Hablemos De Lo Que Queramos

Me falta gente aquí hoy... [fies]
don pelayo escribió:Me falta gente aquí hoy... [fies]

Hoy era la quedada party no?
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Me falta gente aquí hoy... [fies]

Hoy era la quedada party no?

sep....

juro que a la proxima iré [mamaaaaa]
ertitoagus escribió:La verdad que ha podido ser incluso muchisimo peor de lo que ha pasado:

http://www.diariodenavarra.es/multimedia/videos/san_fermin/2013/encierro/13_julio/2013/07/13/angustia_callejon_plaza.html

El video desde ese lado aun da más cosa que desde donde lo ha dado tve...


Ojala haya salido mas de uno lastimado, lo siento si toco sensibilidades, pero siempre e estado en contra de este tipo de bestialidades que muchos llamáis espectáculo...

Que bien yo ahorrando para la reserva de PS4 y ya se agotaron las reservas en Amazon :/
Todos los Tomb Raider a 18 euros
Cada Tomb Raider viejo a 0.60 euros
Todos los Hitman a 11 euros



Dios mio... voy a pillarme el Tomb Raider 2 y 3, pero por que me cuestan poco más de 1 euro.
Seguro que ya está posteado pero lo acabo de ver y a cuadros me he quedado,Franco en Uncharted.

http://www.flickr.com/photos/41527882@N04/9243458738/
Namco69 escribió:
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Me falta gente aquí hoy... [fies]

Hoy era la quedada party no?

sep....

juro que a la proxima iré [mamaaaaa]

eso dijiste hace casi un mes que fui yo. [poraki]

ruben, al porcentaje no le hagas mucho caso. de todos modos puedes eliminar el torrent (no los datos) y descargarte otra vez el .torrent. el programa te revisará los datos y te continuará con la descarga donde la tenías.



p.d.: rebienvenido silenius.
Exacto, pensé en eso anoche sobre el torrent.

Conseguí bajarmelo [risita].
Lord Nieve escribió:Exacto, pensé en eso anoche sobre el torrent.

Conseguí bajarmelo [risita].


Yo uso Transmission en Mac (y en linux) y no he tenido problemas nunca.
Rai_Seiyuu escribió:El "Tema de Guile pega para todo" ha encontrado un nuevo rival:

http://www.youtube.com/watch?v=0INq6NS2WIs XD

¡Buenísimo! [boing]
MORT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El "Tema de Guile pega para todo" ha encontrado un nuevo rival:

http://www.youtube.com/watch?v=0INq6NS2WIs XD

¡Buenísimo! [boing]


Osea es un temazo eh...y este anime? joder tengo que ver alguno alguna vez, que seguro que molan mucho, y yo de Dragon Ball no pasé...xD
AlexTemina escribió:
MORT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El "Tema de Guile pega para todo" ha encontrado un nuevo rival:

http://www.youtube.com/watch?v=0INq6NS2WIs XD

¡Buenísimo! [boing]


Osea es un temazo eh...y este anime? joder tengo que ver alguno alguna vez, que seguro que molan mucho, y yo de Dragon Ball no pasé...xD



Es el anime "de moda" Shingeki no Kyojin. A mi me tienen tan rallao con él que incluso le estoy empezando a coger asco xD
Yo he ojeado el manga (unos treinta capítulos) y me ha parecido muy del montón, la verdad.
Ya que estamos, ¿qué anime le recomendaríais a un completo ignorante de ésto?
AlexTemina escribió:Ya que estamos, ¿qué anime le recomendaríais a un completo ignorante de ésto?


Initial D
El Puño De La Estrella Del Norte
Jojo Bizarre Adventures [tanto las ovas viejas como la nueva]
Macross Frontier
AlexTemina escribió:Ya que estamos, ¿qué anime le recomendaríais a un completo ignorante de ésto?



Pues todo depende de tus gustos la verdad. A día de hoy tienes manga/anime de casi cualquier cosa.
Astral escribió:
AlexTemina escribió:Ya que estamos, ¿qué anime le recomendaríais a un completo ignorante de ésto?



Pues todo depende de tus gustos la verdad. A día de hoy tienes manga/anime de casi cualquier cosa.


¿gustos sobre qué?
¿Sobre series y argumentos, música, aficiones? yo te lo digo tó.
Pues ya sea acción, aventuras, deportes, ciencia ficción, automovilismo, suspense, etc
Astral escribió:Pues ya sea acción, aventuras, deportes, ciencia ficción, automovilismo, suspense, etc


a mí me gusta la ciencia ficción, el suspense me gusta, me encantan los giros de historia que te dejan el culo torcido y los shyamalan effects, me encanta las historias fácilmente spoileables (no porque me spoileen, que yo he matado por eso, si no porque significa que tienen algo que esconder)

No me gusta demasiado el rollo medieval, y tampoco el rollo fantástico, aunque depende mucho (Soy muy fan de la Saga Final Fantasy, por ejemplo, pero el señor de los anillos meh).

Así a grandes rasgos.

EDIT: Mi novia dice que quiere ver Death Note...¿eso qué tal?
AlexTemina escribió:EDIT: Mi novia dice que quiere ver Death Note...¿eso qué tal?


Pues mira cuando dijiste que te gustaba el suspense fue una de las primeras que se me vino a la cabeza xD también te recomendaría Kaiji y Monster y por que no Detective Conan (aunque quizá esta sea demasiado larga)


En cuanto a ciencia ficción pues tienes Full Metal Alchemist, Gantz (aunque no es para todo el mundo ya que tiene mucho gore y cosas muy desagradables), Guyver ( que a mi me pareció la releche) y 1000 mas xD
Astral escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: Mi novia dice que quiere ver Death Note...¿eso qué tal?


Pues mira cuando dijiste que te gustaba el suspense fue una de las primeras que se me vino a la cabeza xD también te recomendaría Kaiji y Monster y por que no Detective Conan (aunque quizá esta sea demasiado larga)


En cuanto a ciencia ficción pues tienes Full Metal Alchemist, Gantz (aunque no es para todo el mundo ya que tiene mucho gore y cosas muy desagradables), Guyver ( que a mi me pareció la releche) y 1000 mas xD

death note empieza muy bien pero.... Se nota que es de esas series que no saben que final darle.
Te puedo recomendar las series "faciles": naruto y bleach.
Sobre suspense una que me gustó a mi mucho que vi hace unos meses, "another". Creo que la vi en un fin de semana o así, porque cada capitulo me dejaba con ganas de ver el siguiente.
Namco69 escribió:death note empieza muy bien pero.... Se nota que es de esas series que no saben que final darle.


Si bueno, es creo que lo que pensamos la mayoría xD


Namco69 escribió:Te puedo recomendar las series "faciles": naruto y bleach.



El problema es que son series demasiado largas y dudo que para alguien que no le llame mucho quiera verse 300 capis o así xD
Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.




Prueba Guyver a mi me pareció tremenda.
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.

urotsukidoji
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.

urotsukidoji


[qmparto]

PD: Monster es una muy buena serie ;)
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.

urotsukidoji


[qmparto]

PD: Monster es una muy buena serie ;)

El primer superviviente! que tal ayer?!
AlexTemina escribió:
MORT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El "Tema de Guile pega para todo" ha encontrado un nuevo rival:

http://www.youtube.com/watch?v=0INq6NS2WIs XD

¡Buenísimo! [boing]


Osea es un temazo eh...y este anime? joder tengo que ver alguno alguna vez, que seguro que molan mucho, y yo de Dragon Ball no pasé...xD

Pues es de los peorcitos (al menos en cuanto al anime respecta, el manga ya es otra historia), lo que pasa es que como era la novedad aquí lo tenemos endiosado [+risas]
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.


Bobobo.
Full Metal Alchemist Shintetsu.
Shintetsu no hay paraitsu.
mocolostrocolos escribió:Shintetsu no hay paraitsu.

Y Contetsu si. XD
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.


Bobobo.


Jajajajaja justo el que estaba pensando yo.

http://www.youtube.com/watch?v=btz4bpGxBi0
ha muerto el prota de glee
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Shintetsu no hay paraitsu.

Y Contetsu si. XD


Como putas cabras xD
AlexTemina escribió:
Astral escribió:Pues ya sea acción, aventuras, deportes, ciencia ficción, automovilismo, suspense, etc


a mí me gusta la ciencia ficción, el suspense me gusta, me encantan los giros de historia que te dejan el culo torcido y los shyamalan effects, me encanta las historias fácilmente spoileables (no porque me spoileen, que yo he matado por eso, si no porque significa que tienen algo que esconder)

No me gusta demasiado el rollo medieval, y tampoco el rollo fantástico, aunque depende mucho (Soy muy fan de la Saga Final Fantasy, por ejemplo, pero el señor de los anillos meh).

Así a grandes rasgos.

EDIT: Mi novia dice que quiere ver Death Note...¿eso qué tal?


Steins;Gate rollo ciencia ficción y Sakamichi no Apollon sobre música.
Yo estoy bastante viciado ahora mismo al Manga de Jojo's Bizarre Adventure, 20th Century Boys y a Berserk.

Berserk es medieval "fantástico" y Jojo va de monstruos y flipadas más o menos, pero 20th Century Boys es rollo suspense-misterio y es más "realista".
Lord Nieve escribió:ha muerto el prota de glee


tío no nos spoilees.




Es coña, un poco de humor negro. Mi novia ha llorado, pobre chaval, aunque se endrogaba y es lo que tiene.
Key_sora escribió:
ertitoagus escribió:
Lord Nieve escribió:Ya que estais hablando de animes...


Alguien me recomienda alguno , bueno y sin flipadas y lo más dificil, con un buen doblaje castellano?


con flipadas me refiero a a mounstruos colegialas y toda esa mierda.



el único anime que he visto ha sido el de devil may cry y debo de reconocer que aunque saliesen demonios me gustó muchisimo.


Bobobo.


Jajajajaja justo el que estaba pensando yo.

http://www.youtube.com/watch?v=btz4bpGxBi0



Que grande es esa intro con el gran destapeman al final XD
Cual de Glee ha muerto? El chaval que empieza la serie siendo novio de la rubia?
ertitoagus escribió:
Bobobo.


Lástima cómo acabó ese anime, despollante.
Valkyria escribió:Cual de Glee ha muerto? El chaval que empieza la serie siendo novio de la rubia?


el que se llama finn, el prota, novio de la prota creo que es. O al menos en la vida real. O algo así.
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:
Bobobo.


Lástima cómo acabó ese anime, despollante.


Pues si la verdad, pero bueno, tenemos el manga para saciar el hueco dejado.
[erick] escribió:
RuneSworD escribió:Primero, yo no bebo agua XD.

Segundo, al erik le voy a petar el ARSE [amor] .

Tercero, y al ahona, a lo mejor hasta se la corto :-| .


la culpa es mía por juntarme con según que gente.

Si es que vas con cada gentuza... :o
Debo de ser el unico al que no le gustaba bobobo XD Mira que soy el tio mas cachondo del mundo y me paso el dia riendome, pero esa serie es que rara vez me sacaba una sonrisa.
trane escribió:Imagen


Hohohoho.

os-tia
trane escribió:
[img]http://i43.tinypic.com/zjik4o.jpg
[/img]


Hohohoho.

Chollazo.
Yo lo he pillado en amazon por 26€. No me parece mal precio, aunque en comparación con los 6€ del tuyo es carísimo XD
209641 respuestas