Hablemos De Lo Que Queramos

Algunos lares realmente no saben lo que venden.
MORT escribió:Algunos lares realmente no saben lo que venden.

Estoy seguro que le ha hecho un favor comprandolo. Nosotros pensamos "ese juegazo por semejante precio es una ganga", y realmente lo es, pero ese juego lo compramos los cuatro gamers de verdad que visitamos estas paginas y poco mas. Ese juego tuvo su momento, justo el de salida. Baja de precio, lo compran aquellos que no estaban dispuestos a pagar 60€ por él, y nunca mas se volverá a saber de él.
6€ en un vídeo club de pueblo. Eso si, sin manual ni nada. La carátula y el disco xD
trane escribió:6€ en un vídeo club de pueblo. Eso si, sin manual ni nada. La carátula y el disco xD

Entonces lo han puesto a la venta porque directamente nadie lo alquilaba XD
Namco69 escribió:
MORT escribió:Algunos lares realmente no saben lo que venden.

Estoy seguro que le ha hecho un favor comprandolo. Nosotros pensamos "ese juegazo por semejante precio es una ganga", y realmente lo es, pero ese juego lo compramos los cuatro gamers de verdad que visitamos estas paginas y poco mas. Ese juego tuvo su momento, justo el de salida. Baja de precio, lo compran aquellos que no estaban dispuestos a pagar 60€ por él, y nunca mas se volverá a saber de él.

En eso tienes razón, estoy seguro de que muchos lo verán simplemente como un juego de dibujos animados.
Que esperas de un videoclub que hay 3 mismos call of duty de cada plataforma.


P.D. acabo de pillar hace un rato el Folklore; 10€
trane escribió:Que esperas de un videoclub que hay 3 mismos call of duty de cada plataforma.

Pues claro que tiene 3 cod de cata plataforma, y pocos me parecen. Los cods son los juegos que se venden y se alquilan, por eso nunca bajan de precio.

Acabado "the last of us". Me ha gustado muchiiiiiiiiisimo, pero es un juego "dificil". No esta orientado a la jugabilidad como un uncharted, esta orientado a contar una historia. Si no te gusta este detalle y esperas continua acción, disparos y saltos, te va a defraudar.

Encima han dado con la pareja de personajes que mas me gustan:
Al principio se joden y se tienen que aguantar mutuamente porque no les queda otra, y al final no se quieren separar del otro por nada del mundo
Rai_Seiyuu escribió:Capcom superandose a si misma:

Imagen
Imagen



"No es fiable, pero se han colado por el Internet un par de imágenes de un supuesto Hyper Street Fighter IV con Alex y Hugo."


Pues ya lo han confirmado [rtfm]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... fighter-iv
Namco69 escribió:
trane escribió:
Imagen



Hohohoho.

os-tia


Qué putas ganas de jugarlo...pero tengo tantos juegos a los que jugar primero...
tengo unas ganas terribles de ver esta pelicula, pero temo que sea la tipica que te hypea cosa mala con el trailer y luego puufff
Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/



La leche...
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/

Creía que no existía mayor paja unida a eyaculación precoz que la cronología de The Legend of Zelda... Hasta que he leído esto... Pajillero es poco, este tío se la debe chupar a sí mismo.
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/

Creía que no existía mayor paja unida a eyaculación precoz que la cronología de The Legend of Zelda... Hasta que he leído esto... Pajillero es poco, este tío se la debe chupar a sí mismo.


pero MOLA.
AlexTemina escribió:
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/

Creía que no existía mayor paja unida a eyaculación precoz que la cronología de The Legend of Zelda... Hasta que he leído esto... Pajillero es poco, este tío se la debe chupar a sí mismo.


pero MOLA.

Sin duda.
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/


[flipa] [flipa] [flipa]
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/

Flipo con la cantidad de tiempo libre que tiene la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me he comprado la Wii U aprovechando la oferta de Amazon.

Espero sacarle bastante partido, ya que no he tenido Wii.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/

Flipo con la cantidad de tiempo libre que tiene la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Imagen


Lo acabo de gozar ...

- http://www.youtube.com/watch?v=RbfCqST3Ir8

Ya tardas. [beer]
extrechinato escribió:
Imagen


Lo acabo de gozar ...

Ya tardas. [beer]

Pues lo cierto es que la tengo pendiente, aunque en parte me da miedito de lo que haya podido salir. Sólo ví el trailer en su momento y, aunque no pintaba mal, es cierto que viendo las cagadas que suelen marcarse con los remakes/reboots, como que me fío poco xDDDD.

Luego echaré un ojete a ver si ya la han colgado por ahí en HD y me la dejo preparada para este próximo fín de semana XD.
Ya te contaré cuando la vea ;).
Cuando no me vicio a la WiiU , me suelo ver pelis en VK o en Played.to. La verdad es que chutan muy bien en la consola , hasta en supuestos 1080p , pero ésta la he visto a resolución más baja.

Te había dejao el trailer arriba , me has pillao editando. Pero bueno , lo pongo otra vez :

- http://www.youtube.com/watch?v=RbfCqST3Ir8

El miércoles "vuelta al cole". :(

Lo bueno es que voy a tener turno de noche , que en verano se agradece.

No pienso hacer extras hasta septiembre , así que tendré mini puentes durante el resto del verano. [plas]
Tengo 2 eurillos ansiosos por salir de la cartera de Steam, y el The Witcher a 1,99 me está pidiendo a gritos que lo compre [carcajad], una pregunta antes de dar el paso, alguien lo ha jugado con teclado y ratón?

No tengo ahora mismo ningún mando compatible con PC y me gustaría saber si se deja manejar bien con teclado... XD
v_i_l_e escribió:Tengo 2 eurillos ansiosos por salir de la cartera de Steam, y el The Witcher a 1,99 me está pidiendo a gritos que lo compre [carcajad], una pregunta antes de dar el paso, alguien lo ha jugado con teclado y ratón?

No tengo ahora mismo ningún mando compatible con PC y me gustaría saber si se deja manejar bien con teclado... XD


Yo lo he jugado con teclado y raton,a ver,el juego es bastante peculiar en cuanto a como lleva las quest y el sistema de combate,y la historia es un poco bluff,pero contrasta con que la historia propia de cada acto es bastante buena,tiene buenos detalles la verdad,por 2 euros ni me lo pensaria.

Yo me he pillado el magicka,system shock 2,rogue legacy,FTL,Torchlight 2 y el primordia,creo que ya tengo bastante xD.El rogue legacy es puro vicio,y el primordia me esta encantando,una aventura grafica con ambientacion robotpunk xD.

Un saludo.
v_i_l_e escribió:Yo lo he jugado con teclado y raton,a ver,el juego es bastante peculiar en cuanto a como lleva las quest y el sistema de combate,y la historia es un poco bluff,pero contrasta con que la historia propia de cada acto es bastante buena,tiene buenos detalles la verdad,por 2 euros ni me lo pensaria.

Ale, pues a la buchaca [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Tengo 2 eurillos ansiosos por salir de la cartera de Steam, y el The Witcher a 1,99 me está pidiendo a gritos que lo compre [carcajad], una pregunta antes de dar el paso, alguien lo ha jugado con teclado y ratón?

No tengo ahora mismo ningún mando compatible con PC y me gustaría saber si se deja manejar bien con teclado... XD


El The Witcher 1 está pensado para ser jugado con teclado y ratón, de hecho.
Perfecto entonces, esta noche me pondré con él a ver que tal, por aquí siempre se ha hablado muy bien de el así que seguro que no defrauda.
Ayer puse por primera vez el pack de Assassin's Creed Brotherhood y Revelations,y funciona de una forma muy curiosa...

aparece como si hubiera...dos discos. En uno instalas Brotherhood y juegas desde el HDD pero el disco tiene que estar dentro. Y el propio disco en sí es Revelations...xD

PD1: Lo puse porque me estoy acabando ya Killzone HD, espero acabarlo hoy de hecho. Oye, muy bien eh, la historia guay, situaciones diferentes y variedad, gráficos buenos dentro de ser un juego de PS2, y al final me he acostumbrado al control... Sigue sin ser como jugar un FPS con ratón, pero me lo tomo como si fuera otro género... Y de hecho tengo muchas ganas de jugar al 2, pero primero Assassin's Creed...

PD2 consecuencia de PD1: Fue poner Assassin's Brotherhood, después de 3 años de haber jugado al segundo creo qure son, y me llegó otra vez la magia y todo, y ese control que es el mejor que ha habido en esta generación para mí...más intuitivo y molón imposible.

PD3 consecuencia de PD2 y PD1: Es coña, ya no hay más posdatas.
v_i_l_e escribió:Perfecto entonces, esta noche me pondré con él a ver que tal, por aquí siempre se ha hablado muy bien de el así que seguro que no defrauda.


Tarda un poco (bastante) en arrancar, hasta que llegas a la ciudad en el capítulo 2, ten algo de paciencia.
se ha liado buena entre un hacker-troll de pruebas y el trolado, nos hemos hechado unas risas xDDD
Atolm escribió:
v_i_l_e escribió:Perfecto entonces, esta noche me pondré con él a ver que tal, por aquí siempre se ha hablado muy bien de el así que seguro que no defrauda.


Tarda un poco (bastante) en arrancar, hasta que llegas a la ciudad en el capítulo 2, ten algo de paciencia.


El prologo del juego,es una mierda,por lo menos en el acto 1 te das cuenta que el juego tiene climatologia y ofrece escenarios amplios y sus quest y demas,y a partir del acto 2 mejora bastante.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Ey, habéis visto lo de la teoría Pixar???? es brutal! jajaja

En espanish http://entradanumerada.com/la-teoria-de ... -universo/


Algunas cosas están cogidas con muchísimas pinzas, pero el fondo de la historia mola mogollón.
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:
[img ]http://img827.imageshack.us/img827/6864/un88.jpg[/img]


Lo acabo de gozar ...

Ya tardas. [beer]

Pues lo cierto es que la tengo pendiente, aunque en parte me da miedito de lo que haya podido salir. Sólo ví el trailer en su momento y, aunque no pintaba mal, es cierto que viendo las cagadas que suelen marcarse con los remakes/reboots, como que me fío poco xDDDD.

Luego echaré un ojete a ver si ya la han colgado por ahí en HD y me la dejo preparada para este próximo fín de semana XD.
Ya te contaré cuando la vea ;).


No me escuchaste en la barbacoa el sábado? La peli no le llega ni a la altura de la mierda que pudieran cagar Raimi y Cía. con las pelis originales. Solo los últimos cinco minutos dejan un poco de buen sabor de boca y los créditos, con eso si que la gocé como una perra XD

Eso si, hay que admitir que los efectos gore están muy logrados.
exar escribió:
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:
[img ]http://img827.imageshack.us/img827/6864/un88.jpg[/img]


Lo acabo de gozar ...

Ya tardas. [beer]

Pues lo cierto es que la tengo pendiente, aunque en parte me da miedito de lo que haya podido salir. Sólo ví el trailer en su momento y, aunque no pintaba mal, es cierto que viendo las cagadas que suelen marcarse con los remakes/reboots, como que me fío poco xDDDD.

Luego echaré un ojete a ver si ya la han colgado por ahí en HD y me la dejo preparada para este próximo fín de semana XD.
Ya te contaré cuando la vea ;).


No me escuchaste en la barbacoa el sábado? La peli no le llega ni a la altura de la mierda que pudieran cagar Raimi y Cía. con las pelis originales. Solo los últimos cinco minutos dejan un poco de buen sabor de boca y los créditos, con eso si que la gocé como una perra XD

Eso si, hay que admitir que los efectos gore están muy logrados.


El final me ha molao mucho , con su Brutality incluído. Pero vamos , que a mí me ha gustao la peli entera.

No ha estao mal , que algunos sois más pijicas que el copón.

Tiene que verla en un hueco. [boma]
exar escribió:
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:
[img ]http://img827.imageshack.us/img827/6864/un88.jpg[/img]


Lo acabo de gozar ...

Ya tardas. [beer]

Pues lo cierto es que la tengo pendiente, aunque en parte me da miedito de lo que haya podido salir. Sólo ví el trailer en su momento y, aunque no pintaba mal, es cierto que viendo las cagadas que suelen marcarse con los remakes/reboots, como que me fío poco xDDDD.

Luego echaré un ojete a ver si ya la han colgado por ahí en HD y me la dejo preparada para este próximo fín de semana XD.
Ya te contaré cuando la vea ;).


No me escuchaste en la barbacoa el sábado? La peli no le llega ni a la altura de la mierda que pudieran cagar Raimi y Cía. con las pelis originales. Solo los últimos cinco minutos dejan un poco de buen sabor de boca y los créditos, con eso si que la gocé como una perra XD

Eso si, hay que admitir que los efectos gore están muy logrados.


Pues me pareció lo mismo, un mojón. Me aburrió muchísimo. Al final (últimos diez minutos) se anima algo, pero no compensa por el resto. Y no es ser pijaca o no, es sentarme, ver la peli y que me entretenga o no y en esta no se dio el caso. Nada más, ni voy con monóculo, ni pretendo hacer una disertación humanística del sentido de la cinta.
Bueno , no hace falta que guste a todos. Otras veces se cambián las tornas.

Cada uno feliz con lo que le guste.

- Como.
- Meto ésto en el coche :
- http://www.youtube.com/watch?v=fzqEh6mj0tI
- Y otra vez a la playa.

El caso es que parece que la habéis visto varios , pues que la vea él también y opine.

Hasta luego. [oki]
Mocolostrocolos!! Soputoh!!

¡¡¡FELICIDADES!!! [beer]
felicidades mocolostrocolos


Rune tienes una casa muy chula, nos lo pasamos muy bien el sábado, hasta scatsy me cayó bien XD

Todos muy majos
Scatshit es un tio majo si no se le conoce demasiado XD

Luego ya no.

XD
¡Felicidades, Mocolostrocolos!. A disfrutar. [oki]

SaluDOS.
Felicidades tío!

Si odias al pp, igual tienes de regalo un par de cabezas cortadas...
Gracias troncos, mi cumple fue el sábado, y bueno, acabamos en comisaría xD

A mi Bárcenas me hace un regalo si echan al tonto la polla de Mariano y hacen volver a Chema.

El partido necesita un líder de verdad, o por lo menos uno que no sea hijo de padres incestuosos.
exar escribió:No me escuchaste en la barbacoa el sábado? La peli no le llega ni a la altura de la mierda que pudieran cagar Raimi y Cía. con las pelis originales. Solo los últimos cinco minutos dejan un poco de buen sabor de boca y los créditos, con eso si que la gocé como una perra XD

Eso si, hay que admitir que los efectos gore están muy logrados.

¿Exactamente en qué momento de la barbacoa me lo dijíste? :-?
¿Antes, durante o después de que te pusieras a vagar por el patio como un zombie etílico? [poraki] [poraki] [poraki]

mocolostrocolos escribió:Gracias troncos, mi cumple fue el sábado, y bueno, acabamos en comisaría xD

¡No me jodas, tío!
¿Qué pasó? :O
mocolostrocolos escribió:Gracias troncos, mi cumple fue el sábado, y bueno, acabamos en comisaría xD

A mi Bárcenas me hace un regalo si echan al tonto la polla de Mariano y hacen volver a Chema.

El partido necesita un líder de verdad, o por lo menos uno que no sea hijo de padres incestuosos.


pues felicidades con retraso [beer] [beer] [beer] [beer]
mocolostrocolos escribió:Gracias troncos, mi cumple fue el sábado, y bueno, acabamos en comisaría xD

A mi Bárcenas me hace un regalo si echan al tonto la polla de Mariano y hacen volver a Chema.

El partido necesita un líder de verdad, o por lo menos uno que no sea hijo de padres incestuosos.


La verdad que yo visto lo visto prefiero cualquier cosa menos a eshte.
RuneSworD escribió:¿Antes, durante o después de que te pusieras a vagar por el patio como un zombie etílico? [poraki] [poraki] [poraki]

Pero que mala leche [qmparto]

Coño mocolos, que liasteis?
Rune, hubo movida con un vecino, gritos, amenazas y un cuchillo de 33cm... todo antes de la 1 de la mañana, cuando ya dije a mis colegas a las 12 que bajaran el tono, y lo hicieron.

Bastante desagradable, pero por suerte no hubo nada que lamentar.

Fuimos a poner una denuncia y el vecino está muuuuuy calmado, de hecho ha querido pedirnos perdón porque sabe que se le fue la pinza, que había tenido una semana de mierda, blah, blah.

Es un padre de familia normal, simplemente le he dejado la denuncia puesta para que sepa que nos acojonamos mucho, y que es una situación sobre la que debería pensar.

Si un vecino te está molestando por hacer ruido, subes a llamarle la atención verbalmente, no con un yinshun.

El cumpleaños fue muy tranquilo, teníamos una chica embarazada y no era una party hard. Simplemente estuvimos hablando alto, y por la acústica del patio se oye en todo el edificio.

Yo oigo al resto de vecinos y no pasa nada.
mocolostrocolos escribió:Rune, hubo movida con un vecino, gritos, amenazas y un cuchillo de 33cm... todo antes de la 1 de la mañana, cuando ya dije a mis colegas a las 12 que bajaran el tono, y lo hicieron.

Bastante desagradable, pero por suerte no hubo nada que lamentar.

Fuimos a poner una denuncia y el vecino está muuuuuy calmado, de hecho ha querido pedirnos perdón porque sabe que se le fue la pinza, que había tenido una semana de mierda, blah, blah.

Es un padre de familia normal, simplemente le he dejado la denuncia puesta para que sepa que nos acojonamos mucho, y que es una situación sobre la que debería pensar.

Si un vecino te está molestando por hacer ruido, subes a llamarle la atención verbalmente, no con un yinshun.

El cumpleaños fue muy tranquilo, teníamos una chica embarazada y no era una party hard. Simplemente estuvimos hablando alto, y por la acústica del patio se oye en todo el edificio.

Yo oigo al resto de vecinos y no pasa nada.

¡Joder macho! Pues menos mal que todo quedó en un susto.
Esta claro que la peña cada vez está más de la olla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

ahona escribió:
RuneSworD escribió:¿Antes, durante o después de que te pusieras a vagar por el patio como un zombie etílico? [poraki] [poraki] [poraki]

Pero que mala leche [qmparto]

Y lo dice el que no paraba de descojonarse con el pobre hombre [poraki] [poraki] [poraki] .
Ya tienes que tener una semana MUY mala para ir a la casa del vecino cuchillo en mano ¬_¬

RuneSworD escribió:Y lo dice el que no paraba de descojonarse con el pobre hombre [poraki] [poraki] [poraki] .

Pero sabe que yo le quiero mucho [amor]
Pregunta para los ''ingleses''


Tengo un colega que posiblemente se vaya a Inglaterra a aprender el idioma durante un mes, pos lo que sé tiene menos idea de inglés que yo y yo solo tengo el nivel de bachiller, el dice que lo que sabe se lo debe a hablar con ingleses por mmorpg y tal.


Veis viable eso?

Yo le he dicho que es imposible solo en un mes, en 6 meses me lo creo, pero un mes?
209641 respuestas