Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tuve un piso en Canet durante 20 años y acabé hasta las bolas de aquella zona xD

Ahora me voy a las verbenas de pueblecitos de Teruel, que me mola más xD
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:
Y bueno , voy a comer y me piro , que no puedo llegar tarde. Hoy voy a pasar el día por Canet. [jaja]


Mi ex iba ahí a follar con uno antes de estar conmigo, siempre me da mal rollo el puto Canet...cuidadito! jaja


Que me voy , tranquilamente. Estoy muy seguro de lo que hago tio , no te preocupes.

Vamos a Canet , pero ninguno de los dos somos de ahí. Y sobretodo , conmigo va y conmigo vuelve.

Poneos la peli anda , que yo voy sobre seguro. [beer]
extrechinato escribió:
Y sobretodo , conmigo va y conmigo vuelve.




esto me ha recordado a un colega que fue con una rusa a una discoteca de estas acuaticas la tia fue a gastos pagaos de todo lo que se os ocurra y dio la casualidad que iban otros del pueblo y al final, se fue con mi colega sí, pero se volvió con otro de mi pueblo. ya tu sabeh
Alguna pagina seria para leer análisis de juegos? o almenos notas en general, siempre eme pierdo con estos temas...
Las reviews de Gametrailers no están mal, lo malo es que spoilean un poquillo a veces, pero si ves sólo la nota, te puedes hacer a la idea.
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:
Y bueno , voy a comer y me piro , que no puedo llegar tarde. Hoy voy a pasar el día por Canet. [jaja]


Mi novia iba ahí a follar con uno antes de estar conmigo, siempre me da mal rollo el puto Canet...cuidadito! jaja

Edito, que habia puesto mi ex y es mi novia de quien hablo...jajaja

Yo soy del Puerto de Sagunto y sólo puedo decir que Canet en verano da asco de tanta gente que hay y en invierno directamente es un pueblo casi fantasma ( una ex era de allí y se me cabreaba cuando le decía que como cojones viviendo tan pocos las calles fueran tan liosas [+risas] )
Doy fe a lo que dices, yo en los 20 años allí acabé hasta las bolas xD
Yo es que tengo colegas que viven allí, y directamente se vienen aquí para la fiesta y todo. Es raro cuando vamos a Canet, a parte de que allí siempre hay control, cosa que en el Puerto no siempre. A parte que en verano solo interesa por el Blue (la discoteca de allí) que se suele llenar de mujeres buen ver.
Yo de crio criajo recuerdo una que se llamaba "Escuela de calor", pero eso debe estar más chapado que el coño la Bernarda xD
FanDeNintendo escribió:Las reviews de Gametrailers no están mal, lo malo es que spoilean un poquillo a veces, pero si ves sólo la nota, te puedes hacer a la idea.

Gracias, andaba viendo al review del Alpha Protocol y la verdad no pinta muy bien...
dshadow21 escribió:
FanDeNintendo escribió:Las reviews de Gametrailers no están mal, lo malo es que spoilean un poquillo a veces, pero si ves sólo la nota, te puedes hacer a la idea.

Gracias, andaba viendo al review del Alpha Protocol y la verdad no pinta muy bien...


Es un juego que no destaca pero está muy bien. A mi me moló la partida que jugué, pero claro, es un juego con muchas decisiones y que afectan al final del juego. Creo que tenía 35 finales, así que es un juego muy rejugable.
Osea que el tema de las cartas de steam con dejar el juego abierto ya vale... ummm... curioso XD
AlexTemina escribió:
[erick] escribió:Si lo puedes comentar, cuando te pase a tí, insisto que ójala nunca te pase, eres libre de no hacernos caso y comentarlo en cada foro de EOL que el topic te permita, y te puede pasar estando en ambos lados porque todos podemos tener un fallo, entonces seguramente agradezcas que todo se desarrolle en un entorno en el que puedas solucionar el problema, tanto si eres el causante como si eres el afectado.

Y aquí dejo el tema, si quieres seguir, puedes hacerlo en feedback general ;)

Buen fin de semana a todos. Despediros de Rune que le pienso ahogar.


Eso, que no se merece ni el agua que bebe!

Primero, yo no bebo agua XD.

Segundo, al erik le voy a petar el ARSE [amor] .

Tercero, y al ahona, a lo mejor hasta se la corto :-| .
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:
[erick] escribió:Si lo puedes comentar, cuando te pase a tí, insisto que ójala nunca te pase, eres libre de no hacernos caso y comentarlo en cada foro de EOL que el topic te permita, y te puede pasar estando en ambos lados porque todos podemos tener un fallo, entonces seguramente agradezcas que todo se desarrolle en un entorno en el que puedas solucionar el problema, tanto si eres el causante como si eres el afectado.

Y aquí dejo el tema, si quieres seguir, puedes hacerlo en feedback general ;)

Buen fin de semana a todos. Despediros de Rune que le pienso ahogar.


Eso, que no se merece ni el agua que bebe!

Primero, yo no bebo agua XD.

Segundo, al erik le voy a petar el ARSE [amor] .

Tercero, y al ahona, a lo mejor hasta se la corto :-| .


Pero primero comprale su botella de DYC que es lo único que bebe el pobre XD
Yo creo a Rune lo meten al agua y esta se convierte en Vino o algún tipo de licor U_U
guillian-seed escribió:El inglés de Shenmue es muy sencillo, y hay subtítulos. El sistema de lucha es algo más profundo que el de Yakuza, básicamente es el sistema de Virtua Fighter adaptado para moverte en un escenario 3D.




Si no recuerdo mal en principio iba a llamarse "Virtua Fighter RPG" XD
Astral escribió:
guillian-seed escribió:El inglés de Shenmue es muy sencillo, y hay subtítulos. El sistema de lucha es algo más profundo que el de Yakuza, básicamente es el sistema de Virtua Fighter adaptado para moverte en un escenario 3D.




Si no recuerdo mal en principio iba a llamarse "Virtua Fighter RPG" XD


Sasto ;)

http://www.segasaturno.com/portal/urlrw-vp65322.html
cloud_cato escribió:
Astral escribió:
guillian-seed escribió:El inglés de Shenmue es muy sencillo, y hay subtítulos. El sistema de lucha es algo más profundo que el de Yakuza, básicamente es el sistema de Virtua Fighter adaptado para moverte en un escenario 3D.




Si no recuerdo mal en principio iba a llamarse "Virtua Fighter RPG" XD


Sasto ;)

http://www.segasaturno.com/portal/urlrw-vp65322.html


¡ostia qu'es verdad!
A mi me habría encantado si el prota fuese Akira Yuki y la trama similar a la del anime xd
Astral escribió:A mi me habría encantado si el prota fuese Akira Yuki y la trama similar a la del anime xd


En ese caso nunca habría sido tan especial :o
tiku escribió:Yo de crio criajo recuerdo una que se llamaba "Escuela de calor", pero eso debe estar más chapado que el coño la Bernarda xD

Chapado creo que ya unos 8 años mínimo y derrumbado xD
RuneSworD escribió:Primero, yo no bebo agua XD.

Segundo, al erik le voy a petar el ARSE [amor] .

Tercero, y al ahona, a lo mejor hasta se la corto :-| .


la culpa es mía por juntarme con según que gente.
Wii U basic vuelve a estar a 172€ en Amazon.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-8G ... ords=wii+u

Por ese precio como máquina para Bayonetta 2 y MK8 yo creo que vale la pena.
Atolm escribió:Wii U basic vuelve a estar a 172€ en Amazon.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-8G ... ords=wii+u

Por ese precio como máquina para Bayonetta 2 y MK8 yo creo que vale la pena.


Para 2 juegos yo no lo veo rentable... pero es muy buen precio si te gustan las consolas Nintendo y sus franquicias.
Capcom superandose a si misma:

Imagen
Imagen



"No es fiable, pero se han colado por el Internet un par de imágenes de un supuesto Hyper Street Fighter IV con Alex y Hugo."
Son mas putas que putas
[mad] [mad] me encanta y [buuuaaaa] a la vez.
A mi es que Alex y Hugo no son santos de mi devoción, pero con que metan un Violent Ken o a un Urien...
Lo mejor es poder jugarlos en un SF4 antes que en SFxTK (Hugo), si es así, también quiero más escenarios [rtfm] [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Capcom superandose a si misma:

Imagen
Imagen



"No es fiable, pero se han colado por el Internet un par de imágenes de un supuesto Hyper Street Fighter IV con Alex y Hugo."


Quieto todo el mundo! No piqueis, que luego vendrá el SuperHyperMega Street Fighter IV UltraDeluxe Edition Gold!!! XD
Nada, si lo mejor es esperarse a que salga Street Fighter V para pillar la mejor version de Street Fighter IV [+risas]
He dormio poco , esta tarde fijo que me pongo el aire acondicionao y me echo una buena siesta. Ayer la zagala me regaló una pitillera de Extremoduro (cosa que no me esperaba) , y tras estar casi todo el día de marcha quedamos en que hoy no quedabamos hasta la noche porque estamos hechos polvo , jajaja.

Hoy iremos a donde a mí más me mola , al Carmen. Futbolines , billares , buena música , y botellón por las plazas.

"Penso che tutte le indicazioni sono molto buoni modi. Questa ragazza mi sta mostrando che mi è placiuto en molte cose , quando si chiama la madre per scoprire dove è ha risposto che lui è con il suo fidanzato. "

"Mentre stavo facendo mi distratto con un amico , come se egli non fu udito nulla."


Menudo cachondeo ayer hablando los dos en italiano por una coña que pasó , o al menos intentando hacerlo. [qmparto]

Bueno , voy a pegarle un buen asalto al tema. A ver si me hago con las materias gigantes , para ir calentando la partida.

Saludos !! ;)
Las trading cards del steam para qué sirven ?
Shawen escribió:Las trading cards del steam para qué sirven ?


No busques para qeu sirven, simplemente vendelas.
Increíble la colada que les han metido.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7-F6e1wFk

Capitán Ho Lee Fuk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Franz_Fer escribió:Increíble la colada que les han metido.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7-F6e1wFk

Capitán Ho Lee Fuk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


pero queeeeeeeeeeeeeeee vergueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenza jajajajajajajja!!!!!!!! no contrastan la información o que joder? es que es lamentable...
Franz_Fer escribió:Increíble la colada que les han metido.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7-F6e1wFk

Capitán Ho Lee Fuk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
triki1 escribió:
Shawen escribió:Las trading cards del steam para qué sirven ?


No busques para qeu sirven, simplemente vendelas.



venderlas ? cómo !? O_O
Franz_Fer escribió:Increíble la colada que les han metido.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7-F6e1wFk

Capitán Ho Lee Fuk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

estaba esperando a que llegase a ese capitán para ver cómo lo decía, pero la tía al leerlo casi parece que duda y lee fuc en vez de fac. si lo dice bien el descojono ya sería épico. [+risas]
Shawen, macho, mírate el Ho Lee FAQ xD
La verdad que ha podido ser incluso muchisimo peor de lo que ha pasado:

http://www.diariodenavarra.es/multimedia/videos/san_fermin/2013/encierro/13_julio/2013/07/13/angustia_callejon_plaza.html

El video desde ese lado aun da más cosa que desde donde lo ha dado tve...
Rosencrantz escribió:Shawen, macho, mírate el Ho Lee FAQ xD



ok ok, es que no suelo entrar en el hilo de PC y me surgido la curiosidad :P
Franz_Fer escribió:Increíble la colada que les han metido.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7-F6e1wFk

Capitán Ho Lee Fuk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:La verdad que ha podido ser incluso muchisimo peor de lo que ha pasado:

http://www.diariodenavarra.es/multimedia/videos/san_fermin/2013/encierro/13_julio/2013/07/13/angustia_callejon_plaza.html

El video desde ese lado aun da más cosa que desde donde lo ha dado tve...

Angustia la que deben pasar los toros, que ya tenían miedo hasta de embestir, pero eso a nadie le importa.
Que mala ostia tengo encima.



Llevo desde ayer descargando un torrent de 6GB con mi mierda conexión de 1MB, llevaba 5.61GB descargados, cuando de pronto se va la luz (mi madre ha desconectado la luz de casa por una gilipollez, por cierto) enchufo el ordenador de nuevo, inicio torrent y la descarga se ha ido a la mierda y se reinicia.


¿Pero que es esta mierda? desde cuando hacen esto los torrents's ? con las descargas directas aún me lo explico...

Dios mio que mala ostia coño.
ruben16 escribió:Que mala ostia tengo encima.



Llevo desde ayer descargando un torrent de 6GB con mi mierda conexión de 1MB, llevaba 5.61GB descargados, cuando de pronto se va la luz (mi madre ha desconectado la luz de casa por una gilipollez, por cierto) enchufo el ordenador de nuevo, inicio torrent y la descarga se ha ido a la mierda y se reinicia.


¿Pero que es esta mierda? desde cuando hacen esto los torrents's ? con las descargas directas aún me lo explico...

Dios mio que mala ostia coño.


No deberia ser asi, a mi me ha pasado varias veces (cuelgue del pc, irse la luz) y nunca he tenido que volver a bajarlo. Lo que suele hacer es (al menos el utorrent) una comprobacion de los datos descargados y luego vuleve a descargar desde el punto donde lo dejaste.
silenius escribió:
ruben16 escribió:Que mala ostia tengo encima.



Llevo desde ayer descargando un torrent de 6GB con mi mierda conexión de 1MB, llevaba 5.61GB descargados, cuando de pronto se va la luz (mi madre ha desconectado la luz de casa por una gilipollez, por cierto) enchufo el ordenador de nuevo, inicio torrent y la descarga se ha ido a la mierda y se reinicia.


¿Pero que es esta mierda? desde cuando hacen esto los torrents's ? con las descargas directas aún me lo explico...

Dios mio que mala ostia coño.


No deberia ser asi, a mi me ha pasado varias veces (cuelgue del pc, irse la luz) y nunca he tenido que volver a bajarlo. Lo que suele hacer es (al menos el utorrent) una comprobacion de los datos descargados y luego vuleve a descargar desde el punto donde lo dejaste.



Pues ni puta idea :(


ahora me ha subido los gigas descargados a 5.63 (y subiendo)

Imagen


lo que no sé es si cuando llegue a los 6gb se ''complete'' pero vamos que ahí ves el 0% completado
Rosen tío, Bionic Commando a 2,49€ en steam.

Capcom ya no te paga por hacerles publi? [poraki] [poraki]
209641 respuestas