Hablemos De Lo Que Queramos

Mientras no se junto con hispano-hablantes.
pues va con otro que tiene incluso menos idea que él xD
Entonces no van a aprender una mierda, ya verás.
Lord Nieve escribió:Pregunta para los ''ingleses''


Tengo un colega que posiblemente se vaya a Inglaterra a aprender el idioma durante un mes, pos lo que sé tiene menos idea de inglés que yo y yo solo tengo el nivel de bachiller, el dice que lo que sabe se lo debe a hablar con ingleses por mmorpg y tal.


Veis viable eso?

Yo le he dicho que es imposible solo en un mes, en 6 meses me lo creo, pero un mes?


Si no se hace amigo de españoles y habla inglés con cualquier persona y necesita inglés para pedir de comer, en un mes mejorará muchísimo. Yo flipaba conmigo mismo en un solo mes.

EDIT: Ya veo que va con un colega.


que se olvide.
Como me cuesta coger ritmo en los Sandbox, empece el Infamous y vaya si se me hizo pesado al primera hora, después me enganche tres horas mas y ya tengo ganas de jugarlo otra vez, todos ea dicho, siempre me pasa lo mismo con los Sandbox...

Por cierto hay alguna diferencia en el juego, ya sea el final o en toda la trama si decido ser héroe o Villano?
Por lo que me cuenta, me esta tentado para que vaya yo tambien pero yo paso de gastarme 1000 euros en un mes pa ná.
Opino como mocolos y el doctor, si se va con un colega va a hablar más español que otra cosa.

De irse solo, en un mes se aprende un huevo y medio (y no me refiero a dominar la lengua ni mucho menos, sino a hablarla con mayor o menor dificultad, pero hablarla).
Felicidades mocolos!!! [fies] [fies] [fies]
Puto Mocos, celebra su cumple y casi sale en las noticias... xD

Cambiando de tercio, como sigo con el ordenador jodido, en lugar de gastar el tiempo libre que me queda en "tontás" en internet, estoy aprovechándolo en quitar títulos de la lista de pendientes de la estantería, así llevo ya:

- Metal Gear Rising: juegazo, diversión en estado puro.

- Yoshi's Island DS: buen plataformas, más complicado que el original de SNES pero asequible para conseguir el 100%. La comparativa sin embargo es inevitable y en ella sale perdiendo al carecer de la chispa que hace al Yoshi's Island original ser único en su especie.

Y he comenzado el Alan Wake, y en los dos capítulos que llevo me está encantando, la ambientación del juego es magnífica.

Cuando lo acabe, a por los Silent Hill Homecoming y Downpour, éste verano promete ser terrorífico... xD
Calintz escribió:Puto Mocos, celebra su cumple y casi sale en las noticias... xD

Cambiando de tercio, como sigo con el ordenador jodido, en lugar de gastar el tiempo libre que me queda en "tontás" en internet, estoy aprovechándolo en quitar títulos de la lista de pendientes de la estantería, así llevo ya:

- Metal Gear Rising: juegazo, diversión en estado puro.

- Yoshi's Island DS: buen plataformas, más complicado que el original de SNES pero asequible para conseguir el 100%. La comparativa sin embargo es inevitable y en ella sale perdiendo al carecer de la chispa que hace al Yoshi's Island original ser único en su especie.

Y he comenzado el Alan Wake, y en los dos capítulos que llevo me está encantando, la ambientación del juego es magnífica.

Cuando lo acabe, a por los Silent Hill Homecoming y Downpour, éste verano promete ser terrorífico... xD


Disfrútalo, es uno de mis favoritos de la generación....
Al Yoshi's Island DS no le llegué a coger el punto, me parecía en general un juego feo y no excesivamente divertido de jugar

Mocos, felicidades por contar los centímetros del cuchillo XD

Por cierto, la app que emula los dispositivos digimon de finales de los 90 es la repolla xD.
El tamaño nos lo dijeron en comisaría XD

Cuando al día siguiente fue a declarar un amigo que no pudo ir por la noche porque estaba pedo, lo reconoció al instante, fue de lo único que se acordaba, de que había un cuchillo xDDDDD
RuneSworD escribió:¿Exactamente en qué momento de la barbacoa me lo dijíste? :-?
¿Antes, durante o después de que te pusieras a vagar por el patio como un zombie etílico? [poraki] [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue antes de convertirme en alma en pena :P

PD: Joder mocos con la historia para no dormir, la semana que tuvo el vecino no fue de mierda, fue la peor semana de la historia ¬_¬
El yoshi's island DS fue programado por una third, Artoon, y se nota la falta de mimo que si tuvo nintendo con el primero, en animaciones, musicas, planos de scroll, detalles, diseño de escenarios, y demas.
"Dynasty Warriors 8 Slow-mo edition" Exclusivo para Xbox360 - https://www.youtube.com/watch?v=eFew25NwTqk


flipante [+risas] Se nota que es un port con prisas (ya que en Japon fue exclusivo de PS3 y el juego llega como unos casi 3 meses tras salir en Japon) y mal.
Hibiki-naruto escribió:"Dynasty Warriors 8 Slow-mo edition" Exclusivo para Xbox360 - https://www.youtube.com/watch?v=eFew25NwTqk


flipante [+risas] Se nota que es un port con prisas (ya que en Japon fue exclusivo de PS3 y el juego llega como unos casi 3 meses tras salir en Japon) y mal.


Vaya tela, no tiene otra explicación porque 360 esta cansada de recibir Musou de KOEI sin problemas.

Cuando caiga sera en Ps3, desde luego. Aunque todavía tengo por terminar el Orochi 3 y quiero el Pirate Warriors 2 ahora en agosto.

Felicidades Mocos [beer] [beer]
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Lo acabo de gozar ...

Ya tardas. [beer]

Pues lo cierto es que la tengo pendiente, aunque en parte me da miedito de lo que haya podido salir. Sólo ví el trailer en su momento y, aunque no pintaba mal, es cierto que viendo las cagadas que suelen marcarse con los remakes/reboots, como que me fío poco xDDDD.

Luego echaré un ojete a ver si ya la han colgado por ahí en HD y me la dejo preparada para este próximo fín de semana XD.
Ya te contaré cuando la vea ;).



Yo la vi la semana pasada, y ... no me gustó, es demasiado "asquerosa" para mi gusto, además de que dan unas ganas de darle con el revés de la mano al hippie... vaya tela.

La que vi hace unos días fue RED (de Bruce willis, morgan freeman, etc) y está bastante chula, es acción-risa y para pasar el rato sirve. Este verano sacaban RED2, así que tocará ir a verla XD
NeverDead acabado, pura caspa de principio a fin.

Me ha encantado, el control, a diferencia de Bionic Commando, jamás se llega a sentir dominable pero con la ensalada de enemigos que se forma hacia el final pegar espadazos al aire casi es el menor de los problemas. Me ha encantado el estilo pandiloco de todo, me ha dado exáctamente lo que esperaba. Aunque el final queda abierto, me da a mi que no habrá segunda parte... Tampoco puedo decir que haya apoyado el título comprándolo en su día.


Ya no recuerdo si lo compré en parte por esto, pero el director, Shinta Nojiri...

Policenauts (1994–1996) - assistant director
Metal Gear: Ghost Babel (2000) - event planner/director
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) - scripting
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) - scripting
Metal Gear Acid (2004) - game designer/planner/director
Metal Gear Acid 2 (2005) - game designer/planner/director
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008) - Act 3 game design/scripting
NeverDead (2012, PlayStation 3, Xbox 360) - game designer/director/producer


Que entiendo un poco mejor porque me gusta, vaya [fumando]
Que tal está el Dota2??
mucho tiempo libre XD

El_Trio_Mocotron escribió:
Sombra_De_Mocotron escribió:
Mocotron escribió:


Sacado de acá:

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s18600
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo del foro de Wii U (debate) me supera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabado el Primordia,juego indie cortito pero que sale bien bueno xD.Aventura grafica en un mundo post-apocaliptico en el que llevas un robot y no hay humanos,buen argumento a quien le mole el cyberpunk y ese rollo,que no lo dude,eso si,esta en ingles un poco durillo xD.

Y ahora,seguiremos un rato con el Rogue Legacy xD.

Un saludo.
Sef1r0t escribió:Lo del foro de Wii U (debate) me supera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿La gente tiene un cociente intelectual por encima de 75?
Sef1r0t escribió:Lo del foro de Wii U (debate) me supera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Superarte a ti? Eso es difícil, difícil...
Con el jodido verano y el maldito calor de Madrid, no hay quien pueda poner la play mas de 30 minutos si que suene como un puñetero reactor.
La tengo encima de unas gomas para que pille aire por debajo y con un ventilador directamente, pero tampoco es que se consiga demasiado.
¿Algún consejo para que ventile mejor o no se caliente tan rápido? No tengo aire acondicionado :(
ahona escribió:Con el jodido verano y el maldito calor de Madrid, no hay quien pueda poner la play mas de 30 minutos si que suene como un puñetero reactor.
La tengo encima de unas gomas para que pille aire por debajo y con un ventilador directamente, pero tampoco es que se consiga demasiado.
¿Algún consejo para que ventile mejor o no se caliente tan rápido? No tengo aire acondicionado :(


Volver al pc XD
Buenos no hablemos lo unos de los otros. Sino puede quedar un debate bastante cómico de extremos.

Sino como decía un tío mío: correremos los unos detrás de los otros...

He empezado Deadpool y Dinasty Warriors 8, creo que será lo último hasta Saints Row IV. Cuando los termine me tomaré unas vacaciones de juego de un mes prácticamente. Es lo que pretendo, pero se que no lo voy a hacer. XD
ertitoagus escribió:Volver al pc XD

Si, estoy barajando algún juego que tengo por aquí en Steam, pero me jode dejar el RDR a medias [+risas]
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Con el jodido verano y el maldito calor de Madrid, no hay quien pueda poner la play mas de 30 minutos si que suene como un puñetero reactor.
La tengo encima de unas gomas para que pille aire por debajo y con un ventilador directamente, pero tampoco es que se consiga demasiado.
¿Algún consejo para que ventile mejor o no se caliente tan rápido? No tengo aire acondicionado :(


Volver al pc XD


Pues es mas facil de lo que parece con las rebajitas de verano,llevo toda la semana anterior y esta dejando abandonada a la X360 mientras juego a indies en el Pc...y el problema es que ya se me ha ido la mano al pillar juegos xD.

Un saludo.
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Con el jodido verano y el maldito calor de Madrid, no hay quien pueda poner la play mas de 30 minutos si que suene como un puñetero reactor.
La tengo encima de unas gomas para que pille aire por debajo y con un ventilador directamente, pero tampoco es que se consiga demasiado.
¿Algún consejo para que ventile mejor o no se caliente tan rápido? No tengo aire acondicionado :(


Volver al pc XD


A mí si la PS3 se pone como un avión en verano el PC directamente parece tener un tractor al lado de la oreja.
Atolm escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Con el jodido verano y el maldito calor de Madrid, no hay quien pueda poner la play mas de 30 minutos si que suene como un puñetero reactor.
La tengo encima de unas gomas para que pille aire por debajo y con un ventilador directamente, pero tampoco es que se consiga demasiado.
¿Algún consejo para que ventile mejor o no se caliente tan rápido? No tengo aire acondicionado :(


Volver al pc XD


A mí si la PS3 se pone como un avión en verano el PC directamente parece tener un tractor al lado de la oreja.


Depende del pc. En cambio la consola siempre será el avión XD


Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=F0zCVAmzKe4&sns=tw

Ese anuncio de Mutombo da para muuuuuuuuuuuuchos montajes XD XD XD
ahona escribió:Con el jodido verano y el maldito calor de Madrid, no hay quien pueda poner la play mas de 30 minutos si que suene como un puñetero reactor.
La tengo encima de unas gomas para que pille aire por debajo y con un ventilador directamente, pero tampoco es que se consiga demasiado.
¿Algún consejo para que ventile mejor o no se caliente tan rápido? No tengo aire acondicionado :(

Yo he probado hasta con el aire acondicionado pero no hay forma.
Estoy instalando el Alan Wake y dejaremos la play para los días que refresque [carcajad]
Yo creo que las consolas portatiles son las mejores para el verano. Lo he comprobado con la vita estos dias y jugar sin semejante ruido de ventilador echando aire caliente sentado al lado de la ventana de noche con la brisita de aire os aseguro que es un autentico placer gamer.
Pues no se...mandamela, la pruebo y te digo [poraki]
ahona escribió:Pues no se...mandamela, la pruebo y te digo [poraki]

Quitale el polvo a la vieja game boy :o
Debería pillar un cargador, porque las pilas son una mierda y el mio se rompio.
Menudos vicios a los pokemon [rtfm]
Míralo por el lado bueno te puedes secar la melena tras 5 minutos de The last of Us [carcajad]
Que va! Si ahora soy como una peladilla [qmparto]
Esta tarde , cuando prepare el uniforme , me va a entrar la risa floja. Madre mía ...

Algún día cumpliré mi sueño de poner un pub hevy , tiempo al tiempo.

A ahorrar y a ver con que amigo de confianza podría funcionar el tema. No lo saben y ya llevo como un año analizándolos con la mira puesta en eso , jajaja.

Pues nada , que no pierdo la esperanza de montarlo cuando llegue el momento.

Voy a relajarme un poco :

- http://www.youtube.com/watch?v=xSB2tT9aLIg

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Esta tarde , cuando prepare el uniforme , me va a entrar la risa floja. Madre mía ...

Algún día cumpliré mi sueño de poner un pub hevy , tiempo al tiempo.

A ahorrar y a ver con que amigo de confianza podría funcionar el tema. No lo saben y ya llevo como un año analizándolos con la mira puesta en eso , jajaja.

Pues nada , que no pierdo la esperanza de montarlo cuando llegue el momento.

Voy a relajarme un poco :

- http://www.youtube.com/watch?v=xSB2tT9aLIg

Saludos !! ;)


¿De qué trabajabas, que se me ha olvidau?

Yo siempre llevaré en el corazón el chinaski...¿lo conoces? En Ramon llull, pero apartado.

Me ponían Incubus y con eso me vale.
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:Esta tarde , cuando prepare el uniforme , me va a entrar la risa floja. Madre mía ...

Algún día cumpliré mi sueño de poner un pub hevy , tiempo al tiempo.

A ahorrar y a ver con que amigo de confianza podría funcionar el tema. No lo saben y ya llevo como un año analizándolos con la mira puesta en eso , jajaja.

Pues nada , que no pierdo la esperanza de montarlo cuando llegue el momento.

Voy a relajarme un poco :

- http://www.youtube.com/watch?v=xSB2tT9aLIg

Saludos !! ;)


¿De qué trabajabas, que se me ha olvidau?

Yo siempre llevaré en el corazón el chinaski...¿lo conoces? En Ramon llull, pero apartado.

Me ponían Incubus y con eso me vale.


Creo que no he estao ahí , jejeje.

Lo dejo en que trabajo en control de aduanas. ;)
extrechinato escribió:
Creo que no he estao ahí , jejeje.

Lo dejo en que trabajo en control de aduanas. ;)


Control de aduanas...interesante.
Pues creo que ya está chapao, pero si no intenta ir que te molará.
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:
Creo que no he estao ahí , jejeje.

Lo dejo en que trabajo en control de aduanas. ;)


Control de aduanas...interesante.
Pues creo que ya está chapao, pero si no intenta ir que te molará.


Pues igual algún día me pilla con curiosidad de conocer otra zona de andaduras , pero suelo ir más que nada por el Carmen a sitios muy concretos.

Aunque hay temporadas que me encierro bastante y no quiero ver a casi nadie.

Creo que ya te lo comenté.
extrechinato escribió:
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:
Creo que no he estao ahí , jejeje.

Lo dejo en que trabajo en control de aduanas. ;)


Control de aduanas...interesante.
Pues creo que ya está chapao, pero si no intenta ir que te molará.


Pues igual algún día me pilla con curiosidad de conocer otra zona de andaduras , pero suelo ir más que nada por el Carmen a sitios muy concretos.

Aunque hay temporadas que me encierro bastante y no quiero ver a casi nadie.

Creo que ya te lo comenté.


Creo que no, pero vamos, a mí me pasa lo mismo, hay días de a tomar por culo la gente que no veas...
Te lo dije cuando lo de la zagala , jejeje. Pero bueno , tienes razón , en ese momento hablaba de ella.

Bueno , ya he "cenao" y en ná me voy a dormir , que me espera "un día muy largo".

Menos mal que voy a currar una temporada en turno de noches , que allí te puedes morir del calor.

Me hace gracia lo del "ahorro energético" en verano. [qmparto]

Ya hablaremos en otro momento. [beer]
extrechinato escribió:Esta tarde , cuando prepare el uniforme , me va a entrar la risa floja. Madre mía ...

Algún día cumpliré mi sueño de poner un pub hevy , tiempo al tiempo.

A ahorrar y a ver con que amigo de confianza podría funcionar el tema. No lo saben y ya llevo como un año analizándolos con la mira puesta en eso , jajaja.

Pues nada , que no pierdo la esperanza de montarlo cuando llegue el momento.

Voy a relajarme un poco :

- http://www.youtube.com/watch?v=xSB2tT9aLIg

Saludos !! ;)


Un pub heavy? Ud se está ganando mis respetos heavymetaleros :)
Namco69 escribió:Yo creo que las consolas portatiles son las mejores para el verano. Lo he comprobado con la vita estos dias y jugar sin semejante ruido de ventilador echando aire caliente sentado al lado de la ventana de noche con la brisita de aire os aseguro que es un autentico placer gamer.

Eso sonó tan romántico, digno de la película mas cursi XD
Asahy escribió:Que tal está el Dota2??

Personalmente es mucho mejor League of Legends (también gratuito), tanto gráfica como jugablemente, pero no me voy a poner a debatir nada porque bastantes guerras Dota vs. League of Legends hay ya por la red. Pero oye, que el Dota 2 es recomendable también.
209641 respuestas