wabo escribió:AlexTemina escribió:Bueno tíos ya me he pasado el Killzone. Una gratísima sorpresa al final.
Tiene alguna fase regulera, como la de los pantanos, y una IA completamente mierdera, pero el doble disparo, las localizaciones (la estación de trenes...) la variedad de personajes y en cierta medida la variedad de situaciones lo salvan de la quema. Te recomiendo especialmente jugar como la "espía", es con la que más cambian las misiones. En su día se vendió como el Halo killer con un online de mierda y técnicamente, evidentemente, por detrás de la competencia. Fue un problema de expectativas demasiado altas y prisas en el lanzamiento que hicieron que no saliese tan pulido como debía (la IA...). Tampoco salió tan mal la cosa, técnicamente las jetas de Killzone son de lo mejor en PS2 junto a KH2
Luego llegó Killzone 2, que se cepilló el disparo secundario y los distintos personajes, hollywoodizó la presentación, técnicamente no solo quedaba por encima de la competencia sino que sentaba referente, la IA era excelente, añadió el "aumento de peso" (entre el lag del control y el del juego el personaje daba la sensación, de verdad, de llevar varios kilos de equipamiento encima). ¡Ah! El online por fin dejó de hacer llorar al niño Jesús y fue de los más jugados.
Killzone 3 es básicamente lo mismo que el 2, con alguna chupada de polla extra y más variedad de escenarios.
Me he hecho casi todo el juego con Luger, sí, es la mejor, y si estaba cabreado, con Rico, a quemar metralletas xDD
La IA la gente la ve muy mal, pero yo comparado con otros juegos no veo tampoco tantos defectos. Está bien...
Y el pantano es el sitio que más me gustó xDDDDDD Es muy bonito, es el que mejor le ha sentado el paso de los años, con la luz y demás. El parque yo creo que es el que menos me gustó. Ah, y empieza bastante lento, al principio lo odiaba, gente aquí sabe que jugué pensando en pasármelo lo antes posible y luego lo he disfrutado mucho
Y aquí viene aquello que dije, no sé si era en este hilo, creo que sí, me tiro el 80% de mi eoltiempo aquí, por cierto yo soy pionero desde que Namco decidió revelarse en el subforo de PS3. Un momento...¿fue Namco? el caso es que me moví yo también, porque en algún hilo los mods no dejaban de tocarnos las pelotas
el caso, que me voy por las ramas, que aquí viene eso que dije que hay que terminarse los juegos, que si no no se puede opinar, fíjate tú lo que me ha pasado con éste, y menos mal porque tengo la trilogía entera, entonces ahora por no ser hipócrita pues me tendré que pasar el RDR, vaya que sí, entonces podré decir lo marrón que es, ya me callo. El Sonic Generations es LA POLLA. ¿Por qué he dicho eso? Pero es verdad.
EDIT: Fue alfon. Los dos son igual de loquillos anyway.
EDIT: alfon lo recreó, entonces no fue él. No sé ya, estoy como muy alterao hoy, es el café del deli que me pone tonto.