Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:
PuKaS escribió:Ikaruga gratis en el bazar de 360 de Argentina. Creáis cuenta argentina y descargar [jaja]

Gracias por la info Pukas, por cierto, ¿sigue disponible el Bullestorm con la cuenta india? Es por matar 2 Birdos de un tiro.

EDIT: Ahora que lo pienso, ya no me queda Gold, pero tengo por ahí algún código por si las moscas... ¿Me haría falta, no?


El Bulletstorm de la cuenta india ya no está :(

Para el Ikaruga basta con ir a outlook, crearse una cuenta y en los datos poner un código postal de Argentina y seleccionar ese país. Después te vas a xbox.com, debería salirte ya con la cuenta nueva creada, y aceptar. Buscas Ikaruga, saldrá gratis, como mucho te pide un código de verificación que se envía a otra cuenta que hayas dado. Después importas ese perfil a la xbox y se descargará solo. No hace falta ser Gold.
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.


Que mal repartido esta el mundo, unos bajando de peso y otros (yo) subiendo con esto del volúmen....

Enhorabuena [oki]
alexoiter escribió:
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.


Que mal repartido esta el mundo, unos bajando de peso y otros (yo) subiendo con esto del volúmen....

Enhorabuena [oki]

Una cosa es subirlo en músculo y otra muy distinta en grasa.

PD: Gracias por la info Pukas, voy a ver algún gameplay del juego para ver si merece la pena crear la cuenta [carcajad]
alexoiter escribió:
ertitoagus escribió:Hoy al fin llegue a mi meta de peso ideal :) 24 kilos perdidos por el camino desde semana santa.

Ahora a no recuperarlos jejejeje.


Que mal repartido esta el mundo, unos bajando de peso y otros (yo) subiendo con esto del volúmen....

Enhorabuena [oki]

Tú bebe mucha cerveza y cubatas, come mucho lechón y deja pasar 10 ó 15 años... ¡Que ya verás que revolución "volumétrica" te va a dar! XD XD XD

P.D: ¡Enhorabuena ertitoagus! Ahora para mantener, a follar mucho... Pero nada de quedarse abajo. Arriba. ¡Empujándo para desgastar! ;)
Joder me han robado las gafas de sol comprando en el supermercado y ni me he coscado (y pa colmo eran caras :( )


Se hará lo que se pueda Rune, como siempre XD
Bueno señores, oficialmente ya estoy de vacaciones [poraki]. Buff que ganas tenia, no os lo podeis imaginar. Ahora a tocarse las pelotas durante 3 semanas XD
Imagen
silenius escribió:Bueno señores, oficialmente ya estoy de vacaciones [poraki]. Buff que ganas tenia, no os lo podeis imaginar. Ahora a tocarse las pelotas durante 3 semanas XD
Imagen



Como que tocarse las pelotas??? Ahora a currar mas que nunca a pasarse todos esos juegos acumulados XD
Para el que le interese, hoy en la web del Fnac, hacerse socio cuesta la mitad y sale a 7,50€. Valido para dos años. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para el que le interese, hoy en la web del Fnac, hacerse socio cuesta la mitad y sale a 7,50€. Valido para dos años. ;)

SaluDOS.


Y además día del socio, aunque un poco rancio: 7% de descuento indirecto adicional al habitual para socios.
Con esos descuentos, comprar en el FNAC ya casi casi te sale como si tuviese un precio normal!!!
He pillado el Pikmin 3 y me está encantando, le han dado un puntillo más serio a la historia y gráficamente, a pesar de las pésimas texturas del suelo, tiene unos cuantos shaders majetes, el agua y la iluminación por la noche quedan bastante chulos.

De momento me mola más que el 2.

P.D: La tercera temporada de BrBa me está gustando mucho también, va mejorando por momentos.
dos cosas:
- Estoy viendo en la sexta un programa de estos reportaje que tanto les mola sobre una familia de narcotraficantes en Madrid.... Su puta madre que rabia, que yo tenga que malgastar mi vida en el trabajo y casado al mierda "guardiamovil" para poder ganarme mis putos euros cuando esta gente con sus mierda negocios ilegales ganan en un dia lo que yo en un mes (Que sí, que yo al menos no corro el peligro de que me pegue un tiro un clan enemigo, pero aun asi toca la polla).

- Mas me toca la polla, ver en mi fb, a gente que no ha pegado un puto palo al agua en su vida y lo unico que hace es chupar del sistema con sus "estudios", pidiendo la independencia de cataluña porque españa nos roba dinero y mierdas así. Eso si, mucho quejarse, pero mientras ellos estan de vacaciones porque se han acabado las clases, yo que no soy "100% catalan" (mis padres son de fuera) a levantar este puto pais con mi sueldo para que el Artur Mas se quede con mis impuestos.

Hala, me voy a llorar a otra parte.
Acabo de ver Sharknado
Imagen
x1000000000000
Las interpretaciones de los actores son dios [rtfm] y el final es un WTF! brutal.
silenius escribió:Acabo de ver Sharknado
Imagen
x1000000000000
Las interpretaciones de los actores son dios [rtfm] y el final es un WTF! brutal.


Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)


[mad]
silenius escribió:Acabo de ver Sharknado
Imagen
x1000000000000
Las interpretaciones de los actores son dios [rtfm] y el final es un WTF! brutal.


Yo voy a verla mañana con los colegas

Imagen

My body is ready XD
Exar, no tires tu dinero... dámelo a mi!!!! [buenazo]
cloud_cato escribió:Exar, no tires tu dinero... dámelo a mi!!!! [buenazo]


Tirar dinero? Va a ser visionada en el salón de casa XD
Obelodálix escribió:Para el que le interese, hoy en la web del Fnac, hacerse socio cuesta la mitad y sale a 7,50€. Valido para dos años. ;)

SaluDOS.


Cuales eran las ventajas de ser socio del Fnac?

Edit:

http://www.fnac.es/Adherents/Avantages/Default.aspx

Tampoco me parece mucha ventaja, eh? :o
exar escribió:
cloud_cato escribió:Exar, no tires tu dinero... dámelo a mi!!!! [buenazo]


Tirar dinero? Va a ser visionada en el salón de casa XD


No malgastes tu tiempo, dámelo a mi!!!! XD
Apañeros, ¿es necesario haber jugado y terminado el The Darkness antes de jugar The Darkness II?

Es que ayer me pillé el segundo baratuno, y estoy buscando el primero pero está algo caro.
Es lo suyo, además que es bastante mejor que la secuela.
Rosencrantz escribió:Es lo suyo, además que es bastante mejor que la secuela.


Pasaré por un Game entonces a ver si encuentro alguno de segunda mano. Gracias por la respuesta :) :)
Dios! El destino me ha adelantado mi cumpleaños 24h XD

Ayer me robaron las gafas de sol (unas ray ban caras) y hoy me las han devuelto los de seguridad del eroski donde me las mangaron XD XD

No me podía creer cuando me han dicho que las habían recuperado XD
ertitoagus escribió:Dios! El destino me ha adelantado mi cumpleaños 24h XD

Ayer me robaron las gafas de sol (unas ray ban caras) y hoy me las han devuelto los de seguridad del eroski donde me las mangaron XD XD

No me podía creer cuando me han dicho que las habían recuperado XD

Y yo te imagino con la mísma expresión que la tía de tu avatar en el momento en el que te las estaban devolviendo XD XD XD .
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Dios! El destino me ha adelantado mi cumpleaños 24h XD

Ayer me robaron las gafas de sol (unas ray ban caras) y hoy me las han devuelto los de seguridad del eroski donde me las mangaron XD XD

No me podía creer cuando me han dicho que las habían recuperado XD

Y yo te imagino con la mísma expresión que la tía de tu avatar en el momento en el que te las estaban devolviendo XD XD XD .



Si me pones una peluca con coletas igualito XD XD XD
Vista Die Hard 5, buena mierda si señor.
El Crash Team Racing me sigue pareciendo la puta polla más de una década después. Tremendo lo que era la franquicia y en lo que derivó.
Gracias a los compañeros por las voces de aliento [oki]

En temas mas positivos, vistas ayer Wolverine 2 (o como se llame) y Pacific Rim...

De wolverine puedo decir que al lado de la uno esta resulta hasta interesante, puedo decir que es entretenida y al lado de la uno es hasta buena, eso si, tiene flipadas a tulipen....

de pacific rim puedo decir que es muy buena película, mas de lo que esperaba, es una película que todo fan del anime, manga y videojuegos debe ver, es mas quiero una parte 2, muy recomendada...
Yo tengo muchas ganas de ver Guerra Mundial Z, aunque sea una mierda seguramente.


Voy con la esperanza que sea algo tipo the walking dead, pero vamos creo que será imposible.


Nunca me han gustado las pelis de zombies, pero como los muestra TWD me encanta, he de reconocerle ese merito a TWD, que bastantes fallos tiene [sonrisa]



Buenas noches [bye]
Ahora si, it's ertitoagus birthday unos rúnicos a mi salud hoy ehhhhhhhhhhhh XD XD
ertitoagus escribió:Ahora si, it's ertitoagus birthday unos rúnicos a mi salud hoy ehhhhhhhhhhhh XD XD

moltes felicitats!
ertitoagus escribió:Ahora si, it's ertitoagus birthday unos rúnicos a mi salud hoy ehhhhhhhhhhhh XD XD


Hoy me saltare el régimen por ti. ¡Felicidades!.

SaluDOS.
ertitoagus escribió:Ahora si, it's ertitoagus birthday unos rúnicos a mi salud hoy ehhhhhhhhhhhh XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=I_5tEmBNYb8
Jejejeje gracias putos todos [beer] [beer] [beer]
Felicidades ertitoagus.
ertitoagus escribió:Ahora si, it's ertitoagus birthday unos rúnicos a mi salud hoy ehhhhhhhhhhhh XD XD

¡¡¡FELICIDADES TÍOOOOOOO!!! [fies]
Por supuesto que esta tarde me caerá uno o dos cubatis a tu salúd [beer] [beer] [beer] [beer]
¡Felicidades Eritoagus! [beer]
ertitoagus escribió:Ahora si, it's ertitoagus birthday unos rúnicos a mi salud hoy ehhhhhhhhhhhh XD XD


Felicidades!
Felicidades ertito [beer]

PD: Alguien puede explicarme q es esta mierda??...

http://youtu.be/85MZNCgDqrs

Yo he visto el clásico 47 Ronin y no le encuentro ningún sentido a usar esa historia clásica para vender esto... Oooh
Vista Sharknado, sencillamente sublime, una obra maestra del cineno, es que ha sido un jodido no parar de descojonarnos los colegas y yo. En serio, quiero una segunda parte ya xDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:Felicidades ertito [beer]

PD: Alguien puede explicarme q es esta mierda??...

http://youtu.be/85MZNCgDqrs

Yo he visto el clásico 47 Ronin y no le encuentro ningún sentido a usar esa historia clásica para vender esto... Oooh

Amerricanos, todo lo tienen que adaptar a su manera, es la única explicación.
Poooooooooooor favor, que COÑAZO que me está resultando lo que llevo del Silent Hill Homecoming (acabo de llegar al hotel). El ritmo de juego es terrible, el guión por el momento es muy inconexo y metido porque si y lo que es peor, no transmite tensión o miedo alguno, algo imperdonable en un juego de ésta serie.

Espero de verdad que mejore.
No mejora, no, es un cagarro fino de principio a fin.
Qué micro sd compro, de 32gb o 64gb?


17 la de 32 y 42 la de 64.
Lord Nieve escribió:Qué micro sd compro, de 32gb o 64gb?


17 la de 32 y 42 la de 64.


primero asegurate que el chisme donde la vas a poner soporta la de 64 y segundo hablamos de las mismas velocidades de lectura y escritura en ambas tarjetas?
Tengo un Samsung Galaxy S4 y las dos tarjetas son Samsung Clase 10 por lo que tienen que andar a la par y por supuesto funcionar en el S4 :)

Siempre acabo tirando por la memoria más básica y esta vez quiero andar sobrado aunque tenga que pagar más, el precio de las Micro SD no me parece caro.
209641 respuestas