Hablemos De Lo Que Queramos

Es un rumor sin mucho fundamento, os podéis guardar la bilis XD
A mí me haría gracia verlo, aunque solo fuera por los lloriqueos, superarían a los de Bayonetta 2.
Atolm escribió:A mí me haría gracia verlo, aunque solo fuera por los lloriqueos, superarían a los de Bayonetta 2.


Eso lo dices porque te has pasado al lado Luminoso XD
El otro día me palpé la cabeza y noté una protuberancia que antes no estaba. Me está saliendo la antenita que tienen los pikmins.
No entiendo amazon, cómo puede ser que la misma go pro valga 150 euros la blanca, y 300 la negra? La negra es oro negro??

http://www.amazon.com/GoPro-CHDHE-301-H ... rds=go+pro
Es el factor Amazon, no le encuentres sentido.
mocolostrocolos escribió:Es el factor Amazon, no le encuentres sentido.


me la compro? no la necesito. ME LA COMPRO? no hay huevos, me la compro? sí? no...no, para qué, si yo no hago deporte PERO ME LA COMPRO O NO?

A QUE ME LA COMPRO? Qué haces consumistaquemelacompro ehDETENEDME
A que no hay huevos? xD
Asahy escribió:A que no hay huevos? xD


joer es que en verdad no la necesito, si os ponéis así me la compraré. Eso pa hacer videos normales también es la polla, no?

O mejor otra para eso?
Madre mia! Esta mañana me han llamado de una gestoría donde llevé a que me hicieran una modificación de la declaración de la renta, ya que, aunque el año pasado tuve la venta de un piso, no estaba conforme con pagar 3.500 Euros.

Bueno, pues me hn dicho que el viernes recoja el resultado junto con un escrito que han hecho. Que me sale a devolver 100 Euros.......!!!!!

Es decir que me tienen que devolver 3.600 pavos de diferencia gracias a habérmela hecho ellos y no la agencia tributaria [boing]

Esto es un despiporre.

Ahora a saber cuando devuelven estas cosas. Que viendo que les dolerá y todo, puede ser dentro de 1 año.....
Veo el anuncio de Persona 5 con Mario Casas quedándose a estudiar en la biblioteca, asistiendo al club de natación o quedando con sus amigos en el centro comercial.
jamendoza escribió:Madre mia! Esta mañana me han llamado de una gestoría donde llevé a que me hicieran una modificación de la declaración de la renta, ya que, aunque el año pasado tuve la venta de un piso, no estaba conforme con pagar 3.500 Euros.

Bueno, pues me hn dicho que el viernes recoja el resultado junto con un escrito que han hecho. Que me sale a devolver 100 Euros.......!!!!!

Es decir que me tienen que devolver 3.600 pavos de diferencia gracias a habérmela hecho ellos y no la agencia tributaria [boing]

Esto es un despiporre.

Ahora a saber cuando devuelven estas cosas. Que viendo que les dolerá y todo, puede ser dentro de 1 año.....


enhorabuena :)
Lord Nieve escribió:
jamendoza escribió:Madre mia! Esta mañana me han llamado de una gestoría donde llevé a que me hicieran una modificación de la declaración de la renta, ya que, aunque el año pasado tuve la venta de un piso, no estaba conforme con pagar 3.500 Euros.

Bueno, pues me hn dicho que el viernes recoja el resultado junto con un escrito que han hecho. Que me sale a devolver 100 Euros.......!!!!!

Es decir que me tienen que devolver 3.600 pavos de diferencia gracias a habérmela hecho ellos y no la agencia tributaria [boing]

Esto es un despiporre.

Ahora a saber cuando devuelven estas cosas. Que viendo que les dolerá y todo, puede ser dentro de 1 año.....


enhorabuena :)


Tardará, pero hay que mirar el lado bueno de las cosas, se te llegará a olvidar como me pasó a mí y un día...pam! 3600 euros, a las putas!
Jajjajaajaj, cuánto te tardó más o menos?
jamendoza escribió:Jajjajaajaj, cuánto te tardó más o menos?


Yo vivo en Noruega, ya sabes, no cuenta, pero unos 3 o 4 meses.
si en noruega tardan 4 meses, en españa, puedes esperarla para dentro de 4 años, por lo menos.
jamendoza escribió:Madre mia! Esta mañana me han llamado de una gestoría donde llevé a que me hicieran una modificación de la declaración de la renta, ya que, aunque el año pasado tuve la venta de un piso, no estaba conforme con pagar 3.500 Euros.

Bueno, pues me hn dicho que el viernes recoja el resultado junto con un escrito que han hecho. Que me sale a devolver 100 Euros.......!!!!!

Es decir que me tienen que devolver 3.600 pavos de diferencia gracias a habérmela hecho ellos y no la agencia tributaria [boing]

Esto es un despiporre.

Ahora a saber cuando devuelven estas cosas. Que viendo que les dolerá y todo, puede ser dentro de 1 año.....


A veces en el borrador que te envían, no se tienen en cuenta determinadas circunstancias. Por eso es importante revisarlo, o si tienes dudas, pedir cita previa. A un familiar mío le salía a pagar 1500 euros. Y estaba todo bien hecho... excepto que tiene una minusvalía y por tanto, una reducción en la base imponible. Nunca la había comunicado en ninguna declaración, porque siempre le habían salido a devolver. Al final le salió a devolver 30 euros, gracias a que pidió cita previa y la persona que la atendió le dió por preguntarle.

Eso sí, fíjate bien que no te hayan hecho "fiscalidad creativa" a lo Messi y al final sea peor el remedio que la enfermedad XD (vamos, que la reducción o lo que sea que te hayan aplicado sea procedente, que yo a veces me he topado con liadas de gestorías épicas, y al final la deuda siempre la termina pagando el contribuyente)
Tienen hasta el 31 de Diciembre para devolver la pasta... yo llevo ya un par de mesecitos esperando ¬_¬
PeReA escribió:Tienen hasta el 31 de Diciembre para devolver la pasta... yo llevo ya un par de mesecitos esperando ¬_¬


Y los que te quedan.
PeReA escribió:Tienen hasta el 31 de Diciembre para devolver la pasta... yo llevo ya un par de mesecitos esperando ¬_¬


Y yo, y aquí no cae nada. Bastardos que se eternizan.
Ha muerto Dennis Farina, un actor que me encantaba, RIP [snif]
Miedo me da verme la pasta en noviembre-diciembre.....porque con la alegría ya se lo que me voy a traer ese día a mi casa xd
Yo con ese dinero me compraria 40 personas 5 anunciados por Mario Casas.

TENEIS QUE JUGAR AL ROGUE LEGACY. Lo pongo en mayusculas para que me hagais caso, es puro vicio.
jamendoza escribió:Miedo me da verme la pasta en noviembre-diciembre.....porque con la alegría ya se lo que me voy a traer ese día a mi casa xd


que no sea xbox one, que no sea xbox one, que no sea xbox one... [poraki]

en verdad me estoy plantenado últimamente comprarme las dos xD
Perfect Warrior escribió:TENEIS QUE JUGAR AL ROGUE LEGACY. Lo pongo en mayusculas para que me hagais caso, es puro vicio.



A éste ni puto caso, que está como una cabra xDD
exar escribió:Ha muerto Dennis Farina, un actor que me encantaba, RIP [snif]

D.E.P. Primo Avi, gran amante de Londres...
Gran personaje, de un mejor actor [decaio]
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:TENEIS QUE JUGAR AL ROGUE LEGACY. Lo pongo en mayusculas para que me hagais caso, es puro vicio.



A éste ni puto caso, que está como una cabra xDD


Si hombre, tu recomiendales juegos de la Hatsune Miku y demas basura para gordacos pedófilos. Rogue legacy es amor
Las Tofas terminado y encantado he quedado. El ritmo del final no me ha terminado de convencer, (hubiese preferido ir "para atrás" que "para delante") pero sería por ponerle una pega vaya. Redondo, muy bien llevado, quizá con demasiado combate y con fases TREMENDAS tanto en historia como en diseño y jugabilidad.
Lleva caida la red desde que he entrado a currar xD [poraki]
No se si soy el unico que piensa esto pero son los nlños rata el cancer de los videojuegos , madre mia hasta asco me da ahora jugar online a cualquier juego por que te encuentras a cada perlita por el online que tela.
kastelen escribió:No se si soy el unico que piensa esto pero son los nlños rata el cancer de los videojuegos , madre mia hasta asco me da ahora jugar online a cualquier juego por que te encuentras a cada perlita por el online que tela.

Y supongo que ahora en vacaciones tiene que ser un puto infierno.
Menos mal que el World of tanks desactivas las voz por IP y que les follen, que escriban todo lo que quieran. Para los compis el TS y arreando.
El otro dia con los de correos y hoy con los de Seur.... Que cruz tengo con toda esta gente... :( :( :(
ertitoagus escribió:El otro dia con los de correos y hoy con los de Seur.... Que cruz tengo con toda esta gente... :( :( :(

que t'ah pasao?
Lord Nieve escribió:
ertitoagus escribió:El otro dia con los de correos y hoy con los de Seur.... Que cruz tengo con toda esta gente... :( :( :(

que t'ah pasao?


Todo el dia sin moverme yme dejan el puto papel.... Ni han llamado...
La situación economica de Square Enix, es la de haber presentado una "extraordinaria perdida" de 13.000 millones de yenes (107 millones de euros) en el pasado trimestre. Esta gestión causó la renuncia de Yoichi Wada, y la llegada a la presidencia de Yosuke Matsuda, quien anunció una revisión en toda la compañía. Wada culpó de los malos resultados a las malas ventas de los juegos pertenecientes a la cartera de Eidos.

Huevazos como calabazas.
Imagen
ertitoagus escribió:
Todo el dia sin moverme yme dejan el puto papel.... Ni han llamado...


+1

Son la polla.
Claro joder, ¿para qué reconocer que las últimas entregas del buque insignia de S-E no pasan del aprobado raspado y que la política de DLC del XIII-II es la mayor mierda implementada en la historia de la compañía?
Yarky escribió:
La situación economica de Square Enix, es la de haber presentado una "extraordinaria perdida" de 13.000 millones de yenes (107 millones de euros) en el pasado trimestre. Esta gestión causó la renuncia de Yoichi Wada, y la llegada a la presidencia de Yosuke Matsuda, quien anunció una revisión en toda la compañía. Wada culpó de los malos resultados a las malas ventas de los juegos pertenecientes a la cartera de Eidos.

Huevazos como calabazas.
[img ]http://img690.imageshack.us/img690/7041/dsc0233mb.jpg[/img]


Son los putos amos, claro que si. Eidos se ha currado los mejores juegos de Square-Enix de los últimos 5 años facilmente, pero no, las malas ventas de los juegos de estos son las que llevan a Square a las perdidas, en fin...
Es que no me jodas, ya sólo el Just Cause 2 es como que una patada en la boca en cuanto a diversión a todo lo que puede ofrecer todo lo nuevo que ha creado la propia S-E, no hablemos ya de obras de arte como Deus Ex Human Revolution o el nuevo Tomb Raider.

Pero nada, éstos como Crapcom con las declaraciones del Darkstalkers y su muerte definitiva, no dan su brazo a torcer y asumen las culpas bajo ningún concepto, la culpa SIEMPRE es de otros...
No reconozco a uno de mis mejores amigos. Me está defendiendo el extasis y casi me lo está vendiendo... Cuando siempre lo ha criticado, no me lo creo.

¿Qué opinais de ello? Del éxtasis.
AlexTemina escribió:No reconozco a uno de mis mejores amigos. Me está defendiendo el extasis y casi me lo está vendiendo... Cuando siempre lo ha criticado, no me lo creo.

¿Qué opinais de ello? Del éxtasis.

Que está bien si te dá follando XD.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:No reconozco a uno de mis mejores amigos. Me está defendiendo el extasis y casi me lo está vendiendo... Cuando siempre lo ha criticado, no me lo creo.

¿Qué opinais de ello? Del éxtasis.

Que está bien si te dá follando XD.



jaja dios que gran respuesta.



Pues a mí la verdad es que no me ha hecho ni puta gracia, la verdad...Ese tío es tonto?
AlexTemina escribió:No reconozco a uno de mis mejores amigos. Me está defendiendo el extasis y casi me lo está vendiendo... Cuando siempre lo ha criticado, no me lo creo.

¿Qué opinais de ello? Del éxtasis.


Ahora que has dicho eso, alguien se acuerda del capitulo de Padre de Familia que Stewie enfadado con Meg le dice a los padres; “Meg fuma extarasis y marijuanaa". Llevo años buscándolo!.
Yarky escribió:
La situación economica de Square Enix, es la de haber presentado una "extraordinaria perdida" de 13.000 millones de yenes (107 millones de euros) en el pasado trimestre. Esta gestión causó la renuncia de Yoichi Wada, y la llegada a la presidencia de Yosuke Matsuda, quien anunció una revisión en toda la compañía. Wada culpó de los malos resultados a las malas ventas de los juegos pertenecientes a la cartera de Eidos.

Huevazos como calabazas.


Totalmente, tienen que culpar a otro. Pero claro, irónicamente el fiasco de Final Fantasy 14, el dinero tirado con Final Fantasy 13 Versus y los desarrollos interminables no han tenido nada que ver, como sino existieran. Igual que la pollada de licenciar Unreal Engine, gastarte más dinero en motores propios (entonces para que licencias el otro motor) y cientos de tonterías más. Si tuviesen algo de honor, en Square-Enix alguno tendría que hacerse el sepukku ese y dejarse de polladas. Que lamentables.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:No reconozco a uno de mis mejores amigos. Me está defendiendo el extasis y casi me lo está vendiendo... Cuando siempre lo ha criticado, no me lo creo.

¿Qué opinais de ello? Del éxtasis.

Que está bien si te dá follando XD.


[plas]
(mensaje borrado)
209641 respuestas