Perfect Warrior escribió:extrechinato escribió:Por cierto , esta mañana al llegar del curro he leído este mensaje de la zagala.
Más o menos reza así la cosa :
"Este sabado nos vamos a ir a pasar la noche al monte de una amiga , dile a tu primo que también se venga para que se la presente. Traete algo de los Cradle que me están molando ..."-
http://www.youtube.com/watch?v=gEGoZzCuGOQ"Tenemos piscina , un besuki"Y bueno , voy a bajar este recopilatorio , lo partiré en dos y le pasaré un buen filtro a ver si mejora un poco el sonido.
-
http://www.youtube.com/watch?v=NSPhxcD2bSQLa cosa pinta Epic Fuck Yeah , combinada con algo de petroleo.
Los Cradle of Filth son como los Mago de Oz del Black Metal. Cuando tocaron de cabezas de cartel en un festival hace años, la gente huyo despavorida (así como el 80%), y el resto del público (morcillas de las tinieblas y demás) que no debieron de asistir a un solo concierto abordaron las primeras filas. Es curioso pensar que hubiese ocurrido lo mismo en un festival de Heavy con Mocedades de cabezas xDDDD
Para morcilla de las tinieblas mi vecino dando por culo con el taladro esta tarde , que yo quería dormir algo más. O también el cantante de los Cannibal Corpse , que fijo que le arrimas un soplete y cuando se pone a mover los pelos sale volando cual dirigible. Los vi en sala Gamma (Murcia) , hace ya unos años , con Severe Torture y otro grupo más.
Los Cradle los vi en concierto con Helloween y ya no me acuerdo quien más en Valencia (hace muchos años). Antes traían mejores grupos y más a menudo que ahora , y la verdad es que a la gente le gustó mucho en general. Yo era bastante crío , y lo flipé con los dos.
De todas formas , me gusta mucho más su sonido de estudio que el del directo , no voy a discutir eso. Y ese es al que le saco partido contínuo.
Y hablando de morcilla : Cuando me he ido a sobar , he dejao grabando el primer CD de los Cradle. Mientras se va grabando el segundo , le van a dar morcilla al vecino de abajo.
Así de paso veo que tal se oyen los discos al darle volumen al aparato , antes de irme al curro.