Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Muy grandes estos de Ubisoft con el Deus Ex iOS XD

Imagen

"Modo troll on"
Imagen
Es en serio, tito, es en serio xDDDDDD
Ahora es cuando los que han comprado el juego aún teniendo el dispositivo liberado los crujen a demandas y nos reímos de verdad.
Que jueguen en modo sigilo XD
ahona escribió:Que jueguen en modo sigilo XD


xDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando los que han comprado el juego aún teniendo el dispositivo liberado los crujen a demandas y nos reímos de verdad.



Pues no te extrañe XD
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando los que han comprado el juego aún teniendo el dispositivo liberado los crujen a demandas y nos reímos de verdad.


No sabia que santa claus y el conejo de pascua tuviesen abogados
...se va a liar gorda

PD: Vamos... es por todos sabido que Apple no da soporte para dispositivos jailbreakeak, esta dentro de los párrafos que están arriba del boton "acepto" junto a otros parrafos que te prohíben usar tu dispositivo para fines como: la fabricación o la producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas. Es obvio que a los usuarios que se quejen a soporte les van a preguntar si tienen instalado el SO oficial y que en caso contrario lo instalen para solucionar ese y "otros" problemas.
anotherfish escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando los que han comprado el juego aún teniendo el dispositivo liberado los crujen a demandas y nos reímos de verdad.


No sabia que santa claus y el conejo de pascua tuviesen abogados
...se va a liar gorda

PD: Vamos... es por todos sabido que Apple no da soporte para dispositivos jailbreakeak, esta dentro de los párrafos que están arriba del boton "acepto" junto a otros parrafos que te prohíben usar tu dispositivo para fines como: la fabricación o la producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas. Es obvio que a los usuarios que se quejen a soporte les van a preguntar si tienen instalado el SO oficial y que en caso contrario lo instalen para solucionar ese y "otros" problemas.


Sabes que las condiciones pueden poner lo que quieran que si es ilegal no sirve, ¿verdad? El Jailbreak es legal en EEUU para el iPhone y iPod Touch, y no se si el iPad, al menos en esta noticia: http://www.applesfera.com/apple/el-gobi ... ipod-touch

Así que si un juego comprado legalmente no te deja jugarlo en tu dispositivo que de manera legal tiene el jailbreak una denuncia les podría afectar y mucho.
Primera vez que veo que en un móvil o tablet liberados te prohíban el uso de un juego y que encima la culpa la tengas tú que has liberado tu dispositivo de las limitaciones estúpidas impuestas por la compañía de turno. Habría que denunciar tanto a los que no permiten jugar como a los que lo defienden.
MORT escribió:Primera vez que veo que en un móvil o tablet liberados te prohíban el uso de un juego y que encima la culpa la tengas tú que has liberado tu dispositivo de las limitaciones estúpidas impuestas por la compañía de turno. Habría que denunciar tanto a los que no permiten jugar como a los que lo defienden.


NINGÚN juego de Line funciona con androids rooteados.
¿Soy el único que se ve lo de Ubisoft y Deus Ex raro en lo que dice tiku? XD
Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento
AlexTemina escribió:
MORT escribió:Primera vez que veo que en un móvil o tablet liberados te prohíban el uso de un juego y que encima la culpa la tengas tú que has liberado tu dispositivo de las limitaciones estúpidas impuestas por la compañía de turno. Habría que denunciar tanto a los que no permiten jugar como a los que lo defienden.


NINGÚN juego de Line funciona con androids rooteados.

Pues me parece, como poco, delictivo. Vamos, no sé, ni que les estuvieras pirateando los juegos, que los compras como todo el mundo hace, la ventaja de rootear es permitirte desinstalar o instalar aplicaciones que la propia vendedora del teléfono/tablet no te permite, cosa sin sentido alguno por otra parte.

En fin, menos mal que tengo el mismo interés en estos dispositivos como el que tengo en vestir a la moda [carcajad]
alexoiter escribió:Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento


Shenmue de calle, vamos, que están a años luz en cuanto a valores de producción. Aún así, los Yakuza son juegos estupendos.
alexoiter escribió:Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento



Bajo mi punto de vista no son comparables. Sería como comparar GTA con Yakuza
Astral escribió:
alexoiter escribió:Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento



Bajo mi punto de vista no son comparables. Sería como comparar GTA con Yakuza

¡Efectivamente!
A mí ambas franquicias me vuelven loco, peor no sabría con cuál quedarme. ¡Me encantan las dos! [amor] [amor] [amor]

"Shenmue" te llega muchísimo más dentro en el tema trama y, en cierta manera es muchísimo más profundo e inmersivo que "Yakuza"... Pero es que, este último, tiene también unos personajes carismáticos donde los haya, situaciónes de lo más acojonante y acción a raudales.

La verdad es que decidirse por sólo una de estas obras maestras es jodido, jodido XD XD XD.
Que felicidad :

"Tirititi ... ti !! tirititi .. tá !! Bailando con calor.
En la discoteca , de mi pueblo. Bailaba la bicha , vaya bicha !! "


Imagen

She´s on Fire !!

- http://www.youtube.com/watch?v=3t6-6_ydQ0Y

Habían ganas , y ésto al final se va a pasar de rosca , que me conozco. :D
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:
MORT escribió:Primera vez que veo que en un móvil o tablet liberados te prohíban el uso de un juego y que encima la culpa la tengas tú que has liberado tu dispositivo de las limitaciones estúpidas impuestas por la compañía de turno. Habría que denunciar tanto a los que no permiten jugar como a los que lo defienden.


NINGÚN juego de Line funciona con androids rooteados.

Pues no veas lo que me ha jodido la noticia, yo que quería instalar algunos de los juegos para conseguir más stickers chachis [buuuaaaa]
Son ganas de complicarse la vida ^^U
Es igual que en lo libros, los Stark son subnormales xDDD

Que no se me enfade nadie, que es coña xD

Lo del compañero Robb, no que lo de los Stark son subnromales, esto es así de toda la vida. Lo sabe todo el mundo, Khaleesi.
Lord Nieve escribió:de traca señores...

hilo_problema-con-venta-cambio-de-tarjeta-de-psn-con-robb-stark_1915400

Resumen:

Usuarios llegan a un trato de compra con un codigo de PSN de por medio, la parte compradora se retira pero manda primero el codigo de PSN, vendedor lo usa pero dice que no, comprador reclama al foro y vendedor lo niega todo hasta que los MODS hacen CSI y lo pillan.


EOL CV cada día peor.
solbadguy0308 escribió:EOL CV cada día peor.

Si, la culpa es de CV, por supuesto ¬_¬
la culpa es tuya ahona y de todos los moderadores del CV.


Me quito el sobrero, por la lavor que habeis realizado en ese caso, chapó.
ahona escribió:
solbadguy0308 escribió:EOL CV cada día peor.

Si, la culpa es de CV, por supuesto ¬_¬


que las visten como p__s.
Desde luego, hay que ser gañán.
Me ha gustao bastante esta peli. Pese a que empieza flojilla , la sensación final ha sio satisfactoria.

Imagen


Saludos !! ;)
extrechinato

pero se ven tetas o no?
Lord Nieve escribió:extrechinato

pero se ven tetas o no?


Muchas. ;)

Es de juergas y mafia ...
Lord Nieve te agradecería que las cosas de Feedback CV no las comentaras por todo EOL, en feedback cv lo hacemos desde un entorno controlado para que los compañeros que tienen problemas recuperen su dinero o el material.

Si tu lo comentas en todo EOL y todo el mundo comenta, haces juicios paralelos, nuestra labor no sirve de nada, es que ya es la segunda vez que te veo comentarlo y es algo que no nos gusta, por lo menos respeta el trabajo de los moderadores, no digo que lo compartas.
[erick] escribió:Lord Nieve te agradecería que las cosas de Feedback CV no las comentaras por todo EOL, en feedback cv lo hacemos desde un entorno controlado para que los compañeros que tienen problemas recuperen su dinero o el material.

Si tu lo comentas en todo EOL y todo el mundo comenta, haces juicios paralelos, nuestra labor no sirve de nada, es que ya es la segunda vez que te veo comentarlo y es algo que no nos gusta, por lo menos respeta el trabajo de los moderadores, no digo que lo compartas.



Lo he comentado aqui y en pruebas, y yo respeto y comparto el trabajo de los moderadores ¿a que ha venido eso?


sobre lo de los juicios paralelos simplemente he puesto el link original y he echo un breve resumen, cada cual que juzgue lo que crea oportuno, mi intención con comentar esto era simplemente eso, comentar hasta donde llega la gente.


sigo sin ver que haya hecho algo malo y menos aun desmerecer vuestro curro, la verdad.
Bueno tios , animaos a ver la peli (y no la juzguéis solo por el princio). Mola más a partir de la mitad o así.

Voy a pegarme mi Cult of Goliath particular :

- http://www.youtube.com/watch?v=xSB2tT9aLIg

Y bueno , a seguir la marcheta de las vacas. Que este año me están yendo especialmente bien. [angelito]

A la noche me pasaré , a ver que habéis cocio por aquí. ;)
Lord Nieve escribió:igo sin ver que haya hecho algo malo y menos aun desmerecer vuestro curro, la verdad.


Porque los juicios paralelos no sirven de nada y no nos ayudan en nada, al contrario, se puede crear un problema, en CV todo eso lo tenemos controlado, pero en si tu ahora lo comentas por todo EOL, al final nuestro trabajo no sirve de nada.

Cuando tú, que ójala que no, tengas un problema en CV, no hagas caso de nuestras indicaciones que te iremos dando, decidas que lo mejor es compartirlo con el resto de EOL, que todo el mundo opine, que se ponga a la otra parte contra las cuerdas, que le llamen de todo, que el usuario por casualidad lo vea y cuando todo parecía estar solucionado se eche para atrás, y no recuperes tu dinero, entonces quizás lo entiendas.

Y si, ahora está solucionado, pero todavía se está a tiempo de cancelar el dinero que se ha enviado. Y aunque esté solucionado y no haya marcha atrás no es algo que nos guste que se airee por el resto de EOL. Como en Las Vegas, las cosas de CV se quedan en CV.
Ahora he entendido los motivos, no había caido en eso.


Pero lo de que las cosas que pasan en Feedback CV no se puedan comentar siquiera no lo comparto, me parece una censura, pero bueno, no volveré a comentar nada visto lo visto.
Si lo puedes comentar, cuando te pase a tí, insisto que ójala nunca te pase, eres libre de no hacernos caso y comentarlo en cada foro de EOL que el topic te permita, y te puede pasar estando en ambos lados porque todos podemos tener un fallo, entonces seguramente agradezcas que todo se desarrolle en un entorno en el que puedas solucionar el problema, tanto si eres el causante como si eres el afectado.

Y aquí dejo el tema, si quieres seguir, puedes hacerlo en feedback general ;)

Buen fin de semana a todos. Despediros de Rune que le pienso ahogar.
[erick] escribió:Si lo puedes comentar, cuando te pase a tí, insisto que ójala nunca te pase, eres libre de no hacernos caso y comentarlo en cada foro de EOL que el topic te permita, y te puede pasar estando en ambos lados porque todos podemos tener un fallo, entonces seguramente agradezcas que todo se desarrolle en un entorno en el que puedas solucionar el problema, tanto si eres el causante como si eres el afectado.

Y aquí dejo el tema, si quieres seguir, puedes hacerlo en feedback general ;)

Buen fin de semana a todos. Despediros de Rune que le pienso ahogar.



No tengo nada que comentar más si me lo dice una autoridad como tú, como y callo :)

PD: ojalá no me pase nada por el CV. [ayay]
RuneSworD escribió:
Astral escribió:
alexoiter escribió:Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento



Bajo mi punto de vista no son comparables. Sería como comparar GTA con Yakuza

¡Efectivamente!
A mí ambas franquicias me vuelven loco, peor no sabría con cuál quedarme. ¡Me encantan las dos! [amor] [amor] [amor]

"Shenmue" te llega muchísimo más dentro en el tema trama y, en cierta manera es muchísimo más profundo e inmersivo que "Yakuza"... Pero es que, este último, tiene también unos personajes carismáticos donde los haya, situaciónes de lo más acojonante y acción a raudales.

La verdad es que decidirse por sólo una de estas obras maestras es jodido, jodido XD XD XD.


Con Yakuza tengo acción a todo trapo y el juego me gusta en tanto a trama como en combates que son la hostia :)

En shenmue las luchas callejeras son tan bestias?
[erick] escribió:Si lo puedes comentar, cuando te pase a tí, insisto que ójala nunca te pase, eres libre de no hacernos caso y comentarlo en cada foro de EOL que el topic te permita, y te puede pasar estando en ambos lados porque todos podemos tener un fallo, entonces seguramente agradezcas que todo se desarrolle en un entorno en el que puedas solucionar el problema, tanto si eres el causante como si eres el afectado.

Y aquí dejo el tema, si quieres seguir, puedes hacerlo en feedback general ;)

Buen fin de semana a todos. Despediros de Rune que le pienso ahogar.


Eso, que no se merece ni el agua que bebe!
alexoiter escribió:Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento


alexoiter escribió:Con Yakuza tengo acción a todo trapo y el juego me gusta en tanto a trama como en combates que son la hostia :)

En shenmue las luchas callejeras son tan bestias?


Para que lo entiendas un poco a groso modo; Yakuza es una versión (un poco) arcade y simplificada de Shenmue.

Es como una versión más comercial de lo que se quiso proponer con Shenmue en su tiempo, pero se ha convertido en otra saga de culto, por meritos propios.

A mi me encantan las dos sagas y te invito a jugar ambas, más aún si tienes en cuenta que hay un grupo de usuarios de EOL que han traducido los dos Shenmue para todo el que quiera jugarlos en castellano [360º]
extrechinato escribió:
Lord Nieve escribió:extrechinato

pero se ven tetas o no?


Muchas. ;)

Es de juergas y mafia ...


Pero de las protas o de petardas secundarias? XD
Tal-Elmar escribió:
alexoiter escribió:Llevo jugadas 7 horas del Yakuza y me esta encantando el juego este de mafias.

Cual consideráis que es mejor Yakuza o Shenmue? (no he jugado nunca a shenmue). cawento


alexoiter escribió:Con Yakuza tengo acción a todo trapo y el juego me gusta en tanto a trama como en combates que son la hostia :)

En shenmue las luchas callejeras son tan bestias?


Para que lo entiendas un poco a groso modo; Yakuza es una versión (un poco) arcade y simplificada de Shenmue.

Es como una versión más comercial de lo que se quiso proponer con Shenmue en su tiempo, pero se ha convertido en otra saga de culto, por meritos propios.

A mi me encantan las dos sagas y te invito a jugar ambas, más aún si tienes en cuenta que hay un grupo de usuarios de EOL que han traducido los dos Shenmue para todo el que quiera jugarlos en castellano [360º]


Soy malillo con el inglés en general, pero leer y entenderlo no me supone un gran problema.

Lo jodido es si no esta subtitulado ni al inglés, si solo lo hablan ahí me pierdo.
El inglés de Shenmue es muy sencillo, y hay subtítulos. El sistema de lucha es algo más profundo que el de Yakuza, básicamente es el sistema de Virtua Fighter adaptado para moverte en un escenario 3D.
BdM escribió:
extrechinato escribió:
Lord Nieve escribió:extrechinato

pero se ven tetas o no?


Muchas. ;)

Es de juergas y mafia ...


Pero de las protas o de petardas secundarias? XD


Esta es la pregunta clave, y lamentablemente creo que todos sabemos la respuesta XD
exar escribió:
BdM escribió:
Pero de las protas o de petardas secundarias? XD


Esta es la pregunta clave, y lamentablemente creo que todos sabemos la respuesta XD


La mayoría ya las han enseñado en internet :P (Acordáos de quitar el filtro safe search....)
BdM escribió:
extrechinato escribió:
Lord Nieve escribió:extrechinato

pero se ven tetas o no?


Muchas. ;)

Es de juergas y mafia ...


Pero de las protas o de petardas secundarias? XD


Es que la mayoría de las secundarias no están mal , salvo un par al final.

Las protas van a juicio en bikini , y bueno , mirate la peli que una hora y media no es tanto y está bastante bien.

Está colgá por ahí , así que yo no me quedaría con la duda. A partir de que salen del calabozo a mí me mola bastante más , solo por las caras que ponen las dos rubias (que tienen algunas escenas bastante guapas) ya no habrás perdio el tiempo. Si destripo la peli , no os va a hacer gracia , melones.

Se llama Spring Breakers.

Y bueno , voy a comer y me piro , que no puedo llegar tarde. Hoy voy a pasar el día por Canet. [jaja]
Joder qué sibaritas sois XD
extrechinato escribió:
Y bueno , voy a comer y me piro , que no puedo llegar tarde. Hoy voy a pasar el día por Canet. [jaja]


Mi novia iba ahí a follar con uno antes de estar conmigo, siempre me da mal rollo el puto Canet...cuidadito! jaja

Edito, que habia puesto mi ex y es mi novia de quien hablo...jajaja
209641 respuestas