Hablemos De Lo Que Queramos

:-|

Tampoco me vendría mal la verdad [chulito]
MORT escribió:
extrechinato escribió:
ertitoagus escribió:GayÑanes todos,

El único con buen gusto es el que aprecia a estas mozas:

http://youtu.be/I-zT-oOwbYA


A un amigo mío de Sagunto , muy bakala él , le molaban mucho. Hace años que no lo veo , pero vaya , que había oído alguna vez el grupo en su coche.

Me has recordao a un coleguita del pasado. [+risas]

Bakalas en Sagunto, jamás lo hubiese imaginado [+risas] [+risas] [+risas]


Pues en Hellín también había un buen nido en La Rincón , menudos pitostes se montaban por allí.

Antes iba todas las vacaciones por Hellín , Agramón , Tobarra , Cancarix , y Las Minas. Ahora ya voy poquito , y más que nada a ver a la familia.

Solía moverme hace unos años por el Underground , el Garage , y un poquillo por el Besame. Pero poco a poco me fue tirando más la zona de Tobarra , y cuando estoy en Agramón me mola mucho ir al río y al pantano.

Un año también fui a ver los lobos a Riopar , y me metí en la caseta de los lobeznos a jugar con ellos (tengo que tener fotos por ahí en algún CD). Es mi animal preferido , y llevo uno tatuao en la espalda. También vi a Bambi en aquella reserva ... jejeje. El nacimiento del río Mundo , y la cascada también me molaron mucho.

Y bueno , por Agramón mucho jabalí en la zona del pantano (unos agujeros tremendos en el barro de cuando se restriegan ahí por la noche) , y se cruzan mucho por la carretera que une Agramón con Hellín.

Mi primo algunas veces pilla el todoterreno y la escopeta y se va a cazar alguno. Luego hace jamones , que están buenísimos. También caza algunas perdices en el coto , y se hacen buenos escabeches.

Y bueno , las acampadas en el pantano no tienen precio. O irse a ver las pinturas prehistóricas de las cuevas. :)
guillian-seed escribió:Que pasada la scene, ya se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii U (en realidad hace una o dos semanas, pero yo me entero ahora). Es un poco incómodo el proceso, pero muy fácil. No me ha costado más de 5 minutos estar jugando a Rogue Leader en Wii U, por HDMI 720p y con el mando clásico pro de Wii [fies]


No jodas! Deseo saber mas... Igual empieza a no parecerme tan mala consola Wii U despues de todo!!! XD
la wiigayU vuelve a estar a unos 175 euros en amazon uk por si os da la venada.
ertitoagus escribió:Me esperaba más lanzamientos de improperios por poneros ese video XD


A ver si me redimo:

http://youtu.be/as0YlM9wmDA


Redimete agusto :

- http://www.youtube.com/watch?v=s5Ax_st5UHg

Yo en ná me iré a pillar Ponche y 43 para esta noche. Que buena la vamos a montar , jajaja.

Saludos !! ;)
Bueno después de poner tanto video de youtube se ha cargado este anuncio antes de uno de ellos y por primera vez lo he dejado hasta el final http://www.youtube.com/watch?v=Dxy4n0UT82o quien tuviera esa tuerca y esas manos xDDDD
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:Que pasada la scene, ya se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii U (en realidad hace una o dos semanas, pero yo me entero ahora). Es un poco incómodo el proceso, pero muy fácil. No me ha costado más de 5 minutos estar jugando a Rogue Leader en Wii U, por HDMI 720p y con el mando clásico pro de Wii [fies]


No jodas! Deseo saber mas... Igual empieza a no parecerme tan mala consola Wii U despues de todo!!! XD


Dragmare hizo un tuto en WiiU/general.

Echale un ojo , que lo explica muy bien en el video.
Strider ha vuelto! y de manos de una desarrolladora americana!! Siii!!! Sin carisma, soso y hasta seguro que aburridisimo!!! [mad]

Si hasta se ve 1000 veces mejor el glorioso Strider 2.Puta Capcom.

Temblad ante el poder de los Grailknights https://www.youtube.com/watch?v=ZmpzPemQlGw
Perfect Warrior escribió:Strider ha vuelto! y de manos de una desarrolladora americana!! Siii!!! Sin carisma, soso y hasta seguro que aburridisimo!!! [mad]

Si hasta se ve 1000 veces mejor el glorioso Strider 2.Puta Capcom.

Temblad ante el poder de los Grailknights https://www.youtube.com/watch?v=ZmpzPemQlGw


No me entran en la cabeza esas vestimentas y maquillje en el castillo de Grayskull.

Vaya tela. [qmparto]
Perfect Warrior escribió:Strider ha vuelto! y de manos de una desarrolladora americana!! Siii!!! Sin carisma, soso y hasta seguro que aburridisimo!!! [mad]

Si hasta se ve 1000 veces mejor el glorioso Strider 2.Puta Capcom.

Temblad ante el poder de los Grailknights https://www.youtube.com/watch?v=ZmpzPemQlGw


Sageraos, yo creo que se ve muy bien.
AlexTemina escribió:Sageraos, yo creo que se ve muy bien.

Next Gen en estado puro XD
A mi me la ha puesto dura el Strider nuevo.
extrechinato escribió:Pues en Hellín también había un buen nido en La Rincón , menudos pitostes se montaban por allí.

Antes iba todas las vacaciones por Hellín , Agramón , Tobarra , Cancarix , y Las Minas. Ahora ya voy poquito , y más que nada a ver a la familia.

Solía moverme hace unos años por el Underground , el Garage , y un poquillo por el Besame. Pero poco a poco me fue tirando más la zona de Tobarra , y cuando estoy en Agramón me mola mucho ir al río y al pantano.

Un año también fui a ver los lobos a Riopar , y me metí en la caseta de los lobeznos a jugar con ellos (tengo que tener fotos por ahí en algún CD). Es mi animal preferido , y llevo uno tatuao en la espalda. También vi a Bambi en aquella reserva ... jejeje. El nacimiento del río Mundo , y la cascada también me molaron mucho.

Y bueno , por Agramón mucho jabalí en la zona del pantano (unos agujeros tremendos en el barro de cuando se restriegan ahí por la noche) , y se cruzan mucho por la carretera que une Agramón con Hellín.

Mi primo algunas veces pilla el todoterreno y la escopeta y se va a cazar alguno. Luego hace jamones , que están buenísimos. También caza algunas perdices en el coto , y se hacen buenos escabeches.

Y bueno , las acampadas en el pantano no tienen precio. O irse a ver las pinturas prehistóricas de las cuevas. :)

Yo tengo familia en Sagunto y en el puerto. No sé si hará mucho que no te pasas por Hellín y alrededores, pero el nivel de canis ha descendido en los últimos años (y el nivel de fiesta en general), de todos modos ha descendido para ser sustituidos por viceversos (Hombres, Mujeres y Viceversa), ahora ya lo único que merece la pena de Hellín es el inmortal Garage.
viceversos xDDD, Muy bueno.
Lord Nieve escribió:viceversos xDDD, Muy bueno.

Jajaja, así los llama mi hermano y se me pegó, cuando se lo oí pensé que era un término "oficial" al igual que cani, pero igual me equivocaba [+risas]
¡¡Pues nada, a hacerlo oficial se ha dicho!! [carcajad]
MORT escribió:
Lord Nieve escribió:viceversos xDDD, Muy bueno.

Jajaja, así los llama mi hermano y se me pegó, cuando se lo oí pensé que era un término "oficial" al igual que cani, pero igual me equivocaba [+risas]
¡¡Pues nada, a hacerlo oficial se ha dicho!! [carcajad]


A un colega también le llaman "Viceversa" porque le encanta ver el programa, esta fuertote y le gustaría ir al programa [carcajad]
MORT escribió:
extrechinato escribió:Pues en Hellín también había un buen nido en La Rincón , menudos pitostes se montaban por allí.

Antes iba todas las vacaciones por Hellín , Agramón , Tobarra , Cancarix , y Las Minas. Ahora ya voy poquito , y más que nada a ver a la familia.

Solía moverme hace unos años por el Underground , el Garage , y un poquillo por el Besame. Pero poco a poco me fue tirando más la zona de Tobarra , y cuando estoy en Agramón me mola mucho ir al río y al pantano.

Un año también fui a ver los lobos a Riopar , y me metí en la caseta de los lobeznos a jugar con ellos (tengo que tener fotos por ahí en algún CD). Es mi animal preferido , y llevo uno tatuao en la espalda. También vi a Bambi en aquella reserva ... jejeje. El nacimiento del río Mundo , y la cascada también me molaron mucho.

Y bueno , por Agramón mucho jabalí en la zona del pantano (unos agujeros tremendos en el barro de cuando se restriegan ahí por la noche) , y se cruzan mucho por la carretera que une Agramón con Hellín.

Mi primo algunas veces pilla el todoterreno y la escopeta y se va a cazar alguno. Luego hace jamones , que están buenísimos. También caza algunas perdices en el coto , y se hacen buenos escabeches.

Y bueno , las acampadas en el pantano no tienen precio. O irse a ver las pinturas prehistóricas de las cuevas.

Yo tengo familia en Sagunto y en el puerto. No sé si hará mucho que no te pasas por Hellín y alrededores, pero el nivel de canis ha descendido en los últimos años (y el nivel de fiesta en general), de todos modos ha descendido para ser sustituidos por viceversos (Hombres, Mujeres y Viceversa), ahora ya lo único que merece la pena de Hellín es el inmortal Garage.


Se muy bien de lo que me hablas , y sé que algunas cosas ya cerraron.

Me acuerdo del Underground con los murciélagos colgado , jejeje. Ahí me juntaba a veces con la peñica de los Brukully (no sé si conoceras al Joaquín , al Pablo empanadillas , y al Rafi).

Nah , últimamente no voy mucho por Hellín , y cuando voy a Agramón suelo estar más por los pueblecitos cercanos (Cancarix y Las Minas) , o alguna vez nos vamos por Tobarra.

Saludos !! ;)
PuKaS escribió:
MORT escribió:
Lord Nieve escribió:viceversos xDDD, Muy bueno.

Jajaja, así los llama mi hermano y se me pegó, cuando se lo oí pensé que era un término "oficial" al igual que cani, pero igual me equivocaba [+risas]
¡¡Pues nada, a hacerlo oficial se ha dicho!! [carcajad]


A un colega también le llaman "Viceversa" porque le encanta ver el programa, esta fuertote y le gustaría ir al programa [carcajad]


el mote es cuanto menos original xD

pero ''el viceverso'' le quedaría muchisimo mejor
extrechinato escribió:
MORT escribió:
extrechinato escribió:Pues en Hellín también había un buen nido en La Rincón , menudos pitostes se montaban por allí.

Antes iba todas las vacaciones por Hellín , Agramón , Tobarra , Cancarix , y Las Minas. Ahora ya voy poquito , y más que nada a ver a la familia.

Solía moverme hace unos años por el Underground , el Garage , y un poquillo por el Besame. Pero poco a poco me fue tirando más la zona de Tobarra , y cuando estoy en Agramón me mola mucho ir al río y al pantano.

Un año también fui a ver los lobos a Riopar , y me metí en la caseta de los lobeznos a jugar con ellos (tengo que tener fotos por ahí en algún CD). Es mi animal preferido , y llevo uno tatuao en la espalda. También vi a Bambi en aquella reserva ... jejeje. El nacimiento del río Mundo , y la cascada también me molaron mucho.

Y bueno , por Agramón mucho jabalí en la zona del pantano (unos agujeros tremendos en el barro de cuando se restriegan ahí por la noche) , y se cruzan mucho por la carretera que une Agramón con Hellín.

Mi primo algunas veces pilla el todoterreno y la escopeta y se va a cazar alguno. Luego hace jamones , que están buenísimos. También caza algunas perdices en el coto , y se hacen buenos escabeches.

Y bueno , las acampadas en el pantano no tienen precio. O irse a ver las pinturas prehistóricas de las cuevas.

Yo tengo familia en Sagunto y en el puerto. No sé si hará mucho que no te pasas por Hellín y alrededores, pero el nivel de canis ha descendido en los últimos años (y el nivel de fiesta en general), de todos modos ha descendido para ser sustituidos por viceversos (Hombres, Mujeres y Viceversa), ahora ya lo único que merece la pena de Hellín es el inmortal Garage.


Se muy bien de lo que me hablas , y sé que algunas cosas ya cerraron.

Me acuerdo del Underground con los murciélagos colgado , jejeje. Ahí me juntaba a veces con la peñica de los Brukully (no sé si conoceras al Joaquín , al Pablo empanadillas , y al Rafi).

Nah , últimamente no voy mucho por Hellín , y cuando voy a Agramón suelo estar más por los pueblecitos cercanos (Cancarix y Las Minas) , o alguna vez nos vamos por Tobarra.

Saludos !! ;)

La peña me suena pero no los conozco personalmente. Pues nada, si alguna vez te animas a pasarte de nuevo por Hellín que sepas que me apunto a hacer la rutica de Garage, baño en río y acampada en pantano :)
Mort , ya veremos más adelante (cuando se me quite un poco el enganchamiento que tengo ahora con la zagala) , la verdad es que me entra morriña de vez en cuando , jajaja.

Unas de Tobarra que también los conocen estuvieron "estudiando" en Valencia , lo que pasa es que se alquilaron el piso justo al lao del Standby , y hacían de tó menos estudiar.

Fue la temporada que más me pasaba por allí , porque de paso hablabamos un poco de la zona manchega y nos pegabamos unas buenas risas.

Cuando me he juntao con gente de Albacete por Valencia , siempre hemos liao juergas épicas.

Como dice cierto moderator :

"Los de pueblo molamos pa la fiesta."
extrechinato escribió:Mort , ya veremos más adelante (cuando se me quite un poco el enganchamiento que tengo ahora con la zagala) , la verdad es que me entra morriña de vez en cuando , jajaja.

Unas de Tobarra que también los conocen estuvieron "estudiando" en Valencia , lo que pasa es que se alquilaron el piso justo al lao del Standby , y hacían de tó menos estudiar.

Fue la temporada que más me pasaba por allí , porque de paso hablabamos un poco de la zona manchega y nos pegabamos unas buenas risas.

Cuando me he juntao con gente de Albacete por Valencia , siempre hemos liao juergas épicas.

Como dice cierto moderator :

"Los de pueblo molamos pa la fiesta."

Bueno, pos cuando te entre la morriña total ya sabes, mientras tanto esta noche me echaré pal body unas birras en Garage a tu salud ;)
Me cago en todos los muertos del puto repartidor de correos, me tiene toda la puta mañana esperando un paquete, me deja cartas y nada mas y cuando ya me tengo que pirar por obligación 2 horas despues, pasa 5 min despues de irme a dejar la nota del puto paquete que por supuesto no me puedn dar hasta el lunes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy esperando a los de MRW a que vengan con mi Wii U...es raro, conozco de sobras al repartidor y siempre me trae las cosas por la mañana. Seguramente esté de vacaciones. Espero no tener ningún percance.
En correos hay vacaciones parece ser, a mí me tienen que traer el Dragon's Dogma y estoy cagado, porque la cartera habitual me lo sube a casa. Otros lo dejan encima de los buzones y adiós muy buenas.
Anda que estoy tonto. Llevo con el Mac aproximadamente 3 años, y siempre he conectado mis altavoces 2.1 a este. Resulta que encontré el otro día un cable óptico que tiene por un lado la forma cuadrada y por otra forma de mini jack y como los Mac en la entrada y salida normal también tienen entrada/salida óptica lo he conectado y con un programa enlazo la entrada con la salida y así escucho la consola en los altavoces buenos y en la tele, y si quiero puedo ponerme los auriculares y silenciar la tele.
y yo que cuando quiero escuchar música en mi mac mini tiro con Boom (programa que amplifica el sonido del altavoz perdiendo calidad por supuesto xd)
Lord Nieve escribió:y yo que cuando quiero escuchar música en mi mac mini tiro con Boom (programa que amplifica el sonido del altavoz perdiendo calidad por supuesto xd)


Yo soy más de calidad, no de cantidad xD
Antes tenía un 2.1 y se oía muy bien para lo que me costó, pero estaba hasta los cojones de como me retumbaba la habitación y lo quité, ahora tiro con boom no está mal la verdad, total no escucho mucha musica y lo que más son videos del youtube, por que pelis y tal como lo tengo conectado también la TV..

En mi casa a poco que tenga el volumen un poco alto y ya no hablo de la caja esa del 2.1 que retumbaba del copón, ya está mi padre o mi madre llamandome la atención, y no , no tiene por que ser de noche, es un puto coñazo, pero bueno es su casa sus costumbres y hay que respetarlas.
Buffff, menuda siestaca de 3h me acabo de meter entre pecho y espalda. Me he levantado como nuevo XD
Atolm escribió:Yo estoy esperando a los de MRW a que vengan con mi Wii U...es raro, conozco de sobras al repartidor y siempre me trae las cosas por la mañana. Seguramente esté de vacaciones. Espero no tener ningún percance.

A mí eso no me pasa, como sé que me van a hacer la pirula siempre... ayer mismo. No fallan una los de MRW. Es de vergüenza esta compañía en mi pueblo.

¿Los de correos reparten sabados no? Porque también me tienen que traer una cosa.
correos abre los sabados y por norma general a no ser que lo envies para que se entregue sabado, no entregan paquetes los sabados, por lo menos a mi no me han entregado nunca ni uno.
Mi hermano dice que sí que entregan, que una vez nos trajeron uno de dealextreme. Algo me suena. A ver si hay suerte.
si no se pasan podrías tú acercarte a la oficina antes de que cierren, digo, por probar xD
aquí no entregan en sabado, solo abre la oficina, pero mañana no puedo ir dado que tengo que ir de viaje bastante lejos.

En fin, que estoy gafado con lo de que me entreguen en casa las cosas, no hay manera.

Además en el curro hace ya casi dos años que por temas de seguridad nos prohibieron el recibir paquetería personal a todo el mundo, con lo cual es jaque-mate XD
Me ha llegado ya la consola, por suerte no ha habido problemas de ningún tipo.
pregunta tonta...

¿como es posible que grabar un DVD DL a máxima velocidad me tarde más tiempo que grabar un BD de 25gb?




ayer grabé Windows 7 en un dvd de doble capa y me tardó 15 minutos (la iso eran 3-4gb, no tenía dvd's normales para grabar) y ahora estoy grabando un bluray con archivos de 23gb y me tarda 13 minutos, con la misma grabadora...
Lord Nieve escribió:pregunta tonta...

¿como es posible que grabar un DVD DL a máxima velocidad me tarde más tiempo que grabar un BD de 25gb?




ayer grabé Windows 7 en un dvd de doble capa y me tardó 15 minutos (la iso eran 3-4gb, no tenía dvd's normales para grabar) y ahora estoy grabando un bluray con archivos de 23gb y me tarda 13 minutos, con la misma grabadora...

Pues porque la velocidad del BD es más rápida que la del DVD. En tu caso unas 6 o 7 veces, viendo el tamaño de archivos que has grabado.
es bueno saberlo :)

a partir de ahora solo utilizaré BD para grabar.

Me ha pasado una cosa muy curiosa con la PS3.


Tenía dentro de la PS3 los diez capítulos de la tercera temporada de GoT y los he copiado al ordenador para grabarlos en el disco Bluray.

Lo he grabado como disco de datos , perfectamente sin ningún error. cuando he metido el disco en la PS3 todos los capitulos salvo el capitulo nº4 salen marcados como ''datos dañados''.

He probado a ver si estaban mal grabados, pero no, el ordenador los reproduce todos perfectamente. :(
no recuerdo las velocidades exactas hablando en MB/s, pero 1X en un CD son muchos menos MB/s que 1X de un DVD, asi que supongo que con el blu ray pasa igual.
me has pillao en medio del edit namco XD
¡Madre mía!
Llevo desde las 7 de la tarde jugándo al puto "Borderlands 2" y es que el puto juego va de desfase en desfase como su puta madre xDDDDD.

Me acabo de hacer las misiónes de Tina La Chiquitina, tía a la que le acaban de sacar un DLC personalizado... ¡Y no puedo parar de pensar en la cantidad de caspa de mierda que te podrás encontrar en dicho contenido descargable! ¡Vaya puta psicópata! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: ¿Cómo váis con las ofertas de Steam? Yo, creo, que con lo que he pillado hasta ahora tengo juegos hasta el año que viene [+risas] . Mi lista de juego ha subido de 292 a 342, y todavía quedan 2 días... [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
[]JustinGeyber[] escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-presenta-justin-bieber-my-word-tour_1918064




Imagen
¿Qué está pasando hoy en EOL? Esto es un descontrol.
AlexTemina escribió:¿Qué está pasando hoy en EOL? Esto es un descontrol.

Mucho niñato de vacaciónes... Eso es lo que pasa :-| .
Namco69 escribió:no recuerdo las velocidades exactas hablando en MB/s, pero 1X en un CD son muchos menos MB/s que 1X de un DVD, asi que supongo que con el blu ray pasa igual.

Las velocidades a 1X son:
- CD 150Kb/s
- DVD 1750 KB/s
- BD Ni idea xDD Pero más que el DVD
Pues de momento estoy contento con la Wii U. El Rayman Legends una puta pasada, y el Zombie U también me ha parecido muy chulo. Y en nada empiezan a salir juegos que me interesan.
Asahy escribió:
Namco69 escribió:no recuerdo las velocidades exactas hablando en MB/s, pero 1X en un CD son muchos menos MB/s que 1X de un DVD, asi que supongo que con el blu ray pasa igual.

Las velocidades a 1X son:
- CD 150Kb/s
- DVD 1750 KB/s
- BD Ni idea xDD Pero más que el DVD

ostia, entonces no llega ni a MB/s la cosa xD

RuneSworD escribió:P.D: ¿Cómo váis con las ofertas de Steam? Yo, creo, que con lo que he pillado hasta ahora tengo juegos hasta el año que viene [+risas] . Mi lista de juego ha subido de 292 a 342, y todavía quedan 2 días... [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues esta vez he pillado poquisima cosa. El tomb raider y el deus ex cuando han dado el pelotazo cada uno y ya esta. Eso si, voy a seguir el Borderlands 2 a ver si lo pillo baratuner XD
Pues yo en steam he pillado 3 o 4 juegos, ya no me acuerdo. Ya tengo muchos de los que han salido en ofertas y otros no me interesan.


Por cierto no sabía que Remember Me tenía una ambientación tipo Blade Runner. Menudo sold.
209641 respuestas