extrechinato escribió:Pues en Hellín también había un buen nido en La Rincón , menudos pitostes se montaban por allí.
Antes iba todas las vacaciones por Hellín , Agramón , Tobarra , Cancarix , y Las Minas. Ahora ya voy poquito , y más que nada a ver a la familia.
Solía moverme hace unos años por el Underground , el Garage , y un poquillo por el Besame. Pero poco a poco me fue tirando más la zona de Tobarra , y cuando estoy en Agramón me mola mucho ir al río y al pantano.
Un año también fui a ver los lobos a Riopar , y me metí en la caseta de los lobeznos a jugar con ellos (tengo que tener fotos por ahí en algún CD). Es mi animal preferido , y llevo uno tatuao en la espalda. También vi a Bambi en aquella reserva ... jejeje. El nacimiento del río Mundo , y la cascada también me molaron mucho.
Y bueno , por Agramón mucho jabalí en la zona del pantano (unos agujeros tremendos en el barro de cuando se restriegan ahí por la noche) , y se cruzan mucho por la carretera que une Agramón con Hellín.
Mi primo algunas veces pilla el todoterreno y la escopeta y se va a cazar alguno. Luego hace jamones , que están buenísimos. También caza algunas perdices en el coto , y se hacen buenos escabeches.
Y bueno , las acampadas en el pantano no tienen precio. O irse a ver las pinturas prehistóricas de las cuevas.