Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RbNtB1yLcJA

Para que os la machaquéis a gusto.


Joder, estoy del Get Lucky hasta el mismisimo nardo ya, vaya vara que están dando, salen versiones hasta de debajo de las piedras.

PD: La tía está tres bien pero anda que no tiene covers como para poder poner otra canción :P

PD2: Lo del Lambesis tiene mucha tela también, pero ese aún encima hizo la del tonto XD
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Y por supuesto , el The Wonderful 101 va a caer el mes que viene aunque ahora pille esos tres de WiiU. Me suelo pillar los exclusivos de lanzamiento , y los demás cuando bajan mucho de precio (hablando de plataformas Nintendo).

Saludos !! ;)

o sea, que sólo compras juegos de lanzamiento, no? [+risas]


No te entiendo. [+risas]

En las consolas Nintendo suelo pillar los exclusivos de lanzamiento , y los demás cuando bajan de precio.

Edito : Vale , lo dices porque faltan muchos multis ... jajaja.
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RbNtB1yLcJA

Para que os la machaquéis a gusto.

Esta canción me suena un poco. XD
Os he puesto la que me han pasado, no os quejéis, que la canción os la suda, mangurrianes.
Por cierto , esta mañana al llegar del curro he leído este mensaje de la zagala.

Más o menos reza así la cosa :

"Este sabado nos vamos a ir a pasar la noche al monte de una amiga , dile a tu primo que también se venga para que se la presente. Traete algo de los Cradle que me están molando ..."

- http://www.youtube.com/watch?v=gEGoZzCuGOQ

"Tenemos piscina , un besuki"

Y bueno , voy a bajar este recopilatorio , lo partiré en dos y le pasaré un buen filtro a ver si mejora un poco el sonido.

- http://www.youtube.com/watch?v=NSPhxcD2bSQ

La cosa pinta Epic Fuck Yeah , combinada con algo de petroleo. :)
Por si alguien no se enteró ayer, para vender juegos UK's al game solo tienen que entregar disco y caja ( quitais el manual y la portada).
Lord Nieve escribió:Por si alguien no se enteró ayer, para vender juegos UK's al game solo tienen que entregar disco y caja ( quitais el manual y la portada).

Pero te darán menos por él no?
Leaving PS Plus in July/August:

31st July: Battlefield 3
31st July: Catherine
31st July: Malicious
31st July: Ninja Gaiden Sigma Plus
31st July: Unit 13

Entering PS Plus in July/August:

31st July: Need for Speed: Most Wanted
31st July: Mafia 2
31st July: Spec Ops: The Line
31st July: Lego Lord of the Rings
31st July: When Vikings Attack!
tiku escribió:Leaving PS Plus in July/August:

31st July: Battlefield 3
31st July: Catherine
31st July: Malicious
31st July: Ninja Gaiden Sigma Plus
31st July: Unit 13

Entering PS Plus in July/August:

31st July: Need for Speed: Most Wanted
31st July: Mafia 2
31st July: Spec Ops: The Line
31st July: Lego Lord of the Rings
31st July: When Vikings Attack!


Pues no han acertao ni uno.

el Need for Speed quería probarlo, yay!
Jugad al Spec Ops, hijos de fruta.
Asahy escribió:
Lord Nieve escribió:Por si alguien no se enteró ayer, para vender juegos UK's al game solo tienen que entregar disco y caja ( quitais el manual y la portada).

Pero te darán menos por él no?



No me dijeron que daban menos y no lo noté cuando me pagaron , es más por un uk fue por el que más dinero me dieron
mocolostrocolos escribió:Jugad al Spec Ops, hijos de fruta.


Habiendo acabado antes con Need For Speed: Most Wanted y Mafia II.

XD
Lord Nieve escribió:

No me dijeron que daban menos y no lo noté cuando me pagaron , es más por un uk fue por el que más dinero me dieron


¿Es completamente fiable eso? O simplemente coló xD.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:

No me dijeron que daban menos y no lo noté cuando me pagaron , es más por un uk fue por el que más dinero me dieron


¿Es completamente fiable eso? O simplemente coló xD.



Completamente fiable no hay nada

Pero no es la primera vez que lo hago y cuando se los enseñé se lo dije al dependiente


''tengo estos solo caja y disco hay algún problema?'' me dijo que no habia ninguno si el disco estaba perfecto.
En serio, ed necesario en los juegos de rol ( especialmente JRPGs), tener mas de 2-3 horas de tutoriales obligatorio s!?. Es una de las cosas que me echan para atrás cuando quiero rejugar a algún clásico rpg. Tener que pasar el tutorial. Y me refiero especialmente al NiNoKuni, y por no hablar del pesao de Drippy que le he cogido una asco cada vez que abre la boca.


P.D. el juego en si; la polla.
Lord Nieve escribió:

Completamente fiable no hay nada

Pero no es la primera vez que lo hago y cuando se los enseñé se lo dije al dependiente


''tengo estos solo caja y disco hay algún problema?'' me dijo que no habia ninguno si el disco estaba perfecto.


Pues nada, todo será probar. Se agradece.

En serio, ed necesario en los juegos de rol ( especialmente JRPGs), tener mas de 2-3 horas de tutoriales obligatorio s!?. Es una de las cosas que me echan para atrás cuando quiero rejugar a algún clásico rpg. Tener que pasar el tutorial. Y me refiero especialmente al NiNoKuni, y por no hablar del pesao de Drippy que le he cogido una asco cada vez que abre la boca.


Yo echo de menos un tramo inicial un poco más autodidacta en los rpgs actuales. Es verdad que el Ni No Kuni te lleva demasiado de la mano al principio, y a la hora de rejugarlo se hace pesado.

Me acuerdo la primera vez que jugué al Final Fantasy VII que aparecí en el tren y pensé "¿y ahora qué cojones hago?". La gracia es descubrirlo también.
Trippy es lo mejor del juego :o
Lord Nieve escribió:
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:

No me dijeron que daban menos y no lo noté cuando me pagaron , es más por un uk fue por el que más dinero me dieron


¿Es completamente fiable eso? O simplemente coló xD.



Completamente fiable no hay nada

Pero no es la primera vez que lo hago y cuando se los enseñé se lo dije al dependiente


''tengo estos solo caja y disco hay algún problema?'' me dijo que no habia ninguno si el disco estaba perfecto.


Cuanto dinero te dan por un juego en ese estado (caja y disco)? En comparación con la versión completa. Supongo que de ser completo te darían una cifra y algo inferior al llevarlo en esas condiciones.
Como ya he dicho, no me dio la impresión que pagasen menos, el dependiente no me advirtió que me darían menos dinero y como digo un juego uk sin manual ni portada fue por el que más me pagaron.
Pues es muy buena táctica. Y más sino se pierde dinero con ello.
Bueno, finiquitado el Deadpool, el juego me ha durado un suspiro en realidad, entre que es corto y que luda cosa mala, con sus chistes, sus chorradas, el puto Deadpool que a cada frase y escena te descojonas, en serio, 100% recomendado, caspa pura, pero caspa de calidad XD
Que la gente hable ahora tanto de Daft Punk por Get Lucky dejando en la sombra temazos del mismo disco como son Contact o Touch me pone triste.
faLconHunter83 escribió:Que la gente hable ahora tanto de Daft Punk por Get Lucky dejando en la sombra temazos del mismo disco como son Contact o Touch me pone triste.

+1. La típica canción comercial. Y muchos no saben ni quienes son DP.
Joer, que risa me ha entrado con este chaval

Vincent Finch, diario de un ego:

http://www.youtube.com/watch?v=qOi6pEmDNS8

Le coges tanta manía a veces que mola xD

Hay más capítulos y todo.
extrechinato escribió:Por cierto , esta mañana al llegar del curro he leído este mensaje de la zagala.

Más o menos reza así la cosa :

"Este sabado nos vamos a ir a pasar la noche al monte de una amiga , dile a tu primo que también se venga para que se la presente. Traete algo de los Cradle que me están molando ..."

- http://www.youtube.com/watch?v=gEGoZzCuGOQ

"Tenemos piscina , un besuki"

Y bueno , voy a bajar este recopilatorio , lo partiré en dos y le pasaré un buen filtro a ver si mejora un poco el sonido.

- http://www.youtube.com/watch?v=NSPhxcD2bSQ

La cosa pinta Epic Fuck Yeah , combinada con algo de petroleo. :)


Los Cradle of Filth son como los Mago de Oz del Black Metal. Cuando tocaron de cabezas de cartel en un festival hace años, la gente huyo despavorida (así como el 80%), y el resto del público (morcillas de las tinieblas y demás) que no debieron de asistir a un solo concierto abordaron las primeras filas. Es curioso pensar que hubiese ocurrido lo mismo en un festival de Heavy con Mocedades de cabezas xDDDD
Perfect Warrior escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , esta mañana al llegar del curro he leído este mensaje de la zagala.

Más o menos reza así la cosa :

"Este sabado nos vamos a ir a pasar la noche al monte de una amiga , dile a tu primo que también se venga para que se la presente. Traete algo de los Cradle que me están molando ..."

- http://www.youtube.com/watch?v=gEGoZzCuGOQ

"Tenemos piscina , un besuki"

Y bueno , voy a bajar este recopilatorio , lo partiré en dos y le pasaré un buen filtro a ver si mejora un poco el sonido.

- http://www.youtube.com/watch?v=NSPhxcD2bSQ

La cosa pinta Epic Fuck Yeah , combinada con algo de petroleo. :)


Los Cradle of Filth son como los Mago de Oz del Black Metal. Cuando tocaron de cabezas de cartel en un festival hace años, la gente huyo despavorida (así como el 80%), y el resto del público (morcillas de las tinieblas y demás) que no debieron de asistir a un solo concierto abordaron las primeras filas. Es curioso pensar que hubiese ocurrido lo mismo en un festival de Heavy con Mocedades de cabezas xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo habia leido eso hasta ahora que mote mas cojonudoooooooooooo
Sobre lo del Game y los juegos UK sin carátula, siempre puedes llamar a uno a varios Game para asegurarte antes de ir. Yo una vez pegué un código de barras PAL-Esp sobre un código también PAL-Esp, pero dañado. Si hubiera sido PAL UK habría colado igualmente, pero aún así os la jugáis, podéis quedar cómo unos canallas xD (aseguraros antes de pasar el nuevo código por el lector del carrefour para aseguraros de que funciona xD)

Por cierto, ayer estuve en un Gamestop y vi a un tipo intentando vender un juego sin carátula, en una funda naranja chillón, sin éxito. Preguntad por teléfono primero.
Una cosa personal...

Mi novia se viene a vivir conmigo a Noruega en nada.

Tengo miedo de bajar mi vida videojueguil. ¿Los que tenéis mujer y/o novia (y/o, me parto conmigo mismo) cómo lo lleváis?
¿Algún consejete?

Un colega me ha dicho que le ayude a encontrar una actividad como apuntarse a un equipo de basket y así ese rato juego xDDDDD
AlexTemina escribió:Una cosa personal...

Mi novia se viene a vivir conmigo a Noruega en nada.

Tengo miedo de bajar mi vida videojueguil. ¿Los que tenéis mujer y/o novia (y/o, me parto conmigo mismo) cómo lo lleváis?
¿Algún consejete?

Un colega me ha dicho que le ayude a encontrar una actividad como apuntarse a un equipo de basket y así ese rato juego xDDDDD


Con mi mujer nunca he tenido ningún problema videojueguil, y eso que ella no entiende este hobby, el problema viene cuando la cigüeña te visita y te deja a los niños. Mi consejo: Utiliza protección... y no hablo de la protección solar precisamente. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa personal...

Mi novia se viene a vivir conmigo a Noruega en nada.

Tengo miedo de bajar mi vida videojueguil. ¿Los que tenéis mujer y/o novia (y/o, me parto conmigo mismo) cómo lo lleváis?
¿Algún consejete?

Un colega me ha dicho que le ayude a encontrar una actividad como apuntarse a un equipo de basket y así ese rato juego xDDDDD


Con mi mujer nunca he tenido ningún problema videojueguil, y eso que ella no entiende este hobby, el problema viene cuando la cigüeña te visita y te deja a los niños. Mi consejo: Utiliza protección... y no hablo de la protección solar precisamente. XD

SaluDOS.


jajajaja no me esperaba eso...pero vamos, no creo que tengo el problema de momento. Yo es que ya no tengo excesivo tiempo para jugar, entonces sé que el poco que tengo ella va a querer hacer cosas...por eso. Sé que esto es muy egoísta, pero estamos siempre también un poco con el cachondeo, que no se nos olvide. :D
AlexTemina escribió:
Obelodálix escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa personal...

Mi novia se viene a vivir conmigo a Noruega en nada.

Tengo miedo de bajar mi vida videojueguil. ¿Los que tenéis mujer y/o novia (y/o, me parto conmigo mismo) cómo lo lleváis?
¿Algún consejete?

Un colega me ha dicho que le ayude a encontrar una actividad como apuntarse a un equipo de basket y así ese rato juego xDDDDD


Con mi mujer nunca he tenido ningún problema videojueguil, y eso que ella no entiende este hobby, el problema viene cuando la cigüeña te visita y te deja a los niños. Mi consejo: Utiliza protección... y no hablo de la protección solar precisamente. XD

SaluDOS.


jajajaja no me esperaba eso...pero vamos, no creo que tengo el problema de momento. Yo es que ya no tengo excesivo tiempo para jugar, entonces sé que el poco que tengo ella va a querer hacer cosas...por eso. Sé que esto es muy egoísta, pero estamos siempre también un poco con el cachondeo, que no se nos olvide. :D


Casado hace 7 años, problemas no he tenido, claro hay que dedicarle tiempo a ellas como todo, pero he podido jugar perfectamente sin problemas, ella aveces coge la 3DS y se sienta a jugar a mi lado, y cuando quiere que este con ella y quiere ver la Tele, pues alguna portátil y audífonos, pero no creo que haya problema, siempre y cuando el dediques tiempo...
AlexTemina escribió:jajajaja no me esperaba eso...pero vamos, no creo que tengo el problema de momento. Yo es que ya no tengo excesivo tiempo para jugar, entonces sé que el poco que tengo ella va a querer hacer cosas...por eso. Sé que esto es muy egoísta, pero estamos siempre también un poco con el cachondeo, que no se nos olvide. :D


En mi caso, ya te digo, no encontre ningún problema. Si no has vivido antes con ella, pues logicamente te va a cambiar la vida, ya que tienes que compartir tu tiempo. Pero al fin y al cabo, todos somos personas y siempre necesitamos nuestro espacio. Ella seguramente también tenga otro tipo de hobbys o aficiones, las cuales puede realizar cuando estes entretenido con tus videojuegos. Todo es hablarlo y encontrar un punto de conexión. ;)

De todas formas, espera al sabio consejo del maestro Rune, el sabra resolver tus dudas. XD

SaluDOS.
Gracias tíos, os iré contando.

Rune, yo te invoco, consejéame!
AlexTemina escribió:Gracias tíos, os iré contando.

Rune, yo te invoco, consejéame!

¿Es sexualmente actíva?
Quizir, ¿le gusta follar y aguanta lo que le echen? Si se diera el caso de que fuera multiorgásmica o ninfómana sería perfecto, pero suponiendo que no lo sea, vamos a dejarlo en "actíva"...

Responde. ¿Sí o no? :-|
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Gracias tíos, os iré contando.

Rune, yo te invoco, consejéame!

¿Es sexualmente actíva?
Quizir, ¿le gusta follar y aguanta lo que le echen? Si se diera el caso de que fuera multiorgásmica o ninfómana sería perfecto, pero suponiendo que no lo sea, vamos a dejarlo en "actíva"...

Responde. ¿Sí o no? :-|



jaja sí, es más o menos normal, pero diría más activa que menos.
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Gracias tíos, os iré contando.

Rune, yo te invoco, consejéame!

¿Es sexualmente actíva?
Quizir, ¿le gusta follar y aguanta lo que le echen? Si se diera el caso de que fuera multiorgásmica o ninfómana sería perfecto, pero suponiendo que no lo sea, vamos a dejarlo en "actíva"...

Responde. ¿Sí o no? :-|



jaja sí, es más o menos normal, pero diría más activa que menos.

¡Perfecto! XD
Pues regálale uno de estos... Mientras tú juegas, que ella juegue y así no os molestáis.

Lo mejor de todo es que, si es activa, cuando tú termines tu partida te puedes reenganchar con ella, polvete y a sopar ;).

Mano de santo, tío [oki] [oki] [oki] .
RuneSworD escribió:¡Perfecto! XD
Pues regálale uno de estos... Mientras tú juegas, que ella juegue y así no os molestáis.

Lo mejor de todo es que, si es activa, cuando tú termines tu partida te puedes reenganchar con ella, polvete y a sopar ;).

Mano de santo, tío [oki] [oki] [oki] .


jajajajajjaaaj me parto porque me lo espero, pero no puedo ver la imagen en el curro!
Tela con el user que me gane en el hilo de la Nextgen :o

Rune no has pensado en ser concejero matrimonial? seguro salvarías mas de un Matrimonio XD
dshadow21 escribió:Tela con el user que me gane en el hilo de la Nextgen :o

Rune no has pensado en ser concejero matrimonial? seguro salvarías mas de un Matrimonio XD

No, porque a las que estén buenas, las desaconsejo y me las llevo para el harén XD XD XD.
Perfect Warrior escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , esta mañana al llegar del curro he leído este mensaje de la zagala.

Más o menos reza así la cosa :

"Este sabado nos vamos a ir a pasar la noche al monte de una amiga , dile a tu primo que también se venga para que se la presente. Traete algo de los Cradle que me están molando ..."

- http://www.youtube.com/watch?v=gEGoZzCuGOQ

"Tenemos piscina , un besuki"

Y bueno , voy a bajar este recopilatorio , lo partiré en dos y le pasaré un buen filtro a ver si mejora un poco el sonido.

- http://www.youtube.com/watch?v=NSPhxcD2bSQ

La cosa pinta Epic Fuck Yeah , combinada con algo de petroleo. :)


Los Cradle of Filth son como los Mago de Oz del Black Metal. Cuando tocaron de cabezas de cartel en un festival hace años, la gente huyo despavorida (así como el 80%), y el resto del público (morcillas de las tinieblas y demás) que no debieron de asistir a un solo concierto abordaron las primeras filas. Es curioso pensar que hubiese ocurrido lo mismo en un festival de Heavy con Mocedades de cabezas xDDDD


Para morcilla de las tinieblas mi vecino dando por culo con el taladro esta tarde , que yo quería dormir algo más. O también el cantante de los Cannibal Corpse , que fijo que le arrimas un soplete y cuando se pone a mover los pelos sale volando cual dirigible. Los vi en sala Gamma (Murcia) , hace ya unos años , con Severe Torture y otro grupo más.

Los Cradle los vi en concierto con Helloween y ya no me acuerdo quien más en Valencia (hace muchos años). Antes traían mejores grupos y más a menudo que ahora , y la verdad es que a la gente le gustó mucho en general. Yo era bastante crío , y lo flipé con los dos.

De todas formas , me gusta mucho más su sonido de estudio que el del directo , no voy a discutir eso. Y ese es al que le saco partido contínuo.

Y hablando de morcilla : Cuando me he ido a sobar , he dejao grabando el primer CD de los Cradle. Mientras se va grabando el segundo , le van a dar morcilla al vecino de abajo.

Así de paso veo que tal se oyen los discos al darle volumen al aparato , antes de irme al curro. [carcajad]
Solo leer Cradle of filth se me resvuelve el estomago [buaaj] . Dios, que grupo tan soporiferamente aburrido. Aun me pregunto como han podido tener el exito que han tenido. Yo llevo unos dias de tal enganche con un track del nuevo disco de Fleshgod Apocalypse, que me ha dado por volver a escuchar una y otra vez el Agony. Canela fina.
silenius escribió:Solo leer Cradle of filth se me resvuelve el estomago [buaaj] . Dios, que grupo tan soporiferamente aburrido. Aun me pregunto como han podido tener el exito que han tenido. Yo llevo unos dias de tal enganche con un track del nuevo disco de Fleshgod Apocalypse, que me ha dado por volver a escuchar una y otra vez el Agony. Canela fina.


A mí los Cradle me ponen , como muchos otros. Y si encima le han molao a la zagala , pues mejor.

Por algo habrán tenio éxito , macho.

Imagen


Voy a darle caña y a mover un rato la mancuerna. :)
¿Y qué decir de ese "peliculón" casposo que se marcaron?
[mad] [mad] [mad] [mad]

A mí la verdad es que tampoco es un grupo que me llene demasiado... De hecho siempre he pensado que estos tíos al nacer se debieron de dar con el bidé o algo parecido XD XD XD.
A mi es que toda esa peña mas allá del heavy metal siempre me han parecido muy gayñanes y nunca me han gustado mucho la verdad.... Uno que se hace mayor y esas cosas. XD XD
me siento frustrado cada vez que entro en el el subforo de wii u. no me voy a meter más por que me pongo de mal humor xD.
Lord Nieve escribió:me siento frustrado cada vez que entro en el el subforo de wii u. no me voy a meter más por que me pongo de mal humor xD.

Síguete metiendo y los contienes allá, no vaya a ser que infecten el resto de foros XD
(mensaje borrado)
PuKaS escribió:Joer, que risa me ha entrado con este chaval

Vincent Finch, diario de un ego:

http://www.youtube.com/watch?v=qOi6pEmDNS8

Le coges tanta manía a veces que mola xD

Hay más capítulos y todo.

¡¡Buenísimo Pukas!! [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:A mi es que toda esa peña mas allá del heavy metal siempre me han parecido muy gayñanes y nunca me han gustado mucho la verdad.... Uno que se hace mayor y esas cosas. XD XD


La rama que menos me gusta es el Brutal Death. Pero bueno , a más variedad mejor , tio.

Nada , hoy se vienen éstos en el coche :

- http://www.youtube.com/watch?v=flv0f3MpRIQ

Así llegaré con buen ánimo. ;)
209641 respuestas