! El online por fin dejó de hacer llorar al niño Jesús y fue de los más jugados.

Killzone 3 es básicamente lo mismo que el 2, con alguna chupada de polla extra y más variedad de escenarios.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Bueno tíos ya me he pasado el Killzone. Una gratísima sorpresa al final.


Tiene alguna fase regulera, como la de los pantanos, y una IA completamente mierdera, pero el doble disparo, las localizaciones (la estación de trenes...) la variedad de personajes y en cierta medida la variedad de situaciones lo salvan de la quema. Te recomiendo especialmente jugar como la "espía", es con la que más cambian las misiones. En su día se vendió como el Halo killer con un online de mierda y técnicamente, evidentemente, por detrás de la competencia. Fue un problema de expectativas demasiado altas y prisas en el lanzamiento que hicieron que no saliese tan pulido como debía (la IA...). Tampoco salió tan mal la cosa, técnicamente las jetas de Killzone son de lo mejor en PS2 junto a KH2 [+risas]

Luego llegó Killzone 2, que se cepilló el disparo secundario y los distintos personajes, hollywoodizó la presentación, técnicamente no solo quedaba por encima de la competencia sino que sentaba referente, la IA era excelente, añadió el "aumento de peso" (entre el lag del control y el del juego el personaje daba la sensación, de verdad, de llevar varios kilos de equipamiento encima). ¡Ah! El online por fin dejó de hacer llorar al niño Jesús y fue de los más jugados.

Killzone 3 es básicamente lo mismo que el 2, con alguna chupada de polla extra y más variedad de escenarios.


La verdad es que Killzone 2 tiene pedazos espectaculares...

el 3 aun esta en mi lista de espera desde hace eones...
A mi me parece una saga sobrevaloradísima. Tanto el primero cómo el segundo me los dejé a mitad por tedio. Con el tercero ni lo intenté.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Bueno tíos ya me he pasado el Killzone. Una gratísima sorpresa al final.


Tiene alguna fase regulera, como la de los pantanos, y una IA completamente mierdera, pero el doble disparo, las localizaciones (la estación de trenes...) la variedad de personajes y en cierta medida la variedad de situaciones lo salvan de la quema. Te recomiendo especialmente jugar como la "espía", es con la que más cambian las misiones. En su día se vendió como el Halo killer con un online de mierda y técnicamente, evidentemente, por detrás de la competencia. Fue un problema de expectativas demasiado altas y prisas en el lanzamiento que hicieron que no saliese tan pulido como debía (la IA...). Tampoco salió tan mal la cosa, técnicamente las jetas de Killzone son de lo mejor en PS2 junto a KH2 [+risas]

Luego llegó Killzone 2, que se cepilló el disparo secundario y los distintos personajes, hollywoodizó la presentación, técnicamente no solo quedaba por encima de la competencia sino que sentaba referente, la IA era excelente, añadió el "aumento de peso" (entre el lag del control y el del juego el personaje daba la sensación, de verdad, de llevar varios kilos de equipamiento encima). ¡Ah! El online por fin dejó de hacer llorar al niño Jesús y fue de los más jugados.

Killzone 3 es básicamente lo mismo que el 2, con alguna chupada de polla extra y más variedad de escenarios.


Me he hecho casi todo el juego con Luger, sí, es la mejor, y si estaba cabreado, con Rico, a quemar metralletas xDD

La IA la gente la ve muy mal, pero yo comparado con otros juegos no veo tampoco tantos defectos. Está bien...
Y el pantano es el sitio que más me gustó xDDDDDD Es muy bonito, es el que mejor le ha sentado el paso de los años, con la luz y demás. El parque yo creo que es el que menos me gustó. Ah, y empieza bastante lento, al principio lo odiaba, gente aquí sabe que jugué pensando en pasármelo lo antes posible y luego lo he disfrutado mucho :)

Y aquí viene aquello que dije, no sé si era en este hilo, creo que sí, me tiro el 80% de mi eoltiempo aquí, por cierto yo soy pionero desde que Namco decidió revelarse en el subforo de PS3. Un momento...¿fue Namco? el caso es que me moví yo también, porque en algún hilo los mods no dejaban de tocarnos las pelotas [poraki] el caso, que me voy por las ramas, que aquí viene eso que dije que hay que terminarse los juegos, que si no no se puede opinar, fíjate tú lo que me ha pasado con éste, y menos mal porque tengo la trilogía entera, entonces ahora por no ser hipócrita pues me tendré que pasar el RDR, vaya que sí, entonces podré decir lo marrón que es, ya me callo. El Sonic Generations es LA POLLA. ¿Por qué he dicho eso? Pero es verdad.

EDIT: Fue alfon. Los dos son igual de loquillos anyway.
EDIT: alfon lo recreó, entonces no fue él. No sé ya, estoy como muy alterao hoy, es el café del deli que me pone tonto.
guillian-seed escribió:
tiku escribió:
Perfect Warrior escribió:Un pub heavy es sinonimo de perdidas. Es una tarea dificil y que da pocos beneficios (grupos de 7 adolescentes goticos que se piden 1 calimocho entre todos), la gente SIEMPRE se va a quejar por la música que pones y el público al que abarcas es bastante talibán, muchos no te iran por tales motivos, del resto otros pocos. Muy meh. Lo mejor es montarse una discoteca por la que circule droga a mansalva y tener chanchullos, así SI.


Dos buenos amigos míos tenían hasta hace años uno de los pubs heavys más famosos de los últimos tiempos de la zona de Valencia y sí, al final hace unos años tuvieron que dejar todo el tema por pérdidas y mil problemas de todo tipo.

En Valencia por desgracia los pubs heavys tienen aún hoy en día menos clientela y público del que podían tener hace 10 años, y encima la hora de cierre de pub (3:30) no les hace ningún favor. Si hasta el Standby que es "rock" y un antro (aunque es justo lo que me encanta a mi) tiene millones más de afluencia simplemente por saber combinar música que implique guitarras y que chape a las 7 am... pero no, un pub a día de hoy es un agujero negro por el que se va el dinero rapidito xD


mmm... ¿se puede saber que pub era? Valencia en el tema jebi está muerta. Con lo que molaban los tiempos de la Roxy...

Saludos.


Yo siempre he sio más de hacer la ruta Inmortal hasta las 2:00 h , Flama hasta las 3:30 h , y luego botellón por las plazas o rumbo al Paberse Matao. Según la pasta prevista a gastar en cada momento.

Por el Standby me he dejao caer alguna vez , pero nunca me ha llegao a convencer mucho. Se me hace un mejunje extraño de lugar.

Aún así , voy a pasar de ponerme a echarle mierda. ;)
Llevo una buena sesión al Deadpool y he de decir que el juego me está encantando, es Deadpool en estado puro, chorradas, sinsentidos y tacos por doquier, sangre y risas a cascoporro, en serio, es que me lo estoy pasando como un enano. El juego no es de 10, pero desde luego si te mola el personaje no puedes dejarlo pasar.

Un par de momentos que me han encantado de lo que llevo del juego en SPOILER

-Salvar a Pícara y jugar con ella con la máscara de Deadpool diciendo sandeces todo el rato, amén del elogio a las tetas de la susodicha nada más empiezas a controlarla XD
-Todas las escenas con Death son el despolle máximo
-La parte de la bici-reactor, cuando pasa lo de los "flashbacks" y sobrevuelas a los X-Men, en serio, que jodidas risas me he echado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ando pegándome con Hojo en el FFVII , dentro de poquito toca hacer fichajes para WiiU y PS3.

Creo que el día 26 caeran el Wario , el New Super Luigi U , y el Pikmin 3 para WiiU. Para PS3 me lo estoy pensando entre estos cuatro : Ultimate Tenkaichi , Killzone 3 , Kingdoms of Amalur , y Ratchet & Clank (un par de ellos).

Se admiten sugerencias en el plano PS3 a la hora de elegir dos de esos cuatro , aunque el Dragon Ball pese a las críticas me dá que lo voy a pillar seguro.

Por cierto , por dónde anda Cloud Cato ??
extrechinato escribió:Yo ando pegándome con Hojo en el FFVII , dentro de poquito toca hacer fichajes para WiiU y PS3.

Creo que el día 26 caeran el Wario , el New Super Luigi U , y el Pikmin 3 para WiiU. Para PS3 me lo estoy pensando entre estos cuatro : Ultimate Tenkaichi , Killzone 3 , Kingdoms of Amalur , y Ratchet & Clank (un par de ellos).

Se admiten sugerencias en el plano PS3 , aunque el Dragon Ball pese a las críticas me dá que lo voy a pillar seguro.

Por cierto , por dónde anda Cloud Cato ??

Se estará recuperando de la party hard del sabado.
Namco69 escribió:
extrechinato escribió:Yo ando pegándome con Hojo en el FFVII , dentro de poquito toca hacer fichajes para WiiU y PS3.

Creo que el día 26 caeran el Wario , el New Super Luigi U , y el Pikmin 3 para WiiU. Para PS3 me lo estoy pensando entre estos cuatro : Ultimate Tenkaichi , Killzone 3 , Kingdoms of Amalur , y Ratchet & Clank (un par de ellos).

Se admiten sugerencias en el plano PS3 , aunque el Dragon Ball pese a las críticas me dá que lo voy a pillar seguro.

Por cierto , por dónde anda Cloud Cato ??

Se estará recuperando de la party hard del sabado.


OK , es que se me estaba haciendo raro no verlo. ;)
Yo el que no me pillaría es el Wario, me ha parecido muy inferior a los otros Warios del mismo corte. Yo personalmente con ese estaría tirando mi dinero. Aunque no sale ahora mismo lo guardaría para The Wonderful 101 cuando salga en agosto. Y de Ratchet and Clank puedes pillarte la trilogía de PS2 en HD que en algunos Carrefour en su sección de Outlet los tienen a 20€. Por ejemplo.
Entre ese pájaro y Tim Lambesis...
sanosukesagara escribió:Yo el que no me pillaría es el Wario, me ha parecido muy inferior a los otros Warios del mismo corte. Yo personalmente con ese estaría tirando mi dinero. Aunque no sale ahora mismo lo guardaría para The Wonderful 101 cuando salga en agosto. Y de Ratchet and Clank puedes pillarte la trilogía de PS2 en HD que en algunos Carrefour en su sección de Outlet los tienen a 20€. Por ejemplo.


Los de PS2 ya los jugué en su día , el que me estoy planteando es el que sigue al de la búsqueda del tesoro.

Y por supuesto , el The Wonderful 101 va a caer el mes que viene aunque ahora pille esos tres de WiiU. Me suelo pillar los exclusivos de lanzamiento , y los demás cuando bajan mucho de precio (hablando de plataformas Nintendo).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:el Dragon Ball pese a las críticas me dá que lo voy a pillar seguro.


Por dios dejad de apoyar esos juegos o no volverán a hacer un Budokai decente en la vida XD
extrechinato escribió:Y por supuesto , el The Wonderful 101 va a caer el mes que viene aunque ahora pille esos tres de WiiU. Me suelo pillar los exclusivos de lanzamiento , y los demás cuando bajan mucho de precio (hablando de plataformas Nintendo).

Saludos !! ;)

o sea, que sólo compras juegos de lanzamiento, no? [+risas]
209641 respuestas